Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
67
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 452 votos.
Legardien escribió:

¿Pero por qué insistes en que esto va de mi? No te das cuenta de que ese es tu problema siempre.

El tema va de ti, no de mi.

Pero tu no quieres hablar de ti, si no de mi.

Es lo que haces siempre. Tu y los +1 que te apoyan incondicionalmente.

¿Quien ha dicho?:

Compañero, que habeis puesto al mismo nivel a un tio condenado por violencia de genero que opta a un cargo publico a un tio acusado y absuelto de violencia de genero que trabaja en un periodico, pero que es de izquierdas.

¿Lo he dicho yo o lo has dicho tu?

¿Por qué hablas de mi? ¿Por qué intentas llevar la conversación o el tema a no hablar de que has absuelto a un periodista de izquierdas por que te ha salido de la punta del rabo?

Que me parece bien que rectifiques, pero ¿por qué hablas de mi?

PIensa en ti. En que estás tan ideologizado que absuelves a la gente solo por ser de izquierdas...dale una vuelta a eso...

Tienes que trabajar en ello, tú y tus compañeros de manada. Hay que mejorar.

Venga un abrazo.

Pues es muy sencillo, habla de ti porque le has increpado cuando ha tenido un gesto noble que, como hemos podido ver, tú jamás has tenido. Solo por eso ya te da mil vueltas como forero. Ahora puedes seguir vacilando.
Dice el portavoz del PSOE, que Bildu ha hecho más por España, que VOX y el PP XD.
A su vez, otro portavoz, por no llamarles bocazas, diciendo que Feijoo miente, manipula, que si pactos, que si... lo dice alguien del PSOE, que no pasan ni horas, y cambian el discurso.
Como pueden tener tan poca vergüenza?. ein?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Legardien escribió:

¿Por qué hablas de mi? ¿Por qué intentas llevar la conversación o el tema a no hablar de que has absuelto a un periodista de izquierdas por que te ha salido de la punta del rabo?

Quien lo absolvio fue un juez en primera instancia, mi error y mi rectificacion como he explicado antes ha sido no saber que recientemente en un recurso lo habian condenado finalmente.

Y eso lo he explicado antes cuando he rectificado y cuando tu me has citado a ese mismo mensaje. , el cual supongo que habras leido.

De ahi sacas tu que yo lo absuelvo porque es de izquierdas y porque me sale de la punta del nabo.

Te marcas un invent de categoria. Que es para sumar a tu historico de rectificaciones pendientes que nunca van a suceder.

Si puedes rectificar tu invent. Seria muy honorable por tu parte

Desde luego no la espero nunca de ti.
Gurlukovich escribió:
que la campaña se articule en base a "echar al PSOE"... pongamos que "ok" (no me suena muy "podemita" hacer una campaña declaradamente "anti" y menos contra otro partido supuestamente aliado / de izquierdas...pero bueno, "ok")...pero encima de eso, de nuevo, repito ¿para apoyar poner al PP?

Wot?

la parte de "contra otro partido supuestamente aliado / de izquierdas" ¿porque la subestimas?
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
que la campaña se articule en base a "echar al PSOE"... pongamos que "ok" (no me suena muy "podemita" hacer una campaña declaradamente "anti" y menos contra otro partido supuestamente aliado / de izquierdas...pero bueno, "ok")...pero encima de eso, de nuevo, repito ¿para apoyar poner al PP?

Wot?

la parte de "contra otro partido supuestamente aliado / de izquierdas" ¿porque la subestimas?

Bueno, supuse que el "y menos" subordinaba la segunda parte, además que anti y contra es lo mismo. XD
Están desatados.
https://www.abc.es/espana/psoe-denuncia ... 25-vi.html

El PSOE denuncia a ABC, El Mundo y El Español por las encuestas electorales
En una insólita reclamación ante la Junta Electoral Central asegura que hay una «ocultación intencionada de datos de obligada publicación» como el domicilio del organismo que realiza el sondeo

En cambio, las de tocinos, están bien cocinadas XD.
Pero como no van a perder votos, sin son un meme con patas!.

Por fin salen las declaraciones vergonzosas del vocero del PSOE.
https://www.telemadrid.es/noticias/naci ... 15352.html

En este sentido, sostuvo que los “supuestos enemigos de la patria” que para algunos son EH Bildu y ERC “han hecho mucho más por todos los españoles y españolas, es decir por España, de lo que han hecho todos los patrioteros de pulsera juntos”, en alusión a PP y Vox.

Defendió que las formaciones de Arnaldo Otegi y de Oriol Junqueras “han contribuido a salvar miles y miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el estado del arma” durante la pandemia de la covid-19 y han ayudado a “dignificar” la vida de los mayores al respaldar la subida de las pensiones.

Esta es muy buena.
A este respecto, Martín indicó que su criterio es que más importante que “con quién se pacta” es “para qué se pacta” y que desde esta perspectiva hay que analizar los acuerdos del Ejecutivo con los independentistas desde 2019.

Si hay que vender a la madre de alguien, se vende.
rastein escribió:
Legardien escribió:

Quien lo absolvio fue un juez en primera instancia, mi error y mi rectificacion como he explicado antes ha sido no saber que recientemente en un recurso lo habian condenado finalmente.

Y eso lo he explicado antes cuando he rectificado y cuando tu me has citado a ese mismo mensaje. , el cual supongo que habras leido.

De ahi sacas tu que yo lo absuelvo porque es de izquierdas y porque me sale de la punta del nabo.

Te marcas un invent de categoria. Que es para sumar a tu historico de rectificaciones pendientes que nunca van a suceder.

Si puedes rectificar tu invent. Seria muy honorable por tu parte

Desde luego no la espero nunca de ti.

¿Que invent?

Lo has absuelto...está escrito.

No tengo nada que rectificar. Eres tu el que ha rectificado.

¿Eres tú quien reparte carnets de honorabilidad en este foro? ¿Basándote en qué? ¿En si eres de izquierdas o no?

¿Pedir disculpas? ¿se te ha ido la olla?

Joder los resultados electorales han sido mas destructivos de lo que pensaba...
Adris escribió:Dice el portavoz del PSOE, que Bildu ha hecho más daño por España, que VOX y el PP juntos XD.

Pues es verdad.
Irdaorev escribió:
Adris escribió:Dice el portavoz del PSOE, que Bildu ha hecho más daño por España, que VOX y el PP juntos XD.

Pues es verdad.

Lo que yo he leido es esto:

El delegado del Gobierno en Madrid dice que Bildu y ERC han hecho más por los españoles que "todos los patrioteros de pulsera"

Que no parece lo mismo....
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Legardien escribió:
No tengo nada que rectificar. Eres tu el que ha rectificado.

No esperaba menos. Lo dejamos aquí para no enfangar el hilo más.

Un saludo
Legardien escribió:
Irdaorev escribió:

Pues es verdad.

El delegado del Gobierno en Madrid dice que Bildu y ERC han hecho más por los españoles que "todos los patrioteros de pulsera"

A mi también me parece verdad. Se insulta a ciertos partidos y colectivos por algunas verdades incómodas que dicen.
Y esos mismos que insultan, los de la pulserita y el pin, son patriotas hasta que toca rascarse el bolsillo, y entonces se hacen andorranos.
guillian-seed escribió:
Legardien escribió:
Irdaorev escribió:
Pues es verdad.

A mi también me parece verdad. Se insulta a ciertos partidos y colectivos por algunas verdades incómodas que dicen.
Y esos mismos que insultan, los de la pulserita y el pin, son patriotas hasta que toca rascarse el bolsillo, y entonces se hacen andorranos.

¿Ser patriota es pagar impuestos? [qmparto]
guillian-seed escribió:Y esos mismos que insultan, los de la pulserita y el pin, son patriotas hasta que toca rascarse el bolsillo, y entonces se hacen andorranos.

País/Patria y estado son cosas muy diferentes. Lo saben bien por ejemplo los catalanes y vascos.
rastein escribió:

Cultura para un torero, una buena declaración de intenciones

Han dicho que lo primero de todo que harán es organizar una buena corrida.
Legardien escribió:
Irdaorev escribió:

Pues es verdad.

ésta si que es buena, esos dos partidos precisamente han hecho más por españoles que el resto, la catadura moral está en unos niveles alarmantes.

retro-ton escribió:
rastein escribió:

Lo de regalar la consejería de cultura a un torero es insultar a la gente, les despreciable que esta calaña toque ese ministerio.
guillian-seed escribió:
Legardien escribió:
Irdaorev escribió:
Pues es verdad.

Los de la pulserita y pin es cierto que generalizando son bastante corruptibles y simplemente gestionan (bien o mal)

Los de Bildu no se que cosas buenas han hecho por España en otro país ni existirian como partido. Tienen suerte de haber nacido en una comunidad con ventajas fiscales y que se la trata mejor para que no llegue a separarse del resto de España y se convierta en un zulo porque los complejos son muy malos.

En los dos casos son gente mimada y con ventajas respecto a los demás.Si son capaces de decir eso de un partido lleno de gente que mató a sus propios compañeros de partido imaginad a otros que no conocen y les importán una mierda.

Lo único bueno de la actual aberración política es que cada vez se disimula menos y cada uno demuestra mas claramente lo que es y lo que defiende. Así los demás podemos juzgar en consecuencia.
¿Exactamente qué han hecho Bildu y ERC por los españoles, aparte de pegarles tiros en la nuca y ponerles bombas debajo del coche unos e insultarles otros?
Irdaorev escribió:Los de Bildu no se que cosas buenas han hecho por España en otro país ni existirian como partido.

Imagen
retro-ton escribió:
rastein escribió:

XD como torrente poniendole franco al perro XD
¿A los de vox se les puede llamar fachas o no?
Avestruz escribió:¿A los de vox se les puede llamar fachas o no?

Les puedes llamar lo que quieras, hay libertad :o
Findeton escribió:

Les puedes llamar lo que quieras, hay libertad :o

Mola [beer]
Bimmy Lee escribió:¿Exactamente qué han hecho Bildu y ERC por los españoles, aparte de pegarles tiros en la nuca y ponerles bombas debajo del coche unos e insultarles otros?

Nada, de hecho, al contrario como bien indicas.

Pero al Españolito medio le dices que viene la '''ultraderecha'' y todo le da igual.

Sinceramente, no se que pensarán los familiares de las víctimas del terrorismo etarra ante todo esto.
Ya lo ha "desmentido" a su manera.

Define fachas primero.
retro-ton escribió:

Define fachas primero.

Vox.
Tanto repetir facha y fascista lo unico que ha conseguido es que la gente se arte del tema y vote lo que le salga de los mismisimos... cuando la gente vota izquierdas es progresismo, cuando vota a otro es alerta fascista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Legardien escribió:
Irdaorev escribió:

Pues es verdad.

Teniendo en cuenta, que ha modificado mi mensaje, sin avisar, pues...

Mensaje original.
Dice el portavoz del PSOE, que Bildu ha hecho más por España, que VOX y el PP XD.
@Mr_Link quien quiera toros y verbena ya sabe donde votar.

Edit. Lo que antes organizaban cuatro vecinos pidiendo por las puertas en el futuro próximo será un ministerio, viva la cultura nacional [qmparto]
ErisMorn escribió:Es curioso de esto no se habla:

Los populares sopesan dar la alcaldía a Trias votándose a sí mismos: "Es susto o muerte"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3659755/

El PP permitiendo que gobierne Barcelona los independentistas, los mismos que según ellos "hicieron un golpe de Estado"

No veremos a gente gritando "que te vote Puigdemont" a Feijoo

Trias independentistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De boquilla y muy muy pequeña, tan independentista que no dijo ni una palabra y hasta ocultó las siglas de Junts.
nail23 escribió:
Legardien escribió:
Irdaorev escribió:
Pues es verdad.

ésta si que es buena, esos dos partidos precisamente han hecho más por españoles que el resto, la catadura moral está en unos niveles alarmantes.

retro-ton escribió:
rastein escribió:

Lo de regalar la consejería de cultura a un torero es insultar a la gente, les despreciable que esta calaña toque ese ministerio.

Extorero, actualmente es abogado.
Bimmy Lee escribió:¿Exactamente qué han hecho Bildu y ERC por los españoles, aparte de pegarles tiros en la nuca y ponerles bombas debajo del coche unos e insultarles otros?

a bote pronto, apoyar leyes como la eutanasia, sólo esa vale mas que todo lo hecho por PP y VOX, que como ganen querrán que los españoles mueran entre terribles sufrimientos.
Hereze escribió:

a bote pronto, apoyar leyes como la eutanasia, sólo esa vale mas que todo lo hecho por PP y VOX, que como ganen querrán que los españoles mueran entre terribles sufrimientos.

Yo no apoyo la eutanasia del todo, no por el derecho del enfermo si no porque igual no da su consentimiento y vale que te llegue un zumbado como el caso ese gordo que pasó en Madrid que ahora no lo recuerdo exactamente.
Hereze escribió:

Y la ley de la vivienda tambien, solo con esas 2 cosas ya han hecho mas que el PP en sus 20 años por los trabajadores.

¿Y el PP, que es el partido que seguramente gobernara, aparte de meternos en una guerra, que al final acabo con el atentado mas grande de Europa, y ser el partido mas corrupto de la historia, y recortar en educacion y sanidad, que ha hecho por los españoles para favorecer sus vidas?

@Irdaorev Pero entiendes que es algo util para la sociedad, aunque no te fies de las formas, no?
GUSMAY escribió:
Hereze escribió:

Y la ley de la vivienda tambien, solo con esas 2 cosas ya han hecho mas que el PP en sus 20 años por los trabajadores.

¿Y el PP, que es el partido que seguramente gobernara, aparte de meternos en una guerra, que al final acabo con el atentado mas grande de Europa, y ser el partido mas corrupto de la historia, y recortar en educacion y sanidad, que ha hecho por los españoles para favorecer sus vidas?

@Irdaorev Pero entiendes que es algo util para la sociedad, aunque no te fies de las formas, no?

Y Ucrania que es? PSOE no es corrupto? Es que el PP es mierda pero el problema que el PSOE es igual o peor
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Y cuál es el problema con el ex-torero? Si no os gustan los toros no los veáis, si total, es algo aburrido que está condenado a morir con el tiempo, qué cojones más dará...

Y no salgais con que los animales sufren y mierdas porque si eso os importase lo más mínimo no comeriais más que hierba del parque.
Irdaorev escribió:
Hereze escribió:

Yo no apoyo la eutanasia del todo, no por el derecho del enfermo si no porque igual no da su consentimiento y vale que te llegue un zumbado como el caso ese gordo que pasó en Madrid que ahora no lo recuerdo exactamente.

En el caso de la eutanasia creo que es imprescindible el consentimiento del enfermo y no sólo una vez, además tiene que aprobarlo un comité médico
Si ahora va resultar que bildu es el Salvador de España [qmparto]
Veo a alguno hablar de la eutanasia, pero , por qué no habláis de como el PP aprobó la prisión permanente revisable con Rajoy y PSOE y Podemos votaron en contra diciendo que los criminales son todos reinsertables, que pobrecitos, etc.

Por ejemplo eh??
Hereze escribió:

Bueno en el caso de Bildu los miembros de sus listas te aplicaban la "eutanasia inversa" en determinadas circunstancias. Claro que los de ERC, supieron como evitar que que las "eutanasias inversas" se les aplicaran solo a los que estuvieran fuera de Cataluña....lo negociaron y acordaron bien....así que no es de extrañar que mañana acudan juntos a las elecciones.

En fin lo entiendo, mientras sean a otros a los que les peguen los tiros en la nuca...."que hay de malo en ello"...

Al final igual es que si el tiro en la nuca no es para ti....bueno...tampoco es tan grave no....
gojesusga escribió:
GUSMAY escribió:
Hereze escribió:a bote pronto, apoyar leyes como la eutanasia, sólo esa vale mas que todo lo hecho por PP y VOX, que como ganen querrán que los españoles mueran entre terribles sufrimientos.

Y Ucrania que es? PSOE no es corrupto? Es que el PP es mierda pero el problema que el PSOE es igual o peor

Que bueno, y yo que pensaba que ibas a poner algo que haya hecho el PP bueno para los españoles, pero no...

De verdad crees que la guerra de Ucrania es comparable a lo que hizo Aznar con el pais [facepalm] .

Si el PSOE el segundo mas corrupto si quieres, pero eso no ba hacer que el PP deje de ser el mas corrupto, pero bueno si a ti te satisface :o .

No, pero no, por lo menos el PSOE, hace cosas para ayudar a los españoles, el PP no, el PP ayuda a los empresarios, rescatando autopistas y cajas de ahorro, que segun ellos no nos iba a costar nada y nos costo mas de 1000 millones (donde esta esa gente que dice lo de de donde van a sacar el dinero para eso).

Asi que no, y te reto a que expongas algo que haya hecho el PP para ayudar a los españoles, venga machote.
GUSMAY escribió:
gojesusga escribió:
GUSMAY escribió:

Que bueno, y yo que pensaba que ibas a poner algo que haya hecho el PP bueno para los españoles, pero no...

De verdad crees que la guerra de Ucrania es comparable a lo que hizo Aznar con el pais [facepalm] .

Si el PSOE el segundo mas corrupto si quieres, pero eso no ba hacer que el PP deje de ser el mas corrupto, pero bueno si a ti te satisface :o .

No, pero no, por lo menos el PSOE, hace cosas para ayudar a los españoles, el PP no, el PP ayuda a los empresarios, rescatando autopistas y cajas de ahorro, que segun ellos no nos iba a costar nada y nos costo mas de 1000 millones (donde esta esa gente que dice lo de de donde van a sacar el dinero para eso).

Asi que no, y te reto a que expongas algo que haya hecho el PP para ayudar a los españoles, venga machote.

No soy ni uno ni otro pero sólo compara a ver cual te interesa más.

es de lo unico que sabe hablar el pepe... cifras y porcentajes. los sacas de ahi y son un meme.

y si, sacar una lista de 2014 en 2023 marca la diferencia. :-|
@gojesusga Comparar el que? porque no he visto niguna medida que haya aprobado el PP para ayudar a los españoles en ese panfleto :-? , yo ya te he dicho lo que ha hecho bildu y ERC junto con el PSOE, a vote pronto, por supuesto no todo y te pido que me digas algo aprobado y me pones un panfleto eso hace el PP poner panfletos?
GUSMAY escribió:@gojesusga Comparar el que? porque no he visto niguna medida que haya aprovado el PP para ayudar a los españoles en ese panfleto :-? , yo ya te he dicho lo que ha hecho bildu y ERC junto con el PSOE, a vote pronto, por supuesto no todo y te pido que me digas algo aprobado y me pones un panfleto eso hace el PP poner panfletos?

Si te cuesta leer no tengo la culpa. Ya te digo que el PP y el PSoe son lo mismo, pero ahí hay varias medidas
gojesusga escribió:
GUSMAY escribió:@gojesusga Comparar el que? porque no he visto niguna medida que haya aprovado el PP para ayudar a los españoles en ese panfleto :-? , yo ya te he dicho lo que ha hecho bildu y ERC junto con el PSOE, a vote pronto, por supuesto no todo y te pido que me digas algo aprobado y me pones un panfleto eso hace el PP poner panfletos?

Si te cuesta leer no tengo la culpa. Ya te digo que el PP y el PSoe son lo mismo, pero ahí hay varias medidas

Pero dime una que tu consideres buena para ayudar a los españoles, no sera tan dificil si en el panfleto ese hay tantas segun tu, no creo que sea tan dificil, no?

Mira me acabo de acordar de otra cosa que los diferencia, el PP te congela las pensiones y el PSOE te las sube al IPC, si no estan dificil hombre, venga va.

Aqui huele a bomba de humo :o .
Pues sera el PP estuvo bastantes años con mayoria absoluta y no aprovecho nada para ayudar a los obreros o la gente de a pie.
rastein escribió:

Y vosotros pusísteis a un comunista de ministro de consumo.

El problema es que todavía no véis la ironía en ello.
Findeton escribió:
rastein escribió:

Y vosotros pusísteis a un comunista de ministro de consumo.

El problema es que todavía no véis la ironía en ello.

No sabía que @rastein era político. Asombrado me hallo. :o
153194 respuestas