Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
El jefe de Atresmedia todo el rato pegado a los del PP.
rastein escribió:Feijoo en su minuto sin dar ninguna sola propuesta, solo alusiones al rival.

Alguien se ha enterado que propone el PP?

El PP propone lo de siempre,destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país.
Tanto quería Sánchez un cara a cara para que qué le den pal pelo de esta manera jajjajajajs
koke28 escribió:
Rolu-13 escribió:Porque el Sánchez no le echa huevos y firma el pacto de quien gane lidera ? Miedo o que le gusta más pactar con sumar, bildu etc.

Ahí le has dado el zasca a todos los que están escribiendo.Feijó,que va a ganar de calle,y sin necesidad de hacerlo,siendo humilde y ofreciéndole un pacto.Y Pedro Sanchez que no para.

Veo que escriben solo comunistas,nacionalistas y que no les importan que se gobierne con bildu(no quiero pensar que seais cómplices en ideas de criminales).

Quereis votar a aquellos que entran en vuestras casas,de vuestra propiedad,a aquellos que entran con pelos rasta y pendientes de aro(típico de podemitas y etarras).Pues muy bien....si es muy fácil....metedlos en vuestra casas,hombre.No sois tan de políticas sociales y de acoger a gente?pues a vuestras casas.A que no os haría gracia?

A mí me la pela que gobierne de nuevo el PSOE y sus asesinos,porque si entran en mi segunda vivienda,yo entro con mi coche y tiro la puerta abajo,y si me llevo por delante a 4,4 menos.Sois unos hipócritas.

Pero que política social habeis hecho?soltar violadores y meter en casas de gente que ha trabajado toda su puta vida para que entren 4 imbéciles a fumar porros?que es lo que hacen los podemitas.

No se puede debatir con personas con tan bajo nivel intelectual......que meta pablo iglesias a todos los Okupas en su puta casa.Pero qué hipócritas sois.

Pero es que no me extraña este país.Menos mal que toda esta gentuza va fuera.El comunismo jamás es viable en política económica,ni social ni ostias.Que yo estuve en la antigüa Unión Soviética y había colas en puestos para conseguir un trozo de pollo.El comunismo es lo tuyo es mío y lo mío es mío.Es que ni en un régimen de ultraderechas el pueblo se muere de hambre.

Pero qué lecciones vais a dar.Dejo el tema.Si violan a vuestras hijas votareis a cualquier partido,menos al psoe y sus cómplices,si entran en vuestras casas,igual...si es que hasta que no os toque vais a seguir con el ridículo.

Que no se pacta con criminales,ni con violadores,ni con independentistas.....en cualquier país desarrollado no hay piedad alguna.Vosotros apoyais estas políticas.No todo vale para tomar el poder.Pactar con Vox?pero si el Psoe ha pactado con Vox!!!....pero que clase de personas sois.No os informais?este es vuestro nivel.

Como dijo alguien importante de EE.UU : no negociamos con terroristas.Que estamos hablando de vidas de humanas.Estamos hablando de mujeres,que son machacadas por el hombre y hay partidos que quieren endurecer las penas y otros sacan de la cárcel a esos demonios.

Las banderas LGTBI para las masas incultas y que mameis y que trageis,perfecto.Pero a mí ver una bandera LGTBI,lo 1o que pienso es lo que he dicho antes...que se la metan por el culo.Los homosexuales no necesitan ser un grupo,como si fueran diferentes.Son igual de personas que cualquiera.Así nos va....con mil ministerios y nosotros pagándalo.Yo pagaría un mojón de pato.

Mirad,yo no estoy de acuerdo con Vox en el tema de la violencia de género.Existe,ya he dicho que el hombre es agresivo por naturaleza.Vox cree que la violencia,en general,independientemente del sexo,es violencia y punto.Llevan razón,pero....no la llevan tampoco....el hombre es agresivo por naturaleza.Pero Abascal al menos sí tiene 2 cojones,no como los demás,y dice : sí sí,no existe violencia de género,existe la violencia....pero si un tío mata a una mujer,ese tío no sale de cárcel en su puta vida.

Este final es lo verdaderamente importante.Lo demás es demagogia barata y a mí las tonterías no me gustan.Me gusta que un tío diga algo y lo cumpla.Como si Pedro Sanchez dice ahora : voy a pactar con etarras...os juro que yo diría "eres un hijo de puta,pero al menos eres sincero".

Pues con Abascal pasa eso.Quiere limpiar la mierda que hay y yo creo que hay mucha mierda.Y es que no hay nada más que hablar.



Vas sin rabia la virgen, si no piensas como yo eres tonto y punto.

Venga la pastilla
A los únicos que les gusta este barrizal moral es al votante de derechas, que aplaude los supuestos "zascas" de los suyo.

Para los demás una basura bipartidista y del nivel del salvame
Joder Sánchez que gesto acaba de hacer con las manos...

Pero está gente donde se prepara para ser políticos ? No saben que las manos son importantes en la comunicación ?.
El meneo que le ha pegado Feijoo ha sido histórico. Sánchez parece un zumbado que se ha escapado de psiquiátrico.
Torres escribió:Tanto quería Sánchez un cara a cara para que qué le den pal pelo de esta manera jajjajajajs

¿Me puedes decir que pelo le han dado al Sánchez?

Supongo que te refieres a la gomina.
Maxwell40 escribió:Que tiempos, cuando un político exponía sus propuestas, hablaba sin interrupciones sus minutos y luego le contra argumentaba el contrario. La degradación de la política en nuestro país está en su máximo.

Lo que no se es como os lo seguis tragando, como ha dicho un compañero mas arriba, encima aqui o votamos VOX o Votamos Sumar. Dejad de ver a esos dos personajes.


+1 muchillón.

Pero siempre habrá alguien que diga que uno ha ganado al otro.

Eso sería si las propuestas de uno fueran mejores que las del otro. Ah no...que no han propuesto nada.

P.d. menudo papelón el que le daba al botoncito de contar el tiempo... La mitad ha sido los dos a la vez😂

@koke28 te iba a decir que leyeras bien el hilo, que yo escribo en el y no me ha llegado el zasca ese, pero veo que ya traes el discurso digan lo que digan.
Y con esto no defiendo a Feijoo, porque han sido los dos patéticos.

rastein escribió:Feijoo en su minuto sin dar ninguna sola propuesta, solo alusiones al rival.

Alguien se ha enterado que propone el PP?


Y cuáles han sido las de Sánchez? Porque las ha debido explicar para listos, que no me he enterado de ninguna.

juan66bcn escribió:El minuto de Pedrito ha sido patético, eta etc ..
Meter miedo y miedo

Espérate que el de feijoo no me ha dejado ni respirar con tanta propuesta

@Ferozelmejor ojalá cerraran micros al que no tiene la palabra
DrSerpiente escribió:Y cuáles han sido las de Sánchez? Porque las ha debido explicar para listos, que no me he enterado de ninguna.


Pues debes de no haber visto el debate: garantizar que el SMI siempre sea el 60% del salario medio, meter 5.000 millones de euros a la hucha de las pensiones cada año que el PP directamente dinamitó... te parece poco? Yo aún no sé que va a ser Feijoo con la reforma laboral, con las pensiones o con el SMI. tu si? explicamelo.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Tanto quería Sánchez un cara a cara para que qué le den pal pelo de esta manera jajjajajajs

¿Me puedes decir que pelo le han dado al Sánchez?

Supongo que te refieres a la gomina.


Lo ven hasta los afilados como tú [qmparto]
@DrSerpiente Sánchez ha dedicado su minuto a sacar pecho de sus "logros" en la gestión.
DrSerpiente escribió:
Papitxulo escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me falta una moderacion mas currada detras, que verifiquen los datos de ambos participantes y que corroboren todo.

Es muy decepcionante ver a ambos con el "y tu mas".

Totalmente de acuerdo. La moderación es prácticamente inexistente.


Molaría que les interrumpieran en plan..."a ver...nos dicen desde control que lo que ha dicho xxx no es lo que pasó, por esto y por esto"

Pero vamos...que el nivel ya se ha visto. Sacar la mierda del otro, defenderse con el y tú más, y cero propuestas.

Este debate solo interesa a los forofos de cada equipo (si, como en el fútbol)
A los que nos interesa saber que haría cada uno con EL PODER DE GOBERNAR UN PAIS, nos dan por culo


Peor que el fútbol porque esto es importante.
ErisMorn escribió:
DrSerpiente escribió:Y cuáles han sido las de Sánchez? Porque las ha debido explicar para listos, que no me he enterado de ninguna.


Pues debes de no haber visto el debate: garantizar que el SMI siempre sea el 60% del salario medio, meter 5.000 millones de euros a la hucha de las pensiones cada año que el PP directamente dinamitó... te parece poco? Yo aún no sé que va a ser Feijoo con la reforma laboral, con las pensiones o con el SMI. tu si? explicamelo.

Es una tontería dar explicaciones cuando la gente vota a lo opuesto.
Elanodelabernarda escribió:El meneo que le ha pegado Feijoo ha sido histórico. Sánchez parece un zumbado que se ha escapado de psiquiátrico.


Ni un minuto para confirmar mi teoría

rastein escribió:A los únicos que les gusta este barrizal moral es al votante de derechas, que aplaude los supuestos "zascas" de los suyo.

Para los demás una basura bipartidista y del nivel del salvame
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Tanto quería Sánchez un cara a cara para que qué le den pal pelo de esta manera jajjajajajs

¿Me puedes decir que pelo le han dado al Sánchez?

Supongo que te refieres a la gomina.


Lo ven hasta los afilados como tú [qmparto]

¿Afiliado?

¿Y tú de quien eres afiliado?
Como les duele a los izquierdos que Feijoo le haya pegado semejante paliza a Sánchez en el debate que les habían hecho creer que le iba a dar la presidencia, y mira que Feijoo no es nada del otro mundo, que decepción del "animal político".

Sánchez solo ha quedado como un mal educado narcisista con muy poco que ofrecer en un debate en igualdad de condiciones.

Que duro tiene que ser defender a este sociópata, te tiene que quitar años de vida por narices...
Exijo VAR desde moderación de los debates.
Yo a los 10 minutos lo he quitado del aburrimiento y vergüenza ajena. En fin, estos debates de poco más sirven que el sacar pecho cada uno de los bandos diciendo que le han ganado al de enfrente... el hilo es un reflejo de ello.
Menos mal que Feijó se ha rajado de hacer ningún debate más y así nos ahorramos otro esperpento.
1Saludo
KnightSolaire escribió:@koke28 la violencia de género no dice que el hombre sea violento por naturaleza, lo que dice es que mata a la mujer POR EL HECHO DE SER MUJER, lo que es una fantochada.

Y no lo intentes más, es inútil, la gente de este foro donaría a su madre y su dinero con tal de que gobernase la izquierda, son auténticos fanáticos altruistas.

ONU Mujeres indica que la violencia de género «se refiere a aquella dirigida contra una persona en razón del género que él o ella tiene así como de las expectativas sobre el rol que él o ella deba cumplir en una sociedad o cultura» advirtiendo sobre el error habitual de considerar la expresión «violencia de género» como sinónimo de la expresión «violencia contra la mujer» ya que la primera es más amplia e incluye diversas manifestaciones de la violencia donde el género es el eje central.
@John_Dilinger yo de nadie. Tu siempre estás aquí defendiendo lo indefendible cada vez que entro por alguna noticia relacionada con el PSOE o cualquier cosa que no sea pp. Espero que estes a sueldo por tú labor y que no sea en balde
Aparte de asustar a las viejas con lo de que vienen los fachas, ¿ha dicho algo Sánchez? Ah sí, que la economía va como una moto y somos un ejemplo para el mundo. Mare meva...
Forexfox escribió:Aparte de asustar a las viejas con lo de que vienen los fachas, ¿ha dicho algo Sánchez? Ah sí, que la economía va como una moto y somos un ejemplo para el mundo. Mare meva...


Y Feijoo? Me dices algo de su programa? Que va a hacer con las pensiones? Y con el SMI? la reforma laboral la va a tocar? No se algo xd

De Sánchez para bien o para mal ya sabemos lo que ha hecho y lo que seguirá haciendo me interesaba saber que va a hacer Feijoo y no ha dicho nada, solo ese mundo suyo de fantasía de gobernar en solitario que ni la encuesta de ABC proyecta
Yo no lo he visto entero porque era infumable. De los peores debates de presidencia que he visto.

Una cosa que me ha llamado la atención:

Sánchez no es que interrumpiese los turnos de Feijoo, es que hablaba de fondo todo el tiempo haciendo casi imposible entender nada de lo que decía Feijoo. Encima no interrumpía para aclarar nada, simplemente hablaba para impedir que se escuchase al oponente. No había visto nunca nada así en un debate de presidencia y me ha extrañado mucho que la moderación no cortase eso de raíz.

Y ya yendo a valorar, por lo que he podido ver:

Sánchez parece que quería jugar la estrategia de hacer parecer un chiquilicuatre a Feijoo, no dejándole hablar, respondiendo siempre con una sonrisa altiva de "no me tomo en serio un debate con este tío". Y a mi me parece que le ha salido a medias. Me explico. Sí ha conseguido dejar de chiquilicuatre a Feijoo, pero más por defecto de este último (que no se ha sabido imponer) que por virtud de la estrategia de Sánchez ya que esa estrategia a mi al menos lo que me ha dado es una imagen de Sánchez de maleducado y de poco serio. Yo ahora que acaba de terminar el debate tengo peor imagen de Sánchez que antes de empezar el debate. Feijoo por su parte tenía poco para debatir, llevaba sus 3 trending topic y poco más le daba al pobre, con razón no quería meterse en fregaos de debates, si es que no le da... Si yo fuese un indeciso, seguiría sin animarme a votar a Feijoo tras este debate, es un tío que transmite cero liderazgo y cero fuerza (pero también me daba esa impresión el gris Rajoy y ganó). Creo que ambos han hablado mucho para decir muy poco, ninguno me ha transmitido confianza, ninguno me ha parecido clarividente en sus exposiciones ni en sus réplicas.

Debate de muy bajo nivel y que no ha aportado nada. Está por ver si esto tiene algún efecto en las encuestas. A mi a priori no me da la sensación de que vaya a influir. Personalmente, por esperar espero que influya en que pierda votos Feijoo ya que no quiero un gobierno de PP, pero dudo que por este debate vaya a caer la breva...
Torres escribió:@John_Dilinger yo de nadie. Tu siempre estás aquí defendiendo lo indefendible cada vez que entro por alguna noticia relacionada con el PSOE o cualquier cosa que no sea pp. Espero que estes a sueldo por tú labor y que no sea en balde

Anda que no está afiliado al psoe, si tiene hasta un altar en su casa con su santo pedro Sánchez.

Su dios está noche ha demostrado lo que todos sabemos, es maleducado, soberbio y mentiroso.
Pedro Sanchez hoy en las formas me ha recordado poderosamente a Isabel Diaz Ayuso. Curioso.
Bueno, pues visto el debate parece que el PSOE sigue empeñado en centrar la campaña al miedo a VOX, el mismo miedo que funciono tan bien en las elecciones Andaluzas y en las ultimas municipales y autonomicas...
El nivel de los dos... bajo tirando a patetico, el uno negando que va a tener que pactar seguramente con unos, y el otro negando que ha pactado con otros...
Lo de Feijo con el pacto firmado para que gobierne el partido mas votado ha sido sublime.... por mucho que los "democratas" del foro se echen las manos a la cabeza, en el congreso votan los diputados no los ciudadanos, y es legal, democratico y constitucional que unos se abstengan para que gobiernen otros... claro que tambien es mas facil ofrecer ese pacto a favor de encuestas, me gustaria ver a Feijo ofreciendolo si estuviera en el lugar de Sanchez...
Vamos, un debate inutil, que no va a cambiar la opinion de nadie porque no se ha debatido ni seriamente ni claramente, en algunos momentos parecia que estaban debatiendo los partidos independentistas y VOX, siguen con el mismo discurso, el uno con que lo ha hecho perfecto sin reconocer error alguno y apelando al miedo a la ultraderecha, que ya sabemos todos que la ultraizquierda no existe ni pacta con nadie, y el otro apelando a que va a derogar el sanchismo, las propuestas serias ya para otro dia si eso...
Creo que no hemos tenido unos politicos de un nivel tan bajo nunca, aunque tambien puede ser eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
[facepalm]
Que bonito, le han preparado un recibimiento de palmeros con camisetas rojas y todo a pedrito en la sede del psoe, voy a llorar. [qmparto]
Menudo bochorno. Creo que lo de hoy es un insulto a los españoles. Y que aquí algunos sigan defendiendo a uno a otro me parece que demuestra que es lo que merecemos en este país: a este par de fantoches que no han propuesto nada (esto se lo reprocho más a Feijoo) y que no saben respetar el turno de palabra del otro (esto se lo reprocho más a Sánchez).

Un debate estéril, pueril, bochornoso y por momento vomitivo. Y lo más exasperante es ver aquí a unos y otros tratando de defender sus colores. Como en el foro de "fúrbor" con el Farsa y el Mandril.

Francamente no iba a votar ni a Sáncher ni a Feijo, pero se me han quitado las ganas de votar.
Si con estas formas de gañán y maleducado que ha tenido Sánchez no ha conseguido captar el voto de la derecha y ganarse el respeto de este foro, es que ya no entiendo nada

Supongo que al no tener tetas como la Isabel pues no genera el mismo impacto
Rokzo escribió:Si con estas formas de gañán y maleducado que ha tenido Sánchez no ha conseguido captar el voto de la derecha y ganarse el respeto de este foro, es que ya no entiendo nada

Supongo que al no tener tetas como la Isabel pues no genera el mismo impacto


Yo soy de izquierdas y no pienso votarle. Se me han quitado las ganas. Efectivamente en algunos momentos me ha recordado a IDA, de vergüenza ajena. Pero eso es lo que interesa entre el populacho, por lo visto...

Creo que Sánchez ha perdido la oportunidad de rebatir las mentiras que ha dicho Feijoo con el tema de las pensiones, del pacto por lo lgtbi, sobre economía...porque se ha obsesionado con "triturar" al rival en plan Ayuso. Y Ayuso tiene otro perfil de votantes que no son los que le van a votar a él.
@retro-ton Que pinta aquí Ayuso? Además de que es infinitamente más respetuosa que Sánchez, como el 90% de Españoles.

Que jooooodiiiiiido tiene que ser estar obligado a defender a este psicópata y sociópata.
SomacruzReturns escribió:
Rokzo escribió:Si con estas formas de gañán y maleducado que ha tenido Sánchez no ha conseguido captar el voto de la derecha y ganarse el respeto de este foro, es que ya no entiendo nada

Supongo que al no tener tetas como la Isabel pues no genera el mismo impacto


Yo soy de izquierdas y no pienso votarle. Se me han quitado las ganas. Efectivamente en algunos momentos me ha recordado a IDA, de vergüenza ajena. Pero eso es lo que interesa entre el populacho, por lo visto...


El debate ha sido de vergüenza ajena, en general el nivel de nuestro país es absolutamente ridículo

Un ciudadano normal y no cegado por fanatismos, debería salir después de este debate tal y como has salido tú, con ganas de pegar fuego a la moncloa y con poquitas ganas de votar

Que salga lo que tenga que salir, que arrasen con lo que queda de país y con los pocos derechos que nos quedan y ya está, y quien pueda permitirse largarse de este país que no sea imbécil y se vaya
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
DrSerpiente escribió:Y cuáles han sido las de Sánchez? Porque las ha debido explicar para listos, que no me he enterado de ninguna.


Pues debes de no haber visto el debate: garantizar que el SMI siempre sea el 60% del salario medio, meter 5.000 millones de euros a la hucha de las pensiones cada año que el PP directamente dinamitó... te parece poco? Yo aún no sé que va a ser Feijoo con la reforma laboral, con las pensiones o con el SMI. tu si? explicamelo.

Es una tontería dar explicaciones cuando la gente vota a lo opuesto.


Lo que es una tontería es citar y aludir a alguien, y encima dar por sentadas cosas. No sabes a quién voto siquiera.
Pero así nos va. Si criticas algo, es que eres partidario de lo contrario. Todo bien. [oki]

@ErisMorn, me parece perfecto lo que han hecho. El problema está en que NINGUNO hace lo que dice en campaña. Que nos conformamos con eso? Pues vale, pero a mí me valdría más que hubieran prometido LOS DOS que sus partidos no van a robar, ni a mirar antes por la banca que por el pueblo, que LAS PROMESAS ELECTORALES SEAN VINCULANTES, que arreglarán lo de los desahucios, la delincuencia en ciertas ciudades importantes, que no va a haber más Kitchen, que no va a haber más estafas de EREs, que no se van a ir de putas con tarjetas de partidos, que no se van a hacer fotos con traficantes, que no va a haber más casos mediador, que cuando pacten luego cumplan lo pactado, que no se van a poner ciegos de cocaina en los baños del congreso....

Sigo?

Uy qué bien! Nos va a gobernar uno solo un poco corrupto!!!!

Pero bueno, hay que ser de algún bando verdad?

Pues sorpresa! Yo no lo soy. Así me llevo ostias de los dos bandos cuando crítico al otro... [qmparto]
KnightSolaire escribió:@retro-ton Que pinta aquí Ayuso? Además de que es infinitamente más respetuosa que Sánchez, como el 90% de Españoles.

Que jooooodiiiiiido tiene que ser estar obligado a defender a este psicópata y sociópata.


Pues lo que he dicho está bastante claro. A mi me ha recordado bastante. Lo pongo de nuevo pero creo que se entiende bien a la primera, pero bueno ahí va ya que preguntas:

retro-ton escribió:Pedro Sanchez hoy en las formas me ha recordado poderosamente a Isabel Diaz Ayuso. Curioso.
KnightSolaire escribió:@retro-ton Que pinta aquí Ayuso? Además de que es infinitamente más respetuosa que Sánchez, como el 90% de Españoles.

Que jooooodiiiiiido tiene que ser estar obligado a defender a este psicópata y sociópata.


Qué jodida manía tenéis algunos de diagnosticar trastornos sin tener ni puta idea de qué son esos trastornos...me enfada mucho que la peña en este país hable de todo y no sepa de nada. Y que se metan en temas delicados, como son la psicología, la psiquitaría, la neurosis, el trauma o el trastorno, sin tener ni pajolera idea de lo que hablan. Cuñaos, que sois unos cuñaos.
@DrSerpiente yo tampoco lo soy de ninguno de los dos sólo soy consecuente y se que va a ganar uno de estos dos que no me gusta ninguno pero se que mi pareja mantuvo su puesto de trabajo gracias a los ERTE y ahora tiene mejor salario y mejor puesto. En cambio en la crisis del 2012 sabes dónde estaba? En el paro.

Eso es lo que me importa, no quiero otro PP de políticas salvajes contra el trabajador y resulta que parece que Feijoo ni siquiera va a respetar una reforma laboral que la CEOE le dijo que respetara
Yo no he podido seguir el debate por que con tanta interrupción era imposible de seguir, hasta no dejaban hablar a los moderadores sobre todo Sanchez.

Debate infumable, de los peores que recuerdo.

Echo en falta el bolso de Doraemon de Rivera, eso si que daba luego para un postdebate de memes, aquí no hay nada destacable.
Este debate tomaoslo como adaptación al live action de este mismo hilo, porque es muy fiel a lo que se ve aquí siempre.
retro-ton escribió:
KnightSolaire escribió:@retro-ton Que pinta aquí Ayuso? Además de que es infinitamente más respetuosa que Sánchez, como el 90% de Españoles.

Que jooooodiiiiiido tiene que ser estar obligado a defender a este psicópata y sociópata.


Pues lo que he dicho está bastante claro. A mi me ha recordado bastante. Lo pongo de nuevo pero creo que se entiende bien a la primera, pero bueno ahí va ya que preguntas:

retro-ton escribió:Pedro Sanchez hoy en las formas me ha recordado poderosamente a Isabel Diaz Ayuso. Curioso.

Pues sí, y a parte, muchas de las medidas buenas de Sánchez han sido gracias a los pactos que ha hecho con otros partidos. Que siempre pensamos que un gobierno de varios partidos es algo malo y me parece que en esta ocasión ha sido al revés. El gobierno ha sido desastroso, sí, pero me apuesto el pescuezo a que el PSOE con mayoría absoluta lo habría hecho mil veces peor.
SomacruzReturns escribió:
Rokzo escribió:Si con estas formas de gañán y maleducado que ha tenido Sánchez no ha conseguido captar el voto de la derecha y ganarse el respeto de este foro, es que ya no entiendo nada

Supongo que al no tener tetas como la Isabel pues no genera el mismo impacto


Yo soy de izquierdas y no pienso votarle. Se me han quitado las ganas. Efectivamente en algunos momentos me ha recordado a IDA, de vergüenza ajena. Pero eso es lo que interesa entre el populacho, por lo visto...

Creo que Sánchez ha perdido la oportunidad de rebatir las mentiras que ha dicho Feijoo con el tema de las pensiones, del pacto por lo lgtbi, sobre economía...porque se ha obsesionado con "triturar" al rival en plan Ayuso. Y Ayuso tiene otro perfil de votantes que no son los que le van a votar a él.


Pierde Sánchez y su imagen por arrastrarse al fango del debate.

Y gana feijoo, no por su mérito, si no porque a su electorado le gusta esta mierda y mierda que le da
Rock Howard escribió:Yo no he podido seguir el debate por que con tanta interrupción era imposible de seguir, hasta no dejaban hablar a los moderadores sobre todo Sanchez.

Debate infumable, de los peores que recuerdo.

Echo en falta el bolso de Doraemon de Rivera, eso si que daba luego para un postdebate de memes, aquí no hay nada destacable.


"¿Lo escucháis? Efectivamente, es el silencio"

Eso sí eran debates, y no estas mierdas [qmparto]
Si hay alguien que defienda a alguno de estos dos hoy de verdad que se lo haga mirar.
Yo en el de la Comunidad de Madrid escuché propuestas y es lo que quería escuchar hoy.
SomacruzReturns escribió:
KnightSolaire escribió:@retro-ton Que pinta aquí Ayuso? Además de que es infinitamente más respetuosa que Sánchez, como el 90% de Españoles.

Que jooooodiiiiiido tiene que ser estar obligado a defender a este psicópata y sociópata.


Qué jodida manía tenéis algunos de diagnosticar trastornos sin tener ni puta idea de qué son esos trastornos...me enfada mucho que la peña en este país hable de todo y no sepa de nada. Y que se metan en temas delicados, como son la psicología, la psiquitaría, la neurosis, el trauma o el trastorno, sin tener ni pajolera idea de lo que hablan. Cuñaos, que sois unos cuñaos.


Pues relaja por que directamente podrían quitar las definiciones del diccionario y reemplazarlas por la cara de Pedro Sánchez.

Psicópata: En psicología y psiquiatría, se llama psicópata a quien padece un trastorno antisocial de la personalidad (TAP), que disminuye o impide su capacidad para la empatía y dificulta su adaptación a entornos sociales con normas preestablecidas, como las leyes, los derechos individuales o el bienestar colectivo.

Sociópata: El sociópata suele mostrar insensibilidad hacia el prójimo sin sentir arrepentimiento cuando hace daño. Arrogancia y sentido de superioridad. El sociópata puede ser una persona narcisista, que tiende a verse a sí mismo como alguien extraordinario frente a la supuesta mediocridad de su entorno. Falta de empatía
De verdad, ójala se presentase Felipe González, ya no quedan políticos así. El nivel de ahora es lamentable.
Acabo de ver la encuesta y Sumar los primeros, chavales que lo de los 20000 no va en serio.
¿Hasta cuándo el PP va a seguir utilizando electoralmente a las víctimas de ETA para captar votos?
A la hermana de Miguel Ángel Blanco le tendría que dar vergüenza.
vaya desastre de política.

Sumar ganar? Si podemos desaparece y sumar es lo mismo ya puede decir misa las encuestas...
rastein escribió:
JhonPermag escribió:Pedrito ha cumplido mi bingo en orden : Ucrania, pandemia y ha sobrepasado con el 11M...


11 M y PP, debería ser suficiente para que el PP no gobernará en su puñetera vida


GAL, partido esclavo de marruecos, y psoe, debería ser suficiente para que el psoe no gobernara nunca mas.

Ningún partido debería tener opciones de gobernar.

roberto28live escribió:¿Hasta cuándo el PP va a seguir utilizando electoralmente a las víctimas de ETA para captar votos?
A la hermana de Miguel Ángel Blanco le tendría que dar vergüenza.


¿Hasta cuando van a seguir todos los partidos utilizando electoralmente a víctimas para captar votos?.
roberto28live escribió:¿Hasta cuándo el PP va a seguir utilizando electoralmente a las víctimas de ETA para captar votos?
A la hermana de Miguel Ángel Blanco le tendría que dar vergüenza.


Supongo que hasta el mismo día que el PSOE el 11M
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Feijoo ha soltado tres claras mentiras en el debate, dos de ellas tan clamorosa que parecen más un lapsus que unas mentiras. Me refiero a la segunda y tercera.

1. Que con el PP han subido las pensiones lo mismo que el IPC.

2. Que es Podemos y no VOX el que se opone a firmar el pacto contra la violencia machista.

3. Que el juez cierra la investigación de Pegasus porque Sánchez se niega a colaborar (ha sido la justicia de Israel la que se ha negado).
148493 respuestas