Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Adris escribió:
Findeton escribió:Sumar lleva a su programa que Cataluña decida su autodeterminación, según los comunes

Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.

Debe ser que no es una medida muy popular, ya que no le han dado ni un minuto de noticia, y menos pregonarlo.
Totalmente en contra de esa división.


Lo que les faltaba para perder más votos [toctoc]
OK Computer escribió:
Adris escribió:
Findeton escribió:Sumar lleva a su programa que Cataluña decida su autodeterminación, según los comunes

Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.

Debe ser que no es una medida muy popular, ya que no le han dado ni un minuto de noticia, y menos pregonarlo.
Totalmente en contra de esa división.


Podría ser algo interesante lo de trocear, un estado pensado como lo está España, es una máquina de tirar dinero y recursos.

Hay alguna manera de conseguir eso, sin trocear el país?.

ZACKO escribió:
Adris escribió:
Findeton escribió:Sumar lleva a su programa que Cataluña decida su autodeterminación, según los comunes

Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.

Debe ser que no es una medida muy popular, ya que no le han dado ni un minuto de noticia, y menos pregonarlo.
Totalmente en contra de esa división.


Lo que les faltaba para perder más votos [toctoc]


Si tan escondido lo tienen, por algo será. [fumando]
A disfrutar lo votado!!


Ayuso da la Consejería de Asuntos Sociales a la alto cargo que firmó el contrato de la comisión a su hermano

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... rmano.html

Se ríen en la cara de sus votantes
Adris escribió:Hay alguna manera de conseguir eso, sin trocear el país?.


Sí, trocear el estado.

Estado y país/nación son cosas diferentes. Que se lo digan a los catalanes, que se consideran una nación pero obviamente no tienen estado (por ahora).
Findeton escribió:Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.


Imagen
Findeton escribió:Sumar lleva a su programa que Cataluña decida su autodeterminación, según los comunes

Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.

Lo he visto antes en el 24h, por mi, como catalan han perdido muchos puntos.

Ya no les voy a votar, precisamente ahora que las cosas andan tranquilas tenian que liarla.

Ya no quiero pensar que pasara en el resto de comunidades si aqui ya nos tienen divididos a la hora de votar, en las demas directamente les descartaran.

Para el PSOE que ira el voto, aunque a ver si no les da por liarla a ellos tambien, que entonces votaria a Sumar solo para obligarle al PSOE a hacer una coalicion, y en parte porque si no voto a ninguno de los dos partidos, saldran otros dos que me gustan muchisimo menos. [toctoc]

A ver si mandan ya los programas electorales, quiero ver que dicen, especialmente en cuanto a cosas nuevas.

Pero eso, decepcion gorda con Sumar asi a lo tonto. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
Findeton escribió:Sumar lleva a su programa que Cataluña decida su autodeterminación, según los comunes

Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.

Lo he visto antes en el 24h, por mi, como catalan han perdido muchos puntos.

Ya no les voy a votar, precisamente ahora que las cosas andan tranquilas tenian que liarla.

Ya no quiero pensar que pasara en el resto de comunidades si aqui ya nos tienen divididos a la hora de votar, en las demas directamente les descartaran.

Para el PSOE que ira el voto, aunque a ver si no les da por liarla a ellos tambien, que entonces votaria a Sumar solo para obligarle al PSOE a hacer una coalicion, y en parte porque si no voto a ninguno de los dos partidos, saldran otros dos que me gustan muchisimo menos. [toctoc]

A ver si mandan ya los programas electorales, quiero ver que dicen, especialmente en cuanto a cosas nuevas.

Pero eso, decepcion gorda con Sumar asi a lo tonto. [noop]



El 99% de lo que ponga el programa electoral no se va a cumplir.
El Hombre Araña escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Findeton escribió:Sumar lleva a su programa que Cataluña decida su autodeterminación, según los comunes

Pues a mí me parece bien. Hay que dividir España. En cuantos más trozitos y más pequeños, mejor.

Lo he visto antes en el 24h, por mi, como catalan han perdido muchos puntos.

Ya no les voy a votar, precisamente ahora que las cosas andan tranquilas tenian que liarla.

Ya no quiero pensar que pasara en el resto de comunidades si aqui ya nos tienen divididos a la hora de votar, en las demas directamente les descartaran.

Para el PSOE que ira el voto, aunque a ver si no les da por liarla a ellos tambien, que entonces votaria a Sumar solo para obligarle al PSOE a hacer una coalicion, y en parte porque si no voto a ninguno de los dos partidos, saldran otros dos que me gustan muchisimo menos. [toctoc]

A ver si mandan ya los programas electorales, quiero ver que dicen, especialmente en cuanto a cosas nuevas.

Pero eso, decepcion gorda con Sumar asi a lo tonto. [noop]



El 99% de lo que ponga el programa electoral no se va a cumplir.

No te digo que no, pero al menos se ven por donde tiran.

Tambien te digo, que esta ultima candidatura tela, entre la pandemia, La Palma y Ucrania, hicieran lo que hicieran (y estuvieran quienes estuvieran) les iban a caer palos.
Feroz El Mejor escribió:Lo he visto antes en el 24h, por mi, como catalan han perdido muchos puntos.


Pues la descentralización es buena. Y el poder irte al estado/pueblo de al lado si los políticos se suben a la parra, no tiene precio.

Yo encantado con que los políticos quieran dividir España. Es lo mejor que pueden hacer. Aunque deberían hacer todos los pasos hasta la independencia de forma legal, nada de revoluciones.

Hoy en día hay algo de competencia entre comunidades por bajar impuestos, pues imagínate si fueran estados independientes. Sería genial, seguro que habría algún micro-estado en alguna parte de Ejpaña con impuestos casi cero.
Papitxulo escribió:


Las paguitas y tal. :o


No sé ni cómo es noticia. Ni que Vox fueran liberales.

Son nacionalistas centralistas y por tanto aman el estado (el español, pero es el estado).

Para ellos el estado (y no los particulares) es el máximo representante de la nación española.
@Findeton

Pero si el nacionalismo es lo más liberal que hay...y como buenos liberales son estatalistas, claro. Pero nada que ver con el tradicionalismo.

Que en VOX haya gente de pensamiento tradicionalista. Bien. Pero ni ellos mismos saben que eso no casa con el liberalismo que ejercen y del que participan. Es que esa contradicción viene dándose desde hace décadas. No es nada nuevo.
Cómo votante de izquierda, creo que es muy fácil echarle la culpa a Irene Montero de la debacle, pero eso igual se tenía que haber planteado antes de pactar para sentarse en el escaño.
Irene Montero (que a mí tampoco me gusta), por lo menos siempre ha sido Irene Montero. Estaba claro lo que iba a suceder, a poco que le dieras una vuelta.
Pero claro... Que me quedo sin comer.
Papitxulo escribió:


Las paguitas y tal. :o


no has leido nunca a ningun liberal por aqui, que estado malo por dar paguitas (porque cuestan dinero de impuestos) pero cobrar las paguitas en cuestion es bien?

hipocresia? que vaaaaa :o

Findeton escribió:Hoy en día hay algo de competencia entre comunidades por bajar impuestos, pues imagínate si fueran estados independientes. Sería genial, seguro que habría algún micro-estado en alguna parte de Ejpaña con impuestos casi cero.


Imagen
Papitxulo escribió:


Las paguitas y tal. :o


Lo veo y sumo esto:

Los chiringuitos de Santiago Abascal en lo público han costado más dinero que cualquier colectivo LGTBI
https://www.losreplicantes.com/articulo ... ivo-lgtbi/

Pero no le puedes pedir más al votante de VOX... les da igual que su querido partido y sus miembros cuesten más dinero al Estado que cualquiera de los que ellos califican como chiringuitos...
Findeton escribió:
Hereze escribió:Por mi como si en China hay las 100 ciudades más contaminadas del mundo, lo que quiero es que la mía no amanezca cada dos por tres con un hongo negro encima de nuestras cabezas, o que haga que en verano aquello sea un horno multiplicado por 2.


Yo tampoco lo quiero pero tampoco quiero forzar a camareros que cobran 15k al año a comprarse un coche eléctrico de 40k cuando su Ford Fiesta de hace 10 años les sigue funcionando.

Un camarero que cobra 15K si tiene sentido común, lo último que hará será ir al trabajo en Barcelona con coche.
darkbarrabas escribió:Cómo votante de izquierda, creo que es muy fácil echarle la culpa a Irene Montero de la debacle, pero eso igual se tenía que haber planteado antes de pactar para sentarse en el escaño.
Irene Montero (que a mí tampoco me gusta), por lo menos siempre ha sido Irene Montero. Estaba claro lo que iba a suceder, a poco que le dieras una vuelta.
Pero claro... Que me quedo sin comer.

El problema es cuando la dejan hacer y deshacer, auténticas locuras.
A ese tipo de gente, hay que pararle los pies, como sea.

Pero claro, los votos y los sillones valen más, que el bienestar general.

De todas formas, hay que ser mala persona, para sacarle rédito político, dejándola quemarse, a costa de enturbiar y empeorar el ambiente del país.
GXY escribió:no has leido nunca a ningun liberal por aqui, que estado malo por dar paguitas (porque cuestan dinero de impuestos) pero cobrar las paguitas en cuestion es bien?

hipocresia? que vaaaaa :o


Lo que critico son los impuestos, no en qué se lo gastan. Lo he dicho muchas veces, por mí como si cierran la sanidad y educación estatales y se lo gastan todo en coca y p*t*s. Eso sí, que bajen impuestos/nivel de robo.
Papitxulo escribió:


Las paguitas y tal. :o


Aquellos maravillosos años donde Vox no quería subvenciones de partidos. Porque no tenía derecho



Quién nos iba a decir que un tío que ha vivido toda su vida de lo público y en chiringuitos, cuando decía que iba acabar con ellos. No era cierto.
ya. que lo unico que te importa es que salga de tu bolsillo, no a qué se destine.

nos ha quedado claro, gracias.

Imagen
@GXY ah bueno entonces no somos hipócritas, sólo era por criticar gratuitamente a los liberales.
KnightSolaire escribió:
Overdrack escribió:Mas barato es comprar un billete del ave a Valencia y hacer publicidad en una playa de verdad.

Pero esto es lo mas cutre y derroche de dinero.


Has hecho numeros? Por que llevarse a todos los participantes y equipo de grabación, pagar permisos, etc. en una Comunidad que no es la tuya, etc. Tampoco creo que sea tan barato.

Vamos me revienta defender al PP pero es que peor me parece la imparcialidad e hipocresia cuando el PSOE ha aprobado un presupuesto de 400millones en publicidad, cuadriplicando el mayor de la historia, (que si para los proximos años claro, cuando les quedan 2 noches en el convento lo van a guardar todo por si acaso ganan las elecciones [facepalm] ).

Ahora me entero que en Andalucía, Valencia o Catalunya no hay equipos de garabación no participantes, y en Andalucía creo que no pagarían mucho por los permisos.
Findeton escribió:@GXY ah bueno entonces no somos hipócritas, sólo era por criticar gratuitamente a los liberales.


dais motivos para ser criticados todos los dias. yo solo paso por aqui con cierta frecuencia. :o
Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.

rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.


Si los ex-etarras tienen que estar representados, digo yo que los de vox también. ¿No?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Findeton escribió:
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.


Si los ex-etarras tienen que estar representados, digo yo que los de vox también. ¿No?


"El extreme bueno sólo es el mío"
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.



Pues menuda charo [facepalm]
AkrosRockBell escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.


Si los ex-etarras tienen que estar representados, digo yo que los de vox también. ¿No?


"El extreme bueno sólo es el mío"


Las piruetas lingüísticas, son dignas de estudio.
Que si los ricos esto, que si Bildu y sus asesinos bien... ahora, votar al PP/VOX, mal. Inadmisible.

Es el día a día, de los panfletos pagados por el gobierno y sus tertulianos. Luego ya, quien le compre el mensaje, pues tema aparte.
Debe ser difícil vivir, entre tanta incongruencia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
retro-ton escribió:
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.



Pues menuda charo [facepalm]


Pos como Montero o Pam

@Adris es que no computa en absoluto xD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.



No entiendo el motivo de borrar un tweet de alguien por decir chifladuras en un momento u otro, ese tweet se escribió por que es lo que se piensa realmente y punto, sé el síntoma ese del, borro todo lo que dije en el pasado para parecer una persona totalmente nueva y correcta, hacer este tipo de cosas solo hace ver como es la persona realmente.

No tienen decencia ninguna.

Por cierto, alguien ha visto hoy el video promocional de Bildu que se hacen llamar antifascistas creando un bote tipo protección solar pero contra los fascistas??

Lo dicho, la vergüenza de esta gente no la conocen ni ellos mismos.
AkrosRockBell escribió:
retro-ton escribió:
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.



Pues menuda charo [facepalm]


Pos como Montero o Pam

@Adris es que no computa en absoluto xD


Pues como sea igual entonces vamos a tener a Marta Fernandez (VOX) y sus chifladuras hasta en la sopa durante los próximos cuatro años.
AkrosRockBell escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Los de los insultos machistas a la montero, ya están representados.


Si los ex-etarras tienen que estar representados, digo yo que los de vox también. ¿No?


"El extreme bueno sólo es el mío"


Y tú más...

Por cierto, la elementa también es negacionista del envejecimiento ratataaaa
La política del cambio consiste en repartirse cargos públicos, que esto venga de liberales algunos de los cuales dicen que están en contra de las autonomías pero lo primero que hacen es chupar de ellas dice mucho:

https://elpais.com/espana/elecciones-au ... el-pp.html

A disfrutar lo votado!!
No se puede decir que ningun candidato de VOX defrauda en nada.Son la viva imagen de lo que ha trasmitido en partido desde que existe:

conspiranoicos, negacionistas, ultracatolicos, fachillas, homofobos, racistas, machistas

Ya depende de cada candidato que tenga todas o algunas de estas hermosas cualidades....

Quien diria que cuando desprendes estas ideas, se te junta gente en el partido de esta calaña...

Y los que quedan por venir...

Como venga otra pandemia, y nos pille con estos conspiranoicos y negacionistas en el poder. Agarrarse. Que la solucion va a ser menos controles sanitarios y rezarle a la virgen.
@rastein en qué quedamos, ¿son liberales o fachas? ¿quieren igualdad ante la ley o que el hombre tenga más derechos que la mujer? ¿quieren igualdad ante la ley o que los homosexuales que sean pareja no puedan tener los mismos derechos que parejas hetero?
Ya empiezan las pérdidas de derechos.

y ya vereis a donde va a ir el cambio de sexo registral express como entre a gobernar el pepito frijolé, :o
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.



Qué es un "bautizo civil"??

No lo entiendo.
Legardien escribió:
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.



Qué es un "bautizo civil"??

No lo entiendo.

Una performance, lo que vienen a ser las bodas fuera del juzgado cuando estás firmando. Como performance que son, realmente las puedes seguir haciendo si te sale del nabo.
rastein escribió:No se puede decir que ningun candidato de VOX defrauda en nada.Son la viva imagen de lo que ha trasmitido en partido desde que existe:

conspiranoicos, negacionistas, ultracatolicos, fachillas, homofobos, racistas, machistas

Ya depende de cada candidato que tenga todas o algunas de estas hermosas cualidades....

Quien diria que cuando desprendes estas ideas, se te junta gente en el partido de esta calaña...

Y los que quedan por venir...

Como venga otra pandemia, y nos pille con estos conspiranoicos y negacionistas en el poder. Agarrarse. Que la solucion va a ser menos controles sanitarios y rezarle a la virgen.


¿Has visto a Buxadé haciendo el canelo en Bruselas con la paranoia de la Agenda 2030? Madremía que puto ridículo.

Pues esto es la nueva mayoría de españa señores. [facepalm]
Schwefelgelb escribió:
Legardien escribió:
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.



Qué es un "bautizo civil"??

No lo entiendo.

Una performance, lo que vienen a ser las bodas fuera del juzgado cuando estás firmando. Como performance que son, realmente las puedes seguir haciendo si te sale del nabo.


¿quieres decir que hay gente que después de esperar la cola en el Registro Civil para inscribir a su hijo/a, hace algún tipo de ceremonia no religiosa?
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.


No sé que es más ridículo si quitar eso o ponerlo
Hereze escribió:
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.


No sé que es más ridículo si quitar eso o ponerlo

[qmparto] [qmparto] Resumen, los políticos preocupados por poner y quitar medidas inútiles.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.


No sé que es más ridículo si quitar eso o ponerlo


Ponerlo, que gasta dinero público ya que se necesita a un empleado de los ayuntamientos/juzgados/lo que sea para hacer el capullo.
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.


Perdida de derechos ?,pero si el que puso esto tiene que ser de mongel para arriba.
Cuando pusieron esta jilipollez te ofendiste igual o es porque lo ha quitado el pp?
mingui escribió:
unilordx escribió:Ya empiezan las pérdidas de derechos.


Perdida de derechos ?,pero si el que puso esto tiene que ser de mongel para arriba.
Cuando pusieron esta jilipollez te ofendiste igual o es porque lo ha quitado el pp?


Imagen
Bautizos civiles... debe ser algo así como hamburguesa vegana y esas chorradas xD.


Ojalá se les juzgue con dureza.
Son unos niñatos antisistema (Metidos hasta las trancas en el mismo), que no hacen nada productivo.
148499 respuestas