› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?
Pero que cojones?
Estas comparando una tipa que se metió una crema en el bolso con un tío que tenía antecedentes de robo de coches, líos policiales, etc...
Yo alucino con vosotros.
Se te ve informado, crack.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:
Pero que cojones?
Estas comparando una tipa que se metió una crema en el bolso con un tío que tenía antecedentes de robo de coches, líos policiales, etc...
Yo alucino con vosotros.
Sigue siendo una barbaridad lo que has dicho, mastodonte.
Pero bueno, viene bien para hacerse hueco en el clan más uni, no tener escrúpulos.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
Por cierto, los que piensan que el chaval de Francia merecía morir, supongo que pensáis lo mismo de Esperanza Aguirre, ¿no?
Toda una joya el chaval, robo de coches, líos policiales...
Yo alucino con vosotros.
Al de arriba de mingui, gracias por la corrección, pero los insultos te los metes por el culo.
Pero bueno, viene bien para hacerse hueco en el clan más uni, no tener escrúpulos.
No tener escrúpulos es entrar en un todo vale y justificar cuándo una persona merece morir y cuándo no.
Pero si ponemos el límite en que si una persona se fuga de la policía y pone en riesgo a otras personas hay que matarla, lo ponemos para todos.
LynX escribió:A mí lo que sí que me sorprende de la encuesta, es que se vote a una tipa que estaba a favor de la aberración de la ley de solo sí es sí y que cuando se vio ya el daño que estaba haciendo, votó en contra de reformarla, simplemente por sectarismo. Por lo menos el Psoe viendo la cagada de ley que habían sacado sí que quiso reformarla e intentar solucionar la cagada, aunque el daño ya estaba hecho.
Supongo que a los que la votan el tema de los violadores y pederastas les debe importar bien poco.
Lo de repartir dinero a todo dios lo veo normal, sabe que no va a ganar y puede prometer lo que le de la gana xD.
Es como lo de "vamos a acabar con la reforma laboral del PP" y luego salió el churro que salió, donde no se ha cambiado casi una mierda xD. Eso sí manipulando los datos del paro son unos fenómenos xD. Me apuesto lo que quieras a que el PP no toca ni una coma de la reformita laboral de Yoli si ganan las elecciones xDD.
No tener escrúpulos es entrar en un todo vale y justificar cuándo una persona merece morir y cuándo no.
Pero si ponemos el límite en que si una persona se fuga de la policía y pone en riesgo a otras personas hay que matarla, lo ponemos para todos.
Lo de que era conocido por la poli , que tenía líos de drogas, que no asistía al insti y el coche con matrícula falsa ya para otro día.
Toda una joya, próximo novel de la paz.
Shiny-estro escribió:El clan mafioso reportándome por poner ' que se meta los insultos por el culo' pero decirme a mí que solo pongo gilipolleces es todo paz y amor.
Bah, aún sin tener un maldito reporte en meses os van a dar la razón, pero poco me vais a amedrentar, si tengo que caer por defenderme, que así sea.
@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?
Shiny-estro escribió:
@LLioncurt Era conocido por la policía... ¿Estabas allí para saber qué no lo reconocieron cuando le dieron el alto? ¿Tener un historial delictivo y casi atropellar al poli en la fuga?
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:
"Era conocido por la policía". Nahel fue detenido en un control de tráfico rutinario. ¿Todos los policías lo conocían?
Y aunque fuera el caso, ¿crees que parecerse a un famoso delincuente te debería hacer susceptible de que te peguen un tiro? (O me negarás que muchas veces detienen a gente por parecerse a delincuentes).
Y si el problema es casi atropellar a un poli en la fuga, me remito a lo que dije antes.
Por cierto, si hablamos de moros de segunda generación, con antecedentes penales, conocidos pon la policía, y que han puesto en peligro a los viandantes multitud de veces, conozco a un tal Karim que cumple todo eso.
"Era conocido por la policía". Nahel fue detenido en un control de tráfico rutinario. ¿Todos los policías lo conocían?
Y aunque fuera el caso, ¿crees que parecerse a un famoso delincuente te debería hacer susceptible de que te peguen un tiro? (O me negarás que muchas veces detienen a gente por parecerse a delincuentes).
Y si el problema es casi atropellar a un poli en la fuga, me remito a lo que dije antes.
Por cierto, si hablamos de moros de segunda generación, con antecedentes penales, conocidos pon la policía, y que han puesto en peligro a los viandantes multitud de veces, conozco a un tal Karim que cumple todo eso.
Como que parecerse si era él.
Si un tío a la fuga intenta atropellarte, no esperes que te reciban con flores , lo que no se puede es tener a la policía atada de pies y manos.
John_Dilinger escribió:LynX escribió:A mí lo que sí que me sorprende de la encuesta, es que se vote a una tipa que estaba a favor de la aberración de la ley de solo sí es sí y que cuando se vio ya el daño que estaba haciendo, votó en contra de reformarla, simplemente por sectarismo. Por lo menos el Psoe viendo la cagada de ley que habían sacado sí que quiso reformarla e intentar solucionar la cagada, aunque el daño ya estaba hecho.
Supongo que a los que la votan el tema de los violadores y pederastas les debe importar bien poco.
Lo de repartir dinero a todo dios lo veo normal, sabe que no va a ganar y puede prometer lo que le de la gana xD.
Es como lo de "vamos a acabar con la reforma laboral del PP" y luego salió el churro que salió, donde no se ha cambiado casi una mierda xD. Eso sí manipulando los datos del paro son unos fenómenos xD. Me apuesto lo que quieras a que el PP no toca ni una coma de la reformita laboral de Yoli si ganan las elecciones xDD.
¿Pero que malo tiene la reforma laboral?
¿Algo que beneficia a los trabajadores es malo?
Los que estéis en contra de la reforma laboral siempre podéis regalarle la nómina a vuestro jefe.
Como que parecerse si era él.
Si un tío a la fuga intenta atropellarte, no esperes que te reciban con flores , lo que no se puede es tener a la policía atada de pies y manos.
¿A quién intentó atropellar Nahel?
LynX escribió:John_Dilinger escribió:LynX escribió:A mí lo que sí que me sorprende de la encuesta, es que se vote a una tipa que estaba a favor de la aberración de la ley de solo sí es sí y que cuando se vio ya el daño que estaba haciendo, votó en contra de reformarla, simplemente por sectarismo. Por lo menos el Psoe viendo la cagada de ley que habían sacado sí que quiso reformarla e intentar solucionar la cagada, aunque el daño ya estaba hecho.
¿Pero que malo tiene la reforma laboral?
¿Algo que beneficia a los trabajadores es malo?
Los que estéis en contra de la reforma laboral siempre podéis regalarle la nómina a vuestro jefe.
No sé si es que no has leído bien, pero yo no he dicho que tenga nada de malo. Hasta a ti mismo te he visto decir que no ha sido lo que se esperaba ya que ni se modificó la indemnización por despido ni otras cosas que decían que iban a reformar a favor de los trabajadores. Vamos que se quedó en una pequeña reformita y no en vamos a derogar la reforma laboral del PP como decían xD.
Lo único que le reprocho a esa reformita laboral es la forma de contabilizar los parados, ya que se debería informar por lo menos cuantas personas hay como fijos discontinuos, ya que se estima que hay entre 500.000 y 700.000 y así se tiene una visión más realista de cómo está el mercado laboral realmente.
Pero cuando le preguntas a la Yoli por la cifra no sabe no contesta. Es raro que la ministra de trabajo no sepa esa cifra o una cifra aproximada xDD.
Manny Calavera escribió:Siento curiosidad por saber qué lleva a la gente a elegir ahora Sumar en masa. Quiero pensar que no es por cosas como la del tweet
GXY escribió:
escrito de otra manera y sobre todo, propuesto por otra gente, una proposicion asi tendria muchos votos positivos.
no olvidemos que aqui hay gente a favor del "cheque" educativo y para la sanidad.
si es un prestamo con intereses minimos, para devolver con los beneficios del negocio y que si no se puede devolver por insolvencia no se va a embargar al sujeto... yo no lo veo mal. si es otra cosa, habria que ver.
no creo que sea "tienes 18 años y quieres montar una empresa? enseñame el DNI. toma tus 20mil euros. no te preocupes de devolverlos".
AkrosRockBell escribió:"Para formación".
Anda que no hay más de uno y dos que se gastan la pasta de las becas en coches y otros vicios. Ese dinero es comprar votos y un derroche descarao.
AkrosRockBell escribió:"Para formación".
Anda que no hay más de uno y dos que se gastan la pasta de las becas en coches y otros vicios. Ese dinero es comprar votos y un derroche descarao.
GXY escribió:es una propuesta probablemente sin desarrollar, hecha en plena pre-campaña electoral, por un grupo politico que 99,99% no va a gobernar, y que es probable que tampoco sea colaborador necesario en el proyecto de otro.
y dudo mucho que sea otra cosa que un prestamo "en condiciones ventajosas".
lo gracioso es que eso. eso mismo, lo propone el PP y lo llama "prestamo" y aqui en el foro en menos de 12 horas se levantan 4 econolistos a decir que "este es el camino". pero lo propone sumar y lo llama "dar dinero" y lo que tenemos es que se levantan 4 a echarse las manos a la cabeza.
yo particularmente nunca he estado a favor de los "cheques" en los servicios que considero que deben ser coberturas publicas. pero bueno, si es para constituir empresas...
En España, en el año 2022, hay cerca de 500.000 jóvenes que van a cumplir 18 años según el INE. Si multiplicamos 500.000 por 20.000€, nos sale la cantidad de 10.000 millones de euros. Recordemos que el presupuesto de este 2023 ha sido para:
Educación, 5.354 millones de euros
Servicios sociales, 7.117 millones de euros
Falconash escribió:LLioncurt escribió:A mí me sorprende que la gente vote a PP y a VOX, pero mira.
O pensarán lo mismo cuando alguien con unas cuantas copas de más pisa de más el acelerador o va haciendo eses poniendo en riesgo la vida de personas.
Tirito al pechamen y adiós no?
Manny Calavera escribió:
Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?
Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:
Si ese chaval o cualquier otro pieza como el atropella a tu padre, que prefieres? Tiro al pecho o tu padre muerto?
No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"
Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:
No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Es como si una persona va por la calle con un bate de béisbol y dices que está justificado pegarle un tiro porque "y si mata a alguien con el bate qué?"
No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.
Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.
Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.
Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador
John_Dilinger escribió:Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
No es lo mismo ir por la calle con un bate que ir por la calle con los ojos vendados dando con el bate al aire.
Un bate en la mano no va a matar a nadie jamás. Un delincuente sin carnet conduciendo quizás sí. Del mismo modo te digo, que si el que lleva el bate es un delincuente, no veo mal que se le dispare.
Si hubiera sido detenido, en 2 días en la calle y vuelta a molestar a los ciudadanos de bien. Nah, mejor el tiro.
Supongo que vosotros sois los mismos que piden ropa y zapatos para los presos de El salvador
Me parece que tu juegas mucho al GTA 5..
Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:
Findeton escribió:Me pregunto, ¿una acción de un policía justifica toda la violencia que están haciendo manifestantes, saqueadores etc?
Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Sin entrar a valorar el hecho de que te parece bien disparar a un delincuente solo por llevar un bate de béisbol, ¿el policía cómo sabía que el chaval iba sin carnet y que era un delincuente?
Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:No ha atropellado a nadie, no puedes justificar disparar a alguien por un "y si...".
Sin entrar a valorar el hecho de que te parece bien disparar a un delincuente solo por llevar un bate de béisbol, ¿el policía cómo sabía que el chaval iba sin carnet y que era un delincuente?
unilordx escribió:Avestruz escribió:Manny Calavera escribió:
Imagino que el hecho de que intentara llevárselo por delante con el coche le daría una pista o indicio.
AkrosRockBell escribió:Bueno, en el video no se ve una puta mierda realmente. O sea, por qué han sacado las pistolas no lo sabemos. El caso es que le tienen encañoao dos polis y el pavo decide que es buena idea darse a la fuga.
Y, pos eso, en Francia, en España y en cualquier lao es gritar "pegame un tiro que soy imbécil". A ver si se pensaba que por ser moro-parasito francés que vive de subvenciones le iban a perdonar y a darle una tacita de chocolate caliente. No te jode xD
Avestruz escribió:¿No os parece irónico que los que acusan de "defender a delincuentes" por criticar la actuación del policía, son técnicamente los que están defendiendo a un delincuente al defender la actuación del policía?
ni se lo creen ni ellos, como esconden el vídeo aquel de la sexta con Yolanda hace años
AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Me da igual que te parezca mal, es lo que es.
benzemalo ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
Acabas de describir a Benzemá.
Irdaorev escribió:benzemalo ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:@John_Dilinger era un delincuente ya hecho, de "origen" argelino", de esos que inmigraron sus padres allí hace años, se dedican a tener hijos y viven de las subvenciones que les da el gobierno. París tiene guettos llenos de esa escoria desde hace ya varias decadas y han explotado varias veces ya.
no estoy al tanto que delitos tiene benzemaloLLioncurt escribió:Irdaorev escribió:benzemalo ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.LLioncurt escribió:
Que yo sepa, todos los delitos de Benzemá han sido siendo millonario.
Irdaorev escribió:no estoy al tanto que delitos tiene benzemaloLLioncurt escribió:Irdaorev escribió:benzemalo ya pero es que cuando una persona termina en una buena posicion no se dedica a delinquir, quien se queda por el camino normalmente si, es lo que exportan desde hace años de sus colonias francesas chantajeando, llevan dos generaciones van para la tercer y siguen sin adaptarse, no se sienten franceses la gran mayoria por eso hacen lo que hacen.
Que yo sepa, todos los delitos de Benzemá han sido siendo millonario.
edir ya vi, jo pe, pues menos mal que termino como futbolista
Findeton escribió:Me pregunto, ¿una acción de un policía justifica toda la violencia que están haciendo manifestantes, saqueadores etc?
Vdevendettas escribió:¿Creéis que la ausencia de noticias de lo que está ocurriendo en Francia es consecuencia de la proximidad de las elecciones y un "miedo" a un posible aumento de votos de cierto partido?
Entrad en elpais.com e intentad rebuscar entre las tonterías, se tarda bastante en encontrar una pequeña noticia al respecto entre la paja que no importa a nadie.