Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Foxonline escribió:No soy de izquierdas, más bien de centro, aunque votaré a sumar en estas elecciones. Aún así creo que la ley de solo es sí fue una cagada por no prepararse bien. Tenía partes muy positivas, pero la mala por ir con prisas fue terrible. Eso no quita que valore el resto de aciertos de la legislación, para mí, y lo que pretende conseguir el partido de sumar. Pero sí, defender a capa y espada la ley del solo es sí como si fuera perfecta es una estupidez.


Un gobierno que excarcela a 117 delincuentes sexuales y pederastas y rebaja condenas de más de mil debería estar inhabilitado de por vida para volver a gobernar, encima no solo eso pero hasta tienen la desfachatez de abanderar la defensa de las mujeres con semejante currículum.

Además no hay conseguido reducir los asesinatos ni las violaciones.

Está claro que en la política actual el sentimiento prevalece por encima de todo lo demas incluyendo los hechos y la propia realidad.
John_Dilinger escribió:¿Enserio que un gay puede votarle a la ultraderecha?

Bueno puede ser,aquí en España hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la centroderecha que es todo lo opuesto a la hora de beneficiar a los que peor lo pasan.


Si resulta que la derecha es la única con cojones de defenderles, pues claro. En los hechos, no en el discurso.

El discurso de dividir todo en minorías es una falsedad. No por ser gay o LGTBI necesariamente eres de izquierdas.

No por ser negro o inmigrante has de ser de izquierdas. No por no ser rico has de ser de izquierdas. No por ser mujer has de ser de izquierdas.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio que un gay puede votarle a la ultraderecha?

Bueno puede ser,aquí en España hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la centroderecha que es todo lo opuesto a la hora de beneficiar a los que peor lo pasan.


Si resulta que la derecha es la única con cojones de defenderles, pues claro.

El discurso de dividir todo en minorías es una falsedad. No por ser gay o LGTBI necesariamente eres de izquierdas.

No por ser negro o inmigrante has de ser de izquierdas. No por no ser rico has de ser de izquierdas. No por ser mujer has de ser de izquierdas.

¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?

O tu te quieres quedar conmigo o la ola de calor te está afectando considerablemente.
ron_con_cola escribió:
bembas_13 escribió:
ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.


¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]


Evidentemente porque si tuviera alguna prueba habría dicho “mi mujer sabe”… creer es un acto de fe, supongo que es lo que tiene suspender lengua española.


Gracias por darme la razón. Esto es lo que pasa por no tener comprensión lectora.

PD: Un dato que no viene a cuento, pero en mi época era "lengua y literatura castellana". Le habrán cambiado el nombre a la asignatura, supongo.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio que un gay puede votarle a la ultraderecha?

Bueno puede ser,aquí en España hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la centroderecha que es todo lo opuesto a la hora de beneficiar a los que peor lo pasan.


Si resulta que la derecha es la única con cojones de defenderles, pues claro.

El discurso de dividir todo en minorías es una falsedad. No por ser gay o LGTBI necesariamente eres de izquierdas.

No por ser negro o inmigrante has de ser de izquierdas. No por no ser rico has de ser de izquierdas. No por ser mujer has de ser de izquierdas.

¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?

O tu te quieres quedar conmigo o la ola de calor te está afectando considerablemente.


Supongo que te costará entenderlo, pero los seres humanos son mucho más que su condición y gustos sexuales.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio que un gay puede votarle a la ultraderecha?

Bueno puede ser,aquí en España hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la centroderecha que es todo lo opuesto a la hora de beneficiar a los que peor lo pasan.


Si resulta que la derecha es la única con cojones de defenderles, pues claro.

El discurso de dividir todo en minorías es una falsedad. No por ser gay o LGTBI necesariamente eres de izquierdas.

No por ser negro o inmigrante has de ser de izquierdas. No por no ser rico has de ser de izquierdas. No por ser mujer has de ser de izquierdas.

¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?

O tu te quieres quedar conmigo o la ola de calor te está afectando considerablemente.

Es totalmente lógico, ser una pareja homosexual que quiere adoptar un niño y votar a un partido que cree que no deberían ser padres y, como mucho, ponerse al final de la cola para tener los niños que sobren sólo por ser homosexuales.
John_Dilinger escribió:¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?


Que yo sepa por ejemplo en este mismo instante. La derecha no quiere en general quitarle derechos negativos a la comunidad LGTBI.

Y los derechos positivos no son derechos, son privilegios que ha de pagar otro.
bembas_13 escribió:
ron_con_cola escribió:
bembas_13 escribió:
¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]


Evidentemente porque si tuviera alguna prueba habría dicho “mi mujer sabe”… creer es un acto de fe, supongo que es lo que tiene suspender lengua española.


Gracias por darme la razón. Esto es lo que pasa por no tener comprensión lectora.

PD: Un dato que no viene a cuento, pero en mi época era "lengua y literatura castellana". Le habrán cambiado el nombre a la asignatura, supongo.


De nada, ya tenemos colección de suspensos. [beer]
El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.
@ron_con_cola Lo dudo, sobretodo en mi caso. En el tuyo me supongo que sí [beer]

Por cierto, "yo creo" que Abascal es cocaínomano y maltrata sexualmente a las cabras de su vencindario. Ahí lo dejo, por si te apetece rebatirme XD Y si no te apetece, pues bien también :Ð
jcdr escribió:
arcakuso escribió:Hay alguien de izquierdas que sea capaz de reconocer que la ley del si es si es una puta mierda o no existe la autocrítica en el lado donde los ceros no valen nada??
Y estos anormales defendiendo todavía esa aberración de ley.

La ley fue hecha de forma chapucera, no hay porque negarlo porque es obvio.
Que sea de izquierdas no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que proponen y que haya cosas que no me gusten, de la misma forma que no tengo problemas en reconocer si una propuesta me parece bien aunque venga de la derecha.

Ojalá escuchar esto más veces, y que la gente deje de tomarse la política del mismo modo y con el mismo fanatismo que se toma el fútbol [+risas]
las propuestas de sumar son : vamos a trabajar menos, vamos a cobrar mas , vamos a dar mas servicios publicos, vamos a dar mas ayudas XD y le ha faltado decir y 2 huevos duros , lo pagaran los malvados ricos que seremos todos cada vez mas pobres XD
John_Dilinger escribió:¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?

O tu te quieres quedar conmigo o la ola de calor te está afectando considerablemente.


Jaime De Los Santos discrepa contigo. [hallow]
Forexfox escribió:
ErisMorn escribió:@Irdaorev que narices hablas de manipular? Dime una sola propuesta de educación o de sanidad de VOX? Una sola…


Ha dicho que quieren quitar subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal para invertir ese dinero en sanidad y educación.

Será la única propuesta que haya hecho, pero decir pueden decir muchas cosas que como bien ha indicado Abascal en el debate, mentir no es ilegal.
La realidad es que en varias concejalías en las que han empezado a gobernar lo primero que han hecho ha sido subirse los sueldos, así que permíteme que dude que vayan a retirar las subvenciones a partidos políticos…

Los del Brexit también decían que iban a dedicar 350M de libras semanales al NHS (la seguridad social de UK) y en la primera entrevista que le hicieron a Nicolas Farange, escasas horas después de conocerse el resultado de la votación, lo primero que dijo (que lógicamente indignó a la periodista) fue que ellos no habían prometido eso y que el autobús con los 350M que estaba en todos sus mítines no era cosas suya xd
Mencionó a los del Brexit (como podría haber mencionado a Trump) porque son del mismo palo que Vox
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?


Que yo sepa por ejemplo en este mismo instante. La derecha no quiere en general quitarle derechos negativos a la comunidad LGTBI.

Y los derechos positivos no son derechos, son privilegios que ha de pagar otro.


Buena manera de "enrevesar" las cosas para desviar la atención: la derecha quiere quitar derechos al colectivo LGTBI, es evidente y manifiesto. Que si derechos positivos, que si derechos negativos...todo para "embarrar" la terminología y generar una niebla que lo único que hace es no ver.

Sobre el debate de esta noche (del que sigo sin entender que no se haya presentado el candidato del PP) me alegro de haber escuchado algunas propuestas.
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.

Esa es la coletilla que tiene pero el PP es como la ultraderecha pero de azul.
Foxonline escribió:No soy de izquierdas, más bien de centro, aunque votaré a sumar en estas elecciones. Aún así creo que la ley de solo es sí fue una cagada por no prepararse bien. Tenía partes muy positivas, pero la mala por ir con prisas fue terrible. Eso no quita que valore el resto de aciertos de la legislación, para mí, y lo que pretende conseguir el partido de sumar. Pero sí, defender a capa y espada la ley del solo es sí como si fuera perfecta es una estupidez.



¿Por no prepararse bien? Tuvieron todo el tiempo del mundo, y les avisaron una y otra vez pero les dio igual.
Hay más de 117 agresores sexuales excarcelados y más de 1000 a los que les han rebajado la condena.

La gente que ha perpetrado esa chapuza debería estar en prisión y por supuesto estar inhabilitada de por vida para ejercer un cargo público.

Si esto lo hubiera hecho la derecha habría ardido el país varias veces.

Lo de Yolanda Díaz ha sido esperpentico con sus "vamos a cobrar todos más, vamos a trabajar todos menos, vamos a construir casas, vamos a repartir felicidad".
Como si no llevara 4 años gobernando.

Solo le ha faltado decir que va a reunir las bolas de Dragón y va a pedir como deseo la paz mundial.
jcdr escribió:La realidad es que en varias concejalías en las que han empezado a gobernar lo primero que han hecho ha sido subirse los sueldos, así que permíteme que dude que vayan a retirar las subvenciones a partidos políticos…


Recibir un sueldo por ocupar un cargo público no es lo mismo que recibir subvenciones. Y sí, a mí también me parece mal que se suban los sueldos.
El Hombre Araña escribió:
Foxonline escribió:No soy de izquierdas, más bien de centro, aunque votaré a sumar en estas elecciones. Aún así creo que la ley de solo es sí fue una cagada por no prepararse bien. Tenía partes muy positivas, pero la mala por ir con prisas fue terrible. Eso no quita que valore el resto de aciertos de la legislación, para mí, y lo que pretende conseguir el partido de sumar. Pero sí, defender a capa y espada la ley del solo es sí como si fuera perfecta es una estupidez.



¿Por no prepararse bien? Tuvieron todo el tiempo del mundo, y les avisaron una y otra vez pero les dio igual.
Hay más de 117 agresores sexuales excarcelados y más de 1000 a los que les han rebajado la condena.

La gente que ha perpetrado esa chapuza debería estar en prisión y por supuesto estar inhabilitada de por vida para ejercer un cargo público.

Si esto lo hubiera hecho la derecha habría ardido el país varias veces.

Lo de Yolanda Díaz ha sido esperpentico con sus "vamos a cobrar todos más, vamos a trabajar todos menos, vamos a construir casas, vamos a repartir felicidad".
Como si no llevara 4 años gobernando.

Solo le ha faltado decir que va a reunir las bolas de Dragón y va a pedir como deseo la paz mundial.

Pero déjalo que vote a quien quiera.¿A ti te paga el PP por captar votos de la gente?

Yo también le voy a votar a Sumar.
SomacruzReturns escribió:Buena manera de "enrevesar" las cosas para desviar la atención: la derecha quiere quitar derechos al colectivo LGTBI, es evidente y manifiesto. Que si derechos positivos, que si derechos negativos...todo para "embarrar" la terminología y generar una niebla que lo único que hace es no ver.


De embarrar nada. Los liberales queremos quitar privilegios. No a los gays, a todos, también a mí mismo y a ti. Esos privilegios los llamáis derechos, yo los llamo privilegios o derechos positivos para diferenciar de los derechos que sí defiendo: derechos negativos.

Los derechos negativos son los derechos a que te dejen en paz, a que nadie interfiera con tu vida de forma coactiva. Derecho a la vida, a la propiedad, libertad de empresa, de expresión, de movimiento, de privacidad, de religión...

Nada de eso cuesta dinero.
Findeton escribió:
SomacruzReturns escribió:Buena manera de "enrevesar" las cosas para desviar la atención: la derecha quiere quitar derechos al colectivo LGTBI, es evidente y manifiesto. Que si derechos positivos, que si derechos negativos...todo para "embarrar" la terminología y generar una niebla que lo único que hace es no ver.


De embarrar nada. Los liberales queremos quitar privilegios. No a los gays, a todos, también a mí mismo y a ti. Esos privilegios los llamáis derechos, yo los llamo privilegios o derechos positivos para diferenciar de los derechos que sí defiendo: derechos negativos.

Los derechos negativos son los derechos a que te dejen en paz, a que nadie interfiera con tu vida de forma coactiva. Derecho a la vida, a la propiedad, libertad de empresa, de expresión, de movimiento, de privacidad, de religión...

Nada de eso cuesta dinero.



"Los liberales queremos quitar privilegios"

¿Pero tu no decías que no votabas? Tú eres más del PP que la Ana Obregón que ya es decir,yo no losé a quien quieres engañar diciendo que no crees en la política.
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.

¬_¬ El PP es más cerca de la ultraderecha que del centro…
Bajo mi punto de vista quienes están más cerca del centro es el PSOE, porque según tiran de un lado que de otro.
jcdr escribió:
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.

¬_¬ El PP es más cerca de la ultraderecha que del centro…
Bajo mi punto de vista quienes están más cerca del centro es el PSOE, porque según tiran de un lado que de otro.


Poniendo las propuestas y datos sobre la mesa el PP directamente es un partido de izquierda.
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.


El PP es un partido de derecha ye ha fingido ser moderado o de centro hasta que ha visto que han visto que VOX con su posición muy muy a la derecha del PP les han robado votos y ahí es cuando han empezado a quitarse la careta
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:Si te refieres a la cirugía, ¿de dónde sacas que no se hace diagnóstico, evaluaciones, seguimiento, etc?

Si te refieres al cambio en el registro, que es lo único que se puede hacer simplemente con tu consentimiento, si a los 18 cambia de idea, vuelve al registro y listo.


Me estoy conteniendo, que luego me llaman borde. ¿Tu crees que me estoy refiriendo a la cirugía?, piénsalo en serio.

De los masunis ya no puedo esperar que piensen nada (perdón, al final lo he hecho xD).


Entonces, te refieres a un cambio en el registro que puede deshacerse con la misma facilidad con la que se hace, ¿no?


Solo sabeis vacilar y reportar al personal.

Cuando se demuestre que se piensan las cosas, dejaré de pensar que ni piensan.

Nota para la revisión: Se reacciona sin atenderse a razones.
KnightSolaire escribió:
jcdr escribió:
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.

¬_¬ El PP es más cerca de la ultraderecha que del centro…
Bajo mi punto de vista quienes están más cerca del centro es el PSOE, porque según tiran de un lado que de otro.


Poniendo las propuestas y datos sobre la mesa el PP directamente es un partido de izquierda.

El PP es igual de izquierda que tú,dile.
KnightSolaire escribió:
jcdr escribió:
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.

¬_¬ El PP es más cerca de la ultraderecha que del centro…
Bajo mi punto de vista quienes están más cerca del centro es el PSOE, porque según tiran de un lado que de otro.


Poniendo las propuestas y datos sobre la mesa el PP directamente es un partido de izquierda.

El PP un partido de izquierda... Esto no lo ha visto nadie venir.
@John_Dilinger los términos de izquierda y derecha están totalmente desvirtuados y no tienen ningún significado más allá de etiquetar para el show de la política y sus forofos.
KnightSolaire escribió:
jcdr escribió:
Kavezacomeback escribió:El problema es pensar que el PP es derecha. Es claramente un partido de centro, a lo sumo centro derecha. Todos los demás están mucho más alejados de lo que se considera centro.

¬_¬ El PP es más cerca de la ultraderecha que del centro…
Bajo mi punto de vista quienes están más cerca del centro es el PSOE, porque según tiran de un lado que de otro.


Poniendo las propuestas y datos sobre la mesa el PP directamente es un partido de izquierda.

Esto es sarcasmo, no?
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:
Me estoy conteniendo, que luego me llaman borde. ¿Tu crees que me estoy refiriendo a la cirugía?, piénsalo en serio.

De los masunis ya no puedo esperar que piensen nada (perdón, al final lo he hecho xD).


Entonces, te refieres a un cambio en el registro que puede deshacerse con la misma facilidad con la que se hace, ¿no?


Solo sabeis vacilar y reportar al personal.

Cuando se demuestre que se piensan las cosas, dejaré de pensar que ni piensan.


Te dejo un +1, que parece que te hace falta.
John_Dilinger escribió:"Los liberales queremos quitar privilegios"

¿Pero tu no decías que no votabas?


No, no voto.

John_Dilinger escribió: Tú eres más del PP que la Ana Obregón que ya es decir,yo no losé a quien quieres engañar diciendo que no crees en la política.


Ahora me vas a decir tú lo que soy o dejo de ser. XD
bembas_13 escribió:@ron_con_cola Lo dudo, sobretodo en mi caso. En el tuyo me supongo que sí [beer]

Por cierto, "yo creo" que Abascal es cocaínomano y maltrata sexualmente a las cabras de su vencindario. Ahí lo dejo, por si te apetece rebatirme XD Y si no te apetece, pues bien también :Ð


Es posible, ideológicamente y por estereotipo le encaja.
En cualquier caso “yo creo” que es posible que no suspendieras. El nivel de la eso actualmente está por los suelos.
Feroz El Mejor escribió:Yo tampoco entiendo como VOX puede tener tantos votos reales, es el tipico partido "meme" que de veras me cuesta entender como ha podido subir tanto en votos.


Pues si piensas así de VOX no se qué pensarás de esa cosa llamada Sumar cuya "líder" es capaz de estar durantes largos minutos hablando sin decir nada, o diciendo memeces. O hablandole a la audiencia como si estuviera en el parvulario.
LLioncurt escribió:Te dejo un +1, que parece que te hace falta.


Con que no te rias de mi me vale.
John_Dilinger escribió:¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?


¿Cuántos derechos negativos ha quitado el PP en su mayoría absoluta a los homosexuales?
Por cierto, perdón por el off-topic, pero lo de que Feijoo no sabía que su amigo era narcotraficante me ha recordado completamente al famoso chiste.

Hoy me he enterado por las noticias de que han detenido al panadero de mi barrio por tráfico de drogas. Madre mía, toda la vida he sido cliente suyo y me acabo de enterar de que era panadero.


100% Feijoo.
GaldorAnárion escribió:Pues mentira para Yolanda.

Vox no quiere prohibir las huelgas, quiere garantizar el derecho a trabajar prohibiendo la coaccion en las huelgas.

Garantizaremos efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.


Pequeñas diferencias.


Pues mira, no tienes razón. Me acabo de leer el programa de VOX y sale esto

"a) La legalidad de la convocatoria de una huelga exigirá el voto mayoritario y secreto de los trabajadores del sector, industria o empresa en la que se pretende iniciar el conflicto colectivo. "

Esto de facto es hacer imposible convocar una huelga. Que igual no las prohíben, pero de facto las imposibilita en el 99% de los casos.

Al margen de eso, mira que tiene VOX material de sobra para darle zascas a un Gobierno como para tener que meterse en bulos de voladuras de presas, en poner medidas en sus programas que son imposibles con el derecho internacional y europeo etc.. En fin, que si lo mejor que tiene VOX es Abascal, dice mucho de ese partido y de sus votantes.

Y lo de la reforma laboral y Bildu, tela.. Que eso se lo ha traído preparado [666]
Por primera vez Feijóo no ha mentido en un debate XD
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?


¿Cuántos derechos negativos ha quitado el PP en su mayoría absoluta a los homosexuales?

Vas a tener que aclarar cuales con los “derechos negativos” y cuáles son los “derechos positivos”.

Por ejemplo, la ley de muerte digna a la que PP y Vox votaron en contra, ¿sería un derecho negativo o positivo?
ron_con_cola escribió:
bembas_13 escribió:@ron_con_cola Lo dudo, sobretodo en mi caso. En el tuyo me supongo que sí [beer]

Por cierto, "yo creo" que Abascal es cocaínomano y maltrata sexualmente a las cabras de su vencindario. Ahí lo dejo, por si te apetece rebatirme XD Y si no te apetece, pues bien también :Ð


Es posible, ideológicamente y por estereotipo le encaja.
En cualquier caso “yo creo” que es posible que no suspendieras. El nivel de la eso actualmente está por los suelos.


Como dato curioso, la enseñanza secundaria obligatoria la pasé hace unos 20 años y encima con buenas notas, y sí, puede ser que el nivel de "la eso" ahora mismo esté por los suelos... Un saludo ;)

Por mi parte ya se acabó la discusión contigo ya que debatimos de cosas que no tienen nada que ver con el mensaje original, cuando quieras volver al principio hablamos. Mientras tanto, paz y luego gloria [angelito]
Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.

Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero desde cuando la derecha ha defendido a un gay?


¿Cuántos derechos negativos ha quitado el PP en su mayoría absoluta a los homosexuales?


Pero no era el pp el que llevó al constitucional la ley del matrimonio homosexual? Ellos estaban totalmente en contra de eso. Ahora parece que son los más defensores de los derechos homosexuales del mundo.
bembas_13 escribió:
ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.


¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]


Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.

Prospekt escribió:Pues ya hemos votado desde el consulado de los Angeles.

Al vividor de Abascal ya lo sufri de concejal en mi pueblo. Que llegue al gobierno seria convertirnos en la verguenza de Europa.


¿Acaso no lo somos ya? [qmparto]
@zibergazte Yo lo he sacado del programa electoral.

Imagen

https://www.voxespana.es/programa/progr ... ctoral-vox

Lo que comentas no lo he encontrado en el programa del 23J, si pudieras poner la fuente te lo agradecería.

Concuerdo contigo en que Vox tiene material de sobra para dar zascas y que se equivoca de estrategia en más de un tema, y vox no es lo mejor que tiene abascal para mi, abascal es más bien normalito. Para mi lo mejor que tiene son ciertos puntos que se atreven a decir poniendose a todos en contra pero que son necesarios debatirlos y no hacer como que no existen.

Un saludo.
paco_man escribió:Qué descaro de debate. Sumar el perrito faldero de los mafiosos del PSOE. Van juntitos, ¿por qué no se llaman PSOE+ y arreando?

Al menos Iglesias le daba fuerte al PSOE, los de SUMAR ya no se cortan. Les ha faltado a ambos la misma camiseta del partido.


Pero si tú eres votante del pacma ¿no? [fiu]
bembas_13 escribió:Pues la verdad es que Sanchez también miente. Venga va, ahora te toca decir lo mismo sobre Feijóo y que lo hizo en el debate de manera descarada, ¿o es que no eres imparcial, estás adoctrinado o simplemente vas a darme excusas como ya hiciste hace algún tiempo pasando de mi culo y dándome excusas sobre una mudanza para no darme la razón? Espero tu respuesta.


Yo soy un votante de podemos, el pp me da igual. Lo menos feo que han hecho ha sido llevar a feijoo para que mienta.
zinko6 escribió:
bembas_13 escribió:
ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que Abascal debería apretar más al pp y su ausencia. No meterse con ellos porque ahí solo pierde tiempo.

@Iklander mi mujer cree que están liados o son amantes.


¿Tu mujer es periosdista y tiene información privilegiada? Que publique alguna foto en medios, que se hace millonaria, sería el bombazo del siglo [beer] Ahora mismo sería la foto mas buscada, la de Yolidatos y Perrosanche haciendo manitas.

Y si no es asi, pues lo que crea tu mujer es lo mismo que lo que cree el vecino del quinto o lo que crees tú, irrelevante si es sin datos. [beer]




Como no sé si tu mensaje es irónico, manipulado o que simplemente PerroSanche tiene un lapsuslingüe (ahora dicho como "lapsus linguae", que pasé la E.S.O. hace muchos años) al decir lo que dice... Toma, un +1 para ti


En esto ha quedado el feminismo.

Llevamos años de cálmeses entre políticos, cálmese, le veo nervioso. Nadie nunca ha dicho nada.

Se le dice cálmese a una mujer, machista.

La ofensa como arma continua, la intocabilidad, la superioridad moral. Son entes superiores que juegan con otras reglas, reglas que se han construido.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:
Me estoy conteniendo, que luego me llaman borde. ¿Tu crees que me estoy refiriendo a la cirugía?, piénsalo en serio.

De los masunis ya no puedo esperar que piensen nada (perdón, al final lo he hecho xD).


Entonces, te refieres a un cambio en el registro que puede deshacerse con la misma facilidad con la que se hace, ¿no?


Solo sabeis vacilar y reportar al personal.

Cuando se demuestre que se piensan las cosas, dejaré de pensar que ni piensan.

Nota para la revisión: Se reacciona sin atenderse a razones.

Ya ha señalado tu error de argumentación inicial, los intentos de desviar la atención con mensajes incomprensibles tienen el efecto contrario al que pretendes, antes que eso es mejor simplemente no decir nada.
148487 respuestas