Sumar es Izquierda Unida/Podemos.
Y VOX es el PP cara B. El que se usa cuando la extrema izquierda se desvía demasiado el estatus centro de España.
Si las políticas de Centro del PSOE entran en Auto-interés personal,como los untados que están con la mierda de OMS, Naciones Unidas, Davos = PP, PSOE, BILDU, PODEMOS...., siempre el PP podrá tener el otro lado de la balanza que es VOX.
Nadie hemos pedido que nos cambien los tipos de motor de coches, nos pongan derramas por fórranos los bloques/fachadas y perdamos las energías baratas. Han usado el ecologismo de forma personal y confundiendo a las personas del calentamiento global, cambios de clima y mierdas que llevan 30 años hablando de ellas y
absolutamente NADIE ponia en practica el sacrificar la riqueza de la población y el nivel de vida, cuando absolutamente nadie te lo asegura. El mejor ejemplo es la capa de ozono 20 años hablando del fin del mundo los científicos(sus científicos) y el agujero, pues gente, se cerró estas navidades. Y ningún país a tomado apenas medidas hasta... que nos tragamos todo en Europa, se han instalado los EURO JETAS y financiados externamente.
Solo son lobby creados como puertas giratorias, mas problemas, más políticos, pero absolutamente nadie dice nada y se traga el discurso buenista, porqué, ¿quien no quiere acabar con el hambre en el mundo y contaminar menos? ya ok, pero sino te dice que lo vas a pagar tu, y lo implementan sin que nadie se de cuenta, con los 2 partidos de la mayoría UNTADOS.
¿A tragar? si trago permitirme que me ría de ellos, el humor, mi humor es lo que me quedara, después de que nos cambien el paradigma de la vida, sin vuelta atrás, y lo peor sin valorar los efectos secundarios.
La Agenda 2030 no influye para nada de los derechos de los homosexuales se establezca en España, la Ley 13/2005, de 1 de julio, se autorizó antes de esa mierda de Agenda, lo que si viene es un monton de ingeniería social para cambiar, lo que comemos, como vivimos, y a tomar todas nuestras raíces al garete. Y estoy harto de que me impongan cosas que no me dejan votar porqué untan a todos para que no tengamos alternativa. Y esto no es democracia. No tiene que haber una Agenda, tiene que haber más opciones.
No entiendo que esten jodiendo a los agricultores españoles, para poner mas placas solares y mas molinos, y ¿comer lo de fuera? con la ley de Restauración natural, que justamente no permite ni ganadería, pesca, agricultura...pero si placas solares y molinos. ¿ Estamos locos? dependientes del exterior.
Lo dicho vamos a comer:
insectos demás de
carne sintética y encima comer del exterior perdiendo la agricultura si sale el 12 la ley.
¿ Porqué donamos a este ser?Trabajaremos cuando no estemos en cambio climático, y tendremos ansiedades climáticas porqué me lo dice la Yoli.
Si te llueve torrencialmente, o nieva que no puedes salir de casa, avisas al trabajo ok 1 dia 1 semana al año, pero esto es que de locos.