› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:KnightSolaire escribió:
De acuerdo, pero Abascal es Adam Smith comparado con el PSOE y amigos quienes buscan el modelo de estado clientelar Argentino.
Debes de ser cura, porque tienes mucha fe
Findeton no es cura,Findeton es un ser de luz que viene de otra dimensión para ilustrarnos,un poco de respeto.
mingui escribió:Que debería haber hecho el policía? Dejar irse al delincuente a la fuga? Y si por dejarle ir atropella a alguien?
Veo que hay mucho juez aquí en el hilo, a ver si me iluminan.
Schwefelgelb escribió:mingui escribió:Que debería haber hecho el policía? Dejar irse al delincuente a la fuga? Y si por dejarle ir atropella a alguien?
Veo que hay mucho juez aquí en el hilo, a ver si me iluminan.
En España, llamar refuerzos para que le corten el camino. No está permitido usar el arma basado en futuribles. Si cada vez que alguien se da a la fuga usaran el arma, tendríamos cienes de muertos.
En Francia, pues no sé cómo está el tema.
[Jesús de la Paz] escribió:Alguno os olvidáis del fondo del asunto: un inocente menor ejecutado por su color de piel y religión.
Mr_Link escribió:La pregunta es si el policia que puede ser atropellado en la huida de este "ser de luz" hubiera resultado muerto o herido gravemente se habrian producido las mismas manifestaciones y altercados?...
Cual tendria que haber sido la forma de defenderse del policia ante un delincuente que intenta darse a la fuga poniendo su vida en peligro?...
Si el chico que ha resultado muerto no hubiera sido musulman o africano se hubiera liado la que se esta liando?...
El caso es que el policia esta detenido y a la espera de ser juzgado, los que la estan liando en la calle son los mismos que la estarian liando por cualquier otro motivo, incluso han intentado entrar a la fuerza en la casa de un alcalde, ya me explicareis con que motivos reivindicativos y pacificos...
Falconash escribió:El Hombre Araña escribió:
Pero un policía ejecuta a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.
Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.
Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.
La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.
Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.
[Jesús de la Paz] escribió:Alguno os olvidáis del fondo del asunto: un inocente menor ejecutado por su color de piel y religión.
Adris escribió:Falconash escribió:El Hombre Araña escribió:
Pero un policía ejecuta a un delincuente que se da a la fuga y es la excusa perfecta para quemar Francia.
Estamos en un periodo de generación absoluta, llegará un día en que la policía estará tan harta que se dedicará a ver pasar las horas mientras los lobos se comen a las ovejas y en ese momento muchos lloraréis.
Fixed, el resto es sólo una retahíla de pura demagogia para blanquear una ejecución.
La policía está hartísima sisisi, precisamente están los franceses hartos y por eso están ardiendo las calles de Francia, poco me parece.
Y que conste que no apoyo para nada la quema de coches y negocios de particulares.
No "arregles" nada.
Estáis blanqueando a un delincuente, sin carnet, menor, conduciendo, e intentando llevarse por delante a los policías, cuando le dan el alto.
Tanta demagogia y falsedad, no es buena.
Si Europa está así, es por apoyar políticas tan permisivas.
no estoy defendiendo al delincuente, estoy recriminando la negligente actuación policial, que no deja de ser una ejecución.
John_Dilinger escribió:Shiny-estro escribió:Viendo como está Francia, lo que menos debería preocupar a los españoles es que salga el PP en coalición con VOX.
Espero que la gente se haya fijado allí antes de que aquí sea demasiado tarde.
¿Tu sabes que Macron es más de centroderecha que de izquierdas?
Que mierda tendrá que ver Francia con España,allí en Francia la gente se tira a la calle a la mínima que intentan modificarles sus derechos,cosa que aquí siempre son cuatro gatos.
Lo que ha pasado en Francia es la muerte de un chaval a manos de un policía,es totalmente normal que la gente se manifieste,no veo bien lo que están haciendo especialmente en París con el destrozo de mobiliario urbano ni el saqueo de comercios,pero no toda la comunidad musulmana es así,esto es como la subnormalidad de muchos de decir que en Catalunya todos somos separatistas y nos dedicamos a quemar contenedores y saquear decatlones.
nail23 escribió:Según en una entrevista la Yoli pretender "dar" 20000 pavos a los críos de 18 años para emprender o formarse, ésta gente ya no se esconde a la hora de comprar votos, no sabía yo que España a nivel económico éramos la ostia padre como para ir "regalando" dinero de ésta manera.
Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Manny Calavera escribió:
Bueno, como si no fuera perfectamente creíble. Sólo sería una más
Que tú hables de mentirosos... Aún estamos esperando que nos digamos como habrías solucionado lo de Francia
¿Y porqué no digo como se soluciona lo de Francia soy un mentiroso? ¿Que coño tiene que ver eso con la mentira? Mentira es el bulo que has hecho circular por el foro y que deberías de quitarlo por vergüenza propia.
Y yo no tengo que dar una solución a lo de Francia. Para eso están los políticos y sus políticas de integración, que no se formen barrios gueto, porque puedes dar por seguro que quien tiene un trabajo, familia e hipoteca, sea blanco negro o chino, no se pone a pegarle fuego a los coches ni romper escaparates.
Yo he dicho que lo que hizo el policía es un delito y el juez ve también indicios de lo mismo. Luego los que pegan fuego a coches que los cojan y les apliquen la ley, y punto.
Mentira es decir que le disparan por no obedecer.
Sin embargo, arrancó para huir cuando los agentes le pidieron la identificación
dinodini escribió:Manny Calavera escribió:dinodini escribió:
¿Y porqué no digo como se soluciona lo de Francia soy un mentiroso? ¿Que coño tiene que ver eso con la mentira? Mentira es el bulo que has hecho circular por el foro y que deberías de quitarlo por vergüenza propia.
Y yo no tengo que dar una solución a lo de Francia. Para eso están los políticos y sus políticas de integración, que no se formen barrios gueto, porque puedes dar por seguro que quien tiene un trabajo, familia e hipoteca, sea blanco negro o chino, no se pone a pegarle fuego a los coches ni romper escaparates.
Yo he dicho que lo que hizo el policía es un delito y el juez ve también indicios de lo mismo. Luego los que pegan fuego a coches que los cojan y les apliquen la ley, y punto.
Mentira es decir que le disparan por no obedecer.
Inventate lo que te de la gana. El policía está en prisión provisional por orden de un juez por dispararle a bocajarro por no obedecer la orden de alto y darse a la fuga.
El Confidencial: ¿Por qué mató la policía a Nahel?
"En un primer momento, los policías aseguraron que el joven había intentado atropellarlos, pero ese mismo día salieron a la luz imágenes recogidas por medios franceses que desmentían esta versión y mostraban cómo el vehículo se detuvo cuando le dieron el alto. Sin embargo, arrancó para huir cuando los agentes le pidieron la identificación, a lo que unos de ellos respondió disparando sus arma reglamentaria y alcanzó en el torax del adolescente. El coche recorrio unos metros de la calle y acabó empotrado contra una farola."
Y menos mal que hay video, que sino el policía se va de rositas y Nahel, si hubiera salido vivo, acusado de intento de homicidio por una acusación falsa.
Por ahora, el único que ha mentido es tu apreciado policía con lo del intento de atropello.
dinodini escribió:Inventate lo que te de la gana. El policía está en prisión provisional por orden de un juez por dispararle a bocajarro por no obedecer la orden de alto y darse a la fuga.
"En un primer momento, los policías aseguraron que el joven había intentado atropellarlos, pero ese mismo día salieron a la luz imágenes recogidas por medios franceses que desmentían esta versión y mostraban cómo el vehículo se detuvo cuando le dieron el alto. Sin embargo, arrancó para huir cuando los agentes le pidieron la identificación, a lo que unos de ellos respondió disparando sus arma reglamentaria y alcanzó en el torax del adolescente. El coche recorrio unos metros de la calle y acabó empotrado contra una farola."
Y menos mal que hay video, que sino el policía se va de rositas y Nahel, si hubiera salido vivo, acusado de intento de homicidio por una acusación falsa.
Por ahora, el único que ha mentido es tu apreciado policía con lo del intento de atropello.
Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Inventate lo que te de la gana. El policía está en prisión provisional por orden de un juez por dispararle a bocajarro por no obedecer la orden de alto y darse a la fuga.
Sí, porque el angelito iba conduciendo sin poner en riesgo la vida de otras personas hasta llegar a ese control
Schwefelgelb escribió:Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Inventate lo que te de la gana. El policía está en prisión provisional por orden de un juez por dispararle a bocajarro por no obedecer la orden de alto y darse a la fuga.
Sí, porque el angelito iba conduciendo sin poner en riesgo la vida de otras personas hasta llegar a ese control
¿Pero de eso hay fuente?
mingui escribió:Schwefelgelb escribió:Manny Calavera escribió:
¿Pero de eso hay fuente?
No hace falta ninguna fuente, menor y sin carnet de conducir circulando por vía pública, eso para mi y para cualquiera con un mínimo de luces es poner en riesgo la vida de otras personas.
Adris escribió:@Schwefelgelb
Está permitido en España, conducir un coche robado, sin carnet, siendo menor de edad?.
Amplío la pregunta a Europa.
Schwefelgelb escribió:Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Inventate lo que te de la gana. El policía está en prisión provisional por orden de un juez por dispararle a bocajarro por no obedecer la orden de alto y darse a la fuga.
¿Pero de eso hay fuente?
Schwefelgelb escribió:mingui escribió:Schwefelgelb escribió:¿Pero de eso hay fuente?
No hace falta ninguna fuente, menor y sin carnet de conducir circulando por vía pública, eso para mi y para cualquiera con un mínimo de luces es poner en riesgo la vida de otras personas.
Menos mal que no eres policía 😅
Schwefelgelb escribió:Adris escribió:@Schwefelgelb
Está permitido en España, conducir un coche robado, sin carnet, siendo menor de edad?.
No.
mingui escribió:@Schwefelgelb Según tu deberían dejarle conducir siendo menor, sin carnet y con un coche robado?.
Joder, como tenéis algunos la cabeza.
Adris escribió:Schwefelgelb escribió:Adris escribió:@Schwefelgelb
No.
Entonces @mingui lleva razón.
A no ser que se me escape algo.
Schwefelgelb escribió:mingui escribió:@Schwefelgelb Según tu deberían dejarle conducir siendo menor, sin carnet y con un coche robado?.
Joder, como tenéis algunos la cabeza.
No recuerdo haber dicho eso 😅
La posibilidad de emprender y el futuro de los jóvenes no puede depender del origen de sus padres.
Overdrack escribió:Que tal si pones un periodico serio donde no hay que pagar subscripcion para leerse la noticia entera?La posibilidad de emprender y el futuro de los jóvenes no puede depender del origen de sus padres.
LLioncurt escribió:A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?
Falconash escribió:LLioncurt escribió:A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?
O pensarán lo mismo cuando alguien con unas cuantas copas de más pisa de más el acelerador o va haciendo eses poniendo en riesgo la vida de personas.
Tirito al pechamen y adiós no?
Falconash escribió:LLioncurt escribió:A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
O pensarán lo mismo cuando alguien con unas cuantas copas de más pisa de más el acelerador o va haciendo eses poniendo en riesgo la vida de personas.
Tirito al pechamen y adiós no?
LLioncurt escribió:
A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Pero que cojones?
Estas comparando una tipa que se metió una crema en el bolso con un tío que tenía antecedentes de robo de coches, líos policiales, etc...
Yo alucino con vosotros.
John_Dilinger escribió:
¿Tú sabes en que consiste una beca universitaria?
Supongo que no.
Si ese dinero va destinado a la formación universitaria lo veo perfecto.
Aunque supongo que es mejor las ayudas que da la Unión Europea destinadas al trabajo del campo y luego se las quedan los señoritos caciques de Andalucía para irse a los toros,irse de putas y pegarle tiros a las torcaces en el monte.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Pero que cojones?
Estas comparando una tipa que se metió una crema en el bolso con un tío que tenía antecedentes de robo de coches, líos policiales, etc...
Yo alucino con vosotros.