Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Muy lamentable el como lleva el PP el varapalo
Garranegra escribió:Vuestras verdades? haz el favor de no negar una realidad evidente, o infórmate mejor, que parece que estas a sueldo de determinados intereses.

Ahora también me pagan los colectivos feministas? Joder me voy a forrar [qmparto]

En eso estoy intentando informarme, por favor me puedes decir en que parte de la ley pone que el testimonio de una mujer vale más que el de un hombre? Por favor informame!! [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Vuestras verdades? haz el favor de no negar una realidad evidente, o infórmate mejor, que parece que estas a sueldo de determinados intereses.

Ahora también me pagan los colectivos feministas? Joder me voy a forrar [qmparto]

En eso estoy intentando informarme, por favor me puedes decir en que parte de la ley pone que el testimonio de una mujer vale más que el de un hombre? Por favor informame!! [qmparto]

Tu también puedes ver este vídeo para ver si admites de una vez la realidad, aunque dudo mucho que lo hagas

Garranegra escribió:
Tu también puedes ver este vídeo para ver si admites de una vez la realidad, aunque dudo mucho que lo hagas

Se me olvidaba que el movimiento antifeminista se basa en videos de youtube y encima de una abogada ultraderechista candidata de VOX y que trabaja como articulista en La Gaceta, medio de Intereconomía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito, donde pone en la ley que la palabra de una mujer vale más que un hombre... Sigo esperando que me cites el fragmento de la ley...
Garranegra escribió:
DinozzoESP escribió:
Garranegra escribió:
Le he dado un positivo a Noriko, por decir una verdad como un templo.
Si nos negamos a ver la realidad de todo esto, en unos años todos lo pagaremos

Lleváis años diciendo que en unos años verás y aún no veo nada.

Ponte este vídeo, y otros muchos que tienes a mano, y abre los ojos, que os han lobotomizado, pero lo que es peor, os estáis dejando engañar.
Si de verdad quieres saber la realidad sobre este problema, esta en tu mano despertar o seguir siendo una oveja

Con todos mis respetos pero menuda gilipollez de vídeo. Lo único que hace es repetir lo que vosotros no os cansais de repetir por aquí, pero por una abogada.

¿Tenemos que hacerle caso por ser un vídeo de Youtube o por ser abogada y tener estudios?
Knos escribió:@guillian-seed
972 en 15 años.
Da una media de 64 al año.
En España hay unos 23 millones de mujeres.
64 de 23 millones es el 0,0002%.

Ademas, decis que las denuncias falsas son despreciables por ser el 0,001%

Queda todo dicho.

Dices "una media de 64 al año" como si fuera una minucia. 64 al año es una puta vergüenza, lo mires como lo mires y pongas los porcentajes que pongas.
En dos años no tenéis cojones de iros de tapas, pinchos o cañas. tieeemmmpo. vais a disfrutar lo votado bien pero bien, bien, bien.
Un saludo desde la "frontera sur", lo de frontera es coña, los hermanos de la religión de la paz desean convivir con vosotros...lo vais a flipar.
DinozzoESP escribió:Con todos mis respetos pero menuda gilipollez de vídeo. Lo único que hace es repetir lo que vosotros no os cansais de repetir por aquí, pero por una abogada.

¿Tenemos que hacerle caso por ser un vídeo de Youtube o por ser abogada y tener estudios?

Es que es más ridículo aún nos ha metido como verdad absoluta las declaraciones de una candidata de VOX a la Asamblea de Madrid y que encima es abogada especializada en hombres maltratados [qmparto] [qmparto]

Yobana Carril, número 9 para la Asamblea, es abogada especializada en la defensa de “hombres maltratados por la ley, de falsas víctimas de la llamada violencia de género”,

https://elpais.com/ccaa/2019/04/24/madr ... 01318.html
Que sea de Vox ya la invalida [facepalm] a más de uno le deberían poner una denuncia falsa, que rápido se le quitaría la tontería.
Nestor_otaku escribió:Que sea de Vox ya la invalida [facepalm] a más de uno le deberían poner una denuncia falsa, que rápido que se le quitaría la tontería.

ya empiezas a ver como funciona el hilo? XD
Garranegra escribió:Tu también puedes ver este vídeo para ver si admites de una vez la realidad, aunque dudo mucho que lo hagas

La gente esto solo se lo cree hasta que le pasa, pero así está el patio en España.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Todavía estas así? definitivamente vives en un mundo paralelo, y has decidió negar la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lamentable intento de salida hacia adelante... Por suerte no estoy en tu mundo paralelo, ni yo ni la inmensa mayoría de los españoles que se expresaron en las urnas el domingo.

Pero vamos entiendo que para ver vuestras "verdades" hay que tomarse la pastillita de Matrix no? [qmparto]

El que piensa que la "inmensa mayoría" de los españoles ha expresado noseque el domingo es vivir en una realidad paralela, a no ser que 43.000 irrisorios votos de diferencia se consideren una inmensa mayoria en el mundo real, que va a ser que no.
Nestor_otaku escribió:Que sea de Vox ya la invalida [facepalm] a más de uno le deberían poner una denuncia falsa, que rápido se le quitaría la tontería.

No que va... ser de un partido ultra que defiende ideas que son incapaces de demostrar con datos le da una objetividad necesaria para hablar de estos temas, y que decir que su papel sea abogada defensora de "hombres maltratados", eso le hace ser super objetiva [tomaaa]

No te preocupes yo no te deseo nada... eso si ardo en deseo a que montéis ya de una vez una asociación en defensa de los hombres maltratados y salgáis a la calle a manifestaros por vuestros derechos... así al menos conseguiremos que no invadáis todos los hilos con el tema de las narices.

RRuco1981 escribió:El que piensa que la "inmensa mayoría" de los españoles ha expresado noseque el domingo es vivir en una realidad paralela, a no ser que 43.000 irrisorios votos de diferencia se consideren una inmensa mayoria en el mundo real, que va a ser que no.

No sabía yo que Ciudadanos y el PP estaban en contra de la ley de Violencia de Género, de hecho creo que votaron a favor de la ley [tomaaa] [tomaaa]
LynX escribió:
Garranegra escribió:Tu también puedes ver este vídeo para ver si admites de una vez la realidad, aunque dudo mucho que lo hagas

La gente esto solo se lo cree hasta que le pasa, pero así está el patio en España.

Es que no se ni para que me molesto, si son incapaces ver nada que sus lideres políticos y sus medios del alma no quieren que vean.
Son muchos años de adoctrinamiento desde pequeños, y eso es muy difícil de erradicar de sus mentes

Saludos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay una parte de la población que no está de acuerdo en que la mujer adquiera un nuevo estatus social, eso está claro.
Afortunadamente son pocos y en su mayoría están en la red, no en las calles.
En la red tienen su lugar las femen, pero en las calles tiene lugar el feminismo.
No os preocupeis por la marquesa de casa fuerte o esa abogada, la viogen no es para ellas.
Y sí, también es normal que este cambio provoque reacciones, injusticias -que si son tan graves para el hombre ya se irán solucionando, igual que se están solucionando para las mujeres-
Hace 200 años las quemaban por brujas.
Hace 100 años no podían ni votar, hace 50 casi eran mas un objeto sujeto a propiedad que una persona.
Vamos avanzando, lentos, pero avanzamos.
Como dije el otro día, ojalá algún día seamos el mejor país para una mujer, debe ser el único éxito como país que tenemos a mano...XD
Nestor_otaku escribió:Que sea de Vox ya la invalida [facepalm] a más de uno le deberían poner una denuncia falsa, que rápido se le quitaría la tontería.

Que argumento más pobre. ZzzZZ
DinozzoESP escribió:

No me cites para escribir tonterías, guardatelas para tí.
Bauer8056 escribió:Muy lamentable el como lleva el PP el varapalo

estaran que trinan los aznaristas despues de la hostia.
que han dicho o hecho nuevo?
minmaster escribió:
No sabía yo que Ciudadanos y el PP estaban en contra de la ley de Violencia de Género, de hecho creo que votaron a favor de la ley [tomaaa] [tomaaa]

Lo estuvieron, luego cambiaron como veletas para adaptarse a la dictadura cool progre.
Garranegra escribió:
Es que no se ni para que me molesto, si son incapaces ver nada que sus lideres políticos y sus medios del alma no quieren que vean.
Son muchos años de adoctrinamiento desde pequeños, y eso es muy difícil de erradicar de sus mentes

Saludos

Joder...
Los independentistas adoctrinados, los feministas adoctrinados, los de izquierdas adoctrinados...
Veis adoctrinados por todos lados. A ver si vais a ser vosotros los que teneis un cacao mental. Piensalo.
Nestor_otaku escribió:
DinozzoESP escribió:

No me cites para escribir tonterías, guardatelas para tí.

Es que una tontería merecía otra tontería.

urtain69 escribió:
Garranegra escribió:

Saludos

Joder...
Los independentistas adoctrinados, los feministas adoctrinados, los de izquierdas adoctrinados...
Veis adoctrinados por todos lados. A ver si vais a ser vosotros los que teneis un cacao mental. Piensalo.

Igual que los de Vox, los enemigos de España son todos los demás excepto ellos.
RRuco1981 escribió:Lo estuvieron, luego cambiaron como veletas para adaptarse a la dictadura cool progre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego los adoctrinados somos otros y usáis las mismas palabras que vuestros queridos líderes de ultraderecha... [facepalm]

Venga a disfrutar de los 4 años de dictadura cool progre [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Lo estuvieron, luego cambiaron como veletas para adaptarse a la dictadura cool progre.

Y luego los adoctrinados somos otros y usáis las mismas palabras que vuestros queridos líderes de ultraderecha... [facepalm]

No te confundas, la dictadura cool progre la trajo podemos y PSOE se subio al carro por moda. Ahora que Podemos va a ser irrelevante el PSOE puede volver a comportarse con cierta normalidad y seguir alimentando el bipartidismo que ahora tanto os gusta desde que llegó Vox.
minmaster escribió:Se me olvidaba que el movimiento antifeminista se basa en videos de youtube y encima de una abogada ultraderechista candidata de VOX y que trabaja como articulista en La Gaceta, medio de Intereconomía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...Y esto, queridos niños, se llama "Falacia Ad Hominem".
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
minmaster escribió:

No te confundas, la dictadura cool progre la trajo podemos y PSOE se subio al carro por moda. Ahora que Podemos va a ser irrelevante el PSOE puede volver a comportarse con cierta normalidad y seguir alimentando el bipartidismo que ahora tanto os gusta desde que llegó Vox.

¿que es la dictadura cool progre?
@urtain69 Que quieres que te diga, pero si no eres capaz de ver la realidad que indica Yobana Carril en el vídeo, es que estas muy adoctrinado, o vives en una burbuja. A mis 43 años, he visto como algunos amigos y conocidos, han sufrido esto, así que se que lo que dice es verdad, pero si quieres seguir alimentando, a los que quieren destruir la igualdad entre hombres y mujeres vosotros mismos, eso si, rezar para que no tengáis que sufrirlo en vuestras carnes.

Yo siempre prefiero una denuncia falsa a una paliza, he de pensar que tu prefieres la paliza...
Menudo nivel el de los manguinas [facepalm]
Blawan escribió:
RRuco1981 escribió:
minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que es la dictadura cool progre?

Básicamente poner a los negros en contra de los blancos, las mujeres en contra de los hombres, los homosexuales en contra de los heterosexuales, los trans en contra de los cis... Y llamarlo "tolerancia". Porque la eterna pelea de obrero contra patrón ya no les daba rédito politico (el obrero quiere convertirse en patrón, y no acabar con ellos).
GUSMAY escribió:Yo siempre prefiero una denuncia falsa a una paliza, he de pensar que tu prefieres la paliza...

1.- Si te hubieras parado a analizar lo que le puede suponer a alguien una denuncia falsa no dirías semejante gilipollez. Cualquiera en ese caso te dirá que preferiría varias palizas que una denuncia falsa. Pero eh, que vosotros sois los de la empatía.
2.- No hay que elegir entre paliza o denuncia falsa. Eso es la falacia del falso dilema que os hacen tragar y pretendéis hacer tragar a otros. Nadie quiere que haya palizas, pero como no queremos que haya palizas no queremos que haya denuncias falsas. Es asi de sencillo. Tenemos empatía con las que reciben una paliza, por supuesto, pero también tenemos empatía con los que reciben denuncias falsas de gente que aprovecha una ley que deja espacio a gente que la quiera aprovechar. A los que os falta empatía es a vosotros que os da igual que haya denuncias falsas (siempre que le toquen a otros, a vosotros nunca os va a tocar porque sois buenas personas) mientras empatizais solo con una mitad del problema. No es tan dificil modificar la ley para que haya garantias para todos y todos estemos contentos, pero como la propuesta es de la "extrema ultra mega destructora derecha".. Resulta que es machista preocuparse de un problema de los hombres sin por ello dejar de atender los de las mujeres.
LaGarrota escribió:

Joder pues estarán contentísimos xDDDD

De hecho sacar a Aznar a la palestra ha sido un error para el PP...

El partido popular tendría que lapidar definitivamente a este hombre y puto renovarse que le ira bastante mejor de verdad.

La verdad es que se avecina un tiempo emocionante para los que nos gusta el politiqueo con la batalla campal abierta en la derecha y lo que va a hacer el PP con su vida.....
En El País han puesto un mapa bastante interesante de los resultados de las elecciones por mesa.
https://elpais.com/politica/2019/05/01/ ... 54945.html
Imagen
-----
Edit.
Joder lo estoy repasando y no falla. Punto verde, zona que tiene al ladito base militar o de la Guardia Civil. El partido del estado profundo.
Imagen
Imagen
Imagen
@RRuco1981 yo es que qué quieres que te diga, conozco gente que se aprovecha de las leyes de muchísimas formas y no veo a la ultra derecha cargar contra ellos.

Siempre es contra las mujeres, los inmigrantes y demás.
SMaSeR escribió:
LaGarrota escribió:

Joder pues estarán contentísimos xDDDD

De hecho sacar a Aznar a la palestra ha sido un error para el PP...

El partido popular tendría que lapidar definitivamente a este hombre y puto renovarse que le ira bastante mejor de verdad.

La verdad es que se avecina un tiempo emocionante para los que nos gusta el politiqueo con la batalla campal abierta en la derecha y lo que va a hacer el PP con su vida.....

El PP siempre ha estado cómodo siendo la única derecha y llamando a todo el mundo eta, así trincaban los votos de los viejos asustados y de los fachas que les votaban para que no viniesen los comunistas a comerse a sus hijos mientras los demás se repartían el resto, ahora hay un partido que no disimula ser facha mientras ellos lo disimulaban y ahora de repente son de centro, porque saben que por la derecha no van a comerse nada.
Que maravilloso es todo y como se cambia de chaqueta en este mundillo.
Y vox con 4 años por delante para decir tonterías sin miedo porque no pueden hacer otra cosa, así que a soltar la más gorda todavía de gratis
adrian85 está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:Y vox con 4 años por delante para decir tonterías sin miedo porque no pueden hacer otra cosa, así que a soltar la más gorda todavía de gratis

Además que han reconocido que van a ser políticamente incorrectos. Lo que ha dicho hasta Casado es que ellos mismos van a quedar en ridículo diciendo tonterías sin ser políticamente correctos, vamos un ejemplo a seguir para quien les escuche.

Lo único que en el congreso les van a ignorar total. Fíjate el psoe para sacar adelante una medida de derechas con C's le sobar, puede ignorar a C's, al PP pero es que a vox no le necesita para nada, van a estar 4 años ocupando sillones diciendo burradas.
adrian85 escribió:
LaGarrota escribió:Y vox con 4 años por delante para decir tonterías sin miedo porque no pueden hacer otra cosa, así que a soltar la más gorda todavía de gratis

Además que han reconocido que van a ser políticamente incorrectos. Lo que ha dicho hasta Casado es que ellos mismos van a quedar en ridículo diciendo tonterías sin ser políticamente correctos, vamos un ejemplo a seguir para quien les escuche.

Lo único que en el congreso les van a ignorar total. Fíjate el psoe para sacar adelante una medida de derechas con C's le sobar, puede ignorar a C's, al PP pero es que a vox no le necesita para nada, van a estar 4 años ocupando sillones diciendo burradas.

Si si, tiene toda la pinta de que nadie va hacer caso a Vox ni hablar de ellos para nada.. Como hasta ahora, mas o menos, que con 0 diputados solo hablais de Vox todo el santo dia XD
El PP ya no es un partido de derechas. Fíjate si la ostia ha sido gorda que de la onda expansiva los han movido al centro. Al menos es el nuevo mantra que nos quieren vender xDD.
DinozzoESP escribió:
Garranegra escribió:
DinozzoESP escribió:
Lleváis años diciendo que en unos años verás y aún no veo nada.

Ponte este vídeo, y otros muchos que tienes a mano, y abre los ojos, que os han lobotomizado, pero lo que es peor, os estáis dejando engañar.
Si de verdad quieres saber la realidad sobre este problema, esta en tu mano despertar o seguir siendo una oveja

Con todos mis respetos pero menuda gilipollez de vídeo. Lo único que hace es repetir lo que vosotros no os cansais de repetir por aquí, pero por una abogada.

Tienes bien a mano las fuentes, si no te lo crees, solo tienes que comprobarlo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Ortega Smith diciendo verdades: https://www.youtube.com/watch?v=DyVyoEcXlpk en 6:15 y un buen fail en el 6:36 [carcajad] . El resto tonterías.
GUSMAY escribió:

Yo siempre prefiero una denuncia falsa a una paliza, he de pensar que tu prefieres la paliza...

Salvo cuando la denuncia falsa vaya contra ti, y veas que aunque seas declarado inocente ya estás marcado por la sociedad, y dirán que has sido absuelto porque "la justicia es patriarcal".
caballitas escribió:En dos años no tenéis cojones de iros de tapas, pinchos o cañas. tieeemmmpo. vais a disfrutar lo votado bien pero bien, bien, bien.
Un saludo desde la "frontera sur", lo de frontera es coña, los hermanos de la religión de la paz desean convivir con vosotros...lo vais a flipar.

Mohamend R ha declarado ante los Mossos haber matado al vecino de Figueres por un "deseo de venganza" porque se siente "maltratado" porque las instituciones no le han ayudado, siempre le han "cerrado las puertas y no le han dado ni agua"
vaya... vaya... y esto es el principio, esto no es nada para lo que aun esta por llegar, luego VOX es racista por querer repatriar a los inmigrantes ilegales o que comentan delitos en territorio nacional buah...

https://elpais.com/ccaa/2019/04/30/cata ... ssion=true

Golpean al dueño de un piso cuando intentaba sacar a unos okupas

Al parecer, un grupo de 'menas' ocupo un piso que estaba vacío. Los vecinos avisaron al dueño y al intentar desalojarlo fue atacado por los menores.
(MENA está mayoritariamente asociado a niños y adolescentes procedentes de los países del Magreb y, fundamentalmente, de Marruecos y Argelia)
https://www.antena3.com/noticias/econom ... 9660e.html

Imagen
guillian-seed escribió:
Knos escribió:@guillian-seed
972 en 15 años.
Da una media de 64 al año.
En España hay unos 23 millones de mujeres.
64 de 23 millones es el 0,0002%.

Ademas, decis que las denuncias falsas son despreciables por ser el 0,001%

Queda todo dicho.

Dices "una media de 64 al año" como si fuera una minucia. 64 al año es una puta vergüenza, lo mires como lo mires y pongas los porcentajes que pongas.

El numero de denuncias falsas es una vergüenza tambien?
Y el numero de hombres asesinados por sus mujeres?
Y el numero de niños asesinados por sus madres?

No hace falta que me contestes, solo espero que te sirva como reflexión para tener coherencia en tu fuero interno.
Defcon Norris escribió:
adrick escribió:
Defcon Norris escribió:El discurso apocalíptico de la ruptura, las feminazis y el miedo en general no ha colado entre una gran mayoría de españoles. Mal por el 25% de abstención, si no votas ahora no sé cuando. Hoy me siento orgulloso de ser español, creo que voy a poner la banderita en el balcón

Además Pedro Sánchez es el único con madera de presidente, el resto son unos pintamonas. Pacto con Podemos y ERC, más claro agua

Madera... Puedes decirnos que hizo en este tiempo..

Ese discurso apocalíptico en parte es lo que hay el votante tradicional del soe ya no cree en el partido y muchos de los votantes actuales del soe son de otros sectores.

Parece que a Sánchez el discurso de la mujer etc.. Si le funciona como a casi todos.

Para estar orgulloso de quien eres o dónde no hace falta votar ni que salga nadie creó yo.

Por carisma, planta y forma de expresarme creo que representa mejor al conjunto de los españoles que el resto de candidatos, ahora toca demostrarlo. En este tiempo tampoco le dejaron hacer mucho que digamos, por algo convocó elecciones

Orgulloso de que los discursos reaccionarios antiprogres no hayan arrasado como en otros países de Europa y del mundo. Entiendo que la derecha es necesaria y que volverá ganar dentro de unos años, esto no es la tercera república, pero en mi opinión es un momento decisivo para modernizar España. Algunos seguirán rabiando contra todo pase lo que pase
hombre yo como lo veo lo mejor sería un equilibrio un partido con algo de izquierda y derecha. Pero todos van a los extremos, pues no creo que tuvo tiempo para demostrarlo. De todos modos ahora no le pueden ni toser y veremos de que pasta está hecho. Pero ya te digo no me fío un pelo de ninguno y de este menos. Ya empieza mintiendo con los impuestos...

yo creo que la gente votó a Sánchez por miedo y vamos a tener un estacazo a lo zp. Porque además se llega la crisis europea y el soe tiene la costumbre de despilfarrar. Espero confundirme.

Lo que hhabláis de hombres y mujeres como yo.lo veo es lo siguiente.

En estos tiempos cambio el tema ellas tienen más derechos que un hombre. Aprovechan eso en divorcios y en sectores laborables etc.. Para su conveniencia, luego hay otro sector radical, tampoco se muestra igualdad porque si denuncias te insultan o pegan no pasa nada, cada vez hay más sectores masculinos que reclaman derechos.

Luego está el otro lado hombres que no ven salida se suicidan otros usan la fuerza porque andan mal del tarro, luego está un pequeño sector y otro más grande de inmigrantes tercermundistas y no inmigrantes que piensan que esto es la selva y se dedican a violar, asesinar, babosear etc..

La culpa es la ley ni se toman medidas ni se trata por igual. La mujer usa el cerebro porque tiene todo a favor y el hombre la fuerza por venganza.

Cosas como hace podemos y soe de radicalizar el feminismo o vender la moto de la mujer y no darles protección ni nada está muy mal.

Pero lo que está claro que en violaciones el 99% y en gran parte culpa del hombre y inmigración , yo les cortaba el pito. No inmigrantes serán sobre 12% inmigración el resto. Cómo asesinatos y robos.

El caso que ningun partido hace nada.

Los casos de hombres asesinados por mujeres son minimos porque no tienen un pijo de fuerza y en europa no hay venta libre de armas. Si acaso suicidios.
Hadesillo escribió:En El País han puesto un mapa bastante interesante de los resultados de las elecciones por mesa.
Imagen
-----
Edit.
Joder lo estoy repasando y no falla. Punto verde, zona que tiene al ladito base militar o de la Guardia Civil. El partido del estado profundo.
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no se que te importa a quienes voten mientras sean partidos legales?, también te puedes ir a cualquier barrio y verás que en los barrios tradicionales de dinero sigue ganando el pp, que en los nuevos barrios de dinero Cs, y los barrios de gente obrera en los cuales hay una inmigración, delincuencia y degradación cada vez mayor siguen votado en masa al psoe durante más de 40 años y cada día están igual o peor, así que no se que es peor, si ser militar o guardia civil y votar a un partido legal que propone defenderte en el desempeño de tu trabajo, o ser un currito y votar a uno de los partidos que ha participado del desmantelamiento de la industria en este país, de su conversión en un país dedicado fundamentalmente al turismo low cost, con sueldos low cost y condiciones precarias.
Yo tengo claro lo que me llama más la atención, a ti se ve que te llama más la atención que la gente sepa bien a lo que vota.
solid_trunks escribió:
Hadesillo escribió:En El País han puesto un mapa bastante interesante de los resultados de las elecciones por mesa.
Imagen
-----
Edit.
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no se que te importa a quienes voten mientras sean partidos legales?, también te puedes ir a cualquier barrio y verás que en los barrios tradicionales de dinero sigue ganando el pp, que en los nuevos barrios de dinero Cs, y los barrios de gente obrera en los cuales hay una inmigración, delincuencia y degradación cada vez mayor siguen votado en masa al psoe durante más de 40 años y cada día están igual o peor, así que no se que es peor, si ser militar o guardia civil y votar a un partido legal que propone defenderte en el desempeño de tu trabajo, o ser un currito y votar a uno de los partidos que ha participado del desmantelamiento de la industria en este país, de su conversión en un país dedicado fundamentalmente al turismo low cost, con sueldos low cost y condiciones precarias.
Yo tengo claro lo que me llama más la atención, a ti se ve que te llama más la atención que la gente sepa bien a lo que vota.

Y si pudieran ponerles nombres y apellidos y señarlos... oh, wait!!! https://twitter.com/alfonfrias/status/1 ... 73090?s=19
todo es politicamente incorrecto a dia de hoy, es muy facil llamar la atencion con eso, lo que no van a hacer es decir sus mierdas racistas ni homofobas porque les dice el presidente del congreso (que sera presidenta, el psoe para quedar bien es el numero 1 en eso), venga chavales, a chuparla, abajo micro y pierden el turno, diran tonterias llamativas que a nadie le importa ni son reprobables y poco mas, despues en twitter diran que pablo iglesias huele a sudor y les mira mal y asi, 4 años de paguita mas paseando sus apellidos compuestos por ahi
unilordx escribió:
vicodina escribió:@unilordx correcto, en UK un a persona en un juicio, y condenado, declaro que se sentia mujer, lo metieron en una carcelo de mujeres y se dedico a violar a las reclusas

hasta este punto hemos llegado

Yo me refería a esto mas bien. Que además es de aquí.

Ahora no tengo a mano el otro cambio de la ley por el cual ni siquiera necesitas cambio de sexo, solo manifestar que te identificas como mujer.

De esa noticia me hace gracia esta parte: “insultos y vejaciones, sin llegar a las agresiones físicas”

Quiero decir, ¿cómo te defiendes de eso? Entiendo que para demostrar agresiones físicas necesites un parte de lesiones, pero, ¿cómo te defiendes de una acusación de maltrato psicológico? Es que es absurdo, es más, ¿un hombre puede denunciar a una mujer por maltrato psicológico? ¿Sería la misma pena?

GXY escribió:
LaGarrota escribió:yo fui presi de mesa una vez y ya lo hablamos hace tiempo, cuando las andaluzas me parece, es imposible manipular un resultado electoral en españa, salvo que compres desde el primer vocal a los apoderados y a los que estan en el juzgado recibiendo los resultados que se llevan desde los colegios, cosa que es imposible (puedes darle un millon de euros a cada uno, pero no es viable, y caro)

donde esta el lado oscurito del tema no es con la "parte fisica" del recuento, sino que eso al fin y al cabo es convertido en un "papelito" que es reunido junto con otros muchos "papelitos" en la JE de cada capital de provincia y alli se meten los datos A MANO a los ordenadores (esos son los resultados con los que se hacen las graficas molonas por television).

esa introduccion de datos la hace gente contratada eventualmente por la subcontratada de turno (en 2015 y 16 fue indra, ahora ni idea), pero ahi no hay ni presidentes y vocales elegidos a sorteo ni apoderados de los partidos ni leches en vinegar.

Ahí estás totalmente equivocado. Esa introducción de datos la hacen desde el propio colegio electoral los representantes de la administración, usualmente funcionarios del ayuntamiento, aunque también puede haber personal laboral.
guillian-seed escribió:
vicodina escribió:
hkg36e escribió:
Ni idea de lo que es sufrir verdadera discriminación. [facepalm]

la LIVG es discriminatoria por sexo Y sexualidad, os guste o no es un hecho

972 mujeres muertas desde 2003 (cuando se empezaron a contabilizar) hasta noviembre de 2018. A estas alturas ya andaremos cerca de las 1000. Y luego hablamos de que la LIVG es discriminatoria contra los hombres y blablabla.
Siendo tío y diciendo esto me la juego a que me digan que soy un SJW y demás memeces, pero a todos esos machitos de VOX que hablan de la LIVG discriminatoria habría que estamparles esta cifra de la vergüenza en la cara. Estamos hablando de más personas asesinadas por la violencia machista en 15 años que las que mató ETA en medio siglo, ojo.

3000 fumadores pasivos muertos por el humo del tabaco que se fuman otros... al año.
RRuco1981 escribió:
adrian85 escribió:

Si si, tiene toda la pinta de que nadie va hacer caso a Vox ni hablar de ellos para nada.. Como hasta ahora, mas o menos, que con 0 diputados solo hablais de Vox todo el santo dia XD

Normal, con las redes inundadas de gente apoyando a vox, yo llegué a pensar que sería como Podemos en su día.. Ahora lo que pienso es en la cantidad de pasta que se han dejado en bots y cuentas falsas, por que hasta mi teoría de estrategia de ventas, era una farsa.
angelillo732 escribió:
RRuco1981 escribió:
adrian85 escribió:

Normal, con las redes inundadas de gente apoyando a vox, yo llegué a pensar que sería como Podemos en su día.. Ahora lo que pienso es en la cantidad de pasta que se han dejado en bots y cuentas falsas, por que hasta mi teoría de estrategia de ventas, era una farsa.

si te parece poco lo que han sacado...pues vale, quien no se consuela es porque no quiere...
guillian-seed escribió:Dices "una media de 64 al año" como si fuera una minucia. 64 al año es una puta vergüenza, lo mires como lo mires y pongas los porcentajes que pongas.

vale. es una verguenza.

pero te pones a mirar algunas otras cosas...

como por ejemplo fallecimientos por enfermedades graves (como cancer) que se detectan tarde debido a los recortes en sanidad y deficiencias del sistema.

como por ejemplo fallecimientos por accidentes laborales debidos a deficiencias de seguridad.

como por ejemplo fallecimientos por ahogamiento en playas y piscinas debidos a que hay pocos socorristas y pocos medios en las playas, piscinas y barcos recreativos.

y comparas los medios ($$$$$$) y repercusion mediatica de una cosa y de la otra...

y ahi es cuando empiezas a pensar (si tienes una minima empatia por los otros casos) que con el tema de los asesinatos machistas se ha hecho una bola muy grande de unos pocos granos de arena.

y si, no le quito un apice de dramatismo al tema. sobran todas. pero cuando digo todas es TODAS. no solo los 60pico o 70pico casos de que un novio, marido, exnovio o exmarido mate a la mujer.

hay que retroceder dos pasos y ver una perspectiva global. no solo discurso polarizado por quien cobra por pronunciarlo y difundirlo.
153656 respuestas