Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:
GaldorAnárion escribió:@John_Dilinger El domingo lo verás.

Como gane la izquierda ves buscándote una cueva calentita,te hará falta [oki]


Perfecto, y si pierde pues te digo donde está la cueva [oki]
Debate cojísimo sin Feijoo, un error por su parte no haber ido.

Mucho más interesante el documental de Bruce Lee en La 2.
Me queda claro que Díaz y Sánchez han tenido que firmar algún tipo de pacto de no agresión entre ellos. Sánchez se ha referido a ella como vicepresidenta, pero se le olvida que es una rival política ahora mismo, aunque si fueran en esa línea harían dividir más a la izquierda en mi opinión.
Findeton escribió:
dlabo escribió:Eso es prohibir la huelga de facto


Ah claro, que la huelga no vale si no es con violencia/coacción.

Sois la hostia eh.


No, no es eso.

Pero quién trabaja y sabe que es una huelga lo ha entendido
No he puesto el debate desde el principio, pero lo que estoy viendo ahora es lo que esperaba.
De momento Abascal no da propuestas, sólo intenta lanzarle mierda a los otros dos.
GaldorAnárion escribió:
John_Dilinger escribió:
GaldorAnárion escribió:@John_Dilinger El domingo lo verás.

Como gane la izquierda ves buscándote una cueva calentita,te hará falta [oki]


Perfecto, y si pierde pues te digo donde está la cueva [oki]

El ya tiene su cueva propia.
Porque no les quieren quitar al PP lo que intentan es debilitar al bloque de izquierda...
Abascal tiene menos don de palabra que mi frutero de confianza...que personaje más limitado...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Irdaorev escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Primera mentira que pillan a Abascal, que están dejando la agricultura abandonada. Punto para Yolanda.
Estas seguro [fiu] mira que los agricultores no dicen eso en eso no digámos mentiras que no se les ayuda una mierda y encima se les prohíbe.


Claro... Pero pese a las prohibiciones hoy hay más gente que nunca trabajando en la agricultura... También difícil no lo estarán poniendo!!
hombre yo no sé cuánta gente trabaja en la agricultura actualmente ein? Pero quejarse se quejan que da gusto.

ron_con_cola escribió:
roberto28live escribió:Estoy empezando a pensar que en este debate VOX le va a quitar votos al PP...


Totalmente yo si fuera el de vox diría claramente que menos mal que está el para ir a debatir porque los peperos no se dignan a aparecer en el debate.

Eso si yo le hubiera dado el doble de tiempo a Abascal porque los del psuma parecen el mismo.


Pues yo diría porque es un VS a tres TVE1,Yolanda, Sánchez y con las medidas de pata del gallego y no dignarse a aparecer eso le resta votos.

John_Dilinger escribió:
Irdaorev escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]

Te soprenderias mujeres,hombres,gays Ect... En mi entorno conozco bastes.aunque no es mi caso porque no me va ninguno.

jcdr escribió:Como un inútil ya se deja el solo sin necesidad de ayuda xd, el otro fue más listo en no asistir para no quedar igual



A mi es que me explota la cabeza de pensar que de verdad hay gente que pueda votarles, se ve que el país está lleno de tierraplanistas…
es una comparación bastante absurda, quien no le gusta la inmigración, progresismo Ect.., vota a vox no hay más que entender.

Un gay votando a Vox sería como ver a un judío leyendo el Mein Kampf.
jajaja [qmparto] pues te juro que es verdad [carcajad] mira que yo pensaba lo mismo hasta que me lo dijo alguno y con las mujeres me pasaba lo mismo.
John_Dilinger escribió:Un gay votando a Vox sería como ver a un judío leyendo el Mein Kampf.


Discrepo, hay que conocer al enemigo, no votarle.
La cara de vinagre que tiene la yoli [qmparto]
Irdaorev escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Claro... Pero pese a las prohibiciones hoy hay más gente que nunca trabajando en la agricultura... También difícil no lo estarán poniendo!!
hombre yo no sé cuánta gente trabaja en la agricultura actualmente ein? Pero quejarse se quejan que da gusto.


Los médicos en España también se quejan mucho, pero son menos hoy que hace unos años, al contrario que los agricultores.
Que cansina es la yoli, con su mantra una y otra vez.
Me está gustando el Abascal, empiezo a preocuparme.
Papitxulo escribió:No he puesto el debate desde el principio, pero lo que estoy viendo ahora es lo que esperaba.
De momento Abascal no da propuestas, sólo intenta lanzarle mierda a los otros dos.


Eso díselo a los gays que votan a LePen... porque entre otras cosas muchos de esos franceses "no integrados" que protestaban iban contra cafés y bares de ambiente.
Abascal no ha dicho ni una medida concreta, solo le falta decir que España va a ir mejor por mis cojones morenos, menudo retarded.
Abascal sacando a relucir el comunismo cuando Yolanda Díaz le abruma con hechos constatados.
Creo que la intención de feijoo era que destrozarán a Abascal para que más votos vayan al PP, aunque puede hacer el efecto contrarío y que mejor la opinión hacía sumar y PSOE. Yo desde luego cada día estoy más seguro de votar a sumar. No me gustan todas sus políticas, pero Yolanda me parece que haría un buen papel en la oposición o en la vicepresidencia. Así que espero que consiga muchos votos.

Sin embargo Sánchez en la oposición me parece que no valdría para nada. Al menos ella pone los datos, que intentan reírse de ella por dar datos... Pero precisamente es lo que un político debería hacer al defender o atacar. Y no inventarse mierdas como feijoo y Abascal xD
Buf. Abascal está debatiendo por debajo del nivel eoliano.

@Findeton me parece que te has equivocado con la cita.
La hoz y el martillo [qmparto] @retro-ton hermano que está pasando [+risas] [ayay]

A mandado Yolanda no traer a bascal y pedir perdón ??? [qmparto] [carcajad]
Irdaorev escribió:La hoz y el martillo [qmparto] @retro-ton hermano que está pasando [+risas] [ayay]

A mandado Yolanda no traer a bascal y pedir perdón ??? [qmparto] [carcajad]


Se le fue la olla. Pobre hombre piensa que está en twitter.
Reconozco que me gustó más el debate con Espinosa de los Monteros que Abascal. Hoy lo tiene muy complicado ante el pre pacto que tiene delante. Tiene que proponer y centrarse únicamente en ello. No caer en los ataques de los otros dos.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Creo que cuando se apaguen las cámaras la turbotucán y el perro se darán el lote.
Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.
Hostia salió lo del narco eso sí que va a restar votos a feijoo.

ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.
creo que el presentador también lo piensa [+risas]
Sorprendentemente Abascal ha lanzado una propuesta. No tan sorprendentemente, es inconstitucional. Menos sorprendentemente aún, Yolanda Díaz le ha dejado por los suelos. [qmparto]
Hay alguien de izquierdas que sea capaz de reconocer que la ley del si es si es una puta mierda o no existe la autocrítica en el lado donde los ceros no valen nada??
Y estos anormales defendiendo todavía esa aberración de ley.
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio hay gente que le vota a un partido como Vox? [agggtt]



Un partido que ha creado la ley del sí es sí debería quedar inhabilitado para gobernar de por vida. Y tú parece que les vas a votar. Así que ya ves, hay gente para todo.
ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.


¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]
Carladeadware escribió:Reconozco que me gustó más el debate con Espinosa de los Monteros que Abascal. Hoy lo tiene muy complicado ante el pre pacto que tiene delante. Tiene que proponer y centrarse únicamente en ello. No caer en los ataques de los otros dos.

Ha sido el primero en hablar y lo primero que ha hecho ha sido atacar, porque para proponer algo hay que tener algo que proponer, algo que no les he visto hacer nunca por otra parte…
jcdr escribió:
Carladeadware escribió:Reconozco que me gustó más el debate con Espinosa de los Monteros que Abascal. Hoy lo tiene muy complicado ante el pre pacto que tiene delante. Tiene que proponer y centrarse únicamente en ello. No caer en los ataques de los otros dos.

Ha sido el primero en hablar y lo primero que ha hecho ha sido atacar, porque para proponer algo hay que tener algo que proponer, algo que no les he visto hacer nunca por otra parte…


En el otro debate que hubo a 7, si que estaban las propuestas más las que se han dado en la cámara de diputados. Está siendo una decepción hoy completamente, no estoy de acuerdo con su estrategia en el debate. ¿Habría cambiado algo de comparecer Feijoo?
Ni una puñetera palabra de Abascal sobre Sanidad o Educación o Empleo, todo sobre la “ideología de género”. Que asco de partido
Findeton escribió:@Papitxulo perdona, era a @John_Dilinger

¿Enserio que un gay puede votarle a la ultraderecha?

Bueno puede ser,aquí en España hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la centroderecha que es todo lo opuesto a la hora de beneficiar a los que peor lo pasan.
ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…
ninguna igual que Yolanda, pero como dices que los voceros solo hablan de eso y llevan todos media hora con el tema, el que más hablo de propuestas fue Pedro o el único más bien.

roberto28live escribió:El minuto de oro ha servido para que Abascal de el broche de oro a su ridículo monólogo.
Viva España.
pues el mismo monólogo que Pedro con las mujeres no veo diferencia cada uno con su tema
arcakuso escribió:Hay alguien de izquierdas que sea capaz de reconocer que la ley del si es si es una puta mierda o no existe la autocrítica en el lado donde los ceros no valen nada??
Y estos anormales defendiendo todavía esa aberración de ley.


Yo soy de izquierdas y te digo que la Ley del Solo Sí es Sí era una ley necesaria, pero que se hizo como el culo, y se habría arreglado con una sencilla línea: "No se revisará ninguna pena que se encuentre en la nueva horquilla de esta Ley".
8 minutos contra 16 en cada bloque, buen debate.
El minuto de oro ha servido para que Abascal de el broche de oro a su ridículo monólogo.
Viva España.
@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo mejor del debate ha sido ver a perro sánchez pedir el voto por la verdad y no por la mentira.
No soy de izquierdas, más bien de centro, aunque votaré a sumar en estas elecciones. Aún así creo que la ley de solo es sí fue una cagada por no prepararse bien. Tenía partes muy positivas, pero la mala por ir con prisas fue terrible. Eso no quita que valore el resto de aciertos de la legislación, para mí, y lo que pretende conseguir el partido de sumar. Pero sí, defender a capa y espada la ley del solo es sí como si fuera perfecta es una estupidez.
bembas_13 escribió:
ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.


¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]


Evidentemente porque si tuviera alguna prueba habría dicho “mi mujer sabe”… creer es un acto de fe, supongo que es lo que tiene suspender lengua española.
Este debate lo ha ganado Yolanda Díaz en mi opinión, aún siendo yo votante de VOX, Abascal ha sido un rotundo fracaso hoy.
En las últimas imágenes... Estaban quedando pa' tomarse algo ahora no?
KnightSolaire escribió:8 minutos contra 16 en cada bloque, buen debate.

¿También la culpa es del Sánchez de que no viniera Feijóo para respaldar a su pitbull?
mingui escribió:Ahora van a regalar viviendas el trolero y la yoli, en 4 años no hacen ni una vivienda y ahora quieren hacer 60 u 80 mil?
[qmparto]


Bueno, la Yoli va diciendo que va a hacer cosas muy chulas. Vamos, como si ella llevara años en el gobierno. Pero podrá poner la excusa de que Sánchez la entorpecía. Sin embargo dice que anda como loca de volver a ser el bastón de Sánchez para gobernar...entonces tampoco le dejara hacer las cosas muy chulas, ¿no?

En fin, he visto políticos huecos y en otra liga está Yoli "Tucán" Díaz.
ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…


Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.
Yo tampoco entiendo como VOX puede tener tantos votos reales, es el tipico partido "meme" que de veras me cuesta entender como ha podido subir tanto en votos.
Forexfox escribió:
ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…


Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.


Es decir, ninguna.
arcakuso escribió:Hay alguien de izquierdas que sea capaz de reconocer que la ley del si es si es una puta mierda o no existe la autocrítica en el lado donde los ceros no valen nada??
Y estos anormales defendiendo todavía esa aberración de ley.

La ley fue hecha de forma chapucera, no hay porque negarlo porque es obvio.
Que sea de izquierdas no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que proponen y que haya cosas que no me gusten, de la misma forma que no tengo problemas en reconocer si una propuesta me parece bien aunque venga de la derecha.
Un apunte: Feijóo dice que no sabía a qué se dedicaba Marcial Dorado: “No había internet

Este tío es el rey de las trolas. [qmparto]
148487 respuestas