Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
Estoy leyendo los comentarios del tweet de Vox dónde anuncian lo del pucherazo y es que es un no parar de reír.

Conspiraciones Judeo- masónicas para todos los gustos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SMaSeR la clave ha sido la participación al final
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En realidad todo el programa de vox se basa en conspiraciones:
- Se deshace España
- Nos invaden los moros
- Nos roban los comunistas
- El hombre blanco heterosexual está discriminado
Por cierto lo del pucherazo sino me equivoco viene porque la empresa de recuento es de Soros o tiene relación con él, que fue la misma que contó los votos en USA.
Blawan escribió:Por cierto lo del pucherazo sino me equivoco viene porque la empresa de recuento es de Soros o tiene relación con él, que fue la misma que contó los votos en USA.

Na, al final sólo lo será en las europeas.

Lo que denuncian es que muchas veces no se miran las actas y que el número de nulos ha sido mucho mayor que en anteriores elecciones.
dark_hunter escribió:
Blawan escribió:Por cierto lo del pucherazo sino me equivoco viene porque la empresa de recuento es de Soros o tiene relación con él, que fue la misma que contó los votos en USA.

Lo que denuncian es que muchas veces no se miran las actas y que el número de nulos ha sido mucho mayor que en anteriores elecciones.

Lo cual tampoco es cierto.
@Goncatin Autopista no, dije AUTOVÍA. Por eso lo puse en mayúsculas. Pero es un impuesto a los ricos, porque todo el mundo sabe que "el pueblo" no usa las autovías. "El pueblo obrero" viaja por carriles y, en días festivos, por secundarias.
josemurcia escribió:
dark_hunter escribió:

Lo cual tampoco es cierto.

Y aunque lo fuera, cuando ya denunciaron esto en anteriores elecciones y se rehizo el recuento, no cambió nada.
Blawan escribió:En realidad todo el programa de vox se basa en conspiraciones:
- Se deshace España
- Nos invaden los moros
Por cierto lo del pucherazo sino me equivoco viene porque la empresa de recuento es de Soros o tiene relación con él, que fue la misma que contó los votos en USA.

Ahora Vox quiere bloquear los presupuestos andaluces porque el PP les llama ultras. Y nos quejamos de los nacionalistas.

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45e8.html

Lo del denunciar pucherazo me parece más propio de fotococheros que de auténticos militantes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
- Se deshace España
- Nos invaden los moros

[facepalm]

Claro porque lo de la independencia de cataluña es el sueño de resines...
Y si, al hombre blanco heterosexual se le discrimina, gracias a las leyes de genero le cae mas pena al hombre que a una mujer en el mismo delito de violencia, asi que si, se le discrimina, ya no hablemos de ayudas a la mujer y demás discriminacion gracias a las gilichorradas feministas

Para conspiración la alarma machista de Undidas Podemas
Noriko escribió:
- Se deshace España
- Nos invaden los moros

[facepalm]

Y si, al hombre blanco heterosexual se le discrimina, gracias a las leyes de genero le cae mas pena al hombre que a una mujer en el mismo delito de violencia, asi que si, se le discrimina, ya no hablemos de ayudas a la mujer y demás discriminacion gracias a las gilichorradas feministas

Ni idea de lo que es sufrir verdadera discriminación. [facepalm]
Noriko escribió:Y si, al hombre blanco heterosexual se le discrimina, gracias a las leyes de genero le cae mas pena al hombre que a una mujer en el mismo delito de violencia

Y a las víctimas de asesinatos "normales" se les discrimina frente a las víctimas de asesinatos por terrorismo porque le cae más pena al segundo que al primero y las víctimas de terrorismo reciben ayudas y subvenciones cosa que las víctimas de asesinatos normales no! Es que nadie piensa en las víctimas de asesinatos corrientes!!! [tomaaa] [tomaaa]

Venga seguid con vuestro discurso chorra que los españoles os dieron una buena hostia en las urnas!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
hkg36e escribió:
Noriko escribió:
- Se deshace España
- Nos invaden los moros

[facepalm]

Negáis la discriminación cuando la palabra de una mujer vale mas que la de un hombre en un juicio por agresión, o que a la hora de la custodia de los hijos, por el mero echo de tener vagina ya tengas el juicio ganado? me parece genial que defendáis vuestros colores, pero hacer el favor de no faltar a la verdad

@minmaster Que tendrá que ver perder las elecciones, con decir la verdad.
Parece que te han incapacitado para admitir una critica a tu ideología.
hkg36e escribió:
Noriko escribió:
- Se deshace España
- Nos invaden los moros

[facepalm]

la LIVG es discriminatoria por sexo Y sexualidad, os guste o no es un hecho
@Garranegra Y el usuario en cuestión, critica fanatismos, para luego apoyar a un partido que promueve otros. Muy lógico todo.
Garranegra escribió:

Negáis la discriminación cuando la palabra de una mujer vale mas que la de un hombre en un juicio por agresión, o que a la hora de la custodia de los hijos, por el mero echo de tener vagina ya tengas el juicio ganado? me parece genial que defendáis vuestros colores, pero hacer el favor de no faltar a la verdad

No niego discriminación. Esa discriminación es a raíz de hacer una ley para proteger que está mal hecha, no es una ley que busca discriminar directamente, que es muy distinto a lo que muchos poneis por aqui. Es una ley o conjunto de leyes que hay que revisar. Por lo que, en que falto yo a la verdad? En que no teneis ni idea de que es ser discriminado? Es que no lo tenéis.

@vicodina Nadie dice que no. Es una ley mal hecha y como puse arriba no es una ley que busque discriminar a los hombres, si no que ese es el resultado de una ley mal hecha y que necesita revisión. Yo no lo niego. Y como pongo arriba, no sabéis lo que es sufrir una discriminación real. Recibir una paliza, que no te quieran atender, o que te insulten o humillen por la calle y similares.
hkg36e escribió:
Garranegra escribió:

No niego discriminación. Esa discriminación es a raíz de hacer una ley para proteger que está mal hecha, no es una ley que busca discriminar directamente, que es muy distinto a lo que muchos poneis por aqui. Es una ley o conjunto de leyes que hay que revisar. Por lo que, en que falto yo a la verdad? En que no teneis ni idea de que es ser discriminado? Es que no lo tenéis.

@vicodina Nadie dice que no. Es una ley mal hecha y como puse arriba no es una ley que busque discriminar a los hombres, si no que ese es el resultado de una ley mal hecha y que necesita revisión. Yo no lo niego. Y como pongo arriba, no sabéis lo que es sufrir una discriminación real. Recibir una paliza, que no te quieran atender, o que te insulten o humillen por la calle y similares.

Es una ley que esta mal echa? pues eso es lo que decimos, que es una ley que esta mal hecha y que discrimina al hombre, pero en el momento que alguien dice esto, ya se le tacha de machista.
La ley de violencia de genero, es una ley discriminatoria con el hombre y tiene que ser cambiada.

@baronluigi Aquí nadie esta exento de fanatismo, cuando todas las formaciones han estado generando fanatismos de un lado o de otro.
Yo y muchos como yo, al menos hemos sido consecuentes y nos hemos limpiado el culo un año mas con las papeletas.
@Garranegra Ya. ¿Y? Mi comentario viene a raíz del positivo que le has dado a ese usuario.
Garranegra escribió:Negáis la discriminación cuando la palabra de una mujer vale mas que la de un hombre en un juicio por agresión, o que a la hora de la custodia de los hijos, por el mero echo de tener vagina ya tengas el juicio ganado? me parece genial que defendáis vuestros colores, pero hacer el favor de no faltar a la verdad

@minmaster Que tendrá que ver perder las elecciones, con decir la verdad.
Parece que te han incapacitado para admitir una critica a tu ideología.

Pero si lo único que hacéis es mentir... el ejemplo lo tienes más arriba en tu propio texto, es mentira que la palabra de una mujer valga más que la de un hombre en un juicio por agresión, absolutamente falso y si no por favor dime en que parte de la ley viene eso.

Y sobre que a las mujeres se les da más la custodia que a los hombres es cierto, pero es algo que ocurre desde décadas y tiene su sentido porque tradicionalmente la mujer siempre a cuidado de los hijos, no tiene nada que ver con ninguna ley moderna de hecho lo que está haciendo la ley es cambiar eso.
hkg36e escribió:
Garranegra escribió:

claro, tu sabes la vida de los demas por lo visto :-|
en fin..
adrian85 está baneado por "Troll"
Que curioso, el PP ahora va de centro derecha y pone a vox de extrema derecha:

https://www.youtube.com/watch?v=iGc8ZsLz3LI

Si hay algo en lo que estoy de acuerdo es en lo que dice Casado en el minuto 2:22, que vox ahora se va a retratar.
Pero que lo diga el pp me hace tanta gracia.
vicodina escribió:
hkg36e escribió:
Noriko escribió:
[facepalm]

972 mujeres muertas desde 2003 (cuando se empezaron a contabilizar) hasta noviembre de 2018. A estas alturas ya andaremos cerca de las 1000. Y luego hablamos de que la LIVG es discriminatoria contra los hombres y blablabla.
Siendo tío y diciendo esto me la juego a que me digan que soy un SJW y demás memeces, pero a todos esos machitos de VOX que hablan de la LIVG discriminatoria habría que estamparles esta cifra de la vergüenza en la cara. Estamos hablando de más personas asesinadas por la violencia machista en 15 años que las que mató ETA en medio siglo, ojo.
vicodina escribió:claro, tu sabes la vida de los demas por lo visto :-|
en fin..

Individualmente no, pero un poco se de discriminación.
vicodina escribió:
hkg36e escribió:
Noriko escribió:
[facepalm]

No voy a entrar a discutir si discrimina o no por sexo, pero ¿cómo se supone que discrimina por sexualidad? Si soy gay y me caso con una mujer por conveniencia, pero la maltrato, ¿me salvo por ser gay? Creo que no funciona exactamente así. :S

Por otra parte, si acaso se puede plantear que la ley discrimina a los homosexuales por no incluir disposiciones específicas para parejas intragénero, donde también se produce violencia, por supuesto.

PD: La discriminación de determinas colectivos, aunque afortunadamente mucho mejor que en la mayoría del mundo (especialmente nuestros vecinos africanos), es una realidad social. Por poner un ejemplo fácil, es mucho más probable que un adolescente gay sea víctima de burlas que no un machito heterosexual.
La falsa alerta de pucherazo en las elecciones autonómicas de Valencia por “40.000 votos nulos”: la cifra es muy similar a la de comicios anteriores

https://maldita.es/maldita-te-explica/l ... nteriores/

La ultraderecha aceptando democráticamente los resultados y haciendo el rídículo como es costumbre en ellos [qmparto]
@guillian-seed y? sigue siendo discriminatoria por muchas cifras que pongas y argumentos banales me des (y Vox? que pinta vox aqui?)

@Palin Majere no habia pensado en los matrimonios de conveniencia, pero si, también seria juzgado por ello, sin embargo a la inversa no, de hombre a hombre tampoco, y de mujer a mujer tampoco, por eso es una ley sexista
Palin Majere escribió:
vicodina escribió:
hkg36e escribió:

No voy a entrar a discutir si discrimina o no por sexo, pero ¿cómo se supone que discrimina por sexualidad? Si soy gay y me caso con una mujer por conveniencia, pero la maltrato, ¿me salvo por ser gay? Creo que no funciona exactamente así. :S

Por otra parte, si acaso se puede plantear que la ley discrimina a los homosexuales por no incluir disposiciones específicas para parejas intragénero, donde también se produce violencia, por supuesto.

No, de hecho te salvas si dices que te identificas como mujer.

Otro tema además es que todo entra en el saco de VG, si una mujer te pega una patada en los cojones, y tu en respuesta le das un bofetón a mano abierta, enhorabuena, eres candidato a ser juzgado por VG, más aun si tenías relación con ella. Esto además tiene como consecuencia que infla las cifras de VG, ya que no distingue entre violencia por el hecho de ser mujer, y violencia a secas. Coge cualquier conflicto violento que salga en las páginas de sucesos, déjalo todo igual salvo cambiar el sexo de uno, y ya tienes VG. Da igual que las ostias fueran porque se quedó el dinero de la lotería, le ganó a las cartas, o se cepilló a la Paqui que también le gustaba, esa agresión ya es VG, y corresponderá al hombre la tarea de demostrar que no lo es.
minmaster escribió:La falsa alerta de pucherazo en las elecciones autonómicas de Valencia por “40.000 votos nulos”: la cifra es muy similar a la de comicios anteriores

https://maldita.es/maldita-te-explica/l ... nteriores/

La ultraderecha aceptando democráticamente los resultados y haciendo el rídículo como es costumbre en ellos [qmparto]

No sabes lo que me pude reir el domingo por la tarde de ésta gente en burbuja con una cuenta trol [+risas]
@unilordx correcto, en UK un a persona en un juicio, y condenado, declaro que se sentia mujer, lo metieron en una carcelo de mujeres y se dedico a violar a las reclusas

hasta este punto hemos llegado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
- Se deshace España
- Nos invaden los moros

[facepalm]

Solo hay que leer tu firma para ver de qué pie cojeas
vicodina escribió:@unilordx correcto, en UK un a persona en un juicio, y condenado, declaro que se sentia mujer, lo metieron en una carcelo de mujeres y se dedico a violar a las reclusas

hasta este punto hemos llegado

Yo me refería a esto mas bien. Que además es de aquí.

Ahora no tengo a mano el otro cambio de la ley por el cual ni siquiera necesitas cambio de sexo, solo manifestar que te identificas como mujer.
baronluigi escribió:@Garranegra Ya. ¿Y? Mi comentario viene a raíz del positivo que le has dado a ese usuario.

Le he dado un positivo a Noriko, por decir una verdad como un templo.
Si nos negamos a ver la realidad de todo esto, en unos años todos lo pagaremos
Siempre hablando de la LIVG, pero hay seres de luz superiores a las mujeres, los maderos com su ley mordaza, ley igualitaria que discrimina a varones y mujeres por igual xD
Imagino que esta le interesará al psoe, o cualquier otro, al igual que al pp para tener a los perros contentos, así que dudo que la deroguen.
Garranegra escribió:Le he dado un positivo a Noriko, por decir una verdad como un templo.

Sigo esperando que me digas en que parte de la ley pone que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre en sentencias de agresión... Para decir verdades os cuesta mucho demostrarlas, a lo mejor es que son mentiras.
Garranegra escribió:
baronluigi escribió:@Garranegra Ya. ¿Y? Mi comentario viene a raíz del positivo que le has dado a ese usuario.

Lol hemos llegado al punto de tomar nota de quien le da positivos a quien? Ni siquiera sabía que se podía mirar eso, eso debería ser anónimo salvo quizá para el que los recibe.
@hkg36e
Cuentanos tu lo que es la verdadera discriminacion, anda.
Una chica blanca, en España, en 2019, con internet y con tiempo de ocio.
Cuentanos.
yo fui presi de mesa una vez y ya lo hablamos hace tiempo, cuando las andaluzas me parece, es imposible manipular un resultado electoral en españa, salvo que compres desde el primer vocal a los apoderados y a los que estan en el juzgado recibiendo los resultados que se llevan desde los colegios, cosa que es imposible (puedes darle un millon de euros a cada uno, pero no es viable, y caro)
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Le he dado un positivo a Noriko, por decir una verdad como un templo.

Sigo esperando que me digas en que parte de la ley pone que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre en sentencias de agresión... Para decir verdades os cuesta mucho demostrarlas, a lo mejor es que son mentiras.

Todavía estas así? definitivamente vives en un mundo paralelo, y has decidió negar la realidad.

@unilordx Pues si, se puede, aunque personalmente no me importa, ya que no tengo que ocultar nada en este foro, y al que no le guste mi opinión, siempre me puede dejar de leer

saludos
Garranegra escribió:Todavía estas así? definitivamente vives en un mundo paralelo, y has decidió negar la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lamentable intento de salida hacia adelante... Por suerte no estoy en tu mundo paralelo, ni yo ni la inmensa mayoría de los españoles que se expresaron en las urnas el domingo.

Pero vamos entiendo que para ver vuestras "verdades" hay que tomarse la pastillita de Matrix no? [qmparto]
@guillian-seed
972 en 15 años.
Da una media de 64 al año.
En España hay unos 23 millones de mujeres.
64 de 23 millones es el 0,0002%.

Ademas, decis que las denuncias falsas son despreciables por ser el 0,001%

Queda todo dicho.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Todavía estas así? definitivamente vives en un mundo paralelo, y has decidió negar la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lamentable intento de salida hacia adelante... Por suerte no estoy en tu mundo paralelo, ni yo ni la inmensa mayoría de los españoles que se expresaron en las urnas el domingo.

Pero vamos entiendo que para ver vuestras "verdades" hay que tomarse la pastillita de Matrix no? [qmparto]

Vuestras verdades? haz el favor de no negar una realidad evidente, o infórmate mejor, que parece que estas a sueldo de determinados intereses.
Garranegra escribió:

Lleváis años diciendo que en unos años verás y aún no veo nada.
Miguel20 escribió:Viva Vox [tadoramo]

Viva nosotros, que de los partidos políticos ya se ocupan ellos mismos [carcajad]

Salu2!!
Knos escribió:@hkg36e
Cuentanos tu lo que es la verdadera discriminacion, anda.
Una chica blanca, en España, en 2019, con internet y con tiempo de ocio.
Cuentanos.

No he dicho que yo haya sufrido discriminación ni que no la haya sufrido. He dicho que la conozco bien. Y puse ejemplos como agresiones físicas, insultos de desconocidos por la calle, acoso en redes, rechazo familiar, y demás situaciones. No creo que necesite entrar en detalles para entenderlo.
Y por supuesto una chica blanca española con internet y tiempo de ocio puede sufrir discriminación.
Y lo mismo también para un hombre blanco heterosexual con internet y ocio.
vicodina escribió:@guillian-seed y? sigue siendo discriminatoria por muchas cifras que pongas y argumentos banales me des (y Vox? que pinta vox aqui?)

@Palin Majere no habia pensado en los matrimonios de conveniencia, pero si, también seria juzgado por ello, sin embargo a la inversa no, de hombre a hombre tampoco, y de mujer a mujer tampoco, por eso es una ley sexista

Pues lo dicho, no discrimina específicamente por sexualidad. El hecho de que no contemple la violencia intragénero también se puede ver como discriminatorio hacia el colectivo homosexual si uno se pone tiquismiquis, ya que se producen una serie de abusos en este tipo de situaciones que no tienen cobertura bajo la actual legislación. Por ejemplo, un hombre gay puede tener reservas a la hora de denunciar por miedo a consecuencias como ser forzado a salir del armario o enfrentarse a un funcionario con prejuicios.
LaGarrota escribió:yo fui presi de mesa una vez y ya lo hablamos hace tiempo, cuando las andaluzas me parece, es imposible manipular un resultado electoral en españa, salvo que compres desde el primer vocal a los apoderados y a los que estan en el juzgado recibiendo los resultados que se llevan desde los colegios, cosa que es imposible (puedes darle un millon de euros a cada uno, pero no es viable, y caro)

donde esta el lado oscurito del tema no es con la "parte fisica" del recuento, sino que eso al fin y al cabo es convertido en un "papelito" que es reunido junto con otros muchos "papelitos" en la JE de cada capital de provincia y alli se meten los datos A MANO a los ordenadores (esos son los resultados con los que se hacen las graficas molonas por television).

esa introduccion de datos la hace gente contratada eventualmente por la subcontratada de turno (en 2015 y 16 fue indra, ahora ni idea), pero ahi no hay ni presidentes y vocales elegidos a sorteo ni apoderados de los partidos ni leches en vinegar.
Palin Majere escribió:
vicodina escribió:@guillian-seed y? sigue siendo discriminatoria por muchas cifras que pongas y argumentos banales me des (y Vox? que pinta vox aqui?)

Pues lo dicho, no discrimina específicamente por sexualidad. El hecho de que no contemple la violencia intragénero también se puede ver como discriminatorio hacia el colectivo homosexual si uno se pone tiquismiquis, ya que se producen una serie de abusos en este tipo de situaciones que no tienen cobertura bajo la actual legislación. Por ejemplo, un hombre gay puede tener reservas a la hora de denunciar por miedo a consecuencias como ser forzado a salir del armario o enfrentarse a un funcionario con prejuicios.

si la tienen, pero estan bajo el yugo de la ley de violencia domestica, la cual no es igual que la de violencia de genero
esto no va de ser tiquismiquis, hay dos leyes para tratar lo mismo, distintas entre si y lo unico que valoran para meternos en un saco o en otro es el sexo que pone en el dni (literalmente)

es absurdo lo mires por donde lo mires
GXY escribió:
LaGarrota escribió:yo fui presi de mesa una vez y ya lo hablamos hace tiempo, cuando las andaluzas me parece, es imposible manipular un resultado electoral en españa, salvo que compres desde el primer vocal a los apoderados y a los que estan en el juzgado recibiendo los resultados que se llevan desde los colegios, cosa que es imposible (puedes darle un millon de euros a cada uno, pero no es viable, y caro)

donde esta el lado oscurito del tema no es con la "parte fisica" del recuento, sino que eso al fin y al cabo es convertido en un "papelito" que es reunido junto con otros muchos "papelitos" en la JE de cada capital de provincia y alli se meten los datos A MANO a los ordenadores (esos son los resultados con los que se hacen las graficas molonas por television).

esa introduccion de datos la hace gente contratada eventualmente por la subcontratada de turno (en 2015 y 16 fue indra, ahora ni idea), pero ahi no hay ni presidentes y vocales elegidos a sorteo ni apoderados de los partidos ni leches en vinegar.

Pero los partidos siguen teniendo las actas que recogieron sus apoderados, por lo que si no cuadra, pueden reclamar.
DinozzoESP escribió:
Garranegra escribió:

Lleváis años diciendo que en unos años verás y aún no veo nada.

Ponte este vídeo, y otros muchos que tienes a mano, y abre los ojos, que os han lobotomizado, pero lo que es peor, os estáis dejando engañar.
Si de verdad quieres saber la realidad sobre este problema, esta en tu mano despertar o seguir siendo una oveja

153652 respuestas