Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
bembas_13 escribió:Feijóo nunca miente, solo dice inexactitudes

Vaya personaje XD XD

Si no le da vergüenza a él mismo decir estas gilipolleces con afán de engañar a la gente no sé si será mejor futuro presidente que Sánchez... Con todo lo que ésto conlleva.


Sanchez nunca miente, solo cambia de opinión.
¿El universo es finito o es romo?



Le ha faltado terminar cantando lo de ustedes creen que se puedan peliaaaaaar
¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?
@roberto28live sin mirar mucho y al margen de consideraciones económicas, la edad.

No veo bien un crio con 16 años pueda optar sin permiso parental a cualquier cambio. Eso ahora, si haces caso e según que sector igual en unos años dicen que con 12 ya saben lo que quieren....

Fíjate si la ley esta mal que el responsable civil de una persona con 16 años son sus padres o tutores, pero resulta que si dice se llama Lola y se quiere poner tetas pues puede sin consultar a nadie.
Kavezacomeback escribió:@roberto28live sin mirar mucho y al margen de consideraciones económicas, la edad.

No veo bien un crio con 16 años pueda optar sin permiso parental a cualquier cambio. Eso ahora, si haces caso e según que sector igual en unos años dicen que con 12 ya saben lo que quieren....

Fíjate si la ley esta mal que el responsable civil de una persona con 16 años son sus padres o tutores, pero resulta que si dice se llama Lola y se quiere poner tetas pues puede sin consultar a nadie.


La edad de autonomía sanitaria en España es de 16 años. Significa que, a partir de los 16 años, cualquier decisión que afecte a tu salud puedes tomarla por ti mismo. Por ejemplo, un chaval de 16 años con cáncer, al que los médicos le recomienden una amputación de una pierna, puede negarse a hacerlo, aunque los padres digan que sí.

Por ello, es normal que cualquier decisión sobre autodeterminación de género, especialmente las que incluyan cirugía, pueda tomarla también por sí mismo.
Menuda absurdez de argumento, muy de Irene Montero por cierto.
KnightSolaire escribió:Menuda absurdez de argumento, muy de Irene Montero por cierto.
¿Sabrías decir por qué es absurdo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Porque los sucios rojos van a ir a tu casa a obligarte a cambiar de sesso porque muerte al hombre blanco hetero.
@LLioncurt no es tan así como dices. Ahora no tengo tiempo de buscar esto, pero en casos de gravedad esto no se aplica y hombre pienso yo que querer cambiar de sexo lo es sobre todo si tienes intención de iniciar un procedimiento quirúrgico.

Mira es todo demencial, es el rollo ese de mi cuerpo es mío, pues bien ve a una chavala de 16 años y le ofreces 200€ por follar a ver que te dicen los que apoyan eso de mi cuerpo es mío y que con 16 años puedes abortar o cambiar de sexo con plena autonomía…total es un acuerdo entre dos personas y su cuerpo es suyo…
roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Un ejemplo, sin sátira, ni risas enlatadas:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/testimonio-susana-quitaron-pechos-utero-ovarios-cambio-sexo-ahora-arrepiente_2023022463f8707f41fd7c0001b106ee.html
Por cierto que me olvidaba, con 16 años no puedes comprar tabaco en este país [carcajad]

Menudo desorden hay con esto, vamos yo lo veo claro a los 18 años y punto, así es como debería ser.

Otra cosa diferente es que te apoye tu familia y tengas su visto bueno con esa edad.
Maxwell40 escribió:
roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Un ejemplo, sin sátira, ni risas enlatadas:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/testimonio-susana-quitaron-pechos-utero-ovarios-cambio-sexo-ahora-arrepiente_2023022463f8707f41fd7c0001b106ee.html

Pues se juntan dos cosas: la eliminación de una evaluación psicológica, algo que es completamente necesario, y la mala actuación del psicólogo al que acudió.
Maxwell40 escribió:
roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Un ejemplo, sin sátira, ni risas enlatadas:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/testimonio-susana-quitaron-pechos-utero-ovarios-cambio-sexo-ahora-arrepiente_2023022463f8707f41fd7c0001b106ee.html

Corregidme si me equivoco pero antes era obligatorio pasar por un proceso quirúrgico y ahora ya no es necesario. Quizás el arrepentimiento viene de la obligatoriedad y no de su género.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Yo pensaba que lo de la foto de Feijoo con un narco era de antes de saberse que se dedicaba al narcotrafico, pero me acabo de llevar la sorpresa de que no, de que cuando se hacen la foto ya es bastante conocido en Galicia como un narcotraficante. ¿Qué explicación da entonces Feijoo a la foto, que era un naufrago y lo rescató del mar para que no se ahogara?

El ’caso Dorado’ siempre vuelve: lo que Feijóo nunca ha explicado

No sabía quién era. Esa es una de las explicaciones más inverosímiles. A comienzos de los años noventa, cuando se entabla la amistad, Dorado había ocupado decenas de páginas en la prensa gallega e incluso nacional, porque las fuerzas de seguridad del Estado lo señalaban como el mayor contrabandista de tabaco del país y había pasado una temporada huido en Portugal. En 1990, todos los informativos de España abrieron con la Operación Nécora contra el narcotráfico, en la que fue detenido Dorado, aunque luego quedó libre de cargos. En 1992, lo arrestaron de nuevo por un gran alijo de tabaco. A nadie en las Rías Baixas se le escapaba que era el capo de uno de los clanes delictivos que operaban allí desde los ochenta. Si bien es cierto que hasta 2003 no se probó su relación con el narcotráfico, la policía y las madres contra la droga aireaban cada poco en los medios las sospechas de que, como el resto de los contrabandistas de la zona, hubiese dado el salto a la droga. Feijóo intentó colar que había roto la relación con él a finales de los noventa, cuando supuestamente habría descubierto a qué se dedicaba su amigo. Pero el juez que detuvo a Dorado por narcotráfico en 2003 reveló que los pinchazos telefónicos de esos meses recogían conversaciones con el actual líder del PP, entonces presidente de Correos.

Imagen
Vaya veo que la foto de hace 30 años del Frijoles con el narco es ya el único argumento que les queda a los partidos de izquierdas. Me huele que se van a pegar una buena ostia xD.
Entre el Zapatero y sus delirios, el Sanchinflas llorando por todos los platós y la Yoli con sus vídeos de Barrio Sésamo, me huele mí que va a salir algo parecido a las elecciones de hace 2 meses xD.

En cuanto a la ley trans solo hay que ver los países europeos donde se ha aplicado una legislación parecida para ver los problemas que ha creado y por qué ahora están arrepintiéndose.
Esto es la misma mierda que la ley de solo sí es sí.Ya se advirtió, pero nada, erre que erre.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Maxwell40 escribió:
roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Un ejemplo, sin sátira, ni risas enlatadas:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/testimonio-susana-quitaron-pechos-utero-ovarios-cambio-sexo-ahora-arrepiente_2023022463f8707f41fd7c0001b106ee.html


Si se arrepiente uno tras operarse con 30 años ¿que hacemos, subimos la edad mínima a los 35 años por uno que se quejo con 30 años?

Aparte, lo que plantea la derecha es prohibir el cambio de sexo, no la edad mínima. Al menos VOX lo dice claramente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dinodini escribió:Yo pensaba que lo de la foto de Feijoo con un narco era de antes de saberse que se dedicaba al narcotrafico, pero me acabo de llevar la sorpresa de que no, de que cuando se hacen la foto ya es bastante conocido en Galicia como un narcotraficante. ¿Qué explicación da entonces Feijoo a la foto, que era un naufrago y lo rescató del mar para que no se ahogara?

El ’caso Dorado’ siempre vuelve: lo que Feijóo nunca ha explicado

No sabía quién era. Esa es una de las explicaciones más inverosímiles. A comienzos de los años noventa, cuando se entabla la amistad, Dorado había ocupado decenas de páginas en la prensa gallega e incluso nacional, porque las fuerzas de seguridad del Estado lo señalaban como el mayor contrabandista de tabaco del país y había pasado una temporada huido en Portugal. En 1990, todos los informativos de España abrieron con la Operación Nécora contra el narcotráfico, en la que fue detenido Dorado, aunque luego quedó libre de cargos. En 1992, lo arrestaron de nuevo por un gran alijo de tabaco. A nadie en las Rías Baixas se le escapaba que era el capo de uno de los clanes delictivos que operaban allí desde los ochenta. Si bien es cierto que hasta 2003 no se probó su relación con el narcotráfico, la policía y las madres contra la droga aireaban cada poco en los medios las sospechas de que, como el resto de los contrabandistas de la zona, hubiese dado el salto a la droga. Feijóo intentó colar que había roto la relación con él a finales de los noventa, cuando supuestamente habría descubierto a qué se dedicaba su amigo. Pero el juez que detuvo a Dorado por narcotráfico en 2003 reveló que los pinchazos telefónicos de esos meses recogían conversaciones con el actual líder del PP, entonces presidente de Correos.

Imagen


Si en la foto saliera Sánchez estaríais callados como fulanas, ninguno abriría la boca, pero como es el PP...

roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Hace tiempo leí una noticia que yo mismo enlace, que si en el colegio una niña o niño muestra actitudes que no son propias a las de su sexo siempre y cuando los familiares no quisieran empezar el tratamiento para el cambio, el centro escolar podría hacerse cargo del tratamiento sin importarle una mierda lo que piensen los padres, ahí tienes uno de los motivos de por qué es perjudicial, además, parte de ese colectivo se mostró muy en contra por la ley, por que iba a ser un cachondeo absoluto y no se las iba a tomar en serio con semejante ley.
roberto28live escribió:Lo mismo que a la derecha con ETA.


No sé si te habías enterado pero hasta hace poco iban a meter asesinos (sí, de los del tiro en la nuca) en las listas electorales de Bildu, uno de los socios preferentes de nuestro querido desgobierno.
Se ve que eso iba a hacerles perder muchos votos y se echaron para atrás. Así que más actual que la foto del narco Frijoles seguro que es xD.
Bildu no es Eta pero tú vete de vacaciones al País Vasco unos días y luego me cuentas lo que ves.
Kavezacomeback escribió:@LLioncurt no es tan así como dices. Ahora no tengo tiempo de buscar esto, pero en casos de gravedad esto no se aplica y hombre pienso yo que querer cambiar de sexo lo es sobre todo si tienes intención de iniciar un procedimiento quirúrgico.

Mira es todo demencial, es el rollo ese de mi cuerpo es mío, pues bien ve a una chavala de 16 años y le ofreces 200€ por follar a ver que te dicen los que apoyan eso de mi cuerpo es mío y que con 16 años puedes abortar o cambiar de sexo con plena autonomía…total es un acuerdo entre dos personas y su cuerpo es suyo…


Vas a una chavala de 16 años. No una específica que tenga alguna situación, yo que sé, una adicta o algo así. No, una cualquiera. [facepalm]

Kavezacomeback escribió:No veo bien un crio con 16 años pueda optar sin permiso parental a cualquier cambio.


El problema de exigir permiso parental?

Que más de uno, más de dos, más de diez mil padres van a poner sus creencias personales por encima de la salud del hijo/hija.

Estoy de acuerdo con que debería ser como mínimo muy recomendable que hubiera una revisión psicológica antes de hacer cualquier procedimiento, sea legal o quirúrgico. Pero exigir el OK de los padres, es condenar a miles de niños y niñas a una situación horrible.


In other news, El País ha hecho un estudio en que han hecho una media de las varias encuestas publicadas (quitando el CIS, que ellos mismos dicen que es sesgado) y han aplicado simulaciones y métodos estadísticos.

Resultado de escaños con mayor probabilidad:
PP - 142 (horquilla de 90% de probabilidad: 120 a 164)
PSOE - 108 (89 a 132)
Vox - 35 (18 a 49)
Sumar - 34 (20 a 46)
ERC - 8 (4 a 12)
JxC - 8 (3 a 12)
PNV - 6 (3 a 6)
Bildu - 5 (4 a 7)
BNG - 2 (1 a 3)
CUP - 1 (0 a 4)
CC - 1 (0 a 2)
Teruel Existe - 1 (0 a 2)
UPN - 0 (0 a 1)

Probabilidades de resultado final:
PP + Vox obteniendo mayoría - 55%
PP con mayoría absoluta - 1%
PP + Vox + CC + UPN + Teruel Existe obteniendo mayoría - 5%

PSOE + Sumar + BNG + PNV + ERC + Bildu obteniendo mayoría - 15%
PSOE + Sumar + BNG + PNV + ERC + Bildu + (JxCat, CUP o ambos) obteniendo mayoría - 20%
PSOE + Sumar obteniendo mayoría - 1%

Empate a 175 escaños entre los dos grupos - 3%
Grupo 1 - PSOE + Sumar + BNG + PNV + ERC + Bildu + JxCat + CUP
Grupo 2 - PP + Vox + CC + UPN + Teruel Existe

Enlace: https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... estas.html

(No pongo el enlace sin paywall porque entonces no se ven los gráficos...)

nail23 escribió:Si en la foto saliera Sánchez estaríais callados como fulanas, ninguno abriría la boca, pero como es el PP...


No vas a decir que es asqueroso que la persona que con casi total probabilidad va a ser nuestro presidente de Gobierno por cuatro años tuvo conexiones con un narcotraficante? Sólo vas a quedar en el "y tú más"?
dinodini escribió:
Maxwell40 escribió:
roberto28live escribió:¿Por qué es perjudicial para los ciudadanos la ley trans? ¿Van a obligar a cambiar de sexo a todo el mundo?


Un ejemplo, sin sátira, ni risas enlatadas:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/testimonio-susana-quitaron-pechos-utero-ovarios-cambio-sexo-ahora-arrepiente_2023022463f8707f41fd7c0001b106ee.html


Si se arrepiente uno tras operarse con 30 años ¿que hacemos, subimos la edad mínima a los 35 años por uno que se quejo con 30 años?

Aparte, lo que plantea la derecha es prohibir el cambio de sexo, no la edad mínima. Al menos VOX lo dice claramente.


Lo de la edad me parece irrelevante en casos así (siempre imponiendo un mínimo razonable). En estos casos lo importante es una valoración psicológica sería y que tienda a ser conservadora.

Reducirlo todo o casi toda a a voluntad del individuo o a lo que sienta me parece de una irresponsabilidad brutal. Incluso de una bajeza moral terrible.
@Patchanka pues no tiene por qué ser adicta, puede necesitar dinero, estar loca o que la guste y de paso sacar provecho. El tema es que os parece normal que alguien pueda elegir esto y no lo otro, por que claro seguro que el que quiere cambiar de sexo no tiene problemas mentales ninguno y si los tiene los reconoce y pide ayuda por que es muy maduro, ¿verdad?

Además si es que al final dices la palabra correcta “niños” vamos no puede comprar alcohol, ni tabaco, y sin embargo en este país puede hacer esto y otras burradas.
Kavezacomeback escribió:@Patchanka pues no tiene por qué ser adicta, puede necesitar dinero, estar loca o que la guste y de paso sacar provecho. El tema es que os parece normal que alguien pueda elegir esto y no lo otro, por que claro seguro que el que quiere cambiar de sexo no tiene problemas mentales ninguno y si los tiene los reconoce y pide ayuda por que es muy maduro, ¿verdad?

Además si es que al final dices la palabra correcta “niños” vamos no puede comprar alcohol, ni tabaco, y sin embargo en este país puede hacer esto y otras burradas.

No, si ahora los niños no compran alcohol y tabaco. No fuman ni hacen botellones [burla2]
Kavezacomeback escribió:@Patchanka pues no tiene por qué ser adicta, puede necesitar dinero, estar loca o que la guste y de paso sacar provecho. El tema es que os parece normal que alguien pueda elegir esto y no lo otro, por que claro seguro que el que quiere cambiar de sexo no tiene problemas mentales ninguno y si los tiene los reconoce y pide ayuda por que es muy maduro, ¿verdad?

Además si es que al final dices la palabra correcta “niños” vamos no puede comprar alcohol, ni tabaco, y sin embargo en este país puede hacer esto y otras burradas.


No creo que a nadie aquí parezca normal que puedas llegar a una chica de 16 años y ofrecerle 200 euros a cambio de sexo. Sea como sea.

Y sigues luciéndote, cuando dices que "seguro que el que quiere cambiar de sexo" tiene problemas mentales.

Si vamos a seguir por esos derroteros, mejor si lo dejamos aquí. Porque va a ser más placentero discutir con una puerta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Patchanka escribió:
Kavezacomeback escribió:@LLioncurt no es tan así como dices. Ahora no tengo tiempo de buscar esto, pero en casos de gravedad esto no se aplica y hombre pienso yo que querer cambiar de sexo lo es sobre todo si tienes intención de iniciar un procedimiento quirúrgico.

Mira es todo demencial, es el rollo ese de mi cuerpo es mío, pues bien ve a una chavala de 16 años y le ofreces 200€ por follar a ver que te dicen los que apoyan eso de mi cuerpo es mío y que con 16 años puedes abortar o cambiar de sexo con plena autonomía…total es un acuerdo entre dos personas y su cuerpo es suyo…


Vas a una chavala de 16 años. No una específica que tenga alguna situación, yo que sé, una adicta o algo así. No, una cualquiera. [facepalm]

Kavezacomeback escribió:No veo bien un crio con 16 años pueda optar sin permiso parental a cualquier cambio.


El problema de exigir permiso parental?

Que más de uno, más de dos, más de diez mil padres van a poner sus creencias personales por encima de la salud del hijo/hija.

Estoy de acuerdo con que debería ser como mínimo muy recomendable que hubiera una revisión psicológica antes de hacer cualquier procedimiento, sea legal o quirúrgico. Pero exigir el OK de los padres, es condenar a miles de niños y niñas a una situación horrible.


In other news, El País ha hecho un estudio en que han hecho una media de las varias encuestas publicadas (quitando el CIS, que ellos mismos dicen que es sesgado) y han aplicado simulaciones y métodos estadísticos.

Resultado de escaños con mayor probabilidad:
PP - 142 (horquilla de 90% de probabilidad: 120 a 164)
PSOE - 108 (89 a 132)
Vox - 35 (18 a 49)
Sumar - 34 (20 a 46)
ERC - 8 (4 a 12)
JxC - 8 (3 a 12)
PNV - 6 (3 a 6)
Bildu - 5 (4 a 7)
BNG - 2 (1 a 3)
CUP - 1 (0 a 4)
CC - 1 (0 a 2)
Teruel Existe - 1 (0 a 2)
UPN - 0 (0 a 1)

Probabilidades de resultado final:
PP + Vox obteniendo mayoría - 55%
PP con mayoría absoluta - 1%
PP + Vox + CC + UPN + Teruel Existe obteniendo mayoría - 5%

PSOE + Sumar + BNG + PNV + ERC + Bildu obteniendo mayoría - 15%
PSOE + Sumar + BNG + PNV + ERC + Bildu + (JxCat, CUP o ambos) obteniendo mayoría - 20%
PSOE + Sumar obteniendo mayoría - 1%

Empate a 175 escaños entre los dos grupos - 3%
Grupo 1 - PSOE + Sumar + BNG + PNV + ERC + Bildu + JxCat + CUP
Grupo 2 - PP + Vox + CC + UPN + Teruel Existe

Enlace: https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... estas.html

(No pongo el enlace sin paywall porque entonces no se ven los gráficos...)

nail23 escribió:Si en la foto saliera Sánchez estaríais callados como fulanas, ninguno abriría la boca, pero como es el PP...


No vas a decir que es asqueroso que la persona que con casi total probabilidad va a ser nuestro presidente de Gobierno por cuatro años tuvo conexiones con un narcotraficante? Sólo vas a quedar en el "y tú más"?


Creo que he dejado muy claro muchas veces lo que pienso del PP, pero veo que nadie lo lee o no le entra en la puta cabeza, me sigue pareciendo deleznable, pero eso os importa una mierda lo que yo opine porque vais a caer en lo mismo de siempre, raro que no haya saltado el de la falsa equidistancia acusándome de ello.
LLioncurt escribió:La edad de autonomía sanitaria en España es de 16 años. Significa que, a partir de los 16 años, cualquier decisión que afecte a tu salud puedes tomarla por ti mismo. Por ejemplo, un chaval de 16 años con cáncer, al que los médicos le recomienden una amputación de una pierna, puede negarse a hacerlo, aunque los padres digan que sí.

Por ello, es normal que cualquier decisión sobre autodeterminación de género, especialmente las que incluyan cirugía, pueda tomarla también por sí mismo.


No puedes comparar un cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer.

Y tu mismo lo has dicho, con cáncer tienes diagnósticos, evaluaciones, seguimiento, y un pedazo de protocolo detrás.

Para cambiarte de sexo lo han reducido todo a tu consentimiento, y lo han delegado todo a que con 16 años no hace falta ningún control porque eres muy mayor y sabes lo que quieres.

Hay personas que ya se han arrepentido, y el daño psicológico es grandísimo, pero el argumento es que no es inaceptable porque pasa pocas veces, ¿que pasa ante la posibilidad de que empiecen a surgir muchos casos?, ¿por qué no merece la pena prevenir?, ¿y por qué una minoría de casos mal diagnósticados por ausencia de control es aceptable, siendo como son, menores de edad?.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:La edad de autonomía sanitaria en España es de 16 años. Significa que, a partir de los 16 años, cualquier decisión que afecte a tu salud puedes tomarla por ti mismo. Por ejemplo, un chaval de 16 años con cáncer, al que los médicos le recomienden una amputación de una pierna, puede negarse a hacerlo, aunque los padres digan que sí.

Por ello, es normal que cualquier decisión sobre autodeterminación de género, especialmente las que incluyan cirugía, pueda tomarla también por sí mismo.


No puedes comparar un cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer.

Y tu mismo lo has dicho, con cáncer tienes diagnósticos, evaluaciones, seguimiento, y un pedazo de protocolo detrás.

Para cambiarte de sexo lo han reducido todo a tu consentimiento, y lo han delegado todo a que con 16 años no hace falta ningún control porque eres muy mayor y sabes lo que quieres.

Hay personas que ya se han arrepentido, y el daño psicológico es grandísimo, pero el argumento es que no es inaceptable porque pasa pocas veces, ¿que pasa ante la posibilidad de que empiecen a surgir muchos casos?, ¿por qué no merece la pena prevenir?, ¿y por qué una minoría de casos mal diagnósticados por ausencia de control es aceptable, siendo como son, menores de edad?.


Pero luego lo gracioso es que un menor mata a alguien o viola y como es ininputable pues se libra de la cárcel, si eres mayor para una cosa la eres para la otra.
@Patchanka pero si dice la trans de sumar que tienen problemas mentales, vamos esto se deduce de sus palabra por que dice que más de un 60% se quiere suicidar.

Yo veo más natural legalizar la protistución que cambiar de sexo. Lo de los 16 es un ejemplo con la edad, vamos veo bien con 18 años te puedas cambiar de sexo, pero con tu dinero.
nail23 escribió:Pero luego lo gracioso es que un menor mata a alguien o viola y como es ininputable pues se libra de la cárcel, si eres mayor para una cosa la eres para la otra.


¿Cual es la explicación de cada una de estas dos cosas?, ¿en que se han basado para legislar así?.

Si se van a defender posturas, ¿no debería al menos alguien estar informado?, o defendemos cosas en plan fanático.

Somos adultos, y somos unos putos irresponsables, pero con todo. Sociedad infantilizada, así nos va a ir.
Patchanka escribió:No vas a decir que es asqueroso que la persona que con casi total probabilidad va a ser nuestro presidente de Gobierno por cuatro años tuvo conexiones con un narcotraficante? Sólo vas a quedar en el "y tú más"?


Típica doble vara de medir de la izquierda:

Imagen

El efusivo saludo de Pedro Sánchez a Delcy Rodríguez durante la cumbre de la UE-Celac

Imagen

Delcy Eloína Rodríguez Gómez es una abogada, diplomática y política venezolana, que ha ejercido varios cargos durante las presidencias de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Actualmente ocupa el cargo de ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, y como vicepresidenta ejecutiva de Venezuela
Kavezacomeback escribió:@Patchanka pero si dice la trans de sumar que tienen problemas mentales, vamos esto se deduce de sus palabra por que dice que más de un 60% se quiere suicidar.


[facepalm] [facepalm] No ha dicho eso. Ha dicho que el hecho de obligar a una persona que no se siente varón o mujer a mantener ese género al final los lleva al suicidio pero no porque tengan problemas mentales.

La transexualidad no es una enfermedad y que VOX siga diciendo que lo es demuestra que el problema mental lo tienen ellos.
retro-ton escribió:Habeis visto la lona de Abascal? [qmparto]

¿Te refieres a la corrección de las erratas que le han hecho? [qmparto]

Imagen

"Abascal ha puesto a cientos de estos monstruos en sus filas": boicot a la lona de Vox contra la 'ley del sí es sí'
@ErisMorn yo no llego a fin de mes, este año no tengo vacaciones… me quiero suicidar, pero estoy seguro el estado me dará una paga para que no lo haga ;)

Menudo chantaje tienen los trans…

Ya lo comenté, pienso que psicólogos y psiquiatra sí, pero las hormonas, las tetas, rabo, etc… de su bolsillo.
ErisMorn escribió:
Kavezacomeback escribió:@Patchanka pero si dice la trans de sumar que tienen problemas mentales, vamos esto se deduce de sus palabra por que dice que más de un 60% se quiere suicidar.


[facepalm] [facepalm] No ha dicho eso. Ha dicho que el hecho de obligar a una persona que no se siente varón o mujer a mantener ese género al final los lleva al suicidio pero no porque tengan problemas mentales.

La transexualidad no es una enfermedad y que VOX siga diciendo que lo es demuestra que el problema mental lo tienen ellos.

"La trans de Sumar" ha sido clarísima, así que si no lo ha entendido, es que no lo ha querido entender. Ni te molestes ;) .
Ahora resulta que los que se quieren suicidar no tienen problemas mentales ¬_¬
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A salido un vídeo de la Yoli postureando planchando una camisa diciendo en el vídeo que ella es muy nerviosa y le encanta planchar, que se pasa el día planchando, menudo ridículo de tía, que ella plancha dice, jajajajajajajajajajaja es que me descojono.

Papitxulo escribió:
retro-ton escribió:Habeis visto la lona de Abascal? [qmparto]

¿Te refieres a la corrección de las erratas que le han hecho? [qmparto]

Imagen

"Abascal ha puesto a cientos de estos monstruos en sus filas": boicot a la lona de Vox contra la 'ley del sí es sí'


Es graciosa esa lona y el mensaje de Belarra con su Olé!!! Pero pedazo pedorra si la de los monstruos en la calle sois vosotras pedazo de cateta.

Hoy estará la Yoli con Ferreras para el que le interese.
Entonces un menor de 16 años, si los padres aprueban que se cambie de sexo ¿No se puede arrepentir después? Voy a ir más allá, Una mujer que aborta ¿No sé puede arrepentir años después? Y todavía más ¿Un hombre o una mujer que se hace la vasectomía/ligadura de trompas no sé puede arrepentir después? Una persona que tiene relaciones sexuales con otra, libremente, ¿No sé puede arrepentir después?

Entonces qué hacemos ¿lo prohibimos todo? Conozco gente que se ha arrepentido de tener hijos después de tenerlos. Los niños son muy felices y muy queridos, pero evaluando lo que tenían y lo que tienen, ellos siempre dicen que si pudieran volver, no tendrían. ¿Prohibimos tener hijos libremente?

A mí, todo esto, más viniendo de partidos que dicen ser liberales, me parece un poco sinsentido. Si alguien se quiere cambiar de sexo, que lo haga, que le expliquen bien las consecuencias, que se evalúe el estado mental de la persona y que haga lo que quiera. Igual que una mujer puede abortar libremente o un hombre puede tener sexo con las mujeres/hombres que quiera. Es muy poco liberal querer impedir las libertades que no entrañan peligro a terceros, creo yo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces un menor de 16 años, si los padres aprueban que se cambie de sexo ¿No se puede arrepentir después? Voy a ir más allá, Una mujer que aborta ¿No sé puede arrepentir años después? Y todavía más ¿Un hombre o una mujer que se hace la vasectomía/ligadura de trompas no sé puede arrepentir después? Una persona que tiene relaciones sexuales con otra, libremente, ¿No sé puede arrepentir después?

Entonces qué hacemos ¿lo prohibimos todo? Conozco gente que se ha arrepentido de tener hijos después de tenerlos. Los niños son muy felices y muy queridos, pero evaluando lo que tenían y lo que tienen, ellos siempre dicen que si pudieran volver, no tendrían. ¿Prohibimos tener hijos libremente?

A mí, todo esto, más viniendo de partidos que dicen ser liberales, me parece un poco sinsentido. Si alguien se quiere cambiar de sexo, que lo haga, que le expliquen bien las consecuencias, que se evalúe el estado mental de la persona y que haga lo que quiera. Igual que una mujer puede abortar libremente o un hombre puede tener sexo con las mujeres/hombres que quiera. Es muy poco liberal querer impedir las libertades que no entrañan peligro a terceros, creo yo.


Por supuesto que se puede arrepentir, este mismo año ya han salido varios casos en los que la persona se ha arrepentido de hacer el cambio de sexo, el problema con estas cosas es que hay que hacerlo con conocimiento de causa y con expertos y no como hace la flamante ley trans eliminar todo el tratamiento que hay detrás en pos de un capricho de un adolescente.

En el caso del aborto lo mismo, tiene que haber una ayuda detrás para ayudarte a enfrentarte a este dilema.

PD: Bolaños saliendo escandalizado por las mentiras de Feijóo, ya no se acuerda este mierdas de que dijo no conocer a ninguno de los implicados en la trama del chocho volador?? No recuerdo como se llamaba el caso.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:La edad de autonomía sanitaria en España es de 16 años. Significa que, a partir de los 16 años, cualquier decisión que afecte a tu salud puedes tomarla por ti mismo. Por ejemplo, un chaval de 16 años con cáncer, al que los médicos le recomienden una amputación de una pierna, puede negarse a hacerlo, aunque los padres digan que sí.

Por ello, es normal que cualquier decisión sobre autodeterminación de género, especialmente las que incluyan cirugía, pueda tomarla también por sí mismo.


No puedes comparar un cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer.

Y tu mismo lo has dicho, con cáncer tienes diagnósticos, evaluaciones, seguimiento, y un pedazo de protocolo detrás.

Para cambiarte de sexo lo han reducido todo a tu consentimiento, y lo han delegado todo a que con 16 años no hace falta ningún control porque eres muy mayor y sabes lo que quieres.

Hay personas que ya se han arrepentido, y el daño psicológico es grandísimo, pero el argumento es que no es inaceptable porque pasa pocas veces, ¿que pasa ante la posibilidad de que empiecen a surgir muchos casos?, ¿por qué no merece la pena prevenir?, ¿y por qué una minoría de casos mal diagnósticados por ausencia de control es aceptable, siendo como son, menores de edad?.


Si te refieres a la cirugía, ¿de dónde sacas que no se hace diagnóstico, evaluaciones, seguimiento, etc?

Si te refieres al cambio en el registro, que es lo único que se puede hacer simplemente con tu consentimiento, si a los 18 cambia de idea, vuelve al registro y listo.
¿Exactamente que ha cambiado la ley trans a la hora de someterse a una operación de cambio de sexo? (Aparte de que ya no es necesario ni hormonarse para hacer el cambio en el registro). Seguro que los que tanto se oponen a esta ley sabrán decirmelo porque se la habrán leído para poder opinar con conocimiento de causa.
Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:No hace falta ser Maquieavelo para sumar 2 mas 2... cuanto menos gente vote, que yo no he comentado en ningun momento que la gente que no vote vaya a ser de uno u otro lado, menores seran los daños en caso de debacle como en algunos escenarios se plantea...


Es decir, como dejará de votar un x% de la población...
Y esos x% supuestamente se distribuirán proporcionalmente por los partidos, ya que en ningún momento has comentado que van a uno u otro lado...

Deduces que, aunque esos votos a menos no afecten para nada el resultado final, es decir, Sanchez perderá igual con o sin esos votos, la debacle será menor.

Imagen

Mr_Link escribió:Nadie discute que el señor Sanchez tenga la potestad para convocar elecciones en la fecha que el estime oportuno, pero eso no quita el reconocer que ni es la mejor fecha para facilitar el voto a la gente ni habia una "urgencia" que hiciera peligrar nada que no fuera los intereses particulares de este señor...


Por que has cogido la parte de "tiene la potestad para convocar elecciones" y no la parte de "de la misma manera que otros/otras han convocado elecciones cuando más les convenía"?

Porque también te puedo recordar cuando la señora Ayuso convocó elecciones sólo porque hubo una moción de censura fallida en Murcia.

Convocó porque le convenía, no por ningún otro motivo.

Pero Sanchez malo y Ayuso buena.

Mr_Link escribió:La realidad es la que es...


LA REALIDAD ES LA QUE ES Y ES LA QUE DIGO YO Y SI NO LO VES ERES TONTO HURR DURR

Mr_Link escribió:ha convocado elecciones en esa fecha a sabiendas de los inconvenientes, sabiendo que se iba a generar una cantidad de voto por correo sin precedentes, sin poner los medios necesarios, segun los propios sindicatos de correos, con el agravante de coincidir en fechas con un aumento del volumen de entregas por las fechas vacacionales...
Que no dudo que cualquier otro politico hubiera actuado igual mirando por sus intereses, pero eso no quita que el culpable unico de esta situacion es quien es, y tiene nombre y apellidos...


"A sabiendas".

Es decir, en una única noche ha hecho todos sus cálculos, ha revisado los números históricos de entregas de los Correos en vacaciones (por cierto, donde eso de que hay un aumento de volumen de entregas por vacaciones? no estamos hablando de Navidades), y ha decidido por la fecha que más le beneficiaría y más molestaría a todos los demás habitantes de España.

En serio, a veces decís unas cosas que parece que Sanchez es Thanos, pero otras veces es como si fuera Pierre Nodoyuna. Tenéis que decidiros, es un genio del mal o un incompetente, no puede ser las dos cosas.

Aragornhr escribió:
rastein escribió:Que tu caso sea una situacion especial, de que dependias de que te llegara en tal fecha no significa que los 450.000 sean eso. Me inclino mas a gente que le han ido a avisar y no estaba en su casa porque estaba currando o en la playa o lo que sea. Y esos si que van a poder votar, por mucho que la derecha este de campañita insinuando que no.


No me parece una situación excepcional que la gente en Julio haya salido del país para irse de vacaciones la verdad. Que sea el caso de esas 450.000 personas, pues no sabría decirte, pero al menos unas cuantas seguro que hay en mi misma situación.


Sí, sólo sale gente del país en Julio. No había ningún español de viaje fuera del país en Mayo.

Y esas "unas cuantas" seguro que son suficientes para modificar el resultado de las elecciones. Sí, segurísísísísísísísísísísísísísísísísísímo que sí.


Si tu no quieres entender que en caso de derrota cuanto menos gente vote la diferencia sera menor...
Por supuesto que otros politicos habran convocado, y convocaran, elecciones mirando sus intereses personales... eso en que medida afecta a lo que haga el señor Sanchez?... ya puesto que sea un corrupto, como otros politicos, o que sea un terrorista, como otros politicos... aqui el que no se consuela es porque no quiere...
Lo del HURR DURR y las acusaciones de imponer verdades a nadie, pues tu mismo... [qmparto]
Supongo que la parte donde comento "Que no dudo que cualquier otro politico hubiera actuado igual mirando por sus intereses, pero eso no quita que el culpable unico de esta situacion es quien es, y tiene nombre y apellidos..." se te ha pasado por alto o la has obviado no?... intencionadamente?... [qmparto]
¿Quien ha dicho que esté mal solo desde la época reciente? Todas los problemas actuales mayormente los creo y potencio Zapatero.

Estatuto catalán, leyes discriminatorias como la de viogen, etc… Sánchez y Pablo iglesias solo lo han llevado al límite, pero el tonto motivado es y ha sido siempre Zapatero.

Al final nos operaremos todos para no acabar siendo víctimas del Matriarcado [qmparto]
Ya están los que venían a quitar chiringuitos colocando a sus familiares en puestos publicos:

Vox ficha a la hermana de la líder del partido en Balears como jefa de la Policía Local de Calvià
https://www.eldiario.es/illes-balears/s ... 86751.html

A disfrutar lo votado!!


@Kavezacomeback ni te contesto, al ignore vas
Algunas cositas interesantes sobre cosas que pasan en la, recordemos, primera comunidad autónoma en que Vox ha asumido funciones ejecutivas.

Primero, la super necesaria oficina antiokupación.
- Han recibido en su primer mes un total de 27 llamadas y 7 visitas. Muchas de ellas, por curiosidad o "prevención".
- En Salamanca, Ávila y Soria, ni una llamada.
- En Valladolid, "10 llamadas de temática variada". Pero el alcalde (PP + Vox) ya ha prometido que va a abrir una oficina local.

https://twitter.com/Juan13Navarro/statu ... 98753?s=20


Después, lo que tienen en Cultura, una consejería de Vox.
https://twitter.com/Juan13Navarro/statu ... 13089?s=20

- En 2021, la Junta presupuestó 350.000 euros de ayuda por Covid. Este año, Vox pone 640.000 euros de ayudas directas a la tauromaquía.
- Las únicas partidas de investigación presupuestadas en la consejería son... 20.000 euros para investigación en tauromaquía.
- En la Fundación Siglo, que maneja 27 millones de fondos públicos, se han recortado los gastos en música, "colaboración para festivales" y "literatura y libro", pero ha doblado la financiación para "promoción de lengua española", y se ha incluido una partida de 350.000 euros para tauromaquía (que no existía antes).
- Se elimina el Festival Internacional de Literatura Española.
- El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, que era dirigido por el consejero de Cultura hasta ser cesado por el anterior consejero (y que ojo, recibía un salario de la Complutense por asesorar el instituto que él mismo dirigía), tiene sus fondos doblados (de 150.000 a 300.000).
- La Fundación Siega Verde, responsable por un yacimiento descubierto por el hermano del consejero, es "adoptada" por la Junta (la Junta accede a su patronato).
- El presupuesto total de la Junta para promoción cultural de fundaciones cae de 217.000 para 182.000... pero el presupuesto para Salamanca (donde se encuentra la Fundación Siega Verde) pasa de 47.500 para 105.000.
- La Junta congela 33 millones de fondos UE que se deberían usar para promoción cultural y turística de zonas mineras (recordando, zonas mayoritariamente socialistas).
- Se añade 102.000 euros para conservación de monasterios y conventos, y dicen que es para "luchar contra la despoblación".
- Fundación Edades del Hombre. Eso es lo más sangrante: se quita completamente todo el presupuesto de una fundación con 26 años de historia, y que la consejería anterior llegó a hablar de hacer una sede doble entre España y Portugal.


Mr_Link escribió:Si tu no quieres entender que en caso de derrota cuanto menos gente vote la diferencia sera menor...


La diferencia en votos será menor, verdad.

Ahora dime, cuantas veces en los últimos cuatro años se ha mencionado la diferencia de votos entre el PSOE y el PP en las elecciones de 2019?

Y cuantas veces se ha mencionado la diferencia de escaños?

Mr_Link escribió:Por supuesto que otros politicos habran convocado, y convocaran, elecciones mirando sus intereses personales... eso en que medida afecta a lo que haga el señor Sanchez?... ya puesto que sea un corrupto, como otros politicos, o que sea un terrorista, como otros politicos... aqui el que no se consuela es porque no quiere...


No afecta en nada.

Simplemente demuestra que es una hipocresía si dices "QUE MALO ES SANCHEZ" y directamente ignoras (o a veces incluso alabas) lo que los de tu lado del espectro han hecho.

Mr_Link escribió:Lo del HURR DURR y las acusaciones de imponer verdades a nadie, pues tu mismo... [qmparto]


No sé, puedes buscar en que momento he dicho "ESA ES LA REALIDAD" o algo similar.

Porque argumentar es una cosa. Venir con "ESA ES LA REALIDAD", como si los demás no pudiéramos ver un palmo por delante de nuestras narices, es una falta de respeto.

Mr_Link escribió:Supongo que la parte donde comento "Que no dudo que cualquier otro politico hubiera actuado igual mirando por sus intereses, pero eso no quita que el culpable unico de esta situacion es quien es, y tiene nombre y apellidos..." se te ha pasado por alto o la has obviado no?... intencionadamente?... [qmparto]


Lo he obviado como un favor para ti.

Porque si estamos hablando de como Sanchez ha convocado elecciones por su interés, y de repente cambias la discusión para intentar hablar de "la situación", parece que es porque te da verguenza perder la discusión.

Por cierto, no tengo ni idea de cual es "la situación" esa de que hablas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
roberto28live escribió:Esto ya me parece infantil


Es increíble el despilfarro de dinero que se gastan en gilipolleces, como se nota que no es su dinero el que se gastan.

ErisMorn escribió:Ya están los que venían a quitar chiringuitos colocando a sus familiares en puestos publicos:

Vox ficha a la hermana de la líder del partido en Balears como jefa de la Policía Local de Calvià
https://www.eldiario.es/illes-balears/s ... 86751.html

A disfrutar lo votado!!


@Kavezacomeback ni te contesto, al ignore vas


Te recuerdo que Sánchez hizo lo mismo colocando a su amigo de la infancia, pero de eso bien que no hablas eh.
@ErisMorn pues fíjate que yo a pesar de tirar rápido de ignorados, tengo una lista chula, a ti no te había ignorado por que me divertían tus tonterías de pijo progre de chalet de Rivas con el coche eléctrico [bye]
Kavezacomeback escribió:@ErisMorn pues fíjate que yo a pesar de tirar rápido de ignorados, tengo una lista chula, a ti no te había ignorado por que me divertían tus tonterías de pijo progre de chalet de Rivas con el coche eléctrico [bye]


Siempre me ha resultado curioso que se use el termino "progre" como insulto o de manera despectiva por alguna gente, cuando significa progreso.

Considerando que el antonimo es retroceso o involucion, se puede decir que quien usa este termino como insulto, esta a favor de su antonimo y en consecuencia vota a los partidos que nos van a traer esa involucion. Lo cual es acojonante.
148487 respuestas