Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Primera mentira que pillan a Abascal, que están dejando la agricultura abandonada. Punto para Yolanda.

Mejor avisar cuando/si se le pilla diciendo una verdad, que de lo contrario igual saturamos el servidor xd
Pues mentira para Yolanda.

Vox no quiere prohibir las huelgas, quiere garantizar el derecho a trabajar prohibiendo la coaccion en las huelgas.

Garantizaremos efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.


Pequeñas diferencias.
Madre mía que cagada, rídiculo de Abascal.
A Pedro y a Yolanda les falta darse un morreo [+risas] XD
Abascal no sabe ni por dónde le vienen...
GaldorAnárion escribió:Pues mentira para Yolanda.

Vox no quiere prohibir las huelgas, quiere garantizar el derecho a trabajar prohibiendo la coaccion en las huelgas.

Garantizaremos efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.


Pequeñas diferencias.


El derecho a trabajar ya existe en las huelgas. A mi nunca me han prohibido trabajar habiendo huelga, por muy sorprendente que parezca. ¿A tí te han prohibido trabajar cuando hay huelga? Y si ha sido así, denuncia a quien te lo haya prohibido, o denuncia, porque es ilegal.
roberto28live escribió:A Pedro y a Yolanda les falta darse un morreo [+risas] XD


Ya te digo....menudo ridículo hacen está pareja, cuando terminen....menudo p...van a echar [carcajad]
rastein escribió:Abascal no sabe ni por dónde le vienen...


Nada a partir de lunes nos alimentaremos de banderas. Viva España. [facepalm]
Es que vaya papelón para Abascal, al final tienen 2 personas para pillarle las mentiras.
@bembas_13 Que vox proponga algo que ya existe es otro debate. Pero yolanda ha dicho que se ha estudiado su programa y que quiere prohibir las huelgas y eso es mentira.
ari097 escribió:Es que vaya papelón para Abascal, al final tienen 2 personas para pillarle las mentiras.

Es que....con la chupi pareja enfrente tela, lógicamente ni se atacan
Bueno pues estoy viendo
ari097 escribió:Es que vaya papelón para Abascal, al final tienen 2 personas para pillarle las mentiras.


Fastchecking en tiempo real. Ya le han cazado varias



Jajaja
GaldorAnárion escribió:@bembas_13 Que vox proponga algo que ya existe es otro debate. Pero yolanda ha dicho que se ha estudiado su programa y que quiere prohibir las huelgas y eso es mentira.


Ah vale, que Vox propone algo que ya existe. Buen punto, triple para Abascal entonces. Y buena mentira de Yolidatos. [beer] [ironic mode off/]

PD: Te dejo el +1 de rigor.
GaldorAnárion escribió:Pues mentira para Yolanda.

Vox no quiere prohibir las huelgas, quiere garantizar el derecho a trabajar prohibiendo la coaccion en las huelgas.

Garantizaremos efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.


Pequeñas diferencias.


Eso es prohibir la huelga de facto
GaldorAnárion escribió:@bembas_13 Que vox proponga algo que ya existe es otro debate. Pero yolanda ha dicho que se ha estudiado su programa y que quiere prohibir las huelgas y eso es mentira.


Hasta donde yo se ha dicho que quieren prohibir la negociación colectiva.
A Abascal se le ve muy incómodo. Feijóo lo ha dejado tirado. Fiel reflejo de lo que va a pasar la semana que viene.
Hoy Sánchez está muuuuucho más tranquilo, tiene a su tigresa grrrr arrrggg ahí defendiéndolo.

Haber si luego son capaces de sacar una estadística de quien a contado más mentiras
El señor Feijóo sabía lo que se avecinaba esta noche,espero que el urbason medicamento para la alergia le alivie su dolor de espalda.
Lucy_Sky_Diam escribió:Primera mentira que pillan a Abascal, que están dejando la agricultura abandonada. Punto para Yolanda.
Estas seguro [fiu] mira que los agricultores no dicen eso en eso no digámos mentiras que no se les ayuda una mierda y encima se les prohíbe.
John_Dilinger escribió:El señor Feijóo sabía lo que se avecinaba esta noche,espero que el urbason medicamento para la alergia le alivie su dolor de espalda.

El más listo de la clase, ahí en casa frotándose las manos
Es indefendible lo del ministerio de igualdad, me parece surrealista que estén defendiendo la ley del si es si.
popi24 escribió:Hoy Sánchez está muuuuucho más tranquilo, tiene a su tigresa grrrr arrrggg ahí defendiéndolo.

Haber si luego son capaces de sacar una estadística de quien a contado más mentiras

La tigresa se come a Feijóo,Abascal y Sánchez juntos.
John_Dilinger escribió:
popi24 escribió:Hoy Sánchez está muuuuucho más tranquilo, tiene a su tigresa grrrr arrrggg ahí defendiéndolo.

Haber si luego son capaces de sacar una estadística de quien a contado más mentiras

La tigresa se come a Feijóo,Abascal y Sánchez juntos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me extrañaría que Sánchez y la Yoli hayan pactado antes del debate, ir a fuego contra Abascal.

Pero vamos lo están dejando como un inútil
popi24 escribió:Hoy Sánchez está muuuuucho más tranquilo, tiene a su tigresa grrrr arrrggg ahí defendiéndolo.

Haber si luego son capaces de sacar una estadística de quien a contado más mentiras


A ver si aprendes a "hescribir" primero grrrr arrrggg. Lo mismo ha sido una errata, si es el caso pido perdón grrrr arrrggg
Como mujer no hay nada peor que un grupo político apropie la palabra “mujer” como si todas estuviéramos de acuerdo con Yolanda Diaz…

Lo siento, pero yo no. Y como muchas mujeres también.
Abascal mintiendo con lo de la foto de sus diputados riéndose en el minuto de silencio del asesinato de una mujer en Valencia.
Dos contra uno, y el feijoo es tan sobrado que no se digna ni a aparecer en el debate.
¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]
Estoy empezando a pensar que en este debate VOX le va a quitar votos al PP...
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli hayan pactado antes del debate, ir a fuego contra Abascal.

Pero vamos lo están dejando como un inútil

Como un inútil ya se deja el solo sin necesidad de ayuda xd, el otro fue más listo en no asistir para no quedar igual


John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

A mi es que me explota la cabeza de pensar que de verdad hay gente que pueda votarles, se ve que el país está lleno de tierraplanistas…
Pero aún no han respondido ninguno de los dos lo que es una mujer. Todo bien.
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

Hay gente que vota a tu dios Sánchez el trolero, porque no pueden votar a voz?
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]


Sí.
Se le ve cada vez más acorralado e incómodo al que no ha cotizado en su puta vida. Entre eso y el bajo nivel que ya trae de serie está haciendo un ridículo espantoso. Menuda cara ha puesto viendo la foto de los diputados de Valencia riéndose en el minuto de silencio de una mujer asesinada.

Qué fácil es verle las costuras al personaje este.
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]


Si, al igual que hay gente que vota a bildu y demás calaña, la gente vota a quien le da la gana
GaldorAnárion escribió:@John_Dilinger El domingo lo verás.

Como gane la izquierda ves buscándote una cueva calentita,te hará falta [oki]
Que pesado es con el túnel tenebroso.
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

Te soprenderias mujeres,hombres,gays Ect... En mi entorno conozco bastes.aunque no es mi caso porque no me va ninguno.

jcdr escribió:
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli hayan pactado antes del debate, ir a fuego contra Abascal.

Pero vamos lo están dejando como un inútil

Como un inútil ya se deja el solo sin necesidad de ayuda xd, el otro fue más listo en no asistir para no quedar igual


John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

A mi es que me explota la cabeza de pensar que de verdad hay gente que pueda votarles, se ve que el país está lleno de tierraplanistas…
es una comparación bastante absurda, quien no le gusta la inmigración, progresismo Ect.., vota a vox no hay más que entender. Vocero que veas es lo que te va a decir.
roberto28live escribió:Estoy empezando a pensar que en este debate VOX le va a quitar votos al PP...


Totalmente yo si fuera el de vox diría claramente que menos mal que está el para ir a debatir porque los peperos no se dignan a aparecer en el debate.

Eso si yo le hubiera dado el doble de tiempo a Abascal porque los del psuma parecen el mismo.
dlabo escribió:Eso es prohibir la huelga de facto


Ah claro, que la huelga no vale si no es con violencia/coacción.

Sois la hostia eh.
Ostias está la Yoli atacando a su novio
Pero a ver, vayamos a lo serio y realmente preocupante.
Lo del yonatan que se quiera llamar loreta me parece gravísimo. Lo normal es que llamándose yonatan se cambie el nombre por La yesi o yesssica con muchas eses.
Ya nadie piensa en los poligoneros, joder.

...Nivelazo :p :p :p
Ahora van a regalar viviendas el trolero y la yoli, en 4 años no hacen ni una vivienda y ahora quieren hacer 60 u 80 mil?
[qmparto]
Irdaorev escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Primera mentira que pillan a Abascal, que están dejando la agricultura abandonada. Punto para Yolanda.
Estas seguro [fiu] mira que los agricultores no dicen eso en eso no digámos mentiras que no se les ayuda una mierda y encima se les prohíbe.


Claro... Pero pese a las prohibiciones hoy hay más gente que nunca trabajando en la agricultura... Tan difícil no lo estarán poniendo!!
Irdaorev escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

Te soprenderias mujeres,hombres,gays Ect... En mi entorno conozco bastes.aunque no es mi caso porque no me va ninguno.

jcdr escribió:
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli hayan pactado antes del debate, ir a fuego contra Abascal.

Pero vamos lo están dejando como un inútil

Como un inútil ya se deja el solo sin necesidad de ayuda xd, el otro fue más listo en no asistir para no quedar igual


John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

A mi es que me explota la cabeza de pensar que de verdad hay gente que pueda votarles, se ve que el país está lleno de tierraplanistas…
es una comparación bastante absurda, quien no le gusta la inmigración, progresismo Ect.., vota a vox no hay más que entender.

Un gay votando a Vox sería como ver a un judío leyendo el Mein Kampf.
Venga, un descansito para que Abascal se piense mejor por qué le ha abandonado Feijóo si se suponía que iban a gobernar junto al PP... [poraki]
Yo lo que no acabo de entender es porque Abascal no ataca más al pp para robarle votos aprovechando que han menospreciado este debate. Es de donde más pueden sacar porque es evidente que nunca convencerá a los izquierdistas de que le voten a él.
148487 respuestas