Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
siendo trump me sorprende que solo fuera "mearse unos a otros" la verdad...
Dany ROD escribió:@AngelCaido me dirás, una se invento y se trata desde 1945, y la del COVID ... esta salió mágicamente en 2022(que son distintas a pesar de ser primos hermanos los patógenos ).


No voy a desviar más el tema de este hilo, la respuesta a esas afirmaciones y las que tengas, ya están más que respondidas y probadas en el hilo del covid.

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073

Ahora lo que te aseguro es que las respuestas y pruebas que encuentres ahí, no son ni opiniones personales, ni son noticias sensacionalistas, ni tweets con afirmaciones de personas random.
retro-ton escribió:
Findeton escribió:@retro-ton más bien el hijo adicto al crack de Biden, que publica vídeos consumiendo crack y tal.


Ya pero Trump no creo que se asuste por un poquito de coca, mira lo que dice ex director del FBI James Comey:

Comey: "Es posible que Trump estuviera con prostitutas meándose unos a otros en Moscú"

El exdirector del FBI ha dado una entrevista en la que habla de su relación con el presidente de EEUU y del informe que situaba a Trump en un hotel de Moscú, en 2013, con prostitutas.


Ya pero:

- Trump hace tiempo que no es presidente, esa coca no es suya.
- Lo que dices lo hizo como ciudadano particular cuando no era presidente.

Por tanto, ¿por qué mencionas a Trump? El presidente es Biden...

En fin, que era simplemente una noticia curiosa. Ya he dicho que por mi que se lo gasten todo en cocas y put*s.
@Findeton pues lo menciono porque Trump vivió en esa casa también y seguro que le gusta la buena coca. Un comentario mordaz y divertido sin más.
Dany ROD está baneado por "troll"
@AngelCaido agárrate a lo que quieras, pero no sabemos los efectos secundarios, y no digo de un tipo de dosis, sino de las 3 empresas que cada vacuna era distinta, y se sabe, porqué cada una está patentada. Y lo peor, ¿ si es tan mundial el problema, porque no se libera las patentes?

https://es.euronews.com/2021/05/13/liberacion-de-patentes-de-las-vacunas-contra-la-covid-19-la-hora-de-europa

Lo random va a ser los efectos secundarios. Pero veo que te importa poco una vez puesta, que mas da.
Dany ROD escribió:@AngelCaido agárrate a lo que quieras, pero no sabemos los efectos secundarios, y no digo de un tipo de dosis, sino de las 3 empresas que cada vacuna era distinta, y se sabe, porqué cada una está patentada. Y lo peor, ¿ si es tan mundial el problema, porque no se libera las patentes?

https://es.euronews.com/2021/05/13/liberacion-de-patentes-de-las-vacunas-contra-la-covid-19-la-hora-de-europa

Lo random va a ser los efectos secundarios. Pero veo que te importa poco una vez puesta, que mas da.

Por favor, podéis tratar este tema en el hilo del COVID o conspiraciones? Gracias.
1Saludo
Dany ROD está baneado por "troll"
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Hay alguien que pille avión existiendo alternativa de tren quitando perro sanxe?

@Dany ROD ¿imprudencia por qué?

Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.


A Estados Unidos no, pero sería (y es) un poco de caradura que cogiera el falcon para ir a Barcelona, teniendo un tren que va en menos de 3 horas.

Consejos vendo, que para mi no tengo


Seguro que un presidente de Gobierno puede ir en un AVE así normal, sin tener que vaciar un coche entero ni hacer registros a los pasajeros por temas de seguridad ni nada.
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:Ya el tema del Falcon huele un poquito de lo pesados que sois algunos.

¿Alguien me dice como se va en coche a Estados Unidos desde España o a China mismamente?

¿Si sale Feijóo presidente también le vais a decir que no coja el Falcon? Aunque bueno el es más de lanchas cargadas de farinha.


A Estados Unidos no, pero sería (y es) un poco de caradura que cogiera el falcon para ir a Barcelona, teniendo un tren que va en menos de 3 horas.

Consejos vendo, que para mi no tengo


Seguro que un presidente de Gobierno puede ir en un AVE así normal, sin tener que vaciar un coche entero ni hacer registros a los pasajeros por temas de seguridad ni nada.


Ya se hacen registros de seguridad en un AVE normal, de hecho pasan los pasajeros por detectores de metales y las maletas por rayos X como en los aeropuertos.

Respecto a vaciar un coche entero para que viaje el presidente y su equipo de seguridad, lo veo bien. Más económico que hacer despegar un avión seguro.
Aragornhr escribió:Ya se hacen registros de seguridad en un AVE normal, de hecho pasan tanto maletas como pasajeros por detectores de metales.

Respecto a vaciar un coche entero para que viaje el presidente y su equipo de seguridad, lo veo bien. Más económico que hacer despegar un avión seguro.


Tienes razón en cuanto a lo de los registros, verdad. Pero son BASTANTE laxos. Vamos, ni se comparan a los de los aeropuertos.

Y sobre lo de vaciar. Seguro que el presidente tiene programados todos sus viajes con meses de antelación, para poder avisar a Renfe que no puede vender billetes en un coche entero de un tren. Y si no, seguro que la logística de cancelar/cambiar los billetes ya vendidos será super sencilla y no molestará los ciudadanos en lo más mínimo.
Dany ROD escribió:

Es un puto mentiroso.
Ojalá el día 23 se lleve tal humillacion que dimita hasta del psoe por el bien del partido.
[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:Ya se hacen registros de seguridad en un AVE normal, de hecho pasan tanto maletas como pasajeros por detectores de metales.

Respecto a vaciar un coche entero para que viaje el presidente y su equipo de seguridad, lo veo bien. Más económico que hacer despegar un avión seguro.


Tienes razón en cuanto a lo de los registros, verdad. Pero son BASTANTE laxos. Vamos, ni se comparan a los de los aeropuertos.

Y sobre lo de vaciar. Seguro que el presidente tiene programados todos sus viajes con meses de antelación, para poder avisar a Renfe que no puede vender billetes en un coche entero de un tren. Y si no, seguro que la logística de cancelar/cambiar los billetes ya vendidos será super sencilla y no molestará los ciudadanos en lo más mínimo.


El problema de la seguridad tiene fácil solución si de verdad te preocupa. Simplemente sería poner a gente que se preocupe más por su trabajo, porque actualmente los que están ahí te pasan el detector de metales con una desgana brutal y se la sopla lo más mínimo que pite o no.

En el segundo caso de viajes imprevistos, puedes seguir tirando del falcon para esos casos, intentando eso si planificar los viajes de la manera que se puedan reducir los viajes en avión al mínimo.

Vamos, que opciones hay. Otra cosa es que se vaya mejor en avión privado sin juntarme con la plebe, no vaya ser que me peguen piojos.
Findeton escribió:Las últimas encuestas muestran lo que ya avisaba yo: no doy para nada por hecho una victoria de la derecha.

No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.
retro-ton escribió:
Findeton escribió:@retro-ton más bien el hijo adicto al crack de Biden, que publica vídeos consumiendo crack y tal.


Ya pero Trump no creo que se asuste por un poquito de coca, mira lo que dice ex director del FBI James Comey:

Comey: "Es posible que Trump estuviera con prostitutas meándose unos a otros en Moscú"

El exdirector del FBI ha dado una entrevista en la que habla de su relación con el presidente de EEUU y del informe que situaba a Trump en un hotel de Moscú, en 2013, con prostitutas.

Poco me parece.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:Las últimas encuestas muestran lo que ya avisaba yo: no doy para nada por hecho una victoria de la derecha.

No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.

El que vas a llorar eres tu el 23,vete rezando a tu dios Sánchez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.

El que vas a llorar eres tu el 23,vete rezando a tu dios Sánchez.


lol vaya odio enfermizo a Perro Sanxe. Ánimos que te veo sufrir [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.

El que vas a llorar eres tu el 23,vete rezando a tu dios Sánchez.


lol vaya odio enfermizo a Perro Sanxe. Ánimos que te veo sufrir [qmparto]

Es mas asco que odio,no soporto a la gente soberbia y mentirosa,y el va sobradisimo de las dos.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:Las últimas encuestas muestran lo que ya avisaba yo: no doy para nada por hecho una victoria de la derecha.

No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.


La verdad, como no hay casi diferencia entre el PSOE y el PP, tampoco es que vaya a cambiar mucho en cualquier caso.

Sí sería interesante ver cómo el PSOE hace cuando en 2024 le obliguen a contener el déficit (concretamente limitar el aumento de gasto) y tal, sobre todo en un entorno de posible crisis (al menos en el exterior, y eso puede afectar a España obviamente).
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:Las últimas encuestas muestran lo que ya avisaba yo: no doy para nada por hecho una victoria de la derecha.

No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.


La verdad, como no hay casi diferencia entre el PSOE y el PP, tampoco es que vaya a cambiar mucho en cualquier caso.

Sí sería interesante ver cómo el PSOE hace cuando en 2024 le obliguen a contener el déficit (concretamente limitar el aumento de gasto) y tal, sobre todo en un entorno de posible crisis (al menos en el exterior, y eso puede afectar a España obviamente).

Findeton no seas "ruiz" ruin y mezquino.

@Aragornhr
La seguridad en Renfe no se arregla sólo con "ganas". No están entrenados para ello ni tienen los mismos medios que en un aeropuerto.

Y también hay que ver como sería el proceso para que el presidente embarcara y desembarcara. No veo que en Atocha, por poner un ejemplo, haya algo especial. Como hay en los aeropuertos.

Y aunque estoy de acuerdo con que si se planifica bien algunos viajes en avión se podían ahorrar, son muchas variables y cosas que habría qur tener en cuenta. Sería posible? A lo mejor. Pero no es una cuestión simplemente de "el presidente tiene que ir en tren porque es más barato".

Y eso vale para Sanchez como valdrá para Feijoo.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Dany ROD escribió:


Menudo facha el Otegi insinuando que los votantes del PSOE son tontos. Seguro que es votante de VOX.
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:El que vas a llorar eres tu el 23,vete rezando a tu dios Sánchez.


lol vaya odio enfermizo a Perro Sanxe. Ánimos que te veo sufrir [qmparto]

Es mas asco que odio,no soporto a la gente soberbia y mentirosa,y el va sobradisimo de las dos.


Y votas al PP ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
El que me ha reportado por hacer una coña con Findeton con lo del video del Rajoy le recomiendo que haga algo urgentemente con su amargada vida.

Que triste hasta donde puede llegar uno para pedir el baneo de otro..
yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".
juan66bcn escribió:yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".

Los impuestos hay que ponérselos solamente a los pobres ¿A que si?
no dice nada de ricos ni pobres
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".

Los impuestos hay que ponérselos solamente a los pobres ¿A que si?


Mi mujer coge mogollón de vuelos al año por motivos de trabajo, te puedo asegurar que es una currante más..... Y así mogollón de compañeros y personas trabajadoras que se tienen que desplazar por motivos laborables y no es precisamente por gusto, si tiene que ir en coche o tren no se la podría putear más, Por lo que creo que esta tipa no sabe lo que dice o no sabe la realidad de las personas
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:Las últimas encuestas muestran lo que ya avisaba yo: no doy para nada por hecho una victoria de la derecha.

No digas eso hombre que vas hacer llorar a muchos.

El que vas a llorar eres tu el 23,vete rezando a tu dios Sánchez.


¿Algunos maduraréis en algún momento de vuestra vida? Te ha faltado añadir un "chincha rabilla".
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".

Los impuestos hay que ponérselos solamente a los pobres ¿A que si?


Mi mujer coge mogollón de vuelos al año por motivos de trabajo, te puedo asegurar que es una currante más..... Y así mogollón de compañeros y personas trabajadoras que se tienen que desplazar por motivos laborables y no es precisamente por gusto, si tiene que ir en coche o tren no se la podría putear más, Por lo que creo que esta tipa no sabe lo que dice o no sabe la realidad de las personas



La tipeja está se cree que los que vuelan a diario es por vacaciones jajajaja nada menos que Barcelona -madrid muchos vuelos son por trabajo
No tiene ni idea esta tía.
juan66bcn escribió:yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".


"Pide prohibir", sí, sin duda. Como si fuese posible prohibir a la gente coger vuelos (sea por trabajo o por el motivo que sea XD)

Lo que sí es cierto, y si te molestas en leer la noticia, verás que no dice lo que tú [beer]
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:El que vas a llorar eres tu el 23,vete rezando a tu dios Sánchez.


lol vaya odio enfermizo a Perro Sanxe. Ánimos que te veo sufrir [qmparto]

Es mas asco que odio,no soporto a la gente soberbia y mentirosa,y el va sobradisimo de las dos.


Mírate al espejo por que me da a mi que vas sobrado de lo mismo....


bembas_13 escribió:
juan66bcn escribió:yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".


"Pide prohibir", sí, sin duda. Como si fuese posible prohibir a la gente coger vuelos (sea por trabajo o por el motivo que sea XD)

Lo que sí es cierto, y si te molestas en leer la noticia, verás que no dice lo que tú [beer]


Leer???, eso es mucho esfuerzo.....TXAPOTE!
Madre mía. Con tanta interrupción en sólo 5 minutos ya es mayoría absoluta PP
josem138 escribió:Madre mía. Con tanta interrupción en sólo 5 minutos ya es mayoría absoluta PP


La verdad es que le falta un poco de moderación al debate [+risas]
Los presentadores parece que están de adorno
Le ha dicho ya al Sánchez lo que piensan millones de españoles, Mentiroso.
bembas_13 escribió:
juan66bcn escribió:yolanda diaz se cree que va a ganar votos prohibiendo todo y poniendo impuestos a todo o que ,
suelta cada perla que flipas
pide prohibir el transporte aéreo para los trayectos dentro del país y implementar un nuevo impuesto para "viajeros frecuentes".


"Pide prohibir", sí, sin duda. Como si fuese posible prohibir a la gente coger vuelos (sea por trabajo o por el motivo que sea XD)

Lo que sí es cierto, y si te molestas en leer la noticia, verás que no dice lo que tú [beer]

El problema esta en que lo estais enfocando demasiado cara al dinero y nada a la contaminacion.

Que si, que la jodienda esta en que los ricos pagan y nos joden a todos, pero ahi es donde tienen que meter mano dura de una vez.

Si directamente prohiben los vuelos de menos de 3 horas en vias alternativas, los ricos no podran saltarse esto y estaremos todos igual.

No se si la diferencia de precio de viajar en tren a avion es muy grande o si viajar en tren es mas caro que en avion, de ser asi, tendran que buscarle solucion a eso, porque la prioridad es darle ventajas a usar el tren, no el avion.

Y si, el problema tambien lo tenemos de fuera de la UE, porque a ver como detenemos a China, la India y otros paises de contaminar lo que contaminan. [toctoc]
El pp se va a pegar una ostia importante, feijoo se ha dedicado a repetir bulos, como el de que las horas trabajadas han bajado [qmparto]
No es cierto, lo que ha bajado es el porcentaje de horas respecto a trabajadores, normal por que evidentemente no todo el mundo se incorpora con jornada completa .
Pinta a que esto será un "y tu más" vs "y tu más" en toda regla
Sánchez al lado de pinocho se queda corto.
El Feijoo de momento tiene las de perder….
Pues vaya debate, si los moderadores están de adorno. Se trata de ver quién miente más, todo vale.
He llegado con el debate empezado, pero lo que estoy viendo es que se cortan continuamente y el tono está siendo un poco chungo. Les falta el barro para empezar a revolcarse y a tirarse de los pelos. Los moderadores no sé para qué están. [qmparto]
Que agresivo está Sanchez, no deja hablar que buena estrategia [+risas]
Sánchez está desatado, en mi opinión repasito de feijoo de momento.
Menudo bochorno de debate. Mentiras, interrupciones y los moderadores mirando
Que vergüenza lo de Feijoo le preguntan una cosa y contesta otra completamente diferente. Vergonzoso
ErisMorn escribió:Que vergüenza lo de Feijoo le preguntan una cosa y contesta otra completamente diferente. Vergonzoso

Ya ves real, aprovecha de decir otras cosas para hacer daño al PSOE
Parece Matrix como esquiva las preguntas la virgen [looco]
Me caen mal los dos, pero no entiendo por qué le echan en cara la posición o actitudes de vox, por mucho que puedan llegar a pactar, parece que las "cagadas" de vox son ahora culpa del PP
148505 respuestas