Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Se sabía que Feijóo era un poco lentito, pero lo de ayer... xDD
No vi el debate. Ni me interesaba, la verdad.

Total, para ver como se lamían ambos lados, paso. Pero lo del personaje este, de no presentarse, con la escusa de un tirón... no sé la de votos que se habrá dejado por el camino, por semejante movimiento tan absurdo xD.
Menudos candidatos a presidencia. [carcajad]

Sobre el ventilador de mierda, está la cosa a tope.
Han debido de poner a todo dios a currar como locos, porque no hay agregador de noticias, que no esté poniendo una cantidad salvaje de noticias de medios de izquierda. Es acojonante. 8 de cada 10 noticias son enlaces a diario.es, publico, elpais, marea, y cosas así.

Joder con la campañita.


Tachannnnnn!!!!
Otra mentira más de Pedrito
Pilladooooo!!!!
Que sinvergüenza

Os vale periódico el mundo o tampoco
hombre valer, valer, lo que se dice valer, es el documento del parlamento y consejo europeos donde se detallen esas medidas, pero supongo que de ELMUNDO nos podemos fiar. [angelito]
killer2011 escribió:


Tachannnnnn!!!!
Otra mentira más de Pedrito
Pilladooooo!!!!
Que sinvergüenza

Os vale periódico el mundo o tampoco


Pero si esta noticia es algo que, a nada que se lea, se sabía desde hace más de un año. [sonrisa]
Se dejan engañar los que quieren, o los hooligans.

Lo mismo con la ley del "Si es si", y cientos de ejemplos, de este desgobierno.

Lo que no se es por qué, no se penaliza, de alguna manera, a todo político que mienta tan descaradamente. Un carnet por puntos para los políticos.

https://www.antena3.com/noticias/elecci ... d1b6a.html

"De verdad, Sr Feijóo, es mentira".

Ministras;
https://www.lasexta.com/elecciones/gene ... db850.html

Patxi Lopez.
https://www.antena3.com/noticias/elecci ... d87d0.html

Gobierno confiable.

Lo que dan a entender sus votantes, es que, como han hecho dos cositas bien (Según ellos) el resto se le puede perdonar. Aunque les mientan directamente. Pero claro, miente el PSOE, que no son mentiras, son cambios de opinión. Luego no sé que de la masculinidad débil o... la de cuentos que hay, con tal de no afrontar la realidad xD.
KnightSolaire escribió:A todos los amantes de Sumar os da igual que cada vez que la Yoli habla de sus votantes lo diga con un "NosotrAs" excluyendo a los hombres?

Menudos pagafantas estais hechos [+risas]

Cada día te superas a decir la mayor tontez.
Venga, habrá que poner más enlaces, no solo de El Mundo, que no gustan.

https://www.europapress.es/economia/tra ... 34611.html
Bruselas corrige al Gobierno y aclara que el plan de recuperación prevé que España introduzca peajes en 2024


https://www.noticiasdenavarra.com/socie ... 72032.html
Bruselas desmiente al Gobierno español y confirma la introducción de peajes en las carreteras españolas en 2024
La Comisión Europea ha detallado que la medida está vinculada al quinto tramo del plan de recuperación y resiliencia, dotado con más de 8.000 millones de euros. El plan fue aprobado tanto por Bruselas como por los Estados miembro. "Evaluaremos esta medida cuando alcancemos la quinta petición de pago de España", ha apostillado este jueves la portavoz de la Comisión


https://www.elconfidencial.com/economia ... s_3704511/
Bruselas corrige a Sánchez: el pago por uso de autovías es un compromiso de los fondos europeos
El Gobierno incluyó como uno de los compromisos para el sexto tramo de fondos europeos el pago por uso de autovías, como ha recordado este jueves la Comisión Europea
John_Dilinger escribió:
KnightSolaire escribió:A todos los amantes de Sumar os da igual que cada vez que la Yoli habla de sus votantes lo diga con un excluyendo a los hombres?

Menudos pagafantas estais hechos [+risas]

Cada día te superas a decir la mayor tontez.


Si el partido con el que me siento identificado y por el que lucho de manera altruista contra tierra y marea defendiendo cualquier barbaridad que hagan me excluyese directamente en el debate más importante de las elecciones yo también me molestaría.
@Adris si esto viene directamente en los pdfs de la web de la moncloa, forma parte del plan de recuperación postcovid 2021 que ellos mismos crearon:


página 92:
"el establecimiento de un mecanismo de las carreteras de alta intensidad y la implementación
de planes de movilidad pago por uso urbana"

página 127:

"Finalmente, es preciso desarrollar un sistema de pago por uso de la red de vías de alta capacidad que permita cubrir los costes de mantenimiento e integrar las externalidades negativas del transporte por carretera como sucede en el resto de infraestructuras"

página 134:
"desarrollo de un mecanismo de pago por uso de las carreteras de alta intensidad"

https://www.lamoncloa.gob.es/temas/fond ... iencia.pdf

Hilo de eol mayo 2021
Peaje a todas las carreteras del País
hilo_peaje-a-todas-las-carreteras-del-pais_2422164
KnightSolaire escribió:
John_Dilinger escribió:
KnightSolaire escribió:A todos los amantes de Sumar os da igual que cada vez que la Yoli habla de sus votantes lo diga con un excluyendo a los hombres?

Menudos pagafantas estais hechos [+risas]

Cada día te superas a decir la mayor tontez.


Si el partido con el que me siento identificado y por el que lucho de manera altruista contra tierra y marea defendiendo cualquier barbaridad que hagan me excluyese directamente en el debate más importante de las elecciones yo también me molestaría.


Pues ese partido te quiere quitar la sanidad publica y quiere bajarte el sueldo

Yo tb me molestaría si hicieran eso...ah no wait!

Llevas baiteando a la gente 2 paginas y caldear el ambiente así esta feo
Si me equivoco señalármelo, pero creo que no he visto ni un solo comentario en todo el hilo de alguien asegurando que Sánchez no hubiese intentado colar alguna mentira, pero vamos, pretender intentar convertir esto en un “a ver quien ha mentido más” xdd
@aim_dll estoy respondiendo a una descalificación personal.

Sobre lo que comentas; Que Vox o PP quieren bajarme el sueldo? O quizás lo que dicen es que lo ideal para subir el sueldo es hacerlo mediante la reducción del paro aumentando la demanda de trabajadores de las empresas lo que mejora las condiciones de manera organica? De otra manera no sirve para nada si por un lado te suben el sueldo y por otro te sablan a impuestos e inflación.

En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.
KnightSolaire escribió:@aim_dll estoy respondiendo a una descalificación personal.

Sobre lo que comentas, que Vox o PP quieren bajarme el sueldo? O quizás lo que dicen es que lo ideal para subir el sueldo es hacerlo mediante la reducción del paro aumentando la demanda de trabajadores de las empresas lo que mejora las condiciones de manera organica? De otra manera no sirve para nada si por un lado te suben el sueldo y por otro te sablan a impuestos e inflación.

En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin problema.


¿Quiénes votaron en contra de todas y cada una de las leyes de la reforma laboral? ¿Quien voto en contra de los ERTES en plena pandemia? ¿Quien voto en contra de todos y cada uno de los estados de alarma de este pais y hizo politica con la desgracia ajena? https://verne.elpais.com/verne/2020/04/ ... 25549.html que fíjate que ya hay que ser mala gente para robar una foto y modificarla así

Ah como tu te puedes pagar un seguro, todos se pueden pagar un seguro, que solidario eres eh

No tienes ni idea de lo que cuesta una colonoscopia o un tratamiento de cancer en la privada

Impuestos? Te gusta salir y ver las calles bien? ¿Te gusta irte de viaje y si te pasa algo que puedas acudir a un consulado? verdad que si?

A veces hay que pensar las cosas un poquito y leer mas haya del telegram de Paco el español

Liberal hasta que te tocan las cosas malas, de esos conozco muchos, mucho pico y luego a llorar por atencion al paciente
Hospitales y carreteras :)
KnightSolaire escribió:En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.


Imagen
KnightSolaire escribió:Hospitales y carreteras :)


Te importaria citarme?lo que haces es de tener muy mala educación
KnightSolaire escribió:@aim_dll estoy respondiendo a una descalificación personal.

Sobre lo que comentas; Que Vox o PP quieren bajarme el sueldo? O quizás lo que dicen es que lo ideal para subir el sueldo es hacerlo mediante la reducción del paro aumentando la demanda de trabajadores de las empresas lo que mejora las condiciones de manera organica? De otra manera no sirve para nada si por un lado te suben el sueldo y por otro te sablan a impuestos e inflación.

En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.


Pienso exactamente como tú, al que no le guste que no te lea que ya veo algún zurdo con espuma en la boca [carcajad] [carcajad]
KnightSolaire escribió:En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.

Esto no tiene ningún fundamento. Puesto que la sanidad privada requiere de la pública, y viceversa, derivándose según qué casos.
Si bajan impuestos mi jefe que es tan bueno me subirá el sueldo :)
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
¿Pero en que apartado dice que VOX quiere quitar la salud publica? Todo lo contrario más bien. Al menos eso pone en su programa electoral. Luego ya se verá si gobiernan que pasa.

Y es un grave error pensar que quitar la sanidad publica es positivo.

Lo ideal es como está ahora, tienes privada y publica. Estamos todos de acuerdo de que pocos impuestos y mal gestionados hacen que cada vez la sanidad pública este peor.

La gente se piensa que por pagar una mutua 55 euros al mes esto te salva de pagar una futura operación delicada...
Son muy caras estas cosas y debe haber una sanidad pública.

Otra cosa es una mejor gestión tanto administrativa como económica.
Pero ya sabemos donde van los impuestos mayoritariamente.
Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD

No tenéis ni idea de lo que cuesta la sanidad, está claro.


Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.


Luego que si los demás decimos tonterías...

De hecho los seguros privados no cogen a gente que HAYA tenido cáncer. Precisamente el PSOE y podemos han puesto hace nada una ley de "derecho al olvido" para que los seguros no puedan hacer eso. Lo mismo los bancos, que te podían impedir acceder a hipoteca por eso.

En fin.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD

No tenéis ni idea de lo que cuesta la sanidad, está claro.


Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.


Luego que si los demás decimos tonterías...


Mi padre acaba de superar uno de próstata, compañero.
Se pilló a tiempo y le quitaron todo y como "nuevo". Espero que el tuyo esté bien.
killer2011 escribió:


Tachannnnnn!!!!
Otra mentira más de Pedrito
Pilladooooo!!!!
Que sinvergüenza

Os vale periódico el mundo o tampoco


Esta se la guardan para cuando la gente se olvide el año que viene, empiecen con la matraca de que la ultraderecha te hace pagar peaje. Menudas hojas de ruta se tienen que montar estos, y ni coloraos se ponen cuando mienten.

Respecto a la Sanidad que se habla en los últimos post. La receta es muy simple, sanidad pública si, pero con gestión privada, el que no trabaje, se toque las bolas, no te atienda como dios manda a la p*** calle. Un ejemplo es el hospital Puerta de Hierro en Majadahonda, estuve ingresado ahí hace años y hasta las de la limpieza te trataban con educación, nada que ver con otros hospitales donde parece que te están perdonando la vida. El mejor hospital donde me han atendido en toda mi vida.
Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD

No tenéis ni idea de lo que cuesta la sanidad, está claro.


Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.


Luego que si los demás decimos tonterías...

De hecho los seguros privados no cogen a gente que HAYA tenido cáncer. Precisamente el PSOE y podemos han puesto hace nada una ley de "derecho al olvido" para que los seguros no puedan hacer eso. Lo mismo los bancos, que te podían impedir acceder a hipoteca por eso.

En fin.


Por qué no miras que porcentaje de toda la recaudación se invierte en sanidad? Igual te llevarías una sorpresa.

En España el 50% del PIB ya esta completamente destinado a mantener el estado, poquito a poco hasta convertirnos en la ansiada Argentina en donde la gente es tan pobre y dependiente del estado que los partidos políticos tienen los votos y por consecuencia el poder garantizado de por vida.
Maxwell40 escribió:
killer2011 escribió:


Tachannnnnn!!!!
Otra mentira más de Pedrito
Pilladooooo!!!!
Que sinvergüenza

Os vale periódico el mundo o tampoco


Esta se la guardan para cuando la gente se olvide el año que viene, empiecen con la matraca de que la ultraderecha te hace pagar peaje. Menudas hojas de ruta se tienen que montar estos, y ni coloraos se ponen cuando mienten.


Pero Feijoo y absascal pararan esto no? Porque no han dicho que lo van a parar? Sera porque no pueden?
rastein escribió:
Maxwell40 escribió:
killer2011 escribió:


Tachannnnnn!!!!
Otra mentira más de Pedrito
Pilladooooo!!!!
Que sinvergüenza

Os vale periódico el mundo o tampoco


Esta se la guardan para cuando la gente se olvide el año que viene, empiecen con la matraca de que la ultraderecha te hace pagar peaje. Menudas hojas de ruta se tienen que montar estos, y ni coloraos se ponen cuando mienten.


Pero Feijoo y absascal pararan esto no? Porque no han dicho que lo van a parar? Sera porque no pueden?


Claro que no pueden, si ya esta hecho, no hay vuelta atrás.
@KnightSolaire si sabes que estamos arruinados no entiendo cómo piensas que votando a un partido te van a bajar los impuestos para que puedas vivir mejor, en el fondo sabes que es imposible que los bajen.

Aquí no hay margen de maniobra, lo que habría que hacer es centrar la campaña en pensiones y deuda pública y después sentarse entre todos y buscar una solución y la solución va a ser pagar más si o sí, con sistemas públicos, privados, o mixtos.

Pero no, aquí hay que hablar de eta, de franco y de farlopa.
Maxwell40 escribió:
Claro que no pueden, si ya esta hecho, no hay vuelta atrás.


Realmente no esta hecho hasta que lo esta. El gobierno lo lleva retrasando desde 2021. Yo creo que simplemente les interesa a nivel de recaudacion porque estan ligadas fondos y porque les va a venir bien los ingresos para mantenimiento de carreteras, que con la liberalizacion de varios peajes, la cuenta ha ascendido.

Supongo que echaran la culpa al perro sanche y tiraran para adelante. Porque no les veo plantandose ante europa, por muy pecho palomo que tenga Abascal.
@nano_power me alegro mucho. En el caso de mi padre está ahora con radioterapia, pero ha sido pronto. Está en grado 1 así que vamos con confianza. Muchísimas gracias por los ánimos, me alegra que tú padre esté bien.


A la otra persona, perdona, se me da fatal desde el móvil etiquetar.

Una política de bajar impuestos a todo es precisamente lo que hará a un país pobre. Yo quiero inversión y para eso hay que pagar impuestos. Por lo que por mí, si es equilibrado según poder adquisitivo, estupendo.


Los países sin una sanidad pública en condiciones y en la que para vivir bien debes de pagar seguros médicos, hay una desigualdad y dificultad para salir adelante si enfermas brutal. En estados unidos alguien de clase media o baja si enferma se jode literalmente la vida. Eso no puede ser.
rastein escribió:
Maxwell40 escribió:
Claro que no pueden, si ya esta hecho, no hay vuelta atrás.


Realmente no esta hecho hasta que lo esta. El gobierno lo lleva retrasando desde 2021. Yo creo que simplemente les interesa a nivel de recaudacion porque estan ligadas fondos y porque les va a venir bien los ingresos para mantenimiento de carreteras, que con la liberalizacion de varios peajes, la cuenta ha ascendido.

Supongo que echaran la culpa al perro sanche y tiraran para adelante. Porque no les veo plantandose ante europa, por muy pecho palomo que tenga Abascal.


La culpa la tiene quien ha firmado a cambio de recibir fondos europeos, obviamente. No se que estamos debatiendo la verdad, ahí ha salido Bruselas a decirlo clarito. No hay mas vuelta de hoja.

Y si, ha firmado Pedrito.
ryu85 escribió:@KnightSolaire si sabes que estamos arruinados no entiendo cómo piensas que votando a un partido te van a bajar los impuestos para que puedas vivir mejor, en el fondo sabes que es imposible que los bajen.

Aquí no hay margen de maniobra, lo que habría que hacer es centrar la campaña en pensiones y deuda pública y después sentarse entre todos y buscar una solución y la solución va a ser pagar más si o sí, con sistemas públicos, privados, o mixtos.

Pero no, aquí hay que hablar de eta, de franco y de farlopa.


Reducir gasto superfluo y duplicidades sería un comienzo, no pido que de un día para otro bajen todos los impuestos, pero si un modelo de país a largo plazo más liberal y con menos intervención estatal.

China en el año 2000 no tenía ni autopistas y ahora van en cohete a la Luna.
Por lo visto anoche fue el debate menos visto de la historia de la televisión en este pais 🤣 esta claro que habia mucho interés por esos 3 candidatos
@Darkcy no es cierto. El de a siete tuvo menos espectadores, que lo comentaron está mañana. Y eso sin saber si ese fue el menos visto de la historia. Pero dieron los datos esta mañana y ya te digo que no.

Edit: vale, se refieren de los debates entre candidatos a presidencia, en ese caso no digo nada.
dlabo escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin ninguna duda el plan de dividir a la población por el feminismo, ideología de género, colectivos trans y lgtbi ha funcionado de maravilla.

Bravo.


Mira ves, hablar de ideología de género, término inventado por el sector mas ultra de la iglesia católica, es signo de que al menos se están comprando postulados fascistas.

Sí ¿y qué pasa?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Maxwell40 escribió:
rastein escribió:
Maxwell40 escribió:
Claro que no pueden, si ya esta hecho, no hay vuelta atrás.


Realmente no esta hecho hasta que lo esta. El gobierno lo lleva retrasando desde 2021. Yo creo que simplemente les interesa a nivel de recaudacion porque estan ligadas fondos y porque les va a venir bien los ingresos para mantenimiento de carreteras, que con la liberalizacion de varios peajes, la cuenta ha ascendido.

Supongo que echaran la culpa al perro sanche y tiraran para adelante. Porque no les veo plantandose ante europa, por muy pecho palomo que tenga Abascal.


La culpa la tiene quien ha firmado a cambio de recibir fondos europeos, obviamente. No se que estamos debatiendo la verdad, ahí ha salido Bruselas a decirlo clarito. No hay mas vuelta de hoja.

Y si, ha firmado Pedrito.


Y ojo que pedrito ya ha dicho que son bulos de la ultra derecha, pero pedazo de cerdo si mandaste un informe a la UE donde estaba el plan de peajes en autovías, que me estás contando chiflado??
Todo son risas con el Lobby Femenista pero otros quieren meter el Lobby equino y ese es peor
KnightSolaire escribió:
Reducir gasto superfluo y duplicidades sería un comienzo, no pido que de un día para otro bajen todos los impuestos, pero si un modelo de país a largo plazo más liberal y con menos intervención estatal.

China en el año 2000 no tenía ni autopistas y ahora van en cohete a la Luna.



Es que ya no hace falta leer nada mas....
Y que pinta Feijóo en la portada del Diario Ás a toda página alguien me lo explica :-? 🙏

Menudo país de cuñados. [facepalm]
No se porque os enfadáis algunos porque Feijoo no haya ido al debate con Peter Falcon y los otros 2. El se limitó a dar el repaso a Peter en el cara a cara y con eso ganó ya las elecciones, da igual lo que llueva. Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.

Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.
Hoy me ha llegado a casa la publicidad electoral de la Yoli. Lleva poco Photoshop. Joder, más que retocarle la cara se la han restaurado.
@dlabo De hecho China está donde está por dejar atrás el comunismo y abrirse un poco al capitalismo/libre mercado.

Antes de eso, mataron de hambre a entre 15-55 millones de personas en el Gran Salto Adelante de Mao. Ya después de todos esos muertos, comparables con la WWII, pues se replantearon las cosas y abrieron su economía un poco.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pedro Sánchez planta a última hora a Susanna Griso para cerrar su gira televisiva con Silvia Intxaurrondo en RTVE

https://www.elmundo.es/television/2023/07/20/64b954c7fdddff98468b45c9.html

Vaia vaia vaia, donde están los que critican a Feijóo por no acudir en el ridículo de a noche??

Sánchez planta a la Griso para irse a darse un baño de lametones a la RTVE por que a la Susi no le gusta y le iba a dar hasta en el carné de indentidad.

Supongo que Sánchez será otro cobarde, no??
Faulkner escribió: Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.

Acabáramos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:No se porque os enfadáis algunos porque Feijoo no haya ido al debate con Peter Falcon y los otros 2. El se limitó a dar el repaso a Peter en el cara a cara y con eso ganó ya las elecciones, da igual lo que llueva. Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.

Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.


Después de ridiculo del PP negando la mayor con la cantinela de ETA(pasan los años y siguen igual)el libro de Urdaci donde deja a toda la plana mayor del PP por los suelos y que toda la prensa internacional tuviera el video donde los señores de Al Qaeda decian que fueron ellos... dices que patata

Es impresionante leer según que argumentos
Faulkner escribió:Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.

Era mejor que directamente nos los hubiesen contando, como Ayuso xd
El Franquismo se pasea por España aunque lleve Franco muerto no se cuantos años y aquí nadie lo ha vivido.



Pero lo de ETA está mal hablar, aunque muchos lo hayamos vivido en nuestras carnes (bueno, la mayoría quiero pensar..) porque patata.



Que no cuela ya jajajaja.
Shiny-estro escribió:El Franquismo se pasea por España aunque lleve Franco muerto no se cuantos años y aquí nadie lo ha vivido.


¿Franquismo? no no, eso es quedarse corto, hablan de fascismo e incluso nazismo como si estuviéramos en 1945.
Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD

No tenéis ni idea de lo que cuesta la sanidad, está claro.


Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.


Luego que si los demás decimos tonterías...

De hecho los seguros privados no cogen a gente que HAYA tenido cáncer. Precisamente el PSOE y podemos han puesto hace nada una ley de "derecho al olvido" para que los seguros no puedan hacer eso. Lo mismo los bancos, que te podían impedir acceder a hipoteca por eso.

En fin.


Muy poco se habla de este tema. Muchos quejándose de los impuestos, y a la hora de la verdad, TODOS vamos a pasar por la sanidad pública alguna vez. Para muchos, incluso forma parte de su día a día, como tú familia @Foxonline o la mía. Mi madre ya estaría muerta, sin sanidad pública, con un tratamiento mensual que nos sería imposible de pagar de forma privada.
Shiny-estro escribió:El Franquismo se pasea por España aunque lleve Franco muerto no se cuantos años y aquí nadie lo ha vivido.



Pero lo de ETA está mal hablar, aunque muchos lo hayamos vivido en nuestras carnes (bueno, la mayoría quiero pensar..) porque patata.



Que no cuela ya jajajaja.

ETA ya no existe como el IRA en Irlanda,el franquismo te lo puedes encontrar en cualquier bareto de Madrid.







@John_Dilinger o en cualquier iglesia de Granada celebrando una misa por Franco en la te puedes encontrar al dirigente del PP despistado

https://www.eldiario.es/andalucia/grana ... 5.amp.html
Kintama Sensei escribió:
Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD

No tenéis ni idea de lo que cuesta la sanidad, está claro.


Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.


Luego que si los demás decimos tonterías...

De hecho los seguros privados no cogen a gente que HAYA tenido cáncer. Precisamente el PSOE y podemos han puesto hace nada una ley de "derecho al olvido" para que los seguros no puedan hacer eso. Lo mismo los bancos, que te podían impedir acceder a hipoteca por eso.

En fin.


Muy poco se habla de este tema. Muchos quejándose de los impuestos, y a la hora de la verdad, TODOS vamos a pasar por la sanidad pública alguna vez. Para muchos, incluso forma parte de su día a día, como tú familia @Foxonline o la mía. Mi madre ya estaría muerta, sin sanidad pública, con un tratamiento mensual que nos sería imposible de pagar de forma privada.


Y es que se debería de hablar mas y todos los impuestos que vayan a sanidad y a educación siempre serán pocos

Yo por suerte no tengo casos en mi familia de cancer pero si tengo a mi padre que desde los 20 años tiene una protesis de cadera por una caida, una protesis de titanio no es barata precisamente y por desgracia mi familia no la hubiera podido costear en ese momento

Da cosa leer segun que comentarios, empatia cero con el de al lado pero eso es el liberalismo economico, solo importa el culo propio
148487 respuestas