Legardien escribió:LLioncurt escribió:Te das cuenta de que es una no-noticia, ¿verdad?
Si te fijas, la noticia son 6 párrafos en los que no se da NI UN SOLO DATO más allá del titular. No se habla del contenido de la moción, ni la fecha, ni los motivos por los que se votó en contra.
Tampoco se especifica el voto de otras formaciones salvo la abstención de ERC.
Trabajo de investigación, cero. Luego ponemos 5 párrafos genéricos que no tienen nada que ver con el tema, y a publicar.
Te das cuenta de que estas cuestionando la noticia sin aportar tu NINGUNA prueba de que sea falsa ¿verdad?
Te das cuenta también de que hacer esto tiene un problema y es que dedique 3 minutos a buscar en google el respaldo de la noticia y lo encuentre ¿verdad?
Si te fijas en el siguiente video, puedes ver todo el pleno en el que se aprobó la moción, y puedes ver y oir las intervenciones de cada uno y los motivos por los que votaron en contra.
Por tu parte trabajo de contrastación para echar abajo la aportación de otro usuario en el foro cero. Luego pones los 5 párrafos genéricos en los que crees que desacreditas a los demas y a publicar el post, porque al parecer crees que puedes hacerlo.
Tu post es una mierda, en la que no aportas nada para demostrar que la noticia es falsa mas allá de tu propia opinión personal, que no deja de ser como mi culo, una cosa que todos tenemos.
Toma el puto pleno entero, te lo ves...y luego nos cuentas y no haces un resumen:
(toma trabajo de investigación de 3 minutos, campeón).
Un saludo a
@dlabo y a
@Papitxulo, os hago el extensivo el mensaje a vosotros también.
¿En qué momento he dicho que la noticia sea falsa? Lo que he dicho es que la noticia es una puta mierda.
Y sí, antes de postear se me ocurrió informarme, seguro que ya es más que lo que hiciste tú cuando pusiste la noticia. De hecho, si te fijas en mi mensaje hago alusión a qué otros partidos votaron en contra, cosa que al "periodista" no se le ocurrió hacer.
Tú has colgado el vídeo, ¿no crees que el "periodista" debería haber hecho lo mismo?
En serio, ten un poco de juicio crítico y lee otra vez la noticia. ¿Qué porcentaje de la misma se refiere a la noticia en sí misma? ¿Cuánta información da ampliando lo que dice el título?
Por cierto, mi post no tenía 6 párrafos, tenía 4, y en los cuatro mantengo el mismo discurso, doy una opinión y la justifico. ¿Crees que el "periodista" hace lo mismo?
@docobo ¿Dices que no sé qué es trabajar?
Dime, ¿cuándo fue la última vez que lloraste y reíste A LA VEZ por estar exhausto en el trabajo, pero te da igual porque estás haciendo un trabajo que te encanta, y rodeado de compañeros que sienten exactamente lo mismo que tú?
Cuando sepas lo que es eso, me cuentas lo que es trabajar.