Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Señor Ventura escribió:
alextgd escribió:Tu eres el que ha dado a entender que los otros 3 tienen el status de "politico" y la otra no, explicate.


Pides explicaciones que no valen para nada dentro del contexto.

Criticas a todos, bien. Criticas a yolanda diaz, no está bien.

Yolanda díaz no es política, el resto son funcionarios.

Cuando escribes con ese estilo "poético" o melodramático que tienes, por llamarlo de alguna manera, y nadie está seguro de lo que quieres decir, no es culpa nuestra porque seamos demasiado tontos para entender tus inteligentes mensajes, es que no quieres o no sabes expresarte con claridad.
A mí me pasa con la mitad de las cosas que escribes, y esta claro que no soy el único, deberías reflexionar un poco sobre ello.
Si ya con la ley de vivienda ha caído el alquiler, miedo me da con las nuevas propuestas de Sumar. Lo próximo ya expropiaciones
Libertad de expresión, cuando conviene



@Señor Ventura Deberías empezar por explicar qué es para ti un funcionario, y qué un político.

Te explico qué es para mí:

Un funcionario es alguien que trabaja PARA el Gobierno, sin ser parte de él, o las administraciones. Su vacante puede ocuparla cualquier ciudadano que cumpla unos requisitos, y aunque sea un poco tautológico, se rige por el estatuto del empleado público.

Un político es alguien que, o pertenece al Gobierno (sea central, autonómico, municipal, etc) o al poder legislativo, o pretende hacerlo. Normalmente pertenece a un partido político, y su puesto es electivo o a dedo, sin precisar ningún requisito ni tener estudios.

Luego están los puestos "difusos", como Secretarías de Estado, subsecretarías, jefes de departamento, etc, que a veces son gente de carrera política, puestos a dedo, y otras, funcionarios en lo más alto de su carrera, que son "elevados" por obra y gracia del Gobierno.

Pero una señora que lleva 20 años en política, que es diputada electa, ministra, y Vicepresidenta del Gobierno, pues qué quieres que te diga, para mí ES POLÍTICA.

Si tienes otro punto de vista, por favor, compártelo con el resto para que podamos entenderte.

Es más, sinceramente, cuando dices que Yolanda Díaz no es política no sé si es una crítica o un cumplido. Me imagino que es crítica cuando has dicho que venimos a defenderla, pero no entiendo por qué.
Hoy he visto a Feijóo y se le ve gordito creo que en Madrid no come nada sano.
Dany ROD está baneado por "troll"
@javitronik gana Led Zeppelin cuando se reúnen .




Imagen


En el extranjero ya saben que los de desokupa son nazis, a ver cuándo nos enteramos aquí y dejamos de darles bola.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Dany ROD escribió:Imagen


Mientras tanto, en el planeta PSOE…

rastein escribió:


En el extranjero ya saben que los de desokupa son nazis, a ver cuándo nos enteramos aquí y dejamos de darles bola.


Brutal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:


En el extranjero ya saben que los de desokupa son nazis, a ver cuándo nos enteramos aquí y dejamos de darles bola.


No son nazis, son ordenaos.
Lee_Chaolan escribió:
rastein escribió:


En el extranjero ya saben que los de desokupa son nazis, a ver cuándo nos enteramos aquí y dejamos de darles bola.


No son nazis, son ordenaos.


Yo los seguiría contratando igualmente si lo necesitase. Al final es escoria contra escoria… Como si se matan entre ellos…

Lo vuelvo a preguntar.., alguna vez desokupa ha utilizado la violencia??? Lo pregunto sin saber pero cada vez que lo hago se hace el silencio en el hilo…
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:Lo vuelvo a preguntar.., alguna vez desokupa ha utilizado la violencia??? Lo pregunto sin saber pero cada vez que lo hago se hace el silencio en el hilo…

Que va, para nada, todo eso son bulos, de ahí ese silencio. De hecho la única condena que han tenido en todos estos años es una de la semana pasada contra el derecho al honor, por una persona que aparecía en uno de sus videos sin pixelar ni ocultar su identidad.

Pero bueno, ya sabes como funciona alguna gente, basicamente no van a permitir que la realidad les estropee un buen bulo.
@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein Ya, ya.

Pero @Torres no preguntaba eso.

Cositas.
Dany ROD está baneado por "troll"
@rastein Seguro que a su alrededor hay algunos nazis(de pensamiento sin uso de violencia o con ella eso lo dudo), pero no significa que todos compartan eso 100%, es como decir que que en Euskadi todos tenían bombas y zulos o los rojos de aquí seguro que tiene algunos tipo TerrorRojo o anarquistas como Monedero(que majo llamando a movidas en Francia).

La cosa es la de siempre generalizar, etiquetar y desprestigiar, y yo estoy aquí para pasarmelo bien con todos vosotros. [beer]
Papitxulo escribió:
GaldorAnárion escribió:Eso de que yolanda es la politica mejor valorada de dónde ha salido? Porque de ser cierto ha conseguido engañar a todos, la loba con piel de cordero.

Es la mejor o de las mejores valoradas de forma bastante generalizada:

Encuesta DYM   La valoración de Díaz se dispara mientras Sánchez supera a Feijóo por una décima y crece como favorito a presidente
Imagen


Sigma Dos para El Mundo:
Las notas de los líderes: Díaz tumba a Belarra, presiona a Sánchez y no puede estar feliz; Feijóo atrae al pensionista y Abascal es de amor-odio
Imagen


Incluso La Razón la ponía en abril por encima de Sánchez y de Abascal, y como opción política preferida por la gente joven:



Pues será la más querida y la mejor valorada, yo que se, supongo que vivo en mi mundo donde veo una petarda que ha ido toda la vida de comunista y ahora que tiene pasta va de pija, que se tira hablando 10 minutos y no dice nada, que te habla como si fueras un crio de 10 años con problemas de comprensión y que se rie publicamente de los hombres de izquierdas llamándolos peñazo y de los heteros llamándoles aburridos y todos de jajas.

La tia es una payasa y es un lobo con piel de cordero y si ganan psoe y sumar lo veremos. Menudas propuestas está sacando a la luz en estos días vamos.
Está el foro, como para representar a España.
1ª fuerza, SUMAR. Segunda VOX. [qmparto]

Si de verdad fuese así, España se hunde en la miseria, en dos días.
rastein escribió:@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.


¿Si una persona de Sumar sale con la hoz y el martillo, el partido es comunista?

Además que, la persona que se asocia a Desokupa que tiene ese tatuaje, no forma parte de ellos. A no ser que haya otro que desconozca
Díaz promete en Valencia un nuevo modelo de financiación autonómica en el acto central de Sumar y Compromís para el 23-J.
https://www.20minutos.es/noticia/5145636/0/diaz-promete-valencia-un-nuevo-modelo-financiacion-autonomica-acto-central-sumar-compromis-para-23-j/

Hombre, llevo oyendo esa canción 8 años al Timo Puig y 5 al Sanchinflas/Podemos [qmparto] [qmparto] .
Dany ROD está baneado por "troll"
Sumar es Izquierda Unida/Podemos.

Y VOX es el PP cara B. El que se usa cuando la extrema izquierda se desvía demasiado el estatus centro de España.

Si las políticas de Centro del PSOE entran en Auto-interés personal,como los untados que están con la mierda de OMS, Naciones Unidas, Davos = PP, PSOE, BILDU, PODEMOS...., siempre el PP podrá tener el otro lado de la balanza que es VOX.

Nadie hemos pedido que nos cambien los tipos de motor de coches, nos pongan derramas por fórranos los bloques/fachadas y perdamos las energías baratas. Han usado el ecologismo de forma personal y confundiendo a las personas del calentamiento global, cambios de clima y mierdas que llevan 30 años hablando de ellas y absolutamente NADIE ponia en practica el sacrificar la riqueza de la población y el nivel de vida, cuando absolutamente nadie te lo asegura. El mejor ejemplo es la capa de ozono 20 años hablando del fin del mundo los científicos(sus científicos) y el agujero, pues gente, se cerró estas navidades. Y ningún país a tomado apenas medidas hasta... que nos tragamos todo en Europa, se han instalado los EURO JETAS y financiados externamente.

Solo son lobby creados como puertas giratorias, mas problemas, más políticos, pero absolutamente nadie dice nada y se traga el discurso buenista, porqué, ¿quien no quiere acabar con el hambre en el mundo y contaminar menos? ya ok, pero sino te dice que lo vas a pagar tu, y lo implementan sin que nadie se de cuenta, con los 2 partidos de la mayoría UNTADOS.
¿A tragar? si trago permitirme que me ría de ellos, el humor, mi humor es lo que me quedara, después de que nos cambien el paradigma de la vida, sin vuelta atrás, y lo peor sin valorar los efectos secundarios.

La Agenda 2030 no influye para nada de los derechos de los homosexuales se establezca en España, la Ley 13/2005, de 1 de julio, se autorizó antes de esa mierda de Agenda, lo que si viene es un monton de ingeniería social para cambiar, lo que comemos, como vivimos, y a tomar todas nuestras raíces al garete. Y estoy harto de que me impongan cosas que no me dejan votar porqué untan a todos para que no tengamos alternativa. Y esto no es democracia. No tiene que haber una Agenda, tiene que haber más opciones.


No entiendo que esten jodiendo a los agricultores españoles, para poner mas placas solares y mas molinos, y ¿comer lo de fuera? con la ley de Restauración natural, que justamente no permite ni ganadería, pesca, agricultura...pero si placas solares y molinos. ¿ Estamos locos? dependientes del exterior.

Lo dicho vamos a comer:insectos demás de carne sintética y encima comer del exterior perdiendo la agricultura si sale el 12 la ley.
¿ Porqué donamos a este ser?

Trabajaremos cuando no estemos en cambio climático, y tendremos ansiedades climáticas porqué me lo dice la Yoli.




Si te llueve torrencialmente, o nieva que no puedes salir de casa, avisas al trabajo ok 1 dia 1 semana al año, pero esto es que de locos.
Ay, se nos coló la censura en nuestro programa... /sarcasm

rastein escribió:@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.


Ahora lo condenable es llevar en el brazo un unicornio rosa tatuado. Lo que preocupa es la dictadura woke. Así estamos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:
rastein escribió:@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.


Ahora lo condenable es llevar en el brazo un unicornio rosa tatuado. Lo que preocupa es la dictadura woke. Así estamos.

Que va, eso es mentira.

Lo que sí es cierto, por otro lado, es que Desokupa no tiene condena alguna por uso de violencia. De hecho la única condena que han tenido en todos estos años es una de la semana pasada contra el derecho al honor, por una persona que aparecía en uno de sus videos sin pixelar ni ocultar su identidad.

Pero bueno, ya se sabe como funciona alguna gente, basicamente no van a permitir que la realidad les estropee un buen bulo.
rastein escribió:@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.

Que si que si....
Entonces serán nazis buenos :) Mirad la cara de satisfacción de esta pobre señora a la que recuperan la casa de su madre okupada por unos lumpenes [beer]

https://www.tiktok.com/@nandolopeztv/video/7216435717910711557

Mis dies [tadoramo]
LLioncurt escribió:@Señor Ventura Deberías empezar por explicar qué es para ti un funcionario, y qué un político.

Te explico qué es para mí:

Un funcionario es alguien que trabaja PARA el Gobierno, sin ser parte de él, o las administraciones. Su vacante puede ocuparla cualquier ciudadano que cumpla unos requisitos, y aunque sea un poco tautológico, se rige por el estatuto del empleado público.

Un político es alguien que, o pertenece al Gobierno (sea central, autonómico, municipal, etc) o al poder legislativo, o pretende hacerlo. Normalmente pertenece a un partido político, y su puesto es electivo o a dedo, sin precisar ningún requisito ni tener estudios.

Luego están los puestos "difusos", como Secretarías de Estado, subsecretarías, jefes de departamento, etc, que a veces son gente de carrera política, puestos a dedo, y otras, funcionarios en lo más alto de su carrera, que son "elevados" por obra y gracia del Gobierno.

Pero una señora que lleva 20 años en política, que es diputada electa, ministra, y Vicepresidenta del Gobierno, pues qué quieres que te diga, para mí ES POLÍTICA.

Si tienes otro punto de vista, por favor, compártelo con el resto para que podamos entenderte.

Es más, sinceramente, cuando dices que Yolanda Díaz no es política no sé si es una crítica o un cumplido. Me imagino que es crítica cuando has dicho que venimos a defenderla, pero no entiendo por qué.


Te ha faltado poner la definición de la RAE para completar la falacia.

Sutil, pero sibilino. Resulta que no alcanza para entender lo que digo, pero si para recurrir a la ridiculización como argumento.

Eso es porque tu idea no es mas válida que la mia solo porque es tu idea. Puedes hablarme de que te parece a ti, pero no insinuarle a la gente que es gilipollas porque no compartes su pensamiento.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:@Señor Ventura Deberías empezar por explicar qué es para ti un funcionario, y qué un político.

Te explico qué es para mí:

Un funcionario es alguien que trabaja PARA el Gobierno, sin ser parte de él, o las administraciones. Su vacante puede ocuparla cualquier ciudadano que cumpla unos requisitos, y aunque sea un poco tautológico, se rige por el estatuto del empleado público.

Un político es alguien que, o pertenece al Gobierno (sea central, autonómico, municipal, etc) o al poder legislativo, o pretende hacerlo. Normalmente pertenece a un partido político, y su puesto es electivo o a dedo, sin precisar ningún requisito ni tener estudios.

Luego están los puestos "difusos", como Secretarías de Estado, subsecretarías, jefes de departamento, etc, que a veces son gente de carrera política, puestos a dedo, y otras, funcionarios en lo más alto de su carrera, que son "elevados" por obra y gracia del Gobierno.

Pero una señora que lleva 20 años en política, que es diputada electa, ministra, y Vicepresidenta del Gobierno, pues qué quieres que te diga, para mí ES POLÍTICA.

Si tienes otro punto de vista, por favor, compártelo con el resto para que podamos entenderte.

Es más, sinceramente, cuando dices que Yolanda Díaz no es política no sé si es una crítica o un cumplido. Me imagino que es crítica cuando has dicho que venimos a defenderla, pero no entiendo por qué.


Te ha faltado poner la definición de la RAE para completar la falacia.

Sutil, pero sibilino. Resulta que no alcanza para entender lo que digo, pero si para recurrir a la ridiculización como argumento.

Eso es porque tu idea no es mas válida que la mia solo porque es tu idea. Puedes hablarme de que te parece a ti, pero no insinuarle a la gente que es gilipollas porque no compartes su pensamiento.


No es que no comparta tu pensamiento. Es que NO SÉ CUÁL ES tu pensamiento, porque no te dignas a compartirlo.

¿Por qué no te bajas de la nube y nos explicas a los mortales QUÉ COÑO ES UN POLÍTICO y por qué Yolanda Díaz es la única de la terna que no lo es?

¿O también me vas a poner en ignorados solo para no tener que responder?
retro-ton escribió:
rastein escribió:@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.


Ahora lo condenable es llevar en el brazo un unicornio rosa tatuado. Lo que preocupa es la dictadura woke. Así estamos.


Parece que molesta más la bandera lgtbi que las esvásticas

No se que problema hay en decir la evidencia de que llevar una esvástica tatuada es de nazis.

Pero aquí la norma es esquivar y no retroceder niun milímetro
rastein escribió:No se que problema hay en decir la evidencia de que llevar una esvástica tatuada es de nazis.


Que yo sepa Daniel Esteve, fundador y jefe de Desokupa, no lleva ninguna esvástica. Es alguno de sus empleados, o ex-empleados, que llevaría dicho tatuaje.

Corrígeme si me equivoco, pero con fuentes por favor.
rastein escribió:
retro-ton escribió:
rastein escribió:@kopperpot o que un tatuaje de una esvástica nazi en el brazo, te impida llamarlos nazis

Cositas.


Ahora lo condenable es llevar en el brazo un unicornio rosa tatuado. Lo que preocupa es la dictadura woke. Así estamos.


Parece que molesta más la bandera lgtbi que las esvásticas

No se que problema hay en decir la evidencia de que llevar una esvástica tatuada es de nazis.

Pero aquí la norma es esquivar y no retroceder niun milímetro

No lo entendéis, la empresa Desokupa es totalmente lícita.
Que sus miembros sean gente con semejantes antecedentes es secundario ya que lo importante es que la empresa como ente en sí no hace daño a nadie (no así sus trabajadores).
Te pones a buscar el primer nombre de uno de los miembros de Desokupa...
Ernesto Navas fue condenado por intento de homicidio en una causa abierta a raíz de la paliza a tres jóvenes redskins y el apuñalamiento a uno de ellos en el metro de Camp del Arpa, en octubre de 2006
Y el segundo nombre un guerrillero de la guerra kosovar.
1Saludo
Dany ROD está baneado por "troll"
#444388# está baneado del subforo por "flames"
thadeusx escribió:
rastein escribió:
retro-ton escribió:
Ahora lo condenable es llevar en el brazo un unicornio rosa tatuado. Lo que preocupa es la dictadura woke. Así estamos.


Parece que molesta más la bandera lgtbi que las esvásticas

No se que problema hay en decir la evidencia de que llevar una esvástica tatuada es de nazis.

Pero aquí la norma es esquivar y no retroceder niun milímetro

No lo entendéis, la empresa Desokupa es totalmente lícita.
Que sus miembros sean gente con semejantes antecedentes es secundario ya que lo importante es que la empresa como ente en sí no hace daño a nadie (no así sus trabajadores).
Te pones a buscar el primer nombre de uno de los miembros de Desokupa...
Ernesto Navas fue condenado por intento de homicidio en una causa abierta a raíz de la paliza a tres jóvenes redskins y el apuñalamiento a uno de ellos en el metro de Camp del Arpa, en octubre de 2006
Y el segundo nombre un guerrillero de la guerra kosovar.
1Saludo

Exacto. Como Bildu, mas o menos.
Vengo, dejo ésto y me voy.



Bimmy Lee escribió:Viva Desokupa.


Vivan los nazis.
Bimmy Lee escribió:Viva Desokupa.


Desokupa es una empresa que hace cumplir la propiedad privada.

Lo debería hacer el estado, en el actual sistema, pero como no funciona, pues...

Por cierto esto es una demostración más de que la propiedad privada es algo mucho anterior que el estado.
Dany ROD está baneado por "troll"
Imagen

Aqui hay una NAZI:
Imagen
Dany ROD escribió:Imagen

Aqui hay una NAZI:
Imagen


Es falso, la cifra se aproxima más bien a 99.999 (casi todas las fuentes hablan de 100.000, pero estoy descontando a Yolanda Díaz).
Dany ROD escribió:






Lo de no tener hijos/ tener menos hijos que la culpa es vuestra por la huella de carbono, y que marroquíes tengan de 5 en 5 como lo llevais.



Enlace a The Guardian: Mark Rutte hands in resignation as Dutch government collapses over asylum row

Que termina con esta perla (traducida):

The Guardian escribió:Algunos estaban celebrando la caída. Geert Wilders, jefe del Partido por la Libertad, que se opone a la inmigración, comenzó a hacer campaña. Y Caroline van der Plas, jefa del nuevo Movimiento Campesino-Ciudadano populista, que obtuvo una sorpresiva victoria en las elecciones regionales en marzo y ahora es un actor importante en el Senado, tuiteó que sus banderas ya estaban colgadas.


En serio, que les f+llen. Así que los agraristas son supuestamente populistas... Pero Mark Rutte, que intentó prohibir los fertilizantes y expropiar 3000 granjas, no, eso no es populismo lol. Me alegro que este eco-terrorista se vaya al guano.

ratataaaa
Dany ROD está baneado por "troll"
@Findeton se han infectado por países del sur al norte desde Perro Sánchez a Miss Pfizer : vamos como caigan los que están malversando con las vacunas si que vamos a reirnos, pero bueno espero que cambien lo que hizo Pedro Sánchez : https://www.lavanguardia.com/politica/20221214/8645120/anticorrupcion-alerta-bajada-penas-multas-cierre-causas-reforma.html

https://elpais.com/espana/2023-07-03/von-der-leyen-ante-sanchez-el-extremismo-esta-volviendo-tenemos-que-dar-confianza.html

tranquilos se despedirá a la grasa del sistema antes que modificar las pensiones para nuestros padres:

thadeusx escribió:
rastein escribió:
retro-ton escribió:
Ahora lo condenable es llevar en el brazo un unicornio rosa tatuado. Lo que preocupa es la dictadura woke. Así estamos.


Parece que molesta más la bandera lgtbi que las esvásticas

No se que problema hay en decir la evidencia de que llevar una esvástica tatuada es de nazis.

Pero aquí la norma es esquivar y no retroceder niun milímetro

No lo entendéis, la empresa Desokupa es totalmente lícita.
Que sus miembros sean gente con semejantes antecedentes es secundario ya que lo importante es que la empresa como ente en sí no hace daño a nadie (no así sus trabajadores).
Te pones a buscar el primer nombre de uno de los miembros de Desokupa...
Ernesto Navas fue condenado por intento de homicidio en una causa abierta a raíz de la paliza a tres jóvenes redskins y el apuñalamiento a uno de ellos en el metro de Camp del Arpa, en octubre de 2006
Y el segundo nombre un guerrillero de la guerra kosovar.
1Saludo

Lo de esta gente de desokupa es como hacen muchos empresarios del ocio nocturno,en vez de contratar a personal de seguridad cualificado prefieren contratar a cuatro machacas de gimnasio y a dos paramilitares albanokosovares para asustar a los niños.

Al fin y al cabo la carne de cañón siempre sale más rentable y barata,pues estos del desokupa son más o menos así,no estoy nada a favor de la ocupación de viviendas y menos si esa vivienda tiene dueño,pero tampoco estoy a favor de que haya que extorsionar y amenazar a las personas,si hay que endurecer o cambiar las leyes respecto a la ocupación ilegal de viviendas que lo hagan pero esto de que vengan cuatro hormonados votantes de Vox para hacerle ver a la gente que son la solución mediante las hostias pues como que no.
LLioncurt escribió:No es que no comparta tu pensamiento. Es que NO SÉ CUÁL ES tu pensamiento, porque no te dignas a compartirlo.

¿Por qué no te bajas de la nube y nos explicas a los mortales QUÉ COÑO ES UN POLÍTICO y por qué Yolanda Díaz es la única de la terna que no lo es?

¿O también me vas a poner en ignorados solo para no tener que responder?


No pongo en ignorados para no tener que responder, y solo para no tener que responder. Suele pasar cuando empiezan a tirar de hombre de paja, como tu mensaje ahora mismo.

No tenemos políticos, tenemos funcionarios, se entiende fácil lo que digo. La polémica la montáis vosotros.

Suelo hablar de temas sin que me pregunten, si os interesa igual hago una mención en otro momento, ahora no tengo ninguna intención de hacerlo.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Señor Ventura no sabe que los funcionarios trabajan para los contribuyentes y no para el gobierno, y ademas pueden formar parte del gobierno... eso le faltaba en la wikipedia.
Findeton escribió:
Bimmy Lee escribió:Viva Desokupa.


Desokupa es una empresa que hace cumplir la propiedad privada.

Lo debería hacer el estado, en el actual sistema, pero como no funciona, pues...

Por cierto esto es una demostración más de que la propiedad privada es algo mucho anterior que el estado.

A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas.

Me parece que tu llamas empresa a cualquier cosa,tengo una vecina que vende chucherías en la puerta de su casa ¿La consideras empresaria también?
Dany ROD escribió:@Señor Ventura no sabe que los funcionarios trabajan para los contribuyentes y no para el gobierno, y ademas pueden formar parte del gobierno... eso le faltaba en la wikipedia.


También se toman un descanso cada 15 minutos, mamonean todo lo que pueden, y carecen de vocación.

P.D: Sabemos que es una generalización, yo solo hablo de cuatro [burla2]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Bimmy Lee escribió:Viva Desokupa.


Desokupa es una empresa que hace cumplir la propiedad privada.

Lo debería hacer el estado, en el actual sistema, pero como no funciona, pues...

Por cierto esto es una demostración más de que la propiedad privada es algo mucho anterior que el estado.

A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas.

Me parece que tu llamas empresa a cualquier cosa,tengo una vecina que vende chucherías en la puerta de su casa ¿La consideras empresaria también?

Sí, Desokupa es una empresa que desarrolla una actividad legal de forma totalmente lícita.

Si tu vecina es administradora única de una empresa legal que desarrolla una actividad totalmente lícita, por supuesto que es una empresaria.

Si no lo es, estarías intentando comparar la velocidad con el tocino.

Poco más.
Dany ROD escribió:Como hablan otros del cambio climático.



Y el otro que se returce diciendo que viene de Naciones Unidas. ¿Porque solo lo aplica Europa?, como nadie sabe lo que es, pues un paquete de medidas con cambios demográficos y económicos sin estudios de impacto que estáis usando para forraros, y que nadie a votado.


Quisiera hace un apunte sobre este vídeo, y que veo que nadie ha hecho.
Dejando de lado el nivel de inglés de Espinosa de los Monteros, que todos estaremos de acuerdo en que es excelente, él habla de una cosa que se menciona muy poco.
Creo que todos queremos un planeta limpio, no creo que nadie este en contra del progreso en terminos de energía limpia. Pero como bien menciona en el vídeo, tenemos unos políticos a nivel mundial que nos están metiendo todo esto del coche eléctrico, el hidrógeno verde/azul/rosa y todas cosas con calzador. Quieren que compremos coches eléctricos sin tener una red eléctrica preparada para ello.
Reino Unido estuvo a punto de quedarse sin energía varias veces el pasado invierno, y eso sin tener todavía una cantidad importante de coches eléctricos. ¿Que hubiese pasado si la mayoría de la gente los tuviese? La red eléctrica habría reventado, ¿Y entonces que? De quien sería la culpa?
Lo mismo en Alemania, hay un boom de bombas de calor por el tema del gas ruso. Cuando llegue el invierno¿Aguantará la red? Veremos

El progreso es excelente, sin duda, pero como dice Espinosa de los monteros , los políticos van por delante de la ciencia , y así mal vamos.
GXY escribió:
zinko6 escribió:
John_Dilinger escribió:Como gane la izquierda las elecciones el hilo va a ser todo un show.

Por si acaso compraré palomitas.


La extrema izquierda es mayoría en el hilo.


pero si de izquierda en el hilo somos 4 gatos :-?

la mayoria en el hilo, es de derechillas y empresauriofilos. no hay mas que ver la encuesta de "Isabel Ayuso, lider de la izquierda".

ese dia estuvo sembrado el "op". [angelito]


Luego ves que Sumar gana la encuesta con diferencia y se te desmonta el post.

Eso o los de derechas están confusos.
148510 respuestas