Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Bueno, ya ha quedado claro que todos mienten, ¿no?

Pedro con las autovías, Feijóo con las pensiones, y Abascal con las bajadas del IRPF (que no dice qué va a recortar del gasto).
Findeton escribió:
roberto28live escribió:Toda una declaración de intenciones


Para dar vergüenza ajena saben los de sumar, obviamente, con su tiktok, pero al parecer también el PSOE:


La campaña está llena de memes. La política tiene que ser seria, que la gente está harta.
roberto28live escribió:
Findeton escribió:
roberto28live escribió:Toda una declaración de intenciones


Para dar vergüenza ajena saben los de sumar, obviamente, con su tiktok, pero al parecer también el PSOE:


La campaña está llena de memes. La política tiene que ser seria, que la gente está harta.


Si quieres una campaña seria lo primero que hay que hacer, antes que quitar memes, es meter un buen paquete, pero un paquete de verdad a cada personaje creador de bulos en las redes sociales, ya sea favoreciendo a un partido u otro. Hay mucha gente en España que solo cree lo que quiere creer y solo necesita una chispita para seguir fielmente a su elegido y no escuchar nada más.
@Rauwlyng Lo de los bulos no sé si va por mi, yo me hago eco de algunos memes que no los tienen muy bien pensados, como el del chiringuito (y que van a llenar de chiringuitos lo sabemos todos)
El paquete se lo habría que meter sobre todo a OKDiario y a asqueRosa Quintana.
Findeton escribió:Bueno, ya ha quedado claro que todos mienten, ¿no?

Pedro con las autovías, Feijóo con las pensiones, y Abascal con las bajadas del IRPF (que no dice qué va a recortar del gasto).


El problema es que Feijoo ha basado toda su campaña en decir que pedro sanchez mentia mucho, se le ha ido al traste cuando le han empezado a cazar mentiras.

De ahi que le escueza tanto esta ultima semana. No hay nada peor en politica que acusar a alguien de algo y que a los dias te pillen haciendo lo mismo de forma tan clara como le paso en TVE

Esta mañana yendo a currar, he escuchado la radio el spot publicitario del PP y Feijoo. Y era basicamente decir que Sanchez mentia y que si no querias eso, que le votaras. 0 propuestas.

De ahi que la izquierda haya encontrado un filon en las mentiras de Feijoo y le este intentando dar la vuelta a la campaña.
roberto28live escribió:@Rauwlyng Lo de los bulos no sé si va por mi, yo me hago eco de algunos memes que no los tienen muy bien pensados, como el del chiringuito (y que van a llenar de chiringuitos lo sabemos todos)
El paquete se lo habría que meter sobre todo a OKDiario y a asqueRosa Quintana.


En absoluto va por ti, va por todo aquel o aquella que se pone a difundir bulos ya sea desde una granja de bots o porque sus ideales son así y quiere que su partido gane a toda costa difundiendo bulos a diestro y siniestro, pero ni me refería a ti ni a ninguno de este hilo en particular.

Estamos en un momento en que cualquiera con un móvil accede a una cantidad de mentiras que no es ni normal, con una población cada vez mas manejable y es muy fácil llevartelos al huerto ya sea con programas de máxima audiencia o con un simple video en tiktok diciendo alguna chorrada y defendiendo a capa y espada que es verdad.
Sale gratis ser un hipocrita, 100.000 votos más:

Imagen
En la Secta ya hay un tertuliano (Palmero), echando pestes del PP, diciendo que son culpa suya los peajes XD.
Esa clase de periodistas, deberían estar inhabilitados...

Foxonline escribió:@Adris no. Desde luego. Sí gana el PP y pone peajes se quejará y criticará el PSOE. Y lo mismo al revés. Es como el PP con la ley de la reforma laboral. Era horrible, pero si gobiernan feijo dice que no la quita. En qué quedamos?

En un mundo ideal, el por y PSOE se dejarán de hacer el subnormal y si no hay mayoría absoluta harían gobierno juntos y harían una política de centro. Pero como eso de cara al electorado y a dirigir el correo les va mal para luego culpar y vender votos por ideología .. hay que comerse excusas y pactos de mierda.


Yo lo he dicho siempre. Creo que la derecha tiene ideas muy buenas en gestión (cuando no mete la mano) y la izquierda en hacer avanzar al país (derechos y progreso). Pero como no hay manera de que lleguen a un acuerdo porque son el puto real Madrid y barca, deben de mantenerse antagónicos para las distintas elecciones. Cuando PSOE no es tan de izquierda como dice ser, ni el PP tan de derechas como intenta .

En fin. Es lo que hay.

Siempre se les llena la boca con estar representando a la mayoría, y no es cierto.
Si lo sería si ambos partidos fuesen juntos a gobernar.

De ahí solo saldrían dos opciones. O un gobierno decente, o el peor de la historia.

Findeton escribió:Vaya Pedro reconoce que sí que aceptó lo de los peajes. Dice que no es una mentira, es que cambió de opinión. Hay que joderse.



Pedro no miente escribió:Según ha precisado Sánchez en TVE lo que sucede ahora es "un cambio de posición" por su parte, porque "también es cierto que en la negociación que estamos haciendo de la Adenda ya se retira esa posibilidad".


Sánchez; - "Ningún referéndum de autodeterminación, tiene cabida en la constitución Española."

Habrá referéndum/consulta si gobiernan.

Por cierto, la de blanco es la tal Itxaurrondo, no?. Qué calladita está con el tema de los peajes.
Lo que dije, trajecito de saliva a medida.

El video del entrevistador, en los mítines del PSOE, es totalmente surrealista. Menudo nivel gastan. [qmparto]
FEATHIL escribió:
GXY escribió:
FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?


y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?

alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras [looco]


Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica


de lo que estoy hablando es de redaccion y aprobacion de ley en españa, que debe ser necesaria para la aplicacion de cualquier tasa o impuesto en españa. no de cuando se suscribiera un acuerdo a nivel europeo que ademas, como especifica otro compañero en el hilo, aun es negociable.

Foxonline escribió:Sobre las autovías de peaje:

Hoy han explicado en onda Cero, que si bien en 2920 se aceptó poner peaje para poder acceder a los fondos post COVID, pueden no poner el peaje y renunciar al nuevo paquete de fondos. (el quinto)

Además, han comentado que cada vez que se solicitan los paquetes se puede renegociar y que tanto el gobierno actual, como el que salga de las elecciones pueden dar otra cosa a cambio para no poner los peajes.

O sea, que si bien la comisión Europea dice acertadamente que se llegó a ese acuerdo, también puede cambiarse en una renegociación.


En lo personal, si bien uso un vehículo de empresa para trabajar, me hace polvo hasta un peaje de 1 céntimo kilómetro, porque trabajo a 70 km de casa xD. Por lo que al día serían 1,40 euros para trabajar. No lo veo viable. Sí me dices que solo pagan turismos que no hayan justificado los viajes por no ser de fuerza mayor para trabajar, ok. Pero pagar para ir a trabajar, creo que ya es suficiente con el impuesto en gasolina, pero bueno. Espero que consigan, el partido que gobierne, darle la vuelta y renegociar. Porque con los sueldos actuales no lo veo. Eso es factible en un país con una renta media superior.


gracias @foxonline

decir por mi parte que a mi me parece una atrocidad gravar la circulacion de los vehiculos del modo que sea, y mas aun al uso profesional de los mismos. yo he estado en trabajos donde he tenido que usar mi vehiculo personal para uso profesional de la empresa, y ahi gravar la circulacion me parece un abuso.

FEATHIL escribió:@Mrcolin es justo lo que estoy viendo que va a pasar y la gente se lo tragará, por mucho que la Comisión Europea ya haya desmentido a Sánchez en más de una ocasión. Lo dicho, los votantes como hooligans de partido de futbol y así nos va.

@Schwefelgelb No, en un adelanto dijeron que se aplicaría un canon anual para cada vehículo. Si tu usas vehículo de empresa para trabajar, ese canon para ese coche lo pagará tu empresa pero si tu tienes uno o mas vehículos te tocará pagar por cada uno de ellos en función de las características del mismo.

@Foxonline no será porque ya no destinamos impuestos y recursos al mantenimiento de la infraestructura. Pagar, de nuevo, por algo que ya estamos pagando de varias formas es... [burla3] [burla3]


dentro de que yo opino basicamente lo mismo (que mi preferencia es que no se grave ningun uso del vehiculo), me parece mas justo o menos gravoso que se haga por un criterio y de una forma y no por otro criterio y de otra forma (mas abajo especifico a que me refiero).

Hangla Mangla escribió:Lo de los arcos suena a algo parecido a lo que tienen en las autopistas portuguesas, que no se fijo como funciona pero debe ser algo similar a lo que comentas por que los tengo visto y, al tener ViaT, paso por ellos sin pararme en los peajes. Es tan cómodo que siempre me pregunté por qué no se implantó en las autopistas españolas (las que son de pago actualmente, digo).
A mi el pago de una cantidad muy pequeña por el uso de autovías no me parece algo inaceptable (o al menos me parece algo que se podría abrir a debate) siempre y cuando se hagan exenciones totales para viajeros habituales, que lo son normalmente por trabajo. No es lo mismo yo, que voy de Asturias a Galicia una vez cada mes y medio o 2 meses y por motivos de ocio, que alguien que hace por ejemplo Oviedo-Gijón-Oviedo 5-6 días a la semana por que tiene que ir a trabajar.


ese es un "buen sistema" para cobrar peajes y que yo sepa se utiliza por ejemplo en francia. tambien se ha estudiado utilizar este sistema para otra cosa que me parece atroz, que son las multas por acceder (aunque sea accidentalmente) a ZBE's ya de por si a mi el concepto de las ZBE y de cobrarte en funcion del coche que tienes y si entras por determinada calle no o por determinada calle si me parece terrible, y sobre todo cuando tal uso del vehiculo tiene cualquier justificacion tercera (uso profesional, transporte de niños al colegio, de mayores, personas dependientes, con problemas de movilidad o enfermas a centro medico, terapia o actividades, etc).

de hecho el reglamento de las ZBE es un pastiche lleno de excepciones, pero es que en mi opinion esta mal planteado desde el principio.

"mi propuesta" al respecto es que se dejen de zarandajas de castigo al uso y si hay que gravar el uso del vehiculo en funcion de lo que ha transitado y de su antiguedad / lo que contamina (que con eso entramos en lo de las etiquetas tambien, que es otro despelote), es que eso se haga anualmente en la inspeccion tecnica: miran tu kilometraje del año anterior, miran tu kilometraje del año presente, multiplican el kilometraje por un coeficiente existente en una tabla que grava en funcion del tipo de vehiculo (siendo mayor para los que mas contaminen), y con eso te generan una "factura". y esa "factura", pues podria haber varios metodos de pagarla, por ejemplo en conjuncion con el IVTM, o por ejemplo dentro de la declaracion de la renta.

y en mi opinion a este pago se deben establecer excepciones al menos por uso profesional, por renta baja y tal vez por otros factores.

eso me pareceria mas justo y menos gravoso que pagar una multa por entrar en una calle o pagar 40 centimos por usar una autovia.

Hangla Mangla escribió:Muy de volver a votar en septiembre, la verdad XD XD XD


mas bien noviembre, porque entre que se intenta formalizar investidura o no, ya será septiembre, y estas cosas llevan un proceso.

yo creo que si hay que repetir elecciones (cosa que veo bastante probable) mi "apuesta" seria entre la ultima semana de noviembre y las dos primeras de diciembre.

yo particularmente no soy muy partidario de la repeticion electoral. la repeticion electoral en 2019 a podemos le costó 1 millon de votos y mas de 20 diputados, y a ciudadanos le costó aun más. si ya de por si la gente es estúpìda votando por norma general, en una repeticion muchos se vuelven completamente gilipollas. :-|

nail23 escribió:Me has visto intervenir en este hilo y sabes perfectamente que pongo noticias de ambos con la misma carga para ambos así que el que no tengas claro a estas alturas que no tiro para ninguno es para que te lo hagas mirar.


Imagen
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@ErisMorn @Patchanka vaya vaya vaya si es el diario o el país si que valen eh, pero si es el mundo, ABC, u otro no valen eh, que poquita vergüenza tenéis, con respecto a las mentiras de Sánchez sobre los peajes no decís nada?? No claro que no decís nada por que ese no miente, ese cambia de opinión y eso está bien eh.


Perdona, donde he hablado que lo de los peajes está bien, me lo puedes decir?

Y si vienes con que "es que sólo ponéis cosas favorables a Sanchez", pues a lo mejor puedes mirar lo que pones tú a ver si realmente eres equidistante de verdad o sólo de boquilla.


Me has visto intervenir en este hilo y sabes perfectamente que pongo noticias de ambos con la misma carga para ambos así que el que no tengas claro a estas alturas que no tiro para ninguno es para que te lo hagas mirar.


No hace falta que me lo miren, lo miro yo.

search.php?author_id=459672&sr=posts
La primera página de tus mensajes. A ver cuantas noticias has puesto.

hilo_actualidad-politica_2323404_s104950#p1754067374
Sánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"

https://www.20minutos.es/noticia/514870 ... ez-feijoo/

Increíble, este tío es increíble.


hilo_actualidad-politica_2323404_s104850#p1754065719
Pedro Sánchez planta a última hora a Susanna Griso para cerrar su gira televisiva con Silvia Intxaurrondo en RTVE

https://www.elmundo.es/television/2023/ ... b45c9.html

Vaia vaia vaia, donde están los que critican a Feijóo por no acudir en el ridículo de a noche??


hilo_actualidad-politica_2323404_s104450#p1754061085
Vara no abandona la política y será designado senador autonómico en Madrid

https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45b1.html

Vaya hombre, otro que "cambia de opinión", hay que ver como están los del PSOE eh con sus cambios de opinión.


hilo_actualidad-politica_2323404_s104250#p1754057355
Junqueras promete «referéndums de autodeterminación simultáneos» en Cataluña y el País Vasco

https://www.abc.es/espana/cataluna/junq ... 44-nt.html

«En el Estado español hay una crisis de régimen y hay quien piensa que esa crisis sólo se puede solucionar con políticas autoritarias. Hay dos listas electorales, pero solo un bloque de reacción: PP y Vox, y el programa de ese bloque reaccionario lo pone la extrema derecha, tratando de imponer una salida autoritaria a la crisis de régimen«

El autoritarismo lo ponéis vosotros hijos de puta.


hilo_actualidad-politica_2323404_s104100#p1754054970
Carles Puigdemont llama a la movilización independentista ante el peligro de la abstención: "No hemos dejado las trincheras desde que los Borbones irrumpieron en la península ibérica"

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07 ... b4577.html


"Nosotros no dimitimos de nuestras responsabilidades, trincheras y obligación de defender a Cataluña, así ha ocurrido desde que los Borbones irrumpieron en la península ibérica".

ésta si que es buena, pero si os habéis largado con el rabo entre las piernas como cobardes que sois, pedazo de inútiles.


hilo_actualidad-politica_2323404_s104050#p1754054405
Pedro Sánchez acusa a los medios y las encuestas de querer desmovilizar al votante de izquierdas

https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45b0.html

Ostia puta con semejante personaje, pero que ascazo de tío, como el resto de encuestas no le lamen el trasero es que están desmovilizando al votante de izquierdas, que puto cerdo egocéntrico.


hilo_actualidad-politica_2323404_s104000#p1754052229
Sánchez defiende desde Cataluña sus pactos con el independentismo: "Busco votos hasta debajo de las piedras"

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07 ... b4570.html

El problema no es que busques votos en otros partidos, el problema viene cuando mientes a la ciudadanía diciendo por activa y por pasiva que no vas a pactar con según qué partidos.


Vaya, que raro, para no tirar para ninguno sólo pones las noticias apuntando hacia un lado.

Y mirando los comentarios que no son noticias, has reclamado una vez del gasto del PP con la maqueta del Falcon que han puesto en Madrid (vamos, la única vez que comentas algo malo del PP es para reclamar de un gasto que ni siquiera es público), otra vez te burlas de Abascal por haber apoyado los boicots franceses a productos españoles, pones un video alabando a Duran i Lleida (comunista de toda la vida, vamos) y dos veces contadas sueltas tímidamente un "todos los políticos son iguales". Y todas las demás es para echar mierda a Sanchez, Diaz o alguien de Podemos, o para reclamar cuando alguien ha echado mierda a la derecha.

Así que sí, está más que probado que NUUUUUUUNCA tiras para ninguno, no, que va. [rtfm]



Por cierto, para probar que lo del voto por correo ha ido muy pero que muy bien, información oficial desde Correos.

https://www.correos.com/sala-prensa/exi ... 84-votos/#

En concreto, supone un 98% más respecto al número total de votos admitidos en las Elecciones Generales celebradas el 28 de abril de 2019 (1.241.716) y un 81% más que los registrados en el proceso homólogo celebrado el 26 de junio de 2016 (1.357.745) que, hasta ahora, marcaba el récord histórico en el número de votos por correo gestionados en los procesos electorales de la democracia española.


Correos recuerda que se han admitido 2.622.808 solicitudes de voto por correo, igualmente nuevo récord histórico. Correos ha puesto a disposición de los solicitantes el 100% de las documentaciones electorales, bien mediante su entrega en mano en el domicilio o mediante su aviso para ser recogidas en las oficinas de Correos. El número de documentaciones electorales que continuaban a disposición de los ciudadanos hoy, a la apertura de las oficinas, era de 123.822, cifra que disminuirá a lo largo de la mañana, hasta las 14:00 horas.

Con los datos actuales, la diferencia entre solicitudes y votos admitidos se sitúa actualmente en el 6,1%, por debajo del ratio habitual en todos los procesos electorales (7,8% en abril de 2019; 6,6% en junio de 2016, y una media del 7,3% considerando todas las elecciones generales celebradas desde 2008).


Se ve que la dirección de Correos es tan incompetente que ni siquiera ha podido hacer bien el trabajo de fraudar las elecciones que le había encargado Sanchez.
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.
Adris escribió:Sánchez; - "Ningún referéndum de autodeterminación, tiene cabida en la constitución Española."

Habrá referéndum/consulta si gobiernan.

No tiene cabida "ahora" pero la realidad es dinámica y los cambios de opinión están a la orden del día.

Como siempre, a Pinocho Sánchez le ha faltado más de 3/4 de frase, no dice una verdad ni al médico.
Del Tito Berni y la cena con las cariñosas ya no se dice nada ¿no?. Ya no existe [carcajad]
roberto28live escribió:Que era contrabandista, no narco. Yo me quedo más tranquilo :-|


Que le dé el ministerio de industria.


Es que las formas de decir las son las que delatan nuestros pensamientos.

"Si, era contrabandista cuando nos conocimos. Narcotraficante no me consta, pero si que marcamos una amistad cuando se dedicaba a esas cosas. Es cierto".


Es tan diferente, aunque no sea apropiado, que se acaba ipsofacto el debate sobre su credibilidad (no el de su validez como candidato).
rastein escribió:Esta mañana yendo a currar, he escuchado la radio el spot publicitario del PP y Feijoo. Y era basicamente decir que Sanchez mentia y que si no querias eso, que le votaras. 0 propuestas.

De ahi que la izquierda haya encontrado un filon en las mentiras de Feijoo y le este intentando dar la vuelta a la campaña.


Todos dicen que los demás mienten... y en eso tienen razón.
@GXY lo de las ZBE me parece otra mierda como un castillo de grande (sobre todo para vehiculos comprados antes de existir). Es que deberia ser ilegal… pero no.

Vaya panda de exprimidores que tenemos en todos los gobiernos en el tema coches (y otros tantos temas).
Dany ROD escribió:Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.


Ciatica? Con un bocado en la lengua intentando masticar sopa. No da para más. Lo triste es que hay gente que le va a votar.
@Rauwlyng y otros muchos votarán a Sánchez.

Y son la misma mierda, sólo se diferencian en el carnet del partido.
Dany ROD escribió:Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.


Calienta @Ayuso que sales.
retro-ton escribió:
Dany ROD escribió:Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.


Calienta @Ayuso que sales.

Otra limitada. Imagínatela en el debate contra Sánchez: "usted tiene la boca... mustia".
@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.
Rauwlyng escribió:
Si quieres una campaña seria lo primero que hay que hacer, antes que quitar memes, es meter un buen paquete, pero un paquete de verdad a cada personaje creador de bulos en las redes sociales, ya sea favoreciendo a un partido u otro. Hay mucha gente en España que solo cree lo que quiere creer y solo necesita una chispita para seguir fielmente a su elegido y no escuchar nada más.


Que cree o que difunda.
Al primero cárcel, al segundo multa.
Verias como se acaban las tonterías rápido.
En la COPE:

Feijóo, sobre Marcial Dorado: “Cuando yo le conocí, había sido contrabandista, nunca narcotraficante”


Pues ya me quedo mucho más tranquilo. ;)
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.


eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?
GXY escribió:
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.


eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?


No porque, como bien dice la Comisión Europea, es una propuesta que salió del propio gobierno español de entonces que...oh wait! Era Pedro Sanchez [sati] [sati] [sati]


Pues eso, que se convirtieron en casta.
dlabo escribió:
Rauwlyng escribió:
Si quieres una campaña seria lo primero que hay que hacer, antes que quitar memes, es meter un buen paquete, pero un paquete de verdad a cada personaje creador de bulos en las redes sociales, ya sea favoreciendo a un partido u otro. Hay mucha gente en España que solo cree lo que quiere creer y solo necesita una chispita para seguir fielmente a su elegido y no escuchar nada más.


Que cree o que difunda.
Al primero cárcel, al segundo multa.

No son bulos, son cambios de opinión.

GXY escribió:
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.


eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?


La comisión europea requiere a España un plan para reducir su déficit público en X como condición a las ayudas, le da igual si lo hacemos con recortes de gasto público, aumento de impuestos, o como sea. Lo del impuesto a las autovías es solo una de las propuestas del gobierno Español para satisfacer la condición.

Porque obviamente, gastar menos es algo que la izquierda ni se plantea.
GXY escribió:
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.


eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?


No.
clamp escribió:


Pues eso, que se convirtieron en casta.


Parece que hablase de Errejón/Más País, izquierdista conformista caviar.

Tampoco puede hablar mucho cuando al final se sentó en el palco de tito Flo.
retro-ton escribió:Calienta @Ayuso que sales.


Ojalá, creo que es más liberal que Feijóo.
@Adris totalmente. Soy consciente que es muy difícil que PSOE y PP se lleven bien y gobiernen juntos. Es imposible.

Pero que sea posible gobernar con vox o podemos, y no con el otro más votado y moderado lo veo estúpido.
Falconash escribió:
clamp escribió:


Pues eso, que se convirtieron en casta.


Parece que hablase de Errejón/Más País, izquierdista conformista caviar.

Tampoco puede hablar mucho cuando al final se sentó en el palco de tito Flo.


Puede hablar mucho porque conoció a esta trupe desde dentro y lo vivió de cerca.

Es muy relevante lo que esta señora pueda contar.
Ayuso presidenta!. [amor] [amor]
:Ð



Mrcolin escribió:@GXY lo de las ZBE me parece otra mierda como un castillo de grande (sobre todo para vehiculos comprados antes de existir). Es que deberia ser ilegal… pero no.

Vaya panda de exprimidores que tenemos en todos los gobiernos en el tema coches (y otros tantos temas).


Otro timo más.
Hace años, avisé de que, las etiquetas eran una estafa y un sinsentido.
Que los coches que recibirían la etiqueta 0 o eco, serían más caros, y como siempre, los dos o tres de siempre, riéndose.
Pues aquí estamos y así están las cosas.

El etiquetado se hizo sin cabeza, con el único propósito de ir renovando, cada x años, el parque automovilístico.
No es normal que un autobús de la EMT tenga etiqueta ECO, y un 1.2 gasolina de hace 12 años, sea B o directamente no tenga etiqueta. O un diesel actual sea C, contaminando cien veces menos. O que un todoterreno de dos toneladas, con un microhibridaje, tenga etiqueta 0.

Pero nada... que lo vendieron de putisima madre Carmena y cia, en este caso para Madrid, la zona ZBE.

Para el año que viene, va a estar interesante.

clamp escribió:


Pues eso, que se convirtieron en casta.

Lo que se lleva diciendo por aquí, años.
Lo malo de esta señora, es que ha apoyado a semejantes castuzos que critica.

Por sus palabras se vienen cosas como; Galapagar, niñera, protección policial, skratches, puertas giratorias... todo señalando a Podemos.

Lo que me gusta de todo esto, es que ahora sus palabras escuecen a antiguos votantes y defensores suyos. Ahora ya no es tan moderada, ahora es un poquito más facha que antes. [qmparto]

Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.

Foxonline escribió:@Adris totalmente. Soy consciente que es muy difícil que PSOE y PP se lleven bien y gobiernen juntos. Es imposible.

Pero que sea posible gobernar con vox o podemos, y no con el otro más votado y moderado lo veo estúpido.

Es de bobos pactar con esos partidos tan extremistas.
A la vista está de sus resultados.
Para que PP y PSOE puedan gobernar en algún momento juntos (Por ahora se acabó eso, de las mayorías), se deben de refundar de arriba abajo.
Con lo que hay a día de hoy, imposible.
¿Pero no era Bildu ETA o algo así?

EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 75341.html
roberto28live escribió:¿Pero no era Bildu ETA o algo así?

EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 75341.html


Que te bote chapote feijoo [enfado1]
roberto28live escribió:¿Pero no era Bildu ETA o algo así?

EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 75341.html


BALLA NO ME LO HESPERABA 2
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Patchanka

Has buscado las que te ha dado la gana, pero no me sorprende, también puse noticias de la kitchen pero eso sería dejarte en evidencia el ponerlas verdad?? Y sabes que pasó con ese caso, que a ninguno de vosotros os importó una mierda a la mínima que empezaron a ponerse noticias y todos sabemos a quien pertenece el caso kitchen.

Pero lo dicho a ti y al compañero @GXY os importa una mierda que os diga que no pertenezco a ningún bando, ahora me echas en cara de donde pongo las noticias por que no te gustan a quien van dirigidas si las noticias fuesen al revés, ya te digo yo que aunque pusiera no dirías nada de las fuentes, pero lo dicho, como van contra Sánchez el líder supremo, pues toca llorar.


@roberto28live

Jajajajajajajajaja, pero que hijos de puta rastreros y falsos, que puta vergüenza.
Dany ROD está baneado por "troll"
Vamos a tener el 1º presidente de ciáticas simuladas. Luego se quejaran de las falsa bajas en la CEOE .
Dany ROD escribió:Vamos a tener el 1º presidente de ciáticas simuladas. Luego se quejaran de las falsa bajas en la CEOE .

Se vienen ruedas de prensa en plasmas como Rajoy.

Imagen

Doña Rogelia no está para tantos trotes. Sólo serán una o dos lumbalgias como mucho.


He tenido que entrar varias veces en la cuenta para comprobar que no era fake.

Son un puto meme [qmparto]
Adris escribió:Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.


Pero eso pasa con todos hombre. Con la pAyuso lo mismo, todo dios (y digo todo dios) la tenía por la gran tonta a las tres, y de un día para otro, literal y sin ningún mérito de por medio, pasó a ser el azote del comunista de perro Xanxe y el faro, salvaguardia y resistencia de LA LIBERTAD en Madrí.

Dijno de estudio de cómo éste ser mononeuronal consiguió darle la vuelta cual calcetin a la percepción que el rellena urnas medio podria tener de ella.
roberto28live escribió:¿Pero no era Bildu ETA o algo así?

EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 75341.html


Me reiría pero es hasta triste, se pueden reír de sus votantes en su cara, que la gente les votará igual

OK Computer escribió:
Adris escribió:Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.


Pero eso pasa con todos hombre. Con la pAyuso lo mismo, todo dios (y digo todo dios) la tenía por la gran tonta a las tres, y de un día para otro, literal y sin ningún mérito de por medio, pasó a ser el azote del comunista de perro Xanxe y el faro, salvaguardia y resistencia de LA LIBERTAD en Madrí.


En el mismo post pone Ayuso presidenta cuando hasta hace dos días su máxima función era llevar una cuenta de Twitter que fingía ser el perro de Esperanza Aguirre

No le pidas coherencia al votante de derechas
Bueno gente, yo me despido del hilo por un tiempo. El domingo a votar. Cada cual que haga lo que quiera con su voto, yo teniendo claro que no me gusta ninguno también tengo claro mi voto. Todos mienten, no se salva ni uno, pero prefiero votar al mentiroso que ha subido el SMI, que apuesta por las energías renovables, que no quiere que se desintegre el concepto de violencia de género, que ha conseguido la excepción ibérica, que ha derogado el impuesto más ridículo que ha existido en España, al menos bajo mi punto de vista, que es el impuesto al sol y podría seguir... Insisto, no me gusta, ni el ni la Yoli ni los del otro lado como IDA o el amigo del contrabandista, voto pensando en mi y en los míos (por cierto, 0 paguitas, ayudas o subvenciones, por si alguien piensa que voy por ahí) y aunque me gustaría que hubiese un político en el que confiar de verdad, (cosa que no sucede desde que murió Don Julio Anguita).

Aún así, estoy bastante seguro de que el lunes el país va a tomar un rumbo al pasado y vamos a retroceder un buen puñado de años.
Takumocho escribió:


He tenido que entrar varias veces en la cuenta para comprobar que no era fake.

Son un puto meme [qmparto]

Quieren llegar al electorado joven y en el camino están perdiendo la poca dignidad que les quedaba.
Bimmy Lee escribió:
Takumocho escribió:


He tenido que entrar varias veces en la cuenta para comprobar que no era fake.

Son un puto meme [qmparto]

Quieren llegar al electorado joven y en el camino están perdiendo la poca dignidad que les quedaba.


Yo no soy joven y me encanta. Es darle una vuelta a un insulto que se invento la derecha para faltar, reirte de uno mismo y usarlo en tu beneficio.

Me parece fantastico
nail23 escribió:@Patchanka

Has buscado las que te ha dado la gana, pero no me sorprende, también puse noticias de la kitchen pero eso sería dejarte en evidencia el ponerlas verdad?? Y sabes que pasó con ese caso, que a ninguno de vosotros os importó una mierda a la mínima que empezaron a ponerse noticias y todos sabemos a quien pertenece el caso kitchen.

Pero lo dicho a ti y al compañero @GXY os importa una mierda que os diga que no pertenezco a ningún bando, ahora me echas en cara de donde pongo las noticias por que no te gustan a quien van dirigidas si las noticias fuesen al revés, ya te digo yo que aunque pusiera no dirías nada de las fuentes, pero lo dicho, como van contra Sánchez el líder supremo, pues toca llorar.


He puesto todas las noticias que has postado que están listadas en la primera página de la búsqueda de tus mensajes. Eso cubre tus mensajes hasta el 15 de julio.

Es decir, TODAS las noticias que has postado en este hilo en los últimos 7 días fueron para echar mierda al PSOE o a pertidos independentistas catalanes. Cuando vamos, tuviste MUCHAS oportunidades para postar noticias para echar mierda al PP.

Pero has elegido no hacerlo.
Y no solo eso, varias veces cuando alguien hablaba del PP venías con el "y tu más".

Es tu derecho, vamos. Cada uno puede apoyar a quien quiera.

Pero no nos vengas con esa pose de "soy neutro y por eso soy mejor que vosotros" solo porque has puesto algo sobre la Kitchen hace seis meses. Que ya nos conocemos todos.
Rokzo escribió:No le pidas coherencia al votante


Yo lo veo más mejor así.
El PP se ríe en la cara de sus votantes ni esperan ya a que voten

EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 1.amp.html
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:
Takumocho escribió:


He tenido que entrar varias veces en la cuenta para comprobar que no era fake.

Son un puto meme [qmparto]

Quieren llegar al electorado joven y en el camino están perdiendo la poca dignidad que les quedaba.


Yo no soy joven y me encanta. Es darle una vuelta a un insulto que se invento la derecha para faltar, reirte de uno mismo y usarlo en tu beneficio.

Y dudo que nadie que se indigne por los memes (que además son buenardos) fuera a votarles igualmente.
nail23 escribió:@Patchanka

Pero lo dicho a ti y al compañero @GXY os importa una mierda que os diga que no pertenezco a ningún bando


y a mi me importa tres cuartos de lo mismo lo que opines tu acerca de lo que opino yo :o

yo me remito a los hechos y lo que se ve en el foro, y lo que se ve en el foro es que tu tienes el bilismetro desbocado contra la izquierda (perro xanxe, podemos...) y mucho mas moderadito cuando se trata de criticar a la derecha.

que oye, si prefieres derecha no pasa nada. hay gente que le va el masoquismo y me parece perfectamente legitimo. lo que me da la risa es pretender ir de imparcial y equidistante no siendolo una mierda.

shilfein escribió:La comisión europea requiere a España un plan para reducir su déficit público en X como condición a las ayudas, le da igual si lo hacemos con recortes de gasto público, aumento de impuestos, o como sea. Lo del impuesto a las autovías es solo una de las propuestas del gobierno Español para satisfacer la condición.

Porque obviamente, gastar menos es algo que la izquierda ni se plantea.


porque obviamente, reducir gastos, si miras con un minimo de atencion cualquier copia de los PGE, es algo bastante complicado de plantear.

gracias por la observación sobre como funciona el tema imposicion europea, de todos modos.

Findeton escribió:
GXY escribió:
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.


eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?


No.


"No", porque "Europa" no exige a españa nada en ningun caso por ningun motivo, ¿verdad?

FEATHIL escribió:
GXY escribió:
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.


eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?


No porque, como bien dice la Comisión Europea, es una propuesta que salió del propio gobierno español de entonces que...oh wait! Era Pedro Sanchez


Es decir...

que el peaje por uso de autovias es una propuesta del gobierno de sanchez para cumplimentar la exigencia de "Europa" de "cosas que se deben hacer para poder recibir dineros de la UE". y tal propuesta se inserta en el marco de que otras posibilidades de cumplimentar tal exigencia son objetivamente peores o no son plausibles de realizar.

o yo entiendo que tal propuesta se hace de ese modo.

es decir, (1) "Europa" exige determinadas medidas a cumplimentar para desbloquear fondos (dinero), (2) "El Gobierno de Pedro Sanchez" una de las propuestas que hace en ese marco, es el peaje a las autovias.

sigo esperando la decision definitiva y, especialmente, la ley o disposicion legal equivalente que lo articule.

pero si, mientras tanto pueden seguir echando a los lobos a pedro sanchez porque nos va a meter pagos de uso de autovias por el culo. lo van a hacer igual (el echar a los lobos, me refiero. aunque lo otro, tambien). pero al menos ya conocemos un poco mejor el mecanismo en base al que funciona este asunto.

y si en estas elecciones gana la derecha y forma gobierno y de todos modos nos meten por el culo el pago de uso de autovias, entonces se podra entender que el Gobierno de Feijoo valida y respalda la anterior peticion/propuesta del gobierno de Sanchez en tal sentido y por tanto SI podremos criticar la decision del Gobierno de Feijoo al respecto.
148487 respuestas