Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Foxonline escribió:@Findeton pues mira, me he puesto a buscarlo y me he dado cuenta que yo hablaba de Javier Negre, alias el condenas. Este señor es otro, no sé porqué los he confundido. Así que no, lo que he dicho no es cierto. Es otra persona , por lo que pasó a editar. Porque no se merece que se sigan esas cosas cuando era otra persona.


La verdad que ya me extrañaba, porque además intenté buscar información sobre ello y no la encontré. Además que creo que Rallo es más de reconocer errores... como tú has hecho por cierto. [beer]
¡Qué ganas de echar a Sánchez y a su séquito!, todos los que ardan en deseos como yo, ¡que no se queden en casa y salgan a votar!. cawento
Adelante compatriotas.
Con el tema electoral el hilo lleva días irrespirable.
Falkiño escribió:Con el tema electoral el hilo lleva días irrespirable.


Hombre pocas cosas hay más importantes en un hilo de actualidad política que las elecciones generales de tu propio país. Vamos dime raro...
@FEATHIL si te fijas no hablo del tema, sino del ambiente que provoca. Está el tema tan polarizado que cada vez que entro solamente veo soflamas de un lado o de otro. Parece una extensión de los mitines, en vez de un hilo de ciudadanos hablando del asunto.
gaditanomania escribió:
mingui escribió:Ahora van a regalar viviendas el trolero y la yoli, en 4 años no hacen ni una vivienda y ahora quieren hacer 60 u 80 mil?
[qmparto]


Bueno, la Yoli va diciendo que va a hacer cosas muy chulas. Vamos, como si ella llevara años en el gobierno. Pero podrá poner la excusa de que Sánchez la entorpecía. Sin embargo dice que anda como loca de volver a ser el bastón de Sánchez para gobernar...entonces tampoco le dejara hacer las cosas muy chulas, ¿no?

En fin, he visto políticos huecos y en otra liga está Yoli "Tucán" Díaz.

Para mi doña yoli dice lo que quieren oír sus simpatizantes, pero no convence a nadie,,,,, bueno si, a pedro.
Pues si que es verdad lo del cartel de los chiringuitos del PP de Andalucía.

Viendo estas cosas y escuchando al presidente del partido, al que ha sustituido y a la que lo va a sustituir pronto, que se supone es de lo mejorcito que tienen, empiezo a pensar que realmente no saben quién puede ser M.Rajoy, que no se enteraran de que se estaban financiando ilegalmente, que no supiera que era un narco....
@Falkiño en eso tienes toda la razón. Pero vamos no deja de ser una representación de la gente de la calle, a la mínima que tengas unas ideas contrarias eres un rojo, fascista..

Se puede tener una ideología pero no por ello se debería de hacer la vista gorda a los errores/carencias de los partidos políticos que se definen en base de dicha ideología. 0 capacidad de autocrítica y análisis. Pero claro, para que hacer ese esfuerzo si la mayoría de votantes son como aficionados de un equipo de fútbol?

Por lo menos nos quedarán los memes, eso es a lo que aspiro yo a estas alturas de la vida [carcajad]
Con la de tonterías que ha echo el gobierno Frankenstein de estos últimos años debería ser fácil que la derecha ganara por goleada pero es que el nivel del gallego deja mucho que desear y Abascal da como miedo por su fanatismo aunque últimamente está trabajando ese tema, va a ser difícil acertar.
FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?


y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?

alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras [looco]
Es descarada la campaña política que le está montando El Mundo a Feijoo. Cada vez me está dando más asquito.
BitratE escribió:
Mc Mardigan escribió:
jcdr escribió:Que el debate lo ha ganado Abascal? [qmparto] [qmparto]

Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...


Es que Abascal y trabajo nunca pueden ir juntos en una frase.

Es lo más vago que ha parido éste país.

Siempre me hace gracia que se le achaqué a Abascal no haber trabajado, cosa que es cierta, pero vamos , ¿Cuantos de nuestros señores diputados han cotizado en la empresa privada? Por no hablar del 99% de la gente de los partidos, que entran ahí de jóvenes a chupar de la teta pública y no se van ni con agua caliente
Los políticos la mayoría son funcionarios. Sin la colaboración de altos cargos de la administración, que casualmente ellos deciden quien los ocupa dentro de los posibles, pues les seria imposible robar.

Por cierto veo que de el tito berni se habla poco ratataaaa

Imagen

¿Este pertenece a las cloacas o por el contrario es todo un señor? La verdad es que la metodología es bien simple; me das pasta, cerramos el trato de fiesta, te pongo en contacto con la persona que lleva eso en la administracción (funcionario afín al partido) y ahí ya tras pulir los flecos se hace efectiva la licitación [qmparto]
GXY escribió:
FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?


y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?

alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras [looco]


Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica
paco_man escribió:
Findeton escribió:Yolanda = IU 3.0

Imagen

[carcajad] clavada oye paco de donde es eso ein?
Irdaorev escribió:
paco_man escribió:
Findeton escribió:Yolanda = IU 3.0

Imagen

[carcajad] clavada oye paco de donde es eso ein?

Ni idea. Lo vi en otro foro y me ha hecho gracia. [carcajad]

¿Podría ser de la peli Mortadelo y Filemón (la que hicieron en 3D hace unos años)? A ver si algún experto nos arroja loz.
paco_man escribió:
Irdaorev escribió:
paco_man escribió:Imagen

[carcajad] clavada oye paco de donde es eso ein?

Ni idea. Lo vi en otro foro y me ha hecho gracia. [carcajad]

¿Podría ser de la peli Mortadelo y Filemón (la que hicieron en 3D hace unos años)? A ver si algún experto nos arroja loz.

Pues seguramente, si se lo ponen a Yolanda en Twitter igual entra en cólera [carcajad]
paco_man escribió:
Findeton escribió:Yolanda = IU 3.0

Imagen

Como se llama ese personaje y película?
@Manny Calavera @Irdaorev

Parece ser que la he encontrado. Sale en la peli Mi villano favorito 3 y se llama Valerie Da Vinci.

subsonic escribió:
BitratE escribió:
Mc Mardigan escribió:Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...


Es que Abascal y trabajo nunca pueden ir juntos en una frase.

Es lo más vago que ha parido éste país.

Siempre me hace gracia que se le achaqué a Abascal no haber trabajado, cosa que es cierta, pero vamos , ¿Cuantos de nuestros señores diputados han cotizado en la empresa privada? Por no hablar del 99% de la gente de los partidos, que entran ahí de jóvenes a chupar de la teta pública y no se van ni con agua caliente


A mí lo que me hace gracia es que el señorito Al-Bascal sea el primero en acusar a los demas de chupar de la teta. Jeta, si, y cínico, también.
Sobre las autovías de peaje:

Hoy han explicado en onda Cero, que si bien en 2920 se aceptó poner peaje para poder acceder a los fondos post COVID, pueden no poner el peaje y renunciar al nuevo paquete de fondos. (el quinto)

Además, han comentado que cada vez que se solicitan los paquetes se puede renegociar y que tanto el gobierno actual, como el que salga de las elecciones pueden dar otra cosa a cambio para no poner los peajes.

O sea, que si bien la comisión Europea dice acertadamente que se llegó a ese acuerdo, también puede cambiarse en una renegociación.


En lo personal, si bien uso un vehículo de empresa para trabajar, me hace polvo hasta un peaje de 1 céntimo kilómetro, porque trabajo a 70 km de casa xD. Por lo que al día serían 1,40 euros para trabajar. No lo veo viable. Sí me dices que solo pagan turismos que no hayan justificado los viajes por no ser de fuerza mayor para trabajar, ok. Pero pagar para ir a trabajar, creo que ya es suficiente con el impuesto en gasolina, pero bueno. Espero que consigan, el partido que gobierne, darle la vuelta y renegociar. Porque con los sueldos actuales no lo veo. Eso es factible en un país con una renta media superior.
la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/

que dificil debe ser para los que llevan la campaña trabajar con semejante anormal, poco cobran.
FEATHIL escribió:
GXY escribió:
FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?


y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?

alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras [looco]


Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica

Te explico como sera.
El psoe firmo poner las autpistas de peaje. Lo han alargado para despues de las elecciones. Si sale el PP elegido, el sera el malo porque “sera el PP quien ponga las autopistas de peaje”.

Aqui la gente esta encantada con que el lider de su partido se acueste con su mujer… y a la vista esta que una cosa que esta firmada y que Bruselas lo ha confirmado, como el queridisimo dice que es mentira, pues para ellos, es mentira. Y si el dia de mañana tienen que pagar 1 o 2€ por dia para usar algo que ya estan pagando, pues no pasara nada porque lo ha hecho su queridisimo (si sale elegido el psoe). Y si sale elegido el PP, como he dicho, ya tienen a quien echarle la culpa de pagar por usar las autopistas.

Para ellos sera un win win… o eso creen.
@Foxonline hasta que no salga, no se puede saber, pero en un adelanto comentaban que para trabajar no se pagaría.
LaGarrota escribió:la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/

que dificil debe ser para los que llevan la campaña trabajar con semejante anormal, poco cobran.


No soy admirador de Doña Rogelia "Feijoo", pero en este caso habla de maquillar las cifras de empleo.

Ha dicho maquillaje, qué machista !! [facepalm]

PD: Los hombres también nos maquillamos.
subsonic escribió:
BitratE escribió:
Mc Mardigan escribió:Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...


Es que Abascal y trabajo nunca pueden ir juntos en una frase.

Es lo más vago que ha parido éste país.

Siempre me hace gracia que se le achaqué a Abascal no haber trabajado, cosa que es cierta, pero vamos , ¿Cuantos de nuestros señores diputados han cotizado en la empresa privada? Por no hablar del 99% de la gente de los partidos, que entran ahí de jóvenes a chupar de la teta pública y no se van ni con agua caliente


Porque él acusa de chiringuitos y demás historias a los demás partidos políticos pero él empezó con un chiringuito y no ha dado palo al agua en su vida.
LaGarrota escribió:la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/

que dificil debe ser para los que llevan la campaña trabajar con semejante anormal, poco cobran.

¿Dónde se ha metido con ella porque se maquilla?

Feijóo es un inútil, hay mierda para enterrarle en ella, no hace falta inventarse más y dar altavoz a las cloacas del estado.

@seaman exacto, aunque realmente es un argumento tramposo, porque eso no impide que lo lleve a cabo. El problema es que no es creíble, ya ha pegado bandazos en otros temas que eran nucleares en el partido como la viogen.
Schwefelgelb escribió:
Feijóo es un inútil, hay mierda para enterrarle en ella, no hace falta inventarse más y dar altavoz a las cloacas del estado.
.


Cadena ser cloaca del estado?

Pensaba que las cloacas del estado eran lo jueces, policías y medios que creaban noticias falsas para desprestigiar a podemos. Que por cierto hay decenas de audios acreditándolo.

Feijoo es gallego ya sea porque se ha liado o porque le han asesorado mal, la frase es de mal gusto lo mires por donde lo mires. Sino lo sabes, imagínate a ti mismo diciéndoselo a otra persona.
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
Feijóo es un inútil, hay mierda para enterrarle en ella, no hace falta inventarse más y dar altavoz a las cloacas del estado.
.


Cadena ser cloaca del estado?

Pensaba que las cloacas del estado eran lo jueces, policías y medios que creaban noticias falsas para desprestigiar a podemos. Que por cierto hay decenas de audios acreditándolo.

Feijoo es gallego ya sea porque se ha liado o porque le han asesorado mal, la frase es de mal gusto lo mires por donde lo mires. Sino lo sabes, imagínate a ti mismo diciéndoselo a otra persona.

No sé si es pregunta retórica, pero sí a lo primero y no a lo segundo, del maquillaje de cifras se lleva hablando en este foro mismamente desde Zapatero por lo menos, que fue cuando me registré .
@Mrcolin es justo lo que estoy viendo que va a pasar y la gente se lo tragará, por mucho que la Comisión Europea ya haya desmentido a Sánchez en más de una ocasión. Lo dicho, los votantes como hooligans de partido de futbol y así nos va.

@Schwefelgelb No, en un adelanto dijeron que se aplicaría un canon anual para cada vehículo. Si tu usas vehículo de empresa para trabajar, ese canon para ese coche lo pagará tu empresa pero si tu tienes uno o mas vehículos te tocará pagar por cada uno de ellos en función de las características del mismo.

@Foxonline no será porque ya no destinamos impuestos y recursos al mantenimiento de la infraestructura. Pagar, de nuevo, por algo que ya estamos pagando de varias formas es... [burla3] [burla3]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me encanta ver a Feijóo erre que erre con lo de la lista más votada cuando en Extremadura no han dejado gobernar a Fernández Vara ya que fue la suya quien ganó, por no hablar de otros sitios con el mismo problema, es un puñetero hipócrita de mierda.

Y que nadie se lo haya señalado ha estas alturas es alucinante.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
Feijóo es un inútil, hay mierda para enterrarle en ella, no hace falta inventarse más y dar altavoz a las cloacas del estado.
.


Cadena ser cloaca del estado?

Pensaba que las cloacas del estado eran lo jueces, policías y medios que creaban noticias falsas para desprestigiar a podemos. Que por cierto hay decenas de audios acreditándolo.

Feijoo es gallego ya sea porque se ha liado o porque le han asesorado mal, la frase es de mal gusto lo mires por donde lo mires. Sino lo sabes, imagínate a ti mismo diciéndoselo a otra persona.

No sé si es pregunta retórica, pero sí a lo primero y no a lo segundo, del maquillaje de cifras se lleva hablando en este foro mismamente desde Zapatero por lo menos, que fue cuando me registré .


Si hablas primero de como maquilla el paro y luego sueltas un chascarrillo de que de maquillaje sabe mucho. Obviamente no se está refiriendo al paro, porque ya lo ha dejado claro .

Mira que tener que explicar un sarcasmo.
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Cadena ser cloaca del estado?

Pensaba que las cloacas del estado eran lo jueces, policías y medios que creaban noticias falsas para desprestigiar a podemos. Que por cierto hay decenas de audios acreditándolo.

Feijoo es gallego ya sea porque se ha liado o porque le han asesorado mal, la frase es de mal gusto lo mires por donde lo mires. Sino lo sabes, imagínate a ti mismo diciéndoselo a otra persona.

No sé si es pregunta retórica, pero sí a lo primero y no a lo segundo, del maquillaje de cifras se lleva hablando en este foro mismamente desde Zapatero por lo menos, que fue cuando me registré .


Si hablas primero de como maquilla el paro y luego sueltas un chascarrillo de que de maquillaje sabe mucho. Obviamente no se está refiriendo al paro, porque ya lo ha dejado claro .

Mira que tener que explicar un sarcasmo.

Yolanda de maquillaje sabe mucho porque se hartó a manipular cifras, cuando no inventárselas, en el debate.
Falkiño escribió:@FEATHIL si te fijas no hablo del tema, sino del ambiente que provoca. Está el tema tan polarizado que cada vez que entro solamente veo soflamas de un lado o de otro. Parece una extensión de los mitines, en vez de un hilo de ciudadanos hablando del asunto.

Hombre, yo entro de vez en cuando en el hilo y esto es así siempre, ¿eh?

Sobre lo de Feijoo y el maquillaje, no digo que haya que hacer un mundo de esto (principalmente por que hay cosas mucho más importantes que ha hecho y dicho Feijoo y poner el foco en esto es contraproducente: cuando criticas una tontería, puede parecer que no hay nada más que criticar), pero a mí si me parece evidente, muy evidente, que es un juego de palabras un poco de mal gusto, la verdad.

Sobre el debate o medio debate que hubo ahí atrás sobre el acercamiento de presos, la dispersión de los presos etarras tenía un objetivo que no era la venganza (nuestro sistema penal no tiene la venganza como objetivo) sino dificultar y atacar a la organización de la banda terrorista dentro de la prisión, tratando de cortar los lazos que pudieran establecerse dentro de la prisión (no es ninguna tontería: los narcos gallegos crearon buena parte de sus lazos, entre sí y con Colombia, en la prisión que compartieron).
Sin ETA, la dispersión de presos no tiene sentido, o no tiene más sentido que la venganza. En mi opinión hace una década que los presos de ETA deberían cumplir hasta el último día de su condena, por supuesto, pero en las condiciones de cualquier preso común, y en la prisión de su elección, como cualquier otro preso. Si alguien me lo rebate con argumentos estoy más que dispuesto a escucharlos, pero tal como lo veo el riesgo de que la prisión fortalezca en vez de debilitar a la organización de la banda terrorista es inexistente cuando no existe la banda terrorista.
Mrcolin escribió:
FEATHIL escribió:
GXY escribió:
y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?

alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras [looco]


Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica

Te explico como sera.
El psoe firmo poner las autpistas de peaje. Lo han alargado para despues de las elecciones. Si sale el PP elegido, el sera el malo porque “sera el PP quien ponga las autopistas de peaje”.

Aqui la gente esta encantada con que el lider de su partido se acueste con su mujer… y a la vista esta que una cosa que esta firmada y que Bruselas lo ha confirmado, como el queridisimo dice que es mentira, pues para ellos, es mentira. Y si el dia de mañana tienen que pagar 1 o 2€ por dia para usar algo que ya estan pagando, pues no pasara nada porque lo ha hecho su queridisimo (si sale elegido el psoe). Y si sale elegido el PP, como he dicho, ya tienen a quien echarle la culpa de pagar por usar las autopistas.

Para ellos sera un win win… o eso creen.

Eso siempre ha sido así con PPSOE por desgracia, uno firma una medida/reforma que por ejemplo termina entrando al final de la legislatura o ya en la del otro y los que la firmaron le echan la mierda al que entra, en esa siguiente legislatura se vuelve a repetir el proceso (esta vez con los actores en el bando opuesto)…
@FEATHIL por lo que estuve leyendo, siempre según los artículos de los periódicos, de lo que se habla es de 1 céntimo por kilómetro, comprando previamente una pegatina que unos arcos leen. (En otros artículos hablan que es de 1 a 9 céntimos según lo que contamine el vehículo). Cuando vayas de un arco a otro va sumando kilómetros teóricos y cuando sales de la autovía un arco de fin da la orden de cobro a la cuenta vinculada a la pegatina.

Igualmente, guardo la esperanza de que consigan renegociar con otra cosa, porque como bien dices pagamos actualmente el mantenimiento en un impuesto de la gasolina y si no recuerdo mal en el impuesto de circulación.
Lo de los arcos suena a algo parecido a lo que tienen en las autopistas portuguesas, que no se fijo como funciona pero debe ser algo similar a lo que comentas por que los tengo visto y, al tener ViaT, paso por ellos sin pararme en los peajes. Es tan cómodo que siempre me pregunté por qué no se implantó en las autopistas españolas (las que son de pago actualmente, digo).
A mi el pago de una cantidad muy pequeña por el uso de autovías no me parece algo inaceptable (o al menos me parece algo que se podría abrir a debate) siempre y cuando se hagan exenciones totales para viajeros habituales, que lo son normalmente por trabajo. No es lo mismo yo, que voy de Asturias a Galicia una vez cada mes y medio o 2 meses y por motivos de ocio, que alguien que hace por ejemplo Oviedo-Gijón-Oviedo 5-6 días a la semana por que tiene que ir a trabajar.
@Foxonline yo también leí eso pero luego en otros artículos leí sobre las dificultades y el coste de que ese sistema fuera exacto (sobre todo el coste, que ya sabemos como somos por aquí en eso [+risas] [carcajad] ) y que seguramente se decantaran por cánones como en otros piases. Sinceramente espero que no se haga pero, de hacerse, la forma mas "coherente" es como tu mencionas.
LaGarrota escribió:la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/

que dificil debe ser para los que llevan la campaña trabajar con semejante anormal, poco cobran.


¿Que estás diciendo?.
@Hangla Mangla claro. En mi caso mi preocupación es que cada día hago 140 km para ir volver de trabajar. Tener que pagar una tasa de autovía para acudir al curro no lo veo justo. Porque además estoy obligado a usar el vehículo de la empresa, no puedo ir en cercanías. Haciendo cálculos si estuviera a 1 céntimo kilómetro acabaría pagando al mes unos 30 euros para ir a trabajar. Puede no parecer mucho. Pero al año son casi 400 euros xD y eso sí no tengo que cortar jornada e ir al médico o algo y luego volver al puesto.

Y si pienso en camioneros o servicios de mensajería...

No sé. Veo más lógico el impuesto en gasolina. Veo muchos peros al de la autovía, porque no veo yo las secundarias muy buenas opciones. Al menos en mi ruta si no uso autovía el viaje de regreso a casa se multiplica (en lugar de tardar una hora tardaría dos xD). Teniendo en cuenta que lo quieren hacer por el tema de emisiones, van a conseguir que se colapsen más las secundarias, más accidentes y más emisiones al estar más tiempo el vehículo en carretera.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
DirectoSánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"

https://www.20minutos.es/noticia/5148704/0/directo-elecciones-generales-2023-ultimas-noticias-campana-electoral-sanchez-feijoo/

Increíble, este tío es increíble.

En la entrevista dice que pueden haber dos tipos de gobiernos o el progresista, o el que viene siendo hasta ahora, el de las mentiras, es increíble lo de este personaje y que aquí en el foro se le proteja me parece más demencial todavía, es que es increíble y encima el tío con todo el morro del mundo llamando ultraderechista a la encargada de repartir los fondos europeos por mentir.

De verdad que no me lo explico lo de este personaje.
Foxonline escribió:@Hangla Mangla claro. En mi caso mi preocupación es que cada día hago 140 km para ir volver de trabajar. Tener que pagar una tasa de autovía para acudir al curro no lo veo justo. Porque además estoy obligado a usar el vehículo de la empresa, no puedo ir en cercanías. Haciendo cálculos si estuviera a 1 céntimo kilómetro acabaría pagando al mes unos 30 euros para ir a trabajar. Puede no parecer mucho. Pero al año son casi 400 euros xD y eso sí no tengo que cortar jornada e ir al médico o algo y luego volver al puesto.

Y si pienso en camioneros o servicios de mensajería...

No sé. Veo más lógico el impuesto en gasolina. Veo muchos peros al de la autovía, porque no veo yo las secundarias muy buenas opciones. Al menos en mi ruta si no uso autovía el viaje de regreso a casa se multiplica (en lugar de tardar una hora tardaría dos xD). Teniendo en cuenta que lo quieren hacer por el tema de emisiones, van a conseguir que se colapsen más las secundarias, más accidentes y más emisiones al estar más tiempo el vehículo en carretera.


Hombre, normal que te parezca más lógico, así te la pagamos entre todos [carcajad]

Los camioneros y empresas de transporte ya te lo repercutirán en el precio de sus productos y servicios, por eso no te preocupes.
nail23 escribió: DirectoSánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"

https://www.20minutos.es/noticia/5148704/0/directo-elecciones-generales-2023-ultimas-noticias-campana-electoral-sanchez-feijoo/

Increíble, este tío es increíble.

En la entrevista dice que pueden haber dos tipos de gobiernos o el progresista, o el que viene siendo hasta ahora, el de las mentiras, es increíble lo de este personaje y que aquí en el foro se le proteja me parece más demencial todavía, es que es increíble y encima el tío con todo el morro del mundo llamando ultraderechista a la encargada de repartir los fondos europeos por mentir.

De verdad que no me lo explico lo de este personaje.





Imagen
Una duda... Todo lo que hagan los políticos está noche a partir de las 0.00 vía tiktok, YouTube, Twitter y cosas así abren se consideraría campaña? Porque la jornada de reflexión sigue existiendo, no? O soy muy viejo ya?

Saludos.
Sigue existiendo xD


@Aragornhr lógico lo digo porque ya se paga. Pagar dos veces me parece una sobrada, o tres si contamos el permiso de circulación, que creo que ahí también está. XD
Ver el vídeo de la ministra... Implantar alternativas. Me conozco esa jerga ya xD. La putada es que sea el gobierno que sea, entra sí o sí. Pues los trabajadores que no vivimos en ciudad estamos apañaos xD
Torres escribió:
nail23 escribió: DirectoSánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"

https://www.20minutos.es/noticia/5148704/0/directo-elecciones-generales-2023-ultimas-noticias-campana-electoral-sanchez-feijoo/

Increíble, este tío es increíble.

En la entrevista dice que pueden haber dos tipos de gobiernos o el progresista, o el que viene siendo hasta ahora, el de las mentiras, es increíble lo de este personaje y que aquí en el foro se le proteja me parece más demencial todavía, es que es increíble y encima el tío con todo el morro del mundo llamando ultraderechista a la encargada de repartir los fondos europeos por mentir.

De verdad que no me lo explico lo de este personaje.





Imagen

Son la ostia jajajaja.

Los defensores de que “el psoe no va a poner las autopistas de pago” tiene faena… a ver como salen de esta ahora.

Es lo que pasa por mentir. Que hoy dices una cosa, mañana te contradices… suerte tienen que hay una legion dispuesta a defender una postura hoy y la contraria al dia siguiente.
Rauwlyng escribió:Una duda... Todo lo que hagan los políticos está noche a partir de las 0.00 vía tiktok, YouTube, Twitter y cosas así abren se consideraría campaña? Porque la jornada de reflexión sigue existiendo, no? O soy muy viejo ya?

Saludos.

Sigue existiendo, pero lo que es viejo no eres tú, es la ley XD
Primero por que no tiene mucho sentido, y segundo por que no está preparada en absoluto para las redes sociales y está pensada para cuando la campaña eran políticos dando mítines y medios de comunicación cubriendo mítines y punto XD XD XD XD

Teóricamente, pueden utilizar las redes o dejarse ver en donde quieran eso siempre que no pidan el voto (directa o indirectamente), creo
148471 respuestas