killer2011 escribió:Con el tema de Cataluña es para reírse cuando los del PSOE sacan pecho, diciendo que ahora Cataluña está mejor que en 2017 jajjaaja no te jodes
Claro que está mejor,
Si indultas a los presos
Quitas delitos de malversación y sedición
Normal que esté mejor
Así también gobierno yo , a lo fácil
Sino hubiera hecho eso ,aún estaría Cataluña con manifestaciones y putos lacitos amarillos.
Si se deja chantajear a cambio de votos y aprobar leyes no te jodes.
Y lo gracioso es que la CUP y ERC lo ha reconocido y ha dejado Pedrito en evidencia delante de toda España.
Este es un presidente para España?
Los cojones
Que hablo de indultar a puigdemont también .
Y poco le faltó para indultar a los corruptos compañeros suyos del PSOE de los ERES de Andalucía.
Un presidente que se vende a la primera de cambio.
Luego pillada también con los peajes de autovías.
No os baladí lo que comentas,compañero.
Lo que ocurre es que hay otros compañeros que se amparan en ello para autoconvencerse de que es el camino,pero sólo porque el ser humano,desde su "inteligencia suprema" tiene miedo por naturaleza.Y el miedo es el peor enemigo contra los corruptos.
Y estos compañeros saben,pero no lo dicen,que este tipo de "negociaciones" y "bienquedares" es pasto para que estos delicuentes vuelvan con fuerza próximamente.Ya lo vemos en miembros de Junts x cataluña o como cojones se llamen(que cambian de nombre cada 2x3) o de ETA(porque siguen ahí) como se chupan un sueldo de mis impuestos(porque entiendo que quienes defienden a esta gentuza no pagan impuestos,porque serían ignorantes,que es de lo peor que puede tener un ser humano,la ignoracia) y quitan la bandera de España.Que ojo,no soy de estos que la bandera de España está por encima mía....ni mucho menos.Pero tambien es gracias a esta gentuza.Pero no se entiende cobrar del Estado Español y repudiar a quien te paga....es que ya te sacan la minga en la cara.
Yo vuelvo a decirlo....Pedro Sanchez tiene rasgos psicopáticos.Va a volver a pactar con personas que no quieren una unidad común que,por cierto,es la base del comunismo que tanto adorais.....así es maravilloso ser comunista,ganando casi 120.000e nuestros y vuestros.A mí pagarle a un etarra esto me parece indecente.Pero es que vivimos en una sociedad indecente.
Y lo de los eres....el mayor escándalo de la democracia y la gente sacando aquí que si uno de Vox tal o cual,cuando Santiago Abascal abría con su padre por las mañanas su pequeño negocio sin saber si podían ser asesinados.
Hay tantos temas para sacar,que sería casi inabarcable comentarlos.Y a ignorantes es difícil convencerlos...amén que yo no he nacido para convencer a nadie ni me siento tan importante para hacerlo.
Yo votaré a Vox.Quiero un gobierno duro.Quiero que asesinos de mujeres,violadores,terroristas,separatistas que luego se cobran y exigen su parte por darle el voto al psicópata de Pedro Sandrez tengan penas que no vean la luz del sol jamás.
Quiero una cadena perpétua para todos ellos.Que no salgan en sus vidas de la cárcel.Es el único partido que me lo garantiza.Igual que me garantiza que no entren en mi 2a vivienda...aunque eso no es problema....ya lo comenté,que yo entro con todo en mi 2a vivienda y,o van al hospital o van a una tumba.Porque en casa de uno si alguien entra,no se pregunta.No sabes a qué entran.Y yo ahí tengo mi ley,como toda esta gentuza tiene sus propias leyes.
Eapaña necesita mano dura.Pero no soy optimista con estos corruptos.
España no es Suecia,ni Noruega.Estamos a años luz.
Ceder a chantajes es de cobardes.Es lo único que sé.Y un político tiene que mirar por los ciudadanos,no por los votos.Y Pedro Sanchez es capaz de vender a su madre por votos...y no me fío nunca de personas así.