Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
AkrosRockBell escribió:Pero ninguno será tan ridículo como el impuesto al sol.

Pues hay rumores, de que alguno de esos impuestos, va por el desgaste de los neumáticos (Mayor que en los de combustión) y por tanto mayor contaminación. Hablan también de que al ser más pesados, y tener más tracción, desgastan más el asfalto.

Ya se verá en que queda.

Las ayudas a las compras han desaparecido en USA y Noruega (China está en ello), impuesto en función del peso del vehículo, (Noruega, Washintong, UK)... En Noruega se paga un 25% de IVA a partir de 46mil €. Es decir, todos los eléctricos XD.

A lo mejor, cuando decían que el vehículo eléctrico era más verde, se referían al color de los billetes, que van a entrar en las administraciones.
@AkrosRockBell y a mí me parece genial, pero es la realidad, la mayoría de la gente que se pone paneles solares es de deciles altos. Y por mi, genial.

Afortunadamente en España tenemos sobrecapacidad en centrales de ciclo combinado (gas) de forma que cuando las renovables no producen, podemos suplirlo con gas. Así que bienvenida sea la renovable auto-generada.
Adris escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero ninguno será tan ridículo como el impuesto al sol.

Pues hay rumores, de que alguno de esos impuestos, va por el desgaste de los neumáticos (Mayor que en los de combustión) y por tanto mayor contaminación. Hablan también de que al ser más pesados, y tener más tracción, desgastan más el asfalto.

Ya se verá en que queda.

Las ayudas a las compras han desaparecido en USA y Noruega (China está en ello), impuesto en función del peso del vehículo, (Noruega, Washintong, UK)... En Noruega se paga un 25% de IVA a partir de 46mil €. Es decir, todos los eléctricos XD.

A lo mejor, cuando decían que el vehículo eléctrico era más verde, se referían al color de los billetes, que van a entrar en las administraciones.

Si alguien pensaba que iban a renunciar a los ingresos que sacan de hidrocarburos....es que era muy iluso. Si no te vacían el bolsillo de una manera lo harán de otra...pero lo harán.


No es normal que haga calor en verano. Para combatirlo, vamos a crear nuevos chiringuitos para refrescar los impuestos del contribuyente...
LLioncurt escribió:
Legardien escribió:
LLioncurt escribió:
Te das cuenta de que es una no-noticia, ¿verdad?

Si te fijas, la noticia son 6 párrafos en los que no se da NI UN SOLO DATO más allá del titular. No se habla del contenido de la moción, ni la fecha, ni los motivos por los que se votó en contra.

Tampoco se especifica el voto de otras formaciones salvo la abstención de ERC.

Trabajo de investigación, cero. Luego ponemos 5 párrafos genéricos que no tienen nada que ver con el tema, y a publicar.


Te das cuenta de que estas cuestionando la noticia sin aportar tu NINGUNA prueba de que sea falsa ¿verdad?

Te das cuenta también de que hacer esto tiene un problema y es que dedique 3 minutos a buscar en google el respaldo de la noticia y lo encuentre ¿verdad?

Si te fijas en el siguiente video, puedes ver todo el pleno en el que se aprobó la moción, y puedes ver y oir las intervenciones de cada uno y los motivos por los que votaron en contra.

Por tu parte trabajo de contrastación para echar abajo la aportación de otro usuario en el foro cero. Luego pones los 5 párrafos genéricos en los que crees que desacreditas a los demas y a publicar el post, porque al parecer crees que puedes hacerlo.

Tu post es una mierda, en la que no aportas nada para demostrar que la noticia es falsa mas allá de tu propia opinión personal, que no deja de ser como mi culo, una cosa que todos tenemos.

Toma el puto pleno entero, te lo ves...y luego nos cuentas y no haces un resumen:




(toma trabajo de investigación de 3 minutos, campeón).


Un saludo a @dlabo y a @Papitxulo, os hago el extensivo el mensaje a vosotros también.


¿En qué momento he dicho que la noticia sea falsa? Lo que he dicho es que la noticia es una puta mierda.

Y sí, antes de postear se me ocurrió informarme, seguro que ya es más que lo que hiciste tú cuando pusiste la noticia. De hecho, si te fijas en mi mensaje hago alusión a qué otros partidos votaron en contra, cosa que al "periodista" no se le ocurrió hacer.

Tú has colgado el vídeo, ¿no crees que el "periodista" debería haber hecho lo mismo?

En serio, ten un poco de juicio crítico y lee otra vez la noticia. ¿Qué porcentaje de la misma se refiere a la noticia en sí misma? ¿Cuánta información da ampliando lo que dice el título?

Por cierto, mi post no tenía 6 párrafos, tenía 4, y en los cuatro mantengo el mismo discurso, doy una opinión y la justifico. ¿Crees que el "periodista" hace lo mismo?

@docobo ¿Dices que no sé qué es trabajar?

Dime, ¿cuándo fue la última vez que lloraste y reíste A LA VEZ por estar exhausto en el trabajo, pero te da igual porque estás haciendo un trabajo que te encanta, y rodeado de compañeros que sienten exactamente lo mismo que tú?

Cuando sepas lo que es eso, me cuentas lo que es trabajar.



A ver que estoy totalmente desconcertado...

Estás admitiendo que la noticia es cierta pero....¿Me estás echando en cara a mi que el periodista tendría que haber linkeado el video del pleno o haber escrito no se qué otras cosas mas para que a tí te pareciera bien?

¿Yo tengo que responsabilizarme de que noticias que no son falsas estén redactadas y aporten lo que A TI te parezca oportuno?

Venga vamos a hacer las cosas bien, que parece que hay que enseñartelo todo:

Joan Planes

Este es el perfil de linkedin del autor del artículo. Ahi puedes dirigirte a el a contarle toda esta mierda que acabas de escribir. A mi ni una palabra mas al respecto.

Tu opinión en 4 párrafos o 6, es la misma mierda. Un burdo intento de desacreditar una realidad:

LA CUP VOTO EN RIPOLL EN CONTRA DE UNA MOCIÖN QUE CONDENABA LA ABLACIÖN DEL CLÏTORIS DE LAS MUJERES


Esto es lo que tu, con tu "opinión" quieres esconder detras de un artificial y ficticio debate sobre la correción del artículo.

Pues bien, a llorarle al periodista. Pero la realidad sigue ahí, te la vuelvo a poner para que no se te olvide:

LA CUP VOTO EN RIPOLL EN CONTRA DE UNA MOCIÖN QUE CONDENABA LA ABLACIÖN DEL CLÏTORIS DE LAS MUJERES



Ah, y ERC se abstuvo, porque son la vanguardia del feminismo, pero si no comes jamón....bueno entonces son tus costumbres...

Un saludo a tus masunitos¡¡
Valmont escribió:


No es normal que haga calor en verano. Para combatirlo, vamos a crear nuevos chiringuitos para refrescar los impuestos del contribuyente...


Se llama verano, hulio.

La Justicia climática :-?

Cualquier cosa que le preceda la palabra Justicia nosequé, significa que no van a freír a nuevos impuestos.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45da.html

Esto es de hace un mes pero no sé si se puso por aquí y además me acabo de enterar.

En fin, la misma mierda partidocratica. Aunque tengas algunas ideas que pueda apoyar no dejan de estar en la misma mierda. Por esa y otras razones no les votaré a ellos ni a nadie.
@Legardien con todos mis respetos para Ripoll, a los únicos que les puede resultar relevante lo que vote en ese pueblo que hasta el puto autocorrector se empeña en sustituir por Ripollet (que con 40000 habitantes rodeada de Cerdanyola, Barberá, Sabadell tampoco es que sea una ciudad medio grande) un partido taaaaaaaan relevante como (con todos mis respetos de nuevo) la CUP, solo puede importarle a... Pues no sé, no debería importarle a nadie por que el impacto en su vida es 0, pero por algún extraño motivo ese periodista ha decidido hacer una no noticia, tu ponerla por aquí y varios seguirte el rollo.
Está Pedro Sánchez en el Hormiguero.

Pablo Motos pregunta una cosa y el otro salta con una frase preparada hablando de otro tema… ¿es idiota o se piensa que la gente no se da cuenta? Queda muy falsa la “entrevista”
JasonTodd escribió:Está Pedro Sánchez en el Hormiguero.

Pablo Motos pregunta una cosa y el otro salta con una frase preparada hablando de otro tema… ¿es idiota o se piensa que la gente no se da cuenta? Queda muy falsa la “entrevista”


¿Cuántas veces ha dicho extrema derecha?
clamp escribió:
JasonTodd escribió:Está Pedro Sánchez en el Hormiguero.

Pablo Motos pregunta una cosa y el otro salta con una frase preparada hablando de otro tema… ¿es idiota o se piensa que la gente no se da cuenta? Queda muy falsa la “entrevista”


¿Cuántas veces ha dicho extrema derecha?


Que enanito pablo motos al lado del presidente [qmparto]
Este tío es impresentable
JasonTodd escribió:Está Pedro Sánchez en el Hormiguero.

Pablo Motos pregunta una cosa y el otro salta con una frase preparada hablando de otro tema… ¿es idiota o se piensa que la gente no se da cuenta? Queda muy falsa la “entrevista”


que maleducado , no responde, está dando un mitin!!!
¿Se le ha muerto alguien al tonto de motos? Menuda cara lleva....
Ha dado su mitin y Motos ha sido un espectador privilegiado XD


El ZASCA lo acaban de escuchar en Jupiter [qmparto]
No he podido ver el programa, pero hasta la derecha más rancia de Twitter está rabiando contra Pablo motos y la izquierda que el perro sanche ha barrido al Pablo motos.

Por lo que entiendo que al Pedrito le ha ido bien en tierra hostil
yo creo que a pablo motos le queda grande meterse en estos berenjenales y que no es su terreno. [angelito]
rastein escribió:No he podido ver el programa, pero hasta la derecha más rancia de Twitter está rabiando contra Pablo motos y la izquierda que el perro sanche ha barrido al Pablo motos.

Por lo que entiendo que al Pedrito le ha ido bien en tierra hostil

He visto la entrevista y creo que Pedro Sánchez se ha desenvuelto bien, teniendo en cuenta que Pablo Motos le ha hecho preguntas que a priori deberían haberle resultado bastante incómodas.

A ver qué tal le va en el próximo programa la entrevista a Feijóo.
Valmont escribió:


No es normal que haga calor en verano. Para combatirlo, vamos a crear nuevos chiringuitos para refrescar los impuestos del contribuyente...


Con el gusto que tiene por la "harina" es normal que su sensación térmica sea un tanto peculiar :-|

Papitxulo escribió:
rastein escribió:No he podido ver el programa, pero hasta la derecha más rancia de Twitter está rabiando contra Pablo motos y la izquierda que el perro sanche ha barrido al Pablo motos.

Por lo que entiendo que al Pedrito le ha ido bien en tierra hostil

He visto la entrevista y creo que Pedro Sánchez se ha desenvuelto bien, teniendo en cuenta que Pablo Motos le ha hecho preguntas que a priori deberían haberle resultado bastante incómodas.

A ver qué tal le va en el próximo programa la entrevista a Feijóo.


Tampoco se puede decir que lo sometan a un "tercer grado". Pero también saben que si le hacen un masaje descarado van a confirmar ante más gente lo que ya se sabe, que están huntados y que ante todo y sobre todo sirven al sistema.
https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 30965.html

No sé qué me resulta más repugnante, si la subida del sueldo del 33% y 51% respectivamente o la genial idea de llamar al colegio con el nombre de un dictador.

Qué miedito


@gaditanomania

https://es.thefreedictionary.com/untar# ... en%20salsa.
Valmont escribió:


No es normal que haga calor en verano. Para combatirlo, vamos a crear nuevos chiringuitos para refrescar los impuestos del contribuyente...


Con ferreras encima debe pasar calor si [qmparto]

SomacruzReturns escribió:https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/politica/nuevo-vicealcalde-vox-pueblo-guadalajara-duplica-sueldo-dijo-venia-poner-despilfarro_1_10330965.html

No sé qué me resulta más repugnante, si la subida del sueldo del 33% y 51% respectivamente o la genial idea de llamar al colegio con el nombre de un dictador.

Qué miedito


@gaditanomania

https://es.thefreedictionary.com/untar# ... en%20salsa.
a ver si piensas que los políticos no son dictadorcillos [sonrisa]
Este tio la tiene de cemento armado.... le preguntan si no seria mejor un pacto PSOE-PP que uno con VOX-PODEMOS y salta con que como va a comparar a Santiago Abascal con Yolanda Diaz....
Este señor no pacto nada con Yolanda Diaz... pacto con el señor Pablo Iglesias, que comparado con Abascal tendria muy dificil personalmente el calificar a uno por encima del otro...
Pero vamos, que a Yolanda ya se le estan viendo maneras...
yo no entiendo a la gente que realmente considera en serio un pacto PP-PSOE

si ya hacen los dos seguidilla del empresauriado para que quereis que pacten mas? xD

se quejaban del bipartidismo, se quejan del multpartidismo bi-bloquista y ahora por lo visto quieren partido unico. :o

no. en serio. ¿alguien me lo intenta explicar, cual es la supuesta ventaja del pacto PP-PSOE ¿?
Takumocho escribió:


El ZASCA lo acaban de escuchar en Jupiter [qmparto]


Que todavía quede alguien que lea lo que escribe este y el tal capitán bitcoin... Aquí se holdea con cojones [qmparto]



GXY escribió:yo no entiendo a la gente que realmente considera en serio un pacto PP-PSOE

si ya hacen los dos seguidilla del empresauriado para que quereis que pacten mas? xD

se quejaban del bipartidismo, se quejan del multpartidismo bi-bloquista y ahora por lo visto quieren partido unico. :o

no. en serio. ¿alguien me lo intenta explicar, cual es la supuesta ventaja del pacto PP-PSOE ¿?


La ventaja es que ambos prácticamente desaparecen en las próximas.
Mira Francia e Italia, por ejemplo.
GXY escribió:yo no entiendo a la gente que realmente considera en serio un pacto PP-PSOE

si ya hacen los dos seguidilla del empresauriado para que quereis que pacten mas? xD

se quejaban del bipartidismo, se quejan del multpartidismo bi-bloquista y ahora por lo visto quieren partido unico. :o

no. en serio. ¿alguien me lo intenta explicar, cual es la supuesta ventaja del pacto PP-PSOE ¿?

Que te quitas partidos extremistas. Cualquier partido extremista, sea del lado que sea, siempre será peor.
Otra cosa es lo que pensarían los votantes... aunque yo personalmente antes que VOX o Podemos, prefiero PSOE,
A disfrutar lo votado!!

https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 30965.html

Liberales que decían que venían a quitar chiringuitos y quitar administración, duplicándose el sueldo!
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!

https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 30965.html

Liberales que decían que venían a quitar chiringuitos y quitar administración, duplicándose el sueldo!


El nuevo vicealcalde de Vox en un pueblo de Guadalajara se duplica el sueldo: “Dijo que venía a poner fin al despilfarro”

Antolín Muñoz gobernará con el PP y la primera decisión del nuevo equipo de gobierno municipal ha sido la de subirse el salario. Cobrará lo mismo que el alcalde, el 'popular' Enrique Quintana: casi 46.500 euros al año


Esto no puede ser en serio y el PP haciéndoles el caldo gordo a estos jetas [facepalm] [noop] [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
Takumocho escribió:


El ZASCA lo acaban de escuchar en Jupiter [qmparto]


Que todavía quede alguien que lea lo que escribe este y el tal capitán bitcoin... Aquí se holdea con cojones [qmparto]

Pero si no ha escrito nada :-?

Menudo zasca se ha zampado Antonio [qmparto]
kopperpot escribió:
dlabo escribió:
Takumocho escribió:


El ZASCA lo acaban de escuchar en Jupiter [qmparto]


Que todavía quede alguien que lea lo que escribe este y el tal capitán bitcoin... Aquí se holdea con cojones [qmparto]

Pero si no ha escrito nada :-?

Menudo zasca se ha zampado Antonio [qmparto]


¿Quién es Antonio?
LLioncurt escribió:¿Quién es Antonio?


Uno que luchaba contra Godzilla en una peli
#444388# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
dlabo escribió:
Que todavía quede alguien que lea lo que escribe este y el tal capitán bitcoin... Aquí se holdea con cojones [qmparto]

Pero si no ha escrito nada :-?

Menudo zasca se ha zampado Antonio [qmparto]


¿Quién es Antonio?

Un mentiroso.

dlabo escribió:
LLioncurt escribió:¿Quién es Antonio?


Uno que luchaba contra Godzilla en una peli

Iba a ponerlo, pero es que fuera de Pruebitas queda feote [looco]
dlabo escribió:
LLioncurt escribió:¿Quién es Antonio?


Uno que luchaba contra Godzilla en una peli

[qmparto]
@kopperpot ¿mas o menos feo que seguir difundiendo un bulo?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@dlabo A mí me la suda si es un bulo o no, me pareció cachondo cuando salió y se lo sigo llamando por los jijijajas y porque me sale de los cojones [Ooooo]
Nunca dejes que la realidad te estropee un buen bulo [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Ya, ya.
Ojo, que el candidato a Presidente Abascal considera que un convenio firmado y ratificado por España no le afecta:

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/16 ... 56768?s=20

Pero con lo que me quedo es que ha dicho que el concepto de género es una cuestión ideológica. Es decir, que está de acuerdo con toda la gente que lleva años defendiendo que el género es un constructo social, no una cuestión meramente biológica.

Pues bien por Abascal. Por una vez estoy de acuerdo con él.
LLioncurt escribió:Ojo, que el candidato a Presidente Abascal considera que un convenio firmado y ratificado por España no le afecta:

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/16 ... 56768?s=20

Pero con lo que me quedo es que ha dicho que el concepto de género es una cuestión ideológica. Es decir, que está de acuerdo con toda la gente que lleva años defendiendo que el género es un constructo social, no una cuestión meramente biológica.

Pues bien por Abascal. Por una vez estoy de acuerdo con él.


No puede ser verdad...

Entre uno que no conoce el Convenio de Estambul y el otro que no conoce la tabla del dos, los juntas y no te sale uno útil
LLioncurt escribió:Ojo, que el candidato a Presidente Abascal considera que un convenio firmado y ratificado por España no le afecta:

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/16 ... 56768?s=20

Pero con lo que me quedo es que ha dicho que el concepto de género es una cuestión ideológica. Es decir, que está de acuerdo con toda la gente que lleva años defendiendo que el género es un constructo social, no una cuestión meramente biológica.

Pues bien por Abascal. Por una vez estoy de acuerdo con él.

Curioso que la definición de violencia de género que propone VOX se parezca más a la recogida en el convenio de Estambul que la actualmente legislada en España. Y que otras medidas propuestas por VOX y atacadas desde el gobierno, están recogidas en el convenio y España las incumple sistemáticamente.

Así que ni es de obligado cumplimiento, porque el gobierno se lo pasa por el forro cuando no le interesa y no pasa nada; ni tiene por qué ir en contra de sus medidas.
Schwefelgelb escribió:
LLioncurt escribió:Ojo, que el candidato a Presidente Abascal considera que un convenio firmado y ratificado por España no le afecta:

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/16 ... 56768?s=20

Pero con lo que me quedo es que ha dicho que el concepto de género es una cuestión ideológica. Es decir, que está de acuerdo con toda la gente que lleva años defendiendo que el género es un constructo social, no una cuestión meramente biológica.

Pues bien por Abascal. Por una vez estoy de acuerdo con él.

Curioso que la definición de violencia de género que propone VOX se parezca más a la recogida en el convenio de Estambul que la actualmente legislada en España. Y que otras medidas propuestas por VOX y atacadas desde el gobierno, están recogidas en el convenio y España las incumple sistemáticamente.

Así que ni es de obligado cumplimiento, porque el gobierno se lo pasa por el forro cuando no le interesa y no pasa nada; ni tiene por qué ir en contra de sus medidas.


¿Dirías que VOX está de acuerdo con esto?

Artículo 13 – Sensibilización Las Partes promoverán o dirigirán, regularmente y a todos los niveles, campañas o programas de sensibilización, incluso en cooperación con las instituciones nacionales de derechos humanos y las entidades competentes en materia de igualdad, la sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales, en particular las organizaciones de mujeres, en su caso, para incrementar la concienciación y la comprensión por el público en general de las distintas manifestaciones de todas las formas de violencia incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio y sus consecuencias en los menores, y de la necesidad de prevenirlas.


¿O con esto?

Artículo 14 - Las Partes emprenderán, en su caso, las acciones necesarias para incluir en los programas de estudios oficiales y a todos los niveles de enseñanza material didáctico sobre temas como la igualdad entre mujeres y hombres, los papeles no estereotipados de los géneros, el respeto mutuo, la solución no violenta de conflictos en las relaciones interpersonales, la violencia contra las mujeres por razones de género, y el derecho a la integridad personal, adaptado a la fase de desarrollo de los alumnos.


¿O esto?

Las Partes tomarán medidas legislativas u otras necesarias para crear o apoyar programas de tratamiento dirigidos a prevenir la reincidencia de los autores de delitos, en particular los autores de delitos de carácter sexual.


En cualquier caso, la discusión es esteril, Abascal ya ha dicho que se pasa el convenio por el forro de los cojones. ¿Qué más da lo que diga, si no lo conocen ni les afecta?
Mrcolin escribió:
GXY escribió:yo no entiendo a la gente que realmente considera en serio un pacto PP-PSOE

si ya hacen los dos seguidilla del empresauriado para que quereis que pacten mas? xD

se quejaban del bipartidismo, se quejan del multpartidismo bi-bloquista y ahora por lo visto quieren partido unico. :o

no. en serio. ¿alguien me lo intenta explicar, cual es la supuesta ventaja del pacto PP-PSOE ¿?

Que te quitas partidos extremistas. Cualquier partido extremista, sea del lado que sea, siempre será peor.
Otra cosa es lo que pensarían los votantes... aunque yo personalmente antes que VOX o Podemos, prefiero PSOE,


no hemos discutido ya 300 docenas de veces lo "extremistas" que son los otros partidos? [maszz]
@LLioncurt lo primero sí, lo segundo no lo sé, lo tercero puede. No tiene nada que ver con lo que he dicho btw y el gobierno actual también incumple el convenio, que he de recordar que en su definición incluye a hombres como afectados de violencia de género y además, también es de violencia doméstica.

Además del convenio de Estambul, incumplimos los derechos humanos en este tema y tampoco pasa nada.

Sobre lo del constructo social, el primero que dice que es biológico es el sistema legal y judicial, ya quedó claro con la sentencia del supremo, solo importa el sexo de la implicados y la existencia de relación de pareja, pues todas las relaciones de pareja heterosexuales son de dominación y todo hecho violento incluido en ella lo es determinado ya a priori, incluso con pruebas en contra.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
GXY escribió:yo no entiendo a la gente que realmente considera en serio un pacto PP-PSOE

si ya hacen los dos seguidilla del empresauriado para que quereis que pacten mas? xD

se quejaban del bipartidismo, se quejan del multpartidismo bi-bloquista y ahora por lo visto quieren partido unico. :o

no. en serio. ¿alguien me lo intenta explicar, cual es la supuesta ventaja del pacto PP-PSOE ¿?

Que te quitas partidos extremistas. Cualquier partido extremista, sea del lado que sea, siempre será peor.
Otra cosa es lo que pensarían los votantes... aunque yo personalmente antes que VOX o Podemos, prefiero PSOE,


no hemos discutido ya 300 docenas de veces lo "extremistas" que son los otros partidos? [maszz]


supongo que te caia mucho mejor empresau... ciudadanos , esos no eran extremistas. :o
Es de juzgado de guardia estar debatiendo y retorciendo la realidad de que a las mujeres se las mata por el hecho de ser mujer por mucho que lo ponga en un papel que ha sido firmado por pura ideologia.

Nadie niega, ni Abascal, que haya violencia machista, de hecho ellos son el unico partido que aboca por incrementar estas penas y por implementar la cadena perpetua, lo que se niega es la violencia de genero y que se cometan delitos "por el hecho de ser mujer" criminalizando a la mitad de la población y mirando el QUIEN comete el delito en lugar del QUE, y con toda la razón hay que estar en contra de esto, por mucho que lo ponga un papel.

También ponía un papel que era legal envíar judios a campos de concentración, que era legal traficar con esclavos negros y que no tenían derechos o que era legar castrar químicamente a homosexuales (y todo perfectamente legal).

A los que defendeis aplicar penas distintas por el mismo delito dependiendo del genero, os parecería bien penar de forma más dura por ejemplo a los Marroquís cuando cometen un hurto (claro es que un % muy elevado de estos delitos los cometen ellos) o penar con más años a un gitano cuando hay un delito de robo de cable de cobre (claro es que la mayoría de estos delitos los cometen ellos).

El delito de autor es totalmente inconstitucional, va en contra de los derechos humanos y esta al mismo nivel de decir que "todos los inmigrantes son delincuentes por que la mayoría de estos delitos en datos relativos los cometen ellos", cosa que tanto ciriticais de Vox por cierto, pues aplicaos al cuento.

Añado un video de Alfonso Guerra y Joaquin Leguina (PSOE), ratificando esto mismo:
@KnightSolaire pues yo creo que hay bastante más violencia de género que machista, y eso que esta ya de por sí es residual.

Por cierto, he visto algo más de vídeo ampliado y, como siempre que algún feminista cita el convenio, la periodista se lo inventa. En ningún lado pone que la violencia contra la mujer se deba exclusivamente al género.
GXY escribió:yo no entiendo a la gente que realmente considera en serio un pacto PP-PSOE

si ya hacen los dos seguidilla del empresauriado para que quereis que pacten mas? xD

se quejaban del bipartidismo, se quejan del multpartidismo bi-bloquista y ahora por lo visto quieren partido unico. :o

no. en serio. ¿alguien me lo intenta explicar, cual es la supuesta ventaja del pacto PP-PSOE ¿?


Sencillamente sería el pacto que más gente representaría, sin duda.
KnightSolaire escribió:de hecho ellos son el unico partido que aboca por incrementar estas penas y por implementar la cadena perpetua


Eso no sirve de nada para solucionar el problema. La solución pasa por atajar las causas para evitar las muertes.

Una opinión impopular, si se dejara trabajar a los técnicos de policía, jueces, trabajadores sociales, incluso médicos, en una ley para la prevención, sin tintes políticos, seguramente harían una ley que no gustaría a ningún partido político pero que sería la buena.
Los que votan PSOE no quieren saber nada de PP ni de sus políticas, y me parece correcto.

Los que votan PP no quieren saber nada de PSOE ni de sus políticas, y me parece correcto.

Si A y B son ciertos, A+B no tiene a lugar.

Y efectivamente, no lo tiene.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
[erick] escribió:
KnightSolaire escribió:de hecho ellos son el unico partido que aboca por incrementar estas penas y por implementar la cadena perpetua


Eso no sirve de nada para solucionar el problema. La solución pasa por atajar las causas para evitar las muertes.

Una opinión impopular, si se dejara trabajar a los técnicos de policía, jueces, trabajadores sociales, incluso médicos, en una ley para la prevención, sin tintes políticos, seguramente harían una ley que no gustaría a ningún partido político pero que sería la buena.

Estando de acuerdo en lo que dices, por otro lado, no servirá de nada si luego resulta que tanto policía como juzgados bien estan saturadísimos, bien directamente carecen de medios o recursos.

Por otro lado tambien, hay que recordar que el único partido que votó en contra de ampliar la prision permanente a asesinos reincidentes y a quienes ocultaran el cadaver fueron los de Podemos.
148488 respuestas