Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Takumocho escribió:


Taku es curiosa la actitud de vox ante los mass media privados, es en plan "Los medios son todos progres 2030 manipuladores y hay que boicotearlos pero si no me sacan me enfado, no respiro y monto la conspiranoia."
@retro-ton lo que demuestra que les tienen miedo por sacar a relucir las mentiras y vergüenzas del PP y PSOE ;)

@Takumocho pues vox como no espabile y meta más caña ya no veo a Abascal de vicepresidente de Feijóo. Está perdiendo fuerza día a día.
Takumocho escribió:

Censura + juego sucio + votos para vox simple, a la gente que voto esas cosas no le molan

ahora pp y soe de campaña por programas cuando nunca se dignan a parecer.Ah que es cuando pierden votos [carcajad]

a ver si los politicos respetan lo que vota la gente, guste o no.

retro-ton escribió:@Takumocho pues vox como no espabile y meta más caña ya no veo a Abascal de vicepresidente de Feijóo. Está perdiendo fuerza día a día.
no se hermano, yo creo que con las jugadas tramposas del pp hay un porcentaje de votantes que si no lo tenian claro y se abstenian... ahora viendo como tiran el voto de los voceros a la basura se va a girar la cosa complicandole al pp.

es ahora cuando el gallego contedsta con otra pregunta ayyy que paso hulio, digo julio [carcajad]

los peperos creen que van a generar todo el voto para la derecha y son otros tiempos.

esto de perlas para pedro [+risas] se quita podemitas,yolanda ect.. y todo del medio, luego si hunde al gallego por zoquete y atragantarse vox pues sacada de rabo.

gobierna con vox o no gobierna [fiu]
@retro-ton para nada, todo lo contrario.



y de paso que se largue ella también, que meter a una Irene Montero de Alliexpress nunca fue una gran idea [carcajad]
mingui escribió:
ErisMorn escribió:Más Coches y cervecita en la calle la nueva España que quieren algunos… a disfrutar lo votado!!

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... e_3671618/

En Andalucía hemos estado 30 años disfrutando lo votado y lo robado,que raro que cualndo eso pasaba no ponías ninguna noticia.


Y tú más ese es tu único argumentario… que tendrá que ver el gobierno andaluz con el ayuntamiento de Sevilla? Alguna opinión de la noticia? Ninguna no? Yo ya he dicho que el PSOE Andaluz mereció perder las elecciones y no gobernar, a ti no te he escuchado ni una sola crítica a esta gente que está gobernando ahora…
ErisMorn escribió:
mingui escribió:
ErisMorn escribió:Más Coches y cervecita en la calle la nueva España que quieren algunos… a disfrutar lo votado!!

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... e_3671618/

En Andalucía hemos estado 30 años disfrutando lo votado y lo robado,que raro que cualndo eso pasaba no ponías ninguna noticia.


Y tú más ese es tu único argumentario… que tendrá que ver el gobierno andaluz con el ayuntamiento de Sevilla? Alguna opinión de la noticia? Ninguna no? Yo ya he dicho que el PSOE Andaluz mereció perder las elecciones y no gobernar, a ti no te he escuchado ni una sola crítica a esta gente que está gobernando ahora…

Que si,que ya sabemos que para ti pp malo,caca,y psoe dios. [facepalm]
PP caca y PSOE caca, pero como para todo, hay cacas y cacas.
GXY escribió:PP caca y PSOE caca, pero como para todo, hay cacas y cacas.

Si, es cierto que la caca de uno mismo siempre huele mejor que la del vecino.
Viendo el percal en los ayuntamientos donde están arrejuntándose los peperos y los voxeros ahora creo que se el por qué lo del adelanto de las elecciones de Pedrito.

Dejar que se vean sus costuras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:PP caca y PSOE caca, pero como para todo, hay cacas y cacas.


Es un poco esto sí. No todas las cacas son iguales por mucho que nos hentendidos digan que sí.
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:PP caca y PSOE caca, pero como para todo, hay cacas y cacas.


Es un poco esto sí. No todas las cacas son iguales por mucho que nos hentendidos digan que sí.


como dice el compañero, cada uno suele percibir que la caca propia no es tan desagradable como la de su vecino. :o
Lobo con piel de Cordero.

Los votantes de todo el popurrí de Sumar de por aquí también alaban a Chavez? Pues esto es lo que votais para vuestro país.



La Yoli con su dinero:
Imagen


La Yoli con tu dinero:
Imagen
javitronik escribió:Viendo el percal en los ayuntamientos donde están arrejuntándose los peperos y los voxeros ahora creo que se el por qué lo del adelanto de las elecciones de Pedrito.

Dejar que se vean sus costuras.


A ver pero esas costuras ya estaban mas que a la vista eh...
KnightSolaire escribió:Lobo con piel de Cordero.

Los votantes de todo el popurrí de Sumar de por aquí también alaban a Chavez? Pues esto es lo que votais para vuestro país.



La Yoli con su dinero:
Imagen


La Yoli con tu dinero:
Imagen



No se si es por ignorancia, o por cibervoluntariado.



Se ve de lejos la campaña derechista en eol, repitiendo mantras, similares a los que hacian con Pablo Iglesias, espero que al menos sea remunerada...

@mingui pese a tu deseo que ver como el empleo se destruye, la realidad es muy diferente, aunque a dia de hoy los salarios son basura (gracias sector privado por pagar como una mierda) las empresas demandan trabajadores, simplemente hay que salir a la calle y verlo. Mucho mas allá de los datos que pone un periodico online de dudosa reputación. Hay trabajo. Que eso duela al sector de la derecha dice mucho. y muy mal obviamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Debate : El Debate es un periódico digital español exento de abono;4​ sucesor de El Debate, un periódico desaparecido en 1936. Fue recuperado como un periódico digital de opinión y cultura por la Asociación Católica de Propagandistas en 2016 con la misma cabecera.5​ En octubre de 20216​ se relanzó como diario de actualidad,5​ bajo la dirección de Bieito Rubido7​, antiguo director de ABC.8​9​ [rtfm] [reojillo] [reojillo] [idea] [idea]

PD: Me parece interesante y gracioso que a demás lo acompañeis siempre de una foto.
@peppymus excepto que las expropiaciones empezaron en 2005, y se intensificaron a partir de 2007.

Just saying, pero no es lo mismo el Hugo Chávez de 2002, que de hecho había llegado con una campaña vendiéndose como moderado y diciendo que no haría expropiaciones, que el Hugo Chávez de más tarde.

Si es que se ve hasta en la forma de vestir, en esa foto ahí con traje y todo.

De hecho, ¿acaso Aznar alabó a Chávez cuando murió? Porque la Yoli sí alabó a Fidel (y a Chávez).
@peppymus Aznar se reunió con Chavez en calidad de Presidente de España en una visita institucional de cara a mejorar relaciones con el país, con un Chavez que nada tenía que ver con lo que fue por que de hecho en ese momento iba de moderado.

Además que si escuchas los discursos uno es el tipico institucional y el otro es toda una declaración de intenciones con una admiración al dictador desmedida, después de ya haber perpretado las mayores tropelias a su pueblo.

En todo caso no esperaba menos que intentar blanquear el Chavismo y no dudo que se haría lo mismo desde la Izquierda si fuera cualquier otro dictator (ocurrió lo mismo con Fidel Castro) , basta ver los blanqueos a llevar Etarras y asesinos con delitos de sangre en las listas de Bildu.

A mi me parece perfecto si os parece genial que os gobierne alguien quien admira a dictadores y quien quiere imponer sus políticas, pero lo mínimo es que la gente lo sepa por que si no van engañados a las urnas.
@peppymus si no te gusta la noticia es un periódico de dudosa reputación?
Seguro que si la noticia fuera contra el PP el periódico pasaría a ser de total veracidad.
ah, ya tardaba en salir el "si lleva traje, es mas respetable, excepto si el traje creo que puede haber sido pagado con mis impuestos, que entonces ya deja de ser respetable". :o
@GXY más bien, si todavía no había hecho expropiaciones, lo mismo todavía no era el chavismo que tanto le gustaba a la Yoli.
unilordx escribió:


Imagen


Sea. Parece que vox tiene la sarten por el mango pero daros cuenta que toda aproximación que tengan al poder sera como subalternos del Partido Popular. Por ejemplo Abascal a lo máximo que puede aspirar es a ser el vicepresidente de Feijóo.
@retro-ton totalmente esperable, igual que hizo Pdr Snchz con Podemos.

En la política lo que vale es llegar al poder. Como sea y con quien sea.
la matematica parlamentaria y la afinidad ideologica, es una combinacion tozuda.

te puedes hacer el digno un rato, pero para que los numeros den, si no te dan estando solo, es lo que hay.

guardiola tiene pinta de que la han llamado a capitulo. la gobernabilidad con vox mejor que con el PSOE.
retro-ton escribió:Sea. Parece que vox tiene la sarten por el mango pero daros cuenta que toda aproximación que tengan al poder sera como subalternos del Partido Popular. Por ejemplo Abascal a lo máximo que puede aspirar es a ser el vicepresidente de Feijóo.


Ya, pero compara cuantas veces se ha hablado nacionalmente de una medida en CyL que haya sido impulsada por el PP y cuantas veces una medida impulsada por Vox.

O, ya puesto, cuantas veces ha salido Mañueco y cuantas veces su vicepresidente.

GXY escribió:la matematica parlamentaria y la afinidad ideologica, es una combinacion tozuda.

te puedes hacer el digno un rato, pero para que los numeros den, si no te dan estando solo, es lo que hay.

guardiola tiene pinta de que la han llamado a capitulo. la gobernabilidad con vox mejor que con el PSOE.


Seguro que ya tienen alguna encuesta interna diciendo que el PP perderá votos en Extremadura (o incluso en el resto del país). Y eso no sólo significa no ganar Extremadura, significa menos diputados para Feijoo...
es que en una region donde de por si, la mayoria de poblacion es "pobre" y por tanto, mas inclinada ideologicamente a la izquierda, la derecha ganando las elecciones no se consigue poner de acuerdo para gobernar, eso va a afectar a sus votos en una sucesiva consulta electoral. :o

o en otras palabras: si el pacto esta claro desde el principio, porque darle tantas vueltas¿?
mingui escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:En Andalucía hemos estado 30 años disfrutando lo votado y lo robado,que raro que cualndo eso pasaba no ponías ninguna noticia.


Y tú más ese es tu único argumentario… que tendrá que ver el gobierno andaluz con el ayuntamiento de Sevilla? Alguna opinión de la noticia? Ninguna no? Yo ya he dicho que el PSOE Andaluz mereció perder las elecciones y no gobernar, a ti no te he escuchado ni una sola crítica a esta gente que está gobernando ahora…

Que si,que ya sabemos que para ti pp malo,caca,y psoe dios. [facepalm]


Yo no he dicho jamás eso, peor viendo que eres incapaz de un debate pasas al ignore
peppymus escribió:
KnightSolaire escribió:Lobo con piel de Cordero.

Los votantes de todo el popurrí de Sumar de por aquí también alaban a Chavez? Pues esto es lo que votais para vuestro país.



La Yoli con su dinero:
Imagen


La Yoli con tu dinero:
Imagen



No se si es por ignorancia, o por cibervoluntariado.



Se ve de lejos la campaña derechista en eol, repitiendo mantras, similares a los que hacian con Pablo Iglesias, espero que al menos sea remunerada...

@mingui pese a tu deseo que ver como el empleo se destruye, la realidad es muy diferente, aunque a dia de hoy los salarios son basura (gracias sector privado por pagar como una mierda) las empresas demandan trabajadores, simplemente hay que salir a la calle y verlo. Mucho mas allá de los datos que pone un periodico online de dudosa reputación. Hay trabajo. Que eso duela al sector de la derecha dice mucho. y muy mal obviamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Debate : El Debate es un periódico digital español exento de abono;4​ sucesor de El Debate, un periódico desaparecido en 1936. Fue recuperado como un periódico digital de opinión y cultura por la Asociación Católica de Propagandistas en 2016 con la misma cabecera.5​ En octubre de 20216​ se relanzó como diario de actualidad,5​ bajo la dirección de Bieito Rubido7​, antiguo director de ABC.8​9​ [rtfm] [reojillo] [reojillo] [idea] [idea]

PD: Me parece interesante y gracioso que a demás lo acompañeis siempre de una foto.




El mejor momento de Zapatero, hablando con sensatez.
@GXY realmente el PP tiene mucho en juego, como dice Federico Jiménez Losantos la cúpula de Vox está a la espera de poder "heredar".

El PSOE de Sánchez supo lidiar de forma magistral con Podemos, no solo evitó el "sorpaso" controlando los tiempos electorales y los pactos, supo quitarles protagonismo y poder en la coalición y finalmente está en posición de absorver todo su electorado.

¿Sabrá hacer todo esto el PP de Feijóo? Veremos.
@peppymus

La noticia la he puesto yo, no mingui.

La foto, también la he puesto yo, no mingui.

En cuanto a lo de cibervoluntariado, como alusión personal que es, te la reporto, aunque no sirva de nada.

Entiendo que no te guste El Debate como periódico, supongo que si no lo dice La Base o como mucho El Diaro.es no vale.

Pero los números están ahí. Y tu eres mas pobre y estás más endeudado que hace 4 años, aunque no te lo diga Pablo, ni Yolanda ni Pedro. Eres más pobre y estás mas endeudado, y quienes te gobernaban eran ellos, no VOX ni el PP.

Y esa es la realidad, aunque no te guste.

@retro-ton absorber, se escribe con dos b.
el_ssbb_boy escribió:El mejor momento de Zapatero, hablando con sensatez.


y del campechano. XD
Findeton escribió:@retro-ton totalmente esperable, igual que hizo Pdr Snchz con Podemos.

En la política lo que vale es llegar al poder. Como sea y con quien sea.

Pero que dices, si pedro Sánchez ha gobernado solo, no ha necesitado de la ultra izquierda, etarras e independentistas, vaya cosas tienes.
retro-ton escribió:@GXY realmente el PP tiene mucho en juego, como dice Federico Jiménez Losantos la cúpula de Vox está a la espera de poder "heredar".

El PSOE de Sánchez supo lidiar de forma magistral con Podemos, no solo evitó el "sorpaso" controlando los tiempos electorales y los pactos, supo quitarles protagonismo y poder en la coalición y finalmente está en posición de absorber todo su electorado.

¿Sabrá hacer todo esto el PP de Feijóo? Veremos.


fixed
SMaSeR escribió:
javitronik escribió:Viendo el percal en los ayuntamientos donde están arrejuntándose los peperos y los voxeros ahora creo que se el por qué lo del adelanto de las elecciones de Pedrito.

Dejar que se vean sus costuras.


A ver pero esas costuras ya estaban mas que a la vista eh...


Pero visto lo visto hay mucho tuerto que no quiere ver.

Así expuestos se ve todo mas claro.

Puto crack, el pedrito.
retro-ton escribió:El PSOE de Sánchez supo lidiar de forma magistral con Podemos.


Imagen
Imagen

Precisamente Podemos es una de los mayores motivos por los que el PSOE ha perdido la mayoría de ayuntamientos de España lo que derivó en el adelanto de elecciones de forma desesperada.
KnightSolaire escribió:
retro-ton escribió:El PSOE de Sánchez supo lidiar de forma magistral con Podemos.


Imagen
Imagen

Precisamente Podemos es una de los mayores motivos por los que el PSOE ha perdido la mayoría de ayuntamientos de España lo que derivó en el adelanto de elecciones de forma desesperada.


Sanchez es Woody y Buzzlightyear es Abascal :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena.
Y se libró griñan de la cárcel los próximos 5 años.
https://www.20minutos.es/noticia/514151 ... inco-anos/
Alguien lo dudaba?.
Que barato ha salido que el psoe robe 700 millones de € en Andalucía.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
mingui escribió:Y se libró griñan de la cárcel los próximos 5 años.
https://www.20minutos.es/noticia/514151 ... inco-anos/
Alguien lo dudaba?.
Que barato ha salido que el psoe robe 700 millones de € en Andalucía.


Yo esto no lo voy a entender nunca. Que tiene cáncer de prostata? Ok, que se lo traten en la cárcel. Fin.
A esas edades, enfermos, sin capacidad de volver a cometer el mismo delito o similares es normal que los suelten, en la cárcel no creo que tengan médicos, le tendrían que estar llevando todos los días

Yo creo que se quitan una molestia
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Entonces en todo caso que les expropien todos los vienes posible. Culpable y responsable de una mafia se ha demostrado que es.
[erick] escribió:A esas edades, enfermos, sin capacidad de volver a cometer el mismo delito o similares es normal que los suelten, en la cárcel no creo que tengan médicos, le tendrían que estar llevando todos los días

Yo creo que se quitan una molestia



Cada año los presos españoles enfermos de cáncer realizan unas 500 consultas oncológicas desde las cárceles. En 2021 fueron exactamente 576, la cifra más alta desde que en el año 2018 el PSOE cambiara la normativa y facilitara que estas personas no ingresaran en prisión.

https://www.eldebate.com/espana/20230115/cada-ano-realizan-500-consultas-carceles-espanolas-enfermos-cancer-como-grinan_86329.html#:~:text=Cada%20a%C3%B1o%20los%20presos%20espa%C3%B1oles,personas%20no%20ingresaran%20en%20prisi%C3%B3n.



Que suerte Griñan justamente cambian la normativa cuando le van a condenar por el mayor caso de corrupción de la historía del país.
Este tipo puede ser Presidente del Gobierno:
[qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Falkiño escribió:
Juaner escribió:
baronluigi escribió:Cómo diría Marivi Bilbao= ¡MOVIDA MOVIDA!



12 concejales para 23mil habitantes. Me reiría si tuviese gracia, pero es que no tiene ninguna.

Expolio a nivel municipal, regional y nacional votes rojo, azul o verde.


Tal cual, 23 mil habitantes y se gasta el Hay-Untamiento 1 millón de euros en pagar a los concejales. El robo es poco. El chiringuito en España es espectacular, a todos los niveles. Al tener tantas administraciones (centrales, autonomías, diputaciones, cabildos en Canarias, ayuntamientos...) tenemos capas y capas de políticos que se dedican a vivir sin dar palo al agua. Es demencial lo de este país.


Lo peor es que haya ciertos políticos que han estado viviendo sin dar palo al agua, viviendo de la política más rastrera, lamiendo culos a todo lo que se pueda, luego tener que escucharlos decir que los jóvenes son unos vagos que no quieren trabajar, que la sociedad española solo busca el camino fácil y demás consignas, otros que se autodefinen como "la España que madruga"

Gente que tiene los mismos años cotizados que mi sobrina (tiene 9 meses)

Les prendía fuego a todos
@AkrosRockBell si tiene multita, esa que no se la quiten.

@KnightSolaire no conozco el caso de Griñán, que conste, pero si conozco el caso del padre de un amigo que ha quedado muy tocado con este cáncer y no creo que sea compatible con estar en la cárcel, hablamos de una persona de 77 años.
NWOBHM escribió:Este tipo puede ser Presidente del Gobierno:
[qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]



Yo sigo pensando que ha sido abducido por Rajoy. Menuda racha lleva.

Eso o los estrategas le han dicho que parecer tonto hace ganar votos, que a Rajoy le había funcionado.
KnightSolaire escribió:
[erick] escribió:A esas edades, enfermos, sin capacidad de volver a cometer el mismo delito o similares es normal que los suelten, en la cárcel no creo que tengan médicos, le tendrían que estar llevando todos los días

Yo creo que se quitan una molestia



Cada año los presos españoles enfermos de cáncer realizan unas 500 consultas oncológicas desde las cárceles. En 2021 fueron exactamente 576, la cifra más alta desde que en el año 2018 el PSOE cambiara la normativa y facilitara que estas personas no ingresaran en prisión.

https://www.eldebate.com/espana/20230115/cada-ano-realizan-500-consultas-carceles-espanolas-enfermos-cancer-como-grinan_86329.html#:~:text=Cada%20a%C3%B1o%20los%20presos%20espa%C3%B1oles,personas%20no%20ingresaran%20en%20prisi%C3%B3n.



Que suerte Griñan justamente cambian la normativa cuando le van a condenar por el mayor caso de corrupción de la historía del país.

Casualidades de la vida.
No sé si hay otro hilo para esto pero sobre las notificaciones para la mesa electoral ¿de verdad un vecino o el conserje puede firmar por ti la notificación de la policía si no estás en casa y hacerse cargo de luego dártela? ¿Y si luego no te la da o tú pasas de cogérsela? Es que yo flipo que eso se pueda hacer. ¿Qué derecho tiene mi vecino/conserje a firmar algo por mí si yo no lo he dado permiso?
148491 respuestas