Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Papitxulo escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]

Las diferencias están claras, pero no las quieren ver. :o

Les faltan las gafas rojas ajustadas por prioridad, pero no el uso torticero de víctimas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]

Las diferencias están claras, pero no las quieren ver. :o

Les faltan las gafas rojas ajustadas por prioridad, pero no el uso torticero de víctimas.

Las similitudes están claras, pero no las quieren ver. :o
Falconash escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]


¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Tampoco te mates a discutir, después de las elecciones desaparecerán misteriosamente esas cuentas.

En una cosa sí tiene razón (la) Cayetana: El momento político actual es más difícil para el PP porque les cuesta más sacar votos de los muertos de ETA, ya que sus familiares empiezan a decirles que paren de una vez.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol vaya tragaderas defender a un partido que usa los muertos por terrorismo que acabó hace 15 años comparándolo con un fenómeno actual (que sigue y seguirá porque ya se ven las ganas de acabar con esta lacra) y con otro que suele salir a la palestra porque las víctimas del terrorismo franquista no han recibido justicia.

Diferencias [carcajad]

Las diferencias están claras, pero no las quieren ver. :o

Les faltan las gafas rojas ajustadas por prioridad, pero no el uso torticero de víctimas.


Que se lleven las manos a la cabeza los que defienden el partido de la oposición cuando esos mismos defienden el gobierno es para pincharse y no sangrar, es de ser bastante hipócrita.
¿Como podeis criticar el uso de victimas de una forma tan parcial?.

Eta si, pero terrorismo islámico no, feminicidios si, pero asesinatos de hombres no, desequilibrios sociales si, pero suicidios no, violencia de género si, pero infanticidios no.... o depende.

Y lo mismo, pero al contrario. El asco que da no tiene rival, pero encima la gente emplea el discurso convencida.

Está todo el mundo muy lejos del progresismo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
Irdaorev escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha usando a los muertos para ganar votos, me pinchas y no sangro.

Pregúntate si no es lo que hicieron otros gobiernos, ten cuidado no vayas a tener horchata en las venas.
zinko6 escribió:
Menudo subnormal.

Edit: acabo de ver que una gran parte de la izquierda pide el despido de una trabajadora de Orange por decir que va a votar a Vox.

¿Muy nazi no?
tolerancia y tal, al final van a conseguir que la gente se pasarse al bando contrario.


Podemos decir con absoluta seguridad que nadie ha usado a los muertos para ganar votos tanto y con tanta mezquindad como el PP. De hecho lo siguen haciendo y ETA desapareció hace casi 15 años. Basura de partido y dirigentes, es lo que hay y es lo que son.


Más que el PP? Fácil, PSOE y Podemos, que cada vez que pueden recuerdan la guerra civil y por eso tenemos la basura de ley que es la "Ley de Memoria Histórica".
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:Imagen

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puestos a hacer el ridículo, casi mejor que siga con lo de los videos de frutitas con cara de gatete [+risas]
Señor Ventura escribió:¿Como podeis criticar el uso de victimas de una forma tan parcial?.

Eta si, pero terrorismo islámico no, feminicidios si, pero asesinatos de hombres no, desequilibrios sociales si, pero suicidios no, violencia de género si, pero infanticidios no.... o depende.

Y lo mismo, pero al contrario. El asco que da no tiene rival, pero encima la gente emplea el discurso convencida.

Está todo el mundo muy lejos del progresismo.

Las diferencias están claras, pero no las quieres ver. :o (TM)

En fin, ¿nadie va a poner a parir las bajadas de impuesto propuestas por VOX? Entonces deben de ser buenas o algo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como podeis criticar el uso de victimas de una forma tan parcial?.

Eta si, pero terrorismo islámico no, feminicidios si, pero asesinatos de hombres no, desequilibrios sociales si, pero suicidios no, violencia de género si, pero infanticidios no.... o depende.

Y lo mismo, pero al contrario. El asco que da no tiene rival, pero encima la gente emplea el discurso convencida.

Está todo el mundo muy lejos del progresismo.

Las diferencias están claras, pero no las quieres ver. :o (TM)

En fin, ¿nadie va a poner a parir las bajadas de impuesto propuestas por VOX? Entonces deben de ser buenas o algo.


Quizás es por que nadie se cree lo de la bajada de impuestos, ahí lo hemos visto desde hace mucho tiempo.
Señor Ventura escribió:¿Como podeis criticar el uso de victimas de una forma tan parcial?.


Como dijo aquel ilustre,



Gurlukovich escribió:En fin, ¿nadie va a poner a parir las bajadas de impuesto propuestas por VOX? Entonces deben de ser buenas o algo.


No se las creen ni ellos.
lo que ha propuesto vox en materia de gasto social y bajada de impuestos lo propone podemos (o sumar), y este hilo tendria como 10 paginas mas de reacciones.

pero bueno ya sabemos como van estas cosas. :o

yo solamente dire que ponerle a los que cobran 22mil la misma retencion IRPF que a los que cobran 70mil... ¿progresividad? ¿que es eso, la capital de mongolia?

al menos una cosa buena si hay: que el limite exento de 22mil anual sea independiente del numero de pagadores. de haber existido en aplicacion eso ESTE año, yo hubiera tenido que pagar a hacienda 1600 euros menos. :-|

que ojo, no es que a mi particularmente me resulte ultra molesto pagarlos, pero me puedo solidarizar con los que cobran el doble o mas que yo y tambien pagan sus cosillas ¿no? [burla2]
GXY escribió:lo que ha propuesto vox en materia de gasto social y bajada de impuestos lo propone podemos (o sumar), y este hilo tendria como 10 paginas mas de reacciones.

pero bueno ya sabemos como van estas cosas. :o


Es que lo de VOX no se lo cree nadie xD y si lo hiciese Sumar sería aún más increíble, cuando hemos visto propuestas suyas que implican crear nuevos impuestos.

Y mira que estaría guay poder desgravar por la hipoteca y que quiten impuestos autonómicos, pero me temo que no lo verán mis ojos xD
es que la unica manera que hay de aumentar gastos sociales o de reducir impuestos a rentas bajas, es subirselo a las altas, pero aqui cada vez que sale el tema de que los impuestos a las rentas altas puedan subir una decima, se viene lio 10+ paginas. :o
GXY escribió:es que la unica manera que hay de aumentar gastos sociales o de reducir impuestos a rentas bajas, es subirselo a las altas, pero aqui cada vez que sale el tema de que los impuestos a las rentas altas puedan subir una decima, se viene lio 10+ paginas. :o


Principalmente por varios motivos:


- Las rentas bajas no pagan (casi) impuestos
- Las rentas "altas" pagan una barbaridad sin hacer distinción alguna. El mismo tramo de IRPF le afecta a alguien que gane 60k que 290K
- Las rentas "altas" son una minoría en comparación con las bajas, o con el salario modal. Así que sería mucho más efectivo en términos de recaudación subir los impuestos a las rentas "bajas" para financiar los servicios de los que todos nos beneficiamos ;)
nail23 escribió:
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como podeis criticar el uso de victimas de una forma tan parcial?.

Eta si, pero terrorismo islámico no, feminicidios si, pero asesinatos de hombres no, desequilibrios sociales si, pero suicidios no, violencia de género si, pero infanticidios no.... o depende.

Y lo mismo, pero al contrario. El asco que da no tiene rival, pero encima la gente emplea el discurso convencida.

Está todo el mundo muy lejos del progresismo.

Las diferencias están claras, pero no las quieres ver. :o (TM)

En fin, ¿nadie va a poner a parir las bajadas de impuesto propuestas por VOX? Entonces deben de ser buenas o algo.


Quizás es por que nadie se cree lo de la bajada de impuestos, ahí lo hemos visto desde hace mucho tiempo.

Ni yo. Primero por no hacer números, ahora, mejor que decir que quiere subirlos.

En todo caso lo que me ha llamado la atención es que propone el IVA al 18% y 8% el reducido que puso el PSOE en 2010, no el 16% y 7% anterior que estaba desde 1995.o el 15% mínimo que permite la UE (el que había antes).

En Suiza ya que estamos es del 7,7% reducido 2,5%, tiene menos IVA un Ferrari que la leche en España.

Aragornhr escribió:
GXY escribió:es que la unica manera que hay de aumentar gastos sociales o de reducir impuestos a rentas bajas, es subirselo a las altas, pero aqui cada vez que sale el tema de que los impuestos a las rentas altas puedan subir una decima, se viene lio 10+ paginas. :o


Principalmente por varios motivos:


- Las rentas bajas no pagan (casi) impuestos
- Las rentas "altas" pagan una barbaridad sin hacer distinción alguna. El mismo tramo de IRPF le afecta a alguien que gane 60k que 290K
- Las rentas "altas" son una minoría en comparación con las bajas, o con el salario modal. Así que sería mucho más efectivo en términos de recaudación subir los impuestos a las rentas "bajas" para financiar los servicios de los que todos nos beneficiamos ;)

Que para hacer eso seguramente sale más a cuenta que se pague cada uno lo suyo en lugar de pasar por las porosas manos de un político.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Dice la Yoli que hay que ir en contra de Feijóo por que este quiere meter en el gobierno a gente ultra que va en contra de la constitución, seguro que la Yoli sabe diferenciar colores??

Por que viendo semejante memez lo dudo mucho.
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como podeis criticar el uso de victimas de una forma tan parcial?.

Eta si, pero terrorismo islámico no, feminicidios si, pero asesinatos de hombres no, desequilibrios sociales si, pero suicidios no, violencia de género si, pero infanticidios no.... o depende.

Y lo mismo, pero al contrario. El asco que da no tiene rival, pero encima la gente emplea el discurso convencida.

Está todo el mundo muy lejos del progresismo.

Las diferencias están claras, pero no las quieres ver. :o (TM)

En fin, ¿nadie va a poner a parir las bajadas de impuesto propuestas por VOX? Entonces deben de ser buenas o algo.

Hay un problema, y es que España solo iba a pedir la mitad de los fondos Next Gen EU. La mitad de esos fondos eran a fondo perdido, el resto eran préstamos que hay que devolver. Como ya he dicho, en principio solo se le iban a pedir los que no había que devolver, pero claro, entonces llegó el adelanto electoral. Entonces, se ha pedido la otra mitad (la que hay que devolver) para usarlo como munición electoral,(total, en el PSOE han pensado que si pierden no lo va a tener que devolver ellos , el marrón se lo va a comer otro)ya sea para gastarlo ahora o más adelante.
Pero claro, estos fondos requieren de algo a cambio, y he aquí la historia
No hay más que ir a la página 175 de la adenda(anexo) que España ha enviado a Bruselas.
Estoy desde el móvil y me apaño bien a copiar y pegar desde un PDF XD
El que lo quiera ver ahí lo tiene. Es un documento remitido a Bruselas por el gobierno de España, así que el gobierno que entre, no sé qué margen de maniobra tendrá en tema fiscal. Cuando os vendan la moto de bajar los impuestos, cogedlo con pinzas, especialmente cuando hay cosas firmadas al respecto.
kopperpot escribió:
Señor Ventura escribió:Imagen

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puestos a hacer el ridículo, casi mejor que siga con lo de los videos de frutitas con cara de gatete [+risas]

Ella no ha podido. Como presidenta sí, porque pondrá a una ministra de trabajo competente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Díaz se compromete a que Cataluña vote en 2024 un "acuerdo" salido de la mesa de negociación

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07/10/64abc2f2e4d4d8c3528b45a7.html

Vaia vaia, ahora si importa un referéndum en Cataluña Yoli??

Otra que "cambia de opinión".
GXY escribió:al menos una cosa buena si hay: que el limite exento de 22mil anual sea independiente del numero de pagadores. de haber existido en aplicacion eso ESTE año, yo hubiera tenido que pagar a hacienda 1600 euros menos. :-|

que ojo, no es que a mi particularmente me resulte ultra molesto pagarlos, pero me puedo solidarizar con los que cobran el doble o mas que yo y tambien pagan sus cosillas ¿no? [burla2]


Alegrarse por tener que pagar 1600€ menos a hacienda? Y nos quedamos sin hospitales y carreteras? Cuanto egoismo, acaso quieres que los abuelos se mueran por las calles?
/ironic mode off
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:al menos una cosa buena si hay: que el limite exento de 22mil anual sea independiente del numero de pagadores. de haber existido en aplicacion eso ESTE año, yo hubiera tenido que pagar a hacienda 1600 euros menos. :-|

que ojo, no es que a mi particularmente me resulte ultra molesto pagarlos, pero me puedo solidarizar con los que cobran el doble o mas que yo y tambien pagan sus cosillas ¿no? [burla2]


Alegrarse por tener que pagar 1600€ menos a hacienda? Y nos sin quedamos hospitales y carreteras? Cuanto egoismo, acaso quieres que los abuelos se mueran por las calles?
/ironic mode off


Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
España retrocede en el índice de Libertad Económica del IEE y queda en el puesto 31 de 38

https://www.lavanguardia.com/economia/20230710/9098940/espana-retrocede-indice-libertad-economica-iee-queda-puesto-31-38.html

Y el mayor embustero de España actualmente hablando de que el país va como una moto, puto embustero.

Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:al menos una cosa buena si hay: que el limite exento de 22mil anual sea independiente del numero de pagadores. de haber existido en aplicacion eso ESTE año, yo hubiera tenido que pagar a hacienda 1600 euros menos. :-|

que ojo, no es que a mi particularmente me resulte ultra molesto pagarlos, pero me puedo solidarizar con los que cobran el doble o mas que yo y tambien pagan sus cosillas ¿no? [burla2]


Alegrarse por tener que pagar 1600€ menos a hacienda? Y nos sin quedamos hospitales y carreteras? Cuanto egoismo, acaso quieres que los abuelos se mueran por las calles?
/ironic mode off


you did not dissapoint
Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]
nail23 escribió: España retrocede en el índice de Libertad Económica del IEE y queda en el puesto 31 de 38

https://www.lavanguardia.com/economia/20230710/9098940/espana-retrocede-indice-libertad-economica-iee-queda-puesto-31-38.html

Y el mayor embustero de España actualmente hablando de que el país va como una moto, puto embustero.

Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??


Y que coño tendra que ver la liberalización de la economía con que esta vaya bien o mal.

Y por cierto ese índice es una chorrada como la copa de un pino , le ponen un nombre rimbombante y parece que hasta vale para algo.
nail23 escribió:Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??


Imagen
https://es.statista.com/estadisticas/13 ... os-espana/
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:al menos una cosa buena si hay: que el limite exento de 22mil anual sea independiente del numero de pagadores. de haber existido en aplicacion eso ESTE año, yo hubiera tenido que pagar a hacienda 1600 euros menos. :-|

que ojo, no es que a mi particularmente me resulte ultra molesto pagarlos, pero me puedo solidarizar con los que cobran el doble o mas que yo y tambien pagan sus cosillas ¿no? [burla2]


Alegrarse por tener que pagar 1600€ menos a hacienda? Y nos sin quedamos hospitales y carreteras? Cuanto egoismo, acaso quieres que los abuelos se mueran por las calles?
/ironic mode off


you did not dissapoint

Menos mal, no quisieras usar trucos de elusión fiscal como los muy ricos para no pagar lo que te toca.

AngelCaido escribió:
nail23 escribió:Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??


Imagen
https://es.statista.com/estadisticas/13 ... os-espana/

CIS zas. Me pregunto qué ha hecho Errejón últimamente para que le suba la valoración.
ErisMorn escribió:Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sigues criticando a Casado o ahora cuando te refieres al PP criticas a Feijoo?

muerola escribió:
nail23 escribió: España retrocede en el índice de Libertad Económica del IEE y queda en el puesto 31 de 38

https://www.lavanguardia.com/economia/20230710/9098940/espana-retrocede-indice-libertad-economica-iee-queda-puesto-31-38.html

Y el mayor embustero de España actualmente hablando de que el país va como una moto, puto embustero.

Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??


Y que coño tendra que ver la liberalización de la economía con que esta vaya bien o mal.

Y por cierto ese índice es una chorrada como la copa de un pino , le ponen un nombre rimbombante y parece que hasta vale para algo.


Encima si ves el índice está hecho como el culo con datos inventados y les da una correlación de mierda.


Brutal. Demosle 100 días que en propias palabras del alcalde "hay que hacer de todo". Mirad el video que es de vergüenza ajena x1000 [facepalm] [qmparto]

seaman escribió:
ErisMorn escribió:Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sigues criticando a Casado o ahora cuando te refieres al PP criticas a Feijoo?


Yolanda estaba activa en la política hace un año o no? Me estás comparando un político que ya no está en activo con un ataque frontal directo a alguien en el momento que se convierte en cabeza de lista?

Es que canta que da gusto... No había nada que criticar a Yolanda hace dos meses y ahora sí, ahora todo es malo... que curioso.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sigues criticando a Casado o ahora cuando te refieres al PP criticas a Feijoo?


Yolanda estaba activa en la política hace un año o no? Me estás comparando un político que ya no está en activo con un ataque frontal directo a alguien en el momento que se convierte en cabeza de lista?

Es que canta que da gusto... No había nada que criticar a Yolanda hace dos meses y ahora sí, ahora todo es malo... que curioso.

Si te sirve de consuelo, yo la llevo criticando desde que pilló poltrona.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sigues criticando a Casado o ahora cuando te refieres al PP criticas a Feijoo?


Yolanda estaba activa en la política hace un año o no? Me estás comparando un político que ya no está en activo con un ataque frontal directo a alguien en el momento que se convierte en cabeza de lista?

Es que canta que da gusto... No había nada que criticar a Yolanda hace dos meses y ahora sí, ahora todo es malo... que curioso.


No entiendo tu crítica.
Tanto Casado como Iglesias no están en política. Y Montero poco le falta.
Feijoo estaba de presidente de su comunidad y tampoco recibía tanta mierda como ahora.
Estará bonito el cara a cara PSOE vs PP, veremos que pasa y quien lo gana.
seaman escribió:No entiendo tu crítica.
Tanto Casado como Iglesias no están en política. Y Montero poco le falta.
Feijoo estaba de presidente de su comunidad y tampoco recibía tanta mierda como ahora.


Me refiero a Yolanda, hace dos meses casi nadie la criticaba ahora tenemos un ejemplo aquí arriba de un usuario publicando todas las noticias de los medios de derechas que han empezado la cacería contra Yolanda la misma que hicieron contra Montero y Pablo Iglesias.

Muy curioso.

A mi personalmente me parece de las mejores ministras que hemos tenido en los últimos años, y fijate que su reforma laboral no es precisamente de ultra izquierda y mantiene muchas cosas de la del PP y la CEOE no quiere que se toque. Pero está funcionando y se está creando empleo y aumentando el de calidad que eso es lo importante.

En España necesitamos políticos buenos gestores sean de izquierdas o de derechas me da igual, y Yolanda Díaz es una buena gestora como lo fue también Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sigues criticando a Casado o ahora cuando te refieres al PP criticas a Feijoo?


Yolanda estaba activa en la política hace un año o no? Me estás comparando un político que ya no está en activo con un ataque frontal directo a alguien en el momento que se convierte en cabeza de lista?

Es que canta que da gusto... No había nada que criticar a Yolanda hace dos meses y ahora sí, ahora todo es malo... que curioso.

Canta a kilómetros.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:No entiendo tu crítica.
Tanto Casado como Iglesias no están en política. Y Montero poco le falta.
Feijoo estaba de presidente de su comunidad y tampoco recibía tanta mierda como ahora.


Me refiero a Yolanda, hace dos meses casi nadie la criticaba ahora tenemos un ejemplo aquí arriba de un usuario publicando todas las noticias de los medios de derechas que han empezado la cacería contra Yolanda la misma que hicieron contra Montero y Pablo Iglesias.

Muy curioso.

A mi personalmente me parece de las mejores ministras que hemos tenido en los últimos años, y fijate que su reforma laboral no es precisamente de ultra izquierda y mantiene muchas cosas de la del PP y la CEOE no quiere que se toque. Pero está funcionando y se está creando empleo y aumentando el de calidad que eso es lo importante.

En España necesitamos políticos buenos gestores sean de izquierdas o de derechas me da igual, y Yolanda Díaz es una buena gestora como lo fue también Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.


Haces dos meses ella no pintaba nada, era un engranaje más en la maquinaria de derroición de UP, por tanto se criticaba a quien llevaba esa maquinaria. Momento en que se erige líder, pues te toca crítica.

Aparte que es mentira y lo podemos saber buscando Yolanda en este mismo hilo y nos encontramos críticas de ella desde 2020 por sus ocurrencias y sus "cosas chulísimas".
unilordx escribió:Haces dos meses ella no pintaba nada, era un engranaje más en la maquinaria de derroición de UP, por tanto se criticaba a quien llevaba esa maquinaria. Momento en que se erige líder, pues te toca crítica.


No pintaba nada solo era Vicepresidenta segunda del gobierno y hasta el propio Iglesias la perfiló como candidata a presidenta del gobierno y su sucesora... :-| :-|
ErisMorn escribió:
unilordx escribió:Haces dos meses ella no pintaba nada, era un engranaje más en la maquinaria de derroición de UP, por tanto se criticaba a quien llevaba esa maquinaria. Momento en que se erige líder, pues te toca crítica.


No pintaba nada solo era Vicepresidenta segunda del gobierno y hasta el propio Iglesias la perfiló como candidata a presidenta del gobierno y su sucesora... :-| :-|


Tenia a Pablo Iglesias e Irene Montero parandole las balas. Una vez que estos dos han muerto politicamente, el odio cambia de nombre.

Yo en su dia vi a gente de derechas hablando bien de Yolanda Diaz. Sobre todo cuando se le comparaba con Pablo Iglesias.

Ahora 200 articulos por dia de la caverna mediatica para desfigurarla
ErisMorn escribió:Fuera Iglesias y Montero de la campaña política algunos se han puesto a tope contra Yolanda Diaz, incluso en este foro... que curioso todo... o no [+risas] [+risas] [+risas]


Es que es un cantazo.
rastein escribió:
ErisMorn escribió:
unilordx escribió:Haces dos meses ella no pintaba nada, era un engranaje más en la maquinaria de derroición de UP, por tanto se criticaba a quien llevaba esa maquinaria. Momento en que se erige líder, pues te toca crítica.


No pintaba nada solo era Vicepresidenta segunda del gobierno y hasta el propio Iglesias la perfiló como candidata a presidenta del gobierno y su sucesora... :-| :-|


Tenia a Pablo Iglesias e Irene Montero parandole las balas. Una vez que estos dos han muerto politicamente, el odio cambia de nombre.

Yo en su dia vi a gente de derechas hablando bien de Yolanda Diaz. Sobre todo cuando se le comparaba con Pablo Iglesias.

Ahora 200 articulos por dia de la caverna mediatica para desfigurarla


Pues como de Feijoó respecto a Casado no?
O de Casado respecto a Ayuso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@ErisMorn Claro, claro, Irene Montero no hacía nada criticable, la vetó la propia Yoli porque era todo una "cacería" de los medios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con las ocurrencias e ideas que se le ocurren a la Yoli como para no criticarla.
Aunque parece que últimamente está perdiendo el norte con los butiferréndums y demás xD.
Gurlukovich escribió:Menos mal, no quisieras usar trucos de elusión fiscal como los muy ricos para no pagar lo que te toca.


por supuesto que no.

si yo puedo pagar 1600 del ala percibiendo 21000 y pico por haber tenido 2 pagadores en vez de uno, estoy seguro que cualquier compañero de por aqui no tendra ningun problema de, en proporcion, pagar 3200 percibiendo 42000. estoy seguro de ello.

y ojo, que estoy poniendo que el que percibe 42000 paga en la misma proporcion que el que percibe 22000, cosa que si no me equivoco, no es el caso.

kopperpot escribió:@ErisMorn Claro, claro, Irene Montero no hacía nada criticable, la vetó la propia Yoli porque era todo una "cacería" de los medios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que irene montero hiciera x cosas dificilmente justifica la "caceria" de los medios y de cierto sector de opinadores. y es bastante claro que la hubo
kopperpot escribió:@ErisMorn Claro, claro, Irene Montero no hacía nada criticable, la vetó la propia Yoli porque era todo una "cacería" de los medios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he dicho eso? Sois algunos unos manipuladores del copón... Vuelve a releer mis mensajes y dime donde he defendido a Montero? Es una persona que sobra en política porque ha hecho más mal que bien...
@ErisMorn

Pero vamos a ver, es candidata a las generales y estamos a dos semanas de las elecciones, cuándo es buen momento para hablar de ella? :-?
unilordx escribió:
rastein escribió:
Tenia a Pablo Iglesias e Irene Montero parandole las balas. Una vez que estos dos han muerto politicamente, el odio cambia de nombre.

Yo en su dia vi a gente de derechas hablando bien de Yolanda Diaz. Sobre todo cuando se le comparaba con Pablo Iglesias.

Ahora 200 articulos por dia de la caverna mediatica para desfigurarla


Pues como de Feijoó respecto a Casado no?
O de Casado respecto a Ayuso.


Entiendo que tu vision desde "elotrolado" es que los medios tratan igual a todos los politicos en general sin importar su color politico.

Pero gracias a la caverna mediatica sabemos mas de la vida personal de Pablo Iglesias e Irene Montero que de ningun politico en la historia de España. Esto es totalmente irrefutable.Y no es precisamente prensa rosa por el morbo o el cotilleo, es prensa para generar odio.

Que Feijoo haga una campaña personalista anti sanchez, o como el llama anti sanchismo, donde el 90% de sus propuestas es derogar todo lo que ha hecho, no es casualidad. Es que le sale muy rentable, al igual que le ha salido Ayuso meterse con el desde madrid.

El anterior gobierno, que fue el de Rajoy, el cual se fue por la mocion de censura y la sombra de la corrupcion. No recuerdo tal odio, cuando objetivamente Rajoy sumo mas puntos para generar ese odio al encubrir toda la corrupcion del PP.
Absolutamente todos tenemos un recuerdo de Rajoy como persona, que en general no era mala persona, se puede criticar su gestion obviamente. Pero no se machaco tanto su imagen, como se ha machacado la de Pedro Sanchez o Pablo Iglesias, hasta convertirlos en satan y el problema de todos los males.

Y pienso que ese odio no esta ni en Feijoo, ni Ayuso, ni Abascal. Al menos yo no lo tengo. Si mañana dejaran la politica, me daria exactamente igual.
el tema es justamente eso, que para hablar MAL de ella, es igual de buen momento hace 2 años que ahora.

solo que hace 2 años no estaba en el foco y ahora si. esa es la unica diferencia, porque ni su caracter ideologico, ni sus propuestas ni sus acciones han cambiado.

en resumen, que ahora le toca recibir mierda porque esta en el foco, como basicamente indica @unilordx

unilordx escribió:Haces dos meses ella no pintaba nada, era un engranaje más en la maquinaria de derroición de UP, por tanto se criticaba a quien llevaba esa maquinaria. Momento en que se erige líder, pues te toca crítica.


es decir, que no se lleva criticas por quien es ni por lo que hace, sino porque esta en el foco. si en el foco estuviera el mono amedio, el mono amedio se llevaria las criticas. asi funciona.

en otras palabras: que no se critica ni personas ni ideologias per se. se critican posiciones. ¿lideras la izquierda? abre paraguas que va a llover.

muerola escribió:
nail23 escribió: España retrocede en el índice de Libertad Económica del IEE y queda en el puesto 31 de 38

https://www.lavanguardia.com/economia/20230710/9098940/espana-retrocede-indice-libertad-economica-iee-queda-puesto-31-38.html

Y el mayor embustero de España actualmente hablando de que el país va como una moto, puto embustero.

Según leí las encuestas de mejor valorados la Yoli tiene un 3,2, no se supone que era la mejor valorada??


Y que coño tendra que ver la liberalización de la economía con que esta vaya bien o mal.

Y por cierto ese índice es una chorrada como la copa de un pino , le ponen un nombre rimbombante y parece que hasta vale para algo.


ten en cuenta que ese indice es uno de los que utilizan los liberales y empresariofilos para distinguir cuanto de "bueno" (respecto a sus intereses) es un pais respecto a otro.

de modo que ese indicador, para ellos, indica que el gobierno de izquierdas esta cubazuelirgentinizando el pais. :o

y si. el indicador en cuestion no indica una puta mierda.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:
kopperpot escribió:@ErisMorn Claro, claro, Irene Montero no hacía nada criticable, la vetó la propia Yoli porque era todo una "cacería" de los medios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he dicho eso? Sois algunos unos manipuladores del copón... Vuelve a releer mis mensajes y dime donde he defendido a Montero? Es una persona que sobra en política porque ha hecho más mal que bien...

El que ha hablado de "cacería de los medios" contra Irene Montero has sido tú:

ErisMorn escribió:Me refiero a Yolanda, hace dos meses casi nadie la criticaba ahora tenemos un ejemplo aquí arriba de un usuario publicando todas las noticias de los medios de derechas que han empezado la cacería contra Yolanda la misma que hicieron contra Montero y Pablo Iglesias. .


Y el reporte por la alusión personal te lo llevas, por supuesto.

GXY escribió:que irene montero hiciera x cosas dificilmente justifica la "caceria" de los medios y de cierto sector de opinadores. y es bastante claro que la hubo

Que va. Lo que sí está "bastante claro" es que recibía críticas a montones, tanto de medios afines como no afines. Y también de sus propios socios de gobierno. Y también por gente que militaba en su propio partido. Y también desde el mismo feminismo.
@kopperpot pasas al ignore ya sé a lo que vienes...


clamp escribió:@ErisMorn

Pero vamos a ver, es candidata a las generales y estamos a dos semanas de las elecciones, cuándo es buen momento para hablar de ella?


Es candidata desde hace bastante tiempo, y una cosa es hablar y otra muy diferente hacer una cacería contra ella manipulando incluso lo que dice.

Y por supuesto ignorando su gestión de gobierno de eso no se habla porque no interesa y es casualmente de lo unico que se debería hablar de un político que está gobernando.
GXY escribió:y ojo, que estoy poniendo que el que percibe 42000 paga en la misma proporcion que el que percibe 22000, cosa que si no me equivoco, no es el caso.


No, el que cobra 42.000 paga muchisimo más XD

Sueldo bruto anual 22.000,00 €
Cuota a la Seguridad Social 1397,00 €
Cuota de IRPF 2852,99 €
Tipo de retención en el IRPF 12,97 %
Sueldo neto anual 17.750,02 €


Sueldo bruto anual 42.000,00 €
Cuota a la Seguridad Social 2667,00 €
Cuota de IRPF 8661,13 €
Tipo de retención en el IRPF 20,62 %
Sueldo neto anual 30.671,88 €

Visto este ejemplo, encantado estaría de pagar lo que tu has dicho XD
148506 respuestas