Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:Me parece que tu llamas empresa a cualquier cosa,tengo una vecina que vende chucherías en la puerta de su casa ¿La consideras empresaria también?


No sé a qué viene ese comentario. Porque Desokupa es una empresa constituída legalmente. ¿Qué tiene que ver con el caso que describes?

John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas.


Lo que menos interesa a Desokupa es que el estado haga (finalmente) su trabajo y desaloje en 24h de la denuncia, como por ej hacen en Texas. Pero creo que ellos serían felices si consiguen eso, aunque tengan que cambiar de trabajo.
No. Están repartidos entre PP, vox, algunos en "otros" y algunos en "no voy a votar"

De todos modos, sabes que es muy distinto el posteo en el hilo que la encuesta.
John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas


En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo [hallow]
Dani Esteve debería ser Ministro de Interior para tener mano dura con todos los delincuentes que pululan por nuestro país y dejar de una vez por todas las medias tintas con la mugre a costa de la seguridad de la gente que aporta con su trabajo y sus impuestos contribuyendo con la sociedad. Pero como vivimos en un país de pandereta, se premia al okupa y al que se salta la ley porque es la forma que tiene la izquierda de mantenerse, fabricar pobres y dependientes del estado. Y luego no abras la boca para quejarte de la gran cantidad de inmigrantes ilegales y menores DELINCUENTES porque te llaman racista a las primeras de cambio, como si en pleno 2023 el color de la piel fuese algo que importase. El caso es defender siempre al que va contra las normas y darle por el culo al currito y al ciudadano que solo quiere trabajar para salir adelante y llevar una vida tranquila y “normal”. Y al que se escandalice porque yo pida un “Desokupa” de Ministro, que recuerde que por el Consejo de Ministros han circulado señoras cuyo único mérito ha sido ser la coneja de un comunista declarado (las declaraciones ya las conocemos todos) y que apoya todas las narcodictaduras bolivarianas. Pero luego tienen los santos cojones de estar mencionando día si y día también al franquismo. ACOJONANTE.

Okupas fuera de una patada en los huevos y a la puta cárcel, por caraduras y delincuentes. Y ayudas sociales a las personas que de verdad lo necesitan para que puedan subsistir y fomentar la formación para que la gente pueda tener acceso al mercado laboral. Ya está bien de tantos mamadores de papá estado.
Dany ROD está baneado por "troll"
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas


En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo [hallow]


Las listas de espera hacen lo mismo, y mira una ley y arreglado 4 años después:



Hicieron que pareciese el COVID19 algo como el cáncer, para aprobar miles de partidas de vacunas contra una gripe en los impuestos . Y aún lo hacen el desfalcar con los test ¿Quien compra 5 millones de test y le salen a 3 euros?, voy a comprarme uno fuera de España en unos párrafos más abajo:

Lo gracioso que lo he leido despues, es que al ser algo urgente, no hay subasta vamos ni rebaja y a dedo. Buenos profits se lleva alguno.
https://www.boe.es/boe/dias/2023/03/06/pdfs/BOE-B-2023-6577.pdf

Lo que se gasta en la partida: 15.500.000,00 euros por 5.000.000 test lo que sale a : 3€ por test compatible con el Covid19....vamos a ver el mercado a como están.

https://www.google.com/search?rlz=1C1UEAD_esES964ES964&sxsrf=AB5stBgMLDWhUQ5g4nJgvw5GNJqh_f3keA:1688854355343&q=test+de+covid+19+comprar+portugal&tbm=shop&sa=X&ved=2ahUKEwi6ubXfkICAAxWPxQIHHT42AOMQ0pQJegQIBxAB&biw=2134&bih=1011&dpr=1.8#spd=15517040073792458829

Hay desde 1 euro o menos, entonces los que ¿hemos comprado que son Deluxe Edition, Day ONE?


Espabilar que nos están robando a la cara. aHHHH y la que se Jactaba la mujer del presidente del PP de Andalucía por los ingresos por twitter = PPSOE.
[Jesús de la Paz] escribió:Dani Esteve debería ser Ministro de Interior para tener mano dura con todos los delincuentes que pululan por nuestro país y dejar de una vez por todas las medias tintas con la mugre a costa de la seguridad de la gente que aporta con su trabajo y sus impuestos contribuyendo con la sociedad. Pero como vivimos en un país de pandereta, se premia al okupa y al que se salta la ley porque es la forma que tiene la izquierda de mantenerse, fabricar pobres y dependientes del estado. Y luego no abras la boca para quejarte de la gran cantidad de inmigrantes ilegales y menores DELINCUENTES porque te llaman racista a las primeras de cambio, como si en pleno 2023 el color de la piel fuese algo que importase. El caso es defender siempre al que va contra las normas y darle por el culo al currito y al ciudadano que solo quiere trabajar para salir adelante y llevar una vida tranquila y “normal”. Y al que se escandalice porque yo pida un “Desokupa” de Ministro, que recuerde que por el Consejo de Ministros han circulado señoras cuyo único mérito ha sido ser la coneja de un comunista declarado (las declaraciones ya las conocemos todos) y que apoya todas las narcodictaduras bolivarianas. Pero luego tienen los santos cojones de estar mencionando día si y día también al franquismo. ACOJONANTE.

Okupas fuera de una patada en los huevos y a la puta cárcel, por caraduras y delincuentes. Y ayudas sociales a las personas que de verdad lo necesitan para que puedan subsistir y fomentar la formación para que la gente pueda tener acceso al mercado laboral. Ya está bien de tantos mamadores de papá estado.

Sobre la enorme cantidad de inmigrantes que hay en España se lo dices a los empresarios que son los primeros a los que se les abre el culo por tener a esta gente con contratos precarios,si si esos empresarios tan patriotas donde la gran mayoría le dan el voto al PP.

Dejémonos de gilipolleces de que si dictaduras bolivarianas o comunismo,cuando aquí en España jamás ha existido el comunismo,España es y será toda la vida un país marcado por la derecha.

Sobre el tema de la "okupación" lo que tienen que hacer es endurecer las leyes y más sobre aquellos que se meten en un piso con dueño,si el piso es del banco y está cerrado a cal y canto lo veo perfecto que se meta una familia a vivir ya que son tan perros de tener los pisos cerrados y no tener la dignidad de poner aunque sea un alquiler social.

¿Vosotros veis bien que los pisos que son propiedad de los bancos estén cerrados mientras muchas familias con niños pequeños no tienen un hogar? Eso tendría que ser un delito,pero delito no hay para los bancos porque son los que manejan los hilos de éste país,eso si si hay que rescatarlos ya saben meter bien la mano en los ahorros de sus clientes,pero bueno eso la derecha lo ve muy bien,y más si eres un pobre desgraciado que no tienes donde caerte muerto.

Como siempre digo,a la derecha ni agua.
Dany ROD está baneado por "troll"



Entonces el problema son Nazis inventados de origen español por no permitirnos forrarnos a costa de vuestros problemas clase media-baja.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Dany ROD escribió:


Efectivamente, todo eso es el “sanchismo” [facepalm]

Y el “Yolismo” son frutitas con caras de gatetes cantando “Happyhappyhappyhappy” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dany ROD escribió:

Éste es el personaje que dejó el Partido Popular vasco tras decirles que eran una secta,parece que nuevamente vuelve a lamer las suelas de su dueño.

Le saldrá a cuenta entenderse bien con el nostradamus que gobierna en Madrid sinó quiere acabar como el señor Casado,a la señora Guardiola de Extremadura le fue de un pelo.
@John_Dilinger Los inmigrantes de los que te hablo yo, no tienen nada que ver con empresarios puesto que son subvencionados sin trabajar y una gran parte, viviendo en Marruecos casi todo el año y cobrando de nuestros impuestos. Mi fuente: mi mujer que ha currado en un NIE como policía y está horrorizada del despilfarro y el como se riega de dinero a gente que NO trabaja. Por supuesto que hoy día es la más racista con los musulmanes que te puedes echar a la cara (con razón) y votante de VOX. Y muchos de sus compañeros igual.
Del tema pisos vacíos… aunque sea de un banco no les da derecho a okuparlos. Lo que habría que hacer es vivienda pública y facilitar el acceso a la gente joven para que meterse en una hipoteca no sea la odisea (al menos no tanta) que es actualmente.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo y por política jamás me peleo porque al final cada uno tenemos nuestras preferencias pero yo al revés que tú, ni agua a la izquierda [carcajad] Pero que lo hablo todo desde el debate sano y hay cosas en la que estaremos de acuerdo al 100%.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Los inmigrantes de los que te hablo yo, no tienen nada que ver con empresarios puesto que son subvencionados sin trabajar y una gran parte, viviendo en Marruecos casi todo el año y cobrando de nuestros impuestos. Mi fuente: mi mujer que ha currado en un NIE como policía y está horrorizada del despilfarro y el como se riega de dinero a gente que NO trabaja. Por supuesto que hoy día es la más racista con los musulmanes que te puedes echar a la cara (con razón) y votante de VOX. Y muchos de sus compañeros igual.
Del tema pisos vacíos… aunque sea de un banco no les da derecho a okuparlos. Lo que habría que hacer es vivienda pública y facilitar el acceso a la gente joven para que meterse en una hipoteca no sea la odisea (al menos no tanta) que es actualmente.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo y por política jamás me peleo porque al final cada uno tenemos nuestras preferencias pero yo al revés que tú, ni agua a la izquierda [carcajad] Pero que lo hablo todo desde el debate sano y hay cosas en la que estaremos de acuerdo al 100%.

Totalmente,tu tienes tu manera de ver las cosas y yo la mía.

No sabía que en Cádiz teníais esta movida con las paguitas a inmigrantes,está Cádiz como para dar paguitas y más como estáis allí que no hay ni trabajo,también reconozco que me parece fuerte que allí hubiese ganado la derecha.

Aunque bueno hay una frase de un famoso rapero llamado Nach que dice "No tengo nada que perder ni que ganar por eso viajo sin rumbo hacia ningún lugar".

Supongo que muchos tendréis la esperanza de que el PP convierta Cádiz en uno de los lugares con más trabajo de España.
@John_Dilinger Acaba de coger destino en casa. Hemos estado más de diez años en Cataluña (imagínate). Hacía “poco” en el sentido de que la calle la llevan los Mossos pero bueno, yo curro aquí y decidimos estar en el sur. Yo he vivido 8 años allí y por ejemplo con los catalanes que tantas quejas escucho no he tenido un solo problema pero con los otros… madre mía.
Lo que más rabia da es el blanqueamiento de una gran parte de la prensa ante una situación que en algún momento explotará y más cuando hacinas a gente que tiene una cultura contrapuesta a la tuya, en las antípodas vamos. A mi mujer les han entrado menas en la comisaría escupiéndoles, con chulería, etc… a una vecina de un compañero suyo la violaron en su portal (hasta la forzó oralmente) y a mi mujer la persiguió un tipo pero tuvo suerte que estaba al lado del trabajo y salió corriendo gritando y eran las 8 de la mañana casi y no pasó a mayores. En fin, terrible. Yo sinceramente es mi motivo principal de queja de todos los años que he pasado por allí. Y espero que aquí no tengamos lo mismo porque cada vez estoy viendo más inmigración descontrolada y eso es algo bastante chungo y más cuando ya ni siquiera tenemos para abastecernos a nosotros mismos.

Lo de la victoria del PP en Cádiz… imagínate como se han quedado del Kichi [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Acaba de coger destino en casa. Hemos estado más de diez años en Cataluña (imagínate). Hacía “poco” en el sentido de que la calle la llevan los Mossos pero bueno, yo curro aquí y decidimos estar en el sur. Yo he vivido 8 años allí y por ejemplo con los catalanes que tantas quejas escucho no he tenido un solo problema pero con los otros… madre mía.
Lo que más rabia da es el blanqueamiento de una gran parte de la prensa ante una situación que en algún momento explotará y más cuando hacinas a gente que tiene una cultura contrapuesta a la tuya, en las antípodas vamos. A mi mujer les han entrado menas en la comisaría escupiéndoles, con chulería, etc… a una vecina de un compañero suyo la violaron en su portal (hasta la forzó oralmente) y a mi mujer la persiguió un tipo pero tuvo suerte que estaba al lado del trabajo y salió corriendo gritando y eran las 8 de la mañana casi y no pasó a mayores. En fin, terrible. Yo sinceramente es mi motivo principal de queja de todos los años que he pasado por allí. Y espero que aquí no tengamos lo mismo porque cada vez estoy viendo más inmigración descontrolada y eso es algo bastante chungo y más cuando ya ni siquiera tenemos para abastecernos a nosotros mismos.

Lo de la victoria del PP en Cádiz… imagínate como se han quedado del Kichi [carcajad]

Te entiendo,pero el tema de la inmensa inmigración que sufre éste país no lo va arreglar el PP/Vox ni el espíritu santo.

Es un tema complicado en el cual tampoco quiero hablar más de la cuenta porque no hace ni una semana salí de un ban de casi un mes y medio sin aún saber el porqué,pero en fin.
GXY escribió:No. Están repartidos entre PP, vox, algunos en "otros" y algunos en "no voy a votar"

De todos modos, sabes que es muy distinto el posteo en el hilo que la encuesta.


También los de izquierdas estarán ahí.

Y los liberales.

En cuanto a los que postean, no veo opción trol en esta (ni Vox ni Sumar lo son). La gente de izquierdas que postean en el hilo son muy de izquierdas, mientras los de derechas el espectro es más amplio según mi percepción.
@zinko6 La derecha moderada parece que impera pero creo que es más por el “miedo al que dirán”. Como hoy día parece mal visto votar a la derecha pues muchos optan por el PP como “lo menos malo” dentro de la derecha. Pero es que hoy día al final tanto populares como VOX están metidos en el mismo saco por la izquierda por lo que al final la moderación no sirve de nada.
Lo que si es verdad es que a fin de cuentas, sigue habiendo bipartidismo prácticamente y por mucho que se intente, creo que así seguirá siendo. Alternancia y a llenarse los bolsillos y aú.
Dany ROD está baneado por "troll"



kopperpot escribió:
Dany ROD escribió:


Efectivamente, todo eso es el “sanchismo” [facepalm]

Y el “Yolismo” son frutitas con caras de gatetes cantando “Happyhappyhappyhappy” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora es cuando puedes decir hija de fruta [looco] [+risas] Happyhappyhappyhappy
Dany ROD escribió:



Entonces el problema son Nazis inventados de origen español por no permitirnos forrarnos a costa de vuestros problemas clase media-baja.


Raro me parece que no cortaran la emisión, los ha destrozado.
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas


En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo [hallow]


Al desokupao lo que le interesa es meter la patita en política, que ahí es donde se pilla cacho del bueno, cada día que pasa le queda menos careta.

Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.
Desokupa hace, lo que este gobierno no le da la gana. Así son bienvenidos donde sea.
En el momento que exista un gobierno, en el que en menos de 24h, es decir, dando potestad a la policía, desalojen a quien sea, de la vivienda que sea (Como si es la 5º), esa empresa no será necesaria.

Pero mientras esta gentuza, les proteja, es lo que hay.

KnightSolaire escribió:
Dany ROD escribió:



Entonces el problema son Nazis inventados de origen español por no permitirnos forrarnos a costa de vuestros problemas clase media-baja.


Raro me parece que no cortaran la emisión, los ha destrozado.


El que peor lo estaba pasando, era el palmero real de la izquierda radical, sentado a su lado.

El problema que tienen estos partidos, es que han conseguido instaurar unas medidas de locos, kafkianas, y aun así, hay gente que los defiende. Esos mismos que, como dice Borja, si fuese otro partido el que las sacase adelante, ardía España. Con los sindicatos de por medio 24/7.

Hipocresía absoluta. Luego tratan de ir dando lecciones, señalando y haciendo mofa a todos los que no votan como ellos, persiguiendo a ciudadanos, soltando moralina barata...

Estaban escociditos en la mesa, escuchando esas verdades. xDD.

Sé que este señor, encanta, así que, ha recopilado las locuras de la Yoli. Dejo el minuto exacto, donde desvaría la cosa. 6.44.
KnightSolaire escribió:
Dany ROD escribió:



Entonces el problema son Nazis inventados de origen español por no permitirnos forrarnos a costa de vuestros problemas clase media-baja.


Raro me parece que no cortaran la emisión, los ha destrozado.


Yo lo vi en directo la entrevista fue brutal, escolar no sabía dónde meterse
#444388# está baneado del subforo por "flames"
OK Computer escribió:
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:A desokupa lo único que le interesa es captar gente para que voten a Vox con el tema de los okupas y las viviendas


En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo [hallow]


Al desokupao lo que le interesa es meter la patita en política, que ahí es donde se pilla cacho del bueno, cada día que pasa le queda menos careta.

Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.

Yo creo más bien que lo que busca es aprovechar para hacer publicidad de su empresa, simplemente diciendo en voz alta lo que todo el mundo piensa.

Eso mismo viene a decir la Junta Electoral en su resolucion acerca de la lona esa que han colgado en Madrid:

Desokupa mantiene la lona contra Sánchez en Madrid tras resolver la Junta Electoral que está amparada por la libertad de expresión

“No está acreditado que la colocación de la lona (...) esté directamente encaminada a captar votos favorables en favor de una/s determinada/s formaciones políticas, sino que más bien exteriorizan posiciones críticas o discrepancias con determinadas actuaciones del Gobierno. El hecho de que la colocación de la lona y la campaña publicitaria asociada a la misma puedan ‘influir en el voto’ de determinados electores no implica una ‘petición de voto’ en favor de una determinada formación política”


Porque al fin y al cabo, la okupación en este país es un grave problema que exige una solución, y eso es lo que hace su empresa, combatir ese grave problema. Y con cosas como ésta, consigue publicidad.

Y lo de que la okupación es un grave problema que hay que combatir no lo dicen ellos, lo dice el PSOE:

El PSOE reconoce que “la ocupación ilegal de viviendas es un hecho grave que debe combatirse"

El PSOE reconoce en su programa electoral con el que se presenta a las elecciones del 23-J que “la ocupación ilegal de viviendas es un hecho grave y debe combatirse, especialmente la acción de las mafias”.
kopperpot escribió:
OK Computer escribió:
clamp escribió:
En todo caso querrían otro gobierno PSOE/&Podemos porque así seguirían teniendo trabajo por muuucho tiempo [hallow]


Al desokupao lo que le interesa es meter la patita en política, que ahí es donde se pilla cacho del bueno, cada día que pasa le queda menos careta.

Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.

Yo creo más bien que lo que busca es aprovechar para hacer publicidad de su empresa, simplemente diciendo en voz alta lo que todo el mundo piensa.

Eso mismo viene a decir la Junta Electoral en su resolucion acerca de la lona esa que han colgado en Madrid:

Desokupa mantiene la lona contra Sánchez en Madrid tras resolver la Junta Electoral que está amparada por la libertad de expresión

“No está acreditado que la colocación de la lona (...) esté directamente encaminada a captar votos favorables en favor de una/s determinada/s formaciones políticas, sino que más bien exteriorizan posiciones críticas o discrepancias con determinadas actuaciones del Gobierno. El hecho de que la colocación de la lona y la campaña publicitaria asociada a la misma puedan ‘influir en el voto’ de determinados electores no implica una ‘petición de voto’ en favor de una determinada formación política”


Bueno, es tu opinión, la mía es que busca publicidad para su empresa, y también busca casito y sitio en la política de forma bastante descarada, no es incompatible. No veo ninguna diferencia entre ésta fauna, y la fauna a la que odian. Está el panorama político, con palmeros como éste incluidos, de auténtica peste.

Lo de la lona no sé a qué viene.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@OK Computer Lo de la lona viene a que demuestra de forma evidente que busca publicidad criticando al gobierno, que con su inacción ante un problema grave son quienes más contribuyen a que su empresa siga en auge.

Hasta la junta electoral se ha dado cuenta de que busca eso y no influir en las elecciones.
kopperpot escribió:@OK Computer Lo de la lona viene a que demuestra de forma evidente que busca publicidad criticando al gobierno, que con su inacción ante un problema grave son quienes más contribuyen a que su empresa siga en auge.

Hasta la junta electoral se ha dado cuenta de que busca eso y no influir en las elecciones.


Ya, ya, si, si.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@OK Computer Lo que sí es indiscutible es lo que dices sobre que está el panorama político de auténtica peste y lleno de palmeros que venden bulos, relatos y mentiras a mansalva.

Como por ejemplo, esta señora:

@kopperpot
El PSOE reconoce en su programa electoral con el que se presenta a las elecciones del 23-J que “la ocupación ilegal de viviendas es un hecho grave y debe combatirse, especialmente la acción de las mafias”.


Como cambian las cosas.
Hace unos meses, era un invento de la ultraderecha, y de los grandes propietarios.
Ahora sí existe.

No mienten, cambian de opinión.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yo este año en principio no voto, pero si lo hiciera me buscaba un partido de esos pequeños que no va a tener representación ni de coña y aire, total, mi voto va a ir a la basura si o si.
kopperpot escribió:@OK Computer Lo que sí es indiscutible es lo que dices sobre que está el panorama político de auténtica peste y lleno de palmeros que venden bulos, relatos y mentiras a mansalva.

Como por ejemplo, esta señora:



Y en el facha team también hay palmeros.



Hacia el minuto 7:30 8:00 sale uno diciendo que con sus acciones no busca influir en las elecciones, ni pillar asiento en el gobierno, palabrita literal [buaaj]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@OK Computer Sí, sí, ya, ya.
kopperpot escribió:@OK Computer Sí, sí, ya, ya.


Que rápido te lo has visto, ni 30 segundos jodio [carcajad]

En fin, dejemoslo en un "si, ¿y que pasa?", y todos contentos... lo cierto es, que estoy hasta los cojones de todos nosotros [carcajad]

Un abrazo con arrimón de pito, viva Méjico cabrones, si se puede [hallow]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@OK Computer ¿Cake Minuesa?

Ni con tu ratón le doy click a eso [+risas]

A las “noticias del odio” sí, eso sí que es un programa de humor sobre política de verdad, y no la puta mierda infumable del intermedio, por decir uno [amor]
OK Computer escribió:Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.


@OK Computer Pero hombre, eso no es más que una bufonada, ¿de verdad crees que está entre sus planes entrar en política? [tomaaa]

Si en el sector privado le va viento en popa [rtfm]

No es la única, últimamente se está viniendo muy arriba diciendo tonterías.
clamp escribió:
OK Computer escribió:Ya lo dijo la semana pasada, que le "den" el ministerio del interior, que te limpia Hespaña en 3 días y le sobran 2, el don limpio de la inmigración.


@OK Computer Pero hombre, eso no es más que una bufonada, ¿de verdad crees que está entre sus planes entrar en política? [tomaaa]

Si en el sector privado le va viento en popa [rtfm]

No es la única, últimamente se está viniendo muy arriba diciendo tonterías.


Claro que me lo creo, viniendo de quién viene. Y como diría el amigo gump, tonto es el que dice tonterías, y éste anormal tiene historial.

@kopperpot Pues Dani desokupao parece que tiene mucha sintonía con caka totiesa. ¿Sospechoso?. Sí, y habitual.
OK Computer escribió:viniendo de quién viene


Aham, y aparte de éstas, hay alguna otra declaración anterior que se pueda entender como órdago a algún partido de que quiere entrar en política?
Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.
clamp escribió:
OK Computer escribió:viniendo de quién viene


Aham, y aparte de éstas, hay alguna otra declaración anterior que se pueda entender como órdago a algún partido de que quiere entrar en política?


Que yo sepa no, tampoco es que tenga el biopic a mano para rebatirlo.

Y bien, ¿y eso invalida lo que el mismo ha dicho?.
OK Computer escribió:
clamp escribió:
OK Computer escribió:viniendo de quién viene


Aham, y aparte de éstas, hay alguna otra declaración anterior que se pueda entender como órdago a algún partido de que quiere entrar en política?


Que yo sepa no, tampoco es que tenga el biopic a mano para rebatirlo.

Y bien, ¿y eso invalida lo que el mismo ha dicho?.


No sé bro, por tus palabras parecía que le conocías mejor y le venía de antes.

GXY escribió:Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.


¿Que está feo meterse en casas ajenas? creía que había quedado claro ya :-?
kopperpot escribió:@OK Computer ¿Cake Minuesa?

Ni con tu ratón le doy click a eso [+risas]

A las “noticias del odio” sí, eso sí que es un programa de humor sobre política de verdad, y no la puta mierda infumable del intermedio, por decir uno [amor]

[qmparto] [qmparto] el hilo sin ti no seria lo mismo [fies] [chiu] [carcajad] [inlove]

es mi salvame politico [carcajad]
clamp escribió:
OK Computer escribió:
clamp escribió:
Aham, y aparte de éstas, hay alguna otra declaración anterior que se pueda entender como órdago a algún partido de que quiere entrar en política?


Que yo sepa no, tampoco es que tenga el biopic a mano para rebatirlo.

Y bien, ¿y eso invalida lo que el mismo ha dicho?.


No sé bro, por tus palabras parecía que le conocías mejor y le venía de antes.

GXY escribió:Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.


¿Que está feo meterse en casas ajenas? creía que había quedado claro ya :-?


Coleguita, lo que he dicho en un principio, es que cada vez le queda menos careta que le sostenga. Que Esteve es "el brazo tonto de los de Box", es un hecho. Lógicamente, las cosas en política tienen sus tiempos para descubrirse, con sus propias ventanitas de Overton. O en otras palabras, acaba de salir por completo y a las claras del armario en el que lo tenían preparao.
También está feo dejar a miles de personas sin oportunidad de vivienda porque hay que ponerla a precio para ricos y con eso no veo que tengáis problema alguno.

Discusión absurda btw, cuando no hay voluntad ninguna de cambiar nada a mejor. :o
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Muchos de los casos de delincuentes que entran en casa ajenas no es que lo hagan por necesidad precisamente, pero ahí ésta esa gentuza que los apoya en cierto hilo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
OK Computer escribió:@kopperpot Pues Dani desokupao parece que tiene mucha sintonía con caka totiesa. ¿Sospechoso?. Sí, y habitual.

Sí, ¿y qué pasa? [carcajad]

Fuera coñas, ya te dije que a mí los palmeros me dan cosica, y las patochadas y bufonadas que pueda marcarse el Dani para darse publicidad me parecen eso, patochadas y bufonadas para darse publicidad.

Otra cosa, creo yo, es la labor que lleva a cabo su empresa, y que a mí me parece perfecta siempre que sea legal y se desarrolle de forma lícita.

De hecho, aunque creo que en realidad lo que busca es publicidad, opino como @clamp, que no lo está haciendo bien, debería apoyar un gobierno del PSOE porque así su empresa seguirá teniendo trabajo garantizado por mucho mas tiempo [hallow]
@OK Computer

Bueno pixa, ya todo eso se verá. De momento sólo tenemos una declaración random en un momento de calentón que no pasa de bufonada si no hay algo más que lo sostenga [beer]

@GXY

Todo eso está muy bien, pero no a costa del bienestar de otras familias que han trabajado y legítimamente han pagado y conseguido su propiedad, vamos, hasta tú eres capaz de entender eso :-?
@clamp @kopperpot

Compis, no suelo veros con la misma cautela cuando hablamos del perroflauterio y sus perroflautadas [carcajad]

Pero bueno, cada uno tiene sus placeres (culpables o no).

En fin y en resumen, que si, y que ¿qué pasa? [hallow]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@OK Computer Joer, es que creo que es de cajón que no es lo mismo criticar una determinada política por parte de un gobierno que criticar a una empresa :-?

Si te estás refiriendo a eso cuando hablas de criticar el perroflauterio, que no lo se [+risas]
nail23 escribió:Muchos de los casos de delincuentes que entran en casa ajenas no es que lo hagan por necesidad precisamente, pero ahí ésta esa gentuza que los apoya en cierto hilo.
Imagen

el escudo amigo [+risas]
OK Computer escribió:
kopperpot escribió:@OK Computer Lo que sí es indiscutible es lo que dices sobre que está el panorama político de auténtica peste y lleno de palmeros que venden bulos, relatos y mentiras a mansalva.

Como por ejemplo, esta señora:



Y en el facha team también hay palmeros.



Hacia el minuto 7:30 8:00 sale uno diciendo que con sus acciones no busca influir en las elecciones, ni pillar asiento en el gobierno, palabrita literal [buaaj]
papa pitufo dice [+risas] mas de uno esperaba que dijese abascal [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:Por lo que veo, 2 años de hilo abierto sobre el tema de la okupación no han servido para absolutamente nada.


Lo mejor es que la gran mayoría de súper preocupados por el problema tan y tan real de la okupación no son ni propietarios. Que tampoco afecta si lo eres, pero algo más cerca estás, claro.

El servilismo y la falacia de la clase media es un fenómeno que no descansa, tú.
Tan mal estan las compañias de alarmas y vigilancia tipo direct?
Porque es abismal la publicidad que se les hace a esta compañia como dedicando casi 3 minutos sobre la publicidad de direct en la sexta casi todos los dias.
148508 respuestas