Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
si no distingues entre "recibir criticas por su gestion" y "caceria" quiza deberias repasar algunos greatest hits del hilo.

ha habido dias que solo en este hilo la montere se ha llevado 60 hostias en una mañana. tu diras.
GXY escribió:si no distingues entre "recibir criticas por su gestion" y "caceria" quiza deberias repasar algunos greatest hits del hilo.

ha habido dias que solo en este hilo la montere se ha llevado 60 hostias en una mañana. tu diras.



Recuerdo los juicios morales a Pablo Iglesias en medios, con articulos de okdiario, como el que usaba fairy, que es mas caro, en lugar de mistol xD

Mala gestion de la compra de su casa.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:si no distingues entre "recibir criticas por su gestion" y "caceria" quiza deberias repasar algunos greatest hits del hilo.

Lo mismo te digo. Si repasas los argumentos lo entenderás.

GXY escribió: ha habido dias que solo en este hilo la montere se ha llevado 60 hostias en una mañana. tu diras.

Y con razón, pocas veces se ha visto una forma de hacer política tan polémica y demagógica como la que hacía ella.

De ahí que haya acabado como ha acabado.
GXY escribió:ha habido dias que solo en este hilo la montere se ha llevado 60 hostias en una mañana. tu diras.


Pocas me parecen para semejante lobo con piel de cordero quien hasta en la forma de dirigirse a los ciudadanos ya práctica la mentira.
GXY escribió:si no distingues entre "recibir criticas por su gestion" y "caceria" quiza deberias repasar algunos greatest hits del hilo.

ha habido dias que solo en este hilo la montere se ha llevado 60 hostias en una mañana. tu diras.

Pocas me parecen. Y más pocas las del resto de responsables.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Menos mal, no quisieras usar trucos de elusión fiscal como los muy ricos para no pagar lo que te toca.


por supuesto que no.

si yo puedo pagar 1600 del ala percibiendo 21000 y pico por haber tenido 2 pagadores en vez de uno, estoy seguro que cualquier compañero de por aqui no tendra ningun problema de, en proporcion, pagar 3200 percibiendo 42000. estoy seguro de ello.

y ojo, que estoy poniendo que el que percibe 42000 paga en la misma proporcion que el que percibe 22000, cosa que si no me equivoco, no es el caso.

kopperpot escribió:@ErisMorn Claro, claro, Irene Montero no hacía nada criticable, la vetó la propia Yoli porque era todo una "cacería" de los medios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que irene montero hiciera x cosas dificilmente justifica la "caceria" de los medios y de cierto sector de opinadores. y es bastante claro que la hubo


Si te salió a pagar 1600 es que alguno de esos dos pagadores te retuvo el mínimo y como la norma es presentar declaración cuando tienes más de uno aunque no llegues al mínimo, pues te la clavan. Eso mismo me pasó a mi hace años, cuando tenía un curro por el que percibía 750 netos (nunca me dijeron el bruto anual y como estaba subcontratado, los pocos meses que duré antes de pirarme nunca llegué a ver una nómina en papel) y cuando llegó haciendo me tocó apoquinar 1500.

Pero el motivo es ese, con lo que la comparación con sueldos brutos per se no encaja. Tu habrías ganado 21 y pico brutos ese año, pero sobre X meses no te retuvieron lo que correspondía.
y poco recibió eh :o

conste que 0 intencion en defenderla, pero a lo que apunto es a que "si, hubo "caceria""

@juaner

si, exactamente. pero la gracia es que en ejercicios anteriores, percibiendo cifras menores, pagué 0. no una cantidad comparativamente menor, sino 0. y si hubiera tenido 1 pagador en vez de dos, tambien hubiera pagado 0.

el sistema esta hecho asi. bueno. me jodo y pago. a lo que iba es que si yo percibiendo 21-22mil me puedo joder y pagar mas de lo que percibo neto en 1 mes, no veo porque nadie que perciba tanto o mas que yo tendria ningun problema con ello, y ya me lo ha confirmado otro compañero, que no lo tendria. :o
clamp escribió:@ErisMorn

Pero vamos a ver, es candidata a las generales y estamos a dos semanas de las elecciones, cuándo es buen momento para hablar de ella? :-?


Hace cosas chulis, siempre es buen momento para hablar de ella.
Dany ROD está baneado por "troll"
por la huella de carbono (y que dejen de cobrar la pensión para tu aseguradora o gobierno tambien), que se suiciden.



Esta quedando una AGENDA 2030 maravillosa.
A Irene se la dio y con razón, poco me parece.

De lo peor en los últimos años en política.
Dany ROD escribió:por la huella de carbono (y que dejen de cobrar la pensión para tu aseguradora o gobierno tambien), que se suiciden.


En eso la que gobierna en Madrid es la número uno,se cargó a más de 7.000 abueletes en tiempos de pandemia.

Si realmente hay algo más después de la muerte no me gustaría estar en el pellejo de esa tía cuando le llegue la hora.
Dany ROD escribió:por la huella de carbono (y que dejen de cobrar la pensión para tu aseguradora o gobierno tambien), que se suiciden.



Esta quedando una AGENDA 2030 maravillosa.


Video fake

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2L7254
John_Dilinger escribió:
Dany ROD escribió:por la huella de carbono (y que dejen de cobrar la pensión para tu aseguradora o gobierno tambien), que se suiciden.


En eso la que gobierna en Madrid es la número uno,se cargó a más de 7.000 abueletes en tiempos de pandemia.


Que gentuza hay en Madrid, asesinan a nuestros mayores y sale elegida con mayoría, no se ni que decir....
Dany ROD está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
Dany ROD escribió:por la huella de carbono (y que dejen de cobrar la pensión para tu aseguradora o gobierno tambien), que se suiciden.


En eso la que gobierna en Madrid es la número uno,se cargó a más de 7.000 abueletes en tiempos de pandemia.



Poco se habla sobre eso, y también sobre la eficacia de las vacunas y efectos secundarios...PPSOE.

Schwefelgelb escribió:
GXY escribió:si no distingues entre "recibir criticas por su gestion" y "caceria" quiza deberias repasar algunos greatest hits del hilo.

ha habido dias que solo en este hilo la montere se ha llevado 60 hostias en una mañana. tu diras.

Pocas me parecen. Y más pocas las del resto de responsables.


Nada pues seguid así hasta el 2049. Qué obsesión le tenéis al tema...
Que dice la Yoli que a partir del segundo vuelo al año que cojas, tienes que pagar una tasa o lo estoy entendiendo mal?

Limitar el uso del avión privado y una tasa para viajeros frecuentes: las propuestas de Sumar para el transporte aéreo

https://www.eldiario.es/politica/politi ... 5.amp.html
Dany ROD escribió:Poco se habla sobre eso, y también sobre la eficacia de las vacunas y efectos secundarios...PPSOE.


¿tienes mas videos fakes sobre las vacunas? Ya hay un hilo sobre covid donde se desmontaron todas las fake news sobre las vacunas, como para meter este tema en este de politica.
¿Hay alguien que pille avión existiendo alternativa de tren quitando perro sanxe?

@Dany ROD ¿imprudencia por qué?
Mrcolin escribió:Que dice la Yoli que a partir del segundo vuelo al año que cojas, tienes que pagar una tasa o lo estoy entendiendo mal?

Limitar el uso del avión privado y una tasa para viajeros frecuentes: las propuestas de Sumar para el transporte aéreo

https://www.eldiario.es/politica/politi ... 5.amp.html


A partir del segundo vuelo anual... de traca xD

@Schwefelgelb yo mismo, entre una hora de vuelo a Madrid o 5 horas de tren pues me paso yo por el forro sus alternativas ferroviarias xD
@Juaner ahí hablan de alternativas de menos de tres horas.
Luego que si se la critica… esta que se sale la tia xD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
AngelCaido escribió:
nail23 escribió:Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??


Imagen
https://es.statista.com/estadisticas/13 ... os-espana/


Ah vale, ya me parecía raro ver a la Yoli a ver caído tantos puestos, lo he mirado mal entonces, gracias por el aporte, retiro lo dicho en mi comentario anterior.


@Mrcolin

Ya sabes cómo se las gastan los fans de cualquier político, critico a los demás pero con el mío el que se meta ojito.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Schwefelgelb cuando algo se aplica sin saber su impacto y mas si se aplica de esta forma. En nutrición es muy difícil encontrar estudios de causalidad, en vacunas solo hay que esperar un tiempo.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/10/11/63459404e2704e76828b45a6.html

No soy ningun anti vacunas, pero esto ha sido una gestión de beneficio propio y sino lo quieres ver me da igual. Hay partidas en el BOE comprando TEST de COVID a dedo por 3 euros cada una para las farmacias que a día de hoy se venden a 1 euro fuera de España, y encima hace unas semanas, y las vacunas si miras un poco vez cosas peores aun. Y las vacunas pasa lo mismo, y lo peor no es el dinero, que la solución no se sabe cómo afecta a largo plazo.
GXY escribió:el sistema esta hecho asi. bueno. me jodo y pago. a lo que iba es que si yo percibiendo 21-22mil me puedo joder y pagar mas de lo que percibo neto en 1 mes, no veo porque nadie que perciba tanto o mas que yo tendria ningun problema con ello, y ya me lo ha confirmado otro compañero, que no lo tendria.


Te has dejado la parte en la que no se paga el doble, si no casi 3 veces más :o

Es lo de siempre: la envidia de sablear al que le va mejor para que acabe igual que yo en la mierda.
Schwefelgelb escribió:@Juaner ahí hablan de alternativas de menos de tres horas.


1 vs 3 sigue siendo una puta mierda, pero como no son ellos los que tiene que viajar...
Cacería... hay que reírse XD.

Señor Ventura escribió:Imagen

Por ahora lo único que suma, son sopapos cada vez que abre la boca xDDD.


Como casi todas las vacunas ¿la vacuna de la gripe te impide coger la gripe? No, mejora tus defensas en caso de que la cojas, una cada año por cepas nuevas, la vacuna de la hepatitis b igual (y son 3 vacunas en 3 meses) necesitan recuerdo con la edad, las de neumococo que son dos, igual.

Qué me vas a contar a mí de vacunas, que las tengo todas por mi enfermedad de crohn.

El tema politico es de la gestión e intermediarios económicos con los recursos médicos, pero dudar de la eficacia de las vacunas y más con la evidencia ya pasada...
Juaner escribió:
Schwefelgelb escribió:@Juaner ahí hablan de alternativas de menos de tres horas.


1 vs 3 sigue siendo una puta mierda, pero como no son ellos los que tiene que viajar...

Tengo que decir que 3h de tren vs 1h de avion (solo de vuelo), me quedo de largo con el tren... Las estaciones suelen estar más céntricas y no tienes que llegar 1h antes como pasa en los aeropuertos.
Pero al centro de Barcelona, Valencia, Sevilla o Madrid (desde alguna de estas ciudades, básicamente donde haya AVE casi...), se tarda menos en tren que en avión (al centro me refiero)
Así que sobre ese tema, pues a priori ni fu ni fa. No tengo claras las repercusiones ni positivas ni negativas (más allá de quitar una competencia).

Pero lo de meter sablazos por coger más de 2 vuelos anuales, es para hacérselo mirar...
Por fin hablan claro: que le den por saco a las víctimas que lo importante es el marketing y captar votos:

Que dicen por aquí que hay una cacería contra la chupiguay yoli.
[plas]
Schwefelgelb escribió:¿Hay alguien que pille avión existiendo alternativa de tren quitando perro sanxe?

@Dany ROD ¿imprudencia por qué?

Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:Por fin hablan claro: que le den por saco a las víctimas que lo importante es el marketing y captar votos:


Maria San Gil “viene a decir”… [reojillo]

Ya, ya.
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Hay alguien que pille avión existiendo alternativa de tren quitando perro sanxe?

@Dany ROD ¿imprudencia por qué?

Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.


A Estados Unidos no, pero sería (y es) un poco de caradura que cogiera el falcon para ir a Barcelona, teniendo un tren que va en menos de 3 horas.

Consejos vendo, que para mi no tengo
Dany ROD está baneado por "troll"
@AngelCaidon me dirás, una se invento y se trata desde 1945, y la del COVID ... esta salió mágicamente en 2022(que son distintas a pesar de ser primos hermanos los patógenos ).
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Hay alguien que pille avión existiendo alternativa de tren quitando perro sanxe?

@Dany ROD ¿imprudencia por qué?

Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.


A Estados Unidos no, pero sería (y es) un poco de caradura que cogiera el falcon para ir a Barcelona, teniendo un tren que va en menos de 3 horas.

Consejos vendo, que para mi no tengo

Y Rajoy no iba en Falcon nunca,Rajoy iba a los sitios así



Venga ya hombre que ya huele lo pesados que sois.
John_Dilinger escribió:Y Rajoy no iba en Falcon nunca,Rajoy iba a los sitios así



Y Felipe Gonzalez supongo que tenía alas.

Imagen
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Hay alguien que pille avión existiendo alternativa de tren quitando perro sanxe?

@Dany ROD ¿imprudencia por qué?

Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.

Me remito a mi firma.
ErisMorn escribió:Por fin hablan claro: que le den por saco a las víctimas que lo importante es el marketing y captar votos:



Tal cual [facepalm]
John_Dilinger escribió:
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.


A Estados Unidos no, pero sería (y es) un poco de caradura que cogiera el falcon para ir a Barcelona, teniendo un tren que va en menos de 3 horas.

Consejos vendo, que para mi no tengo

Y Rajoy no iba en Falcon nunca,Rajoy iba a los sitios así



Venga ya hombre que ya huele lo pesados que sois.



Como lo hacía Rajoy, esta bien que lo haga Sanchez. (o el que venga luego)

Lo de siempre. Y de aquí no saldremos.
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
Aragornhr escribió:
A Estados Unidos no, pero sería (y es) un poco de caradura que cogiera el falcon para ir a Barcelona, teniendo un tren que va en menos de 3 horas.

Consejos vendo, que para mi no tengo

Y Rajoy no iba en Falcon nunca,Rajoy iba a los sitios así



Venga ya hombre que ya huele lo pesados que sois.



Como lo hacía Rajoy, esta bien que lo haga Sanchez. (o el que venga luego)

Lo de siempre. Y de aquí no saldremos.

Y dejando de lado el tema de "yo cojo avion hasta para ir a por el pan pero tu no puedes cogerlo si tienes tren porque contaminas", es quién se creen que son para añadirme impuestos por usar +2 vuelos al año... será que no tienen ya impuestos los billetes de avión, no te jode.

Son unos sinvergüenzas... y la "candidata mejor valorada" se ha unido al selecto grupo de cabeza.
Dany ROD está baneado por "troll"
Si se junta con Feijoó ya tenemos un pacto de Narcopartidos Suma Gramos.
Las últimas encuestas muestran lo que ya avisaba yo: no doy para nada por hecho una victoria de la derecha.
Dany ROD está baneado por "troll"
La vicepresidenta Ribera, la que quiere cargarse la agricultura, ganadería en España..segunda foto de postureta. Es la primera vez y la última que le veis en bici, deleitaros.



Imagen
KnightSolaire escribió:
John_Dilinger escribió:Y Rajoy no iba en Falcon nunca,Rajoy iba a los sitios así



Y Felipe Gonzalez supongo que tenía alas.

Imagen

Sabes que estas discutiendo con un fanático de Sánchez no?
Este es de los que tiene en su casa un altar a su dios pedro y le reza todas las noches.
Sácale a Ayuso,verás que risas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Dany ROD escribió:Si se junta con Feijoó ya tenemos un pacto de Narcopartidos Suma Gramos.


Ojo que igual te llaman racista, ya sabes, como hay un complot contra la Yoli.
Findeton escribió:Bolsa de cocaína encontrada en la Casa Blanca.Todos dicen que ellos no fueron XD


Y no se la habrá dejado Trump :-?
@retro-ton más bien el hijo adicto al crack de Biden, que publica vídeos consumiendo crack y tal.
Findeton escribió:@retro-ton más bien el hijo adicto al crack de Biden, que publica vídeos consumiendo crack y tal.


Ya pero Trump no creo que se asuste por un poquito de coca, mira lo que dice ex director del FBI James Comey:

Comey: "Es posible que Trump estuviera con prostitutas meándose unos a otros en Moscú"

El exdirector del FBI ha dado una entrevista en la que habla de su relación con el presidente de EEUU y del informe que situaba a Trump en un hotel de Moscú, en 2013, con prostitutas.
148505 respuestas