Rolu-13 escribió:Porque el Sánchez no le echa huevos y firma el pacto de quien gane lidera ? Miedo o que le gusta más pactar con sumar, bildu etc.
Ahí le has dado el zasca a todos los que están escribiendo.Feijó,que va a ganar de calle,y sin necesidad de hacerlo,siendo humilde y ofreciéndole un pacto.Y Pedro Sanchez que no para.
Veo que escriben solo comunistas,nacionalistas y que no les importan que se gobierne con bildu(no quiero pensar que seais cómplices en ideas de criminales).
Quereis votar a aquellos que entran en vuestras casas,de vuestra propiedad,a aquellos que entran con pelos rasta y pendientes de aro(típico de podemitas y etarras).Pues muy bien....si es muy fácil....metedlos en vuestra casas,hombre.No sois tan de políticas sociales y de acoger a gente?pues a vuestras casas.A que no os haría gracia?
A mí me la pela que gobierne de nuevo el PSOE y sus asesinos,porque si entran en mi segunda vivienda,yo entro con mi coche y tiro la puerta abajo,y si me llevo por delante a 4,4 menos.Sois unos hipócritas.
Pero que política social habeis hecho?soltar violadores y meter en casas de gente que ha trabajado toda su puta vida para que entren 4 imbéciles a fumar porros?que es lo que hacen los podemitas.
No se puede debatir con personas con tan bajo nivel intelectual......que meta pablo iglesias a todos los Okupas en su puta casa.Pero qué hipócritas sois.
Pero es que no me extraña este país.Menos mal que toda esta gentuza va fuera.El comunismo jamás es viable en política económica,ni social ni ostias.Que yo estuve en la antigüa Unión Soviética y había colas en puestos para conseguir un trozo de pollo.El comunismo es lo tuyo es mío y lo mío es mío.Es que ni en un régimen de ultraderechas el pueblo se muere de hambre.
Pero qué lecciones vais a dar.Dejo el tema.Si violan a vuestras hijas votareis a cualquier partido,menos al psoe y sus cómplices,si entran en vuestras casas,igual...si es que hasta que no os toque vais a seguir con el ridículo.
Que no se pacta con criminales,ni con violadores,ni con independentistas.....en cualquier país desarrollado no hay piedad alguna.Vosotros apoyais estas políticas.No todo vale para tomar el poder.Pactar con Vox?pero si el Psoe ha pactado con Vox!!!....pero que clase de personas sois.No os informais?este es vuestro nivel.
Como dijo alguien importante de EE.UU : no negociamos con terroristas.Que estamos hablando de vidas de humanas.Estamos hablando de mujeres,que son machacadas por el hombre y hay partidos que quieren endurecer las penas y otros sacan de la cárcel a esos demonios.
Las banderas LGTBI para las masas incultas y que mameis y que trageis,perfecto.Pero a mí ver una bandera LGTBI,lo 1o que pienso es lo que he dicho antes...que se la metan por el culo.Los homosexuales no necesitan ser un grupo,como si fueran diferentes.Son igual de personas que cualquiera.Así nos va....con mil ministerios y nosotros pagándalo.Yo pagaría un mojón de pato.
Mirad,yo no estoy de acuerdo con Vox en el tema de la violencia de género.Existe,ya he dicho que el hombre es agresivo por naturaleza.Vox cree que la violencia,en general,independientemente del sexo,es violencia y punto.Llevan razón,pero....no la llevan tampoco....el hombre es agresivo por naturaleza.Pero Abascal al menos sí tiene 2 cojones,no como los demás,y dice : sí sí,no existe violencia de género,existe la violencia....pero si un tío mata a una mujer,ese tío no sale de cárcel en su puta vida.
Este final es lo verdaderamente importante.Lo demás es demagogia barata y a mí las tonterías no me gustan.Me gusta que un tío diga algo y lo cumpla.Como si Pedro Sanchez dice ahora : voy a pactar con etarras...os juro que yo diría "eres un hijo de puta,pero al menos eres sincero".
Pues con Abascal pasa eso.Quiere limpiar la mierda que hay y yo creo que hay mucha mierda.Y es que no hay nada más que hablar.