Vox no quiere prohibir las huelgas, quiere garantizar el derecho a trabajar prohibiendo la coaccion en las huelgas.
Garantizaremos efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.
Pequeñas diferencias.
El derecho a trabajar ya existe en las huelgas. A mi nunca me han prohibido trabajar habiendo huelga, por muy sorprendente que parezca. ¿A tí te han prohibido trabajar cuando hay huelga? Y si ha sido así, denuncia a quien te lo haya prohibido, o denuncia, porque es ilegal.
@bembas_13 Que vox proponga algo que ya existe es otro debate. Pero yolanda ha dicho que se ha estudiado su programa y que quiere prohibir las huelgas y eso es mentira.
GaldorAnárion escribió:@bembas_13 Que vox proponga algo que ya existe es otro debate. Pero yolanda ha dicho que se ha estudiado su programa y que quiere prohibir las huelgas y eso es mentira.
Ah vale, que Vox propone algo que ya existe. Buen punto, triple para Abascal entonces. Y buena mentira de Yolidatos. [ironic mode off/]
GaldorAnárion escribió:@bembas_13 Que vox proponga algo que ya existe es otro debate. Pero yolanda ha dicho que se ha estudiado su programa y que quiere prohibir las huelgas y eso es mentira.
Hasta donde yo se ha dicho que quieren prohibir la negociación colectiva.
John_Dilinger escribió:El señor Feijóo sabía lo que se avecinaba esta noche,espero que el urbason medicamento para la alergia le alivie su dolor de espalda.
El más listo de la clase, ahí en casa frotándose las manos
Se le ve cada vez más acorralado e incómodo al que no ha cotizado en su puta vida. Entre eso y el bajo nivel que ya trae de serie está haciendo un ridículo espantoso. Menuda cara ha puesto viendo la foto de los diputados de Valencia riéndose en el minuto de silencio de una mujer asesinada.
Qué fácil es verle las costuras al personaje este.
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox?
Te soprenderias mujeres,hombres,gays Ect... En mi entorno conozco bastes.aunque no es mi caso porque no me va ninguno.
jcdr escribió:
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli hayan pactado antes del debate, ir a fuego contra Abascal.
Pero vamos lo están dejando como un inútil
Como un inútil ya se deja el solo sin necesidad de ayuda xd, el otro fue más listo en no asistir para no quedar igual
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox?
A mi es que me explota la cabeza de pensar que de verdad hay gente que pueda votarles, se ve que el país está lleno de tierraplanistas…
es una comparación bastante absurda, quien no le gusta la inmigración, progresismo Ect.., vota a vox no hay más que entender. Vocero que veas es lo que te va a decir.
ron_con_cola
MegaAdicto!!!
3.842 mensajes desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 19/07/2023 - 21:56:44 por ron_con_cola.
Pero a ver, vayamos a lo serio y realmente preocupante. Lo del yonatan que se quiera llamar loreta me parece gravísimo. Lo normal es que llamándose yonatan se cambie el nombre por La yesi o yesssica con muchas eses. Ya nadie piensa en los poligoneros, joder.
Yo lo que no acabo de entender es porque Abascal no ataca más al pp para robarle votos aprovechando que han menospreciado este debate. Es de donde más pueden sacar porque es evidente que nunca convencerá a los izquierdistas de que le voten a él.