Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Señor Ventura escribió:
bembas_13 escribió:Pues la verdad es que Sanchez también miente. Venga va, ahora te toca decir lo mismo sobre Feijóo y que lo hizo en el debate de manera descarada, ¿o es que no eres imparcial, estás adoctrinado o simplemente vas a darme excusas como ya hiciste hace algún tiempo pasando de mi culo y dándome excusas sobre una mudanza para no darme la razón? Espero tu respuesta.


Yo soy un votante de podemos, el pp me da igual. Lo menos feo que han hecho ha sido llevar a feijoo para que mienta.


Perfecto entonces. Miente Pedro Sánchez y miente Feijóo [beer]

¿Que tal la mudanza?
dlabo escribió:
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.


Pero si tú eres votante del pacma ¿no? [fiu]

¿Y? Si lo dices porque la tucán y el perro también son animales llevas razón. No debería de criticarlos.
bembas_13 escribió:
zinko6 escribió:
bembas_13 escribió:
¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]




Como no sé si tu mensaje es irónico, manipulado o que simplemente PerroSanche tiene un lapsuslingüe (ahora dicho como "lapsus linguae", que pasé la E.S.O. hace muchos años) al decir lo que dice... Toma, un +1 para ti


Es una broma hombre, que lo vi por Twitter y venía al pelo [qmparto]

Esos audios se hacen mediante IA
jcdr escribió:Vas a tener que aclarar cuales con los “derechos negativos” y cuáles son los “derechos positivos”.

Por ejemplo, la ley de muerte digna a la que PP y Vox votaron en contra, ¿sería un derecho negativo o positivo?


Dos cosas:
- Eso no fue en su mandato.
- No tiene nada que ver con los homosexuales.

Sobre los derechos negativos, ya los he definido más arriba:

Findeton escribió:Los derechos negativos son los derechos a que te dejen en paz, a que nadie interfiera con tu vida de forma coactiva. Derecho a la vida, a la propiedad, libertad de empresa, de expresión, de movimiento, de privacidad, de religión...


Respondiendo a tu pregunta, entiendo que lo de la muerte digna es un derecho negativo (al menos si no cuesta dinero al estado). ¿Por qué el PP/Vox se oponen? Porque son conservadores y no gobiernan. Si gobernaran, no quitarían ese derecho negativo si ya existe, igual que el PP no quitó la ley del matrimonio homosexual.

Yo no he dicho que sean liberales, porque es que no lo son. Pero siendo conservadores (sobre todo el PP) rara vez van a ponerse a quitar derechos negativos en sus gobiernos. Se opondrán cuando son la oposición, como se oponen básicamente a todo cambio, porque son conservadores. Una vez el cambio está hecho y si encima es a favor de los derechos negativos, pues ya.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@GaldorAnárion Entiendo lo que dices, pero el problema es tener en cuenta opiniones como la de esa tipa. Y lo que es peor, difundirla.
@zinko6

Es que entro poco al foro. Y por eso voy con mucho "cuidado" con cada usuario. Salud [angelito] [beer]
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli y Abascal hayan pactado antes del debate.

Pero vamos lo están dejando como un inútil


FIXED

Abascal no ha ido a este debate a robarle votos al PSOE o SUMAR, eso ya esta fuera de su alcance a estas alturas...., pero aun hay mucho derechuzo de lo mas rancio que vota al PP y son de los que valoran mas " echarle huevos " a que una buena gestión. Pa mi que Abascal ha pescado un poquito del PP esta noche al demostrar que el no es un cobarde como Feijoo, que es a lo que iba.
Que no siente un precedente.

No se puede comparar una operación de cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer. Si te has leído la conversación, me reafirmo en que se reacciona sin pensar, y que con atender a facciones es suficiente para dar y quitar razones, o masunos.
Señor Ventura escribió:Que no siente un precedente.

No se puede comparar una operación de cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer. Si te has leído la conversación, me reafirmo en que se reacciona sin pensar, y que con atender a facciones es suficiente para dar y quitar razones, o masunos.


Efectivamente, no se puede comparar y son cosas por caminos diferentes.

Pero eso no quita nada en absoluto que ambas cosas deban estar al alcance de la ciudadanía
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.

Prospekt escribió:Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.

Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.


¿Acaso no lo somos ya? [qmparto]


Pues la verdad es que no, es la primera vez que España ha plantado cara en Europa y le han aprobado cosas como la excepción Ibérica.... la ultima vez que se fue a buscar algo a Europa fue el PP y se trajo a la Troika para que gobernase. Para aprobar la excepción Ibérica hemos tenido que pasar por encima de los Holandeses y alguno mas..., si, por encima de esos que nos llamaban PIGS en la época de Rajoy y nos hacían darles hasta las bragas.

Se podrá odiar mas o menos a Sánchez en España, pero en Europa es el presidente mejor valorado que hemos tenido pero de lejos. Este tío es probable que acabe con un cargo en la OTAN. Puertas giratorias clásicas no tiene en España..., se las cargo con el impuesto especial.
logame escribió:Pero eso no quita nada en absoluto que ambas cosas deban estar al alcance de la ciudadanía


Y con dinero casi todo se puede hacer. De tu propio bolsillo digo.
bastante bien ha estado Abascal teniendo la mitad de tiempo que los otros dos que iban juntos [qmparto] , en practicamente todas las encuestas de los diarios sale ganador, incluso en pocilgas de izquierda como Publico sale bien parado

PD: para mi el mejor momento es cuando el narcicista le suelta a la Yoli que el toma medidas con los pies en el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] como diciendo que la otra esta en los mundos de yuppi.
SMaSeR escribió:
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli y Abascal hayan pactado antes del debate.

Pero vamos lo están dejando como un inútil


FIXED

Abascal no ha ido a este debate a robarle votos al PSOE o SUMAR, eso ya esta fuera de su alcance a estas alturas...., pero aun hay mucho derechuzo de lo mas rancio que vota al PP y son de los que valoran mas " echarle huevos " a que una buena gestión. Pa mi que Abascal ha pescado un poquito del PP esta noche al demostrar que el no es un cobarde como Feijoo, que es a lo que iba.

Abascal ha estado muy cohibido, y mira que tenía armas para atacar al gobierno sanchista y a los radicales de Sumar, pero mi impresión es que ambos se lo han merendado.

Vox tendría que haber mandado a otro para repartir leña, ha dado a entender que son la única oposición frente al gobierno mafioso y destructivo del PSOE+Podemitas.

Todo el que reparta leña a estas sanguijuelas tienen mi respeto (que no mi voto).
Darkcy escribió:bastante bien ha estado Abascal teniendo la mitad de tiempo que los otros dos que iban juntos [qmparto] , en practicamente todas las encuestas de los diarios sale ganador, incluso en pocilgas de izquierda como Publico sale bien parado

Par alguien de izquierdas es bueno que esto sea así. A estas alturas Abascal no roba 1 solo voto ya a sumar o al psoe...., pero si que le puede robar alguno al PP por la falta de cojones de Feijoo y la "valentía" demostrada por Abascal por presentarse ahí solo....

Cuantos mas votos le robe VOX al PP, menos posibilidades de gobernar.., el debate ha salido redondo .

Con las burradas que ha soltado Abascal seguro que muchos indecisos se han decantado en votar al PSOE con la nariz tapada para no poner a un loco que se cree cualquier mierda que ve por internet en la vicepresidencia..., el PP ni ha asistido, así que poco va a mover en los indecisos en este debate y a vox y PSOE ya no le roba nada. Lo dicho, aunque parezca mentira, ganador Abascal y su rascada a los votos del PP.
Aunque hubiera estado ahí callado sin decir nada, lo tenia hecho. De hecho hubiese sido bastante mas producente y aun se hubiese llevado a algún despistado.
Forexfox escribió:
ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…


Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.


Lo dice el partido que tiene una subvención de 10 millones de euros el 60% de su presupuesto [qmparto] [qmparto]

https://www.publico.es/politica/vox-bas ... s.html/amp
SMaSeR escribió:
Darkcy escribió:bastante bien ha estado Abascal teniendo la mitad de tiempo que los otros dos que iban juntos [qmparto] , en practicamente todas las encuestas de los diarios sale ganador, incluso en pocilgas de izquierda como Publico sale bien parado

Par alguien de izquierdas es bueno que esto sea así. A estas alturas Abascal no roba 1 solo voto ya a sumar o al psoe...., pero si que le puede robar alguno al PP por la falta de cojones de Feijoo y la "valentía" demostrada por Abascal por presentarse ahí solo....

Cuantos mas votos le robe VOX al PP, menos posibilidades de gobernar.., el debate ha salido redondo .


mas bien al reves, ten por seguro que este debate sirvio para que Sumar pierda votos al PSOE, total.. para que votas a la Yoli si tienes al guapo al lado al cual no le dices ni mu?? mas bien la pregunta es... ¿para que fue al debate si se ve claramente que es una muleta?? [tomaaa] [tomaaa] .. menudo suicidio politico
SMaSeR escribió:
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.

Prospekt escribió:Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.

Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.


¿Acaso no lo somos ya? [qmparto]


Pues la verdad es que no, es la primera vez que España ha plantado cara en Europa y le han aprobado cosas como la excepción Ibérica.... la ultima vez que se fue a buscar algo a Europa fue el PP y se trajo a la Troika para que gobernase. Para aprobar la excepción Ibérica hemos tenido que pasar por encima de los Holandeses y alguno mas..., si, por encima de esos que nos llamaban PIGS en la época de Rajoy y nos hacían darles hasta las bragas.

Se podrá odiar mas o menos a Sánchez en España, pero en Europa es el presidente mejor valorado que hemos tenido pero de lejos. Este tío es probable que acabe con un cargo en la OTAN. Puertas giratorias clásicas no tiene en España..., se las cargo con el impuesto especial.

Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.
ErisMorn escribió:
Forexfox escribió:
ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…


Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.


Lo dice el partido que tiene una subvención de 10 millones de euros el 60% de su presupuesto [qmparto] [qmparto]

https://www.publico.es/politica/vox-bas ... s.html/amp


Todos pillan por ley. Es lo que hay. Me alegro de que también estés de acuerdo con lo de quitar las paguitas a partidos políticos.
logame escribió:
Señor Ventura escribió:Que no siente un precedente.

No se puede comparar una operación de cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer. Si te has leído la conversación, me reafirmo en que se reacciona sin pensar, y que con atender a facciones es suficiente para dar y quitar razones, o masunos.


Efectivamente, no se puede comparar y son cosas por caminos diferentes.

Pero eso no quita nada en absoluto que ambas cosas deban estar al alcance de la ciudadanía


Con garantías.

Para tratarte un cáncer no hace falta un estudio para determinar que querer tratarte es lo mejor para ti.

Para cambiarte de sexo con 16 años, tampoco.
GaldorAnárion escribió:


En esto ha quedado el feminismo.

Llevamos años de cálmeses entre políticos, cálmese, le veo nervioso. Nadie nunca ha dicho nada.

Se le dice cálmese a una mujer, machista.

La ofensa como arma continua, la intocabilidad, la superioridad moral. Son entes superiores que juegan con otras reglas, reglas que se han construido.

Algunas de estas se piensan que un tío se tiene que quedar mudo o dejarse pisar porque es mujer... Pues luego así estamos que algunas se creen seres de luz, tambien se lo dijo feijoo a Sánchez y se lo tomó tan normal.

Que le de biberón a un tigre.
paco_man escribió:
SMaSeR escribió:
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.



¿Acaso no lo somos ya? [qmparto]


Pues la verdad es que no, es la primera vez que España ha plantado cara en Europa y le han aprobado cosas como la excepción Ibérica.... la ultima vez que se fue a buscar algo a Europa fue el PP y se trajo a la Troika para que gobernase. Para aprobar la excepción Ibérica hemos tenido que pasar por encima de los Holandeses y alguno mas..., si, por encima de esos que nos llamaban PIGS en la época de Rajoy y nos hacían darles hasta las bragas.

Se podrá odiar mas o menos a Sánchez en España, pero en Europa es el presidente mejor valorado que hemos tenido pero de lejos. Este tío es probable que acabe con un cargo en la OTAN. Puertas giratorias clásicas no tiene en España..., se las cargo con el impuesto especial.

Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.


Que ha liado?, veras ahora después del apoyo de China al Sahara como empieza a descender casualmente el problema y pasan a ser malos malosos para toda Europa. Argelia y sus lazos con Rusia.... tu crees que esto es iniciativa del gobierno español??? o viene mas bien de la reciente amistad creciente entre EEUU y Marruecos y su necesidad de tener un pais musulmán que apoye a los Israelitas?
Os quedáis en esto como si la geopolítica no importase nada. Yo por mi adiós Sahara, adiós Marruecos, Adiós OTAN, adiós USA y sobretodo, adiós Israel. Para mi es una cagada haga lo que haga, tanto apoyar al Sahara como a Marruecos. Al gobierno le han faltado cojones..., pero no tengo ninguna duda que hubiera sido igual con cualquier gobierno, incluso si Pablemes hubiese sido presi. Aunque seria lo suyo, tu por tu cuenta no puedes desligarte de USA en estos momentos si no es todos a una en plan Unión Europea, que es la única alianza militar que yo apoyaría.

Un claro ejemplo de que no nos importan nada es que en cuanto no sean necesarios para campaña.. desaparecerán, como desaparecieron los venezolanos que ahora son amiguis de USA otra vez. Ya han desaparecido todos esos Boeing 747 llenos de documentos comprometedores contra podemos.
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.

Prospekt escribió:Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.

Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.


¿Acaso no lo somos ya? [qmparto]


¿Le dejara Papi Sánchez hacer cosas chulas a Yoli está vez? Hombre, ya que le está haciendo la campaña codo a codo que menos que le deje hacer alguna cosa chula.
Voy a dar mi opinión, o a hacer un comentario, lo mismo da, y despues me desentiendo porque sé lo que puede ocurrir, aquí se enciende la peña muy rápido [qmparto]

Ayudas que me ha dado el PP como trabajador:

A mi? como trabajador? Ninguna, en el último mandato crearon unos contratos que facilitaron tanto el despido a los empresarios que hasta pueden echarte sin compensación, lo llaman "periodo de prueba", y ahora es hasta 2 años, atrás quedaron los 15 días de prueba, ahora bajo esa excusa te echan a la calle, sin necesidad de hacerte fijo con esa premisa, y sin compensación alguna, gracias? al menos Rajoy, y me parece digno de mención a pesar de que fue uno de los artificies de esa vergüenza de contratos, tuvo los santos huevos de rechazar el sueldo vitalicio y volver a su puesto trabajo, con 2 cojones, solo por eso, chapó al amigo, nadie más lo ha hecho, ni lo va a hacer, todo un ejemplo.

Ayudas que me ha dado PSOE+POD:

Me sobra Podemos, si, me sobra del todo, pero hay una única persona que merece la pena dentro de esos perro flautas feministas, y se llama Yolanda Diaz, esa me ha subido el sueldo mínimo 2 veces, esa me ha dado diferentes ayudas por diferentes situaciones (como ayudas por tener un niño TEA, para que no le falte el apoyo que necesita, entre otras muchas ayudas), y esa es la única que mira de verdad por el que trabaja, por las familias de clase media o media/baja, y es la que quiere hacer que la jornada semanal sea de 35 horas como ya hacen en varios países de Europa, y sin bajada de sueldo, ya funciona en varios países y nos e está yendo a la quiebra ninguna empresa por ello [fiu]

También ha conseguido que los padres tenga una baja por "paternidad", que pueden escoger, dentro de un periodo mínimo de tiempo, cuando usar esos meses, de esto los del PP se rieron, pero se llama "conciliación", que la madre acabe su baja por maternidad a los 4 meses, y que el padre coja los suyos justo en ese momento, es una ayuda brutal, y nacen hijos todos los días, muchos, para conciliación es una ayuda cojonuda, que el PP se burle de esto me parece de traca vamos, los ricos se pagan sus cuidadoras, otros tenemos que apañarnos nosotros, asi que si, esto es una ayuda muy bien recibida también.

La demás chusma de Podemos me sobra toda, pero toda, algunos dicen que Sumar es el nuevo Podemos, no lo veo así, yo lo que veo es "lo bueno de Podemos", sin su mierda, a pesar de que creo que todo el tema del "feminismo" se está yendo de madres y que lo que llaman "igualdad" está ya siendo una desigualdad a favor de la mujer, que Yolanda también aboga por eso, ayuda muchísimo a todas esas familias mencionadas y al trabajador en general, y se lo ha currado mucho, con muchos en contra para conseguir lo que ha hecho hasta ahora, que no es poca cosa, y pretende hacer mucho más si la dejan, y viendo como pelea para conseguirlo, un PSOE + Sumar va ser beneficioso para muchos, para una gran mayoría.

________________________________

En fin, esa es mi opinión y/o comentario, se bien a quien voy a votar, a quien más me beneficia, el voto es privado, pero me parece a mi que mi texto lo ha hecho bastante evidente, y mucho mejor eso a que me gobierne PP+VOX, que es lo que puede ocurrir, probablemente, conviertan esto en el "Cuento de la criada" y hagan desaparecer, literalmente, las familias de clase baja o media/baja [mad]
Como siempre sumar diciendo propuestas de los mundos de yupi,que a día de hoy son imposibles pero queda bien decirlo en TV
Trabajar menos horas y regalar 200€ hasta Pedrito le ha dicho que tenga los pies en el suelo.
Y luego un poco mas y se llaman cariño con tanto peloteo entre ambos,que asco
Para eso que solo vaya PSOE al debate
Alguien que vaya a votar al partido de Abascal me puede aclarar si su mayor preocupación, la que le desvela por las noches, la que hace que discuta con su pareja de tanto en tanto,... ¿Es la de que una persona pueda regular su cambio de sexo? ¿Esa es la preocupación principal de los españoles en el 2023?
SMaSeR escribió:
paco_man escribió:
SMaSeR escribió:
Pues la verdad es que no, es la primera vez que España ha plantado cara en Europa y le han aprobado cosas como la excepción Ibérica.... la ultima vez que se fue a buscar algo a Europa fue el PP y se trajo a la Troika para que gobernase. Para aprobar la excepción Ibérica hemos tenido que pasar por encima de los Holandeses y alguno mas..., si, por encima de esos que nos llamaban PIGS en la época de Rajoy y nos hacían darles hasta las bragas.

Se podrá odiar mas o menos a Sánchez en España, pero en Europa es el presidente mejor valorado que hemos tenido pero de lejos. Este tío es probable que acabe con un cargo en la OTAN. Puertas giratorias clásicas no tiene en España..., se las cargo con el impuesto especial.

Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.


Que ha liado?, veras ahora después del apoyo de China al Sahara como empieza a descender casualmente el problema y pasan a ser malos malosos para toda Europa. Argelia y sus lazos con Rusia.... tu crees que esto es iniciativa del gobierno español??? o viene mas bien de la reciente amistad creciente entre EEUU y Marruecos y su necesidad de tener un pais musulmán que apoye a los Israelitas?
Os quedáis en esto como si la geopolítica no importase nada. Yo por mi adiós Sahara, adiós Marruecos, Adiós OTAN, adiós USA y sobretodo, adiós Israel. Para mi es una cagada haga lo que haga, tanto apoyar al Sahara como a Marruecos. Al gobierno le han faltado cojones..., pero no tengo ninguna duda que hubiera sido igual con cualquier gobierno, incluso si Pablemes hubiese sido presi. Aunque seria lo suyo, tu por tu cuenta no puedes desligarte de USA en estos momentos si no es todos a una en plan Unión Europea, que es la única alianza militar que yo apoyaría.

Un claro ejemplo de que no nos importan nada es que en cuanto no sean necesarios para campaña.. desaparecerán, como desaparecieron los venezolanos que ahora son amiguis de USA otra vez. Ya han desaparecido todos esos Boeing 747 llenos de documentos comprometedores contra podemos.

No lo sé, pero la falta de transparencia han hecho sonar todas las alarmas sobre si el presidente de España ha sido víctima de un chantaje por parte de Marruecos. También se ha llevado a cabo una investigación, incluso Feijoo se lo dejó caer en el debate el otro día. No creo que pongan en marcha una investigación tan grave contra el presidente de una nación sin que haya claras evidencias.

No sé de dónde has sacado esa versión, pero no creo que la hayas leído en boca del propio gobierno, ya que estos no sueltan prenda.

@davoker Han comprado tu voto, pero no te preocupes que lo vas a devolver con intereses (si no lo has devuelto ya).

@gaditanomania Otro gobierno de Sanchez+Sumar sería lo suyo. Me gustaría comprar los tomates a 8€/Kg.

Ahora entiendo eso que dicen de "lo pagan los ricos".
Ostia puta, acabo de enterarme de esto y estoy flipando



Que puto asco.
Kintama Sensei escribió:Alguien que vaya a votar al partido de Abascal me puede aclarar si su mayor preocupación, la que le desvela por las noches, la que hace que discuta con su pareja de tanto en tanto,... ¿Es la de que una persona pueda regular su cambio de sexo? ¿Esa es la preocupación principal de los españoles en el 2023?
te la puedo decir yo por mi entorno, inmigración,seguridad,progresismo y todo eso porque lo económico creo que lo último, es más como me toca mesa ya os diré en mi comunidad a quien se votó más.

Sobretodo lo primero tanto gays como mujeres y hombres.

No sé cómo os cuesta tanto entenderlo que los mayores votantes de vox son esos que no ven reflejada una derecha fuerte en los peperos si no una sombra del PSOE pero más moderado en esos temas.

Lo de los gays suena a risa pero hay muchos youtubers gays y famosos voceros o de derechas. Mujeres igual, yo pensaba que no pues equivocado estaba.

El mayor discurso de vox se basa en eso y la negativa a la agenda 2030 lo mismo que en otros países.
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
Foxonline escribió:No soy de izquierdas, más bien de centro, aunque votaré a sumar en estas elecciones. Aún así creo que la ley de solo es sí fue una cagada por no prepararse bien. Tenía partes muy positivas, pero la mala por ir con prisas fue terrible. Eso no quita que valore el resto de aciertos de la legislación, para mí, y lo que pretende conseguir el partido de sumar. Pero sí, defender a capa y espada la ley del solo es sí como si fuera perfecta es una estupidez.



¿Por no prepararse bien? Tuvieron todo el tiempo del mundo, y les avisaron una y otra vez pero les dio igual.
Hay más de 117 agresores sexuales excarcelados y más de 1000 a los que les han rebajado la condena.

La gente que ha perpetrado esa chapuza debería estar en prisión y por supuesto estar inhabilitada de por vida para ejercer un cargo público.

Si esto lo hubiera hecho la derecha habría ardido el país varias veces.

Lo de Yolanda Díaz ha sido esperpentico con sus "vamos a cobrar todos más, vamos a trabajar todos menos, vamos a construir casas, vamos a repartir felicidad".
Como si no llevara 4 años gobernando.

Solo le ha faltado decir que va a reunir las bolas de Dragón y va a pedir como deseo la paz mundial.

Pero déjalo que vote a quien quiera.¿A ti te paga el PP por captar votos de la gente?

Yo también le voy a votar a Sumar.


Al PP? en la vida he votado al PP.
paco_man escribió:
SMaSeR escribió:
paco_man escribió:Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.


Que ha liado?, veras ahora después del apoyo de China al Sahara como empieza a descender casualmente el problema y pasan a ser malos malosos para toda Europa. Argelia y sus lazos con Rusia.... tu crees que esto es iniciativa del gobierno español??? o viene mas bien de la reciente amistad creciente entre EEUU y Marruecos y su necesidad de tener un pais musulmán que apoye a los Israelitas?
Os quedáis en esto como si la geopolítica no importase nada. Yo por mi adiós Sahara, adiós Marruecos, Adiós OTAN, adiós USA y sobretodo, adiós Israel. Para mi es una cagada haga lo que haga, tanto apoyar al Sahara como a Marruecos. Al gobierno le han faltado cojones..., pero no tengo ninguna duda que hubiera sido igual con cualquier gobierno, incluso si Pablemes hubiese sido presi. Aunque seria lo suyo, tu por tu cuenta no puedes desligarte de USA en estos momentos si no es todos a una en plan Unión Europea, que es la única alianza militar que yo apoyaría.

Un claro ejemplo de que no nos importan nada es que en cuanto no sean necesarios para campaña.. desaparecerán, como desaparecieron los venezolanos que ahora son amiguis de USA otra vez. Ya han desaparecido todos esos Boeing 747 llenos de documentos comprometedores contra podemos.

No lo sé, pero la falta de transparencia han hecho sonar todas las alarmas sobre si el presidente de España ha sido víctima de un chantaje por parte de Marruecos. También se ha llevado a cabo una investigación, incluso Feijoo se lo dejó caer en el debate el otro día. No creo que pongan en marcha una investigación tan grave contra el presidente de una nación sin que haya claras evidencias.

No sé de dónde has sacado esa versión, pero no creo que la hayas leído en boca del propio gobierno, ya que estos no sueltan prenda.

@davoker Han comprado tu voto, pero no te preocupes que lo vas a devolver con intereses (si no lo has devuelto ya).

@gaditanomania Otro gobierno de Sanchez+Sumar sería lo suyo. Me gustaría comprar los tomates a 8€/Kg.

Ahora entiendo eso que dicen de "lo pagan los ricos".

Si compran mi voto con subidas de sueldo y las ayudas que necesita mi hijo por ser TEA, que por cierto, cada vez hay más y no solo en este país, voto vendido, es un beneficio total para mi, porqué no iba a dar mi voto a quien me ayuda no solo con palabras? mi voto es para los "hechos", no para la demagogia barata, si el PP me ofreciera lo mismo, también tendrían mi voto, pero va ser que no.

Y si hablas de los precios, parece que olvidas que es la comisión Europea la que dicta cosas que el gobierno de España solo puede acatar, y las tiene que acatar si es el PSOE, el PP o quien sea, no compi, mi voto es para quien me ayuda y me da beneficios, con hechos, no con palabras, y eso es lo que me ha dado el PSOE junto con Yolanda Diaz, punto [beer]
zinko6 escribió:Ostia puta, acabo de enterarme de esto y estoy flipando



Que puto asco.



Le van a dar muy duro a Yoli "mundos de Yuppi" por este tema.
Que por cierto, ha dicho en el debate que le gustaría regularizar de inmediato a más de medio millón de inmigrantes irregulares.

Lo dicho, esa mujer está más para allá que para acá.
davoker escribió:Si compran mi voto con subidas de sueldo y las ayudas que necesita mi hijo por ser TEA, que por cierto, cada vez hay más y no solo en este país, voto vendido, es un beneficio total para mi, porqué no iba a dar mi voto a quien me ayuda no solo con palabras? mi voto es para los "hechos", no para la demagogia barata, si el PP me ofreciera lo mismo, también tendrían mi voto, pero va ser que no.

Y si hablas de los precios, parece que olvidas que es la comisión Europea la que dicta cosas que el gobierno de España solo puede acatar, y las tiene que acatar si es el PSOE, el PP o quien sea, no compi, mi voto es para quien me ayuda y me da beneficios, con hechos, no con palabras, y eso es lo que me ha dado el PSOE junto con Yolanda Diaz, punto [beer]

¿No ves relación entre dar ayudas y paguitas sin control con las subidas indiscriminadas de los impuestos y los precios?

Porque claro, es de mayor urgencia dar paguitas de 400€ a jóvenes "bono cultural" o "pagarle las vacaciones" que rebajar la carga fiscal de autónomos, pequeñas empresas o disminuir los impuestos. Eso tiene un nombre, y es compra de votos a gente que no tiene ni puñetera idea de economía. Esa gente "beneficiada" será la que se va a llevar los peores palos, ya que al ricachón que evade impuestos se la trae floja.

Esa compra de votos la pagaremos entre todos con sangre, sudor y lágrimas. Hoy tienes dinero, pero lo devolverás con intereses, no creas que te vas a librar... Esta gente ha sentenciado nuestro futuro.

También te digo otra cosa. Con PP+VOX la cosa sería exactamente igual o incluso peor. Es lo que hay compañero.
@paco_man El bono cultural... totalmente de acuerdo, sobra totalmente, bien podría destinarse ese dinero para cosas importantes, no para pagarles a los niñatos sus caprichos no me jodas, por lo demás, muchas de las subidas que tenemos no son todo cosa del gobierno compi, hay otras entidades y el gobierno tiene pilladas las manos en todas ellas, vamos que ni pincha ni corta, no puedes culparles por todo a ellos, en otra cosa que te voy a dar la razón es en lo último que dices, con el PP se va quedar igual o incluso peor, pero a quien cojones votas entonces? yo tengo que votar al que me está dando beneficios, las promesas de Yolanda son tentadoras, las palabras se las lleva el viento, pero ha hecho mucho ya como para no tomársela mínimamente en serio al menos, yo así lo veo vamos.
davoker escribió:@paco_man El bono cultural... totalmente de acuerdo, sobra totalmente, bien podría destinarse ese dinero para cosas importantes, no para pagarles a los niñatos sus caprichos no me jodas, por lo demás, muchas de las subidas que tenemos no son todo cosa del gobierno compi, hay otras entidades y el gobierno tiene pilladas las manos en todas ellas, vamos que ni pincha ni corta, no puedes culparles por todo a ellos, en otra cosa que te voy a dar la razón es en lo último que dices, con el PP se va quedar igual o incluso peor, pero a quien cojones votas entonces? yo tengo que votar al que me está dando beneficios, las promesas de Yolanda son tentadoras, las palabras se las lleva el viento, pero ha hecho mucho ya como para no tomársela mínimamente en serio al menos, yo así lo veo vamos.

Y es respetable tu decisión, pero ya digo que a la larga te lo quitarán por otro lado e incluso pagarás de más.

Sobre a quién votar, es la pregunta del millón. Los que somos un poco más viejos sabemos que tanto el PP como el PSOE son la misma mafia, aunque roban de distintas formas y tienen algunas diferencias (para contentar a pacos despistados) como por ejemplo la ley del aborto, la ley trans y algún que otro matiz más.

También sabemos que los gobiernos Frankenstein (con alguna de estas mafias PPSOE) son incluso peor. Así que uno de PP + Vox va a ser la misma basura, sobres + amigotes + alcaldes subiéndose x3 el sueldo en pueblos de 700 habitantes.

El PP con mayoría absoluta no endureció las leyes, no fortaleció las fronteras, no frenó el feminazismo, no cambio las leyes frente a okupas, subida de IVA, subida de impuestos, rescates millonarios a cajas (hundidas por políticos), + deuda, + corrupción, + enchufismo, etc, etc. Así que con Feijoo (aka Doña Rogelia) seguramente todo sea igual que con Perro Sánchez, junto a Vox seguramente sea aún peor dando altavoz a cazadores furtivos, beatos, taurinos y demás purria sacada de películas de Mariano Ozores.

En fin, que estamos jodidos igualmente. Si ves que SUMAR te beneficia en algo, pues veo lógico que les votes, pero es sólo un espejismo.
@paco_man

Sumar ha sido una idea básicamente de Sánchez y su gabinete. Ponen a la Tucán al frente y sueltan el lastre que según ellos les hizo dar el batacazo en las municipales y autonómicas.

Es una creación ex profeso para eso. No hay más. Está para evitar perder el poder y para qué sirvan de muleta al PSOE, porque saben que no van a obtener mayoría absoluta ni de coña (Indra + Correos no da para tanto).
Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos


El nivel ciertamente es paupérrimo. Abascal al lado de estos parece un Cicerón. Y mira que ni es un gran orador, ni tiene gran retórica. Pero con hablar más o menos claro y no decir majaderías le vale para ganar un debate.

Pero vamos, que no voto a ninguno. Ya me baje del carro hace tiempo. Para otro sistema yo rescataría a unos pocos diputados entre los que dudo que estuviera el líder de algun partido. La limpia que haría sería colosal.
gaditanomania escribió:
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos


El nivel ciertamente es paupérrimo. Abascal al lado de estos parece un Cicerón. Y mira que ni es un gran orador, ni tiene gran retórica. Pero con hablar más o menos claro y no decir majaderías le vale para ganar un debate.

Pero vamos, que no voto a ninguno. Ya me baje del carro hace tiempo. Para otro sistema yo rescataría a unos pocos diputados entre los que dudo que estuviera el líder de algun partido. La limpia que haría sería colosal.

Pues alguno igual no se dio cuenta pero el comentario de 5000000 inmigrantes ilegales de Yolanda va a ser su sencia electoral de muerte. Más votos para los voceros, no se presentó feijoo pues otra más un suma y sigue que les resta.
@Irdaorev

¿Que es lo que dijo exactamente la Yolandita? No vi el debate y no sé el contexto ni qué dijo.
Me levanto un poco sorprendido, leo que el debate lo ganó Abascal y eran 2 vs 1, jajaja, madre mia quien nos ha estado gobernando.
@davoker totalmente igual a tu opinión de sumar y PP y PSOE.

Díaz la veo muy válida y su firma de hacer política me parece muchísimo mejor que la del resto. Aunque la lastre mucho podemos.

Me sorprende que haya gente que diga que vox ha ganado y Díaz ha hecho un suicidio político. Yo en la radio oigo impresiones totalmente contrarias, y joder aquí mismo leí a la mayoría estando de acuerdo en que Abascal la había cagado muchísimo mientras se producía el debate. Qué ha cambiado de anoche a esta mañana para que ahora las impresiones sean al revés? XDD

Yo sigo pensando que Abascal no supo responder ni transmitir ideas. Y cuando acusó de muchas cosas se le pilló mintiendo. A mí me pareció una paliza contra él xD
paco_man escribió:
SMaSeR escribió:
paco_man escribió:Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.


Que ha liado?, veras ahora después del apoyo de China al Sahara como empieza a descender casualmente el problema y pasan a ser malos malosos para toda Europa. Argelia y sus lazos con Rusia.... tu crees que esto es iniciativa del gobierno español??? o viene mas bien de la reciente amistad creciente entre EEUU y Marruecos y su necesidad de tener un pais musulmán que apoye a los Israelitas?
Os quedáis en esto como si la geopolítica no importase nada. Yo por mi adiós Sahara, adiós Marruecos, Adiós OTAN, adiós USA y sobretodo, adiós Israel. Para mi es una cagada haga lo que haga, tanto apoyar al Sahara como a Marruecos. Al gobierno le han faltado cojones..., pero no tengo ninguna duda que hubiera sido igual con cualquier gobierno, incluso si Pablemes hubiese sido presi. Aunque seria lo suyo, tu por tu cuenta no puedes desligarte de USA en estos momentos si no es todos a una en plan Unión Europea, que es la única alianza militar que yo apoyaría.

Un claro ejemplo de que no nos importan nada es que en cuanto no sean necesarios para campaña.. desaparecerán, como desaparecieron los venezolanos que ahora son amiguis de USA otra vez. Ya han desaparecido todos esos Boeing 747 llenos de documentos comprometedores contra podemos.

No lo sé, pero la falta de transparencia han hecho sonar todas las alarmas sobre si el presidente de España ha sido víctima de un chantaje por parte de Marruecos. También se ha llevado a cabo una investigación, incluso Feijoo se lo dejó caer en el debate el otro día. No creo que pongan en marcha una investigación tan grave contra el presidente de una nación sin que haya claras evidencias.

No sé de dónde has sacado esa versión, pero no creo que la hayas leído en boca del propio gobierno, ya que estos no sueltan prenda.

@davoker Han comprado tu voto, pero no te preocupes que lo vas a devolver con intereses (si no lo has devuelto ya).

@gaditanomania Otro gobierno de Sanchez+Sumar sería lo suyo. Me gustaría comprar los tomates a 8€/Kg.

Ahora entiendo eso que dicen de "lo pagan los ricos".

Si que compras los tomates caros ¿No has pensado más en que lo mismo se están riendo de ti en la tienda y no de que el Pedro Sánchez ponga los tomates caros?
@GaldorAnárion Acabo de ver que sale en el programa de 2019, no en el de 2023, pero vamos, que la idea está ahí.. Quieren crear una ley de huelgas modernas..

Todos sabemos para que intereses legislaría VOX siempre..

@Foxonline Abascal es un completo inútil y ayer lo demostró (la cagada de Bildu fue épica para venir de casa preparada) Solo defiende su intervención sus fans...
zinko6 escribió:Ostia puta, acabo de enterarme de esto y estoy flipando



Que puto asco.


Esto ya lo menciona Luca Constantini en su libro de forma extendida, Yolanda Díaz encubre a un pedófilo durante años y a los de su propio partido que hartos de esto lo denuncian les purga de forma de inmediata.
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos

¿Pero cómo se va a comer Abascal a nadie si no ha propuesto una medida concreta? Se ha hartado de nombrar a los ganaderos, a la seguridad, a la agenda 2030 y demás patrañas habituales. Le han hecho zascas que han retumbado desde A Coruña hasta Alicante, el tipo es carne de memes.
jcdr escribió:Que el debate lo ha ganado Abascal? [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He soltado tal carcajada en el metro camino al trabajo que la gente se ha tenido que pensar que soy subnormal.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
nayru2000 escribió:
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos

¿Pero cómo se va a comer Abascal a nadie si no ha propuesto una medida concreta? Se ha hartado de nombrar a los ganaderos, a la seguridad, a la agenda 2030 y demás patrañas habituales. Le han hecho zascas que han retumbado desde A Coruña hasta Alicante, el tipo es carne de memes.


Este no era el que antes del verano se abrazaba a Le Pen creo que era y apoyaba la negatividad de esta de entrar en su país productos agrícolas del nuestro?? Si es así no sé a que cojones viene que el tío se ponga de parte de estos mismos.
John_Dilinger escribió:Si que compras los tomates caros ¿No has pensado más en que lo mismo se están riendo de ti en la tienda y no de que el Pedro Sánchez ponga los tomates caros?

Era ironía mi comentario. Creo que está bastante obvio.

Aunque nunca se sabe con un gobierno de PSOE+Yoli. Lo mismo a final de una legislatura de esta gente nos parecen hasta baratos. [carcajad]
nail23 escribió:
nayru2000 escribió:
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos

¿Pero cómo se va a comer Abascal a nadie si no ha propuesto una medida concreta? Se ha hartado de nombrar a los ganaderos, a la seguridad, a la agenda 2030 y demás patrañas habituales. Le han hecho zascas que han retumbado desde A Coruña hasta Alicante, el tipo es carne de memes.


Este no era el que antes del verano se abrazaba a Le Pen creo que era y apoyaba la negatividad de esta de entrar en su país productos agrícolas del nuestro?? Si es así no sé a que cojones viene que el tío se ponga de parte de estos mismos.

Estos son como durante la votación del Brexit, los que se quejaban de los inmigrantes de Schrödinger, que vivían de las paguitas sin haber trabajado ni intentarlo y a la vez les quitaban los trabajos a los británicos de bien 🤷‍♂️
148487 respuestas