si, ya me conozco ese discurso
aprobatorio.
salvando algunas cosas de minimos como el pacto de las pensiones o el anti-terrorista (y para lo que acabaron haciendo con ello...), para lo unico que ha servido el "respaldo mayoritario" es para, con perdon, darnos por culo a los ciudadanos. y si, me refiero a la priorizacion del deficit via reforma constitucional acordada entre PP y PSOE con nocturnidad y alevosia en agosto de 2011.
ese fue el momento en que a mi me quedo claro que "pinzas" no, gracias.
ademas, y mas importante: el "apoyo mayoritario" es una mentira estadistica. que la mayoria de votantes sean de PP y PSOE no significa que a la mayoria de votantes del PP les parezca bien pactar cosas con el PSOE, ni lo contrario. la mayoria de votantes tanto de uno como del otro no quieren ver a la opcion contraria ni en pintura (como por cierto, se verifica en este hilo casi todos los dias, raro es el dia que no hay discurso "de odio" de un lado hacia el otro y viceversa). sinceramente, los que sacais esta carta, o no leeis el foro, o lo leeis y teneis la empatia de un trozo de corcho, u os la suda tres cojones lo que sea que ocurra.
algunos entendemos que un "mal" gobierno de izquierdas es menos malo que un "buen" gobierno de derechas (o viceversa). otros con tal de "castigar" ni miden ni hacen el intento de pensar, no sea que les implosione el cerebro (y ademas, se piensan que la mayoria de gente piensa como ellos).
al final, como siempre, tendremos justamente lo que hemos votado. y creo que a algunos no les va a gustar lo que se viene, aunque crean que si.