› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:bembas_13 escribió:Pues la verdad es que Sanchez también miente. Venga va, ahora te toca decir lo mismo sobre Feijóo y que lo hizo en el debate de manera descarada, ¿o es que no eres imparcial, estás adoctrinado o simplemente vas a darme excusas como ya hiciste hace algún tiempo pasando de mi culo y dándome excusas sobre una mudanza para no darme la razón? Espero tu respuesta.
Yo soy un votante de podemos, el pp me da igual. Lo menos feo que han hecho ha sido llevar a feijoo para que mienta.
dlabo escribió:paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?
Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.
Pero si tú eres votante del pacma ¿no?
bembas_13 escribió:zinko6 escribió:bembas_13 escribió:
¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.
Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos.
Como no sé si tu mensaje es irónico, manipulado o que simplemente PerroSanche tiene un lapsuslingüe (ahora dicho como "lapsus linguae", que pasé la E.S.O. hace muchos años) al decir lo que dice... Toma, un +1 para ti
jcdr escribió:Vas a tener que aclarar cuales con los “derechos negativos” y cuáles son los “derechos positivos”.
Por ejemplo, la ley de muerte digna a la que PP y Vox votaron en contra, ¿sería un derecho negativo o positivo?
Findeton escribió:Los derechos negativos son los derechos a que te dejen en paz, a que nadie interfiera con tu vida de forma coactiva. Derecho a la vida, a la propiedad, libertad de empresa, de expresión, de movimiento, de privacidad, de religión...
rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli y Abascal hayan pactado antes del debate.
Pero vamos lo están dejando como un inútil
Señor Ventura escribió:Que no siente un precedente.
No se puede comparar una operación de cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer. Si te has leído la conversación, me reafirmo en que se reacciona sin pensar, y que con atender a facciones es suficiente para dar y quitar razones, o masunos.
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?
Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.Prospekt escribió:Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.
Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.
¿Acaso no lo somos ya?
logame escribió:Pero eso no quita nada en absoluto que ambas cosas deban estar al alcance de la ciudadanía
SMaSeR escribió:rastein escribió:No me extrañaría que Sánchez y la Yoli y Abascal hayan pactado antes del debate.
Pero vamos lo están dejando como un inútil
FIXED
Abascal no ha ido a este debate a robarle votos al PSOE o SUMAR, eso ya esta fuera de su alcance a estas alturas...., pero aun hay mucho derechuzo de lo mas rancio que vota al PP y son de los que valoran mas " echarle huevos " a que una buena gestión. Pa mi que Abascal ha pescado un poquito del PP esta noche al demostrar que el no es un cobarde como Feijoo, que es a lo que iba.
Darkcy escribió:bastante bien ha estado Abascal teniendo la mitad de tiempo que los otros dos que iban juntos , en practicamente todas las encuestas de los diarios sale ganador, incluso en pocilgas de izquierda como Publico sale bien parado
Forexfox escribió:ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…
Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.
SMaSeR escribió:Darkcy escribió:bastante bien ha estado Abascal teniendo la mitad de tiempo que los otros dos que iban juntos , en practicamente todas las encuestas de los diarios sale ganador, incluso en pocilgas de izquierda como Publico sale bien parado
Par alguien de izquierdas es bueno que esto sea así. A estas alturas Abascal no roba 1 solo voto ya a sumar o al psoe...., pero si que le puede robar alguno al PP por la falta de cojones de Feijoo y la "valentía" demostrada por Abascal por presentarse ahí solo....
Cuantos mas votos le robe VOX al PP, menos posibilidades de gobernar.., el debate ha salido redondo .
SMaSeR escribió:paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?
Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.Prospekt escribió:Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.
Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.
¿Acaso no lo somos ya?
Pues la verdad es que no, es la primera vez que España ha plantado cara en Europa y le han aprobado cosas como la excepción Ibérica.... la ultima vez que se fue a buscar algo a Europa fue el PP y se trajo a la Troika para que gobernase. Para aprobar la excepción Ibérica hemos tenido que pasar por encima de los Holandeses y alguno mas..., si, por encima de esos que nos llamaban PIGS en la época de Rajoy y nos hacían darles hasta las bragas.
Se podrá odiar mas o menos a Sánchez en España, pero en Europa es el presidente mejor valorado que hemos tenido pero de lejos. Este tío es probable que acabe con un cargo en la OTAN. Puertas giratorias clásicas no tiene en España..., se las cargo con el impuesto especial.
ErisMorn escribió:Forexfox escribió:ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…
Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.
Lo dice el partido que tiene una subvención de 10 millones de euros el 60% de su presupuesto
https://www.publico.es/politica/vox-bas ... s.html/amp
logame escribió:Señor Ventura escribió:Que no siente un precedente.
No se puede comparar una operación de cambio de sexo con la urgencia de un tratamiento contra el cáncer. Si te has leído la conversación, me reafirmo en que se reacciona sin pensar, y que con atender a facciones es suficiente para dar y quitar razones, o masunos.
Efectivamente, no se puede comparar y son cosas por caminos diferentes.
Pero eso no quita nada en absoluto que ambas cosas deban estar al alcance de la ciudadanía
GaldorAnárion escribió:
En esto ha quedado el feminismo.
Llevamos años de cálmeses entre políticos, cálmese, le veo nervioso. Nadie nunca ha dicho nada.
Se le dice cálmese a una mujer, machista.
La ofensa como arma continua, la intocabilidad, la superioridad moral. Son entes superiores que juegan con otras reglas, reglas que se han construido.
paco_man escribió:SMaSeR escribió:paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?
Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.
¿Acaso no lo somos ya?
Pues la verdad es que no, es la primera vez que España ha plantado cara en Europa y le han aprobado cosas como la excepción Ibérica.... la ultima vez que se fue a buscar algo a Europa fue el PP y se trajo a la Troika para que gobernase. Para aprobar la excepción Ibérica hemos tenido que pasar por encima de los Holandeses y alguno mas..., si, por encima de esos que nos llamaban PIGS en la época de Rajoy y nos hacían darles hasta las bragas.
Se podrá odiar mas o menos a Sánchez en España, pero en Europa es el presidente mejor valorado que hemos tenido pero de lejos. Este tío es probable que acabe con un cargo en la OTAN. Puertas giratorias clásicas no tiene en España..., se las cargo con el impuesto especial.
Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?
¿Acaso no lo somos ya?
SMaSeR escribió:paco_man escribió:SMaSeR escribió:
Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.
Que ha liado?, veras ahora después del apoyo de China al Sahara como empieza a descender casualmente el problema y pasan a ser malos malosos para toda Europa. Argelia y sus lazos con Rusia.... tu crees que esto es iniciativa del gobierno español??? o viene mas bien de la reciente amistad creciente entre EEUU y Marruecos y su necesidad de tener un pais musulmán que apoye a los Israelitas?
Os quedáis en esto como si la geopolítica no importase nada. Yo por mi adiós Sahara, adiós Marruecos, Adiós OTAN, adiós USA y sobretodo, adiós Israel. Para mi es una cagada haga lo que haga, tanto apoyar al Sahara como a Marruecos. Al gobierno le han faltado cojones..., pero no tengo ninguna duda que hubiera sido igual con cualquier gobierno, incluso si Pablemes hubiese sido presi. Aunque seria lo suyo, tu por tu cuenta no puedes desligarte de USA en estos momentos si no es todos a una en plan Unión Europea, que es la única alianza militar que yo apoyaría.
Un claro ejemplo de que no nos importan nada es que en cuanto no sean necesarios para campaña.. desaparecerán, como desaparecieron los venezolanos que ahora son amiguis de USA otra vez. Ya han desaparecido todos esos Boeing 747 llenos de documentos comprometedores contra podemos.
te la puedo decir yo por mi entorno, inmigración,seguridad,progresismo y todo eso porque lo económico creo que lo último, es más como me toca mesa ya os diré en mi comunidad a quien se votó más.Kintama Sensei escribió:Alguien que vaya a votar al partido de Abascal me puede aclarar si su mayor preocupación, la que le desvela por las noches, la que hace que discuta con su pareja de tanto en tanto,... ¿Es la de que una persona pueda regular su cambio de sexo? ¿Esa es la preocupación principal de los españoles en el 2023?
John_Dilinger escribió:El Hombre Araña escribió:Foxonline escribió:No soy de izquierdas, más bien de centro, aunque votaré a sumar en estas elecciones. Aún así creo que la ley de solo es sí fue una cagada por no prepararse bien. Tenía partes muy positivas, pero la mala por ir con prisas fue terrible. Eso no quita que valore el resto de aciertos de la legislación, para mí, y lo que pretende conseguir el partido de sumar. Pero sí, defender a capa y espada la ley del solo es sí como si fuera perfecta es una estupidez.
¿Por no prepararse bien? Tuvieron todo el tiempo del mundo, y les avisaron una y otra vez pero les dio igual.
Hay más de 117 agresores sexuales excarcelados y más de 1000 a los que les han rebajado la condena.
La gente que ha perpetrado esa chapuza debería estar en prisión y por supuesto estar inhabilitada de por vida para ejercer un cargo público.
Si esto lo hubiera hecho la derecha habría ardido el país varias veces.
Lo de Yolanda Díaz ha sido esperpentico con sus "vamos a cobrar todos más, vamos a trabajar todos menos, vamos a construir casas, vamos a repartir felicidad".
Como si no llevara 4 años gobernando.
Solo le ha faltado decir que va a reunir las bolas de Dragón y va a pedir como deseo la paz mundial.
Pero déjalo que vote a quien quiera.¿A ti te paga el PP por captar votos de la gente?
Yo también le voy a votar a Sumar.
paco_man escribió:SMaSeR escribió:paco_man escribió:Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.
Que ha liado?, veras ahora después del apoyo de China al Sahara como empieza a descender casualmente el problema y pasan a ser malos malosos para toda Europa. Argelia y sus lazos con Rusia.... tu crees que esto es iniciativa del gobierno español??? o viene mas bien de la reciente amistad creciente entre EEUU y Marruecos y su necesidad de tener un pais musulmán que apoye a los Israelitas?
Os quedáis en esto como si la geopolítica no importase nada. Yo por mi adiós Sahara, adiós Marruecos, Adiós OTAN, adiós USA y sobretodo, adiós Israel. Para mi es una cagada haga lo que haga, tanto apoyar al Sahara como a Marruecos. Al gobierno le han faltado cojones..., pero no tengo ninguna duda que hubiera sido igual con cualquier gobierno, incluso si Pablemes hubiese sido presi. Aunque seria lo suyo, tu por tu cuenta no puedes desligarte de USA en estos momentos si no es todos a una en plan Unión Europea, que es la única alianza militar que yo apoyaría.
Un claro ejemplo de que no nos importan nada es que en cuanto no sean necesarios para campaña.. desaparecerán, como desaparecieron los venezolanos que ahora son amiguis de USA otra vez. Ya han desaparecido todos esos Boeing 747 llenos de documentos comprometedores contra podemos.
No lo sé, pero la falta de transparencia han hecho sonar todas las alarmas sobre si el presidente de España ha sido víctima de un chantaje por parte de Marruecos. También se ha llevado a cabo una investigación, incluso Feijoo se lo dejó caer en el debate el otro día. No creo que pongan en marcha una investigación tan grave contra el presidente de una nación sin que haya claras evidencias.
No sé de dónde has sacado esa versión, pero no creo que la hayas leído en boca del propio gobierno, ya que estos no sueltan prenda.
@davoker Han comprado tu voto, pero no te preocupes que lo vas a devolver con intereses (si no lo has devuelto ya).
@gaditanomania Otro gobierno de Sanchez+Sumar sería lo suyo. Me gustaría comprar los tomates a 8€/Kg.
Ahora entiendo eso que dicen de "lo pagan los ricos".
davoker escribió:Si compran mi voto con subidas de sueldo y las ayudas que necesita mi hijo por ser TEA, que por cierto, cada vez hay más y no solo en este país, voto vendido, es un beneficio total para mi, porqué no iba a dar mi voto a quien me ayuda no solo con palabras? mi voto es para los "hechos", no para la demagogia barata, si el PP me ofreciera lo mismo, también tendrían mi voto, pero va ser que no.
Y si hablas de los precios, parece que olvidas que es la comisión Europea la que dicta cosas que el gobierno de España solo puede acatar, y las tiene que acatar si es el PSOE, el PP o quien sea, no compi, mi voto es para quien me ayuda y me da beneficios, con hechos, no con palabras, y eso es lo que me ha dado el PSOE junto con Yolanda Diaz, punto
davoker escribió:@paco_man El bono cultural... totalmente de acuerdo, sobra totalmente, bien podría destinarse ese dinero para cosas importantes, no para pagarles a los niñatos sus caprichos no me jodas, por lo demás, muchas de las subidas que tenemos no son todo cosa del gobierno compi, hay otras entidades y el gobierno tiene pilladas las manos en todas ellas, vamos que ni pincha ni corta, no puedes culparles por todo a ellos, en otra cosa que te voy a dar la razón es en lo último que dices, con el PP se va quedar igual o incluso peor, pero a quien cojones votas entonces? yo tengo que votar al que me está dando beneficios, las promesas de Yolanda son tentadoras, las palabras se las lleva el viento, pero ha hecho mucho ya como para no tomársela mínimamente en serio al menos, yo así lo veo vamos.
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos
gaditanomania escribió:wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos
El nivel ciertamente es paupérrimo. Abascal al lado de estos parece un Cicerón. Y mira que ni es un gran orador, ni tiene gran retórica. Pero con hablar más o menos claro y no decir majaderías le vale para ganar un debate.
Pero vamos, que no voto a ninguno. Ya me baje del carro hace tiempo. Para otro sistema yo rescataría a unos pocos diputados entre los que dudo que estuviera el líder de algun partido. La limpia que haría sería colosal.
paco_man escribió:SMaSeR escribió:paco_man escribió:Será por ser el más guapo, porque como político... La que ha liado con Marruecos, Argelia y el Sahara es digno de países gobernado por macacos.
No lo sé, pero la falta de transparencia han hecho sonar todas las alarmas sobre si el presidente de España ha sido víctima de un chantaje por parte de Marruecos. También se ha llevado a cabo una investigación, incluso Feijoo se lo dejó caer en el debate el otro día. No creo que pongan en marcha una investigación tan grave contra el presidente de una nación sin que haya claras evidencias.
No sé de dónde has sacado esa versión, pero no creo que la hayas leído en boca del propio gobierno, ya que estos no sueltan prenda.
@davoker Han comprado tu voto, pero no te preocupes que lo vas a devolver con intereses (si no lo has devuelto ya).
@gaditanomania Otro gobierno de Sanchez+Sumar sería lo suyo. Me gustaría comprar los tomates a 8€/Kg.
Ahora entiendo eso que dicen de "lo pagan los ricos".
wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos
jcdr escribió:Que el debate lo ha ganado Abascal?
nayru2000 escribió:wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos
¿Pero cómo se va a comer Abascal a nadie si no ha propuesto una medida concreta? Se ha hartado de nombrar a los ganaderos, a la seguridad, a la agenda 2030 y demás patrañas habituales. Le han hecho zascas que han retumbado desde A Coruña hasta Alicante, el tipo es carne de memes.
John_Dilinger escribió:Si que compras los tomates caros ¿No has pensado más en que lo mismo se están riendo de ti en la tienda y no de que el Pedro Sánchez ponga los tomates caros?
nail23 escribió:nayru2000 escribió:wickman escribió:Visto el debate me ha parecido una patraña y como debe ser el nivel de nuestra clase política que un tio tan absolutamente limitado como abascal se ha comido a los tros dos
¿Pero cómo se va a comer Abascal a nadie si no ha propuesto una medida concreta? Se ha hartado de nombrar a los ganaderos, a la seguridad, a la agenda 2030 y demás patrañas habituales. Le han hecho zascas que han retumbado desde A Coruña hasta Alicante, el tipo es carne de memes.
Este no era el que antes del verano se abrazaba a Le Pen creo que era y apoyaba la negatividad de esta de entrar en su país productos agrícolas del nuestro?? Si es así no sé a que cojones viene que el tío se ponga de parte de estos mismos.