koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Lo de Pedro Sanchez es lo más vergonzoso que han visto mis ojos.NO DEJA HABLAR a Feijó en ningún momento.Lo he tenido que quitar porque es un hombre que me pone sumámente agresivo.Con tal de agarrarse al poder es capaz de cualquier cosa.
Lo de las banderas LGTBI.....bueno bueno.....pero qué clase de sociedad tenemos?pero que coño de banderas LGTBI y mierdas!!la bandera de España y punto.
Y los que somos heterosexuales?no nos ponen banderas?
Mirad,un partido que pacta con comunistas y con etarras merece el desprecio más grande del mundo.Y otra cosa : qué hipócritas somos los españoles y sois muchos.Que VOX en valencia no ha estado por el asesinato de 6 mujeres?pero en serio teneis el nivel intelectual por los suelos?pero si VOX es el ÚNICO partido que quiere meter en la cárcel DE POR VIDA.De que cojones sirven las manifestaciones?eso no va a hacer que esas mujeres vuelvan a la vida.Mirad....un tío que mata a una mujer = pena de muerte.Ya os digo yo que ni podemos ni bildu apoyan eso....porque ellos son ESO.
Basta ya de poses y de caretas.Vaya hipócritas.
Yo directamente votaré a VOX y CREO EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO...precisamente porque soy un hombre y sé lo agresivos que somos(no yo,por supuesto)....es genético y la testosterona ahí está...porque soy profesional de ciencias y lo sabe hasta el tato.
Vox mataría a violadores y pederastas....los demás,NO.
Todo lo demás...manifestaciones,banderas,etc....si a mi hija la violan o la matan...yo salgo en la tv y digo que se metan por el culo las banderas y digo que maten al asesino o lo mato yo.
Punto y final.