Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Manny Calavera escribió:
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Pero un policía ejecuta a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.

Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.


Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.

La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.

Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.


Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?


Problema es el ejecutar de forma totalmente desproporcionada como el que piensa que está bien por muy basado que se crea al decirlo.
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:[
Y yo te hablo de cualquiera que vea la televisión.

¿Te hace falta más ilustración?


Más no, algo.

Decir: "Es como los de vox que lloran con X película" es como no decir nada. De qué hablas? Te hemos hablado de ejemplos reales y tú sales con eso.

Y mira que habrá ejemplos reales para poner, pero en lugar de eso coges y te inventas algo absurdo.

¿No te dice nada que alguien de un partido racista y homófobo como VOX se emocione viendo la "Lista de Schindler"?

Vale,todo bien [oki]


Pero me dices dónde puedo ver gente de vox emocionarse con la lista de schindler?

Eso por no decir que lo de racista y homófobo es otra chorrada que te sacas de la manga y que por supuesto tampoco vas a ser capaz de argumentar
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:
Falconash escribió:
Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.

La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.

Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.


Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?


Problema es el ejecutar de forma totalmente desproporcionada como el que piensa que está bien por muy basado que se crea al decirlo.


Es que no tiene mucho sentido nada de eso. Es como decir que hay que pegarle dos tiros a alguien por saltarse un semáforo o por saltarse la cola del super. Una tontería como una casa.
retro-ton escribió:
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:
Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?


Problema es el ejecutar de forma totalmente desproporcionada como el que piensa que está bien por muy basado que se crea al decirlo.


Es que no tiene mucho sentido nada de eso. Es como decir que hay que pegarle dos tiros a alguien por saltarse un semáforo o por saltarse la cola del super. Una tontería como una casa.


Espera...

Estás comparando saltarse un semáforo en rojo o la cola del super, con ser un criminal que conduce sin carnet, en dirección contraria, de forma temeraria (según algunos en la TV francesa, amagando con atropellar) y además acelerar ante la policía dándote el alto y pudiendo atropellar a uno de ellos?? DE VERDAD ESTAS PONIENDO ESO AL MISMO NIVEL??

Y tú te atreves a hablar de tonterías?? [qmparto]
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:
Falconash escribió:
Problema es el ejecutar de forma totalmente desproporcionada como el que piensa que está bien por muy basado que se crea al decirlo.


Es que no tiene mucho sentido nada de eso. Es como decir que hay que pegarle dos tiros a alguien por saltarse un semáforo o por saltarse la cola del super. Una tontería como una casa.


Espera...

Estás comparando saltarse un semáforo en rojo o la cola del super, con ser un criminal que conduce sin carnet, en dirección contraria, de forma temeraria (según algunos en la TV francesa, amagando con atropellar) y además acelerar ante la policía dándote el alto y pudiendo atropellar a uno de ellos?? DE VERDAD ESTAS PONIENDO ESO AL MISMO NIVEL??

Y tú te atreves a hablar de tonterías?? [qmparto]


En el vídeo se ve claramente a ambos policías en el lateral siendo un pelín difícil atropellarles, ejecución por saltarse un control.

Punto.
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:
Es que no tiene mucho sentido nada de eso. Es como decir que hay que pegarle dos tiros a alguien por saltarse un semáforo o por saltarse la cola del super. Una tontería como una casa.


Espera...

Estás comparando saltarse un semáforo en rojo o la cola del super, con ser un criminal que conduce sin carnet, en dirección contraria, de forma temeraria (según algunos en la TV francesa, amagando con atropellar) y además acelerar ante la policía dándote el alto y pudiendo atropellar a uno de ellos?? DE VERDAD ESTAS PONIENDO ESO AL MISMO NIVEL??

Y tú te atreves a hablar de tonterías?? [qmparto]


En el vídeo se ve claramente a ambos policías en el lateral siendo un pelín difícil atropellarles, ejecución por saltarse un control.

Punto.


Nunca has visto personas atropelladas estando en el lateral de un coche? Si no se suelta a tiempo perfectamente le puede hacer una avería. Más de una vez se ha visto como una persona se cae en una de esas y le pisan las ruedas de detrás

Y no, no es por saltarse un control. Es por poner en peligro la vida de otras personas con conducción temeraria, invadiendo el carril contrario y siendo además un reconocido criminal. A ver si te piensas que antes de llegar a ese control iba conduciendo con normalidad

Increíble las ganas que ponéis a defender a un criminal. Si atropella a tu padre te parecerá que tampoco debieron dispararle.
retro-ton escribió:
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:
Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?


Problema es el ejecutar de forma totalmente desproporcionada como el que piensa que está bien por muy basado que se crea al decirlo.


Es que no tiene mucho sentido nada de eso. Es como decir que hay que pegarle dos tiros a alguien por saltarse un semáforo o por saltarse la cola del super. Una tontería como una casa.

No es lo mismo saltarse un semáforo que saltarse un control policial mientras te apuntan con un arma.
Manny Calavera escribió:
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:
Espera...

Estás comparando saltarse un semáforo en rojo o la cola del super, con ser un criminal que conduce sin carnet, en dirección contraria, de forma temeraria (según algunos en la TV francesa, amagando con atropellar) y además acelerar ante la policía dándote el alto y pudiendo atropellar a uno de ellos?? DE VERDAD ESTAS PONIENDO ESO AL MISMO NIVEL??

Y tú te atreves a hablar de tonterías?? [qmparto]


En el vídeo se ve claramente a ambos policías en el lateral siendo un pelín difícil atropellarles, ejecución por saltarse un control.

Punto.


Nunca has visto personas atropelladas estando en el lateral de un coche? Si no se suelta a tiempo perfectamente le puede hacer una avería. Más de una vez se ha visto como una persona se cae en una de esas y le pisan las ruedas de detrás

Y no, no es por saltarse un control. Es por poner en peligro la vida de otras personas con conducción temeraria, invadiendo el carril contrario y siendo además un reconocido criminal. A ver si te piensas que antes de llegar a ese control iba conduciendo con normalidad

Increíble las ganas que ponéis a defender a un criminal. Si atropella a tu padre te parecerá que tampoco debieron dispararle.


Y si y si y si y si...

Da las piruetas demagógicas que quieras, en el momento del vídeo ocurre lo que ocurre y le ejecutan, punto.

El Wild West estaba cruzando el Atlántico.
retro-ton escribió:@Manny Calavera creo que ya te he contestado antes.

No, no lo has hecho. Lo que haces es evitar responder a la pregunta, como de costumbre en los tuyos. No te culpo, porque difícilmente ibas a poder argumentar la gilipollez que soltaste

Falconash escribió:Y si y si y si y si...

Da las piruetas demagógicas que quieras, en el momento del vídeo ocurre lo que ocurre y le ejecutan, punto.

.


Piruetas señalarle los hechos? Tú te piensas que los policías están dándole el alto por rutina?

Piruetas las que das tú para defender a un criminal, para variar. Los hechos son los que son: Delincuente conduciendo de forma temeraria, en dirección contraria y desobedeciendo el alto de la policía y acelerando cuando los tiene encima. Disparo más que merecido.

Por cierto, no me has respondido: Si atropellase a tu padre por no ser disparado te parecería bien? [+risas] Venga, haz más piruetas para no responder

Falconash escribió:El Wild West estaba cruzando el Atlántico.


Narnia está cruzando el armario. Suerte con tu utopía.
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:@Manny Calavera creo que ya te he contestado antes.

No, no lo has hecho. Lo que haces es evitar responder a la pregunta, como de costumbre en los tuyos

Falconash escribió:Y si y si y si y si...

Da las piruetas demagógicas que quieras, en el momento del vídeo ocurre lo que ocurre y le ejecutan, punto.

El Wild West estaba cruzando el Atlántico.


Piruetas señalarle los hechos? Tú te piensas que los policías están dándole el alto por rutina?

Piruetas las que das tú para defender a un criminal, para variar. Los hechos son los que son: Delincuente conduciendo de forma temeraria, en dirección contraria y desobedeciendo el alto de la policía y acelerando cuando los tiene encima. Disparo más que merecido.


Y yo te recuerdo que no estamos en Estados Unidos y tal y no estoy defendiendo al delincuente, estoy recriminando la negligente actuación policial, que no deja de ser una ejecución.

Sutil matiz, que sé que lo has comprendido, pero hay que retorcer las cosas para atacar a los usuarios que no promulgan con el relato enjambre.
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:@Manny Calavera creo que ya te he contestado antes.

No, no lo has hecho. Lo que haces es evitar responder a la pregunta, como de costumbre en los tuyos

Falconash escribió:Y si y si y si y si...

Da las piruetas demagógicas que quieras, en el momento del vídeo ocurre lo que ocurre y le ejecutan, punto.

El Wild West estaba cruzando el Atlántico.


Piruetas señalarle los hechos? Tú te piensas que los policías están dándole el alto por rutina?

Piruetas las que das tú para defender a un criminal, para variar. Los hechos son los que son: Delincuente conduciendo de forma temeraria, en dirección contraria y desobedeciendo el alto de la policía y acelerando cuando los tiene encima. Disparo más que merecido.


Y yo te recuerdo que no estamos en Estados Unidos y tal y no estoy defendiendo al delincuente, estoy recriminando la negligente actuación policial, que no deja de ser una ejecución.

Sutil matiz, que sé que lo has comprendido, pero hay que retorcer las cosas para atacar a los usuarios que no promulgan con el relato enjambre.


Una merecida ejecución de alguien que estaba poniendo en riesgo las vidas de otras personas
Manny Calavera escribió:
Falconash escribió:
Manny Calavera escribió:No, no lo has hecho. Lo que haces es evitar responder a la pregunta, como de costumbre en los tuyos



Piruetas señalarle los hechos? Tú te piensas que los policías están dándole el alto por rutina?

Piruetas las que das tú para defender a un criminal, para variar. Los hechos son los que son: Delincuente conduciendo de forma temeraria, en dirección contraria y desobedeciendo el alto de la policía y acelerando cuando los tiene encima. Disparo más que merecido.


Y yo te recuerdo que no estamos en Estados Unidos y tal y no estoy defendiendo al delincuente, estoy recriminando la negligente actuación policial, que no deja de ser una ejecución.

Sutil matiz, que sé que lo has comprendido, pero hay que retorcer las cosas para atacar a los usuarios que no promulgan con el relato enjambre.


Una merecida ejecución de alguien que estaba poniendo en riesgo las vidas de otras personas


Nah, no pierdo más el tiempo con wannabes basados, pal cajón con los bucles.
Falconash escribió:Nah, no pierdo más el tiempo con wannabes basados, pal cajón con los bucles.

Hale, huye. Que como tengas que argumentar estas jodido. Circula




retro-ton escribió:@Manny Calavera ¿cual es la pregunta concretamente?

Estás comparando saltarse un semáforo en rojo o la cola del super, con ser un criminal que conduce sin carnet, en dirección contraria, de forma temeraria (según algunos en la TV francesa, amagando con atropellar) y además acelerar ante la policía dándote el alto y pudiendo atropellar a uno de ellos?? DE VERDAD ESTAS PONIENDO ESO AL MISMO NIVEL??


Intuyo que la respuesta es sí, es lo mismo todo eso que saltarse la cola del super o un semáforo.
@Manny Calavera no, no, para nada, simplemente trataba de decir que tu frase anterior "Y qué problema hay con ejecutar a un delincuente que pone en peligro la vida de otras personas?" me parece una soberana tontería y totalmente fuera de contexto. No hace falta darle muchas más vueltas.
zinko6 escribió:Si un liberal vota a Vox es que no tiene muy claro por dónde le da el viento.


ah, pero tienen a quien votar, los liberales?

yo creia que se pasaban el domingo viendo videos de rallito, muy anxo y basto y del wolverinene de wall street. [+risas]
Manny Calavera escribió:
Falconash escribió:Nah, no pierdo más el tiempo con wannabes basados, pal cajón con los bucles.

Hale, huye. Que como tengas que argumentar estas jodido. Circula

¿Argumentar que es darte la razón con tener que pegarle un tiro a quemarropa a un crío por conducir un coche sin carnet?

A mi parecer a ese policía se le ha ido mucho la flapa,aunque bueno esto en Estados Unidos es lo más habitual.
HaGeK escribió:https://www.elboletin.com/se-multiplican-las-subidas-de-sueldo-de-pp-y-vox-en-los-nuevos-ayuntamientos/

[beer]

Y esto ha empezado ahora,al fin y al cabo ese es el cambio que quieren algunos.
@John_Dilinger Si, que malas son las paguitas y el sanchismo.
John_Dilinger escribió:
HaGeK escribió:https://www.elboletin.com/se-multiplican-las-subidas-de-sueldo-de-pp-y-vox-en-los-nuevos-ayuntamientos/

[beer]

Y esto ha empezado ahora,al fin y al cabo ese es el cambio que quieren algunos.


Y es que lejos de parecer una simple casualidad se ve un patrón ahí.
@retro-ton ojo, que estos dos partidos son los que se opusieron a la subida del SMI. Caviar para mi, y mierda para los demas. Lo peor y lo mas triste es que la mitad de sus votantes cobran el SMI, que estuvo congelado la tira de años, como las pensiones, etc...Ayudas cero, para nadie mas que para los bancos, y miserias mil, haciendo lo contrario a lo que decian antes de gobernar, bajar impuestos (para los ricos, para los demas el iva al 21%).
HaGeK escribió:@retro-ton ojo, que estos dos partidos son los que se opusieron a la subida del SMI. Caviar para mi, y mierda para los demas. Lo peor y lo mas triste es que la mitad de sus votantes cobran el SMI, que estuvo congelado la tira de años, como las pensiones, etc...Ayudas cero, para nadie mas que para los bancos, y miserias mil, haciendo lo contrario a lo que decian antes de gobernar, bajar impuestos (para los ricos, para los demas el iva al 21%).

Es el "modus operandi" de la derecha,destrozarle la existencia al que menos tiene para beneficiar al que tiene,la culpa no es de ellos,la culpa es del pobre infeliz que les vota aún sabiéndolo,y te puedo asegurar que hay muchos.

La gente por lo que se ha visto quiere un cambio,si ellos creen que la dirección correcta es darle las riendas del país a la maldita centroderecha y a la ultraderecha que al fin y al cabo son lo mismo pero con diferente dueño pues adelante,nos tocará tragar y ya está.

Pero no cogió la que gobierna en Madrid y lo primero que hizo tras enterarse por las encuestas que tendría mayoria absoluta fue subir el precio de los comedores en los colegios públicos,luego le dijo a los sindicatos que por favor no dijeran nada antes del resultado final de las elecciones,es para cagarse y mearse las patitas abajo,pero bueno a los madrileños les mola eso,ya se sabe que allí en Madrid no existe nada que no sea el PP.

https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 827102_amp
@John_Dilinger a mi lo que mas me molesta de todo esto, es que esta banda que se hace llamar derecha, centro derecha o ultra derecha que son lo mismo, gana sus votos a base de mentir y de hacerse los tontos, con discursos vacios, con discursos que ya los hicieron en la pre campaña cuando salieron ganadores e hicieron lo contrario en TODO. Es una manera de hacer politica a lo Trump.

Y la gente se cree los bulos a diario, y es gente puteada, que curra o no curra, o que hace mil horas extras, pero tiene tanto odio y esta tan amargada que solo sabe pensar en los extranjeros y en que los vagos cobran paguitas por dar paseos. Y esto es algo que oigo a diario, hasta de gente que no ha pegado palo al agua en su vida, que ha tenido un accidente, le han jodido una pierna y vive a cuerpo de rey, que tambien vive de paguitas, pero siguen erre que erre cagandose en el que menos tiene y criticando a los que cobran el IMV.

A mi todo esto me da muchisima lastima, porque yo no soy de ningun partido, critico las bobadas de irene montero, critico las mierdas que dice podemos en coalicion contra el gobierno, sobre todo de Echenique. Pero me da mucha pena que no se vea el gran esfuerzo que ha hecho este gobierno en la pandemia, que todo el mundo ha cobrado con los ERTES por estar en casa. El esfuerzo que ha hecho con la excepcion iberica,que ha contenido precios de luz y gas, con las ayudas sociales, a los carburantes, con el volcan, con la guerra...La subida del SMI, de las pensiones ¿Pero que se podia haber comido o hecho mas? Al menos cuando hay un problema se sientan a hablar con quien sea para intentar solucionarlo. Y si no consiguen nada es porque el capitalismo manda. Pero son ETA y el gobierno apoya a los violadores, manda cojones.y pago mas de hipoteca por el Sanchismo. Y mientras el poder judicial bloqueado por la derechita.

Encima somos un pais que esta creciendo pese a quien le pese, mas que muchos de la UE, somos los que mejor nos hemos recuperado de la pandemia y los datos estan ahi. Y encima los del Este se permiten decir que estamos arruinando a España, cuando por ejemplo en la Comunidad Valenciana el PP dejo en la ruina total a la comunidad con Camps y Rita y gracias al gobierno de izquierdas la deuda se ha reducido una barbaridad al menos en esta autonomia. Y Carmena en Madrid ¿Se le puede criticar en como dejo la comunidad economicamente hablando? Buscar datos de Galicia y Feijoo y mirar como lleva ese hombre las cuentas. Yo no os voy a poner enlaces, os los buscais vosotros.Pero ese hombre tiene de gestor lo que yo de super heroe. Y ahora llegan PP y VOX que decian que no iban a pactar, pactan y se suben el sueldo al DOBLE. Todo correcto, si.

Pero yo flipo cada dia mas. Es mi opinion personal. Pero nada, a votar, y luego tendremos lo que nos mereceremos. Para mi, en la encuesta, deseo que gane SUMAR y gobierne Yolanda diaz, un ejemplo a seguir por todos los politicos, mujeres y por lo luchadora que es y coherente en sus declaraciones y que no tiene problema en dar explicaciones cuando pasa algo que nos afecta a todos.
HaGeK escribió: deseo que gane SUMAR y gobierne Yolanda diaz, un ejemplo a seguir por todos los politicos, mujeres y por lo luchadora que es y coherente en sus declaraciones.


Imagen
@KnightSolaire gracias, me has convencido con tus argumentos y veo que has leido todo mi mensaje como para fijarte solo en mi ultimo parrafo. Tan solo tienes que leer la encuesta para seguir riendote. Choca esos cinco, campeon, que asi vas bien.

PD: Dejo el hilo de politica, no voy a contestar a nada, solo he venido aqui a dar mi opinion y reflexion personal. Un saludo y que gane el o la mejor.
HaGeK escribió:@John_Dilinger a mi lo que mas me molesta de todo esto, es que esta banda que se hace llamar derecha, centro derecha o ultra derecha que son lo mismo, gana sus votos a base de mentir y de hacerse los tontos, con discursos vacios, con discursos que ya los hicieron en la pre campaña cuando salieron ganadores e hicieron lo contrario en TODO. Es una manera de hacer politica a lo Trump.

Y la gente se cree los bulos a diario, y es gente puteada, que curra o no curra, o que hace mil horas extras, pero tiene tanto odio y esta tan amargada que solo sabe pensar en los extranjeros y en que los vagos cobran paguitas por dar paseos. Y esto es algo que oigo a diario, hasta de gente que no ha pegado palo al agua en su vida, que ha tenido un accidente, le han jodido una pierna y vive a cuerpo de rey, que tambien vive de paguitas, pero siguen erre que erre cagandose en el que menos tiene y criticando a los que cobran el IMV.

A mi todo esto me da muchisima lastima, porque yo no soy de ningun partido, critico las bobadas de irene montero, critico las mierdas que dice podemos en coalicion contra el gobierno, sobre todo de Echenique. Pero me da mucha pena que no se vea el gran esfuerzo que ha hecho este gobierno en la pandemia, que todo el mundo ha cobrado con los ERTES por estar en casa. El esfuerzo que ha hecho con la excepcion iberica,que ha contenido precios de luz y gas, con las ayudas sociales, a los carburantes, con el volcan, con la guerra...La subida del SMI, de las pensiones ¿Pero que se podia haber comido o hecho mas? Al menos cuando hay un problema se sientan a hablar con quien sea para intentar solucionarlo. Y si no consiguen nada es porque el capitalismo manda. Pero son ETA y el gobierno apoya a los violadores, manda cojones.y pago mas de hipoteca por el Sanchismo.

Encima somos un pais que esta creciendo pese a quien le pese, mas que muchos de la UE, somos los que mejor nos hemos recuperado de la pandemia y los datos estan ahi. Y encima los del Este se permiten decir que estamos arruinando a España, cuando por ejemplo en la Comunidad Valenciana el PP dejo en la ruina total a la comunidad con Camps y Rita y gracias al gobierno de izquierdas la deuda se ha reducido una barbaridad al menos en esta autonomia. Y Carmena en Madrid ¿Se le puede criticar en como dejo la comunidad economicamente hablando? Buscar datos de Galicia y Feijoo y mirar como lleva ese hombre las cuentas. Yo no os voy a poner enlaces, os los buscais vosotros.Pero ese hombre tiene de gestor lo que yo de super heroe. Y ahora llegan PP y VOX que decian que no iban a pactar, pactan y se suben el sueldo al DOBLE. Todo correcto, si.

Pero yo flipo cada dia mas. Es mi opinion personal. Pero nada, a votar, y luego tendremos lo que nos mereceremos. Para mi, en la encuesta, deseo que gane SUMAR y gobierne Yolanda diaz, un ejemplo a seguir por todos los politicos, mujeres y por lo luchadora que es y coherente en sus declaraciones y que no tiene problema en dar explicaciones cuando pasa algo que nos afecta a todos.

Opino totalmente igual que tú,pero es lo que te he dicho antes,la culpa no es de ellos,ellos tienen sus políticas liberales de zurrar al pobre infeliz o al currante de clase baja/media a base de beneficiar a los bancos,a los grandes empresarios y a esa gente con rentas muy altas,al fin y al cabo es de entender que esa gente vote a la derecha porque yo sí fuera rico lo haría,ellos siempre hablan de bajar impuestos pero claro a los que tienen rentas muy altas,creo que el tope empezaba para aquellos que cobraban unos 40.000 euros anuales,una puta barbaridad,almenos en mi casa,en la de otro quizás sea lo normal.

Como he dicho antes la culpa no es de ellos la culpa es de aquél que lo sabe no le beneficia en nada sus políticas y les da el voto,ahora les ha dado con que el Sánchez pacta con la ETA,cuando ETA está desmantelada hace doce años,Aznar pactó con ETA llamándolo "movimiento de liberación vasco" y de eso no se habla,aquí solo se habla de las soplapolleces que suelta la de Madrid para hacerle el camino al otro para que sea presidente,y a saber si algún día no le mete la estocada por la rabadilla del culo como se la dió al Casado,en fin amigo éste es el panorama,pero ahora metiendo en la ecuación a la ultraderecha,que es avergonzante que éste tipo de partidos existan en el mundo actual en el que vivimos.

Yo también le voy a votar a Sumar,siempre le he dado el voto al partido socialista pero esta vez cambiaré,al fin y al cabo si tienen que formar gobierno pactarán ambos partidos junto a lo que saque ERC si consiguen ponerse deacuerdo con el tema de aquí en Cataluña,y si necesitan a los de Bildu que lo hagan,a la derecha no hay que darle ni agua.

Un saludo compañero.
SomacruzReturns escribió:https://www.eldiario.es/cantabria/ayuntamiento-pp-vox-bezana-censura-ultima-pelicula-buzz-lightyear-beso-mujeres_1_10343079.html

No puede ser verdad...

¿Habéis visto la magnífica Cinema Paradiso?

Sólo falta ir a misa obligatoriamente cada domingo.
¿Qué tienen en comun Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Líbano, Egipto, Indonesia, Malasia, China y un gobierno de PP y VOX. Todos han censurado la película de Buzz Lightyear por un beso que dura un par de segundos. Eso pasa por darles concejalias de cultura a los mierdas de VOX.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ayuntamiento-cantabria-retira-lightyear-cine-verano-beso-dos-mujeres-pelicula-1268872

https://www.eldiario.es/cantabria/ayuntamiento-pp-vox-bezana-censura-ultima-pelicula-buzz-lightyear-beso-mujeres_1_10343079.html

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... hicas.html
No sé de qué os quejáis, si están en el gobierno quienes habéis querido que estén. Hace años que muchos decimos que el problema de imponerse mediante argumentos de superioridad moral autoproclamada y el constante ataque a todo el que os debata algo con gritos de -fóbico y odiador no solamente era falaz, sino que no traía nada bueno al enfangar el debate y provocar que surja el lado contrario que use las mismas armas. No supisteis moderar sino polarizar a la población, acusando, señalando.

Y ahora, helo aquí, el gobierno con los que no os gustan, aupados por aquellos a los que habéis atacado de manera sistemática durante los últimos años. En vez de enfadaros deberíais estar orgullosos de vuestro triunfo. Cuando tengamos a la basura del PP y Vox gobernando el destino de todos los españoles ya podremos disfrutar tanto lo votado como lo auspiciado.

Un saludo
CalamarRojo escribió:¿Qué tienen en comun Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Líbano, Egipto, Indonesia, Malasia, China y un gobierno de PP y VOX. Todos han censurado la película de Buzz Lightyear por un beso que dura un par de segundos. Eso pasa por darles concejalias de cultura a los mierdas de VOX.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ayuntamiento-cantabria-retira-lightyear-cine-verano-beso-dos-mujeres-pelicula-1268872

https://www.eldiario.es/cantabria/ayuntamiento-pp-vox-bezana-censura-ultima-pelicula-buzz-lightyear-beso-mujeres_1_10343079.html

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... hicas.html


Son unos ridículos. Vamos para atrás como los cangrejos por culpa de esta gente.
GXY escribió:
zinko6 escribió:Si un liberal vota a Vox es que no tiene muy claro por dónde le da el viento.


ah, pero tienen a quien votar, los liberales?

yo creia que se pasaban el domingo viendo videos de rallito, muy anxo y basto y del wolverinene de wall street. [+risas]


Yo me lo paso pipa con los vídeos de Bastos y Rallo sí. Me falta la birrita y las palomitas. Te los aconsejo, mejor que las pelis de Marvel [beer]
@Papitxulo hay algo que no entiendo ¿cómo van a retirar eso de los cines, si la película ya salió al cine hace bastante tiempo y ya cumplió su ciclo en taquilla? ¿O es una emisión nueva en cines por alguna razón? Y otra ¿qué poder tiene un gobierno local para quitar lo que un cine, empresa privada, pueda emitir si no incumple ninguna ley ni normativa?
Falkiño escribió:@Papitxulo hay algo que no entiendo ¿cómo van a retirar eso de los cines, si la película ya salió al cine hace bastante tiempo y ya cumplió su ciclo en taquilla? ¿O es una emisión nueva en cines por alguna razón? Y otra ¿qué poder tiene un gobierno local para quitar lo que un cine, empresa privada, pueda emitir si no incumple ninguna ley ni normativa?

Es un evento organizado por el propio ayuntamiento:

Imagen
shilfein escribió:VOX ha dejado fuera de las listas a sus dos principales representantes del liberalismo.

Era de esperar, pero no deja de ser decepcionante que tengan a dos de los mejores economistas de España y los larguen. Y es que por mucho que intenten ponerse la medallita, no puedes ser ultraconservador y liberal a la vez.

Al menos me alegro de que se hayan quitado las caretas antes de las nacionales, ahora ya no tengo que plantearme votarlos. [plas]


Es la derecha jacobina, ultra-centralista y españolista. Es imposible que sean liberales.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El otro día estuve escuchando al inútil de Sánchez decir que los suyos no han mentido nunca, que no que han hecho a sido cambiar de opinión, no se puede ser más cerdo.

Aún me resuena en la cabeza aquella entrevista en la que dijo que le ofendía que le preguntara si pactaría con BILDU si llegara al poder, que se lo podría decir hasta 20 veces que no lo haría, si eso no se le llama mentir ya me dirás tu que es.

Pero claro, hace lo mismo los de enfrente y oh sorpresa, eso ya es mentir, hijo de puta, lo de María Guardiola era digno de dimisión tras la semejante gilipollez que soltó cuando pactó con VOX en Extremadura, que su palabra valía menos que la de los Extremeños, hija de puta, pero claro, los sillones son un manjar de dioses por lo visto.

Patético.


Me sorprende que ni la Yoli supiera que cuando Feijóo mencionó el precio de las famosas naranjas no se dio cuenta de que se refería a lo que se les paga a los agricultores, en la calle les preguntaron a cinco personas y de 5 solo UNA supo de que iba el tema y veo que por aquí lo que diga la Yoli cala hondo, por que tiene tela.
Findeton escribió:
shilfein escribió:VOX ha dejado fuera de las listas a sus dos principales representantes del liberalismo.

Era de esperar, pero no deja de ser decepcionante que tengan a dos de los mejores economistas de España y los larguen. Y es que por mucho que intenten ponerse la medallita, no puedes ser ultraconservador y liberal a la vez.

Al menos me alegro de que se hayan quitado las caretas antes de las nacionales, ahora ya no tengo que plantearme votarlos. [plas]


Es la derecha jacobina, ultra-centralista y españolista. Es imposible que sean liberales.


De acuerdo, pero Abascal es Adam Smith comparado con el PSOE y amigos quienes buscan el modelo de estado clientelar Argentino.
HaGeK escribió:@John_Dilinger a mi lo que mas me molesta de todo esto, es que esta banda que se hace llamar derecha, centro derecha o ultra derecha que son lo mismo, gana sus votos a base de mentir y de hacerse los tontos, con discursos vacios, con discursos que ya los hicieron en la pre campaña cuando salieron ganadores e hicieron lo contrario en TODO. Es una manera de hacer politica a lo Trump.

Y la gente se cree los bulos a diario, y es gente puteada, que curra o no curra, o que hace mil horas extras, pero tiene tanto odio y esta tan amargada que solo sabe pensar en los extranjeros y en que los vagos cobran paguitas por dar paseos. Y esto es algo que oigo a diario, hasta de gente que no ha pegado palo al agua en su vida, que ha tenido un accidente, le han jodido una pierna y vive a cuerpo de rey, que tambien vive de paguitas, pero siguen erre que erre cagandose en el que menos tiene y criticando a los que cobran el IMV.

A mi todo esto me da muchisima lastima, porque yo no soy de ningun partido, critico las bobadas de irene montero, critico las mierdas que dice podemos en coalicion contra el gobierno, sobre todo de Echenique. Pero me da mucha pena que no se vea el gran esfuerzo que ha hecho este gobierno en la pandemia, que todo el mundo ha cobrado con los ERTES por estar en casa. El esfuerzo que ha hecho con la excepcion iberica,que ha contenido precios de luz y gas, con las ayudas sociales, a los carburantes, con el volcan, con la guerra...La subida del SMI, de las pensiones ¿Pero que se podia haber comido o hecho mas? Al menos cuando hay un problema se sientan a hablar con quien sea para intentar solucionarlo. Y si no consiguen nada es porque el capitalismo manda. Pero son ETA y el gobierno apoya a los violadores, manda cojones.y pago mas de hipoteca por el Sanchismo. Y mientras el poder judicial bloqueado por la derechita.

Encima somos un pais que esta creciendo pese a quien le pese, mas que muchos de la UE, somos los que mejor nos hemos recuperado de la pandemia y los datos estan ahi. Y encima los del Este se permiten decir que estamos arruinando a España, cuando por ejemplo en la Comunidad Valenciana el PP dejo en la ruina total a la comunidad con Camps y Rita y gracias al gobierno de izquierdas la deuda se ha reducido una barbaridad al menos en esta autonomia. Y Carmena en Madrid ¿Se le puede criticar en como dejo la comunidad economicamente hablando? Buscar datos de Galicia y Feijoo y mirar como lleva ese hombre las cuentas. Yo no os voy a poner enlaces, os los buscais vosotros.Pero ese hombre tiene de gestor lo que yo de super heroe. Y ahora llegan PP y VOX que decian que no iban a pactar, pactan y se suben el sueldo al DOBLE. Todo correcto, si.

Pero yo flipo cada dia mas. Es mi opinion personal. Pero nada, a votar, y luego tendremos lo que nos mereceremos. Para mi, en la encuesta, deseo que gane SUMAR y gobierne Yolanda diaz, un ejemplo a seguir por todos los politicos, mujeres y por lo luchadora que es y coherente en sus declaraciones y que no tiene problema en dar explicaciones cuando pasa algo que nos afecta a todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HaGeK escribió:@KnightSolaire gracias, me has convencido con tus argumentos y veo que has leido todo mi mensaje como para fijarte solo en mi ultimo parrafo. Tan solo tienes que leer la encuesta para seguir riendote. Choca esos cinco, campeon, que asi vas bien.

PD: Dejo el hilo de politica, no voy a contestar a nada, solo he venido aqui a dar mi opinion y reflexion personal. Un saludo y que gane el o la mejor.


Coherencia en sus declaraciones [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:No sé de qué os quejáis, si están en el gobierno quienes habéis querido que estén. Hace años que muchos decimos que el problema de imponerse mediante argumentos de superioridad moral autoproclamada y el constante ataque a todo el que os debata algo con gritos de -fóbico y odiador no solamente era falaz, sino que no traía nada bueno al enfangar el debate y provocar que surja el lado contrario que use las mismas armas. No supisteis moderar sino polarizar a la población, acusando, señalando.

Y ahora, helo aquí, el gobierno con los que no os gustan, aupados por aquellos a los que habéis atacado de manera sistemática durante los últimos años. En vez de enfadaros deberíais estar orgullosos de vuestro triunfo. Cuando tengamos a la basura del PP y Vox gobernando el destino de todos los españoles ya podremos disfrutar tanto lo votado como lo auspiciado.

Un saludo


Eso son excusas para justificar lo injustificable. Cuál es la alternativa? Decir a los machistas, racistas y homófobos de manera bonita que matar mujeres está mal? Hay que ser majo y blandito? Educativo? Que gente de otro color tiene derecho a vivir aquí? Que la gente LGBT existe y puede expresarse libremente? Cómo se les dice sin supuesta "superioridad moral"? Cómo se dice eso sin atacar o mejor aún (y ahí está la cosa), sin que se sientan atacados? Qué se le dice a alguien que piensa que las mujeres son seres inferiores que no tienen puta razón sin que a su vez se sientan ofendidos? Por curiosidad más que nada.

Y echarse flores y decir "os lo merecéis por no sé qué ataque contra mí inventado" me parece hasta ruin.
Lee_Chaolan escribió:
Falkiño escribió:No sé de qué os quejáis, si están en el gobierno quienes habéis querido que estén. Hace años que muchos decimos que el problema de imponerse mediante argumentos de superioridad moral autoproclamada y el constante ataque a todo el que os debata algo con gritos de -fóbico y odiador no solamente era falaz, sino que no traía nada bueno al enfangar el debate y provocar que surja el lado contrario que use las mismas armas. No supisteis moderar sino polarizar a la población, acusando, señalando.

Y ahora, helo aquí, el gobierno con los que no os gustan, aupados por aquellos a los que habéis atacado de manera sistemática durante los últimos años. En vez de enfadaros deberíais estar orgullosos de vuestro triunfo. Cuando tengamos a la basura del PP y Vox gobernando el destino de todos los españoles ya podremos disfrutar tanto lo votado como lo auspiciado.

Un saludo


Eso son excusas para justificar lo injustificable. Cuál es la alternativa? Decir a los machistas, racistas y homófobos de manera bonita que matar mujeres está mal? Hay que ser majo y blandito? Educativo? Que gente de otro color tiene derecho a vivir aquí? Que la gente LGBT existe y puede expresarse libremente? Cómo se les dice sin supuesta "superioridad moral"? Cómo se dice eso sin atacar o mejor aún (y ahí está la cosa), sin que se sientan atacados? Qué se le dice a alguien que piensa que las mujeres son seres inferiores que no tienen puta razón sin que a su vez se sientan ofendidos? Por curiosidad más que nada.

Y echarse flores y decir "os lo merecéis por no sé qué ataque contra mí inventado" me parece hasta ruin.


Los derechos humanos son autoridad moral superior autoproclamada, ole ole y como hay alicates que no saben debatir es excusa perfecta para comerse el pack de la ultraderecha, claro que sí.

Si precisamente se ha hecho hincapié en ese mensaje es por el hecho del auge de desechos sociales que defienden el fascismo de muy puertas para adentro.
HaGeK escribió:https://www.elboletin.com/se-multiplican-las-subidas-de-sueldo-de-pp-y-vox-en-los-nuevos-ayuntamientos/

[beer]

No son de izquierdas así que no toca campañita de los neutrinos durante páginas y páginas. En sus cuevitas están o desviando la atención con temitas de otros hilos.
1Saludo
@Falconash confundes políticas con maneras de hacer política.
KnightSolaire escribió:De acuerdo, pero Abascal es Adam Smith comparado con el PSOE y amigos quienes buscan el modelo de estado clientelar Argentino.


No estoy de acuerdo en absoluto. Con Vox puede tener igual o más estado clientelar que con el PSOE.
KnightSolaire escribió:
Findeton escribió:
shilfein escribió:VOX ha dejado fuera de las listas a sus dos principales representantes del liberalismo.

Era de esperar, pero no deja de ser decepcionante que tengan a dos de los mejores economistas de España y los larguen. Y es que por mucho que intenten ponerse la medallita, no puedes ser ultraconservador y liberal a la vez.

Al menos me alegro de que se hayan quitado las caretas antes de las nacionales, ahora ya no tengo que plantearme votarlos. [plas]


Es la derecha jacobina, ultra-centralista y españolista. Es imposible que sean liberales.


De acuerdo, pero Abascal es Adam Smith comparado con el PSOE y amigos quienes buscan el modelo de estado clientelar Argentino.


Debes de ser cura, porque tienes mucha fe XD
zinko6 escribió:
KnightSolaire escribió:
Findeton escribió:
Es la derecha jacobina, ultra-centralista y españolista. Es imposible que sean liberales.


De acuerdo, pero Abascal es Adam Smith comparado con el PSOE y amigos quienes buscan el modelo de estado clientelar Argentino.


Debes de ser cura, porque tienes mucha fe XD

Findeton no es cura,Findeton es un ser de luz que viene de otra dimensión para ilustrarnos,un poco de respeto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:https://www.elplural.com/politica/pp-va-orgullo-pese-pactos-vox_313461102

La cara más dura que el cemento armado.


Pues la misma cara que tienen la Yoli y la Montero acudiendo a estos actos, a los políticos les importan una mierda la ciudadanía, a ver si nos vamos enterando ya de una santa vez.

Gallardo llama "trapo arcoíris" a la bandera LGTBI y ataca a los "chiringuitos de género que intoxican a los niños"

https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/20230629/gallardo-no-trapo-arcoiris-une-plutocracia-internacional-izquierdamassectaria/774922881_0.html

Pero que puto lerdo y enfermo de mierda es este personaje.
148491 respuestas