Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:



ésta gente se cree que nos chupamos el dedo o algo, por que eso no se lo cree nadie.
Italia aprueba la entrada de medio millón inmigrantes extracomunitarios entre 2023 y 2025

Es de pago, pero dejo un enlace del Financial Times donde se puede leer la noticia.

Italy’s Giorgia Meloni opens door to more workers from outside the EU

El plan incluye cosas como aprobar la entrada de 165.000 inmigrantes extra comunitarios en 2.025, para comparar, estos últimos años se rondaban los 80.000.
Básicamente por presiones de los empresarios y del Banco de Italia.

Y sinceramente apuesto a que con Vox en el gobierno de España veríamos exactamente lo mismo. De hecho, el que tenga la más mínima esperanza al respecto de las políticas migratorias de la Unión Europea en general, mejor que las vaya abandonando porque está claro la deriva que va a tomar esto. Buen futuro nos espera a las clases obreras cuando las élites se han fijado como objetivo infravalorar la mano de obra a toda costa.

$$$ Manda.
kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:



No mentira, cambiará de opinión.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@clamp Of course, es que eso ni cotiza [qmparto]
GXY escribió:@nail23 a quienes llamas gentuza?

También tengo curiosidad.
1Saludo
kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:


Pero que mentiroso es,que casualidad, después de todo este tiempo en el poder ahora va a hacer algo, que ganas de perder de vista a ese embustero.
Me quiero arrancar los ojos, avisados estáis

LLioncurt escribió:Es falso, la cifra se aproxima más bien a 99.999 (casi todas las fuentes hablan de 100.000, pero estoy descontando a Yolanda Díaz).


Sin duda.
Valmont escribió:Me quiero arrancar los ojos, avisados estáis




No me jodas, impresionante [facepalm]
kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:



Pero como es posible este "suseso", ¿la alarma social con el tema okupas, no era un invent de la derecha?

ratataaaa
Valmont escribió:Me quiero arrancar los ojos, avisados estáis



Llegas tarde.

A mí el spot me parece que representa perfectamente la imagen del partido y a quienes va dirigida. Muy honesto.
Zorronoxo escribió:Italia aprueba la entrada de medio millón inmigrantes extracomunitarios entre 2023 y 2025

Es de pago, pero dejo un enlace del Financial Times donde se puede leer la noticia.

Italy’s Giorgia Meloni opens door to more workers from outside the EU

El plan incluye cosas como aprobar la entrada de 165.000 inmigrantes extra comunitarios en 2.025, para comparar, estos últimos años se rondaban los 80.000.
Básicamente por presiones de los empresarios y del Banco de Italia.

Y sinceramente apuesto a que con Vox en el gobierno de España veríamos exactamente lo mismo. De hecho, el que tenga la más mínima esperanza al respecto de las políticas migratorias de la Unión Europea en general, mejor que las vaya abandonando porque está claro la deriva que va a tomar esto. Buen futuro nos espera a las clases obreras cuando las élites se han fijado como objetivo infravalorar la mano de obra a toda costa.

$$$ Manda.
hay varios países que no aceptan la entrada de inmigrantes ilegales y dado lo visto con Francia siendo casi de 3 gen y lo que pasa en europa no veo tan descabellado que se opongan mas países y políticos por el hartazgo de la población porque se juegan los votos y la estabilidad del país.

Ahora como se ponga la cosa chunga vendo lo de gales y España pillo ahorros me marcho para algún país asiático y que disfrute europa de la multiculturalizacion de los paga pensiones :o

Ya aguante en Francia de chico mierdas y no voy a volver a pasar por eso.

OK Computer escribió:
Valmont escribió:Me quiero arrancar los ojos, avisados estáis



Llegas tarde.

A mí el spot me parece que representa perfectamente la imagen del partido y a quienes va dirigida. Muy honesto.
de barrio sésamo ? Porque otra cosa...
kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:



Menudos jetas. Si quisieran hacer eso ya lo habrían hecho. Que son el actual gobierno.
Findeton escribió:
kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:



Menudos jetas. Si quisieran hacer eso ya lo habrían hecho. Que son el actual gobierno.

Elecciónes.
Irdaorev escribió:
Zorronoxo escribió:Italia aprueba la entrada de medio millón inmigrantes extracomunitarios entre 2023 y 2025

Es de pago, pero dejo un enlace del Financial Times donde se puede leer la noticia.

Italy’s Giorgia Meloni opens door to more workers from outside the EU

El plan incluye cosas como aprobar la entrada de 165.000 inmigrantes extra comunitarios en 2.025, para comparar, estos últimos años se rondaban los 80.000.
Básicamente por presiones de los empresarios y del Banco de Italia.

Y sinceramente apuesto a que con Vox en el gobierno de España veríamos exactamente lo mismo. De hecho, el que tenga la más mínima esperanza al respecto de las políticas migratorias de la Unión Europea en general, mejor que las vaya abandonando porque está claro la deriva que va a tomar esto. Buen futuro nos espera a las clases obreras cuando las élites se han fijado como objetivo infravalorar la mano de obra a toda costa.

$$$ Manda.
hay varios países que no aceptan la entrada de inmigrantes ilegales y dado lo visto con Francia siendo casi de 3 gen y lo que pasa en europa no veo tan descabellado que se opongan mas países y políticos por el hartazgo de la población porque se juegan los votos y la estabilidad del país.

Ahora como se ponga la cosa chunga vendo lo de gales y España pillo ahorros me marcho para algún país asiático y que disfrute europa de la multiculturalizacion de los paga pensiones :o

Ya aguante en Francia de chico mierdas y no voy a volver a pasar por eso.

OK Computer escribió:
Valmont escribió:Me quiero arrancar los ojos, avisados estáis



Llegas tarde.

A mí el spot me parece que representa perfectamente la imagen del partido y a quienes va dirigida. Muy honesto.
de barrio sésamo ? Porque otra cosa...


Siéntete libre de interpretar mi comentario como consideres [oki]
Dany ROD escribió:



Entonces el problema son Nazis inventados de origen español por no permitirnos forrarnos a costa de vuestros problemas clase media-baja.


La verdad que ha hecho un retrato del gobierno y de Sánchez, que es la pura realidad! [toctoc]


kopperpot escribió:@Overdrack Ya te digo, ya tienen en nómina incluso al PSOE:



andaa!!! pues no era algo que no preocupaba a los españoles?

hay que veeer como cambian las cosas cuando son elecciones [toctoc]
Hoy en La Vanguardia ya bautizan a un eventual gobierno de coalición PPVOX como "gobierno Nosferatu". Y me parece una absoluta genialidad. [plas]

Imagen
retro-ton escribió:Hoy en La Vanguardia ya bautizan a un eventual gobierno de coalición PPVOX como "gobierno Nosferatu". Y me parece una absoluta genialidad. [plas]

Imagen

Yo lo llamaría gobierno pesadilla en Elm Street.
retro-ton escribió:Hoy en La Vanguardia ya bautizan a un eventual gobierno de coalición PPVOX como "gobierno Nosferatu". Y me parece una absoluta genialidad. [plas]

Imagen


Aficionados.


Ni siquiera son originales, solo han copiado a Soto Ivars un día después.

El lapsus de Rajoy con la fecha de las elecciones: «Ganaremos el 28 de julio»

El expresidente del Gobierno tuvo un pequeño despiste con el calendario electoral durante su discurso

Fuente: Diario ABC


Este tío es el puto amo. Pena que hiciese la vista gorda a todas las corruptelas del pp y cobrase en sobres de dinero en b procediente de "mordidas", por lo demás un crack entrañable.
retro-ton escribió:Hoy en La Vanguardia ya bautizan a un eventual gobierno de coalición PPVOX como "gobierno Nosferatu".


bueno a este lo llamaban "gobierno frankestein" no¿?
ari097 escribió:Va empezando fuerte la campaña



Espérate que el hijo de la gran puta borrachuzo va a más.



Estos peperros omiten que su partido fue el que más concesiones otorgó a la banda terrorista, se les tendrían que caer la dichosa cara de vergüenza.
¡¡Si votas a vox votas a franco!!.

Se lleva años avisando de esto. "Si me criticas eres un homofobo, xenofobo, racista, fascista, y criminal", pues hale, ahí lo tenemos, a las puertas. La gente acepta barco.

Y estos no son el lobo de la derecha, no nos confundamos. Ese está por venir.
Falconash escribió:
ari097 escribió:Va empezando fuerte la campaña



Espérate que el hijo de la gran puta borrachuzo va a más.



Estos peperros omiten que su partido fue el que más concesiones otorgó a la banda terrorista, se les tendrían que caer la dichosa cara de vergüenza.

Este tipo es un indecente, no respeta ni la memoria de un muerto. Y todo para rascar un puñado de votos.
Otro pueblo que se libra de las garras del comunismo y Txapote.

Y encima el tipo ha insistido, madre mía:
baronluigi escribió:Otro pueblo que se libra de las garras del comunismo y Txapote.



Funcionarios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La derecha usando a los muertos para ganar votos, me pinchas y no sangro.
Radicales igual que los etarras, dando lecciones de democracia y libertad. Lo que pasa es que su terrorismo funcionó y consiguieron lo que se proponían.
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:Otro pueblo que se libra de las garras del comunismo y Txapote.



Funcionarios.

Imagen
ari097 escribió:Va empezando fuerte la campaña



Menudo subnormal.

Edit: acabo de ver que una gran parte de la izquierda pide el despido de una trabajadora de Orange por decir que va a votar a Vox.

¿Muy nazi no?
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Más allá del marujeo de quien es nazi, rojo, facha, chapote, cuanto cobra o qué casa tiene, alguna noticia de interés?

Pongo el programa de impuestos de VOX, que presenta importantes rebajas de impuestos, pero no tan claramente de gastos:

Rebaja de impuestos masiva

Dos únicos tramos de IRPF: "para implementar la perspectiva de familia, fortaleceremos la economía de las familias y protegeremos su capacidad de ahorro e inversión procediendo a la simplificación progresiva y continuada del IRPF a un tipo único reducido del 15% a aplicar sobre bases imponibles inferiores a 70.000 euros y un tipo ordinario del 25% a aplicar a bases imponibles superiores a dicha cantidad, aplicando la exención de 22.000€ anuales de rentas del trabajo con independencia de tener uno o dos pagadores".
Deducciones por hijo: los tipos únicos del IRPF del 15% y del 25% se reducirán cuatro puntos por cada hijo, de modo que una familia con cuatro hijos no tributará en el IRPF si las rentas son inferiores a 70.000 euros y pagará solo un 9% si sus rentas son superiores a 70.000 euros.
Deducciones por vivienda habitual: "recuperaremos la deducción por inversión en vivienda habitual en el IRPF para que los españoles con préstamo hipotecario vigente para su vivienda habitual puedan deducirse los intereses que abonan y compensar directamente en sus bolsillos la subida de tipos de interés, favoreciendo la adquisición en propiedad".
Deducciones por alquiler: "extenderemos a toda la Nación la deducción por costes de alquiler en el IRPF para que todos los españoles con contratos de alquiler puedan deducirse parte de su coste y compensar directamente en sus bolsillos la subida del IPC".
Eliminación del IRPF a los pensionistas y deflactar: "el ahorro dejará de tributar por su falso incremento provocado por la inflación incluyendo tablas de actualización automática; y las pensiones contributivas estarán exentas de IRPF por justicia con quienes han tributado durante toda su vida laboral".
Reducir el resto de las deducciones, reducciones y bonificaciones: "muchas de ellas de contenido ideológico – se reducirán progresiva y continuadamente acompasando su eliminación a la reducción efectiva del tipo aplicable, para facilitar su gestión, reduciendo costes y dificultades a los españoles".
Los costes laborales derivados de la contratación de asistencia en el hogar y personal sanitario de ayuda a las familias, igualmente, los gastos escolares reducirán la base imponible del IRPF.
Deducción por nacimiento o adopción en el IRPF por un importe de 1.200 euros para el primer hijo, 1.600 euros por el segundo, 2.500 por el tercero y 2.750 por el cuarto hijo en adelante, con la posibilidad de cobro de manera anticipada a través de la Agencia Tributaria.
IVA general al 18%: "revertiremos la subida de IVA realizada en 2012, la mayor subida del IVA del mundo que fue perpetrada por el PP, pasando de nuevo el tipo reducido al 8% y el tipo general al 18%. A su vez, revertiremos las subidas de más de 17 puntos en el material escolar, así como en cine y peluquerías, entre otros productos y servicios".
Bajada del IVA: "bajaremos radicalmente el IVA en los productos de primera necesidad y esenciales, tales como productos y fármacos infantiles, pañales o productos geriátricos); eliminaremos el IVA para la adquisición de primera vivienda habitual; y eliminaremos la doble imposición actual que se produce en aquellos artículos ya gravados con impuestos especiales".
Aplicaremos una reducción progresiva de impuestos y gravámenes que pesan sobre los suministros del hogar familiar y, especialmente, sobre las familias numerosas (electricidad, agua, gas…).
Bajada del Impuesto de Sociedades, pero selectiva: "reducción progresiva y continuada en la legislatura hasta alcanzar el 15% y simplificación del Impuesto sobre Sociedades para favorecer el crecimiento de nuestras empresas y la creación de empleo en España, así como para atraer los beneficios generados por empresas españolas en el exterior. El tipo aplicable se reducirá efectivamente en función de la relocalización de beneficios en España y de la creación efectiva de empleo en España, con incentivos fiscales a la inversión y a la reinversión de beneficios y plusvalías en bienes y activos tangibles e intangibles; eliminando toda discriminación de la inversión por tamaño".
Eliminación de los impuestos autonómicos: eliminar el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional "impuestos que suponen confiscaciones injustas, duplicadas o desproporcionadas del patrimonio de los españoles".
Reducción del gasto sin cuantificar

Junto a las anteriores (e interesantes) bajadas impositivas lo que se echa en falta es el acompañamiento de una memoria económica que plasme el ahorro fiscal de cada una de las medidas y demuestre cómo piensa Vox equilibrar las cuentas del Estado

https://www.libremercado.com/2023-07-07 ... s-7031813/
baronluigi escribió:Otro pueblo que se libra de las garras del comunismo y Txapote.



No conozco el caso de ese pueblo en concreto, pero me he metido al tweet para leerlo y en el primer mensaje me encuentro esto.



Ya lo dije en este hilo, la alcaldesa de Burgos no se ha subido el sueldo.

Si el periodismo y la rigurosidad brilla por su ausencia y todo el mundo miente y manipula no tiene ningún sentido creeerse nada.
Dany ROD está baneado por "troll"
El único (uno de derechas) en contra del foro de DAVOS..curiosamente los de izquierdas apoyando a un foro conservador y los 4 más ricos de EE.UU. Los del pin de la Agenda 2030. Tanto anti imperialismo y luego se vende.

Imagen

Los conservadores de EE.UU quieren lo mejor para Europa. Que inocentes.



tiene que venir un vasco (Abascal) para deciros : - Nos la están liando a todos
Dany ROD escribió:El único (uno de derechas) en contra del foro de DAVOS..curiosamente los de izquierdas apoyando a un foro conservador y los 4 más ricos de EE.UU. Los del pin de la Agenda 2030. Tanto anti imperialismo y luego se vende.

Imagen

Los conservadores de EE.UU quieren lo mejor para Europa. Que inocentes.



tiene que venir un vasco (Abascal) para deciros : - Nos la están liando a todos



Esta gente no es de izquierdas, lo que pasa esque usan la bandera de la izquierda para escudarse en la imposición de políticas fascistas, que es lo que es la agenda 2030. Así que vamos a coger a la izquierda, comprarla y decirle a los ciudadanos que nuestra agenda facha es progresista, y si cuela pues coló.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Imagen


Me parece una absoluta genialidad [plas]
Lee_Chaolan escribió:La derecha usando a los muertos para ganar votos, me pinchas y no sangro.

Pregúntate si no es lo que hicieron otros gobiernos, ten cuidado no vayas a tener horchata en las venas.
zinko6 escribió:
ari097 escribió:Va empezando fuerte la campaña



Menudo subnormal.

Edit: acabo de ver que una gran parte de la izquierda pide el despido de una trabajadora de Orange por decir que va a votar a Vox.

¿Muy nazi no?
tolerancia y tal, al final van a conseguir que la gente se pasarse al bando contrario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Irdaorev escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha usando a los muertos para ganar votos, me pinchas y no sangro.

Pregúntate si no es lo que hicieron otros gobiernos, ten cuidado no vayas a tener horchata en las venas.
zinko6 escribió:
ari097 escribió:Va empezando fuerte la campaña



Menudo subnormal.

Edit: acabo de ver que una gran parte de la izquierda pide el despido de una trabajadora de Orange por decir que va a votar a Vox.

¿Muy nazi no?
tolerancia y tal, al final van a conseguir que la gente se pasarse al bando contrario.


Podemos decir con absoluta seguridad que nadie ha usado a los muertos para ganar votos tanto y con tanta mezquindad como el PP. De hecho lo siguen haciendo y ETA desapareció hace casi 15 años. Basura de partido y dirigentes, es lo que hay y es lo que son.
Lee_Chaolan escribió:
Podemos decir con absoluta seguridad que nadie ha usado a los muertos para ganar votos tanto y con tanta mezquindad como el PP. De hecho lo siguen haciendo y ETA desapareció hace casi 15 años. Basura de partido y dirigentes, es lo que hay y es lo que son.


Hablas desde el lado de donde cada vez que una mujer en España muere por asesinato se van corriendo como locos para ver si el asesino es un hombre para así ponerlo en Twitter y abriendo telediarios para instrumentalizarlo políticamente no? Que vergüenza de hipocresía
Lee_Chaolan escribió:
Irdaorev escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha usando a los muertos para ganar votos, me pinchas y no sangro.

Pregúntate si no es lo que hicieron otros gobiernos, ten cuidado no vayas a tener horchata en las venas.
zinko6 escribió:
Menudo subnormal.

Edit: acabo de ver que una gran parte de la izquierda pide el despido de una trabajadora de Orange por decir que va a votar a Vox.

¿Muy nazi no?
tolerancia y tal, al final van a conseguir que la gente se pasarse al bando contrario.


Podemos decir con absoluta seguridad que nadie ha usado a los muertos para ganar votos tanto y con tanta mezquindad como el PP. De hecho lo siguen haciendo y ETA desapareció hace casi 15 años. Basura de partido y dirigentes, es lo que hay y es lo que son.

Porque la mugre izquierdista hablando siempre de Franco con los putos lloros de subcampeones lo dejamos pa otro día no? [+risas]
El tipo más momificado que un faraón y los pavos usándolo de comodín para todo. Es que tócate los huevos [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]

Las diferencias están claras, pero no las quieren ver. :o
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]


¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Tampoco te mates a discutir, después de las elecciones desaparecerán misteriosamente esas cuentas.
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]

Independientemente de eso todos usan a los muertos
¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Si usarán a mí padre fuera víctima de eta el franquismo o perico me cabrearia.
148506 respuestas