Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Joder Feijoo ahora no tira piedras contra Vox, curioso…
Presidente Sanchez atienda a los moderadores [+risas]
El Sánchez se la suda los moderadores 😅😂😂
Miguel20 escribió:El Sánchez se la suda los moderadores 😅😂😂


Me has copiado el mensaje de hace un rato
Teuti escribió:sanchez suda polla de los moderadores [qmparto]
Hola

Solo vengo a decir que después de 5 minutos de debate, me da verdadera vergüenza ellos, y cualquiera que les defienda.

Por no saber no saben ni hablar respetando al otro, y echándose mierda sin decir ni una mierda de lo que harían si ganarán (aunque está garantizado que ni lo cumplirían)

Saludos, y ánimo en la guerra que tenéis algunos
El debate es vergonzoso… la política en España va a las cloacas, los dos son penosos.
Puf... esto está siendo muy lamentable.
Teuti escribió:
Miguel20 escribió:El Sánchez se la suda los moderadores 😅😂😂


Me has copiado el mensaje de hace un rato
Teuti escribió:sanchez suda polla de los moderadores [qmparto]



Perdón 😅
Menudo órdago ha lanzado Feijoo !!! Sánchez se ha cagao [+risas]
Estoy pasando vergüenza. Y mañana saldrán los palmeros a decir que los suyos han ganado el debate con la típica sonrisa falsa. Mentirosos, maleducados, hipócritas...
¿alguien esperaba otra cosa que esa jaula de grillos?
Yo de Sánchez ya me lo esperaba, vergonzoso lo de este hombre
Pero estos van a proponer algo? A cada pregunta sólo se limitan a decir lo que han hecho o lo que ha hecho mal el otro. Menudo debate de verduleros… y lo peor es que uno de estos dos va a gobernarnos gracias a vosotros… disfrutad de lo votado.
Me esta dando vergüenza ajena, no recuerdo un debate asi de chabacano en mis 40 años de vida.
ZACKO escribió:Menudo órdago ha lanzado Feijoo !!! Sánchez se ha cagao [+risas]


Pura estrategia, ahora mismo el PP tiene más votos... lo que más lastra al PP ahora mismo es que estaría forzado a pactar con VOX... si le saca ese "si" en todo el debate, se quita un peso enorme de encima electoralmente hablando

P.D. coincido, vaya maldito bochorno de debate... el pinganillo de los moderadores debe estar a punto de explotar
Me da que los únicos que ganan son los que no han ido. Porque vaya basura.
Maxwell40 escribió:Me esta dando vergüenza ajena, no recuerdo un debate asi de chabacano en mis 40 años de vida.


Pues pocos has visto [qmparto]

@ron_con_cola y que más te da que ahora te prometan el oro y el moro? Alguna obligación de cumplir??? [bye]
La degradación de la política española reflejada en un solo debate.

El mejor del debate el anuncio de Resines. Yo lo votaba [qmparto]
Lamentable el nivel del debate. Pero lamentable.
DrSerpiente escribió:
Maxwell40 escribió:Me esta dando vergüenza ajena, no recuerdo un debate asi de chabacano en mis 40 años de vida.


Pues pocos has visto [qmparto]

@ron_con_cola y que más te da que ahora te prometan el oro y el moro? Alguna obligación de cumplir??? [bye]


¿tú si? Pues ya me has dado curiosidad, ¿que debate recuerdas tú mas barrio bajero que este? Hablo de presidente y candidato claro, no de Salvame Deluxe.
DrSerpiente escribió:
Maxwell40 escribió:Me esta dando vergüenza ajena, no recuerdo un debate asi de chabacano en mis 40 años de vida.


Pues pocos has visto [qmparto]

@ron_con_cola y que más te da que ahora te prometan el oro y el moro? Alguna obligación de cumplir??? [bye]

Coincido con el usuario, al menos desde el debate de zapatero, creo que me los vi todos (los cara a cara, digo), y el nivel de interrupciones de este es demencial
Pedrito de PP igual que vox no sale
Que tío
Vaya argumento para ganar
Feijoó se va por los cerros de Úbeda con los pactos de VOX contra los derechos de igualdad y LGTBI.
Y va y dice el sinvergüenza que ha votado a favor de la revalorización de las pensiones.
A Sánchez le va a pasar factura interrumpir mucho... pero lo veo normal hasta cierto punto ante las mentiras del retrasado de Feijoó.
Mañana va a estar divertido con las encuestas y los "analistas" postdebate.
DrSerpiente escribió:
Maxwell40 escribió:Me esta dando vergüenza ajena, no recuerdo un debate asi de chabacano en mis 40 años de vida.


Pues pocos has visto [qmparto]

@ron_con_cola y que más te da que ahora te prometan el oro y el moro? Alguna obligación de cumplir??? [bye]


Hombre nose, querré saber lo que van a hacer para ver a quien votar, no? Lo que ha hecho cada uno ya lo sé.

En cualquier caso yo ya lo he quitado, paso de perder más el tiempo y que mañana salgan los de Atresmedia diciendo que han sido lo más visto de la historia, porque con la mierda de debate que han montado, y lo mal que lo están moderando…. Tiene tela.
Se suponía que Sánchez iba a ser como meter en el ring a un bebé vs Thor, pues por ahora solo se está viendo a un mentiroso maleducado que solo interrumpe y corta el turno de palabra del otro encima sin argumentos.

Por cierto la moderación deplorable
Esto no va de proponer ni de mostrar lo que vas a hacer por mejorar la vida de los españoles, esto va de sacarse los trapos sucios los unos a los otros.

Es una absoluta vergüenza la clase política que tenemos en éste país.
Y hablando de ETA ahora y de tiros en la nuca… que puñetera vergüenza
ErisMorn escribió:Y hablando de ETA ahora y de tiros en la nuca… que puñetera vergüenza

Le falta soltar un "que te vote Txapote" para acabar de dejar el nivel del debate por los suelos.
Papitxulo escribió:
ErisMorn escribió:Y hablando de ETA ahora y de tiros en la nuca… que puñetera vergüenza

Le falta soltar un "que te vote Txapote" para acabar de dejar el nivel del debate por los suelos.


Si, y que perro sanche le saque la foto del narco
rastein escribió:
Papitxulo escribió:
ErisMorn escribió:Y hablando de ETA ahora y de tiros en la nuca… que puñetera vergüenza

Le falta soltar un "que te vote Txapote" para acabar de dejar el nivel del debate por los suelos.


Si, y que perro sanche le saque la foto del narco


Bueno que un candidato a la presidencia del gobierno sea amigo de narcos si es real, hablar de ETA como si el PSOE apoyara a ETA es vergonzoso
ron_con_cola escribió:
DrSerpiente escribió:
Maxwell40 escribió:Me esta dando vergüenza ajena, no recuerdo un debate asi de chabacano en mis 40 años de vida.


Pues pocos has visto [qmparto]

@ron_con_cola y que más te da que ahora te prometan el oro y el moro? Alguna obligación de cumplir??? [bye]


Hombre nose, querré saber lo que van a hacer para ver a quien votar, no? Lo que ha hecho cada uno ya lo sé.

En cualquier caso yo ya lo he quitado, paso de perder más el tiempo y que mañana salgan los de Atresmedia diciendo que han sido lo más visto de la historia, porque con la mierda de debate que han montado, y lo mal que lo están moderando…. Tiene tela.


Yo tambien lo he quitado, hemos puesto el zelda y a tomar por cul...
Señor Sánchez.... Déjeme hablar [qmparto]
rastein escribió:
Papitxulo escribió:
ErisMorn escribió:Y hablando de ETA ahora y de tiros en la nuca… que puñetera vergüenza

Le falta soltar un "que te vote Txapote" para acabar de dejar el nivel del debate por los suelos.


Si, y que perro sanche le saque la foto del narco

Hacemos una porra improvisada... el cojón derecho y mitad del izquierdo a que esto ocurre
rastein escribió:Bingo, que te vote txapote

Ya sólo queda lo de la foto con el narco. [qmparto]

EDITO:
ErisMorn escribió:
rastein escribió:
Papitxulo escribió:Le falta soltar un "que te vote Txapote" para acabar de dejar el nivel del debate por los suelos.


Si, y que perro sanche le saque la foto del narco


Bueno que un candidato a la presidencia del gobierno sea amigo de narcos si es real, hablar de ETA como si el PSOE apoyara a ETA es vergonzoso

Eso también es verdad.
Lo de Pedro Sanchez es lo más vergonzoso que han visto mis ojos.NO DEJA HABLAR a Feijó en ningún momento.Lo he tenido que quitar porque es un hombre que me pone sumámente agresivo.Con tal de agarrarse al poder es capaz de cualquier cosa.

Lo de las banderas LGTBI.....bueno bueno.....pero qué clase de sociedad tenemos?pero que coño de banderas LGTBI y mierdas!!la bandera de España y punto.
Y los que somos heterosexuales?no nos ponen banderas?

Mirad,un partido que pacta con comunistas y con etarras merece el desprecio más grande del mundo.Y otra cosa : qué hipócritas somos los españoles y sois muchos.Que VOX en valencia no ha estado por el asesinato de 6 mujeres?pero en serio teneis el nivel intelectual por los suelos?pero si VOX es el ÚNICO partido que quiere meter en la cárcel DE POR VIDA.De que cojones sirven las manifestaciones?eso no va a hacer que esas mujeres vuelvan a la vida.Mirad....un tío que mata a una mujer = pena de muerte.Ya os digo yo que ni podemos ni bildu apoyan eso....porque ellos son ESO.

Basta ya de poses y de caretas.Vaya hipócritas.
Yo directamente votaré a VOX y CREO EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO...precisamente porque soy un hombre y sé lo agresivos que somos(no yo,por supuesto)....es genético y la testosterona ahí está...porque soy profesional de ciencias y lo sabe hasta el tato.
Vox mataría a violadores y pederastas....los demás,NO.

Todo lo demás...manifestaciones,banderas,etc....si a mi hija la violan o la matan...yo salgo en la tv y digo que se metan por el culo las banderas y digo que maten al asesino o lo mato yo.

Punto y final.
Bingo, que te vote txapote

Como se hace el loco feijoo
Bochornoso lo de Feijoo… lamentable.

No me gusta Sánchez nada pero este tío es peligroso
Si no conociera a estos dos. Diría que el de la derecha es el presi, y el otro el candidato.

Que barbaro, lo de Sánchez. Que triste que haya sido nuestro presidente.

Aún que bueno, no hay mucho que hacer para ser presidente en este país, con que seas el líder del PSOE o PP tienes el 50% de posibilidades de que lo seas.
Feijoo mintiendo vendiendo la idea de que PSOE gobierna con bildu para que sus pactos no sean tan malos
Qué coño lo del superglue?

es un #AD o qué?
"Usted esta desprotegiendo la unidad de España" dice Feijoo.

Con los niveles de independentismos mas bajos desde hace eones.
Feijoo ha dicho que VOX es un partido constitucionalista cuyo programa es lapidar toda la Constitución. Brutal

Todo sea por gobernar
Madre de dios el debate tiene el nivel de una batalla de redbull como para votar a alguien
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de Feijoo… lamentable.

No me gusta Sánchez nada pero este tío es peligroso

Increíble.No doy crédito.Cuando decís que hablando de asesinatos de ETA.....pero almas de cántaro....en qué puta democracia europea o país desarrollado un partido pacta con criminales?
Mirad,Pedro Sanchez es un hijo de puta.Así de claro.Sí tú pactas con asesinos eres un mierda como una catedral.Si pactas con independentistas que NO quieren a España y están en el congreso de los diputados cobrando dinero VUESTRO....es que no teneis un coeficiente intelectual ni medio.
Abascal estará contento, hablan de él y de VOX más que de sus (nulas) propuestas.
Pedrito ha cumplido mi bingo en orden : Ucrania, pandemia y ha sobrepasado con el 11M...
Porque el Sánchez no le echa huevos y firma el pacto de quien gane lidera ? Miedo o que le gusta más pactar con sumar, bildu etc.
JhonPermag escribió:Pedrito ha cumplido mi bingo en orden : Ucrania, pandemia y ha sobrepasado con el 11M...


11 M y PP, debería ser suficiente para que el PP no gobernará en su puñetera vida
148505 respuestas