Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nano_power escribió:
nail23 escribió:
nano_power escribió:
Sí, pero cuando hay un conjunto de estadísticas donde se repite un patrón, donde un sector (en este caso la mujer) es la que tiene mucha más posibilidad y vulnerabilidad de sufrir dicha violación, acoso o asesinato...entiendo yo que todo eso se puede juntar en un bloque y ponerle un nombre no?


@Schwefelgelb - Yo hablo de cuando un sector agrede/viola, acosa o asesina más que otro. No que una etnia robe más cobre de 4 paredes.

@zinko6 - En ningún momento digo eso. Digo que si hay un sector que en determinados delitos son mucho mas desfavorables y que estadísticamente mucho más probable de sufrirlos, pues haya alguna cosa que lo especifique como tal y una ayuda más especifica.

Todo esto sin compartir apenas nada con el sentido feminista de la rama podemita/sumar, etc


Que pesado eres macho, ese acto se le llama VIOLACIÓN COJONES VIOLACIÓN NO HAY MÁS, A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ YA HAYA CONJUNTO O NO.

No sé por que cojones te empeñas en debatir una situación que ya de por si tiene un nombre desde hace muchísimos años.


¿Pero porque chillas y hablas así, que eres gilipollas o algo? Pregunto eh. Demasiadas vacaciones para los niños.
Es decir al conjunto de acosos, violaciones, agresiones y asesinatos le llamas violación? Todo en 1?

Schwefelgelb escribió:
seaman escribió:No se porque le contestáis, la violencia de género solo se puede dar entre pareja o ex parejas.

Desde hace unos años se puede dar fuera. Por ejemplo he visto condena por viogen a un hombre sobre una trabajadora sexual. Concretamente para los delitos sin asimetría penal de la livg, es decir, aquellos donde aplica la variante genérica (el agravante de género).

@nano_power a ver si me aclaro, en los estudios se observa que el hecho diferenciador es la situación de pareja, no el género, de hecho el género muy raramente es motivo para cometer esos delitos, pero como hay desproporción por sexo en los homicidios, lo llamamos violencia de género. Sin embargo cuando la desproporción se da en la misma proporción por etnia, lo llamas violencia de género también.


A ver. Cuando una mujer va sola por la calle y un tío le dice alguna guarrada, porque es? porque es su madre o su hermana? porque es una mujer no?. Cuando un tío viola a una desconocida porque es? porque es una mujer no?

A partir de ahí y viendo que el % más alto y real, como bien indicas, en temas de violación/acoso, agresión, etc es de un hombre a una mujer.

Otra cosa es que DENTRO DE ESO se pueda comprobar y especificar que hayan etnias/culturas donde ese % aun sea más alto, perfecto. ¿Pero está dentro de lo mismo no? De dicha violencia de un hombre a una mujer. Cómo hablaba, hay etnias que por mucho que no se quiera ver tiene más tendencia a cometer dichos delitos a una mujer ya sea por su religión o cultura.

Sin embargo no pareces querer poner nombre a esa desproporción étnica o por nacionalidad. No me malinterpretes, cuando alguien intenta ponerle nombre a eso, le argumento al revés, diciendo que está utilizando argumentación feminista. No tiene sentido ponerle un nombre especial aunque el 80% de las manadas vengan de extranjeros, porque solo una parte ínfima de los extranjeros comete delitos y estás culpabilizando a una parte enorme de la población por lo que cometen unos pocos. Lo mismo con el sexo.

No tiene ningún sentido hacer eso más allá del estigma y la demonización, para eso están las categorías en las estadísticas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió:
kopperpot escribió:
nano_power escribió:@Schwefelgelb - Yo hablo de cuando un sector agrede/viola, acosa o asesina más que otro. No que una etnia robe más cobre de 4 paredes.

Según el INE, el porcentaje de hombres que comete delitos es superior al de mujeres en todos los delitos.

Salvo en el delito de denuncia falsa, donde las mujeres condenadas son casi el doble.

¿Verías bien que en todos los delitos se aplicara más condena si el autor es un hombre por dicho motivo?

¿Verías bien que en los delitos de falsa denuncia se aplicara más pena si el autor es una mujer por dicho motivo?



No hablo de condenas. Hablo de que hay unos tipos de delitos (acoso, agresión, violación) donde un género lo sufre muchísimo más que otro ya sea por un desconocido, un marido, un chino, un moro o latino, el factor común es que son hombres que cometen dichos delitos porque la víctima es una mujer.

No, el factor común es que los hombres cometen más delitos que las mujeres.

Salvo en el caso del delito de denuncia falsa.

Lo de que el factor común es porque la víctima es una mujer es una película tuya.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
nano_power escribió:
kopperpot escribió:
nano_power escribió:@Schwefelgelb - Yo hablo de cuando un sector agrede/viola, acosa o asesina más que otro. No que una etnia robe más cobre de 4 paredes.

Según el INE, el porcentaje de hombres que comete delitos es superior al de mujeres en todos los delitos.

Salvo en el delito de denuncia falsa, donde las mujeres condenadas son casi el doble.

¿Verías bien que en todos los delitos se aplicara más condena si el autor es un hombre por dicho motivo?

¿Verías bien que en los delitos de falsa denuncia se aplicara más pena si el autor es una mujer por dicho motivo?



No hablo de condenas. Hablo de que hay unos tipos de delitos (acoso, agresión, violación) donde un género lo sufre muchísimo más que otro ya sea por un desconocido, un marido, un chino, un moro o latino, el factor común es que son hombres que cometen dichos delitos porque la víctima es una mujer.

Y la condena del delito que sea la que tenga que ser igual que si una mujer viola a un hombre (que imagino que algún caso habrá). Otra cosa es que se haga algo, a nivel social o de ayuda cuando es un sector el que está mucho más desprotegido y sufre mucho más dichas acciones.


@nail23 eres tú quien se repente se pone a decirme pesado y a ponerse como un orangután. Te relajas si no quieres escuchar ciertas cosas.

Que yo sepa, si una mujer mata a su hijo es un asesinato y lo mismo que si un hombre mata a su hijo.
No sé de donde sacas lo otro.


De que ha salido muchas veces por televisión los periodistas usando el término suicidio asistido en el caso de la mujer como ocurrió en un hotel hace un tiempo en el que la madre mató a la hija o por ejemplo cuando secuestra la madre al menor y se le llama de otra manera.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Schwefelgelb escribió:
nano_power escribió:
nail23 escribió:
Que pesado eres macho, ese acto se le llama VIOLACIÓN COJONES VIOLACIÓN NO HAY MÁS, A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ YA HAYA CONJUNTO O NO.

No sé por que cojones te empeñas en debatir una situación que ya de por si tiene un nombre desde hace muchísimos años.


¿Pero porque chillas y hablas así, que eres gilipollas o algo? Pregunto eh. Demasiadas vacaciones para los niños.
Es decir al conjunto de acosos, violaciones, agresiones y asesinatos le llamas violación? Todo en 1?

Schwefelgelb escribió:Desde hace unos años se puede dar fuera. Por ejemplo he visto condena por viogen a un hombre sobre una trabajadora sexual. Concretamente para los delitos sin asimetría penal de la livg, es decir, aquellos donde aplica la variante genérica (el agravante de género).

@nano_power a ver si me aclaro, en los estudios se observa que el hecho diferenciador es la situación de pareja, no el género, de hecho el género muy raramente es motivo para cometer esos delitos, pero como hay desproporción por sexo en los homicidios, lo llamamos violencia de género. Sin embargo cuando la desproporción se da en la misma proporción por etnia, lo llamas violencia de género también.


A ver. Cuando una mujer va sola por la calle y un tío le dice alguna guarrada, porque es? porque es su madre o su hermana? porque es una mujer no?. Cuando un tío viola a una desconocida porque es? porque es una mujer no?

A partir de ahí y viendo que el % más alto y real, como bien indicas, en temas de violación/acoso, agresión, etc es de un hombre a una mujer.

Otra cosa es que DENTRO DE ESO se pueda comprobar y especificar que hayan etnias/culturas donde ese % aun sea más alto, perfecto. ¿Pero está dentro de lo mismo no? De dicha violencia de un hombre a una mujer. Cómo hablaba, hay etnias que por mucho que no se quiera ver tiene más tendencia a cometer dichos delitos a una mujer ya sea por su religión o cultura.

Sin embargo no pareces querer poner nombre a esa desproporción étnica o por nacionalidad. No me malinterpretes, cuando alguien intenta ponerle nombre a eso, le argumento al revés, diciendo que está utilizando argumentación feminista. No tiene sentido ponerle un nombre especial aunque el 80% de las manadas vengan de extranjeros, porque solo una parte ínfima de los extranjeros comete delitos y estás culpabilizando a una parte enorme de la población por lo que cometen unos pocos. Lo mismo con el sexo.

No tiene ningún sentido hacer eso más allá del estigma y la demonización, para eso están las categorías en las estadísticas.


Pero es lo que te decía antes. El factor común de lo que dices sigue siendo que la víctima es la mujer.
Eso sería el grupo principal. Que dentro de eso haya un subgrupo donde se especifique que de ese %, resulta que el % más alto son de dicha etnia, pues a mi me parecería genial ya que muestras con estadísticas reales lo que es estar en una religión o cultura medieval.

Pero imagino que cuando una mujer es violada lo ultimo que piensa es en que es un moro o un japonés. Lo que ve es a un hombre destrozándole la vida.

Y sobre los delitos de ciertas etnias de inmigrantes, la realidad es que el % a nivel escalado, es mayor que los de aquí. Lógicamente si hay 2 millones de inmigrantes vs 43 millones de españoles, los españoles cometen más delitos pero NO a nivel estadístico proporcional. Que puedes ir más allá y ver que de esos 2 millones de inmigrantes, el % mas alto de los que han cometido delitos son de cierta etnia.

A mi me parece bien indicar eso y dejar de blanquear culturas/religiones dañinas en una sociedad del siglo 21.

@nail23 pues eso, periodistas subnormales, no lo que dice la ley. Todos sabemos que hay gran parte del feminimos actual que ya no es ni feminismo. No es nada nuevo.

@kopperpot ¿Cuándo un hombre agrede sexualmente a una mujer por la calle, porque es según tú? No será quizá porque justamente es una MUJER y porque a priori no se lo haría a un hombre?

Estamos hablando de que en ciertos delitos, la mujer es muchisimo más sensible a sufrirlos.
Me dices por ejemplo de que el hombre también comete muchísimo más delitos de robos de bancos que la mujer. Perfecto. ¿Pero quien sufre estas acciones?, el banco en si, los recepcionistas que pueden ser cualquier persona de cualquier género y etnia, etc. El factor común de víctima es algo genérico de azar, lo que pille por ahí porque el factor común del delito es querer robar dinero y el hombre que comete el delito no piensa si se va a encontrar a una mujer, un hombre, lo que sea.

Pero el factor común de los delitos que hablamos, es que los sufre la mujer en muchísimo más estadística que un hombre, por el simple hecho de ser mujer (ya sea motivo sexual, motivo de sentirse más fuerte, etc, etc)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió: @kopperpot ¿Cuándo un hombre agrede sexualmente a una mujer por la calle, porque es según tú? No será quizá porque justamente es una MUJER y porque a priori sabe que puede con ella?.

Pues por el mismo motivo por el que un hombre agrede sexualmente a otro hombre, o una mujer agrede sexualmente a otra mujer.

Como digo, tu interés en ignorar que los hombres cometen más delitos en general que las mujeres y en centrarte en el sexo del delincuente es una película tuya que no busca más que estigmatizar.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
kopperpot escribió:
nano_power escribió: @kopperpot ¿Cuándo un hombre agrede sexualmente a una mujer por la calle, porque es según tú? No será quizá porque justamente es una MUJER y porque a priori sabe que puede con ella?.

Pues por el mismo motivo por el que un hombre agrede sexualmente a otro hombre, o una mujer agrede sexualnte a otra mujer.

Como digo, tu interés en ignorar que los hombres cometen más delitos en general que las mujeres y en centrarte en el sexo del delincuente es una película tuya que no busca más que estigmatizar.



Perfecto! Pero cuando el % muchísimo, muchísimo más alto es siempre de un hombre a una mujer, algo pasa no? Se puede buscar el que del asunto no? Por qué pasa esto? O da igual?.
Es decir, el delito es el MISMO y la condena debe ser la misma pero para el sector que lo sufre muchísimo más, se puede hacer algo no? investigar los motivos (culturales, religiosos, etc) intentar ayudar socialmente, etc. Hay un sector que esta en riesgo.

Creo que te lo he explicado bien con el tema del robo del banco.
Hablamos de que hay ciertos delitos en que la mujer es la que tiene muchísimas más posibilidades de sufrirlos ya sea por calle de un desconocido, en casa o de donde sea. Estamos hablando de eso no?

Que los hombres por ejemplo cometen mucho más robos que las mujeres? Claro, eso es real, pero el motivo cual es? quien es la victima de eso? hay varia mucho el tema no? puede ser una tienda, donde dentro de la tienda el robo lo sufre un hombre o una mujer o nadie si es por la noche y la tienda está cerrada.

Pero el factor común de víctima de lo que hablamos, es el mismo no?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió:
kopperpot escribió:
nano_power escribió: @kopperpot ¿Cuándo un hombre agrede sexualmente a una mujer por la calle, porque es según tú? No será quizá porque justamente es una MUJER y porque a priori sabe que puede con ella?.

Pues por el mismo motivo por el que un hombre agrede sexualmente a otro hombre, o una mujer agrede sexualnte a otra mujer.

Como digo, tu interés en ignorar que los hombres cometen más delitos en general que las mujeres y en centrarte en el sexo del delincuente es una película tuya que no busca más que estigmatizar.



Perfecto! Pero cuando el % muchísimo, muchísimo más alto es siempre de un hombre a una mujer, algo pasa no? Se puede buscar el que del asunto no? Por qué pasa esto? O da igual?

Pues porque el % de hombres que cometen delitos es muchísimo más alto que el de mujeres. En absolutamente todos los delitos salvo el de denuncia falsa. Tan sencillo como eso.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
kopperpot escribió:
nano_power escribió:
kopperpot escribió:Pues por el mismo motivo por el que un hombre agrede sexualmente a otro hombre, o una mujer agrede sexualnte a otra mujer.

Como digo, tu interés en ignorar que los hombres cometen más delitos en general que las mujeres y en centrarte en el sexo del delincuente es una película tuya que no busca más que estigmatizar.



Perfecto! Pero cuando el % muchísimo, muchísimo más alto es siempre de un hombre a una mujer, algo pasa no? Se puede buscar el que del asunto no? Por qué pasa esto? O da igual?

Pues porque el % de hombres que cometen delitos es muchísimo más alto que el de mujeres. En absolutamente todos los delitos salvo el de denuncia falsa. Tan sencillo como eso.


Vale si, pero me puedes decir el motivo y el factor víctima de los que dices?
Porque no entiendo entonces que quieres decir.

Ya sabemos que los hombres cometen mas delitos en todo. Pero hablamos de que en los delitos de agresión sexual, acoso, violación, etc el factor víctima casi siempre es el mismo, la mujer. Y por eso, ese conjunto de acciones tiene un nombre, llámalo violencia de género o como quieras. Ya que la víctima es una persona casi siempre del mismo género.

¿Qué los hombres roban más coches? Ok, perfecto. Que tiene que ver eso con lo que te comento?
Ana Rosa Quintana entrevistando a Pedro Sánchez,yo si fuera él después de la entrevista iría a un exorcista para que me examinase.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
20000 una cantidad modesta dice la Yoli en una entrevista y que se dará de manera universal, es decir, que quien se va a favorecer más de esta herencia serán los ricos, yo no sé por qué un político de turno no coge y se para a pensar un poquito antes de lanzar semejante barbaridad.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió:
kopperpot escribió:
nano_power escribió:

Perfecto! Pero cuando el % muchísimo, muchísimo más alto es siempre de un hombre a una mujer, algo pasa no? Se puede buscar el que del asunto no? Por qué pasa esto? O da igual?

Pues porque el % de hombres que cometen delitos es muchísimo más alto que el de mujeres. En absolutamente todos los delitos salvo el de denuncia falsa. Tan sencillo como eso.


Vale si, pero me puedes decir el motivo y el factor víctima de los que dices?
Porque no entiendo entonces que quieres decir.

Ya sabemos que los hombres cometen mas delitos en todo. Pero hablamos de que en los delitos de agresión sexual, acoso, violación, etc el factor víctima casi siempre es el mismo, la mujer. Y por eso, ese conjunto tiene un nombre, llámalo como quieras.

En el delito de violación, tal y como está tipificado en el art. 179 del Código Penal, el autor solo puede ser un hombre, porque habla de “acceso carnal” entendido como penetracion. Una mujer puede ser condenada por violación como coautora o complice, o bien como cooperadora necesaria, pero nunca como autora material puesto que no puede cometer ese “acceso carnal” al no poder penetrar.

En el resto de agresiones sexuales del art. 178 del CP, o en el de acoso del 172 ter, el “factor común” del que tú hablas es el mismo que en todos los demás delitos del Código Penal: que estadísticamente, los hombres cometen más delitos que las mujeres.

Salvo en el delito de denuncia falsa, donde hay más mujeres condenadas que hombres.

Poco más.

Schwefelgelb escribió:Sin embargo no pareces querer poner nombre a esa desproporción étnica o por nacionalidad. No me malinterpretes, cuando alguien intenta ponerle nombre a eso, le argumento al revés, diciendo que está utilizando argumentación feminista. No tiene sentido ponerle un nombre especial aunque el 80% de las manadas vengan de extranjeros, porque solo una parte ínfima de los extranjeros comete delitos y estás culpabilizando a una parte enorme de la población por lo que cometen unos pocos. Lo mismo con el sexo.

No tiene ningún sentido hacer eso más allá del estigma y la demonización, para eso están las categorías en las estadísticas.

Exacto [oki]
juan66bcn escribió:Los de izquierda como siempre regalando dinero
Lo de SUMAR es de traca regalar 20000€ jajjaaja
Que poca vergüenza, que explique de donde va a sacar ese dinero ,cómo va tan bien el país ,se pone a regalar.


Hola!

Si deseas informarte mejor te explico que no es un regalo a fondo perdido... funciona como una beca o ayuda finalista ¿que quiere decir esto? Estos 20.000 euros tendrán que ser invertidos y justificados en un proyecto de inserción laboral, de emprendimiento empresarial o para formación. A tal efecto, la Administración General del Estado acompañaría a los jóvenes, proporcionándoles apoyo en el diseño de su proyecto de formación, o de inserción laboral o empresarial.

Resumiento... no es un regalo a fondo perdido, se ha de invertir en un proyecto de formación o empleo y debe ser aprobado y tutelado
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
kopperpot escribió:
nano_power escribió:
kopperpot escribió:Pues porque el % de hombres que cometen delitos es muchísimo más alto que el de mujeres. En absolutamente todos los delitos salvo el de denuncia falsa. Tan sencillo como eso.


Vale si, pero me puedes decir el motivo y el factor víctima de los que dices?
Porque no entiendo entonces que quieres decir.

Ya sabemos que los hombres cometen mas delitos en todo. Pero hablamos de que en los delitos de agresión sexual, acoso, violación, etc el factor víctima casi siempre es el mismo, la mujer. Y por eso, ese conjunto tiene un nombre, llámalo como quieras.

En el delito de violación, tal y como está tipificado en el art. 179 del Código Penal, el autor solo puede ser un hombre, porque habla de “acceso carnal” entendido como penetracion. Una mujer puede ser condenada por violación como coautora o complice, o bien como cooperadora necesaria, pero nunca como autora material puesto que no puede cometer ese “acceso carnal” al no poder penetrar.

En el resto de agresiones sexuales del art. 178 del CP, o en el de acoso del 172 ter, el “factor común” del que tú hablas es el mismo que en todos los demás delitos del Código Penal: que estadísticamente, los hombres cometen más delitos que las mujeres.

Salvo en el delito de denuncia falsa, donde hay más mujeres condenadas que hombres.

Poco más.

Schwefelgelb escribió:Sin embargo no pareces querer poner nombre a esa desproporción étnica o por nacionalidad. No me malinterpretes, cuando alguien intenta ponerle nombre a eso, le argumento al revés, diciendo que está utilizando argumentación feminista. No tiene sentido ponerle un nombre especial aunque el 80% de las manadas vengan de extranjeros, porque solo una parte ínfima de los extranjeros comete delitos y estás culpabilizando a una parte enorme de la población por lo que cometen unos pocos. Lo mismo con el sexo.

No tiene ningún sentido hacer eso más allá del estigma y la demonización, para eso están las categorías en las estadísticas.

Exacto [oki]


Es que creo que estamos yendo por lados diferentes.
No te termino de entender la verdad, disculpa.

Que conste que nunca estuve de acuerdo con el primer párrafo. Científicamente puede tener un sentido, pero aún que % pueda ser mínimo, una mujer podría drogarme y meterme un palo por el culo (dentro de su disfrute y fetiche) y yo ser totalmente violado. Y dicha mujer debería ser juzgada exactamente igual que al revés.

Únicamente he estado hablando y defendiendo que no veo mal que el conjunto de acciones especificas donde el factor común de víctima es casi siempre el mismo, tenga un nombre especifico ya que recoge varios puntos.

Que a partir de ahí, está en desacuerdo en puntos de la ley y en muchas variantes del supuesto feminismo actual, también es verdad.
ElHobbit escribió:
juan66bcn escribió:Los de izquierda como siempre regalando dinero
Lo de SUMAR es de traca regalar 20000€ jajjaaja
Que poca vergüenza, que explique de donde va a sacar ese dinero ,cómo va tan bien el país ,se pone a regalar.


Hola!

Si deseas informarte mejor te explico que no es un regalo a fondo perdido... funciona como una beca o ayuda finalista ¿que quiere decir esto? Estos 20.000 euros tendrán que ser invertidos y justificados en un proyecto de inserción laboral, de emprendimiento empresarial o para formación. A tal efecto, la Administración General del Estado acompañaría a los jóvenes, proporcionándoles apoyo en el diseño de su proyecto de formación, o de inserción laboral o empresarial.

Resumiento... no es un regalo a fondo perdido, se ha de invertir en un proyecto de formación o empleo y debe ser aprobado y tutelado

Por mucho que lo expliques muchos creen que esto vas al banco con un crío de 18 años y enseñando el DNI les ingresan en la cuenta 20.000 euros.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@nano_power Precisamente, la justicia entiende, vía jurisprudencia, que la introducción de objetos (o de los dedos) también se considera “acceso carnal” entendido como penetracion, es decir, violación.

Pero de nuevo, estadísticamente, que un hombre busque satisfaccion sexual a través de acceso carnal vía penetracion en una mujer es muchísimo más probable y habitual que una mujer busque satisfacción sexual mediante penetración a través de la introducción de objetos en un hombre.

Poco más.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Joder, nada más faltaría que les dieran esos 20.000€ sin algún proyecto o algo detrás.

Lo que me parece fatal es que solo den 20.000€. Con eso vagamente montas un negocio.
Deberían de dar al menos 100.000 k, para la entrada de un piso de paso.

En fin. Creo que no hace falta ni comentar todos los puntos de porque esta compra de votos es totalmente un despropósito.

kopperpot escribió:@nano_power Precisamente, la justicia entiende, vía jurisprudencia, que la introducción de objetos (o de los dedos) también se considera “acceso carnal” entendido como penetracion, es decir, violación.

Pero de nuevo, estadísticamente, que un hombre busque satisfaccion sexual a través de acceso carnal vía penetracion en una mujer es muchísimo más probable y habitual que una mujer busque satisfacción sexual mediante penetración a través de la introducción de objetos en un hombre.

Poco más.


Entonces no sé que debatimos. Qué es lo que ves mal entonces? Por que no te entiendo.
De todas formas que un hombre busque mas placer sexual a través de acceso carnal es indiferente mientras no sea mediante un delito. Pero imagino que querías decir eso.
nano_power escribió:Joder, nada más faltaría que les dieran esos 20.000€ sin algún proyecto o algo detrás.

Lo que me parece fatal es que solo den 20.000€. Con eso vagamente montas un negocio.
Deberían de dar al menos 100.000 k, para la entrada de un piso de paso.

En fin. Creo que no hace falta ni comentar todos los puntos de porque esta compra de votos es totalmente un despropósito.

¿Fomentar la formación es un despropósito?

Mejor fomentamos el rescate a los bancos con dinero público,eso si que mola.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@nano_power Es que evidentemente, hablo siempre en el contexto de la comision de delitos. Porque era eso de lo que estábamos hablando.

Y no veo nada mal ni bien. Simplemente quiero decir lo que te ha venido a decir antes @Schwefelgelb y que te he quoteado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
ElHobbit escribió:
juan66bcn escribió:Los de izquierda como siempre regalando dinero
Lo de SUMAR es de traca regalar 20000€ jajjaaja
Que poca vergüenza, que explique de donde va a sacar ese dinero ,cómo va tan bien el país ,se pone a regalar.


Hola!

Si deseas informarte mejor te explico que no es un regalo a fondo perdido... funciona como una beca o ayuda finalista ¿que quiere decir esto? Estos 20.000 euros tendrán que ser invertidos y justificados en un proyecto de inserción laboral, de emprendimiento empresarial o para formación. A tal efecto, la Administración General del Estado acompañaría a los jóvenes, proporcionándoles apoyo en el diseño de su proyecto de formación, o de inserción laboral o empresarial.

Resumiento... no es un regalo a fondo perdido, se ha de invertir en un proyecto de formación o empleo y debe ser aprobado y tutelado

Por mucho que lo expliques muchos creen que esto vas al banco con un crío de 18 años y enseñando el DNI les ingresan en la cuenta 20.000 euros.


La Yoli a pasado de los 18 años a los 23, así que ahora esa herencia será destinada para los que cumplan 23 años.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
John_Dilinger escribió:
nano_power escribió:Joder, nada más faltaría que les dieran esos 20.000€ sin algún proyecto o algo detrás.

Lo que me parece fatal es que solo den 20.000€. Con eso vagamente montas un negocio.
Deberían de dar al menos 100.000 k, para la entrada de un piso de paso.

En fin. Creo que no hace falta ni comentar todos los puntos de porque esta compra de votos es totalmente un despropósito.

¿Fomentar la formación es un despropósito?

Mejor fomentamos el rescate a los bancos con dinero público,eso si que mola.


La formación la puedes fomentar de muchísimas maneras sin tener que rascarlos de impuestos ni casualmente 2 semanas antes de unas elecciones.
Sabes lo que supone un 0.8% del PIB?

¿Los incentivos que?. Si para que todo el mundo estudie, normalizas dar 20k, la cosa se puede desmadrar muchísimo porque poco tardarán en sales master privados y para buscar el lucro de esos jóvenes de 20k que con esa edad si no saben lo que es el esfuerzo de pagarse un estudio ellos solos trabajando, aun lo sabrán menos. Entre otras muchas cosas.

Puedes fomentar la formación bajando impuestos y precios de la "pública". Puedes hacer más universidades con ese 0.8% del PIB para que pueda entrar más gente y no se quede fuera por jugarse su futuro en 1 un día en 1 examen.

Puedo estar así medio día no sé.

Debería ser delito una compra tan descarada de votos.


@kopperpot Pero es que ya le conteste a todo lo que ponía y no veo que me habléis de lo mismo o me contestéis. Te refieres al tema de las etnias, etc?
Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que le cuesta pensar, y ahí el riesgo de cometer un error de peso es altísimo.
nano_power escribió:
John_Dilinger escribió:
nano_power escribió:Joder, nada más faltaría que les dieran esos 20.000€ sin algún proyecto o algo detrás.

Lo que me parece fatal es que solo den 20.000€. Con eso vagamente montas un negocio.
Deberían de dar al menos 100.000 k, para la entrada de un piso de paso.

En fin. Creo que no hace falta ni comentar todos los puntos de porque esta compra de votos es totalmente un despropósito.

¿Fomentar la formación es un despropósito?

Mejor fomentamos el rescate a los bancos con dinero público,eso si que mola.


La formación la puedes fomentar de muchísimas maneras sin tener que rascarlos de impuestos ni casualmente 2 semanas antes de unas elecciones.
Sabes lo que supone un 0.8% del PIB?

¿Los incentivos que?. Si para que todo el mundo estudie, normalizas dar 20k, la cosa se puede desmadrar muchísimo porque poco tardarán en sales master privados y para buscar el lucro de esos jóvenes de 20k que con esa edad si no saben lo que es el esfuerzo de pagarse un estudio ellos solos trabajando, aun lo sabrán menos. Entre otras muchas cosas.

Puedes fomentar la formación bajando impuestos y precios de la "pública". Puedes hacer más universidades con ese 0.8% del PIB para que pueda entrar más gente y no se quede fuera por jugarse su futuro en 1 un día en 1 examen.

Puedo estar así medio día no sé.

Debería ser delito una compra tan descarada de votos.


Tomas a los jovenes como tontos y son mas listos que nosotros x10.

Mi hijo con 3 años tiene mas Educación emocional y control sobre si mismo que yo con 37 años y eso que solo ha ido 2 años de Montesorri.

Si van a dar 20K a jovenes de 23 años que tienen un proyecto claro, va a ser una vendición para españa. La industria que puede generar.

Yo con 20 años ya tenia mis paginas webs generando 3000€ al mes y tenia claro que quería ser.

Y si, seguro que además bajan tambien los impuestos y precios de la pública, por que si hay algún partido que puede hacer eso es SUMAR.
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
John_Dilinger escribió:¿Fomentar la formación es un despropósito?

Mejor fomentamos el rescate a los bancos con dinero público,eso si que mola.


La formación la puedes fomentar de muchísimas maneras sin tener que rascarlos de impuestos ni casualmente 2 semanas antes de unas elecciones.
Sabes lo que supone un 0.8% del PIB?

¿Los incentivos que?. Si para que todo el mundo estudie, normalizas dar 20k, la cosa se puede desmadrar muchísimo porque poco tardarán en sales master privados y para buscar el lucro de esos jóvenes de 20k que con esa edad si no saben lo que es el esfuerzo de pagarse un estudio ellos solos trabajando, aun lo sabrán menos. Entre otras muchas cosas.

Puedes fomentar la formación bajando impuestos y precios de la "pública". Puedes hacer más universidades con ese 0.8% del PIB para que pueda entrar más gente y no se quede fuera por jugarse su futuro en 1 un día en 1 examen.

Puedo estar así medio día no sé.

Debería ser delito una compra tan descarada de votos.


Tomas a los jovenes como tontos y son mas listos que nosotros x10.

Mi hijo con 3 años tiene mas Educación emocional y control sobre si mismo que yo con 37 años y eso que solo ha ido 2 años de Montesorri.

Si van a dar 20K a jovenes de 23 años que tienen un proyecto claro, va a ser una vendición para españa. La industria que puede generar.

Yo con 20 años ya tenia mis paginas webs generando 3000€ al mes y tenia claro que quería ser.

Y si, seguro que además bajan tambien los impuestos y precios de la pública, por que si hay algún partido que puede hacer eso es SUMAR.

Para dar lecciones, bendición.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
John_Dilinger escribió:¿Fomentar la formación es un despropósito?

Mejor fomentamos el rescate a los bancos con dinero público,eso si que mola.


La formación la puedes fomentar de muchísimas maneras sin tener que rascarlos de impuestos ni casualmente 2 semanas antes de unas elecciones.
Sabes lo que supone un 0.8% del PIB?

¿Los incentivos que?. Si para que todo el mundo estudie, normalizas dar 20k, la cosa se puede desmadrar muchísimo porque poco tardarán en sales master privados y para buscar el lucro de esos jóvenes de 20k que con esa edad si no saben lo que es el esfuerzo de pagarse un estudio ellos solos trabajando, aun lo sabrán menos. Entre otras muchas cosas.

Puedes fomentar la formación bajando impuestos y precios de la "pública". Puedes hacer más universidades con ese 0.8% del PIB para que pueda entrar más gente y no se quede fuera por jugarse su futuro en 1 un día en 1 examen.

Puedo estar así medio día no sé.

Debería ser delito una compra tan descarada de votos.


Tomas a los jovenes como tontos y son mas listos que nosotros x10.

Mi hijo con 3 años tiene mas Educación emocional y control sobre si mismo que yo con 37 años y eso que solo ha ido 2 años de Montesorri.

Si van a dar 20K a jovenes de 23 años que tienen un proyecto claro, va a ser una vendición para españa. La industria que puede generar.

Yo con 20 años ya tenia mis paginas webs generando 3000€ al mes y tenia claro que quería ser.

Y si, seguro que además bajan tambien los impuestos y precios de la pública, por que si hay algún partido que puede hacer eso es SUMAR.


¿Entiendo que es un comentario irónico no?
Porque a veces no sé si asustarme o preocuparme.

NO ME LO DIGAS, prefiero vivir ahora mismo en la felicidad de la ignorancia.
nano_power escribió:
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
La formación la puedes fomentar de muchísimas maneras sin tener que rascarlos de impuestos ni casualmente 2 semanas antes de unas elecciones.
Sabes lo que supone un 0.8% del PIB?

¿Los incentivos que?. Si para que todo el mundo estudie, normalizas dar 20k, la cosa se puede desmadrar muchísimo porque poco tardarán en sales master privados y para buscar el lucro de esos jóvenes de 20k que con esa edad si no saben lo que es el esfuerzo de pagarse un estudio ellos solos trabajando, aun lo sabrán menos. Entre otras muchas cosas.

Puedes fomentar la formación bajando impuestos y precios de la "pública". Puedes hacer más universidades con ese 0.8% del PIB para que pueda entrar más gente y no se quede fuera por jugarse su futuro en 1 un día en 1 examen.

Puedo estar así medio día no sé.

Debería ser delito una compra tan descarada de votos.


Tomas a los jovenes como tontos y son mas listos que nosotros x10.

Mi hijo con 3 años tiene mas Educación emocional y control sobre si mismo que yo con 37 años y eso que solo ha ido 2 años de Montesorri.

Si van a dar 20K a jovenes de 23 años que tienen un proyecto claro, va a ser una vendición para españa. La industria que puede generar.

Yo con 20 años ya tenia mis paginas webs generando 3000€ al mes y tenia claro que quería ser.

Y si, seguro que además bajan tambien los impuestos y precios de la pública, por que si hay algún partido que puede hacer eso es SUMAR.


¿Entiendo que es un comentario irónico no?
Porque a veces no sé si asustarme o preocuparme.

NO ME LO DIGAS, prefiero vivir ahora mismo en la felicidad de la ignorancia.


Se ve que vives en la ignoracia leyendo tus comentarios, la verdad.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
AniTa 73 escribió:
Tomas a los jovenes como tontos y son mas listos que nosotros x10.

Mi hijo con 3 años tiene mas Educación emocional y control sobre si mismo que yo con 37 años y eso que solo ha ido 2 años de Montesorri.

Si van a dar 20K a jovenes de 23 años que tienen un proyecto claro, va a ser una vendición para españa. La industria que puede generar.

Yo con 20 años ya tenia mis paginas webs generando 3000€ al mes y tenia claro que quería ser.

Y si, seguro que además bajan tambien los impuestos y precios de la pública, por que si hay algún partido que puede hacer eso es SUMAR.


¿Entiendo que es un comentario irónico no?
Porque a veces no sé si asustarme o preocuparme.

NO ME LO DIGAS, prefiero vivir ahora mismo en la felicidad de la ignorancia.


Se ve que vives en la ignorancia leyendo tus comentarios, la verdad.


No hay nada peor que crear una juventud sin saber lo que es el esfuerzo. Sin saber que si necesitas 10.000 euros para estudiar, tengas que trabajar 2 años en un burguer king para que cuando llegue el día, sepan lo que es el esfuerzo y valorar lo que cuesta ganar dinero.

Si "ayudas" de esta manera, de cada 2 jóvenes que quizá si que consigan algo real con eso, vas a ver cientos de jóvenes probar emprendimientos o probar estudios con poco esfuerzo y por hacer algo. Total, si los 20k no son mios. ¿Tampoco pasa nada si emprendo algo no? Si me sale mal que mas da, no era mi dinero.

Si ya pasa con niños de papá, que lo pagan todo para luego ser unos vagos...Pero ahí no te puedes meter porque es la privacidad de cada uno y el dinero de cada uno. ¿Pero con dinero público?

Y lo peor Anita es que ni sabes que todo esto es un WIN para SUMAR. Compras votos descaradamente para que luego, cuando se hagan cosas con esos 20K,TENGAN que pagar impuestos de esas misma cosas para completar así el circulo de "te regalo" dinero para luego recuperarlo de esos mismos impuestos. Aparte de afectarnos a todos los demás claro.

Te hago una pregunta. Porque no dan 50.000k en ves de 20k? así se aseguran de que esos jóvenes no les falte de nada.

La verdad es que me creo que tu hijo de 3 años sea mas lista que tú.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
fusco escribió:Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que cuesta pensar, y así el riesgo cometer un error de peso es altísimo.


No estoy viendo la entrevista, de echo no me acerco a telecinco ni apunto de tener un coma etílico pero todos sabemos perfectamente que la imagen negativa se la a ganado a pulso el solito, no hace falta ningún periodista.
fusco escribió:Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que cuesta pensar, y así el riesgo cometer un error de peso es altísimo.


Pedro Sanchez es un comunicador brutal. Ya lo tengo comentado otras veces.

Feijóo ya se propuso el debatir cara a cara con Sanchez en el Senado para ir desgastándolo, pero cada vez que lo hacía se quedaba él hecho unos zorros. Al final los medios acabaron quitando el foco de estas intervenciones en el Senado porque de otro modo Feijóo ya ni llegaría con opciones a la campaña.
nano_power escribió:
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
¿Entiendo que es un comentario irónico no?
Porque a veces no sé si asustarme o preocuparme.

NO ME LO DIGAS, prefiero vivir ahora mismo en la felicidad de la ignorancia.


Se ve que vives en la ignorancia leyendo tus comentarios, la verdad.


No hay nada peor que crear una juventud sin saber lo que es el esfuerzo. Sin saber que si necesitas 10.000 euros para estudiar, tengas que trabajar 2 años en un burguer king para que cuando llegue el día, sepan lo que es el esfuerzo y valorar lo que cuesta ganar dinero.

Si "ayudas" de esta manera, de cada 2 jóvenes que quizá si que consigan algo real con eso, vas a ver cientos de jóvenes probar emprendimientos o probar estudios con poco esfuerzo y por hacer algo. Total, si los 20k no son mios. ¿Tampoco pasa nada si emprendo algo no? Si me sale mal que mas da, no era mi dinero.

Si ya pasa con niños de papá, que lo pagan todo para luego ser unos vagos...Pero ahí no te puedes meter porque es la privacidad de cada uno y el dinero de cada uno. ¿Pero con dinero público?

Y lo peor Anita es que ni sabes que todo esto es un WIN para SUMAR. Compras votos descaradamente para que luego, cuando se hagan cosas con esos 20K,TENGAN que pagar impuestos de esas misma cosas para completar así el circulo de "te regalo" dinero para luego recuperarlo de esos mismos impuestos. Aparte de afectarnos a todos los demás claro.

Te hago una pregunta. Porque no dan 50.000k en ves de 20k? así se aseguran de que esos jóvenes no les falte de nada.

La verdad es que me creo que tu hijo de 3 años sea mas lista que tú.

Eso es lo que mola,trabajos como el Burguer King para que los chavales se paguen su formación académica.

Vamos a fomentar también lo que quiere la que manda en Madrid,fomentar la propina en bares y restaurantes para que los empleados tengan su paga extraordinaria de verano y navidades.

Si es que te tienes que reír..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
fusco escribió:Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que le cuesta pensar, y ahí el riesgo de cometer un error de peso es altísimo.


Feijóo va a ser el primer presidente borderline de la historia. Hemos tenido reyes así, pero de eso hace bastante. Va a estar curioso tener de presi a un tío que no sabe ni vestirse por las mañanas. La himajen de España en el mundo va a ser top.
nail23 escribió:
fusco escribió:Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que cuesta pensar, y así el riesgo cometer un error de peso es altísimo.


No estoy viendo la entrevista, de echo no me acerco a telecinco ni apunto de tener un coma etílico pero todos sabemos perfectamente que la imagen negativa se la a ganado a pulso el solito, no hace falta ningún periodista.


Muy bien pero ésa es tu opinión, para saber la de "todos", hay que esperar a que decidan los ciudadanos en las próximas elecciones generales.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
John_Dilinger escribió:
nano_power escribió:
AniTa 73 escribió:
Se ve que vives en la ignorancia leyendo tus comentarios, la verdad.


No hay nada peor que crear una juventud sin saber lo que es el esfuerzo. Sin saber que si necesitas 10.000 euros para estudiar, tengas que trabajar 2 años en un burguer king para que cuando llegue el día, sepan lo que es el esfuerzo y valorar lo que cuesta ganar dinero.

Si "ayudas" de esta manera, de cada 2 jóvenes que quizá si que consigan algo real con eso, vas a ver cientos de jóvenes probar emprendimientos o probar estudios con poco esfuerzo y por hacer algo. Total, si los 20k no son mios. ¿Tampoco pasa nada si emprendo algo no? Si me sale mal que mas da, no era mi dinero.

Si ya pasa con niños de papá, que lo pagan todo para luego ser unos vagos...Pero ahí no te puedes meter porque es la privacidad de cada uno y el dinero de cada uno. ¿Pero con dinero público?

Y lo peor Anita es que ni sabes que todo esto es un WIN para SUMAR. Compras votos descaradamente para que luego, cuando se hagan cosas con esos 20K,TENGAN que pagar impuestos de esas misma cosas para completar así el circulo de "te regalo" dinero para luego recuperarlo de esos mismos impuestos. Aparte de afectarnos a todos los demás claro.

Te hago una pregunta. Porque no dan 50.000k en ves de 20k? así se aseguran de que esos jóvenes no les falte de nada.

La verdad es que me creo que tu hijo de 3 años sea mas lista que tú.

Eso es lo que mola,trabajos como el Burguer King para que los chavales se paguen su formación académica.

Vamos a fomentar también lo que quiere la que manda en Madrid,fomentar la propina en bares y restaurantes para que los empleados tengan su paga extraordinaria de verano y navidades.

Si es que te tienes que reír..


¿Y qué trabajos quieres si tienes 18 años y no tienes ninguna formación y poca experiencia?
Yo mientras estudiaba, trabajaba como administrativo parcialmente porque tenia un grado medio de ello y me buscaba como sea la vida para poder pagarme lo que quería, como hago ahora.

Pero bueno ahí tienes a Anita, cobrando 3000€ haciendo webs cuando tenia 20 años.

Cada uno tiene que ser responsable de sus acciones y responsabilidades.

Si tu abres un negocio y te sale mal, es tu dinero, tu responsabilidad, te buscas la vida pero no implicas a nadie.
Si tu abres un negocio con 20k comprados/regalados del gobierno y te sale mal...0 responsabilidad, total, no era mi dinero. Lo he probao y ma salio mal.

¿Y porque mezclas cosas? Una cosa es fomentar lo de las propinas, lo cual me parece una soberana gilipollez porque soy YO quien decido sin doy dinero o no y otra es regalar 20k para jovenes que quieran estudiar o emprender. Podrás ver que nada tiene que ver una cosa con la otra.

De todas formas, fomentar no es obligar, que conste.
Torres escribió:

¿Alguien me puede decir cuanto subió las pensiones el señor Mariano Rajoy durante su mandato? ¿0,20 céntimos? ¿2 euros?

Comprando votos no losé pero tergiversando las cosas los liberales son unos fueras de serie.
nano_power escribió:
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
¿Entiendo que es un comentario irónico no?
Porque a veces no sé si asustarme o preocuparme.

NO ME LO DIGAS, prefiero vivir ahora mismo en la felicidad de la ignorancia.


Se ve que vives en la ignorancia leyendo tus comentarios, la verdad.


No hay nada peor que crear una juventud sin saber lo que es el esfuerzo. Sin saber que si necesitas 10.000 euros para estudiar, tengas que trabajar 2 años en un burguer king para que cuando llegue el día, sepan lo que es el esfuerzo y valorar lo que cuesta ganar dinero.

Si "ayudas" de esta manera, de cada 2 jóvenes que quizá si que consigan algo real con eso, vas a ver cientos de jóvenes probar emprendimientos o probar estudios con poco esfuerzo y por hacer algo. Total, si los 20k no son mios. ¿Tampoco pasa nada si emprendo algo no? Si me sale mal que mas da, no era mi dinero.

Si ya pasa con niños de papá, que lo pagan todo para luego ser unos vagos...Pero ahí no te puedes meter porque es la privacidad de cada uno y el dinero de cada uno. ¿Pero con dinero público?

Y lo peor Anita es que ni sabes que todo esto es un WIN para SUMAR. Compras votos descaradamente para que luego, cuando se hagan cosas con esos 20K,TENGAN que pagar impuestos de esas misma cosas para completar así el circulo de "te regalo" dinero para luego recuperarlo de esos mismos impuestos. Aparte de afectarnos a todos los demás claro.

Te hago una pregunta. Porque no dan 50.000k en ves de 20k? así se aseguran de que esos jóvenes no les falte de nada.

La verdad es que me creo que tu hijo de 3 años sea mas lista que tú.


No hay nada peor que crear juventud sin esfuerzo, eso solo lo pueden hacer los hijos de papa no? Si eres pobre te jodes y trabajas en un burguer king.
Y si fuera tan WIN WIN para Sumar no estarías aquí quejandote que los que estaís en contra de eso seguro que no la vais a votar.

Y dicen que lo darán después de un estudio del proyecto. Es lo que hacen los banco pero publicamente. No se que le veis de mal. Si viene uno de tu entorno que dices que no sabes que es la cultura del esfuerzo y dicen quiero abrir una tienda y el proyecto esta mal enfocado, no le darán esos 20K. Es más lo que tu dices, yo daría 50K si el proyecto es viable y tiene potencial. Daría lo que fuera necesario si el proyecto esta bien redactado y tiene potencial.

Si, mi hijo es mas listo que yo con 3 años, pero te paso a tí cuando sabía andar.

Las webs me duraron 4 años, pero con eso lo re invertí en estudios y ahorrar.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:

¿Alguien me puede decir cuanto subió las pensiones el señor Mariano Rajoy durante su mandato? ¿0,20 céntimos? ¿2 euros?

Comprando votos no losé pero tergiversando las cosas los liberales son unos fueras de serie.


Tergiversar el qué?? No es verdad lo del video??
nail23 escribió:
fusco escribió:Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que cuesta pensar, y así el riesgo cometer un error de peso es altísimo.


No estoy viendo la entrevista, de echo no me acerco a telecinco ni apunto de tener un coma etílico pero todos sabemos perfectamente que la imagen negativa se la a ganado a pulso el solito, no hace falta ningún periodista.


Pues a ti ayuda para formación no te vendría mal, porque ni lo más básico...qué sociedad, de verdad, de gente sin formación ni cultura alguna. País de camareros, repartidores y albañiles.

@John_Dilinger
Estoy de acuerdo con el tema de las propinas. Pero no con el tema de las "subvenciones". Muchos nos hemos pagado la formación con trabajos de ese estilo, quizás lo que habría que hacer es mejorar las condiciones en esos trabajos. Con el mercadeo de títulos que hay en todo lo privado, los 20k pavos se irían en viajes...

Otra cosa es regular la formación y hacer pruebas conjuntas para que todo el mundo tenga que saber lo mismo, porque no hay derecho a que en la FP privada la peña salga de ciclos de DAM sin saber hacer un bucle...justificar esos 20k pavos, que por otro lado lo veo bastante inviable, si lo quieres hacer bien y ser justo.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:

¿Alguien me puede decir cuanto subió las pensiones el señor Mariano Rajoy durante su mandato? ¿0,20 céntimos? ¿2 euros?

Comprando votos no losé pero tergiversando las cosas los liberales son unos fueras de serie.

¿A cuanto estaba la inflación en aquella época?
@nano_power después de leerte un buen rato, para ti quedaría la cosa así.
Mujer mata marido = asesinato
Mujer mata padres = asesinato
Mujer mata hijos = asesinato
Hombre mata mujer = violencia de genero

Así está bien no?
Torres escribió:Tergiversar el qué?? No es verdad lo del video??

Sí, pero no te metas con su PSOE, básicamente.
AniTa 73 escribió:
nano_power escribió:
AniTa 73 escribió:
Se ve que vives en la ignorancia leyendo tus comentarios, la verdad.


No hay nada peor que crear una juventud sin saber lo que es el esfuerzo. Sin saber que si necesitas 10.000 euros para estudiar, tengas que trabajar 2 años en un burguer king para que cuando llegue el día, sepan lo que es el esfuerzo y valorar lo que cuesta ganar dinero.

Si "ayudas" de esta manera, de cada 2 jóvenes que quizá si que consigan algo real con eso, vas a ver cientos de jóvenes probar emprendimientos o probar estudios con poco esfuerzo y por hacer algo. Total, si los 20k no son mios. ¿Tampoco pasa nada si emprendo algo no? Si me sale mal que mas da, no era mi dinero.

Si ya pasa con niños de papá, que lo pagan todo para luego ser unos vagos...Pero ahí no te puedes meter porque es la privacidad de cada uno y el dinero de cada uno. ¿Pero con dinero público?

Y lo peor Anita es que ni sabes que todo esto es un WIN para SUMAR. Compras votos descaradamente para que luego, cuando se hagan cosas con esos 20K,TENGAN que pagar impuestos de esas misma cosas para completar así el circulo de "te regalo" dinero para luego recuperarlo de esos mismos impuestos. Aparte de afectarnos a todos los demás claro.

Te hago una pregunta. Porque no dan 50.000k en ves de 20k? así se aseguran de que esos jóvenes no les falte de nada.

La verdad es que me creo que tu hijo de 3 años sea mas lista que tú.


No hay nada peor que crear juventud sin esfuerzo, eso solo lo pueden hacer los hijos de papa no? Si eres pobre te jodes y trabajas en un burguer king.
Y si fuera tan WIN WIN para Sumar no estarías aquí quejandote que los que estaís en contra de eso seguro que no la vais a votar.

Y dicen que lo darán después de un estudio del proyecto. Es lo que hacen los banco pero publicamente. No se que le veis de mal. Si viene uno de tu entorno que dices que no sabes que es la cultura del esfuerzo y dicen quiero abrir una tienda y el proyecto esta mal enfocado, no le darán esos 20K. Es más lo que tu dices, yo daría 50K si el proyecto es viable y tiene potencial. Daría lo que fuera necesario si el proyecto esta bien redactado y tiene potencial.

Si, mi hijo es mas listo que yo con 3 años, pero te paso a tí cuando sabía andar.

Las webs me duraron 4 años, pero con eso lo re invertí en estudios y ahorrar.

Si lo que tenemos que fomentar son los mierda trabajos como Burger King hasta que los derechos de esos trabajos mejoren.

Tengo un amigo que trabaja allí,firmó un contrato como ayudante de cocina y resulta que hace de todo menos eso,limpia los lavabos y hace repartos con un ciclomotor que no tiene ni intermitentes,tiene que señalizar con los brazos cuando tiene que cambiar de carril o cuando gira una calle,todo por un sueldo de 700/750 euros haciendo mas horas que un reloj.

Eso es lo que le gusta al empresariado de éste país,la vida no es fácil para nadie a no ser que nazcas con una flor en el culo como es el caso de Tamara Falcó o la baronesa Thyssen que han trabajado menos que los Reyes Magos de Oriente,en temas de derechos laborales éste país está en la mierda y cada vez que entra la derecha peor se pone debido a la manga ancha que se le dan a los empresarios para hacer y deshacer a su antojo,Yolanda Díaz es una tía que está dale que te pego junto a los sindicatos luchando por esto,es inaceptable que un maleante como Antonio Garamendi jefe de la patronal empresarial de éste país se doble el sueldo mientras los derechos de la clase baja/media se van por el retrete,eso si que nadie toque las grandes fortunas..anda ya a tomar por culo,a la derecha como siempre digo no hay que darle ni agua.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
fusco escribió:
nail23 escribió:
fusco escribió:Lamentable la entrevista de Tele5 a Sánchez; ya no por las interrupciones de Ana Rosa, qué éso ya se esperaba, sino por la realización manipulada de la cadena, sacando todo el rato "primerísimos primeros planos" de Sánchez mientras escuchaba a Ana Rosa, técnicas sucias y bien conocidas por los profesionales de la comunicación para buscar transmitir una imagen negativa del entrevistado.

Con todo ha salido sobradamente airoso, no me extraña que por contra Feijóo no quiera hacer debates, ya que no es que le cueste hablar, es que cuesta pensar, y así el riesgo cometer un error de peso es altísimo.


No estoy viendo la entrevista, de echo no me acerco a telecinco ni apunto de tener un coma etílico pero todos sabemos perfectamente que la imagen negativa se la a ganado a pulso el solito, no hace falta ningún periodista.


Muy bien pero ésa es tu opinión, para saber la de "todos", hay que esperar a que decidan los ciudadanos en las próximas elecciones generales.


Perdona pero el que tenga una imagen negativa a la gente se la pela, el 23J va salir este mentiroso de campeonato.

Recuerda cuando se le preguntaba a gente y decía que le iba a votar por que era guapo.
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:Tergiversar el qué?? No es verdad lo del video??

Sí, pero no te metas con su PSOE, básicamente.

Esta vez le voy a votar a Sumar.

¿A que tu también le vas a votar?
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
mingui escribió:@nano_power después de leerte un buen rato, para ti quedaría la cosa así.
Mujer mata marido = asesinato
Mujer mata padres = asesinato
Mujer mata hijos = asesinato
Hombre mata mujer = violencia de genero

Así está bien no?


No. Todos son asesinatos. Pero porque lo simplificas tanto, hay más acciones no solo el asesinato.

Vuelvo a decir que dentro del conjunto de agresiones sexuales, violaciones, asesinatos, acosos, etc donde el factor común de víctima casi siempre es el mismo (mujer) y el factor del delincuente es casi siempre el mismo (hombre) se le llame de una manera ya que es casi siempre es el mismo factor el que sufre de forma mucho más alta este tipo de acciones comentadas y el que tiene mucho más probabilidades de sufrirla en diferentes ocasiones.

Entiendo que este conjunto de acciones tenga un nombre en común para agruparlas cuando casi siempre se cumplen los mismo factores y no al revés.

Que esto no implica que la condena tenga que ser mayor o menor, la condena por un asesinato, violación o acoso debe ser igual venga de donde venga.
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:Tergiversar el qué?? No es verdad lo del video??

Sí, pero no te metas con su PSOE, básicamente.


ahhh perdón perdón... [sonrisa]
nano_power escribió:
mingui escribió:@nano_power después de leerte un buen rato, para ti quedaría la cosa así.
Mujer mata marido = asesinato
Mujer mata padres = asesinato
Mujer mata hijos = asesinato
Hombre mata mujer = violencia de genero

Así está bien no?


No. Todos son asesinatos. Pero porque lo simplificas tanto, hay más acciones no solo el asesinato.

Vuelvo a decir que dentro del conjunto de agresiones sexuales, violaciones, asesinatos, acosos, etc donde el factor común de víctima casi siempre es el mismo (mujer) y el factor del delincuente es casi siempre el mismo (hombre) se le llame de una manera ya que es casi siempre es el mismo factor el que sufre de forma mucho más alta este tipo de acciones comentadas y el que tiene mucho más probabilidades de sufrirla en diferentes ocasiones.

Entiendo que este conjunto de acciones tenga un nombre en común para agruparlas cuando casi siempre se cumplen los mismo factores y no al revés.

Que esto no implica que la condena tenga que ser mayor o menor, la condena por un asesinato, violación o acoso debe ser igual venga de donde venga.

Pero es que le quieres poner un nombre a algo que ya lo tiene, abuso, violacion, asesinato, no hay más.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
mingui escribió:
nano_power escribió:
mingui escribió:@nano_power después de leerte un buen rato, para ti quedaría la cosa así.
Mujer mata marido = asesinato
Mujer mata padres = asesinato
Mujer mata hijos = asesinato
Hombre mata mujer = violencia de genero

Así está bien no?


No. Todos son asesinatos. Pero porque lo simplificas tanto, hay más acciones no solo el asesinato.

Vuelvo a decir que dentro del conjunto de agresiones sexuales, violaciones, asesinatos, acosos, etc donde el factor común de víctima casi siempre es el mismo (mujer) y el factor del delincuente es casi siempre el mismo (hombre) se le llame de una manera ya que es casi siempre es el mismo factor el que sufre de forma mucho más alta este tipo de acciones comentadas y el que tiene mucho más probabilidades de sufrirla en diferentes ocasiones.

Entiendo que este conjunto de acciones tenga un nombre en común para agruparlas cuando casi siempre se cumplen los mismo factores y no al revés.

Que esto no implica que la condena tenga que ser mayor o menor, la condena por un asesinato, violación o acoso debe ser igual venga de donde venga.

Pero es que le quieres poner un nombre a algo que ya lo tiene, abuso, violacion, asesinato, no hay más.


No, se le pone un nombre grupal al conjunto de acciones que ya tienen nombre (abuso, violacion, asesinato) cuando estadísticamente el patrón siempre es el mismo y esto discrimina y perjudica mucho más siempre al mismo factor de víctima.
@nano_power lo que no tiene sentido es que sea la ley quien determine el móvil del crimen, y no los hechos/contexto específico.

Lo siento pero no todas las muertes en pareja son por machismo. A veces es por dinero, por ejemplo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
mingui escribió:Vale, es imposible.


¿Pero me dices en que ves mal en lo que digo?

Findeton escribió:@nano_power lo que no tiene sentido es que sea la ley quien determine el móvil del crimen, y no los hechos/contexto específico.

Lo siento pero no todas las muertes en pareja son por machismo. A veces es por dinero, por ejemplo.


Correcto pero vamos a la agrupación.

Cuando un hombre por la calle acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a una mujer, porque es? Porqué es una cabra?

Entonces, si ves que estadísticamente el conjunto de agresiones sexuales, violaciones, acosos, asesinatos cumplen siempre el mismo patrón, porque no ponerle un nombre cuando es un sector el que está más en riesgo y su probabilidad de sufrir eso es mucho más alta?.

Que luego, ir caso por caso, se estipule que un asesinato haya sido por otro motivo, me parece bien nada más faltaría. Pese a que siga siendo de un hombre a una mujer. Que podemos ir más allá y poder estipular que la mató por dinero pero la pudo matar porque era mujer, que quizá si hubiera sido un hombre se lo piensa. No sé, no sé si me explico. Pero sí, no todo asesinato es por que sea una mujer aun que yo creo que hay un % que si depende de que sea una mujer.

Si a ti te viene un tio de 2 metros de 120 kg a robarte, seguramente te dejes porque te lo piensas mucho lo que te puede pasar, pero quizá viene una mujer y piensas ostia le meto una ostia que la dejo tiesa.

Pero TODO lo demás, agresiones sexuales, acosos verbales o fisicos por la calle, violaciones, etc... porqué es? porque es una mujer no?

que otra cosa es que yo que sé, a un hombre se le caiga una maceta del balcón, mate a una mujer y el feminismo actual lo quiera meter como violencia de género, pero hasta ahí estamos todos de acuerdo.
148505 respuestas