Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:
unilordx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu sabes que Macron es más de centroderecha que de izquierdas?

Que mierda tendrá que ver Francia con España,allí en Francia la gente se tira a la calle a la mínima que intentan modificarles sus derechos,cosa que aquí siempre son cuatro gatos.

Lo que ha pasado en Francia es la muerte de un chaval a manos de un policía,es totalmente normal que la gente se manifieste,no veo bien lo que estan haciendo especialmente en París con el destrozo de mobiliario urbano ni el saqueo de comercios,pero no toda la comunidad musulmana es así,esto es como la subnormalidad de muchos de decir que en Catalunya todos somos separatistas y nos dedicamos a quemar contenedores y saquear decatlones.


Macron será centroderecha en lo económico, pero en todo lo demás desayuna, almuerza y cena Agenda 2030.

Hace bien,como la mayoría de países de la UE.

Eso de retroceder 20 años atrás se lo dejamos al PP/VOX.

Ojalá retroceder 20 años y que todo fuera un mal sueño de Resines.
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:
unilordx escribió:
Macron será centroderecha en lo económico, pero en todo lo demás desayuna, almuerza y cena Agenda 2030.

Hace bien,como la mayoría de países de la UE.

Eso de retroceder 20 años atrás se lo dejamos al PP/VOX.

Ojalá retroceder 20 años y que todo fuera un mal sueño de Resines.

Esto mola eh

John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:Hace bien,como la mayoría de países de la UE.

Eso de retroceder 20 años atrás se lo dejamos al PP/VOX.

Ojalá retroceder 20 años y que todo fuera un mal sueño de Resines.

Esto mola eh



No sabía yo que en 2003 estaba así el tema.

La UE está ya prácticamente acabada y solo le falta la puntita para que reviente, luego se preguntarán porque y dirán que es por el auge de la derecha, cuando es una vez más la consecuencia de los verdaderos síntomas, descontento de población que se ve y siente controlada y regularizada por burócratas supranacionales que no parecen tener sus intereses en cuenta en favor de terceras potencias o de unos países de la UE concretos.

Como salten algunos escándalos nuevos rollo Qatargate se lía.
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:Hace bien,como la mayoría de países de la UE.

Eso de retroceder 20 años atrás se lo dejamos al PP/VOX.

Ojalá retroceder 20 años y que todo fuera un mal sueño de Resines.

Esto mola eh


Sí.
Me imagino que las ruedas del coche son de kevlar reforzado por eso era mejor matar al conductor no... en vez de pinchar las ruedas con un tiro o varios a la rueda? :-|
spaizor6 escribió:De verdad piensas que Perro ganará a Frijolito?

Ya sabemos cómo funciona el sistema son 2 legislaturas por partido y ahora le toca al gallego.


Es una posibilidad y no hay que descartarla.

Esto es como una segunda vuelta y la gente puede cambiar de idea cuando ven que "se acerca el PP/enemigo".
dinodini escribió:
Manny Calavera escribió:


vaya puto meme de país


Y aquí tenemos al mentiroso oficial del foro soltando sus bulos racistas a ver si cuelan:

Maldita.es: No, la CUP no ha exigido retirar la carne de cerdo en las fiestas de Ripoll (Girona) por respeto a los musulmanes

Es un bulo. Tanto el ayuntamiento de la localidad, gobernado por el partido Aliança Catalana, como el grupo de la CUP, que está en la oposición, han dicho a Maldita.es que la CUP no ha realizado declaraciones sobre este tema. El ayuntamiento asegura que las afirmaciones publicadas en algunos medios al respecto “no son la información real”. Además, la CUP de Ripoll dice que estas afirmaciones son una “noticia falsa”.

En los contenidos publicados no se especifica cuáles son las supuestas declaraciones concretas de la CUP u otros grupos a los que se refieren ni el contexto en que se habrían producido ni tampoco hay rastro de afirmaciones en ese sentido en las cuentas oficiales del partido.


Bueno, como si no fuera perfectamente creíble. Sólo sería una más

Que tú hables de mentirosos... [+risas] Aún estamos esperando que nos digamos como habrías solucionado lo de Francia

Overdrack escribió:Me imagino que las ruedas del coche son de kevlar reforzado por eso era mejor matar al conductor no... en vez de pinchar las ruedas con un tiro o varios a la rueda? :-|


O disparar a la mano para que no siga conduciendo

De verdad, tienes 12 años? [facepalm] Alucino con estas soluciones que ya no son de barra de bar, son de patio de colegio. Os pensáis que la vida es como Hollywood? Tu te crees que es tan simple como disparar a las ruedas? De verdad lo dices?

Es que son ideas al nivel de "Pues que salgan del submarino y floten hacia arriba"

Si ese conductor atropellase a tu padre por dispararle a la rueda, estoy seguro de que pensarías "Bueno, los policías hicieron lo que pudieron..."
Manny Calavera escribió:


Me hace gracia el elemento ese del tuit, solo lo conozco porque por aquí lo suelen enlazar de vez en cuando, pero me parece que se dedica a poner "noticias" sin hacer comentarios personales para fingir así una falsa imparcialidad o neutralidad. Lo que pasa es que solo pone lo que le interesa, recorta vídeos o saca de contexto, y por lo que veo a veces incluso pone cosas directamente falsas y sin enlazar ninguna fuente. Y a más de uno se la colará.
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:


Me hace gracia el elemento ese del tuit, solo lo conozco porque por aquí lo suelen enlazar de vez en cuando, pero me parece que se dedica a poner "noticias" sin hacer comentarios personales para fingir así una falsa imparcialidad o neutralidad. Lo que pasa es que solo pone lo que le interesa, recorta vídeos o saca de contexto, y por lo que veo a veces incluso pone cosas directamente falsas y sin enlazar ninguna fuente. Y a más de uno se la colará.

La mayoría de lo que pone es cierto, básicamente porque son videos sueltos de sucesos.

Que solo pone lo que le interesa? Claro, como todos. Cada uno denuncia lo que le parece.
Avestruz escribió:Me hace gracia el elemento ese del tuit


es un mensajero del liberalismo, si no me equivoco su fuente principal de ingresos es el canal del youtube (mas que con lo que gana en inversiones financieras, que es a lo que supuestamente se dedica)

evidentemente, igual que rallito, muchos aqui se identifican con lo que publican. :-|
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:De verdad piensas que Perro ganará a Frijolito?

Ya sabemos cómo funciona el sistema son 2 legislaturas por partido y ahora le toca al gallego.


Es una posibilidad y no hay que descartarla.

Esto es como una segunda vuelta y la gente puede cambiar de idea cuando ven que "se acerca el PP/enemigo".

Lo veo difícil, pero ya veremos. Aunque si nos basamos en la encuesta de EOL ganaría Sumar jeje
VOX ha dejado fuera de las listas a sus dos principales representantes del liberalismo.

Era de esperar, pero no deja de ser decepcionante que tengan a dos de los mejores economistas de España y los larguen. Y es que por mucho que intenten ponerse la medallita, no puedes ser ultraconservador y liberal a la vez.

Al menos me alegro de que se hayan quitado las caretas antes de las nacionales, ahora ya no tengo que plantearme votarlos. [plas]
@shilfein ese artículo del diario Hispanidad huele a alcanfor antiguo [reojillo]

Así, la salida de Rubén Manso y de Víctor Sánchez del Real aleja a los dos liberales -ojo, en materia económica- del núcleo duro de Vox y se supone, que Abascal no soló desprecia el liberalismo filosófico, hace bien en despreciarlo, sino también -y aquí hace mal- el liberalismo económico, entendido como la defensa de la propiedad privada pequeña. Y ojo, porque el único partido con representación parlamentaria liberal que había en España era Vox.


Esperemos que la caída de Manso y de Sánchez del Real, es decir, la caída de dos 'liberales' -ojo, en economía, no en filosofía, porque Manso es un católico nítido- no preludie una nueva derrota en otra batalla aún más importante: la lucha interna de Vox entre falangistas y cristianos. Porque si Vox, y sin alharacas, es el único partido parlamentario ligeramente -sólo ligeramente liberal en economía- no les digo lo que puede ocurrir si la unidad de España -un bien deseable, sin duda- expulsa a los principios cristianos (vida, familia, libertad de enseñanza y bien común) del ideario del partido de Abascal. Eso sería aún más grave.


Al leer el artículo no puedo evitar imaginarme al inmortal Martinez el Facha de Kim tecleando detrás de una máquina de escribir. [plas]
GXY escribió:
Avestruz escribió:Me hace gracia el elemento ese del tuit


es un mensajero del liberalismo, si no me equivoco su fuente principal de ingresos es el canal del youtube (mas que con lo que gana en inversiones financieras, que es a lo que supuestamente se dedica)

evidentemente, igual que rallito, muchos aqui se identifican con lo que publican. :-|


Es un cryptobro que se dedica a vender humo cuyo principal sustento es precisamente venderte ese humo

Y en sus ratos libres pública información sesgada en su Twitter, que por su número de seguidores seguramente esté pagada por algún partido.
shilfein escribió:VOX ha dejado fuera de las listas a sus dos principales representantes del liberalismo.

Era de esperar, pero no deja de ser decepcionante que tengan a dos de los mejores economistas de España y los larguen. Y es que por mucho que intenten ponerse la medallita, no puedes ser ultraconservador y liberal a la vez.

Al menos me alegro de que se hayan quitado las caretas antes de las nacionales, ahora ya no tengo que plantearme votarlos. [plas]


Vox tiene de liberal lo que Pablo Iglesias de procapitalista.
Twitter está silenciando todas las cuentas que hablan de lo de Francia. Comienza la censura
Manny Calavera escribió:Twitter está silenciando todas las cuentas que hablan de lo de Francia. Comienza la censura

Twitter está caído xd
zinko6 escribió:
shilfein escribió:VOX ha dejado fuera de las listas a sus dos principales representantes del liberalismo.

Era de esperar, pero no deja de ser decepcionante que tengan a dos de los mejores economistas de España y los larguen. Y es que por mucho que intenten ponerse la medallita, no puedes ser ultraconservador y liberal a la vez.

Al menos me alegro de que se hayan quitado las caretas antes de las nacionales, ahora ya no tengo que plantearme votarlos. [plas]


Vox tiene de liberal lo que Pablo Iglesias de procapitalista.

[carcajad] [carcajad]
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:Twitter está silenciando todas las cuentas que hablan de lo de Francia. Comienza la censura

Twitter está caído xd

Según para quién. Opinaste sobre lo de Francia por Twitter?
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:Twitter está silenciando todas las cuentas que hablan de lo de Francia. Comienza la censura

Twitter está caído xd

Según para quién. Opinaste sobre lo de Francia por Twitter?

Según para quien no, está caido, solo lo uso para leer y no va bien. Lo puedes buscar en cualquier lado, va fatal, y parece ser que han caído lo la servidores.
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:Twitter está caído xd

Según para quién. Opinaste sobre lo de Francia por Twitter?

Según para quien no, está caido, solo lo uso para leer y no va bien. Lo puedes buscar en cualquier lado, va fatal, y parece ser que han caído lo la servidores.

Confirmo.
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:Twitter está caído xd

Según para quién. Opinaste sobre lo de Francia por Twitter?

Según para quien no, está caido, solo lo uso para leer y no va bien. Lo puedes buscar en cualquier lado, va fatal, y parece ser que han caído lo la servidores.


Tengo dos cuentas. Una de ellas funciona perfectamente. La otra esta "caída". Adivina cuál de las dos habla de Francia.
zinko6 escribió:Vox tiene de liberal lo que Pablo Iglesias de procapitalista.


o de prochavista...

nah. solo han estado haciendo copypaste de propuestas economicas y laborales liberales desde que "llegaron". propuestas que por supuesto nadie se cree que ellos o cualquier otro las fuera a llevar a la practica, pero de todos modos las llevaban.

y en realidad no creo que dejen de hacerlo aunque prescindan de los próceres que hicieron el copypasta.

retro-ton escribió:@shilfein ese artículo del diario Hispanidad huele a alcanfor antiguo [reojillo]

Así, la salida de Rubén Manso y de Víctor Sánchez del Real aleja a los dos liberales -ojo, en materia económica- del núcleo duro de Vox y se supone, que Abascal no soló desprecia el liberalismo filosófico, hace bien en despreciarlo, sino también -y aquí hace mal- el liberalismo económico, entendido como la defensa de la propiedad privada pequeña. Y ojo, porque el único partido con representación parlamentaria liberal que había en España era Vox.


Esperemos que la caída de Manso y de Sánchez del Real, es decir, la caída de dos 'liberales' -ojo, en economía, no en filosofía, porque Manso es un católico nítido- no preludie una nueva derrota en otra batalla aún más importante: la lucha interna de Vox entre falangistas y cristianos. Porque si Vox, y sin alharacas, es el único partido parlamentario ligeramente -sólo ligeramente liberal en economía- no les digo lo que puede ocurrir si la unidad de España -un bien deseable, sin duda- expulsa a los principios cristianos (vida, familia, libertad de enseñanza y bien común) del ideario del partido de Abascal. Eso sería aún más grave.


Al leer el artículo no puedo evitar imaginarme al inmortal Martinez el Facha de Kim tecleando detrás de una máquina de escribir. [plas]


el liberal capitalismo (de empresa grande) sigue representado con el PP. al de empresa pequeña nunca le representó nadie.

por otra parte si alguien me explica la diferencia entre liberalismo economico y filosofico cuando el segundo es lo primero intentando hacerse el trascendental intensito... prometo intentar leer una explicacion argumentada al respecto. :o
GXY escribió:
zinko6 escribió:Vox tiene de liberal lo que Pablo Iglesias de procapitalista.


o de prochavista...

nah. solo han estado haciendo copypaste de propuestas economicas y laborales liberales desde que "llegaron". propuestas que por supuesto nadie se cree que ellos o cualquier otro las fuera a llevar a la practica, pero de todos modos las llevaban.

y en realidad no creo que dejen de hacerlo aunque prescindan de los próceres que hicieron el copypasta.

retro-ton escribió:@shilfein ese artículo del diario Hispanidad huele a alcanfor antiguo [reojillo]

Así, la salida de Rubén Manso y de Víctor Sánchez del Real aleja a los dos liberales -ojo, en materia económica- del núcleo duro de Vox y se supone, que Abascal no soló desprecia el liberalismo filosófico, hace bien en despreciarlo, sino también -y aquí hace mal- el liberalismo económico, entendido como la defensa de la propiedad privada pequeña. Y ojo, porque el único partido con representación parlamentaria liberal que había en España era Vox.


Esperemos que la caída de Manso y de Sánchez del Real, es decir, la caída de dos 'liberales' -ojo, en economía, no en filosofía, porque Manso es un católico nítido- no preludie una nueva derrota en otra batalla aún más importante: la lucha interna de Vox entre falangistas y cristianos. Porque si Vox, y sin alharacas, es el único partido parlamentario ligeramente -sólo ligeramente liberal en economía- no les digo lo que puede ocurrir si la unidad de España -un bien deseable, sin duda- expulsa a los principios cristianos (vida, familia, libertad de enseñanza y bien común) del ideario del partido de Abascal. Eso sería aún más grave.


Al leer el artículo no puedo evitar imaginarme al inmortal Martinez el Facha de Kim tecleando detrás de una máquina de escribir. [plas]


el liberal capitalismo (de empresa grande) sigue representado con el PP. al de empresa pequeña nunca le representó nadie.

por otra parte si alguien me explica la diferencia entre liberalismo economico y filosofico cuando el segundo es lo primero intentando hacerse el trascendental intensito... prometo intentar leer una explicacion argumentada al respecto. :o

Estoy seguro que Findeton te lo explica en un periquete [carcajad]
prefiero ponerme un video de dora la exploradora explicando geometria no euclidea. [looco]
GXY escribió:prefiero ponerme un video de dora la exploradora explicando geometria no euclidea. [looco]

[carcajad]
GXY escribió:
zinko6 escribió:Vox tiene de liberal lo que Pablo Iglesias de procapitalista.


o de prochavista...

nah. solo han estado haciendo copypaste de propuestas economicas y laborales liberales desde que "llegaron". propuestas que por supuesto nadie se cree que ellos o cualquier otro las fuera a llevar a la practica, pero de todos modos las llevaban.

y en realidad no creo que dejen de hacerlo aunque prescindan de los próceres que hicieron el copypasta.



Su primer programa económico sí tenía una clara presencia liberal.

Después, cuando empezó a coger relevancia a nivel nacional, lo fueron enterrando hasta ahora, que se han cargado el ala liberal del partido. El punto de inflexión fue la creación de un sindicato.

Si un liberal vota a Vox es que no tiene muy claro por dónde le da el viento.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Manny Calavera escribió:
dinodini escribió:
Manny Calavera escribió:


vaya puto meme de país


Y aquí tenemos al mentiroso oficial del foro soltando sus bulos racistas a ver si cuelan:

Maldita.es: No, la CUP no ha exigido retirar la carne de cerdo en las fiestas de Ripoll (Girona) por respeto a los musulmanes

Es un bulo. Tanto el ayuntamiento de la localidad, gobernado por el partido Aliança Catalana, como el grupo de la CUP, que está en la oposición, han dicho a Maldita.es que la CUP no ha realizado declaraciones sobre este tema. El ayuntamiento asegura que las afirmaciones publicadas en algunos medios al respecto “no son la información real”. Además, la CUP de Ripoll dice que estas afirmaciones son una “noticia falsa”.

En los contenidos publicados no se especifica cuáles son las supuestas declaraciones concretas de la CUP u otros grupos a los que se refieren ni el contexto en que se habrían producido ni tampoco hay rastro de afirmaciones en ese sentido en las cuentas oficiales del partido.


Bueno, como si no fuera perfectamente creíble. Sólo sería una más

Que tú hables de mentirosos... [+risas] Aún estamos esperando que nos digamos como habrías solucionado lo de Francia



¿Y porqué no digo como se soluciona lo de Francia soy un mentiroso? ¿Que coño tiene que ver eso con la mentira? Mentira es el bulo que has hecho circular por el foro y que deberías de quitarlo por vergüenza propia.

Y yo no tengo que dar una solución a lo de Francia. Para eso están los políticos y sus políticas de integración, que no se formen barrios gueto, porque puedes dar por seguro que quien tiene un trabajo, familia e hipoteca, sea blanco negro o chino, no se pone a pegarle fuego a los coches ni romper escaparates.

Yo he dicho que lo que hizo el policía es un delito y el juez ve también indicios de lo mismo. Luego los que pegan fuego a coches que los cojan y les apliquen la ley, y punto.
Overdrack escribió:Me imagino que las ruedas del coche son de kevlar reforzado por eso era mejor matar al conductor no... en vez de pinchar las ruedas con un tiro o varios a la rueda? :-|



¿¿Lo dices en serio??

Tu comentario es uno de los TOP del cuñadismo.
Disparar a las ruedas es una SUBNORMALIDAD porque NO SIRVE DE NADA.
¿Sabes la munición que emplea la policía en Francia? ¿Sabes lo que es el poder de parada?
¿Sabes como funciona una bala y lo que le hace a una rueda en movimiento?

Comentarios como ese son similares a : "policia ante un cuchillo tiene que desarmar a la persona como hace Jhon Wick", comentarios de gente que sinceramente no tiene ni idea y ha visto muchas películas.

Aquí te dejo un video para que compruebes que disparar a las ruedas no sirve de nada.

https://youtu.be/HRq4A_7FVgE


Sacristán degollado en Niza, un refugiado apuñalado bebes, camión que arrolló varias personas en Niza (más de 80), Bataclan, Lola Daviet violada y asesinada con 12 años y otros cien ejemplos que se podrían poner.

Pero un policía abate a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.

Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.
Me ha tocado currar 14 horas el día electoral y aunque pueda pedir una salida, no me compensa ya que trabajo en otra ciudad y voto en la mía lógicamente. Así que nada, un voto menos para VOX.
El Hombre Araña escribió:
Pero un policía ejecuta a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.

Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.


Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.

La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.

Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Pero un policía ejecuta a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.

Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.


Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.

La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.

Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.

Menos mal 😅
retro-ton escribió:@shilfein ese artículo del diario Hispanidad huele a alcanfor antiguo [reojillo]

Así, la salida de Rubén Manso y de Víctor Sánchez del Real aleja a los dos liberales -ojo, en materia económica- del núcleo duro de Vox y se supone, que Abascal no soló desprecia el liberalismo filosófico, hace bien en despreciarlo, sino también -y aquí hace mal- el liberalismo económico, entendido como la defensa de la propiedad privada pequeña. Y ojo, porque el único partido con representación parlamentaria liberal que había en España era Vox.


Esperemos que la caída de Manso y de Sánchez del Real, es decir, la caída de dos 'liberales' -ojo, en economía, no en filosofía, porque Manso es un católico nítido- no preludie una nueva derrota en otra batalla aún más importante: la lucha interna de Vox entre falangistas y cristianos. Porque si Vox, y sin alharacas, es el único partido parlamentario ligeramente -sólo ligeramente liberal en economía- no les digo lo que puede ocurrir si la unidad de España -un bien deseable, sin duda- expulsa a los principios cristianos (vida, familia, libertad de enseñanza y bien común) del ideario del partido de Abascal. Eso sería aún más grave.


Al leer el artículo no puedo evitar imaginarme al inmortal Martinez el Facha de Kim tecleando detrás de una máquina de escribir. [plas]


El artículo de "opinión" da arcadas. Pero la noticia en sí es cierta (que en las listas de VOX no han dejado entrar ni a un liberal).
shilfein escribió:
retro-ton escribió:@shilfein ese artículo del diario Hispanidad huele a alcanfor antiguo [reojillo]

Así, la salida de Rubén Manso y de Víctor Sánchez del Real aleja a los dos liberales -ojo, en materia económica- del núcleo duro de Vox y se supone, que Abascal no soló desprecia el liberalismo filosófico, hace bien en despreciarlo, sino también -y aquí hace mal- el liberalismo económico, entendido como la defensa de la propiedad privada pequeña. Y ojo, porque el único partido con representación parlamentaria liberal que había en España era Vox.


Esperemos que la caída de Manso y de Sánchez del Real, es decir, la caída de dos 'liberales' -ojo, en economía, no en filosofía, porque Manso es un católico nítido- no preludie una nueva derrota en otra batalla aún más importante: la lucha interna de Vox entre falangistas y cristianos. Porque si Vox, y sin alharacas, es el único partido parlamentario ligeramente -sólo ligeramente liberal en economía- no les digo lo que puede ocurrir si la unidad de España -un bien deseable, sin duda- expulsa a los principios cristianos (vida, familia, libertad de enseñanza y bien común) del ideario del partido de Abascal. Eso sería aún más grave.


Al leer el artículo no puedo evitar imaginarme al inmortal Martinez el Facha de Kim tecleando detrás de una máquina de escribir. [plas]


El artículo de opinión me da arcadas, si, pero la noticia es cierta (lo de que en las listas no han dejado entrar ni a un liberal).


Si, totalmente, se nota que cada vez le dan menos presencia a Espinosa de los Monteros y su círculo, esa peña liberal-jetas no es compatible con esa visión de Buxadé de una españa tradicional, familiar y católica.
A los que defienden los disturbios les animo a venirse aquí y salir de noche, a ver si les hace tanta gracia.

Qué fácil es hablar desde el sofá con los doritos en la mano.
dinodini escribió:
Manny Calavera escribió:
dinodini escribió:
Y aquí tenemos al mentiroso oficial del foro soltando sus bulos racistas a ver si cuelan:

Maldita.es: No, la CUP no ha exigido retirar la carne de cerdo en las fiestas de Ripoll (Girona) por respeto a los musulmanes

Es un bulo. Tanto el ayuntamiento de la localidad, gobernado por el partido Aliança Catalana, como el grupo de la CUP, que está en la oposición, han dicho a Maldita.es que la CUP no ha realizado declaraciones sobre este tema. El ayuntamiento asegura que las afirmaciones publicadas en algunos medios al respecto “no son la información real”. Además, la CUP de Ripoll dice que estas afirmaciones son una “noticia falsa”.

En los contenidos publicados no se especifica cuáles son las supuestas declaraciones concretas de la CUP u otros grupos a los que se refieren ni el contexto en que se habrían producido ni tampoco hay rastro de afirmaciones en ese sentido en las cuentas oficiales del partido.


Bueno, como si no fuera perfectamente creíble. Sólo sería una más

Que tú hables de mentirosos... [+risas] Aún estamos esperando que nos digamos como habrías solucionado lo de Francia



¿Y porqué no digo como se soluciona lo de Francia soy un mentiroso? ¿Que coño tiene que ver eso con la mentira? Mentira es el bulo que has hecho circular por el foro y que deberías de quitarlo por vergüenza propia.

Y yo no tengo que dar una solución a lo de Francia. Para eso están los políticos y sus políticas de integración, que no se formen barrios gueto, porque puedes dar por seguro que quien tiene un trabajo, familia e hipoteca, sea blanco negro o chino, no se pone a pegarle fuego a los coches ni romper escaparates.

Yo he dicho que lo que hizo el policía es un delito y el juez ve también indicios de lo mismo. Luego los que pegan fuego a coches que los cojan y les apliquen la ley, y punto.


Mentira es decir que le disparan por no obedecer.
retro-ton escribió:
shilfein escribió:
retro-ton escribió:@shilfein ese artículo del diario Hispanidad huele a alcanfor antiguo [reojillo]





Al leer el artículo no puedo evitar imaginarme al inmortal Martinez el Facha de Kim tecleando detrás de una máquina de escribir. [plas]


El artículo de opinión me da arcadas, si, pero la noticia es cierta (lo de que en las listas no han dejado entrar ni a un liberal).


Si, totalmente, se nota que cada vez le dan menos presencia a Espinosa de los Monteros y su círculo, esa peña liberal-jetas no es compatible con esa visión de Buxadé de una españa tradicional, familiar y católica.

Justamente con eso sí es compatible, ahí tienes los paleolibertarios.

Con lo que no es compatible es con el falangismo, que es anticapitalista.
zinko6 escribió:A los que defienden los disturbios les animo a venirse aquí y salir de noche, a ver si les hace tanta gracia.

Qué fácil es hablar desde el sofá con los doritos en la mano.


Los que defienden los disturbios tal vez son tan delincuentes y mala gente como los delincuentes que están quemando y arrasando con todo [toctoc]
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Pero un policía ejecuta a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.

Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.


Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.

La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.

Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.


Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?
Schwefelgelb escribió:
retro-ton escribió:
shilfein escribió:
El artículo de opinión me da arcadas, si, pero la noticia es cierta (lo de que en las listas no han dejado entrar ni a un liberal).


Si, totalmente, se nota que cada vez le dan menos presencia a Espinosa de los Monteros y su círculo, esa peña liberal-jetas no es compatible con esa visión de Buxadé de una españa tradicional, familiar y católica.

Justamente con eso sí es compatible, ahí tienes los paleolibertarios.

Con lo que no es compatible es con el falangismo, que es anticapitalista.


Y el falangismo creo que es antigay también.

Mi comentario iba más bien por los trapicheos económicos de los marqueses de Valtierra. Eses temas de facturas falsas, simulación de trabajos, falsos visados y demás fraudes no van con el concepto de la España eterna de Buxadé mucho más allá de rebajar un poco los impuestos.
Quizás alguno necesita que le recuerden que hacia el Ché, Stalin o Fidel Castro con los homosexuales y que los derechos de igualdad sexual se han conquistado gracias a ese modelo capitalista liberal que tanto odian.
KnightSolaire escribió:Quizás alguno necesita que le recuerden que hacia el Ché, Stalin o Fidel Castro con los homosexuales y que los derechos de igualdad sexual se han conquistado gracias a ese modelo capitalista liberal que tanto odian.


Un concejal de Vox compara la bandera LGTBI+ con la "de los pedófilos"



Con lo de "alguno" te refieres a este concejal de VOX :-?

Se le ve que está bastante "gagá", pero vox lo pone de concejal igualmente así que poca disculpa puede tener el partido vox.
El señor Abascal podría buscarle algún chiringuito al señor Tamames ahora que tienen alcaldías en muchos municipios junto a los libertarios del PP.
KnightSolaire escribió:Quizás alguno necesita que le recuerden que hacia el Ché, Stalin o Fidel Castro con los homosexuales y que los derechos de igualdad sexual se han conquistado gracias a ese modelo capitalista liberal que tanto odian.

Eso es lo mejor. El che en la camiseta y welcome refugees en la pancarta. El combo perfecto para los derechos LGTBI
Manny Calavera escribió:
KnightSolaire escribió:Quizás alguno necesita que le recuerden que hacia el Ché, Stalin o Fidel Castro con los homosexuales y que los derechos de igualdad sexual se han conquistado gracias a ese modelo capitalista liberal que tanto odian.

Eso es lo mejor. El che en la camiseta y welcome refugees en la pancarta. El combo perfecto para los derechos LGTBI

El mismo combo que el que le vota a VOX y se le caen las lágrimas viendo la "Lista de Schindler" o el "Pianista".
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
KnightSolaire escribió:Quizás alguno necesita que le recuerden que hacia el Ché, Stalin o Fidel Castro con los homosexuales y que los derechos de igualdad sexual se han conquistado gracias a ese modelo capitalista liberal que tanto odian.

Eso es lo mejor. El che en la camiseta y welcome refugees en la pancarta. El combo perfecto para los derechos LGTBI

El mismo combo que el que le vota a VOX y se le caen las lágrimas viendo la "Lista de Schindler" o el "Pianista".

Puedes ilustrarnos con ejemplos de esa gilipollez que acabas de soltar?

Nosotros te hablábamos de algo que se ve en las calles.
Manny Calavera escribió:
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Pero un policía abate a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.

Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.


Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.

La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.

Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.


Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?




Ninguno. Si esa persona era un peligro para la policía o para los demás, han hecho bien en abatirlo.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:Eso es lo mejor. El che en la camiseta y welcome refugees en la pancarta. El combo perfecto para los derechos LGTBI

El mismo combo que el que le vota a VOX y se le caen las lágrimas viendo la "Lista de Schindler" o el "Pianista".

Puedes ilustrarnos con ejemplos de esa gilipollez que acabas de soltar?

Nosotros te hablábamos de algo que se ve en las calles.

Y yo te hablo de cualquiera que vea la televisión.

¿Te hace falta más ilustración?
John_Dilinger escribió:[
Y yo te hablo de cualquiera que vea la televisión.

¿Te hace falta más ilustración?


Más no, algo.

Decir: "Es como los de vox que lloran con X película" es como no decir nada. De qué hablas? Ves a gente de Vox por la calle decir que lloran con eso? Te hemos hablado de ejemplos reales y tú sales con eso.

Y mira que habrá ejemplos reales para poner, pero en lugar de eso coges y te inventas algo absurdo.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:[
Y yo te hablo de cualquiera que vea la televisión.

¿Te hace falta más ilustración?


Más no, algo.

Decir: "Es como los de vox que lloran con X película" es como no decir nada. De qué hablas? Te hemos hablado de ejemplos reales y tú sales con eso.

Y mira que habrá ejemplos reales para poner, pero en lugar de eso coges y te inventas algo absurdo.

¿No te dice nada que alguien de un partido racista y homófobo como VOX se emocione viendo la "Lista de Schindler"?

Vale,todo bien [oki]
148487 respuestas