Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Con el tema de Cataluña es para reírse cuando los del PSOE sacan pecho, diciendo que ahora Cataluña está mejor que en 2017 jajjaaja no te jodes
Claro que está mejor,
Si indultas a los presos
Quitas delitos de malversación y sedición
Normal que esté mejor
Así también gobierno yo , a lo fácil
Sino hubiera hecho eso ,aún estaría Cataluña con manifestaciones y putos lacitos amarillos.
Si se deja chantajear a cambio de votos y aprobar leyes no te jodes.
Y lo gracioso es que la CUP y ERC lo ha reconocido y ha dejado Pedrito en evidencia delante de toda España.
Este es un presidente para España?
Los cojones
Que hablo de indultar a puigdemont también .
Y poco le faltó para indultar a los corruptos compañeros suyos del PSOE de los ERES de Andalucía.

Un presidente que se vende a la primera de cambio.

Luego pillada también con los peajes de autovías.
LLioncurt escribió:Si te refieres a la cirugía, ¿de dónde sacas que no se hace diagnóstico, evaluaciones, seguimiento, etc?

Si te refieres al cambio en el registro, que es lo único que se puede hacer simplemente con tu consentimiento, si a los 18 cambia de idea, vuelve al registro y listo.


Me estoy conteniendo, que luego me llaman borde. ¿Tu crees que me estoy refiriendo a la cirugía?, piénsalo en serio.

De los masunis ya no puedo esperar que piensen nada (perdón, al final lo he hecho xD).

Nota para la moderación: dan +1 sin que importe que se dice.
Adris escribió:Pues menos mal...

https://www.20minutos.es/noticia/498333 ... scarillas/
https://www.20minutos.es/noticia/4983333/0/un-juez-imputa-a-tres-algos-cargos-del-gobierno-de-sanchez-por-fraude-en-la-adjudicacion-en-la-compra-de-mascarillas/



La imputación por una denuncia de VOX es un caso de corrupción? [qmparto] [qmparto]

Y en que ha quedado ese caso que estamos en Julio de 2023?? Nada de nada no?

Venga!! Buen intento [qmparto]
Findeton escribió:
KnightSolaire escribió:Que la estrategia de toda la izquierda sea ahora que el otro miente (nueva estrategia cada semana) cuando son conocidos por gobierno con el presidente más mentiroso que se recuerda es de traca.


Eso, ya la mentira de los pejaes lo dejan para otro momento. Y otras mentiras como que nunca gobernarían con Podemos, pero bueno.

Para ser ANCAP llevas unos días saltando efusivamente a la mínima cuando se trata de criticar a la izquierda y sin aparecer o de puntillas cuando es la derecha.
1Saludo
@KnightSolaire

En realidad Feijóo ya se desprestigia sólo, mintiendo en directo en televisión a todos los españoles y poniéndose chulo cuando le pillan. Por cierto, en su debate con Sánchez, él habló bien poquito de como iba a gestionar, y en la segunda oportunidad que tuvo el PP de hacerlo, el debate a siete en el que intervino Cuca Gamarra, ésta tampoco dio propuestas de su gestión si llegan al gobierno. Se dedicaron ambos a eso que tú criticas, desprestigiar a sus rivales políticos, mintiendo bastante, dicho sea de paso. Y es curioso, en ese segundo debate, cinco de los representantes tuvieron tiempo, con mayor o menor acierto, de hablar de su gestión y/o de sus propuestas. Los representantes del PP y VOX se dedicaron a lanzar mierda a los demás.
dinodini escribió:Reitero que el tema de la edad es secundario, lo que plantea la derecha, o al menos claramente VOX, es que se prohíba cambiar de sexo.


Ni conozco al detalle el programa de VOX ni sé qué piensa casa uno de sus integrantes, pero lo que dices suena a tergiversación recurrente tipo "VOX dice que quiere prohibir la inmigración" cuando en realidad lo que sostienen es que hay que regularla mejor.

Básicamente porque con una mínima búsqueda sale esto:

https://elpais.com/sociedad/2023-04-12/ ... nores.html

Es que vamos, entre esto y lo que tú dices que sostiene VOX va un mundo de diferencia. Esto no solo sucede con respecto a VOX, es cierto. Pero como la mayoría de medios van en su contra sucede muchísimo más que con otros partidos. En fin, cosas de ideologías.
thadeusx escribió:Para ser ANCAP llevas unos días saltando efusivamente a la mínima cuando se trata de criticar a la izquierda y sin aparecer o de puntillas cuando es la derecha.
1Saludo


Mis críticas a Feijóo no son como las vuestras, superficiales.

Te recuerdo que la diferencia entre Feijóo y Sánchez es básicamente el carnet del partido, no sus políticas.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:Para ser ANCAP llevas unos días saltando efusivamente a la mínima cuando se trata de criticar a la izquierda y sin aparecer o de puntillas cuando es la derecha.
1Saludo


Mis críticas a Feijóo no son como las vuestras, superficiales.

Te recuerdo que la diferencia entre Feijóo y Sánchez es básicamente el carnet del partido, no sus políticas.


Todos son iguales.
KnightSolaire escribió:Imagen

Pues eso, hipocresía y mala estrategia, no está el PSOE como para ir señalando según qué cosas.

Además con tan buena gestión y tan bien que va España la estrategia es desprestigiar a Feijoo?

Vergonzoso.


La estrategia del PSOE en mi opinión ha sido la de desprestigiar desde el minuto uno a Vox. Saben perfectamente que el PP necesitará de ellos para poder gobernar, esto es como una ruleta rusa toque quien toque van a recibir por parte del PSOE. De todas maneras la democracia habló hará 4 años y como es bueno en unos días será interesante que nos deparará un gobierno vox y pp. Podemos tuvo su oportunidad... y desde luego que ha envejecido para mal, ahora toca el turno del otro lado de la balanza.

Es aburrido sacar las vergüenzas de cada partido más que nada porque ya entramos en una cuantía del '' y tú más '' cuando la verdadera política española se terminó a principios de los 2000.
El debate podría ser mucho mas interesante que el que se plantea en el hilo y no culpo a los que escribís ¿eh? Es que ese es el nivel de nuestros políticos junto con toda la cámara que lo acompaña.
@retro-ton iguales no, Vox no es igual que Sumar :o
Findeton escribió:@retro-ton iguales no, Vox no es igual que Sumar :o


Ambos son colectivistas y centralistas, no?
@retro-ton son socialdemócratas pero hay diferencias importantes. A Vox les gusta bajar impuestos, aunque no sea a cero. A Sumar les gusta subirlos.
No había caído hasta ahora, mira tú, que al no presentarse Unidas Podemos a las elecciones como lo ha hecho hasta ahora, ningún medio ha sacado lo de ¡Venezuela, Venezuela!, ni tampoco algún juez por ahí se ha inventado alguna causa judicial para desprestigiar, para días después cerrar porque no tienen pruebas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Findeton escribió:@retro-ton son socialdemócratas pero hay diferencias importantes. A Vox les gusta bajar impuestos, aunque no sea a cero. A Sumar les gusta subirlos.


Pues ni unos ni otros van a gestionar nada de eso.

@roberto28live en okdiario probaron una semana entera al inicio de la campaña electoral a darle bola a una asamblea de IU donde Yolanda como coordinadora de EU le tocaba leer un comunicado donde le deseaban una pronta recuperación a Hugo Chavez cuando estaba en las últimas. La pusieron de pro-chavista narco asesina para arriba pero se aburrieron pronto.
roberto28live escribió:No había caído hasta ahora, mira tú, que al no presentarse Unidas Podemos a las elecciones como lo ha hecho hasta ahora, ningún medio ha sacado lo de ¡Venezuela, Venezuela!, ni tampoco algún juez por ahí se ha inventado alguna causa judicial para desprestigiar, para días después cerrar porque no tienen pruebas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Ya están saliendo voces por Twitter e incluso en este foro que juntan sin ningún pudor a Yolanda (que conste que no me termina de gustar) con Venezuela.

Así estamos, a ver si pasan las elecciones y se largan, la misma tónica de siempre vamos...
Menuda campaña de publicidad le está haciendo El Mundo a Feijoo, espero que al menos este pagada.

Así son las escuelas infantiles en Galicia según El Mundo:

La escuela infantil gallega gratuita, ecológica y sin pantallas que Feijóo quiere en toda España
https://amp.elmundo.es/espana/2023/07/1 ... b457d.html

Así son realmente:

FOANPAS denuncia la privatización de la Escuela Infantil de la Ciudad de la Justicia en Vigo
https://cadenaser.com/galicia/2023/07/0 ... adio-vigo/

Empleados de escuelas infantiles privadas de Galicia irán a huelga para reclamar salarios "justos"
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... ios-justos

CC.OO. denuncia que Galicia perderá 96 profesores de Infantil y Primaria
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 424189.htm
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton aceptamos a Marcial Dorado como liberal de los auténticos entonces :-?


No sé qué ideología tiene.


Tiene toda la pinta de ser anarco capitalista. :p


Imagen
"Calor e indignación protagonizan las colas en Correos a menos de 48 horas de que termine el plazo para votar: "Es una vergüenza".
https://www.20minutos.es/noticia/5148745/0/colas-las-puertas-las-oficinas-correos-menos-48-horas-que-finalice-plazo-para-presentar-voto/
Parece que el plan le ha salido bien, cuanta menos gente vote más posibilidades de bloquear tengo xD.

Que dice la Yoli:
EntrevistaYolanda Díaz: "Queremos un modelo en el que los que pasen apuros sean los de arriba, no los de abajo"
https://www.20minutos.es/noticia/5148655/0/yolanda-diaz-queremos-un-modelo-que-los-que-pasen-apuros-los-arriba-no-los-abajo/

Coño pues en 5 años que lleváis gobernando juraría que los que peor lo han pasado y lo están pasando son los de abajo. Mientras tanto en 2023 los ricos cada vez más ricos xD.
retro-ton escribió:
Findeton escribió:@retro-ton son socialdemócratas pero hay diferencias importantes. A Vox les gusta bajar impuestos, aunque no sea a cero. A Sumar les gusta subirlos.


Pues ni unos ni otros van a gestionar nada de eso.

@roberto28live en okdiario probaron una semana entera al inicio de la campaña electoral a darle bola a una asamblea de IU donde Yolanda como coordinadora de EU le tocaba leer un comunicado donde le deseaban una pronta recuperación a Hugo Chavez cuando estaba en las últimas. La pusieron de pro-chavista narco asesina para arriba pero se aburrieron pronto.


Si es el mismo comunicado que yo creo (hay grabaciones) le faltó el tiempo para tirar el comunicado, saltar por encima de la mesa y dirigirse a donde estuviera el Coma Andante a practicarle una felación que ríete tú de las de María Lapiedra.
retro-ton escribió:Tiene toda la pinta de ser anarco capitalista. :p



Muy ocurrente XD
A los que no sois de la comunidad valenciana, el sobre de Sumar sale el logo de compromis dentro de la papeleta?

Ya no basta con los vetos hacia varios dirigentes de Podemos, faltaba ya que no ponga tambien el logo de Podemos siendo que son elecciones a nivel nacional y ponen a Compromis por encima de todo. :-|

Cada vez le tengo mas asco al partido de sumar, que no puedo con ellos.

Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.
Overdrack escribió:A los que no sois de la comunidad valenciana, el sobre de Sumar sale el logo de compromis dentro de la papeleta?

Ya no basta con los vetos hacia varios dirigentes de Podemos, faltaba ya que no ponga tambien el logo de Podemos siendo que son elecciones a nivel nacional y ponen a Compromis por encima de todo. :-|

Cada vez le tengo mas asco al partido de sumar, que no puedo con ellos.

Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.


Es lo mismo que pasó cuando Compromis fue en coalición con Podemos:

Imagen

Supongo que ahora será Compromis Sumar. Es decir Compromis delante y el nombre de la coalición, como entonces porque Podemos también se presentaba como una coalición de partidos.

Que te parece sorprendente de esto?
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:Si te refieres a la cirugía, ¿de dónde sacas que no se hace diagnóstico, evaluaciones, seguimiento, etc?

Si te refieres al cambio en el registro, que es lo único que se puede hacer simplemente con tu consentimiento, si a los 18 cambia de idea, vuelve al registro y listo.


Me estoy conteniendo, que luego me llaman borde. ¿Tu crees que me estoy refiriendo a la cirugía?, piénsalo en serio.

De los masunis ya no puedo esperar que piensen nada (perdón, al final lo he hecho xD).


Entonces, te refieres a un cambio en el registro que puede deshacerse con la misma facilidad con la que se hace, ¿no?
Overdrack escribió:A los que no sois de la comunidad valenciana, el sobre de Sumar sale el logo de compromis dentro de la papeleta?

Ya no basta con los vetos hacia varios dirigentes de Podemos, faltaba ya que no ponga tambien el logo de Podemos siendo que son elecciones a nivel nacional y ponen a Compromis por encima de todo. :-|

Cada vez le tengo mas asco al partido de sumar, que no puedo con ellos.

Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.


Desde esta página:
https://elecciones.generales23j.es/pape ... scargables

Se pueden descargar todas las papeletas de todas las provincias (es para los residentes en el extranjero).

En la papeleta de Madrid, el nombre de la coalición es simplemente "Sumar", con la foto de Yoli.

Sólo en la Comunidad Valenciana que el acuerdo con Compromís hace que el nombre sea "Compromís-Sumar".

Recordando que aquí en la Comunidad Valenciana, Podemos es residual en comparación con Compromís.
Overdrack escribió:
Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.

La diferencia es que siempre habrá un espacio a la izquierda del PSOE , me da igual que se llame IU, Podemos, Sumar o lo que sea. Sin embargo creo que Ciudadanos ocupaba (al principio) un espacio que ahora no existe porque ha sido fagocitado por el PP
Overdrack escribió:A los que no sois de la comunidad valenciana, el sobre de Sumar sale el logo de compromis dentro de la papeleta?

Ya no basta con los vetos hacia varios dirigentes de Podemos, faltaba ya que no ponga tambien el logo de Podemos siendo que son elecciones a nivel nacional y ponen a Compromis por encima de todo. :-|

Cada vez le tengo mas asco al partido de sumar, que no puedo con ellos.

Ya os acordare dentro de 4 años donde estara Sumar... ya os dire, integrado en el PSOE y desaparecido por completo al estilo ciudadanos.


Múltiples nombres, denominaciones regionales etc.para la misma mierda. Muy inclusiva la mierda eso sí. Pero mierda al fin y al cabo.
killer2011 escribió:Con el tema de Cataluña es para reírse cuando los del PSOE sacan pecho, diciendo que ahora Cataluña está mejor que en 2017 jajjaaja no te jodes
Claro que está mejor,
Si indultas a los presos
Quitas delitos de malversación y sedición
Normal que esté mejor
Así también gobierno yo , a lo fácil
Sino hubiera hecho eso ,aún estaría Cataluña con manifestaciones y putos lacitos amarillos.
Si se deja chantajear a cambio de votos y aprobar leyes no te jodes.
Y lo gracioso es que la CUP y ERC lo ha reconocido y ha dejado Pedrito en evidencia delante de toda España.
Este es un presidente para España?
Los cojones
Que hablo de indultar a puigdemont también .
Y poco le faltó para indultar a los corruptos compañeros suyos del PSOE de los ERES de Andalucía.

Un presidente que se vende a la primera de cambio.

Luego pillada también con los peajes de autovías.

No os baladí lo que comentas,compañero.
Lo que ocurre es que hay otros compañeros que se amparan en ello para autoconvencerse de que es el camino,pero sólo porque el ser humano,desde su "inteligencia suprema" tiene miedo por naturaleza.Y el miedo es el peor enemigo contra los corruptos.

Y estos compañeros saben,pero no lo dicen,que este tipo de "negociaciones" y "bienquedares" es pasto para que estos delicuentes vuelvan con fuerza próximamente.Ya lo vemos en miembros de Junts x cataluña o como cojones se llamen(que cambian de nombre cada 2x3) o de ETA(porque siguen ahí) como se chupan un sueldo de mis impuestos(porque entiendo que quienes defienden a esta gentuza no pagan impuestos,porque serían ignorantes,que es de lo peor que puede tener un ser humano,la ignoracia) y quitan la bandera de España.Que ojo,no soy de estos que la bandera de España está por encima mía....ni mucho menos.Pero tambien es gracias a esta gentuza.Pero no se entiende cobrar del Estado Español y repudiar a quien te paga....es que ya te sacan la minga en la cara.

Yo vuelvo a decirlo....Pedro Sanchez tiene rasgos psicopáticos.Va a volver a pactar con personas que no quieren una unidad común que,por cierto,es la base del comunismo que tanto adorais.....así es maravilloso ser comunista,ganando casi 120.000e nuestros y vuestros.A mí pagarle a un etarra esto me parece indecente.Pero es que vivimos en una sociedad indecente.

Y lo de los eres....el mayor escándalo de la democracia y la gente sacando aquí que si uno de Vox tal o cual,cuando Santiago Abascal abría con su padre por las mañanas su pequeño negocio sin saber si podían ser asesinados.

Hay tantos temas para sacar,que sería casi inabarcable comentarlos.Y a ignorantes es difícil convencerlos...amén que yo no he nacido para convencer a nadie ni me siento tan importante para hacerlo.

Yo votaré a Vox.Quiero un gobierno duro.Quiero que asesinos de mujeres,violadores,terroristas,separatistas que luego se cobran y exigen su parte por darle el voto al psicópata de Pedro Sandrez tengan penas que no vean la luz del sol jamás.

Quiero una cadena perpétua para todos ellos.Que no salgan en sus vidas de la cárcel.Es el único partido que me lo garantiza.Igual que me garantiza que no entren en mi 2a vivienda...aunque eso no es problema....ya lo comenté,que yo entro con todo en mi 2a vivienda y,o van al hospital o van a una tumba.Porque en casa de uno si alguien entra,no se pregunta.No sabes a qué entran.Y yo ahí tengo mi ley,como toda esta gentuza tiene sus propias leyes.

Eapaña necesita mano dura.Pero no soy optimista con estos corruptos.
España no es Suecia,ni Noruega.Estamos a años luz.

Ceder a chantajes es de cobardes.Es lo único que sé.Y un político tiene que mirar por los ciudadanos,no por los votos.Y Pedro Sanchez es capaz de vender a su madre por votos...y no me fío nunca de personas así.
A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"

Fuente Onda Cero Radio.
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
menudo sin gracia de tio, hostia putisima.
LaGarrota escribió:
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
menudo sin gracia de tio, hostia putisima.


Es que es una trola. Cualquiera de nosotros que nos hemos curtido en la obra cargando sacos de cemento y ladrillos con 14 años puede, pero este tipo que no ha dado palo al agua en la vida... suena a broma de mal gusto vamos.
LaGarrota escribió:la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
menudo sin gracia de tio, hostia putisima.


Pero para qué va a ir si cada uno va a contar su película que ya hemos oído cuatrocientas veces, independientemente de lo que se pregunte.
Seguro que el debate va a ser interesantísimo [qmparto].
LynX escribió:
LaGarrota escribió:la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
menudo sin gracia de tio, hostia putisima.


Pero para qué va a ir si cada uno va a contar su película que ya hemos oído cuatrocientas veces, independientemente de lo que se pregunte.
Seguro que el debate va a ser interesantísimo [qmparto].

el debate va a ser una mierda, pero la imagen de cobarde y de que no quiere ir porque los van a sodomizar, está ahí, aunque no le penalice porque la gente vota sin mirar nada.
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"

Fuente Onda Cero Radio.


Calladito da menos el cante. Con la boca cerrada puede dar el pego de político madurito serio al que toda abuela votaría.

https://youtu.be/UpNrrD61xAg
https://youtu.be/_Bva2DxBC3k
https://youtu.be/iAr_-s73mf8
https://youtu.be/_uqDmYs0ODE

Para los indecisos. O para los que quieran echarse unas risas.
retro-ton escribió:
LaGarrota escribió:
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

la tension del debate a cuatro, ah no... que es un cobarde y no iba.
menudo sin gracia de tio, hostia putisima.


Es que es una trola. Cualquiera de nosotros que nos hemos curtido en la obra cargando sacos de cemento y ladrillos con 14 años puede, pero este tipo que no ha dado palo al agua en la vida... suena a broma de mal gusto vamos.


Tu has gestionado varias empresas con miles de trabajadores?

No soy nada pro Feijoo pero sinceramente y sin acritud dudo que hayas pegado más palo al agua que el...
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"

Fuente Onda Cero Radio.


Lo han escondido. Iba los últimos días en debacle y se le miraba todo con lupa para que no mintiese. Se estaba proyectando la imagen de que es un mentiroso.

Habrá visto que sin mentir no sabe hacer política y entonces mejor esconderse y callarse hasta el domingo
Papitxulo escribió:@KnightSolaire

En realidad Feijóo ya se desprestigia sólo, mintiendo en directo en televisión a todos los españoles y poniéndose chulo cuando le pillan. Por cierto, en su debate con Sánchez, él habló bien poquito de como iba a gestionar, y en la segunda oportunidad que tuvo el PP de hacerlo, el debate a siete en el que intervino Cuca Gamarra, ésta tampoco dio propuestas de su gestión si llegan al gobierno. Se dedicaron ambos a eso que tú criticas, desprestigiar a sus rivales políticos, mintiendo bastante, dicho sea de paso. Y es curioso, en ese segundo debate, cinco de los representantes tuvieron tiempo, con mayor o menor acierto, de hablar de su gestión y/o de sus propuestas. Los representantes del PP y VOX se dedicaron a lanzar mierda a los demás.


pero si knightsolaire y compañia es a lo unico que se dedican en este hilo: a echar mierda del PSOE y de todo lo que este a la izquierda.

propuestas, mas alla de "bajar impuestos" o "reducir gastos", no han propuesto nada en 5 años.

bueno si, una ley de patada en la puerta a los okupas. esas son todas sus propuestas para mejorar españa. :o

roberto28live escribió:No había caído hasta ahora, mira tú, que al no presentarse Unidas Podemos a las elecciones como lo ha hecho hasta ahora, ningún medio ha sacado lo de ¡Venezuela, Venezuela!, ni tampoco algún juez por ahí se ha inventado alguna causa judicial para desprestigiar, para días después cerrar porque no tienen pruebas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


venezuela ya saco el redito politico que se le tenia que sacar, que era atacar a podemos.

ahora a yoli la atacan por cuqui porque claro, no hay mucho mas por donde atacarla.

rastein escribió:
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"

Fuente Onda Cero Radio.


Lo han escondido. Iba los últimos días en debacle y se le miraba todo con lupa para que no mintiese. Se estaba proyectando la imagen de que es un mentiroso.

Habrá visto que sin mentir no sabe hacer política y entonces mejor esconderse y callarse hasta el domingo


si el PP gana el domingo veras que recuperado de la espaldita que va a estar el hombre. [angelito]
rastein escribió:
retro-ton escribió:A Feijóo le ha dado un tirón de espalda y suspende la campaña. El Joe Biden español. [qmparto]

Feijóo explica la razón por la que ha suspendido la campaña: "Me dio un tirón y estoy francamente mal"

Fuente Onda Cero Radio.


Lo han escondido. Iba los últimos días en debacle y se le miraba todo con lupa para que no mintiese. Se estaba proyectando la imagen de que es un mentiroso.

Habrá visto que sin mentir no sabe hacer política y entonces mejor esconderse y callarse hasta el domingo

Llamar mentiroso a un político es como decir que el agua está mojada.
GXY escribió:propuestas, mas alla de "bajar impuestos" o "reducir gastos", no han propuesto nada en 5 años.

bueno si, una ley de patada en la puerta a los okupas. esas son todas sus propuestas para mejorar españa. :o


¿Acaso hay mejores propuestas que eso?

Son políticos diciendo que van a hacer menos. Cuanto menos hagan, menos daño harán.

Si el problema es que es mentira. Subirán impuestos y gastos.
Es que feijóo no debe ir.Tal cual.Teniendo las elecciones ganadas,que no la presidencia asegurada,todo lo que sea aparecer va a en su contra.Porque va a ser un bombardeo de la que parecía una mosquita muerta y Pedro Sanchez.

Feijóo tiene demasiada educación para un debate cara a cara,ya que le interrumpen y su forma de ser es demasiado educada para un circo,cosa que gusta a la ultraizquierda.

Pero estando Santiago Abascal,éste le va a hacer el favor de su vida,porque los va,literalmente,a destrozar en el debate.Es un tío directo y sin tonterías.Algo que me encanta de cualquier persona,no de políticos.

En el congreso,durante el año,ha desmontado una y otra vez al PSOE y sus cómplices.Lo dicho...feijóo no sirve como político de debate.Es demasiado educado y respeta los tiempos y España ya sabemos como somos...nos gusta hablar más y gritar más.Abascal hablará...pero es que Yolanda Díaz y Pedro Sanchez son políticos tan tan bananeros y de perfil tan bajo,que van a ser sometidos por Abascal como si fueran peleles.Es que,mirad....la gestión de estos años está ahí.

Ellos van a hablar de la extrema derecha.....pero yo os pregunto...la extrema izquierda ya ha gobernado con la izquierda y bueno....ley del sí es sí,hipotecas más altas,mayores de edad llorando y siendo expulsados de sus casas por okupas y un gobierno cómplice de ello,sigue ese maltrato de género(que yo sí creo que existe,es muy evidente) y con penas de risa(abascal pide prisión permanente....solo pensad que violan a vuestra hija de 5 años)....vamos....es que los va a destrozar.

La vida es tan tan fácil....si Pedro Sanchez es un mierda....lo es y punto.Es que no hay más.Es que Abascal ya ha dicho mil veces lo que he comentado antes : que mientras él trabajaba en una caja de ahorros y los podemitas fumaban porros,que es lo único que saben hacer....Abascal y su padre vivían cada día con la muerte.Es decir,qué coño de lecciones le van a dar estos 2 mierdas a Abascal?

Es que no cambiais.Luego os violan a una hija y luego llorareis.Y yo os diría "ahí lo llevais".
O si os entran en vuestra casa...porque la mayoría no tendrías pelotas para ir y echar vosotros solos a los okupas...pues os quedais en la puta calle.
Y como sois partícipes de ello,lo que os pase,os pasará.

Así que dejaros de demagogias baratas.Esta es la realidad que vivimos.Si sois de los que os tocais el mondongo...claro que vais a votar a estos....precisamente porque estos apoyan a los del mondongo.
Un autónomo sería de locos votar a estos inútiles.O un empresario que da trabajo a muchos empleados.Porque la ultraizquierda piensa que las riquezas hay que repatirlas......hay tantos ejemplos...putin,maduro.....políticas sociales...vamos,me río yo de esas políticas.....todo público y el dinero para sus bolsillos.

Nunca aprenderemos.Y luego mil ministerios que no sirven para absolutamente nada y pagados por todos.En fín.Ahí lo llevamos.
Señor Ventura escribió:
bembas_13 escribió:Feijóo nunca miente, solo dice inexactitudes

Vaya personaje XD XD

Si no le da vergüenza a él mismo decir estas gilipolleces con afán de engañar a la gente no sé si será mejor futuro presidente que Sánchez... Con todo lo que ésto conlleva.


Sanchez nunca miente, solo cambia de opinión.


Pues la verdad es que Sanchez también miente. Venga va, ahora te toca decir lo mismo sobre Feijóo y que lo hizo en el debate de manera descarada, ¿o es que no eres imparcial, estás adoctrinado o simplemente vas a darme excusas como ya hiciste hace algún tiempo pasando de mi culo y dándome excusas sobre una mudanza para no darme la razón? Espero tu respuesta.
Yo al debate de hoy le tengo mucha mas fe que al del cara a cara de Antena 3, donde los moderadores pasaron olimpicamente de su trabajo.

En el debate a 7 bien que se portaron y a la minima que la liaban les paraban los pies, a ver si hoy tambien les paran y cuidan sus turnos de palabra.
Feroz El Mejor escribió:Yo al debate de hoy le tengo mucha mas fe que al del cara a cara de Antena 3, donde los moderadores pasaron olimpicamente de su trabajo.

En el debate a 7 bien que se portaron y a la minima que la liaban les paraban los pies, a ver si hoy tambien les paran y cuidan sus turnos de palabra.
retro-ton escribió:@Findeton aceptamos a Marcial Dorado como liberal de los auténticos entonces :-?
lluvia dorada [+risas]no recordaba que es hoy lo mejor el abascal vs sanchez [360º] [sonrisa]a yolanda ni la cuento porque la veo menos luces que las lanchas de un narco
koke28 escribió:Es que feijóo no debe ir.Tal cual.Teniendo las elecciones ganadas,que no la presidencia asegurada,todo lo que sea aparecer va a en su contra.Porque va a ser un bombardeo de la que parecía una mosquita muerta y Pedro Sanchez.

Feijóo tiene demasiada educación para un debate cara a cara,ya que le interrumpen y su forma de ser es demasiado educada para un circo,cosa que gusta a la ultraizquierda.

Pero estando Santiago Abascal,éste le va a hacer el favor de su vida,porque los va,literalmente,a destrozar en el debate.Es un tío directo y sin tonterías.Algo que me encanta de cualquier persona,no de políticos.

En el congreso,durante el año,ha desmontado una y otra vez al PSOE y sus cómplices.Lo dicho...feijóo no sirve como político de debate.Es demasiado educado y respeta los tiempos y España ya sabemos como somos...nos gusta hablar más y gritar más.Abascal hablará...pero es que Yolanda Díaz y Pedro Sanchez son políticos tan tan bananeros y de perfil tan bajo,que van a ser sometidos por Abascal como si fueran peleles.Es que,mirad....la gestión de estos años está ahí.

Ellos van a hablar de la extrema derecha.....pero yo os pregunto...la extrema izquierda ya ha gobernado con la izquierda y bueno....ley del sí es sí,hipotecas más altas,mayores de edad llorando y siendo expulsados de sus casas por okupas y un gobierno cómplice de ello,sigue ese maltrato de género(que yo sí creo que existe,es muy evidente) y con penas de risa(abascal pide prisión permanente....solo pensad que violan a vuestra hija de 5 años)....vamos....es que los va a destrozar.

La vida es tan tan fácil....si Pedro Sanchez es un mierda....lo es y punto.Es que no hay más.Es que Abascal ya ha dicho mil veces lo que he comentado antes : que mientras él trabajaba en una caja de ahorros y los podemitas fumaban porros,que es lo único que saben hacer....Abascal y su padre vivían cada día con la muerte.Es decir,qué coño de lecciones le van a dar estos 2 mierdas a Abascal?

Es que no cambiais.Luego os violan a una hija y luego llorareis.Y yo os diría "ahí lo llevais".
O si os entran en vuestra casa...porque la mayoría no tendrías pelotas para ir y echar vosotros solos a los okupas...pues os quedais en la puta calle.
Y como sois partícipes de ello,lo que os pase,os pasará.

Así que dejaros de demagogias baratas.Esta es la realidad que vivimos.Si sois de los que os tocais el mondongo...claro que vais a votar a estos....precisamente porque estos apoyan a los del mondongo.
Un autónomo sería de locos votar a estos inútiles.O un empresario que da trabajo a muchos empleados.Porque la ultraizquierda piensa que las riquezas hay que repatirlas......hay tantos ejemplos...putin,maduro.....políticas sociales...vamos,me río yo de esas políticas.....todo público y el dinero para sus bolsillos.

Nunca aprenderemos.Y luego mil ministerios que no sirven para absolutamente nada y pagados por todos.En fín.Ahí lo llevamos.


Te has quedao agustito ya, no? [facepalm] XD
Ahora que se ha puesto de moda... recordemos a ZParo.

Joder, esto es al menos un debate decente.
¿Se cagó Feijóo? Ah no, que es porque se lesionó por un tirón. Como cuando Amouranth "se cagó" (perdón perdón), mejor dicho, dio a conocer sus problemas médicos para no pelear en la Velada del año.

Espero que Feijóo se recupere cuanto antes de su "tirón" por levantarse de una silla :Ð
Primera mentira que pillan a Abascal, que están dejando la agricultura abandonada. Punto para Yolanda.
Da gusto ver el debate. Buen tono y buenas formas.
148487 respuestas