Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Rolu-13 escribió:Porque el Sánchez no le echa huevos y firma el pacto de quien gane lidera ? Miedo o que le gusta más pactar con sumar, bildu etc.

España es una democracia parlamentaria el presidente lo elige el Parlamento no la fuerza más votada. Si no os gusta nuestra democracia y constitución decidlo claramente y lo mismo al PP
no acepta el órdago Sánchez, por qué? no está tan seguro que sacará mayoría?
¿han hablado algo de sus programas y propuestas?

estaba al 50% de no votar y ahora creo que ya estoy al 90.
Rolu-13 escribió:Porque el Sánchez no le echa huevos y firma el pacto de quien gane lidera ? Miedo o que le gusta más pactar con sumar, bildu etc.

Y porqué lo tiene que firmar?
KnightSolaire escribió:Se suponía que Sánchez iba a ser como meter en el ring a un bebé vs Thor, pues por ahora solo se está viendo a un mentiroso maleducado que solo interrumpe y corta el turno de palabra del otro encima sin argumentos.

Por cierto la moderación deplorable

Es un maleducado porque solo mola escuchar a quien nos interesa.
Pero que mierda de debate es esto? Es una discusión de dos tios cabreados uno con el otro.
@Black29 Se queja de que se va a unir con vox, y le propone una propuesta para que eso no pase.

Que pasa que los de la izquierda se pueden juntar con la ultraizquierda, pero la derecha no puede con la ultraderecha ?.
Rolu-13 escribió:@Black29 Se queja de que se va a unir con vox, y le propone una propuesta para que eso no pase.

Que pasa que los de la izquierda se pueden juntar con la ultraizquierda, pero la derecha no puede con la ultraderecha ?.

Con que ultraizquierda ha pactado el PSOE? Y no me digas Podemos que me da la risa.

Aparte al único que le da vergüenza decir con quien va a pactar es a él.
Rolu-13 escribió:@Black29 Se queja de que se va a unir con vox, y le propone una propuesta para que eso no pase.

Si puede porque no lo dice claramente Feijoo? Porque niega esos acuerdos? Sánchez ha dicho que va a pactar con Sumar si, lo ha dicho.
Black29 escribió:

Con que ultraizquierda ha pactado el PSOE? Y no me digas Podemos que me da la risa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te cortes porque yo ya me estoy partiendo.

Parece mentira que a estas alturas aún no sepamos que el ganador de las elecciones no es aquel que consigue más votos o diputados

Porque tendría que firmar un pacto de ese tipo cuando el PP es el primero que ha conseguido muchas presidencias sin necesidad de ser el más votado
Debo decir que el debate me ha ayudado a decidir mi voto. Batman, calienta que sales.
@ErisMorn Está siendo claro, quiere gobernar solo, es su objetivo. Y es su apuesta. Lo que pase después, si no ganan la mayoría lo sabemos todos. Se juntara con vox. Pero eso es otra historia, porque si ocurre lo primero ese pacto, no existirá.

@black29 lo mismo que pensar que vox es ultraderecha... Algunos se creen que estamos en la época de la guerra civil, que por suerte ninguno vivimos.
Hereze escribió:

Parece mentira que a estas alturas aún no sepamos que el ganador de las elecciones no es aquel que consigue más votos o diputados

Porque tendría que firmar un pacto de ese tipo cuando el PP es el primero que ha conseguido muchas presidencias sin necesidad de ser el más votado

Se supone que es para evitar pactos Frankensteins
Hereze escribió:

Pero queda muy bien para rascar unos cuantos votos de gente que no está muy informada.
Pero el Sánchez no deja acabar una frase? Cada 3 palabras de Feijoo mete una suya [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Papitxulo escribió:
Hereze escribió:

Pero queda muy bien para rascar unos cuantos votos de gente que no está muy informada.

A eso juegan los dos, se lanzan datos y fakes a la cabeza. El que no esté medio informado se creerá al que mejor le caiga.
Rolu-13 escribió:@ErisMorn Está siendo claro, quiere gobernar solo, es su objetivo. Y es su apuesta. Lo que pase después, si no ganan la mayoría lo sabemos todos. Se juntara con vox. Pero eso es otra historia, porque si ocurre lo primero ese pacto, no existirá.

Hombre claro y la Luna, todos sabemos que si el PP o el PSOE tuvieran mayoría absoluta gobernarían solos, pero ninguna encuesta les da mayoría a ninguno así que porque no reconoce que va a gobernar con VOX?

Por favor no me tomes por tonto diciendome el mismo discurso que el PP porque sabes que es ridículo.
ZACKO escribió:
Hereze escribió:

Se supone que es para evitar pactos Frankensteins

Seguro que lo dice por eso, si las encuestas pusieran como favorito a Sánchez, verás como no hubiera dicho esto
Y encima Sánchez dándole la bala del Falcon al otro😂
DrSerpiente escribió:Pero el Sánchez no deja acabar una frase? Cada 3 palabras de Feijoo mete una suya [qmparto]

vaya vergonzita que da esta desquiciado, si no le expulsan del debate [+risas] mira que lo tenia facil con feijo pero claro ser mentiroso compulsivo es lo que tiene, y feijoo pues como buen gallego responde con otra pregunta [carcajad]
Al Sánchez le faltan las mejores cuando le tira con el falcon,es para decirle ¿Tu que irás con el barco de Marcial?
Lo malo es que dicen cosas, y uno no sabe si es verdad o mentira.

Pero vamos...que sigue siendo una vergüenza. Los dos
DrSerpiente escribió:Lo malo es que dicen cosas, y uno no sabe si es verdad o mentira.

A mi me falta una moderacion mas currada detras, que verifiquen los datos de ambos participantes y que corroboren todo.

Es muy decepcionante ver a ambos con el "y tu mas".
Feroz El Mejor escribió:
DrSerpiente escribió:Lo malo es que dicen cosas, y uno no sabe si es verdad o mentira.

A mi me falta una moderacion mas currada detras, que verifiquen los datos de ambos participantes y que corroboren todo.

Totalmente de acuerdo. La moderación es prácticamente inexistente.
@ErisMorn Bueno, es su estrategia. El sabrá porque lo hace.

Igual que la estrategia de Pedro sanchez es decir casa 2 por 3 que se van a unir a vox.

Lo gracioso aquí en este foro, es que la mayoría va a votar a sumar y vox.

Que cojones hacemos viendo este debate cuando el nuestro, el de este foro debería ser sumar vs vox jaja.
Pedrito no contesta a lo de marruecos y Sáhara.
DanPena3 está haciendo honor a su nombre.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Rolu-13 escribió:@ErisMorn Bueno, es su estrategia. El sabrá porque lo hace.

Igual que la estrategia de Pedro sanchez es decir casa 2 por 3 que se van a unir a vox.

Es PSOE+sumar o PP+Vox. Porque lo dicen absolutamente todas las encuestas. Ser ambiguo con esto, es tomar a sus votantes por tontos

supongo que mañana los periodistas harán el análisis y dirán si han mentido o no
@rastein No hace falta ver ninguna encuesta ,ni que digan nada para saberlo.

Pero la estrategia que usa el es esa, es bastante claro.
ZACKO escribió:

supongo que mañana los periodistas harán el análisis y dirán si han mentido o no

Hay tanto que comprobar de ambas partes que lo mismo tarda más de un día en saberse el dato [+risas]
ZACKO escribió:

Los medios de derechas sacarán únicamente las mentiras de Sánchez y los de izquierdas las de feijoo.

El debate está más enfocado al indeciso, y viendo este espectáculo me da que se quedan en casa.
Teuti escribió:
ZACKO escribió:

Hay tanto que comprobar de ambas partes que lo mismo tarda más de un día en saberse el dato [+risas]

[+risas]
Papitxulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Molaría que les interrumpieran en plan..."a ver...nos dicen desde control que lo que ha dicho xxx no es lo que pasó, por esto y por esto"

Pero vamos...que el nivel ya se ha visto. Sacar la mierda del otro, defenderse con el y tú más, y cero propuestas.

Este debate solo interesa a los forofos de cada equipo (si, como en el fútbol)
A los que nos interesa saber que haría cada uno con EL PODER DE GOBERNAR UN PAIS, nos dan por culo
Mañana en el programa de Ana Rosa Quintana "Debacle de Sánchez,Feijóo presidente".
Pedro Sánchez debería aprender un poco de educación, lo mínimo para no interrumpir a su rival en el último minuto cuando a él sí le han dado ese tratamiento.
DrSerpiente escribió:
Papitxulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me falta una moderacion mas currada detras, que verifiquen los datos de ambos participantes y que corroboren todo.

Molaría que les interrumpieran en plan..."a ver...nos dicen desde control que lo que ha dicho xxx no es lo que pasó, por esto y por esto"

Pero vamos...que el nivel ya se ha visto. Sacar la mierda del otro, defenderse con el y tú más, y cero propuestas.

Este debate solo interesa a los forofos de cada equipo (si, como en el fútbol)
A los que nos interesa saber que haría cada uno con EL PODER DE GOBERNAR UN PAIS, nos dan por culo

Esto solo sirve para hacer el paripé y que los medios de comunicación mañana tengan zanahorias para contruir el relato.

Porque es patético. El año que viene que lo hagan en Twitch y le pongan un nombre molón.
Rolu-13 escribió:@ErisMorn Bueno, es su estrategia. El sabrá porque lo hace.

Lo gracioso aquí en este foro, es que la mayoría va a votar a sumar y vox.

Que cojones hacemos viendo este debate cuando el nuestro, el de este foro debería ser sumar vs vox jaja.

Es que lo que dice Sanchez es verdad y lo sabemos todos, el PP no va a conseguir mayoría absoluta y gobernará con VOX.

El que miente u oculta la verdad es Feijoo y lo sabe, y encima retuerce nuestra democracia hablando de que gobierne la fuerza más votada a sabiendas que eso es anticonstitucional. El presidente lo elige el parlamento no la fuerza más votada.
Que tiempos, cuando un político exponía sus propuestas, hablaba sin interrupciones sus minutos y luego le contra argumentaba el contrario. La degradación de la política en nuestro país está en su máximo.

Lo que no se es como os lo seguis tragando, como ha dicho un compañero mas arriba, encima aqui o votamos VOX o Votamos Sumar. Dejad de ver a esos dos personajes.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"

Ahí le has dado el zasca a todos los que están escribiendo.Feijó,que va a ganar de calle,y sin necesidad de hacerlo,siendo humilde y ofreciéndole un pacto.Y Pedro Sanchez que no para.

Veo que escriben solo comunistas,nacionalistas y que no les importan que se gobierne con bildu(no quiero pensar que seais cómplices en ideas de criminales).

Quereis votar a aquellos que entran en vuestras casas,de vuestra propiedad,a aquellos que entran con pelos rasta y pendientes de aro(típico de podemitas y etarras).Pues muy bien....si es muy fácil....metedlos en vuestra casas,hombre.No sois tan de políticas sociales y de acoger a gente?pues a vuestras casas.A que no os haría gracia?

A mí me la pela que gobierne de nuevo el PSOE y sus asesinos,porque si entran en mi segunda vivienda,yo entro con mi coche y tiro la puerta abajo,y si me llevo por delante a 4,4 menos.Sois unos hipócritas.

Pero que política social habeis hecho?soltar violadores y meter en casas de gente que ha trabajado toda su puta vida para que entren 4 imbéciles a fumar porros?que es lo que hacen los podemitas.

No se puede debatir con personas con tan bajo nivel intelectual......que meta pablo iglesias a todos los Okupas en su puta casa.Pero qué hipócritas sois.

Pero es que no me extraña este país.Menos mal que toda esta gentuza va fuera.El comunismo jamás es viable en política económica,ni social ni ostias.Que yo estuve en la antigüa Unión Soviética y había colas en puestos para conseguir un trozo de pollo.El comunismo es lo tuyo es mío y lo mío es mío.Es que ni en un régimen de ultraderechas el pueblo se muere de hambre.

Pero qué lecciones vais a dar.Dejo el tema.Si violan a vuestras hijas votareis a cualquier partido,menos al psoe y sus cómplices,si entran en vuestras casas,igual...si es que hasta que no os toque vais a seguir con el ridículo.

Que no se pacta con criminales,ni con violadores,ni con independentistas.....en cualquier país desarrollado no hay piedad alguna.Vosotros apoyais estas políticas.No todo vale para tomar el poder.Pactar con Vox?pero si el Psoe ha pactado con Vox!!!....pero que clase de personas sois.No os informais?este es vuestro nivel.

Como dijo alguien importante de EE.UU : no negociamos con terroristas.Que estamos hablando de vidas de humanas.Estamos hablando de mujeres,que son machacadas por el hombre y hay partidos que quieren endurecer las penas y otros sacan de la cárcel a esos demonios.

Las banderas LGTBI para las masas incultas y que mameis y que trageis,perfecto.Pero a mí ver una bandera LGTBI,lo 1o que pienso es lo que he dicho antes...que se la metan por el culo.Los homosexuales no necesitan ser un grupo,como si fueran diferentes.Son igual de personas que cualquiera.Así nos va....con mil ministerios y nosotros pagándalo.Yo pagaría un mojón de pato.

Mirad,yo no estoy de acuerdo con Vox en el tema de la violencia de género.Existe,ya he dicho que el hombre es agresivo por naturaleza.Vox cree que la violencia,en general,independientemente del sexo,es violencia y punto.Llevan razón,pero....no la llevan tampoco....el hombre es agresivo por naturaleza.Pero Abascal al menos sí tiene 2 cojones,no como los demás,y dice : sí sí,no existe violencia de género,existe la violencia....pero si un tío mata a una mujer,ese tío no sale de cárcel en su puta vida.

Este final es lo verdaderamente importante.Lo demás es demagogia barata y a mí las tonterías no me gustan.Me gusta que un tío diga algo y lo cumpla.Como si Pedro Sanchez dice ahora : voy a pactar con etarras...os juro que yo diría "eres un hijo de puta,pero al menos eres sincero".

Pues con Abascal pasa eso.Quiere limpiar la mierda que hay y yo creo que hay mucha mierda.Y es que no hay nada más que hablar.
Feijoo en su minuto sin dar ninguna sola propuesta, solo alusiones al rival.

Alguien se ha enterado que propone el PP?
El minuto de Pedrito ha sido patético, eta etc ..
Meter miedo y miedo
"Quiero ser presidente de España sin extremismos, pero lo seré con extremismos" minuto de oro de Feijoo [qmparto]
@koke28 la violencia de género no dice que el hombre sea violento por naturaleza, lo que dice es que mata a la mujer POR EL HECHO DE SER MUJER, lo que es una fantochada.

Y no lo intentes más, es inútil, la gente de este foro donaría a su madre y su dinero con tal de que gobernase la izquierda, son auténticos fanáticos altruistas.
EsRadio de Jiménez Lossantos va a ser todo un meme.
Yo es que empezar viendo a Feijo negando que votase en contra de subir las pensiones con ipc, pues ya.....
juan66bcn escribió:El minuto de Pedrito ha sido patético, eta etc ..
Meter miedo y miedo

Ha hecho alusión a lo que él cree que son sus éxitos en la gestión, como el smi, pensiones...etc

Me hubiera gustado escuchar algo así del PP que todavía no se qué propone
Lamentable el debate entero.

A ver si el debate grupal da mas de si, ojala una moderacion buena y no el pasotismo absoluto que han tenido aqui.

Si por mi fuera, les metia en cabinas insonorizadas y que solo se escuche al que tiene el turno, que se vienen muy arriba y tendrian que centrarse mas en lo que les preguntan, que no veas las desviadas que se metian ambos.
153110 respuestas