› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:Me parece que tu llamas empresa a cualquier cosa,tengo una vecina que vende chucherías en la puerta de su casa ¿La consideras empresaria también?
John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas.
John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas
clamp escribió:John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas
En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo
[Jesús de la Paz] escribió:Dani Esteve debería ser Ministro de Interior para tener mano dura con todos los delincuentes que pululan por nuestro país y dejar de una vez por todas las medias tintas con la mugre a costa de la seguridad de la gente que aporta con su trabajo y sus impuestos contribuyendo con la sociedad. Pero como vivimos en un país de pandereta, se premia al okupa y al que se salta la ley porque es la forma que tiene la izquierda de mantenerse, fabricar pobres y dependientes del estado. Y luego no abras la boca para quejarte de la gran cantidad de inmigrantes ilegales y menores DELINCUENTES porque te llaman racista a las primeras de cambio, como si en pleno 2023 el color de la piel fuese algo que importase. El caso es defender siempre al que va contra las normas y darle por el culo al currito y al ciudadano que solo quiere trabajar para salir adelante y llevar una vida tranquila y “normal”. Y al que se escandalice porque yo pida un “Desokupa” de Ministro, que recuerde que por el Consejo de Ministros han circulado señoras cuyo único mérito ha sido ser la coneja de un comunista declarado (las declaraciones ya las conocemos todos) y que apoya todas las narcodictaduras bolivarianas. Pero luego tienen los santos cojones de estar mencionando día si y día también al franquismo. ACOJONANTE.
Okupas fuera de una patada en los huevos y a la puta cárcel, por caraduras y delincuentes. Y ayudas sociales a las personas que de verdad lo necesitan para que puedan subsistir y fomentar la formación para que la gente pueda tener acceso al mercado laboral. Ya está bien de tantos mamadores de papá estado.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Los inmigrantes de los que te hablo yo, no tienen nada que ver con empresarios puesto que son subvencionados sin trabajar y una gran parte, viviendo en Marruecos casi todo el año y cobrando de nuestros impuestos. Mi fuente: mi mujer que ha currado en un NIE como policía y está horrorizada del despilfarro y el como se riega de dinero a gente que NO trabaja. Por supuesto que hoy día es la más racista con los musulmanes que te puedes echar a la cara (con razón) y votante de VOX. Y muchos de sus compañeros igual.
Del tema pisos vacíos… aunque sea de un banco no les da derecho a okuparlos. Lo que habría que hacer es vivienda pública y facilitar el acceso a la gente joven para que meterse en una hipoteca no sea la odisea (al menos no tanta) que es actualmente.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo y por política jamás me peleo porque al final cada uno tenemos nuestras preferencias pero yo al revés que tú, ni agua a la izquierda Pero que lo hablo todo desde el debate sano y hay cosas en la que estaremos de acuerdo al 100%.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Acaba de coger destino en casa. Hemos estado más de diez años en Cataluña (imagínate). Hacía “poco” en el sentido de que la calle la llevan los Mossos pero bueno, yo curro aquí y decidimos estar en el sur. Yo he vivido 8 años allí y por ejemplo con los catalanes que tantas quejas escucho no he tenido un solo problema pero con los otros… madre mía.
Lo que más rabia da es el blanqueamiento de una gran parte de la prensa ante una situación que en algún momento explotará y más cuando hacinas a gente que tiene una cultura contrapuesta a la tuya, en las antípodas vamos. A mi mujer les han entrado menas en la comisaría escupiéndoles, con chulería, etc… a una vecina de un compañero suyo la violaron en su portal (hasta la forzó oralmente) y a mi mujer la persiguió un tipo pero tuvo suerte que estaba al lado del trabajo y salió corriendo gritando y eran las 8 de la mañana casi y no pasó a mayores. En fin, terrible. Yo sinceramente es mi motivo principal de queja de todos los años que he pasado por allí. Y espero que aquí no tengamos lo mismo porque cada vez estoy viendo más inmigración descontrolada y eso es algo bastante chungo y más cuando ya ni siquiera tenemos para abastecernos a nosotros mismos.
Lo de la victoria del PP en Cádiz… imagínate como se han quedado del Kichi
GXY escribió:No. Están repartidos entre PP, vox, algunos en "otros" y algunos en "no voy a votar"
De todos modos, sabes que es muy distinto el posteo en el hilo que la encuesta.
clamp escribió:John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas
En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo
OK Computer escribió:clamp escribió:John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas
Al desokupao lo que le interesa es meter la patita en política, que ahí es donde se pilla cacho del bueno, cada día que pasa le queda menos careta.
Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.
kopperpot escribió:OK Computer escribió:clamp escribió:
Al desokupao lo que le interesa es meter la patita en política, que ahí es donde se pilla cacho del bueno, cada día que pasa le queda menos careta.
Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.
Yo creo más bien que lo que busca es aprovechar para hacer publicidad de su empresa, simplemente diciendo en voz alta lo que todo el mundo piensa.
Eso mismo viene a decir la Junta Electoral en su resolucion acerca de la lona esa que han colgado en Madrid:
Desokupa mantiene la lona contra Sánchez en Madrid tras resolver la Junta Electoral que está amparada por la libertad de expresión
“No está acreditado que la colocación de la lona (...) esté directamente encaminada a captar votos favorables en favor de una/s determinada/s formaciones políticas, sino que más bien exteriorizan posiciones críticas o discrepancias con determinadas actuaciones del Gobierno. El hecho de que la colocación de la lona y la campaña publicitaria asociada a la misma puedan ‘influir en el voto’ de determinados electores no implica una ‘petición de voto’ en favor de una determinada formación política”
kopperpot escribió:@OK Computer Lo de la lona viene a que demuestra de forma evidente que busca publicidad criticando al gobierno, que con su inacción ante un problema grave son quienes más contribuyen a que su empresa siga en auge.
Hasta la junta electoral se ha dado cuenta de que busca eso y no influir en las elecciones.
El PSOE reconoce en su programa electoral con el que se presenta a las elecciones del 23-J que “la ocupación ilegal de viviendas es un hecho grave y debe combatirse, especialmente la acción de las mafias”.
kopperpot escribió:@OK Computer Lo que sí es indiscutible es lo que dices sobre que está el panorama político de auténtica peste y lleno de palmeros que venden bulos, relatos y mentiras a mansalva.
Como por ejemplo, esta señora:
kopperpot escribió:@OK Computer Sí, sí, ya, ya.
OK Computer escribió:Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.
clamp escribió:OK Computer escribió:Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.
@OK Computer Pero hombre, eso no es más que una bufonada, ¿de verdad crees que está entre sus planes entrar en política?
Si en el sector privado le va viento en popa
No es la única, últimamente se está viniendo muy arriba diciendo tonterías.
OK Computer escribió:viniendo de quién viene
clamp escribió:OK Computer escribió:viniendo de quién viene
Aham, y aparte de éstas, hay alguna otra declaración anterior que se pueda entender como órdago a algún partido de que quiere entrar en política?
OK Computer escribió:clamp escribió:OK Computer escribió:viniendo de quién viene
Aham, y aparte de éstas, hay alguna otra declaración anterior que se pueda entender como órdago a algún partido de que quiere entrar en política?
Que yo sepa no, tampoco es que tenga el biopic a mano para rebatirlo.
Y bien, ¿y eso invalida lo que el mismo ha dicho?.
GXY escribió:Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.
kopperpot escribió:@OK Computer ¿Cake Minuesa?
Ni con tu ratón le doy click a eso
A las “noticias del odio” sí, eso sí que es un programa de humor sobre política de verdad, y no la puta mierda infumable del intermedio, por decir uno
clamp escribió:OK Computer escribió:clamp escribió:
Que yo sepa no, tampoco es que tenga el biopic a mano para rebatirlo.
Y bien, ¿y eso invalida lo que el mismo ha dicho?.
No sé bro, por tus palabras parecía que le conocías mejor y le venía de antes.GXY escribió:Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.
¿Que está feo meterse en casas ajenas? creía que había quedado claro ya
OK Computer escribió:@kopperpot Pues Dani desokupao parece que tiene mucha sintonía con caka totiesa. ¿Sospechoso?. Sí, y habitual.
nail23 escribió:Muchos de los casos de delincuentes que entran en casa ajenas no es que lo hagan por necesidad precisamente, pero ahí ésta esa gentuza que los apoya en cierto hilo.
papa pitufo dice mas de uno esperaba que dijese abascalOK Computer escribió:kopperpot escribió:@OK Computer Lo que sí es indiscutible es lo que dices sobre que está el panorama político de auténtica peste y lleno de palmeros que venden bulos, relatos y mentiras a mansalva.
Como por ejemplo, esta señora:
Y en el facha team también hay palmeros.
Hacia el minuto 7:30 8:00 sale uno diciendo que con sus acciones no busca influir en las elecciones, ni pillar asiento en el gobierno, palabrita literal
GXY escribió:Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.