Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Otra noche de disturbios en Francia que deja un bombero fallecido.

Venga seguid blanqueando, no vaya a ser que a alguno se le ocurra mirar a Vox, como cuando hubo el ataque a cuchilladas a bebés en un parque y a Susanna Griso lo que más le importaba es que eran votos para la "ultraderecha".
KnightSolaire escribió:Otra noche de disturbios en Francia que deja un bombero fallecido.

Venga seguid blanqueando, no vaya a ser que a alguno se le ocurra mirar a Vox, como cuando hubo el ataque a cuchilladas a bebés en un parque y a Susanna Griso lo que más le importaba es que eran votos para la "ultraderecha".


Pero probablemente sea al contrario es precisamente con vox haciendo el gañán en el gobierno donde la seguridad y la paz social se irían al garete. No crees?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
KnightSolaire escribió:Otra noche de disturbios en Francia que deja un bombero fallecido.

Venga seguid blanqueando, no vaya a ser que a alguno se le ocurra mirar a Vox, como cuando hubo el ataque a cuchilladas a bebés en un parque y a Susanna Griso lo que más le importaba es que eran votos para la "ultraderecha".


El tema de los franceses es bastante hipócrita, cuando los de los críos en el parque ni una manifestación, ahora un poli mata a un crío en coche sin carné y Francia en llamas, curioso.
retro-ton escribió:
KnightSolaire escribió:Otra noche de disturbios en Francia que deja un bombero fallecido.

Venga seguid blanqueando, no vaya a ser que a alguno se le ocurra mirar a Vox, como cuando hubo el ataque a cuchilladas a bebés en un parque y a Susanna Griso lo que más le importaba es que eran votos para la "ultraderecha".


Pero probablemente sea al contrario es precisamente con vox haciendo el gañán en el gobierno donde la seguridad y la paz social se irían al garete. No crees?


En Francia no está la extrema derecha en el gobierno y ha dado lo mismo.

El problema ya está creado y no tiene solución, al menos aquí en Francia.
@zinko6 no se si has estado en Francia, pero es diametralmente distinta a España y en practicamente todo.
???????? Sumar que haces XD.

retro-ton escribió:@zinko6 no se si has estado en Francia, pero es diametralmente distinta a España y en practicamente todo.


Vivo aquí desde hace dos años y medio. He trabajado tanto con jóvenes como con señores mayores. Con blancos, con moros y con negros. Si tenéis alguna duda podéis preguntar.
retro-ton escribió:
KnightSolaire escribió:Otra noche de disturbios en Francia que deja un bombero fallecido.

Venga seguid blanqueando, no vaya a ser que a alguno se le ocurra mirar a Vox, como cuando hubo el ataque a cuchilladas a bebés en un parque y a Susanna Griso lo que más le importaba es que eran votos para la "ultraderecha".


Pero probablemente sea al contrario es precisamente con vox haciendo el gañán en el gobierno donde la seguridad y la paz social se irían al garete. No crees?


Vox al menos pone sobre la mesa el problema mientras el resto, por puro buenismo, miran a otro lado, pretendiendo y haciendo creer que el problema es que un policia Francés era tan racista que disfrutó abatiendo a un niño islamico a tiros, cuando el problema es la inseguridad en ciertos barrios que se han convertido literalmente en guetos.

Nuestro modelo de inmigración masiva en Europa se ha demostrado completamente fallido y viendo los numeros de incremento de nacionalizaciones e inmigración desde países con esta cultura España en 15-20 años será la Francia de ahora.

Mirar para otro lado pretendiendo que el elefante en la habitación no existe es automaticamente dar votos a Vox, ya que es el único que lo visibiliza.
unilordx escribió:???????? Sumar que haces XD.



10/10 en filmaffinity.

¿Cuántos años mentales creen que tienen sus votantes?
@zinko6 yo también he vivido en Marsella durante varios años y conozco bastante bien el país y su historia. Si tienes dudas aquí estoy.

@KnightSolaire modelo de migración masiva :-? Eso más que una exageración es directamente mentira.
retro-ton escribió: @KnightSolaire modelo de migración masiva :-? Eso más que una exageración es directamente mentira.


PSOE y PP pretenden arreglar el problema de la falta de natalidad (con la multitud de problemas que eso va a generar, desde laborales a no poder cubrir los gastos de un sistema de pensiones quebrado con cada vez más población envejecida) mediante la inmigración másiva en los próximos años de ciudadanos de paises con estas culturas, de exageración o mentira nada, mirar a otro lado mucho.
@KnightSolaire si existe un "modelo de inmigración masiva" deberías poder citarme legislación española donde esté esto reflejado, todo lo demás es populismo cuando no mentira directamente.

Feijóo: “Donde necesitemos el sí de Vox, lo lógico es que Vox esté en el Gobierno” “Lo más importante”, ha dicho Alberto Núñez Feijóo este lunes en AR.


Bajada de pantalones de Feijóo ante vox. Es patético como ha cambiado el discurso de Feijóo en días. Este candidato está desesperado por ser presidente.
Estáis describiendo que pobreza = delincuencia.

No se, pero familia directa hace unas décadas eran pobres, entre ellos mi padre (extremeño) y fue a Madrid y sus primos a Barcelona y ninguno se dedicó hacer el gamba.... Al revés, progresaron y tuvieron éxito en sus negocios, lo fácil es lo que ocurre actualmente.

Esto no tiene solución por desgracia.
retro-ton escribió:@zinko6 yo también he vivido en Marsella durante varios años y conozco bastante bien el país y su historia. Si tienes dudas aquí estoy.

@KnightSolaire modelo de migración masiva :-? Eso más que una exageración es directamente mentira.


Marsella y Nantes son bastante diferentes.

No tengo dudas, gracias [beer]

Lo que se de Marsella es sobretodo por la serie de Netflix, titulada "Marsella", valga la redundancia [qmparto]
bobchache escribió:Estáis describiendo que pobreza = delincuencia.

No se, pero familia directa hace unas décadas eran pobres, entre ellos mi padre (extremeño) y fue a Madrid y sus primos a Barcelona y ninguno se dedicó hacer el gamba.... Al revés, progresaron y tuvieron éxito en sus negocios, lo fácil es lo que ocurre actualmente.

Esto no tiene solución por desgracia.


No todas las culturas son iguales, por poner un ejemplo evidente, no sería lo mismo que una ciudad tuviera 2 millones de Japoneses, que 2 millones de Marroquís o 2 millones de Alemanes en cuanto delincuencia, emprendimiento, asimilación cultural, etc.
unilordx escribió:???????? Sumar que haces XD.


Hostia, pues me ha molado xD

Mejor que su discurso habitual.
No creo que los alemanes o los británicos sean ejemplo de asimilación cultural, salvo que asimilar algo sea beberse toda la cerveza y no saber ni hablar tres palabras en español después de años aquí.
KnightSolaire escribió:
bobchache escribió:Estáis describiendo que pobreza = delincuencia.

No se, pero familia directa hace unas décadas eran pobres, entre ellos mi padre (extremeño) y fue a Madrid y sus primos a Barcelona y ninguno se dedicó hacer el gamba.... Al revés, progresaron y tuvieron éxito en sus negocios, lo fácil es lo que ocurre actualmente.

Esto no tiene solución por desgracia.


No todas las culturas son iguales, por poner un ejemplo evidente, no sería lo mismo que una ciudad tuviera 2 millones de Japoneses, que 2 millones de Marroquís o 2 millones de Alemanes en cuanto delincuencia, emprendimiento, asimilación cultural, etc.


Es decir, de acuerdo con la nacionalidad de los inmigrantes, tendremos más o menos delincuencia, es eso lo que dices, correcto?
LaGarrota escribió:No creo que los alemanes o los británicos sean ejemplo de asimilación cultural, salvo que asimilar algo sea beberse toda la cerveza y no saber ni hablar tres palabras en español después de años aquí.


Nadie ha pretendido decir que fueran un ejemplo de asimilación cultural, lo que se ha dicho es que todas las culturas NO SON IGUALES y no son lo mismo en cuanto a asimilación cultural, delincuencia, emprendimiento, trabajo, etc. Alemanes, Chinos, Marroquís, Japoneses, Rusos, etc.

Por otro lado tu estas hablando de turismo no de inmigración, soy de Baleares y el inmigrante Alemán que viene a trabajar y vivir en Baleares no tiene NADA que ver con el Aleman medio que viene de turismo.

@Patchanka Cultura, no nacionalidad, hay catolicos con la piel más negra que el carbón y Islámicos con la piel más blanca que los Nórdicos.
He elegido la opción de que no voy a votar.

Lo sorprendente es que sumar va primero seguido de vox (los 2 partidos de los 4 con mas votos que reciben MENOS votos) y luego esta psoe y pp a la cola pero o está 1 o el otro gobernando.

Es comprensible que de vergüenza elegir a ppsoe hasta en una votación de foro pero que el partido de Yolanda, el mayor fraude que he visto (y eso que tener a Pedro Sánchez DESPUÉS de Mariano Rajoy debería haberme curado de espanto) es simplemente troleo.

Estamos hablando de un partido cuya líder no sabe articular 10 palabras seguidas.
KnightSolaire escribió:@Patchanka Cultura, no nacionalidad, hay catolicos con la piel más negra que el carbón y Islámicos con la piel más blanca que los Nórdicos.


Vale, pues entonces permíteme reescribir tu frase.

"No todas las culturas son iguales, por poner un ejemplo evidente, no sería lo mismo que una ciudad tuviera 2 millones de orientales, que 2 millones de musulmanes o 2 millones de centro-europeos en cuanto delincuencia, emprendimiento, asimilación cultural, etc."

Es correcto eso?

Y si es así, estás afirmando que de acuerdo con la cultura del inmigrante, tendremos más o menos delincuencia, correcto?

Por otro lado tu estas hablando de turismo no de inmigración, soy de Baleares y el inmigrante Alemán que viene a trabajar y vivir en Baleares no tiene NADA que ver con el Aleman medio que viene de turismo.


Pues pocos inmigrantes alemanes/ingleses conoces.

Por aquí por mi zona, el inmigrante inglés típico vive "aislado" en su comunidad, no se mezcla con los "locales" para nada. Conozco a muchísimos ejemplos de ingleses que viven aquí hace más de 20 años y no saben ni decir buenos días en español. Viven en su urbanización, rodeados de ingleses, van a pubs en que sólo se habla inglés, van a supermercados en que sólo se venden productos ingleses...

La gente que trabaja en los centros de salud de esta área tienen que saber hablar inglés, porque todos los días atienden como mínimo a 2-3 ingleses que no tienen ni pajolera idea de como explicar lo que sienten en español.
@Patchanka bueno creo que es evidente que si 2 millones de inmigrantes vienen de Marruecos habrá más islamistas y que si vienen de Colombia más Católicos no? En todo caso hablo de cultura no nacionalidad.

Creo que es bastante evidente que 2 millones de Japoneses no causan las mismas consecuencias (de nuevo hablando de asimilación, emprendimiento, delincuencia, trabajo, etc.) que 2 millones de Marroquies.

Ya me has hecho la pregunta un par de veces, supongo que para intentar pillarme, descalificarme, hacer un hombre de paja, etc.

Te lo dejo claro, la cultura de los inmigrantes por su puesto que afecta en la delincuencia que ocasionan.
@KnightSolaire Marroquíes y Japoneses son nacionalidades.

Cristianismo o islam son religiones.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Tienen instaurada una cultura/religión medieval, donde la mujer está literalmente maltratada.
Es gente que en vez de adaptarse legalmente a las cosas (que luego en su casa, crean o recen lo que quieran) no hacen más que saltarse la legalidad.

Hablo de lo que se está viendo en Francia, de lo que ves en Barcelona por las ramblas cada día, etc.
No hablo del pakistaní que abre un badulaque pagando sus impuestos. Soy de Barcelona y se bien de lo que hablo.

Que la actuación del policía es más que deplorable y que tenga que pagar por las consecuencias es una realidad pero que si tienes 17 años y en vez de estar estudiando/trabajando y haciendo bien las cosas estás conduciendo un coche sin carné y con antecedentes penales lo normal es que aumentes muchos las posibilidades de que te pasen estas cosas.

Lo que no puede ser es que se esté liando algo así por esto que ha pasado y que luego hayan atentados de dicha religión y aun salgamos a dar abrazos a los "buenos" porque no todos son iguales.

Exacto, no todos son iguales, pero la realidad es que un % muy alto de esta gente piensan y son como todos ya sabemos. Y casi siempre vienen de los mismos sitios.

Es un problema real y grande esta inmigración descontrolada y estos "españoles" o "franceses" (que ya han nacido aquí pero su cultura y demás es la que es, con lo que eso conlleva). Hay que tomar medidas serias y ser duros con esto.

Y dejemos de normalizar culturas y religiones que siguen ancladas a hace 500 años por favor. No todo tiene que ser respetable.

Luego ves que el único partido que pretende arreglar esto (y que no lo hará, lo tengo claro) es el mismo que te suprime una película de dibujos porque dos mujeres se besan o siguen anclados en la cultura torera y te vas otra vez al otro lado y ves mierdas como lo de querer dar 20.000€ a los "jovenes" o donde no ven ningún problema con la okupación o este tipo de inmigración y sinceramente te quitan muchísimo las ganas de votar porque no hay un puto partido con sentido común en todos los ámbitos.


En fin.
KnightSolaire escribió:@Patchanka bueno creo que es evidente que si 2 millones de inmigrantes vienen de Marruecos habrá más islamistas y que si vienen de Colombia más Católicos no? En todo caso hablo de cultura no nacionalidad.

Creo que es bastante evidente que 2 millones de Japoneses no causan las mismas consecuencias (de nuevo hablando de asimilación, emprendimiento, delincuencia, trabajo, etc.) que 2 millones de Marroquies.

Ya me has hecho la pregunta un par de veces, supongo que para intentar pillarme, descalificarme, hacer un hombre de paja, etc.

Te lo dejo claro, la cultura de los inmigrantes por su puesto que afecta en la delincuencia que ocasionan.


Hombre de paja ninguno. Es que me parece raro que afirmes eso.

Quiero decir, puedes coger a 2 millones de japoneses monjes budistas, y coger a otros 2 millones de japoneses de la Yakuza, y seguramente las "consecuencias" serán distintas.

Entonces claro que si coges a 2 millones de japos y 2 millones de moros, vas a tener "consecuencias" distintas.

Lo que no entiendo es cuales serán esas consecuencias. Es decir, cuando serán mejores o peores.
nail23 escribió:Me hizo mucha gracia ver el otro día a Bolaños escandalizarse por que el PP pactaba con VOX, pero merluzos si vosotros hacéis lo mismo, ninguno vais a dar vuestro brazo a torcer para pactar con el rival, pues no queda otra que pactar con gentuza negacionista, separatistas y herederos de terroristas.


vaya.

ese discurso en 2020 no valia para que el PSOE pidiera el voto favorable a ERC y EH Bildu para aprobar los presupuestos.

ahora si vale para justificar que el PP pacte con Vox¿?

ambos pactos son por cercania ideologica.

Faulkner escribió:He elegido la opción de que no voy a votar.

Lo sorprendente es que sumar va primero seguido de vox (los 2 partidos de los 4 con mas votos que reciben MENOS votos) y luego esta psoe y pp a la cola pero o está 1 o el otro gobernando.


las encuestas de este foro nunca han sido representativas del conjunto de la sociedad española. son representativas (maomenos) del microcosmos que hay aqui metido.

no olvides que si hubiera un partido liberal, aqui en el foro seria el 2º-3º en intencion de voto, cuando en el mundo real no llegan ni a ser un PACMA de la vida. :o
GXY escribió:vaya.

ese discurso en 2020 no valia para que el PSOE pidiera el voto favorable a ERC y EH Bildu para aprobar los presupuestos.

ahora si vale para justificar que el PP pacte con Vox¿?

ambos pactos son por cercania ideologica.


Vale lo mismo. En este caso, si al PSOE le preocupa de verdad que baje la calidad democrática de España, que pacte con el PP, que voten a la lista más votada, como le dijo Feijóo.

Lo mismo para el PP con su rollo Bildu-Independistas catalanes, no le ha preocupado tanto el pacto si no han hecho nada por facilitar el gobierno al PSOE, y el PSOE no tenía otra salida porque ya eran las segundas elecciones, no iba a convocar unas terceras.

A mi me parece bien lo que ha hecho el partido de Revilla, no vamos a gobernar nosotros y queremos parar a Vox, facilitamos el gobierno del PP que es la lista más votada y no lloran.

Nos marean con gobiernos ilegítimos, calidad democrática, cordón sanitario y nos tienen en tensión en cada legislatura, si el PP y el PSOE no quieren gobiernos con VOX, Podemos, Bildu, etc etc. que se faciliten los gobiernos unos a otros que los dos tienen mayoría de sobra para hacerlo.
sinceramente no se de donde sacais que un pacto PP-PSOE sube calidad democratica.

no sube un carajo. :o
KnightSolaire escribió:
LaGarrota escribió:No creo que los alemanes o los británicos sean ejemplo de asimilación cultural, salvo que asimilar algo sea beberse toda la cerveza y no saber ni hablar tres palabras en español después de años aquí.


Nadie ha pretendido decir que fueran un ejemplo de asimilación cultural, lo que se ha dicho es que todas las culturas NO SON IGUALES y no son lo mismo en cuanto a asimilación cultural, delincuencia, emprendimiento, trabajo, etc. Alemanes, Chinos, Marroquís, Japoneses, Rusos, etc.

Por otro lado tu estas hablando de turismo no de inmigración, soy de Baleares y el inmigrante Alemán que viene a trabajar y vivir en Baleares no tiene NADA que ver con el Aleman medio que viene de turismo.

@Patchanka Cultura, no nacionalidad, hay catolicos con la piel más negra que el carbón y Islámicos con la piel más blanca que los Nórdicos.

Me refiero al que vive aquí, a que cuando fui a benalmadena, ya hace mucho, parecía una colonia británica con sol, también es normal que el rico de menos por culo que el pobre, y que todas las culturas no son iguales, solo digo que asimilación de cultura, cero patatero, el del kebab de la esquina y el de "los veinte duros", se mea en el del yate en temas de asimilación.
Ni defiendo ni defenderé a los psicópatas que están liándola en Francia, ojo.
GXY escribió:sinceramente no se de donde sacáis que un pacto PP-PSOE sube calidad democrática.

no sube un carajo. :o


Lo dicen ellos, 4 años que España se iba a la porra por los pactos de Sánchez y ahora 4 otros años por los pactos de Feijóo. Si de verdad hay peligro en la perdida de derechos, de la unidad territorial o demás zarandajas que nos han contado ambos, que den un paso al frente y faciliten gobiernos. La otra alternativa es estar constantemente en periodo electoral hasta que uno de los dos saque mayoría absoluta, que en el fondo es lo que quieren.
es que una cosa no esta necesariamente relacionada con la otra.

los "giris" ingleses, se integran poco. los "giris" alemanes, se integran menos aun, pero no suelen "liarla".

otros grupos de inmigrantes se integran bastante mas pero tambien la lian bastante mas.

en mi opinion la mayoria del problema viene de que buena parte de la inmigracion conflictiva ya viene siendo conflictiva de origen, es decir, que en sus paises ya eran conflictivos. evidentemente ese perfil de persona, cuando viene aqui, o va al pais que sea, lo mas probable es que "la lie".

edit. @[erick] confundes el tiradero de carroña habitual del "juego politico" con la voluntad ("real") de "hacer".

aqui no se estila el "vamos a hacer cosas juntos" sino el "quita tu, que no sabes".
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
LLioncurt escribió:
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Me da igual que te parezca mal, es lo que es.


Acabas de describir a Benzemá.


Y Benzemá no tuvo varios juicios y causas abiertas mientras estaba en el Madrid por todo tipo de cosas como exceso de velocidad y demás? XD
Manny Calavera escribió:


[qmparto] Maravilloso karma

pensaba que era un ciudadano normal [boing] asi se le quitan las ganas [+risas] [buenazo] [ayay]
En cuanto a las elecciones yo también creo que habrá empate técnico. Ya se verá como se ponen deacuerdo las formaciones políticas... Lo veo igualadito, como sumen los partidos de izquierda, repetirán legislatura.
Sí, parece que Sanchinflas y sus socios han remontado algo gracias a los iluminados de Vox xD.
En algunas encuestas ya sale que ninguno de los 2 lados llega a la mayoría absoluta.
Faulkner escribió:He elegido la opción de que no voy a votar.

Lo sorprendente es que sumar va primero seguido de vox (los 2 partidos de los 4 con mas votos que reciben MENOS votos) y luego esta psoe y pp a la cola pero o está 1 o el otro gobernando.

Es comprensible que de vergüenza elegir a ppsoe hasta en una votación de foro pero que el partido de Yolanda, el mayor fraude que he visto (y eso que tener a Pedro Sánchez DESPUÉS de Mariano Rajoy debería haberme curado de espanto) es simplemente troleo.

Estamos hablando de un partido cuya líder no sabe articular 10 palabras seguidas.

Y Feijóo sabe hablar mucho inglés.
John_Dilinger escribió:Y Feijóo sabe hablar mucho inglés.


Y Sánchez era consejero de Caja Madrid en tiempos de Blesa.

Ya puestos a hablar de cosas que no tienen nada que ver.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Y Feijóo sabe hablar mucho inglés.


Y Sánchez era consejero de Caja Madrid en tiempos de Blesa.

Ya puestos a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Y Nazibascal no ha trabajado en su vida. Todos los políticos no valen ni para quitar la nieve de la calle. Que decadencia de sistema parlamentario.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Y Feijóo sabe hablar mucho inglés.


Y Sánchez era consejero de Caja Madrid en tiempos de Blesa.

Ya puestos a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

¿Como que no tiene nada ver que un alto cargo de un país no sepa inglés?

Cada día te superas más,enserio..no losé como te lo montas.
John_Dilinger escribió:¿Como que no tiene nada ver que un alto cargo de un país no sepa inglés?


¿Qué tiene que ver eso con que Yolanda Díaz no sepa decir nada coherente... en ningún idioma?
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Como que no tiene nada ver que un alto cargo de un país no sepa inglés?


¿Qué tiene que ver eso con que Yolanda Díaz no sepa decir nada coherente... en ningún idioma?


Le ciega tanto, que hablamos de Yolanda y sale con Sánchez, bien pagado debe de estar porque no me lo explicó. [inlove]
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Como que no tiene nada ver que un alto cargo de un país no sepa inglés?


¿Qué tiene que ver eso con que Yolanda Díaz no sepa decir nada coherente... en ningún idioma?

¿Para ti coherente que es? ¿Lo que dice Feijóo?

Para no decir nada coherente es la única ministra que le ha plantado cojones a la patronal de empresarios,porque si hay que ver lo que hizo Fatima Bañez apaga y vámonos.
bobchache escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Como que no tiene nada ver que un alto cargo de un país no sepa inglés?


¿Qué tiene que ver eso con que Yolanda Díaz no sepa decir nada coherente... en ningún idioma?


Le ciega tanto, que hablamos de Yolanda y sale con Sánchez, bien pagado debe de estar porque no me lo explicó. [inlove]


A un buen fanático no hace falta pagarle [ginyo]
John_Dilinger escribió:¿Como que no tiene nada ver que un alto cargo de un país no sepa inglés?


Yo creo que hay bastante clasismo en eso de "no sabe inglés el muy tonto".

Si ves los altos cargos de otros grandes países no-anglófonos, yo diría que como mínimo la mitad no hablan inglés. Y eso no es un problema.

Y yo estoy de acuerdo con que no hablar inglés siendo jefe de gobierno de un país de la Unión Europea es un problema. Pero no va a ser como que España de repente vaya a pasar a ser un paria.
KnightSolaire escribió:
bobchache escribió:
Findeton escribió:
¿Qué tiene que ver eso con que Yolanda Díaz no sepa decir nada coherente... en ningún idioma?


Le ciega tanto, que hablamos de Yolanda y sale con Sánchez, bien pagado debe de estar porque no me lo explicó. [inlove]


A un buen fanático no hace falta pagarle [ginyo]

Totalmente deacuerdo [beer]
Sumar/Yoli, es un pufo, una falsedad, una estafa, una vende humos, que no se sabe por qué, ha encandilado a los despistados de Podemos xDDD.

La gente dando palmas, porque va a regalar 20k euritos, sin pensar de donde los sacarán!. Supongo que de subir los impuestos a los ricos, como estos años atrás. [hallow]

Manny Calavera escribió:


[qmparto] Maravilloso karma


Nadie parece acordarse ya, del Open Arms, y la mafia interna que tenían.
Los trataron de héroes, y eso que hacían de patera "legal", llevando al mayor número de personas a la costa Española/Italiana.
Pues alguno se fue a dormir al camarote, con los morros calientes xD.

A ver si así abren los ojos de una vez. Hay gente que necesita un sopapo, para darse cuenta del peligro de la inmigración ilegal y descontrolada.
John_Dilinger escribió:¿Para ti coherente que es? ¿Lo que dice Feijóo?

Para no decir nada coherente es la única ministra que le ha plantado cojones a la patronal de empresarios,porque si hay que ver lo que hizo Fatima Bañez apaga y vámonos.


Todo eso que dices me parece genial, y es lo que deberías haber dicho en vez de ponerte a hablar del inglés de Feijóo.

Mi punto es que el inglés de Feijóo no tiene nada que ver con la coherencia de Yolanda. Lo que dices ahora si.
John_Dilinger escribió:
Faulkner escribió:He elegido la opción de que no voy a votar.

Lo sorprendente es que sumar va primero seguido de vox (los 2 partidos de los 4 con mas votos que reciben MENOS votos) y luego esta psoe y pp a la cola pero o está 1 o el otro gobernando.

Es comprensible que de vergüenza elegir a ppsoe hasta en una votación de foro pero que el partido de Yolanda, el mayor fraude que he visto (y eso que tener a Pedro Sánchez DESPUÉS de Mariano Rajoy debería haberme curado de espanto) es simplemente troleo.

Estamos hablando de un partido cuya líder no sabe articular 10 palabras seguidas.

Y Feijóo sabe hablar mucho inglés.






Encuentra las 7 diferencias.

P.D.: El "y tu mas", en especial si me pones como ejemplo algo relacionado con la ppsoeta no funciona conmigo, para mi es toda la misma basura.
148505 respuestas