Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió:Cuando un hombre por la calle acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a una mujer, porque es? Porqué es una cabra?

¿Y cuando un hombre acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a otro hombre, por qué es? ¿Porque es una cabra?

¿Y cuando una mujer acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a otra mujer, por qué es? ¿Porque es una cabra?

¿Y cuando una mujer acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a un hombre, por qué es? ¿Porque es una cabra?

nano_power escribió: Entonces, si ves que estadísticamente el conjunto de agresiones sexuales, violaciones, acosos, asesinatos cumplen siempre el mismo patrón, porque no ponerle un nombre cuando es un sector el que está más en riesgo y su probabilidad de sufrir eso es mucho más alta?.

Es que no hay tal patrón, ni “factor víctima”, ni flautas. La única realidad estadística es que los hombres cometen más delitos en general que las mujeres. Como te han dicho, el dolo o voluntad de delinquir se determina por los hechos, y los hechos se acreditan mediante pruebas objetivas y practicadas en una vista de juicio.
@kopperpot lo gracioso de todo esto es que gente como @nano_power que se apoya en las estadísticas para hacer leyes, luego se ofende cuando VOX hace lo mismo sobre los inmigrantes. Por ejemplo, los inmigrantes son estadísticamente mucho más proclives de cometer delitos o terminar en la cárcel. Pero claro, si dices eso, entonces eres ultra-facha-derecha.

Sin embargo yo, coherentemente, señalo que no deberían usarse las estadísticas para definir delitos en NINGÚN caso. Que me llamen individualista, pero cada persona es única y no se puede juzgar por asociación a ningún grupo.

nano_power escribió:Cuando un hombre por la calle acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a una mujer, porque es? Porqué es una cabra?


O porque está loco, o por X. De nuevo, no puedes suponer el móvil de por ley, es absurdo. Sin embargo es lo que hace la ley.

nano_power escribió:Entonces, si ves que estadísticamente el conjunto de agresiones sexuales, violaciones, acosos, asesinatos cumplen siempre el mismo patrón, porque no ponerle un nombre cuando es un sector el que está más en riesgo y su probabilidad de sufrir eso es mucho más alta?.


Puedes ponerle el nombre que quieras, lo que no debería pasar es que la ley lo haga, porque una cosa son las estadísticas y otra los individuos y casos concretos. Sin embargo la ley lo hace. Por eso por ejemplo mucha gente ha dejado la izquierda de lado, pero os enteraréis cuando sea demasiado tarde.

nano_power escribió:Que luego, ir caso por caso, se estipule que un asesinato haya sido por otro motivo, me parece bien nada más faltaría. Pese a que siga siendo de un hombre a una mujer. Que podemos ir más allá y poder estipular que la mató por dinero pero la pudo matar porque era mujer, que quizá si hubiera sido un hombre se lo piensa.


¿Y por qué dices eso? Lo mismo ese hombre es un enclenque de 1.50 y la mujer era una boxeadora de 1.80. Hay que ver cada caso concreto, no se puede estipular ni el móvil ni el contexto de por ley, es absurdo y es injusto.

nano_power escribió:Pero TODO lo demás, agresiones sexuales, acosos verbales o fisicos por la calle, violaciones, etc... porqué es? porque es una mujer no?


No. Puede ser simplemente porque está loco y lo hace con todo el mundo, hombres y mujeres por igual. Por ejemplo.
Alguién ha visto la encuesta publicada ayer de GAD3 para ABC que da más de 150 escaños para Feijóo y 20 y pocos para VOX? Tengo ganas de echarle un vistazo pero no la encuentro.
@nano_power pues mira, es tan fácil como que quieres meter en el mismo saco abuso, violacion y asesinato como violencia de género cuando esas 3 cosas no tienen nada que ver.
Cuando un juez juzga que dice, vamos a juzgarte por violencia de género?, o juzga según el delito que haya cometido el susodicho?abuso, violacion, asesinato,
Joder leyendo algunos comentarios de este hilo empiezo a entender por qué la Yoli tiene tantos votos en la encuesta de este foro. Madre mía cómo está el patio xDD.

Con respecto a la compra de votos esta de los 20.000 euros parece que no se ponen de acuerdo ni en el propio Sumar xDD:
"Primeras críticas desde Sumar a la herencia universal de 20.000 euros: "El café para todos no nos gusta".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/07/04/64a40344fc6c83b8108b45a0.html

Digo yo que si soy millonario pues casi que mejor que se lo den a otro, porque no me hace falta. Esto me recuerda al cheque bebé de Zetaparo. Estos siempre haciendo las mismas cagadas. Habrá alguno con dos dedos de frente en toda esa banda de Sumar xD.
LynX escribió:Joder leyendo algunos comentarios de este hilo empiezo a entender por qué la Yoli tiene tantos votos en la encuesta de este foro. Madre mía cómo está el patio xDD.

Con respecto a la compra de votos esta de los 20.000 euros parece que no se ponen de acuerdo ni en el propio Sumar xDD:
"Primeras críticas desde Sumar a la herencia universal de 20.000 euros: "El café para todos no nos gusta".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/07/04/64a40344fc6c83b8108b45a0.html

Digo yo que si soy millonario pues casi que mejor que se lo den a otro, porque no me hace falta. Esto me recuerda al cheque bebé de Zetaparo. Estos siempre haciendo las mismas cagadas. Habrá alguno con dos dedos de frente en toda esa banda de Sumar xD.

Los que tienen dos dedos de frente son los que le votan al PP/Vox ¿no?
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Joder leyendo algunos comentarios de este hilo empiezo a entender por qué la Yoli tiene tantos votos en la encuesta de este foro. Madre mía cómo está el patio xDD.

Con respecto a la compra de votos esta de los 20.000 euros parece que no se ponen de acuerdo ni en el propio Sumar xDD:
"Primeras críticas desde Sumar a la herencia universal de 20.000 euros: "El café para todos no nos gusta".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/07/04/64a40344fc6c83b8108b45a0.html

Digo yo que si soy millonario pues casi que mejor que se lo den a otro, porque no me hace falta. Esto me recuerda al cheque bebé de Zetaparo. Estos siempre haciendo las mismas cagadas. Habrá alguno con dos dedos de frente en toda esa banda de Sumar xD.

Los que tienen dos dedos de frente son los que le votan al PP/Vox ¿no?


Así está la polaridad del país, si no votas sumar PSOE votas pp vox jaja. Ambos partidos son igual de ridículos y mentirosos.
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Joder leyendo algunos comentarios de este hilo empiezo a entender por qué la Yoli tiene tantos votos en la encuesta de este foro. Madre mía cómo está el patio xDD.

Con respecto a la compra de votos esta de los 20.000 euros parece que no se ponen de acuerdo ni en el propio Sumar xDD:
"Primeras críticas desde Sumar a la herencia universal de 20.000 euros: "El café para todos no nos gusta".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/07/04/64a40344fc6c83b8108b45a0.html

Digo yo que si soy millonario pues casi que mejor que se lo den a otro, porque no me hace falta. Esto me recuerda al cheque bebé de Zetaparo. Estos siempre haciendo las mismas cagadas. Habrá alguno con dos dedos de frente en toda esa banda de Sumar xD.

Los que tienen dos dedos de frente son los que le votan al PP/Vox ¿no?


No, el votar no tiene que ver con los 2 dedos de frente, cada uno vota al que le sale de los huevos por el motivo que sea. No hay mucha diferencia cuando gobiernan unos u otros así que... Lo que sí que tiene que ver con los 2 dedos de frente es la magnitud de las trolas y promesas que hacen algunos políticos y que sus hooligans se tragan xDD.
lo de los 2 dedos de frente yo creo que va mas bien con la capacidad de creerse o no ciertas peliculas. :o :-|
LynX escribió:
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Joder leyendo algunos comentarios de este hilo empiezo a entender por qué la Yoli tiene tantos votos en la encuesta de este foro. Madre mía cómo está el patio xDD.

Con respecto a la compra de votos esta de los 20.000 euros parece que no se ponen de acuerdo ni en el propio Sumar xDD:
"Primeras críticas desde Sumar a la herencia universal de 20.000 euros: "El café para todos no nos gusta".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/07/04/64a40344fc6c83b8108b45a0.html

Digo yo que si soy millonario pues casi que mejor que se lo den a otro, porque no me hace falta. Esto me recuerda al cheque bebé de Zetaparo. Estos siempre haciendo las mismas cagadas. Habrá alguno con dos dedos de frente en toda esa banda de Sumar xD.

Los que tienen dos dedos de frente son los que le votan al PP/Vox ¿no?


No, el votar no tiene que ver con los 2 dedos de frente, cada uno vota al que le sale de los huevos por el motivo que sea. No hay mucha diferencia cuando gobiernan unos u otros así que... Lo que sí que tiene que ver con los 2 dedos de frente es la magnitud de las trolas y promesas que hacen algunos políticos y que sus hooligans se tragan xDD.


¿Como lo de No+IVA, o lo de Madrid Central?
@LLioncurt preferías más "austericidio" supongo.
LynX escribió:Joder leyendo algunos comentarios de este hilo empiezo a entender por qué la Yoli tiene tantos votos en la encuesta de este foro. Madre mía cómo está el patio xDD.

Con respecto a la compra de votos esta de los 20.000 euros parece que no se ponen de acuerdo ni en el propio Sumar xDD:
"Primeras críticas desde Sumar a la herencia universal de 20.000 euros: "El café para todos no nos gusta".
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/07/04/64a40344fc6c83b8108b45a0.html

Digo yo que si soy millonario pues casi que mejor que se lo den a otro, porque no me hace falta. Esto me recuerda al cheque bebé de Zetaparo. Estos siempre haciendo las mismas cagadas. Habrá alguno con dos dedos de frente en toda esa banda de Sumar xD.

Ya verás el día 23 los resultados cuando vean que ni ellos mismos han votado a su partido.
Findeton escribió:@LLioncurt preferías más "austericidio" supongo.


Habría preferido que se hubiesen subido impuestos directos, como IRPF o sucesiones, en vez de indirectos, que son más complicados de establecer para asegurar la progresividad.
@LLioncurt pues menos mal que se subieron los indirectos, que son más justos y menos progresivos.

Si el impuesto es fijo del 20%, eso ya asegura que los que más tienen paguen más.
retro-ton escribió:Alguién ha visto la encuesta publicada ayer de GAD3 para ABC que da más de 150 escaños para Feijóo y 20 y pocos para VOX? Tengo ganas de echarle un vistazo pero no la encuentro.


https://www.abc.es/espana/feijoo-aventa ... t_amp.html

154 PP + 27 Vox = 181 escaños (mayoría absoluta 176)
106 PSOE
32 Sumar
Patchanka escribió:
retro-ton escribió:Alguién ha visto la encuesta publicada ayer de GAD3 para ABC que da más de 150 escaños para Feijóo y 20 y pocos para VOX? Tengo ganas de echarle un vistazo pero no la encuentro.


https://www.abc.es/espana/feijoo-aventa ... t_amp.html

154 PP + 27 Vox = 181 escaños (mayoría absoluta 176)
106 PSOE
32 Sumar


PP 154 escaños. Casi nada.

Bonito refuerzo de ABC a la campaña pro-voto útil del PP. Es curioso que saquen esta entrevista justo después de que Feijóo pida gobernar en solitario en caso de sacar más de 150 escaños.
Patchanka escribió:
retro-ton escribió:Alguién ha visto la encuesta publicada ayer de GAD3 para ABC que da más de 150 escaños para Feijóo y 20 y pocos para VOX? Tengo ganas de echarle un vistazo pero no la encuentro.


https://www.abc.es/espana/feijoo-aventa ... t_amp.html

154 PP + 27 Vox = 181 escaños (mayoría absoluta 176)
106 PSOE
32 Sumar

¿Hay algún medio de información más facha que el diario ABC?

El ABC es como el nodo pero adaptado a los nuevos tiempos.

Sé que muchos tenéis puesto hasta velas para que gane la derecha el 23J.
Findeton escribió:@LLioncurt pues menos mal que se subieron los indirectos, que son más justos y menos progresivos.

Si el impuesto es fijo del 20%, eso ya asegura que los que más tienen paguen más.


Insisto, progresivos. Como manda nuestra Constitución, por cierto.
John_Dilinger escribió:
Patchanka escribió:
retro-ton escribió:Alguién ha visto la encuesta publicada ayer de GAD3 para ABC que da más de 150 escaños para Feijóo y 20 y pocos para VOX? Tengo ganas de echarle un vistazo pero no la encuentro.


https://www.abc.es/espana/feijoo-aventa ... t_amp.html

154 PP + 27 Vox = 181 escaños (mayoría absoluta 176)
106 PSOE
32 Sumar

¿Hay algún medio de información más facha que el diario ABC?

El ABC es como el nodo pero adaptado a los nuevos tiempos.

Sé que muchos tenéis puesto hasta velas para que gane la derecha el 23J.


the9bjetive, eldebate, diario mediterráneo, libertad digital, okdiario....
Al abc lo han pasado por la derecha, y eso que el listón lo tenía alto.
AkrosRockBell escribió:
Adris escribió:La Yoli habla inglés?. O cualquier otro idioma?. ein?


Tiene el C2 de perroflautes


Lo pregunto porque, a Feijoo se le está exigiendo idiomas, pero a sus candidatos no. No sé, lo mismo hay una doble vara de medir, que no vi.
Todo sea dicho, que un presi hable otro idioma, es un plus. No diría que fuese obligatorio, pero... casi que sí al 99%.

@nail23
20000 una cantidad modesta dice la Yoli en una entrevista y que se dará de manera universal, es decir, que quien se va a favorecer más de esta herencia serán los ricos, yo no sé por qué un político de turno no coge y se para a pensar un poquito antes de lanzar semejante barbaridad.


Es una cantidad arbitraria, sin sentido, y sobre todo sin control.
Siempre hablan del buen reparto, y no han dicho nada más al respecto.
Es decir, que TODOS la cobrarán, independientemente de su renta. Un absurdo (Para ellos), del que parecen no darse cuenta.

Eso si, ya salió el otro día, un palmero suyo a decir que, esos 20mil euros saldrían de impuestos a los ricos.
Y eso se lo cree la Yoli, y los cuatro acólitos xDD.

Hablando de cantidades modestas. El ahorro medio en España es de 300€/mes.

Y de media en el banco, durante la pandemia.
https://elpais.com/economia/2020-12-15/ ... rados.html
Una de cada tres familias llegó a la pandemia con menos de 2.200 euros ahorrados
España está entre los países más vulnerables en términos de ahorro financiero. La mitad de los hogares contaba con menos de 9.000 euros de colchón para hacer frente a imprevistos


Aparte, lo recomendable por tramos de edad, a tener en el banco.
dlabo escribió:
John_Dilinger escribió:
Patchanka escribió:
https://www.abc.es/espana/feijoo-aventa ... t_amp.html

154 PP + 27 Vox = 181 escaños (mayoría absoluta 176)
106 PSOE
32 Sumar

¿Hay algún medio de información más facha que el diario ABC?

El ABC es como el nodo pero adaptado a los nuevos tiempos.

Sé que muchos tenéis puesto hasta velas para que gane la derecha el 23J.


the9bjetive, eldebate, diario mediterráneo, libertad digital, okdiario....
Al abc lo han pasado por la derecha, y eso que el listón lo tenía alto.

Creo que te falta el diario La Razón [carcajad]
Escuadrones paramilitares neonazis?
No puede ser, si son 4 zumbaos, locos, pringaos, *inserte cualquier adjetivo para suavizar su relevancia*

Pues gad3 suele clavar las encuestas, es más, comentáis no se que de la razón pero ellos mismos son clientes del PSOE...., Pero de Tezanos no comentáis nada ehhhhh?????
dlabo escribió:
John_Dilinger escribió:
Patchanka escribió:
https://www.abc.es/espana/feijoo-aventa ... t_amp.html

154 PP + 27 Vox = 181 escaños (mayoría absoluta 176)
106 PSOE
32 Sumar

¿Hay algún medio de información más facha que el diario ABC?

El ABC es como el nodo pero adaptado a los nuevos tiempos.

Sé que muchos tenéis puesto hasta velas para que gane la derecha el 23J.


the9bjetive, eldebate, diario mediterráneo, libertad digital, okdiario....
Al abc lo han pasado por la derecha, y eso que el listón lo tenía alto.


Y "La razón" y sus juegos de sartenes...

@bobchache
Tezanos falla más que una escopeta de feria y me parece parcial.
Bien, ahora espero lo mismo de tu parte con ABC, 20minutos, La Razon, OKDiario, LD...
Falconash escribió:Escuadrones paramilitares neonazis?
No puede ser, si son 4 zumbaos, locos, pringaos, *inserte cualquier adjetivo para suavizar su relevancia*



Joder quiere ser el Yevgueni Prigozhin español y montar su Grupo Wagner aka Manuel de Falla. En la futura españa de PPVOX todo puede ser posible. Libertad.

edit.

Si tengo que morir, moriré en la calle defendiendo mi país y a mi familia.


Que me den el Ministerio del Interior que Bukele a mi lado va a ser papá pitufo.


Te limpio España en tres días y me sobran dos.


Madremía que puto tarado [facepalm]
John_Dilinger escribió:Creo que te falta el diario La Razón [carcajad]


Me depcecionais.... y Elmundo? [poraki]
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que te falta el diario La Razón [carcajad]


Me depcecionais.... y Elmundo? [poraki]


Los que se tiraron meses y meses vendiendo periódicos insinuando que el 11M fue ETA... ¬_¬

@retro-ton

A mí esa gentuza me aterra. Están completamente trastornados...y es que hay mucha gente con tal trauma en el cerebro que son capaces de hacer lo que propone ese tipejo. No hace tanto que una banda de zumbados descerebrados así hicieron lo que hicieron en Alemania, Rusia, Italia o España. Los primeros que tendrían que desaparecer no de España, sino de la faz de la tierra, son estos tarados.

Yo me pregunto: ¿qué pasaría si el 23J gana la izquierda las elecciones?
@SomacruzReturns pues suficientes lloros como para dejar de preocuparnos por la sequía y el regadío. [qmparto]
retro-ton escribió:
Falconash escribió:Escuadrones paramilitares neonazis?
No puede ser, si son 4 zumbaos, locos, pringaos, *inserte cualquier adjetivo para suavizar su relevancia*



Joder quiere ser el Yevgueni Prigozhin español y montar su Grupo Wagner aka Manuel de Falla. En la futura españa de PPVOX todo puede ser posible. Libertad.

edit.

Si tengo que morir, moriré en la calle defendiendo mi país y a mi familia.


Que me den el Ministerio del Interior que Bukele a mi lado va a ser papá pitufo.


Te limpio España en tres días y me sobran dos.


Madremía que puto tarado [facepalm]

Entre éste y "Manolín" Hernández el de los camiones buena dupla tiene Vox.
SomacruzReturns escribió:
dlabo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hay algún medio de información más facha que el diario ABC?

El ABC es como el nodo pero adaptado a los nuevos tiempos.

Sé que muchos tenéis puesto hasta velas para que gane la derecha el 23J.


the9bjetive, eldebate, diario mediterráneo, libertad digital, okdiario....
Al abc lo han pasado por la derecha, y eso que el listón lo tenía alto.


Y "La razón" y sus juegos de sartenes...

@bobchache
Tezanos falla más que una escopeta de feria y me parece parcial.
Bien, ahora espero lo mismo de tu parte con ABC, 20minutos, La Razon, OKDiario, LD...


Te parece parcial Tezanos???? [facepalm] puedes buscar las encuestas publicadas antes de las últimas elecciones en las distintas comunidades autónomas etc....

Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...

Puedes hacer el ejercicio y buscarlo por tus propios medios. Te sorprendía.
bobchache escribió:
SomacruzReturns escribió:
dlabo escribió:
the9bjetive, eldebate, diario mediterráneo, libertad digital, okdiario....
Al abc lo han pasado por la derecha, y eso que el listón lo tenía alto.


Y "La razón" y sus juegos de sartenes...

@bobchache
Tezanos falla más que una escopeta de feria y me parece parcial.
Bien, ahora espero lo mismo de tu parte con ABC, 20minutos, La Razon, OKDiario, LD...


Te parece parcial Tezanos???? [facepalm] puedes buscar las encuestas publicadas antes de las últimas elecciones en las distintas comunidades autónomas etc....

Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...

Puedes hacer el ejercicio y buscarlo por tus propios medios. Te sorprendía.


¿Entiendes el significado del adjetivo parcial y del sustantivo parcialidad? :-?
SomacruzReturns escribió:
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que te falta el diario La Razón [carcajad]


Me depcecionais.... y Elmundo? [poraki]


Los que se tiraron meses y meses vendiendo periódicos insinuando que el 11M fue ETA... ¬_¬

@retro-ton

A mí esa gentuza me aterra. Están completamente trastornados...y es que hay mucha gente con tal trauma en el cerebro que son capaces de hacer lo que propone ese tipejo. No hace tanto que una banda de zumbados descerebrados así hicieron lo que hicieron en Alemania, Rusia, Italia o España. Los primeros que tendrían que desaparecer no de España, sino de la faz de la tierra, son estos tarados.

Yo me pregunto: ¿qué pasaría si el 23J gana la izquierda las elecciones?

Si gana la izquierda las elecciones a más de uno lo tienen que ingresar con diazepam por vía intravenosa.
SomacruzReturns escribió:
bobchache escribió:
SomacruzReturns escribió:
Y "La razón" y sus juegos de sartenes...

@bobchache
Tezanos falla más que una escopeta de feria y me parece parcial.
Bien, ahora espero lo mismo de tu parte con ABC, 20minutos, La Razon, OKDiario, LD...


Te parece parcial Tezanos???? [facepalm] puedes buscar las encuestas publicadas antes de las últimas elecciones en las distintas comunidades autónomas etc....

Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...

Puedes hacer el ejercicio y buscarlo por tus propios medios. Te sorprendía.


¿Entiendes el significado del adjetivo parcial y del sustantivo parcialidad? :-?


Mil disculpas, se me piro. Tienes toda la razón con Tezanos, al menos ya se va reconociendo.
bobchache escribió:
SomacruzReturns escribió:
bobchache escribió:
Te parece parcial Tezanos???? [facepalm] puedes buscar las encuestas publicadas antes de las últimas elecciones en las distintas comunidades autónomas etc....

Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...

Puedes hacer el ejercicio y buscarlo por tus propios medios. Te sorprendía.


¿Entiendes el significado del adjetivo parcial y del sustantivo parcialidad? :-?


Mil disculpas, se me piro. Tienes toda la razón con Tezanos, al menos ya se va reconociendo.


¿Y tú opinión sobre esos periódicos que menciono? ¬_¬
Yo estoy hablando de la empresa GAD3, consultora de mercados que trabaja para varios medios de información...... Entre ellos de derechas y también de izquierdas y que son bastante fiables....... Lo demás me la pela.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Adris

Luego si algún político con hijos solicita esa herencia, que lo hará, todos a llevarse las manos a la cabeza, si es que me lo veo venir y por supuesto la Yoli cargará contra ellos.
bobchache escribió:Yo estoy hablando de la empresa GAD3, consultora de mercados que trabaja para varios medios de información...... Entre ellos de derechas y también de izquierdas y que son bastante fiables....... Lo demás me la pela.


Has pedido la opinión de Tezanos y yo te la he dado. ¿Podrías corresponderme y hablarme sobre la parcialidad de El Mundo, ABC, La Razón, OkDiario,...? [buuuaaaa]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
SomacruzReturns escribió:
bobchache escribió:Yo estoy hablando de la empresa GAD3, consultora de mercados que trabaja para varios medios de información...... Entre ellos de derechas y también de izquierdas y que son bastante fiables....... Lo demás me la pela.


Has pedido la opinión de Tezanos y yo te la he dado. ¿Podrías corresponderme y hablarme sobre la parcialidad de El Mundo, ABC, La Razón, OkDiario,...? [buuuaaaa]

Pues la misma que la de Lo Pais, eldiario, público, elplural, etc etc
Adris escribió:Hablando de cantidades modestas. El ahorro medio en España es de 300€/mes.


Also Adris escribió:Una de cada tres familias llegó a la pandemia con menos de 2.200 euros ahorrados


dos informaciones que se leen mejor juntas. :-|

por aportar. para mi, entre junio de 2012 y ahora mismo, 300€/mes han supuesto entre mas del 20% y mas del 50% de los ingresos mensuales.

bueno, que coño, es que excepto los meses que he cobrado pagas extras, o liquidaciones de despido, o devoluciones de hacienda, y dos (2) meses que superé 1500€ de nomina alla por 2011... toda mi vida laboral desde 2000, 300€/mes han supuesto entre mas del 20% y mas del 50% de los ingresos mensuales.

con los precios de la vivienda y los salarios que hay, lo que me parece increible es que "de media" el ahorro sea de 300€ al mes... pero bueno. es la "media". significa que si uno ahorra (para la estadistica: ingresa y no gasta) 2990 euros en un mes y 9 ahorran (ingresan y no gastan) 1 euro en un mes, el conjunto de los 10 ha ahorrado de media... 299,99€

me parece que ya se como esta hecha esa cuenta. :-|

SomacruzReturns escribió:Yo me pregunto: ¿qué pasaría si el 23J gana la izquierda las elecciones?


que el 23J por la noche el forito implosiona. y habra que sacar los kayaks

el 24 ya estaran preparando la campañita 2.0 - aun mas intensita. y pidiendo la cabeza de "frijolito" y ayuso for president.

edit. se habia colado un "0" de mas. :-P
SomacruzReturns escribió:
bobchache escribió:Yo estoy hablando de la empresa GAD3, consultora de mercados que trabaja para varios medios de información...... Entre ellos de derechas y también de izquierdas y que son bastante fiables....... Lo demás me la pela.


Has pedido la opinión de Tezanos y yo te la he dado. ¿Podrías corresponderme y hablarme sobre la parcialidad de El Mundo, ABC, La Razón, OkDiario,...? [buuuaaaa]


Ya te contesté, gad3 trabaja para prácticamente todos los medios y las risas vuestras fueron porque salió su estudio en la razón.....
Si no lo quieres ver es tu problema.
bobchache escribió:Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...


Sin ir muy lejos, su última encuesta para ABC de las elecciones de noviembre de 2019 y los resultados reales.

https://www.gad3.com/ultima-encuesta-de ... rales-10n/

PSOE: encuesta 120-123; resultado real 120
PP: 92-95; 89
Vox: 49; 52
Podemos: 28-31; 26
Cs: 15; 10
Más País: 3; 3 (2 Más País + 1 Més Compromís)

No veo que hayan "clavado".

Pero de todas formas, no creo que lo importante de una encuesta sea "clavar", porque eso es imposible. Lo mejor es dar un resultado más o menos aproximado y detectar una tendencia.
Patchanka escribió:
bobchache escribió:Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...


Sin ir muy lejos, su última encuesta para ABC de las elecciones de noviembre de 2019 y los resultados reales.

https://www.gad3.com/ultima-encuesta-de ... rales-10n/

PSOE: encuesta 120-123; resultado real 120
PP: 92-95; 89
Vox: 49; 52
Podemos: 28-31; 26
Cs: 15; 10
Más País: 3; 3 (2 Más País + 1 Més Compromís)

No veo que hayan "clavado".

Pero de todas formas, no creo que lo importante de una encuesta sea "clavar", porque eso es imposible. Lo mejor es dar un resultado más o menos aproximado y detectar una tendencia.


Yo diría que si, pero bueno, acostumbrados al CIS pues que lo clavan o aproximan la tendencia en la intención de voto.
Patchanka escribió:
bobchache escribió:Yo hablo de GAD3, empresa que trabaja para todos los ámbitos, izquierda, derecha etc..... Y ya te digo que suele clavarlo. Habitualmente...


Sin ir muy lejos, su última encuesta para ABC de las elecciones de noviembre de 2019 y los resultados reales.

https://www.gad3.com/ultima-encuesta-de ... rales-10n/

PSOE: encuesta 120-123; resultado real 120
PP: 92-95; 89
Vox: 49; 52
Podemos: 28-31; 26
Cs: 15; 10
Más País: 3; 3 (2 Más País + 1 Més Compromís)

No veo que hayan "clavado".

Pero de todas formas, no creo que lo importante de una encuesta sea "clavar", porque eso es imposible. Lo mejor es dar un resultado más o menos aproximado y detectar una tendencia.


hombre yo tampoco soy muy partidario del uso del verbo "clavar" para estas cuestiones, pero la comparacion entre horquilla y resultado ahi esta bastante cercana.

de todos modos a mi me parece muy optimista 150+ escaños para PP. yo creo que va a estar alrededor de los 120. que ya me parece un resultado muy bueno para ellos contando con que en esta legislatura no han dado pie con bola y basicamente reciben votos por castigo al PSOE. yo creo que el castigo no da para duplicar tus resultados de una legislatura a la siguiente.
Imagen

Pues esta es la de GAD3 de ayer. Todo lo inchado que está el PP pienso que le falta a vox, no creo que baje tanto la verdad.

Vox está en la cima de popularidad y poder no los veo desplomándose a la mitad de diputados.
retro-ton escribió:Imagen

Pues esta es la de GAD3 de ayer. Todo lo inchado que está el PP pienso que le falta a vox, no creo que baje tanto la verdad.

Vox está en la cima de popularidad y poder no los veo desplomándose a la mitad de diputados.

No estás teniendo en cuenta el efecto Buxadé.
LLioncurt escribió:Insisto, progresivos. Como manda nuestra Constitución, por cierto.


Yo no soy constitucionalista, por cierto. Insisto, porcentual y tendiendo a cero.

La desigualdad no es el problema. Es la pobreza.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
He leído hace un rato que en la entrevista de Ana Rosa Sánchez a tenido la cara de decir que es un tío limpio, joder, solo le ha faltado decir que ha sido el más íntegro de la política de este país, otra mentira más que se gasta este inútil.
bobchache escribió:
SomacruzReturns escribió:
bobchache escribió:Yo estoy hablando de la empresa GAD3, consultora de mercados que trabaja para varios medios de información...... Entre ellos de derechas y también de izquierdas y que son bastante fiables....... Lo demás me la pela.


Has pedido la opinión de Tezanos y yo te la he dado. ¿Podrías corresponderme y hablarme sobre la parcialidad de El Mundo, ABC, La Razón, OkDiario,...? [buuuaaaa]


Ya te contesté, gad3 trabaja para prácticamente todos los medios y las risas vuestras fueron porque salió su estudio en la razón.....
Si no lo quieres ver es tu problema.


Joder com el doble rasero.
La segunda medida de la alcaldesa de Cantabria que censuró Lightyear: subir al equipo de gobierno el sueldo un 40%
https://www.cantabria24horas.com/notici ... n-40/93063

Pues si que se están notando los pactos PP-VOX en acabar con chiringitos, primeras medidas: quitar banderas del LGTBI y subirse el sueldo un 40%

A DISFRUTAR LO VOTADO!!
Es curioso como los que votaron en contra de subir el SMI no han tardado ni una nómina en su nuevo puesto para subirse el sueldo.
Para los neutrinos todo OK claro... Te tienes que reir XD
1Saludo
148506 respuestas