› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Si te refieres a la cirugía, ¿de dónde sacas que no se hace diagnóstico, evaluaciones, seguimiento, etc?
Si te refieres al cambio en el registro, que es lo único que se puede hacer simplemente con tu consentimiento, si a los 18 cambia de idea, vuelve al registro y listo.
Adris escribió:Pues menos mal...
https://www.20minutos.es/noticia/498333 ... scarillas/https://www.20minutos.es/noticia/4983333/0/un-juez-imputa-a-tres-algos-cargos-del-gobierno-de-sanchez-por-fraude-en-la-adjudicacion-en-la-compra-de-mascarillas/
Findeton escribió:KnightSolaire escribió:Que la estrategia de toda la izquierda sea ahora que el otro miente (nueva estrategia cada semana) cuando son conocidos por gobierno con el presidente más mentiroso que se recuerda es de traca.
Eso, ya la mentira de los pejaes lo dejan para otro momento. Y otras mentiras como que nunca gobernarían con Podemos, pero bueno.
dinodini escribió:Reitero que el tema de la edad es secundario, lo que plantea la derecha, o al menos claramente VOX, es que se prohíba cambiar de sexo.
thadeusx escribió:Para ser ANCAP llevas unos días saltando efusivamente a la mínima cuando se trata de criticar a la izquierda y sin aparecer o de puntillas cuando es la derecha.
1Saludo
Findeton escribió:thadeusx escribió:Para ser ANCAP llevas unos días saltando efusivamente a la mínima cuando se trata de criticar a la izquierda y sin aparecer o de puntillas cuando es la derecha.
1Saludo
Mis críticas a Feijóo no son como las vuestras, superficiales.
Te recuerdo que la diferencia entre Feijóo y Sánchez es básicamente el carnet del partido, no sus políticas.
KnightSolaire escribió:
Pues eso, hipocresía y mala estrategia, no está el PSOE como para ir señalando según qué cosas.
Además con tan buena gestión y tan bien que va España la estrategia es desprestigiar a Feijoo?
Vergonzoso.
Findeton escribió:@retro-ton iguales no, Vox no es igual que Sumar
Findeton escribió:@retro-ton son socialdemócratas pero hay diferencias importantes. A Vox les gusta bajar impuestos, aunque no sea a cero. A Sumar les gusta subirlos.
roberto28live escribió:No había caído hasta ahora, mira tú, que al no presentarse Unidas Podemos a las elecciones como lo ha hecho hasta ahora, ningún medio ha sacado lo de ¡Venezuela, Venezuela!, ni tampoco algún juez por ahí se ha inventado alguna causa judicial para desprestigiar, para días después cerrar porque no tienen pruebas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Findeton aceptamos a Marcial Dorado como liberal de los auténticos entonces
No sé qué ideología tiene.
retro-ton escribió:Findeton escribió:@retro-ton son socialdemócratas pero hay diferencias importantes. A Vox les gusta bajar impuestos, aunque no sea a cero. A Sumar les gusta subirlos.
Pues ni unos ni otros van a gestionar nada de eso.
@roberto28live en okdiario probaron una semana entera al inicio de la campaña electoral a darle bola a una asamblea de IU donde Yolanda como coordinadora de EU le tocaba leer un comunicado donde le deseaban una pronta recuperación a Hugo Chavez cuando estaba en las últimas. La pusieron de pro-chavista narco asesina para arriba pero se aburrieron pronto.
retro-ton escribió:Tiene toda la pinta de ser anarco capitalista.
Overdrack escribió:A los que no sois de la comunidad valenciana, el sobre de Sumar sale el logo de compromis dentro de la papeleta?
Ya no basta con los vetos hacia varios dirigentes de Podemos, faltaba ya que no ponga tambien el logo de Podemos siendo que son elecciones a nivel nacional y ponen a Compromis por encima de todo.![]()
Cada vez le tengo mas asco al partido de sumar, que no puedo con ellos.
Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.
Señor Ventura escribió:LLioncurt escribió:Si te refieres a la cirugía, ¿de dónde sacas que no se hace diagnóstico, evaluaciones, seguimiento, etc?
Si te refieres al cambio en el registro, que es lo único que se puede hacer simplemente con tu consentimiento, si a los 18 cambia de idea, vuelve al registro y listo.
Me estoy conteniendo, que luego me llaman borde. ¿Tu crees que me estoy refiriendo a la cirugía?, piénsalo en serio.
De los masunis ya no puedo esperar que piensen nada (perdón, al final lo he hecho xD).
Overdrack escribió:A los que no sois de la comunidad valenciana, el sobre de Sumar sale el logo de compromis dentro de la papeleta?
Ya no basta con los vetos hacia varios dirigentes de Podemos, faltaba ya que no ponga tambien el logo de Podemos siendo que son elecciones a nivel nacional y ponen a Compromis por encima de todo.![]()
Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.
Overdrack escribió:
killer2011 escribió:Con el tema de Cataluña es para reírse cuando los del PSOE sacan pecho, diciendo que ahora Cataluña está mejor que en 2017 jajjaaja no te jodes
Claro que está mejor,
Si indultas a los presos
Quitas delitos de malversación y sedición
Normal que esté mejor
Así también gobierno yo , a lo fácil
Sino hubiera hecho eso ,aún estaría Cataluña con manifestaciones y putos lacitos amarillos.
Si se deja chantajear a cambio de votos y aprobar leyes no te jodes.
Y lo gracioso es que la CUP y ERC lo ha reconocido y ha dejado Pedrito en evidencia delante de toda España.
Este es un presidente para España?
Los cojones
Que hablo de indultar a puigdemont también .
Y poco le faltó para indultar a los corruptos compañeros suyos del PSOE de los ERES de Andalucía.
Un presidente que se vende a la primera de cambio.
Luego pillada también con los peajes de autovías.
Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"
Fuente Onda Cero Radio.
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.
LaGarrota escribió:retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.
la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
menudo sin gracia de tio, hostia putisima.
LaGarrota escribió:la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
LynX escribió:LaGarrota escribió:la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
Pero para qué va a ir si cada uno va a contar su película que ya hemos oído cuatrocientas veces, independientemente de lo que se pregunte.
Seguro que el debate va a ser interesantísimo.
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"
Fuente Onda Cero Radio.
retro-ton escribió:LaGarrota escribió:retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.
la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
Es que es una trola. Cualquiera de nosotros que nos hemos curtido en la obra cargando sacos de cemento y ladrillos con 14 años puede, pero este tipo que no ha dado palo al agua en la vida... suena a broma de mal gusto vamos.
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"
Fuente Onda Cero Radio.
Papitxulo escribió:@KnightSolaire
En realidad Feijóo ya se desprestigia sólo, mintiendo en directo en televisión a todos los españoles y poniéndose chulo cuando le pillan. Por cierto, en su debate con Sánchez, él habló bien poquito de como iba a gestionar, y en la segunda oportunidad que tuvo el PP de hacerlo, el debate a siete en el que intervino Cuca Gamarra, ésta tampoco dio propuestas de su gestión si llegan al gobierno. Se dedicaron ambos a eso que tú criticas, desprestigiar a sus rivales políticos, mintiendo bastante, dicho sea de paso. Y es curioso, en ese segundo debate, cinco de los representantes tuvieron tiempo, con mayor o menor acierto, de hablar de su gestión y/o de sus propuestas. Los representantes del PP y VOX se dedicaron a lanzar mierda a los demás.
roberto28live escribió:No había caído hasta ahora, mira tú, que al no presentarse Unidas Podemos a las elecciones como lo ha hecho hasta ahora, ningún medio ha sacado lo de ¡Venezuela, Venezuela!, ni tampoco algún juez por ahí se ha inventado alguna causa judicial para desprestigiar, para días después cerrar porque no tienen pruebas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rastein escribió:retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"
Fuente Onda Cero Radio.
Lo han escondido. Iba los últimos días en debacle y se le miraba todo con lupa para que no mintiese. Se estaba proyectando la imagen de que es un mentiroso.
Habrá visto que sin mentir no sabe hacer política y entonces mejor esconderse y callarse hasta el domingo
rastein escribió:retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español.Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"
Fuente Onda Cero Radio.
Lo han escondido. Iba los últimos días en debacle y se le miraba todo con lupa para que no mintiese. Se estaba proyectando la imagen de que es un mentiroso.
Habrá visto que sin mentir no sabe hacer política y entonces mejor esconderse y callarse hasta el domingo
GXY escribió:propuestas, mas alla de "bajar impuestos" o "reducir gastos", no han propuesto nada en 5 años.
bueno si, una ley de patada en la puerta a los okupas. esas son todas sus propuestas para mejorar españa.
Señor Ventura escribió:bembas_13 escribió:Feijóo nunca miente, solo dice inexactitudes
Vaya personaje![]()
Si no le da vergüenza a él mismo decir estas gilipolleces con afán de engañar a la gente no sé si será mejor futuro presidente que Sánchez... Con todo lo que ésto conlleva.
Sanchez nunca miente, solo cambia de opinión.
Feroz El Mejor escribió:Yo al debate de hoy le tengo mucha mas fe que al del cara a cara de Antena 3, donde los moderadores pasaron olimpicamente de su trabajo.
En el debate a 7 bien que se portaron y a la minima que la liaban les paraban los pies, a ver si hoy tambien les paran y cuidan sus turnos de palabra.
lluvia doradaretro-ton escribió:@Findeton aceptamos a Marcial Dorado como liberal de los auténticos entonces
koke28 escribió:Es que feijóo no debe ir.Tal cual.Teniendo las elecciones ganadas,que no la presidencia asegurada,todo lo que sea aparecer va a en su contra.Porque va a ser un bombardeo de la que parecía una mosquita muerta y Pedro Sanchez.
Feijóo tiene demasiada educación para un debate cara a cara,ya que le interrumpen y su forma de ser es demasiado educada para un circo,cosa que gusta a la ultraizquierda.
Pero estando Santiago Abascal,éste le va a hacer el favor de su vida,porque los va,literalmente,a destrozar en el debate.Es un tío directo y sin tonterías.Algo que me encanta de cualquier persona,no de políticos.
En el congreso,durante el año,ha desmontado una y otra vez al PSOE y sus cómplices.Lo dicho...feijóo no sirve como político de debate.Es demasiado educado y respeta los tiempos y España ya sabemos como somos...nos gusta hablar más y gritar más.Abascal hablará...pero es que Yolanda Díaz y Pedro Sanchez son políticos tan tan bananeros y de perfil tan bajo,que van a ser sometidos por Abascal como si fueran peleles.Es que,mirad....la gestión de estos años está ahí.
Ellos van a hablar de la extrema derecha.....pero yo os pregunto...la extrema izquierda ya ha gobernado con la izquierda y bueno....ley del sí es sí,hipotecas más altas,mayores de edad llorando y siendo expulsados de sus casas por okupas y un gobierno cómplice de ello,sigue ese maltrato de género(que yo sí creo que existe,es muy evidente) y con penas de risa(abascal pide prisión permanente....solo pensad que violan a vuestra hija de 5 años)....vamos....es que los va a destrozar.
La vida es tan tan fácil....si Pedro Sanchez es un mierda....lo es y punto.Es que no hay más.Es que Abascal ya ha dicho mil veces lo que he comentado antes : que mientras él trabajaba en una caja de ahorros y los podemitas fumaban porros,que es lo único que saben hacer....Abascal y su padre vivían cada día con la muerte.Es decir,qué coño de lecciones le van a dar estos 2 mierdas a Abascal?
Es que no cambiais.Luego os violan a una hija y luego llorareis.Y yo os diría "ahí lo llevais".
O si os entran en vuestra casa...porque la mayoría no tendrías pelotas para ir y echar vosotros solos a los okupas...pues os quedais en la puta calle.
Y como sois partícipes de ello,lo que os pase,os pasará.
Así que dejaros de demagogias baratas.Esta es la realidad que vivimos.Si sois de los que os tocais el mondongo...claro que vais a votar a estos....precisamente porque estos apoyan a los del mondongo.
Un autónomo sería de locos votar a estos inútiles.O un empresario que da trabajo a muchos empleados.Porque la ultraizquierda piensa que las riquezas hay que repatirlas......hay tantos ejemplos...putin,maduro.....políticas sociales...vamos,me río yo de esas políticas.....todo público y el dinero para sus bolsillos.
Nunca aprenderemos.Y luego mil ministerios que no sirven para absolutamente nada y pagados por todos.En fín.Ahí lo llevamos.