› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:RRuco1981 escribió:Si si, tiene toda la pinta de que nadie va hacer caso a Vox ni hablar de ellos para nada.. Como hasta ahora, mas o menos, que con 0 diputados solo hablais de Vox todo el santo dia
Normal, con las redes inundadas de gente apoyando a vox, yo llegué a pensar que sería como Podemos en su día.. Ahora lo que pienso es en la cantidad de pasta que se han dejado en bots y cuentas falsas, por que hasta mi teoría de estrategia de ventas, era una farsa.
si te parece poco lo que han sacado...pues vale, quien no se consuela es porque no quiere...
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
Normal, con las redes inundadas de gente apoyando a vox, yo llegué a pensar que sería como Podemos en su día.. Ahora lo que pienso es en la cantidad de pasta que se han dejado en bots y cuentas falsas, por que hasta mi teoría de estrategia de ventas, era una farsa.
si te parece poco lo que han sacado...pues vale, quien no se consuela es porque no quiere...
Pues si, para lo que se veía en las redes, me parece bastante poco, que la gente lleva semanas dando la matraca, en cada vídeo de Youtube, en perfiles de famosos en Instagram, twiter, Facebook, etc.. Que si vais a llorar el domingo, que si que poco os queda, que si tic tac.. Hasta Abascal decía que iban sobrados y vamos, esto era cuanto menos 70 escaños, otros que si 100..
Aquí ha pasado algo que no huele demasiado bien, más aún cuando Podemos no tenía ni la mitad de apoyo en las redes que esta gente y acabó con 70 escaños, eso si que es un triunfo desde cero.
Vox lleva desde 2013 creado y ahora es cuando ha pegado el boom, esto demuestra que no es el discurso el que gana votos (ya que es el mismo), si no, la estrategia de marketing en las redes que ha captado a mucha gente. Lo bueno de todo esto es que, el grueso de esos votantes son fácilmente influenciables y después del bluf, acabarán votando otra cosa a no ser que sigan con la brutal inversión en publi.
La parte mala es que ha quedado mucho fanático que les votará sea lo que sea que hagan, como pasó con Podemos.
timehero escribió:@SLAYER_G.3 El problema es que dada la situacion actual, no les sirve de nada, han entrado, en el bando perdedor y sin poder influenciar nada y gente que cree que por que han entrado van a generar un cambio se van a dar con un canto en los dientes, que incluso a pesar de tener 6 veces los escaños de bildu, probablemente vayan a tener incluso menos influencia que ellos. Lo cual les va a hacer perder votantes, por que "no sirve de nada y mejor tirar de voto util", la verdadera victoria es para ellos como individuos, que se van a tirar 4 años chupando del bote sin hacer nada mas que decir lo que les venga en gana.
unilordx escribió:timehero escribió:@SLAYER_G.3 El problema es que dada la situacion actual, no les sirve de nada, han entrado, en el bando perdedor y sin poder influenciar nada y gente que cree que por que han entrado van a generar un cambio se van a dar con un canto en los dientes, que incluso a pesar de tener 6 veces los escaños de bildu, probablemente vayan a tener incluso menos influencia que ellos. Lo cual les va a hacer perder votantes, por que "no sirve de nada y mejor tirar de voto util", la verdadera victoria es para ellos como individuos, que se van a tirar 4 años chupando del bote sin hacer nada mas que decir lo que les venga en gana.
Influenciar no es solo meter mano en el gobierno, también es sacar temas que otros miran para otro lado, por ejemplo UPyD, aunque nunca pintó nada (1 y 5 diputados, ahora parece nada pero en su momento era impensable que un partido nuevo nacional sacara representación) se dedicó a meter el dedo en muchos temas y llamó la atención de medios sobre ello (ej. caso de Zaida Cantera). Estos meses antes siquiera de tener representación VOX dirigía las discusiones políticas, todos hablaban de los temas que VOX trataba en sus mitines e intervenciones.
solid_trunks escribió:Hadesillo escribió:En El País han puesto un mapa bastante interesante de los resultados de las elecciones por mesa.
https://elpais.com/politica/2019/05/01/ ... 54945.html
-----
Edit.
Joder lo estoy repasando y no falla. Punto verde, zona que tiene al ladito base militar o de la Guardia Civil. El partido del estado profundo.
Pues no se que te importa a quienes voten mientras sean partidos legales?, también te puedes ir a cualquier barrio y verás que en los barrios tradicionales de dinero sigue ganando el pp, que en los nuevos barrios de dinero Cs, y los barrios de gente obrera en los cuales hay una inmigración, delincuencia y degradación cada vez mayor siguen votado en masa al psoe durante más de 40 años y cada día están igual o peor, así que no se que es peor, si ser militar o guardia civil y votar a un partido legal que propone defenderte en el desempeño de tu trabajo, o ser un currito y votar a uno de los partidos que ha participado del desmantelamiento de la industria en este país, de su conversión en un país dedicado fundamentalmente al turismo low cost, con sueldos low cost y condiciones precarias.
Yo tengo claro lo que me llama más la atención, a ti se ve que te llama más la atención que la gente sepa bien a lo que vota.
timehero escribió:@SLAYER_G.3 El problema es que dada la situacion actual, no les sirve de nada, han entrado, en el bando perdedor y sin poder influenciar nada y gente que cree que por que han entrado van a generar un cambio se van a dar con un canto en los dientes, que incluso a pesar de tener 6 veces los escaños de bildu, probablemente vayan a tener incluso menos influencia que ellos. Lo cual les va a hacer perder votantes, por que "no sirve de nada y mejor tirar de voto util", la verdadera victoria es para ellos como individuos, que se van a tirar 4 años chupando del bote sin hacer nada mas que decir lo que les venga en gana.
angelillo732 escribió:Normal, con las redes inundadas de gente apoyando a vox, yo llegué a pensar que sería como Podemos en su día.. Ahora lo que pienso es en la cantidad de pasta que se han dejado en bots y cuentas falsas, por que hasta mi teoría de estrategia de ventas, era una farsa.
minmaster escribió:Si el papel de Internet en el futuro va a ser desinformar de esta manera es para empezar a preocuparse seriamente.
minmaster escribió:angelillo732 escribió:Normal, con las redes inundadas de gente apoyando a vox, yo llegué a pensar que sería como Podemos en su día.. Ahora lo que pienso es en la cantidad de pasta que se han dejado en bots y cuentas falsas, por que hasta mi teoría de estrategia de ventas, era una farsa.
Lo único que ha demostrado eso es que de momento en España la influencia de las redes no es tan alta como en otros países como en EEUU donde Trump ganó gracias a su campaña de fake news en Facebook.
Es preocupante ver que hay gente que ve un vídeo de Youtube o una imagen recibida en Whatsapp y se cree a pies juntillas lo que dice sin contrastar ni nada y encima convirtiéndolo en una verdad universal, como hemos visto en este foro. Si el papel de Internet en el futuro va a ser desinformar de esta manera es para empezar a preocuparse seriamente.
kikon69 escribió:minmaster escribió:Si el papel de Internet en el futuro va a ser desinformar de esta manera es para empezar a preocuparse seriamente.
Siento decirte que, hace años, que vivimos en la Sociedad de la Desinformación, y eso juega en ambos sentidos y no sólo en contra de los de tu cuerda...
timehero escribió:@unilordx y de que les va a servir? vox a fragmentado a la derecha, la ha hecho centrarse y ha reforzado a la izquierda con votos por miedo a volver para atras, la victoria de vox es para ellos, no para su ideales, que han perdido oportunidades de influenciar, se van a tirar toda la legislatura sin influenciar nada, con una cantidad de votantes que ira para abajo. con al situacion de la derecha vox no puede influenciarla, y con la situacion de la izquierda, tampoco puede poner trabas, la victoria es para ellos como individuos, que se van a tirar la legislatura viviendo de decir lo que les de la gana.
unilordx escribió:timehero escribió:@unilordx y de que les va a servir? vox a fragmentado a la derecha, la ha hecho centrarse y ha reforzado a la izquierda con votos por miedo a volver para atras, la victoria de vox es para ellos, no para su ideales, que han perdido oportunidades de influenciar, se van a tirar toda la legislatura sin influenciar nada, con una cantidad de votantes que ira para abajo. con al situacion de la derecha vox no puede influenciarla, y con la situacion de la izquierda, tampoco puede poner trabas, la victoria es para ellos como individuos, que se van a tirar la legislatura viviendo de decir lo que les de la gana.
Nos sirve a nosotros que era lo que queriamos, un Congreso más variado, aunque viendo el discurso de algunos aquí parece que hemos olvidado esa búsqueda de la muerte del bipartidismo, todo es hacer dos bloques y unir voto de nuevo porque si no pues perjudica, que horror.
@Zardoz2000 eso es lo que comento yo, que oyes a Ortega Smith y se nota que la reclamación es más para callar a los conspiranoicos afines que la búsqueda de un resultado más positivo. Sigue quedando mal, pero es un sapo que hay que tragar si no quieren que escale.
timehero escribió:cooperacion
kikon69 escribió:timehero escribió:cooperacion
...¿eso existe en España?
Hay muchos gobiernos en Europa donde gobierna una coalición formada por un partido de izquierdas y uno de derechas..........¿podremos ver eso alguna vez aquí ya que tanto hablamos siempre de Europa?....porque si algo está claro es que, en este país, más o menos la mitad votan a unos, y más o menos la mitad a otros.
¿cooperación? What is this?
adrian85 escribió:Atentos a esta noticia que ya comentó Sánchez en el debate.
Bienvenidos al Franquismo. Antes se fusilaba a esta gente, ahora "se tomarán medidas"
Creo este tipo de cosas no les va a venir nada bien para las próximas elecciones la verdad.
https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-P ... 13261.html
Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para "depurar casos ideológicos"
El presidente del grupo ultraconservador, Francisco Serrano, reclama por escrito a la Cámara una "relación detallada de nombres y apellidos" de los empleados públicos de la Oficina Judicial de la Junta que hacen los informes sobre malos tratos a mujeres
La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, denuncia que Vox quiere "señalar a los trabajadores sociales" de la Junta y "hacer listas negras como hace 40 años"
Vox ha pedido por escrito al Parlamento andaluz el listado completo de los empleados públicos de la Junta que valoran las denuncias de mujeres por violencia de género y elaboran los informes que luego son tenidos en cuenta tanto para la asignación de ayudas públicas como en los tribunales, en caso de formalizarse esa denuncia por malos tratos. La formación ultraconservadora denuncia que esos informes están basados en criterios "ideológicos" –lo que llaman "supremacismo de género"– y quieren depurar los casos del personal que no consideran cualificado.
La formación de Santiago Abascal ha entrado en el Parlamento andaluz y ha empezado a utilizar los mecanismos al alcance de su grupo parlamentario para ejecutar uno de sus principios fundacionales: el desmantelamiento de las políticas contra la violencia de género, asentadas en Andalucía en leyes que cuentan con el respaldo unánime de todos los grupos.
La secretaria general del PSOE andaluz y líder de la oposición advierte de que la Ley de Protección de Datos impide a la formación ultraderechista "señalar" a los trabajadores de la Junta que evalúan los casos de violencia machista
dark_hunter escribió:adrian85 escribió:Atentos a esta noticia que ya comentó Sánchez en el debate.
Bienvenidos al Franquismo. Antes se fusilaba a esta gente, ahora "se tomarán medidas"
Creo este tipo de cosas no les va a venir nada bien para las próximas elecciones la verdad.
https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-P ... 13261.html
Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para "depurar casos ideológicos"
El presidente del grupo ultraconservador, Francisco Serrano, reclama por escrito a la Cámara una "relación detallada de nombres y apellidos" de los empleados públicos de la Oficina Judicial de la Junta que hacen los informes sobre malos tratos a mujeres
La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, denuncia que Vox quiere "señalar a los trabajadores sociales" de la Junta y "hacer listas negras como hace 40 años"
Vox ha pedido por escrito al Parlamento andaluz el listado completo de los empleados públicos de la Junta que valoran las denuncias de mujeres por violencia de género y elaboran los informes que luego son tenidos en cuenta tanto para la asignación de ayudas públicas como en los tribunales, en caso de formalizarse esa denuncia por malos tratos. La formación ultraconservadora denuncia que esos informes están basados en criterios "ideológicos" –lo que llaman "supremacismo de género"– y quieren depurar los casos del personal que no consideran cualificado.
La formación de Santiago Abascal ha entrado en el Parlamento andaluz y ha empezado a utilizar los mecanismos al alcance de su grupo parlamentario para ejecutar uno de sus principios fundacionales: el desmantelamiento de las políticas contra la violencia de género, asentadas en Andalucía en leyes que cuentan con el respaldo unánime de todos los grupos.
La secretaria general del PSOE andaluz y líder de la oposición advierte de que la Ley de Protección de Datos impide a la formación ultraderechista "señalar" a los trabajadores de la Junta que evalúan los casos de violencia machista
La noticia es antigua, ya tienen los resultados y lo que se ha visto es que el 40-50% (según si te crees al gobierno o a VOX) no están colegiados, por lo que tenían razón en pedirlo, era un chiringuito.
dark_hunter escribió:La noticia es antigua, ya tienen los resultados y lo que se ha visto es que el 40-50% (según si te crees al gobierno o a VOX) no están colegiados, por lo que tenían razón en pedirlo, era un chiringuito.
kikon69 escribió:dark_hunter escribió:La noticia es antigua, ya tienen los resultados y lo que se ha visto es que el 40-50% (según si te crees al gobierno o a VOX) no están colegiados, por lo que tenían razón en pedirlo, era un chiringuito.
...no entiendo muy bien. Estar colegiado no es algo que te garantice que seas mejor o peor en la profesión, de hecho, los colegios profesionales no dejan de ser timos legales. Diferente sería que no tuviesen el título que fuera requisito en su momento de entrar a currar...
timehero escribió:@unilordx el problema es que NADIE quiere pactar con VOX, esta en un extremo del espectro perdedor, y si ya tiene problemas para llegar a acuerdos con la "derechita cobarde", como para llegar a acuerdos con los "rojos,"etarras" y "separatistas"
por desgracia le bipartidismo requiere de una intencion de cooperacion de todos los partidos pero aqui la cosa es o gobernar o insultar y vox es el partido con menos intencion a cooperar
kikon69 escribió:@dark_hunter
....¿pero lo dices, por ejemplo, en el mismo sentido de que una enfermera o médico que trabaje en la Seguridad Social tenga obligatoriamente que estar colegiado/a....o es un plus que sólo se exige a la carrera de psicología como tal obligación?
Lo de la formación, como he dicho, si que creo que es otra historia, al menos en teoría, porque luego hasta para el puesto más tonto hay que valer.
VOX me parece un serio problema que sólo consigue el efecto contrario a lo que pretende y condena al fracaso todo lo que apoya.
Tiene una fama espantosa y una forma de hacer muy fea, por lo que cada vez que abandera una causa consigue que la gente indecisa la rechace de plano. Por eso duele tanto cuando de vez en cuando sueltan algo con sentido; porque sabes que lo están arrastrando con ellos al fondo del pozo y que nadie más se atreverá a tocar esa causa ni con un palo muy largo.
Digamos que si VOX hiciera una campaña contra el cáncer, el cáncer saldría elegido presidente del gobierno.
kikon69 escribió:dark_hunter escribió:La noticia es antigua, ya tienen los resultados y lo que se ha visto es que el 40-50% (según si te crees al gobierno o a VOX) no están colegiados, por lo que tenían razón en pedirlo, era un chiringuito.
...no entiendo muy bien. Estar colegiado no es algo que te garantice que seas mejor o peor en la profesión, de hecho, los colegios profesionales no dejan de ser timos legales. Diferente sería que no tuviesen el título que fuera requisito en su momento de entrar a currar...
la gente joven,menores de 35 son los que menos votan..se han tirado un año voy a votar a VOX,vamos a arrasar,si no votas a VOX eres un mierda etc...y cuando llega el dia de la votacion y hay que ir a votar se quedan en su casa en internet....y mirando las votaciones en la red...porque piensan,baaah! me da pereza,que vayan los demas a votar por VOX y que ganen ,porque yo no vaya a votar no pasa nada,es solo un voto,no van a decidir las elecciones por mi voto...asi a lo tonto son el 60 % de votos que no han conseguido...efecto contrario a pasado en la izquierda,han ido todos a votar para evitar que salga VOX al enterarse de que tenian muchos ciberseguidores y gente de bar hablando de votarles.....Goncatin escribió:angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:si te parece poco lo que han sacado...pues vale, quien no se consuela es porque no quiere...
Pues si, para lo que se veía en las redes, me parece bastante poco, que la gente lleva semanas dando la matraca, en cada vídeo de Youtube, en perfiles de famosos en Instagram, twiter, Facebook, etc.. Que si vais a llorar el domingo, que si que poco os queda, que si tic tac.. Hasta Abascal decía que iban sobrados y vamos, esto era cuanto menos 70 escaños, otros que si 100..
Aquí ha pasado algo que no huele demasiado bien, más aún cuando Podemos no tenía ni la mitad de apoyo en las redes que esta gente y acabó con 70 escaños, eso si que es un triunfo desde cero.
Vox lleva desde 2013 creado y ahora es cuando ha pegado el boom, esto demuestra que no es el discurso el que gana votos (ya que es el mismo), si no, la estrategia de marketing en las redes que ha captado a mucha gente. Lo bueno de todo esto es que, el grueso de esos votantes son fácilmente influenciables y después del bluf, acabarán votando otra cosa a no ser que sigan con la brutal inversión en publi.
La parte mala es que ha quedado mucho fanático que les votará sea lo que sea que hagan, como pasó con Podemos.
¿Y no puede ser que las redes no sean tan importantes como dicen?
dark_hunter escribió:La noticia es antigua, ya tienen los resultados y lo que se ha visto es que el 40-50% (según si te crees al gobierno o a VOX) no están colegiados, por lo que tenían razón en pedirlo, era un chiringuito.
adrian85 escribió:Ahora que ya son "políticamente incorrectos" está bien que vayan saliendo a la luz las noticias para que la gente que no es tonta lo vea y se autohumillen ellos mismos diciendo tonterías.
RRuco1981 escribió:Espero que no lo digas por la noticia de "rabiosa actualidad" que has puesto hoy sobre los irrelevantes de los que nadie volverá a hablar.. De ese partido que ya ni me acuerdo de como se llama de tan irrelevante que es y de lo poco que pronunciais su nombre los mismos de siempre. Que para mas señas ya tiene consecuencias y eran las esperadas por ese partiducho irrelevante del que nunca habláis.
¿A esa noticia te refieres? O hay alguna de 2017 que te venga bien sacar hoy? ¿Nada que comentar sobre ese 50% de enchufados que nadie ha habilitado para ejercer su profesión? ¿Te parece bien que una víctima con tendencias suicidas sea atendida por un enchufado a dedo?
dark_hunter escribió:kikon69 escribió:@dark_hunter
....¿pero lo dices, por ejemplo, en el mismo sentido de que una enfermera o médico que trabaje en la Seguridad Social tenga obligatoriamente que estar colegiado/a....o es un plus que sólo se exige a la carrera de psicología como tal obligación?
Lo de la formación, como he dicho, si que creo que es otra historia, al menos en teoría, porque luego hasta para el puesto más tonto hay que valer.
No se si te he entendido bien. En psicología ha hecho falta estar colegiado siempre para ejercer, salvo en cosas no relacionadas. En 2013 se modificó y se dijo que sólo era necesario para psicología clínica pero como vieron que era un coladero, se volvió a cambiar y se dejó que siempre que afectara directamente a la ciudadanía, te tienes que colegiar para ejercer.
Es decir, para hacer de bioestadista, que es otra de las salidas no es necesario, pero para hacer evaluaciones de violencia de género (o evaluaciones de cualquier cosa relacionada con psicología en general) sí.
hyrulewarriror escribió:Para determinadas profesiones es requisito obligatorio estar colegiado.
Se ha descubierto que había un montón de enchufados en Andalucía emitiendo informes vinculantes ante el juez en los tribunales de violencia de género que no eran psicólogos sino gente afín al partido socialista puesta a dedo.
Gente que no era competente y estaba haciendo intrusismo profesional amargando la vida a miles de hombres desde hace bastantes años que cuando querían poner una denuncia por no estar de acuerdo con tal informe se pasaban la pelota de unos a otros. Me parece que no es muy difícil de entender.
dark_hunter escribió:@GXY ah, pero eso no es estructural, palabra mágica donde las haya.
Da igual que el maltrato se de de forma recíproca, sólo las muertes y delitos sexuales son mayores en mujeres, pero no tanto como se piensa (1 de cada 5 víctimas son hombres), es estructural. ¿No hay prueba alguna de que así sea? Da igual, yo digo que es estructural. ¿Cierta violencia se da en el mismo porcentaje o mayor en mujeres? Da igual, no es estructural y tiene explicaciones sociales, culturales, conductuales, mentales... algo impensable en hombres.
Los ejemplos que has puesto no son estructurales, por lo tanto no son prioritarios, aunque sean muchas más muertes.
adrian85 escribió:RRuco1981 escribió:Espero que no lo digas por la noticia de "rabiosa actualidad" que has puesto hoy sobre los irrelevantes de los que nadie volverá a hablar.. De ese partido que ya ni me acuerdo de como se llama de tan irrelevante que es y de lo poco que pronunciais su nombre los mismos de siempre. Que para mas señas ya tiene consecuencias y eran las esperadas por ese partiducho irrelevante del que nunca habláis.
¿A esa noticia te refieres? O hay alguna de 2017 que te venga bien sacar hoy? ¿Nada que comentar sobre ese 50% de enchufados que nadie ha habilitado para ejercer su profesión? ¿Te parece bien que una víctima con tendencias suicidas sea atendida por un enchufado a dedo?
El problema es que cuando alguien no para de decir tonterías políticamente incorrectas llega un punto que ya no se hace ni caso porque se le considera que no está bien de la cabeza.
El día que diga una verdad no se la va a tomar nadie en serio.
Garranegra escribió:Si, es que el PSOE de @minmaster no desinforma y no controla los medios