Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Manny Calavera escribió:A mí me da más miedo esto:



Imagen


Siento curiosidad por saber qué lleva a la gente a elegir ahora Sumar en masa. Quiero pensar que no es por cosas como la del tweet


Pazo nariz xDDD
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.

Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?



Pero que cojones?

Estas comparando una tipa que se metió una crema en el bolso con un tío que tenía antecedentes de robo de coches, líos policiales, etc...


Yo alucino con vosotros.


Se te ve informado, crack.



Sigue siendo una barbaridad lo que has dicho, mastodonte.

Pero bueno, viene bien para hacerse hueco en el clan más uni, no tener escrúpulos.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:

Pero que cojones?

Estas comparando una tipa que se metió una crema en el bolso con un tío que tenía antecedentes de robo de coches, líos policiales, etc...


Yo alucino con vosotros.


Se te ve informado, crack.



Sigue siendo una barbaridad lo que has dicho, mastodonte.

Pero bueno, viene bien para hacerse hueco en el clan más uni, no tener escrúpulos.


No tener escrúpulos es entrar en un todo vale y justificar cuándo una persona merece morir y cuándo no.

Pero si ponemos el límite en que si una persona se fuga de la policía y pone en riesgo a otras personas hay que matarla, lo ponemos para todos.

Y no te preocupes, ya te he dado un +1 para que no te sientas excluido.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:A mí me da más miedo esto:



Imagen


Siento curiosidad por saber qué lleva a la gente a elegir ahora Sumar en masa. Quiero pensar que no es por cosas como la del tweet


A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.

Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?



Toda una joya el chaval, robo de coches, líos policiales...


Yo alucino con vosotros.


Al de arriba de mingui, gracias por la corrección, pero los insultos te los metes por el culo.

Veo que se me han adelantado a la hora de reportarte.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Se te ve informado, crack.



Sigue siendo una barbaridad lo que has dicho, mastodonte.

Pero bueno, viene bien para hacerse hueco en el clan más uni, no tener escrúpulos.


No tener escrúpulos es entrar en un todo vale y justificar cuándo una persona merece morir y cuándo no.

Pero si ponemos el límite en que si una persona se fuga de la policía y pone en riesgo a otras personas hay que matarla, lo ponemos para todos.



Lo de que era conocido por la poli , que tenía líos de drogas, que no asistía al insti y el coche con matrícula falsa ya para otro día.

Toda una joya, próximo novel de la paz.
LynX escribió:A mí lo que sí que me sorprende de la encuesta, es que se vote a una tipa que estaba a favor de la aberración de la ley de solo sí es sí y que cuando se vio ya el daño que estaba haciendo, votó en contra de reformarla, simplemente por sectarismo. Por lo menos el Psoe viendo la cagada de ley que habían sacado sí que quiso reformarla e intentar solucionar la cagada, aunque el daño ya estaba hecho.
Supongo que a los que la votan el tema de los violadores y pederastas les debe importar bien poco.
Lo de repartir dinero a todo dios lo veo normal, sabe que no va a ganar y puede prometer lo que le de la gana xD.
Es como lo de "vamos a acabar con la reforma laboral del PP" y luego salió el churro que salió, donde no se ha cambiado casi una mierda xD. Eso sí manipulando los datos del paro son unos fenómenos xD. Me apuesto lo que quieras a que el PP no toca ni una coma de la reformita laboral de Yoli si ganan las elecciones xDD.

¿Pero que malo tiene la reforma laboral?

¿Algo que beneficia a los trabajadores es malo?

Los que estéis en contra de la reforma laboral siempre podéis regalarle la nómina a vuestro jefe.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:

Sigue siendo una barbaridad lo que has dicho, mastodonte.

Pero bueno, viene bien para hacerse hueco en el clan más uni, no tener escrúpulos.


No tener escrúpulos es entrar en un todo vale y justificar cuándo una persona merece morir y cuándo no.

Pero si ponemos el límite en que si una persona se fuga de la policía y pone en riesgo a otras personas hay que matarla, lo ponemos para todos.



Lo de que era conocido por la poli , que tenía líos de drogas, que no asistía al insti y el coche con matrícula falsa ya para otro día.

Toda una joya, próximo novel de la paz.


¿Todo eso lo sabía el policía que le disparó? ¿Fue una decisión consciente debido al historial del joven?
El clan mafioso reportándome por poner ' que se meta los insultos por el culo' pero decirme a mí que solo pongo gilipolleces es todo paz y amor.


Bah, aún sin tener un maldito reporte en meses os van a dar la razón, pero poco me vais a amedrentar, si tengo que caer por defenderme, que así sea.

@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?
Shiny-estro escribió:El clan mafioso reportándome por poner ' que se meta los insultos por el culo' pero decirme a mí que solo pongo gilipolleces es todo paz y amor.


Bah, aún sin tener un maldito reporte en meses os van a dar la razón, pero poco me vais a amedrentar, si tengo que caer por defenderme, que así sea.

@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?


Tendrían que haber ejecutado a Esperanza Aguirre?

O a Miguel Ángel Rodríguez cada vez que le han pillado conduciendo borracho perdido?

O qué demonios, pena de muerte a Ortega Cano, claro que sí.
Shiny-estro escribió:
@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?


"Era conocido por la policía". Nahel fue detenido en un control de tráfico rutinario. ¿Todos los policías lo conocían?

Y aunque fuera el caso, ¿crees que parecerse a un famoso delincuente te debería hacer susceptible de que te peguen un tiro? (O me negarás que muchas veces detienen a gente por parecerse a delincuentes).

Y si el problema es casi atropellar a un poli en la fuga, me remito a lo que dije antes.

Por cierto, si hablamos de moros de segunda generación, con antecedentes penales, conocido por la policía, con gusto por los deportivos, y que ha puesto en peligro a los viandantes multitud de veces conduciendo sin carnet, conozco a un tal Karim que cumple todo eso.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?


"Era conocido por la policía". Nahel fue detenido en un control de tráfico rutinario. ¿Todos los policías lo conocían?

Y aunque fuera el caso, ¿crees que parecerse a un famoso delincuente te debería hacer susceptible de que te peguen un tiro? (O me negarás que muchas veces detienen a gente por parecerse a delincuentes).

Y si el problema es casi atropellar a un poli en la fuga, me remito a lo que dije antes.

Por cierto, si hablamos de moros de segunda generación, con antecedentes penales, conocidos pon la policía, y que han puesto en peligro a los viandantes multitud de veces, conozco a un tal Karim que cumple todo eso.



Como que parecerse si era él.

Si un tío a la fuga intenta atropellarte, no esperes que te reciban con flores , lo que no se puede es tener a la policía atada de pies y manos.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?


"Era conocido por la policía". Nahel fue detenido en un control de tráfico rutinario. ¿Todos los policías lo conocían?

Y aunque fuera el caso, ¿crees que parecerse a un famoso delincuente te debería hacer susceptible de que te peguen un tiro? (O me negarás que muchas veces detienen a gente por parecerse a delincuentes).

Y si el problema es casi atropellar a un poli en la fuga, me remito a lo que dije antes.

Por cierto, si hablamos de moros de segunda generación, con antecedentes penales, conocidos pon la policía, y que han puesto en peligro a los viandantes multitud de veces, conozco a un tal Karim que cumple todo eso.



Como que parecerse si era él.

Si un tío a la fuga intenta atropellarte, no esperes que te reciban con flores , lo que no se puede es tener a la policía atada de pies y manos.


¿A quién intentó atropellar Nahel?
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:A mí lo que sí que me sorprende de la encuesta, es que se vote a una tipa que estaba a favor de la aberración de la ley de solo sí es sí y que cuando se vio ya el daño que estaba haciendo, votó en contra de reformarla, simplemente por sectarismo. Por lo menos el Psoe viendo la cagada de ley que habían sacado sí que quiso reformarla e intentar solucionar la cagada, aunque el daño ya estaba hecho.
Supongo que a los que la votan el tema de los violadores y pederastas les debe importar bien poco.
Lo de repartir dinero a todo dios lo veo normal, sabe que no va a ganar y puede prometer lo que le de la gana xD.
Es como lo de "vamos a acabar con la reforma laboral del PP" y luego salió el churro que salió, donde no se ha cambiado casi una mierda xD. Eso sí manipulando los datos del paro son unos fenómenos xD. Me apuesto lo que quieras a que el PP no toca ni una coma de la reformita laboral de Yoli si ganan las elecciones xDD.

¿Pero que malo tiene la reforma laboral?

¿Algo que beneficia a los trabajadores es malo?

Los que estéis en contra de la reforma laboral siempre podéis regalarle la nómina a vuestro jefe.


No sé si es que no has leído bien, pero yo no he dicho que tenga nada de malo. Hasta a ti mismo te he visto decir que no ha sido lo que se esperaba ya que ni se modificó la indemnización por despido ni otras cosas que decían que iban a reformar a favor de los trabajadores. Vamos que se quedó en una pequeña reformita y no en vamos a derogar la reforma laboral del PP como decían xD.
Lo único que le reprocho a esa reformita laboral es la forma de contabilizar los parados, ya que se debería informar por lo menos cuantas personas hay como fijos discontinuos, ya que se estima que hay entre 500.000 y 700.000 y así se tiene una visión más realista de cómo está el mercado laboral realmente.
Pero cuando le preguntas a la Yoli por la cifra no sabe no contesta. Es raro que la ministra de trabajo no sepa esa cifra o una cifra aproximada xDD.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
"Era conocido por la policía". Nahel fue detenido en un control de tráfico rutinario. ¿Todos los policías lo conocían?

Y aunque fuera el caso, ¿crees que parecerse a un famoso delincuente te debería hacer susceptible de que te peguen un tiro? (O me negarás que muchas veces detienen a gente por parecerse a delincuentes).

Y si el problema es casi atropellar a un poli en la fuga, me remito a lo que dije antes.

Por cierto, si hablamos de moros de segunda generación, con antecedentes penales, conocidos pon la policía, y que han puesto en peligro a los viandantes multitud de veces, conozco a un tal Karim que cumple todo eso.



Como que parecerse si era él.

Si un tío a la fuga intenta atropellarte, no esperes que te reciban con flores , lo que no se puede es tener a la policía atada de pies y manos.


¿A quién intentó atropellar Nahel?


Al policia, que no solo puso a el en peligro, si no a cualquiera que estuviera allí.

Estaba fugándose, se podría haber estrellado contra otro coche lleno de personas inocentes.

Por cierto, ya van más de 100 polis heridos por esto, ojala os indignará igual que la muerte de un delincuente .


Bueno, policías, bomberos, y gente corriente que ve peligrar su casas y coches por el fuego de estos defensores de la justicia
LynX escribió:
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:A mí lo que sí que me sorprende de la encuesta, es que se vote a una tipa que estaba a favor de la aberración de la ley de solo sí es sí y que cuando se vio ya el daño que estaba haciendo, votó en contra de reformarla, simplemente por sectarismo. Por lo menos el Psoe viendo la cagada de ley que habían sacado sí que quiso reformarla e intentar solucionar la cagada, aunque el daño ya estaba hecho.
Supongo que a los que la votan el tema de los violadores y pederastas les debe importar bien poco.
Lo de repartir dinero a todo dios lo veo normal, sabe que no va a ganar y puede prometer lo que le de la gana xD.
Es como lo de "vamos a acabar con la reforma laboral del PP" y luego salió el churro que salió, donde no se ha cambiado casi una mierda xD. Eso sí manipulando los datos del paro son unos fenómenos xD. Me apuesto lo que quieras a que el PP no toca ni una coma de la reformita laboral de Yoli si ganan las elecciones xDD.

¿Pero que malo tiene la reforma laboral?

¿Algo que beneficia a los trabajadores es malo?

Los que estéis en contra de la reforma laboral siempre podéis regalarle la nómina a vuestro jefe.


No sé si es que no has leído bien, pero yo no he dicho que tenga nada de malo. Hasta a ti mismo te he visto decir que no ha sido lo que se esperaba ya que ni se modificó la indemnización por despido ni otras cosas que decían que iban a reformar a favor de los trabajadores. Vamos que se quedó en una pequeña reformita y no en vamos a derogar la reforma laboral del PP como decían xD.
Lo único que le reprocho a esa reformita laboral es la forma de contabilizar los parados, ya que se debería informar por lo menos cuantas personas hay como fijos discontinuos, ya que se estima que hay entre 500.000 y 700.000 y así se tiene una visión más realista de cómo está el mercado laboral realmente.
Pero cuando le preguntas a la Yoli por la cifra no sabe no contesta. Es raro que la ministra de trabajo no sepa esa cifra o una cifra aproximada xDD.

¿Me puedes decir cuando he posteado yo que esté en contra de la actual reforma laboral?

¿No te habrás confundido con la reforma laboral que puso Rajoy que era casi un crimen para el derecho de los trabajadores? Porque yo ahí sí que le tiré duro a esa reforma.

Si te apetece te invito a que busques un mensaje mío criticando a la actual reforma.
Manny Calavera escribió:



escrito de otra manera y sobre todo, propuesto por otra gente, una proposicion asi tendria muchos votos positivos.

no olvidemos que aqui hay gente a favor del "cheque" educativo y para la sanidad.

si es un prestamo con intereses minimos, para devolver con los beneficios del negocio y que si no se puede devolver por insolvencia no se va a embargar al sujeto... yo no lo veo mal. si es otra cosa, habria que ver.

no creo que sea "tienes 18 años y quieres montar una empresa? enseñame el DNI. toma tus 20mil euros. no te preocupes de devolverlos".
Manny Calavera escribió:Siento curiosidad por saber qué lleva a la gente a elegir ahora Sumar en masa. Quiero pensar que no es por cosas como la del tweet

Hombre, a mí si me preguntan qué está entre mis prioridades, si prohibir las chochocharlas, pelear contra independentistas, suprimir autonomías... o trabajar una hora menos al día cobrando lo mismo, yo lo tengo bastante claro.
Manny Calavera escribió:A mí me da más miedo esto:



Imagen


Siento curiosidad por saber qué lleva a la gente a elegir ahora Sumar en masa. Quiero pensar que no es por cosas como la del tweet

¿Esos 20.000 son solo para quienes cumplan 18 o tendran en cuenta al resto de jovenes?

GXY escribió:
Manny Calavera escribió:



escrito de otra manera y sobre todo, propuesto por otra gente, una proposicion asi tendria muchos votos positivos.

no olvidemos que aqui hay gente a favor del "cheque" educativo y para la sanidad.

si es un prestamo con intereses minimos, para devolver con los beneficios del negocio y que si no se puede devolver por insolvencia no se va a embargar al sujeto... yo no lo veo mal. si es otra cosa, habria que ver.

no creo que sea "tienes 18 años y quieres montar una empresa? enseñame el DNI. toma tus 20mil euros. no te preocupes de devolverlos".

Ojo, que tambien dice que es para formacion, y estudiando no se gana dinero de forma directa, no creo que la propuesta vaya a la estadounidense de "hipotecarse para ir a la universidad".

¿Hay alguna fuente que hable con mas profundidad del tema? Que le tengo curiosidad.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
"Para formación".
Anda que no hay más de uno y dos que se gastan la pasta de las becas en coches y otros vicios. Ese dinero es comprar votos y un derroche descarao.
es una propuesta probablemente sin desarrollar, hecha en plena pre-campaña electoral, por un grupo politico que 99,99% no va a gobernar, y que es probable que tampoco sea colaborador necesario en el proyecto de otro.

y dudo mucho que sea otra cosa que un prestamo "en condiciones ventajosas".

lo gracioso es que eso. eso mismo, lo propone el PP y lo llama "prestamo" y aqui en el foro en menos de 12 horas se levantan 4 econolistos a decir que "este es el camino". pero lo propone sumar y lo llama "dar dinero" y lo que tenemos es que se levantan 4 a echarse las manos a la cabeza.

yo particularmente nunca he estado a favor de los "cheques" en los servicios que considero que deben ser coberturas publicas. pero bueno, si es para constituir empresas...
AkrosRockBell escribió:"Para formación".
Anda que no hay más de uno y dos que se gastan la pasta de las becas en coches y otros vicios. Ese dinero es comprar votos y un derroche descarao.

Conozco a alguno/alguna que se han gastado el dinero de la beca en vicios principalmente.
AkrosRockBell escribió:"Para formación".
Anda que no hay más de uno y dos que se gastan la pasta de las becas en coches y otros vicios. Ese dinero es comprar votos y un derroche descarao.

Pues con el Bono Cultural han sabido administrarse bien.

La tarjeta es una prepago que solo funciona en los establecimientos adheridos al programa y esta dividido en categorias.

No deberian dar el dinero de las becas tal cual, se tendria que administrar de tal forma que solo se pueda gastar en matriculas, material escolar y transporte publico.

GXY escribió:es una propuesta probablemente sin desarrollar, hecha en plena pre-campaña electoral, por un grupo politico que 99,99% no va a gobernar, y que es probable que tampoco sea colaborador necesario en el proyecto de otro.

y dudo mucho que sea otra cosa que un prestamo "en condiciones ventajosas".

lo gracioso es que eso. eso mismo, lo propone el PP y lo llama "prestamo" y aqui en el foro en menos de 12 horas se levantan 4 econolistos a decir que "este es el camino". pero lo propone sumar y lo llama "dar dinero" y lo que tenemos es que se levantan 4 a echarse las manos a la cabeza.

yo particularmente nunca he estado a favor de los "cheques" en los servicios que considero que deben ser coberturas publicas. pero bueno, si es para constituir empresas...

Yo opino igual, asi leyendolo rapido suena interesante, pero a la hora de la verdad esta todo mal.

De primeras solo para quienes tienen 18 años, los cuales en su mayoria ni de coña van a saber ni querer montar un local, lo que deja solo lo de los estudios, luego segun he leido en otra web, estariamos hablando de un gasto muy elevado:
En España, en el año 2022, hay cerca de 500.000 jóvenes que van a cumplir 18 años según el INE. Si multiplicamos 500.000 por 20.000€, nos sale la cantidad de 10.000 millones de euros. Recordemos que el presupuesto de este 2023 ha sido para:

Educación, 5.354 millones de euros
Servicios sociales, 7.117 millones de euros

Fuente: https://finofilipino.org/yolanda-diaz-p ... -formarse/

Vamos, que no solo es un gasto enorme, si no que es totalmente ilogico.

Sumemos el tema de "solo quienes cumplan 18", vamos, compra de votos descarada. [toctoc]

Incluso si es lo que comentais, de ser un prestamo "en condiciones ventajosas", si es para estudiar, no deja de ser un problema para el mañana.
Pregunto que hace que Sumar pegue este subidón de la noche a la mañana y me salís con que si PP, VOX.....

Siempre yendo por las ramas. Yo supongo que lo de sumar será por ser la nueva Podemos, pero quizás sus votantes puedan decirme algo más

Falconash escribió:
LLioncurt escribió:A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.

Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?


O pensarán lo mismo cuando alguien con unas cuantas copas de más pisa de más el acelerador o va haciendo eses poniendo en riesgo la vida de personas.

Tirito al pechamen y adiós no?


Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?
Manny Calavera escribió:
Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?

No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?

No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"


No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?

No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"


No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador

Me parece que tu juegas mucho al GTA 5..
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"


No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador

Me parece que tu juegas mucho al GTA 5..

Sí, porque para pensar que los delincuentes deben ser erradicados, hay que jugar justamente a GTA. A nadie se le había ocurrido antes.
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?

No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"


No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador

Sin entrar a valorar el hecho de que te parece bien disparar a un delincuente solo por llevar un bate de béisbol, ¿el policía cómo sabía que el chaval iba sin carnet y que era un delincuente?
Me pregunto, ¿una acción de un policía justifica toda la violencia que están haciendo manifestantes, saqueadores etc?
Findeton escribió:Me pregunto, ¿una acción de un policía justifica toda la violencia que están haciendo manifestantes, saqueadores etc?

No, fíjate bien porque creo que nadie ha dicho eso.
@Avestruz genial, sólo pensaba en voz alta. Creo que muchos lo estamos pensando.

El problema es que con este episodio se cuestiona a los "agentes del orden" y aprovechan para generar caos... el cual se debería gestionar con esos mismos "agentes".

Esta gente se está tomando la justicia por su mano... eso sí, si alguien intenta protegerse y hacen de "vigilantes privados" con patrullas vecinales entonces van y les dicen nazis como poco.
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"


No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador

Sin entrar a valorar el hecho de que te parece bien disparar a un delincuente solo por llevar un bate de béisbol, ¿el policía cómo sabía que el chaval iba sin carnet y que era un delincuente?


No lo sé, habrá que preguntarle. Por lo pronto el chaval era un conocido de la policía, aunque no te puedo asegurar que esos dos lo conozcan

Lo que sí te puedo asegurar es que no te encañonan así en un control porque sí
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"


No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador

Sin entrar a valorar el hecho de que te parece bien disparar a un delincuente solo por llevar un bate de béisbol, ¿el policía cómo sabía que el chaval iba sin carnet y que era un delincuente?


Imagino que el hecho de que intentara llevárselo por delante con el coche le daría una pista o indicio.
unilordx escribió:
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.

Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.

Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.


Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador

Sin entrar a valorar el hecho de que te parece bien disparar a un delincuente solo por llevar un bate de béisbol, ¿el policía cómo sabía que el chaval iba sin carnet y que era un delincuente?


Imagino que el hecho de que intentara llevárselo por delante con el coche le daría una pista o indicio.

No se lo intenta llevar por delante porque los polis están a un lateral del coche y él acelera recto para huir por la carretera. No tiene ángulo para atropellarlos ni aunque quisiera.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Bueno, en el video no se ve una puta mierda realmente. O sea, por qué han sacado las pistolas no lo sabemos. El caso es que le tienen encañoao dos polis y el pavo decide que es buena idea darse a la fuga.
Y, pos eso, en Francia, en España y en cualquier lao es gritar "pegame un tiro que soy imbécil". A ver si se pensaba que por ser moro-parasito francés que vive de subvenciones le iban a perdonar y a darle una tacita de chocolate caliente. No te jode xD
AkrosRockBell escribió:Bueno, en el video no se ve una puta mierda realmente. O sea, por qué han sacado las pistolas no lo sabemos. El caso es que le tienen encañoao dos polis y el pavo decide que es buena idea darse a la fuga.
Y, pos eso, en Francia, en España y en cualquier lao es gritar "pegame un tiro que soy imbécil". A ver si se pensaba que por ser moro-parasito francés que vive de subvenciones le iban a perdonar y a darle una tacita de chocolate caliente. No te jode xD


Creo que a ti no te gustaría que te llamen "español de mierda" ¿no? En todo caso esa persona es de origen musulmán.

¿Y si vivía de subvenciones te lo dijo a ti?

A ver si hablamos con un poquito más de fundamento y respeto.
Avestruz escribió:¿No os parece irónico que los que acusan de "defender a delincuentes" por criticar la actuación del policía, son técnicamente los que están defendiendo a un delincuente al defender la actuación del policía? :-?

Dicho así me estalla la cabeza [carcajad]
AkrosRockBell escribió:
Manny Calavera escribió:A mí me da más miedo esto:



Imagen


Siento curiosidad por saber qué lleva a la gente a elegir ahora Sumar en masa. Quiero pensar que no es por cosas como la del tweet


Pazo nariz xDDD
ni se lo creen ni ellos, como esconden el vídeo aquel de la sexta con Yolanda hace años [buenazo] [carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
Erecciones 2023 no apetece ni votar.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Me da igual que te parezca mal, es lo que es.
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Me da igual que te parezca mal, es lo que es.


Acabas de describir a Benzemá.
LLioncurt escribió:
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Me da igual que te parezca mal, es lo que es.


Acabas de describir a Benzemá.
benzemalo [carcajad] ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.
Irdaorev escribió:
LLioncurt escribió:
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Me da igual que te parezca mal, es lo que es.


Acabas de describir a Benzemá.
benzemalo [carcajad] ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.


Que yo sepa, todos los delitos de Benzemá han sido siendo millonario.
LLioncurt escribió:
Irdaorev escribió:
LLioncurt escribió:
Acabas de describir a Benzemá.
benzemalo [carcajad] ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.


Que yo sepa, todos los delitos de Benzemá han sido siendo millonario.
no estoy al tanto que delitos tiene benzemalo [ayay] ein?

edir ya vi, jo pe, pues menos mal que termino como futbolista [qmparto] [fiu]
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Dany ROD escribió:Resumo abaratar la mano de obra, trayendo lo mas barato y sin prestar atención a las consecuencias:



El PSOE tiene la misma culpa que el PP, ves, ya no tiene toda la culpa.

El más favorecido por la inmigración es el empresauriado. Mano de obra barata, desesperada, fácil de explotar y manipular. Encima genera conflicto con el autóctono y se desvía la atención.

Los amos del cortijo estás excitados y con sus manos en sus "gallinas" viendo la situación en Francia. Ahora la gente pedirá mano dura contra los racializados y se crearán normas muy restrictivas que el currito verá bien.

Lo que no saben esos curritos es que, cuando ellos protesten contra la Agenda 2030, sufrirán esas mismas medidas que apoyaron. Solo hay que ver en Espalistan con Perro Sánchez aún no ha quitado, ni va a quitar la Ley Morzada, sabe de sobra que toca ahora jarabe de palo a la clase explotada cuando nos manifestemos contra la tiranía capitalista.
Irdaorev escribió:
LLioncurt escribió:
Irdaorev escribió:benzemalo [carcajad] ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.


Que yo sepa, todos los delitos de Benzemá han sido siendo millonario.
no estoy al tanto que delitos tiene benzemalo [ayay] ein?

edir ya vi, jo pe, pues menos mal que termino como futbolista [qmparto] [fiu]

Y como es futbolista millonario sus delitos son risas y silbidos.
1Saludo
¿Creéis que la ausencia de noticias de lo que está ocurriendo en Francia es consecuencia de la proximidad de las elecciones y un "miedo" a un posible aumento de votos de cierto partido?

Entrad en elpais.com e intentad rebuscar entre las tonterías, se tarda bastante en encontrar una pequeña noticia al respecto entre la paja que no importa a nadie.
Findeton escribió:Me pregunto, ¿una acción de un policía justifica toda la violencia que están haciendo manifestantes, saqueadores etc?

Hola
Evidentemente, no, pero ya venían calientes, y con una chispa, pues salta todo por los aires. Ya va siendo norma general en el pais vecino que de cuando en cuando, salga la moronegrada a protestar por los suburbios quemando coches. Igual lo institucionalizan. Era como antaño cuando salian los agricultores gabachos a volcar camiones españoles en la frontera. Yo me quedo mas tranquilo mientras quemen los suyos.
La pregunta que has hecho no es la correcta, la pregunta correcta es. ¿cuando pasará aquí?. Yo viví hace ya mas de dos décadas los enfrentamientos que hubo en el municipio de El Ejido entre grupos de manifestantes autóctonos, y grupos de inmigrantes, y era solo a pedrada limpia por que entre ambos estaban los antidisturbios. Así que aunque parezca lejano, no lo es en absoluto, y mas tarde o mas temprano, pasará.
Vdevendettas escribió:¿Creéis que la ausencia de noticias de lo que está ocurriendo en Francia es consecuencia de la proximidad de las elecciones y un "miedo" a un posible aumento de votos de cierto partido?

Entrad en elpais.com e intentad rebuscar entre las tonterías, se tarda bastante en encontrar una pequeña noticia al respecto entre la paja que no importa a nadie.


No creo. Precisamente al PSOE le interesa ahora mismo que crezca vox a costa del pp
Los que hablan de "ejecución" creo que no entienden la opinion de muchos. Yo no digo que esté bien el disparo al chaval alomejor lo podía disparar en otro lado, pero montar robos y saqueos por la muerte de un delincuente pues.... El policía va a entrar en la cárcel seguramente de por vida.

En las putas noticias ponía estudiante ejemplar con futuro, eso es lo que nos jode el blanqueamiento
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me hizo mucha gracia ver el otro día a Bolaños escandalizarse por que el PP pactaba con VOX, pero merluzos si vosotros hacéis lo mismo, ninguno vais a dar vuestro brazo a torcer para pactar con el rival, pues no queda otra que pactar con gentuza negacionista, separatistas y herederos de terroristas.
148504 respuestas