› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Bueno, ya ha quedado claro que todos mienten, ¿no?
Pedro con las autovías, Feijóo con las pensiones, y Abascal con las bajadas del IRPF (que no dice qué va a recortar del gasto).
roberto28live escribió:@Rauwlyng Lo de los bulos no sé si va por mi, yo me hago eco de algunos memes que no los tienen muy bien pensados, como el del chiringuito (y que van a llenar de chiringuitos lo sabemos todos)
El paquete se lo habría que meter sobre todo a OKDiario y a asqueRosa Quintana.
Foxonline escribió:@Adris no. Desde luego. Sí gana el PP y pone peajes se quejará y criticará el PSOE. Y lo mismo al revés. Es como el PP con la ley de la reforma laboral. Era horrible, pero si gobiernan feijo dice que no la quita. En qué quedamos?
En un mundo ideal, el por y PSOE se dejarán de hacer el subnormal y si no hay mayoría absoluta harían gobierno juntos y harían una política de centro. Pero como eso de cara al electorado y a dirigir el correo les va mal para luego culpar y vender votos por ideología .. hay que comerse excusas y pactos de mierda.
Yo lo he dicho siempre. Creo que la derecha tiene ideas muy buenas en gestión (cuando no mete la mano) y la izquierda en hacer avanzar al país (derechos y progreso). Pero como no hay manera de que lleguen a un acuerdo porque son el puto real Madrid y barca, deben de mantenerse antagónicos para las distintas elecciones. Cuando PSOE no es tan de izquierda como dice ser, ni el PP tan de derechas como intenta .
En fin. Es lo que hay.
Findeton escribió:Vaya Pedro reconoce que sí que aceptó lo de los peajes. Dice que no es una mentira, es que cambió de opinión. Hay que joderse.Pedro no miente escribió:Según ha precisado Sánchez en TVE lo que sucede ahora es "un cambio de posición" por su parte, porque "también es cierto que en la negociación que estamos haciendo de la Adenda ya se retira esa posibilidad".
FEATHIL escribió:GXY escribió:FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?
y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?
alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras
Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica
Foxonline escribió:Sobre las autovías de peaje:
Hoy han explicado en onda Cero, que si bien en 2920 se aceptó poner peaje para poder acceder a los fondos post COVID, pueden no poner el peaje y renunciar al nuevo paquete de fondos. (el quinto)
Además, han comentado que cada vez que se solicitan los paquetes se puede renegociar y que tanto el gobierno actual, como el que salga de las elecciones pueden dar otra cosa a cambio para no poner los peajes.
O sea, que si bien la comisión Europea dice acertadamente que se llegó a ese acuerdo, también puede cambiarse en una renegociación.
En lo personal, si bien uso un vehículo de empresa para trabajar, me hace polvo hasta un peaje de 1 céntimo kilómetro, porque trabajo a 70 km de casa xD. Por lo que al día serían 1,40 euros para trabajar. No lo veo viable. Sí me dices que solo pagan turismos que no hayan justificado los viajes por no ser de fuerza mayor para trabajar, ok. Pero pagar para ir a trabajar, creo que ya es suficiente con el impuesto en gasolina, pero bueno. Espero que consigan, el partido que gobierne, darle la vuelta y renegociar. Porque con los sueldos actuales no lo veo. Eso es factible en un país con una renta media superior.
FEATHIL escribió:@Mrcolin es justo lo que estoy viendo que va a pasar y la gente se lo tragará, por mucho que la Comisión Europea ya haya desmentido a Sánchez en más de una ocasión. Lo dicho, los votantes como hooligans de partido de futbol y así nos va.
@Schwefelgelb No, en un adelanto dijeron que se aplicaría un canon anual para cada vehículo. Si tu usas vehículo de empresa para trabajar, ese canon para ese coche lo pagará tu empresa pero si tu tienes uno o mas vehículos te tocará pagar por cada uno de ellos en función de las características del mismo.
@Foxonline no será porque ya no destinamos impuestos y recursos al mantenimiento de la infraestructura. Pagar, de nuevo, por algo que ya estamos pagando de varias formas es...
Hangla Mangla escribió:Lo de los arcos suena a algo parecido a lo que tienen en las autopistas portuguesas, que no se fijo como funciona pero debe ser algo similar a lo que comentas por que los tengo visto y, al tener ViaT, paso por ellos sin pararme en los peajes. Es tan cómodo que siempre me pregunté por qué no se implantó en las autopistas españolas (las que son de pago actualmente, digo).
A mi el pago de una cantidad muy pequeña por el uso de autovías no me parece algo inaceptable (o al menos me parece algo que se podría abrir a debate) siempre y cuando se hagan exenciones totales para viajeros habituales, que lo son normalmente por trabajo. No es lo mismo yo, que voy de Asturias a Galicia una vez cada mes y medio o 2 meses y por motivos de ocio, que alguien que hace por ejemplo Oviedo-Gijón-Oviedo 5-6 días a la semana por que tiene que ir a trabajar.
Hangla Mangla escribió:Muy de volver a votar en septiembre, la verdad
nail23 escribió:Me has visto intervenir en este hilo y sabes perfectamente que pongo noticias de ambos con la misma carga para ambos así que el que no tengas claro a estas alturas que no tiro para ninguno es para que te lo hagas mirar.
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:@ErisMorn @Patchanka vaya vaya vaya si es el diario o el país si que valen eh, pero si es el mundo, ABC, u otro no valen eh, que poquita vergüenza tenéis, con respecto a las mentiras de Sánchez sobre los peajes no decís nada?? No claro que no decís nada por que ese no miente, ese cambia de opinión y eso está bien eh.
Perdona, donde he hablado que lo de los peajes está bien, me lo puedes decir?
Y si vienes con que "es que sólo ponéis cosas favorables a Sanchez", pues a lo mejor puedes mirar lo que pones tú a ver si realmente eres equidistante de verdad o sólo de boquilla.
Me has visto intervenir en este hilo y sabes perfectamente que pongo noticias de ambos con la misma carga para ambos así que el que no tengas claro a estas alturas que no tiro para ninguno es para que te lo hagas mirar.
Sánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"
https://www.20minutos.es/noticia/514870 ... ez-feijoo/
Increíble, este tío es increíble.
Pedro Sánchez planta a última hora a Susanna Griso para cerrar su gira televisiva con Silvia Intxaurrondo en RTVE
https://www.elmundo.es/television/2023/ ... b45c9.html
Vaia vaia vaia, donde están los que critican a Feijóo por no acudir en el ridículo de a noche??
Vara no abandona la política y será designado senador autonómico en Madrid
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45b1.html
Vaya hombre, otro que "cambia de opinión", hay que ver como están los del PSOE eh con sus cambios de opinión.
Junqueras promete «referéndums de autodeterminación simultáneos» en Cataluña y el País Vasco
https://www.abc.es/espana/cataluna/junq ... 44-nt.html
«En el Estado español hay una crisis de régimen y hay quien piensa que esa crisis sólo se puede solucionar con políticas autoritarias. Hay dos listas electorales, pero solo un bloque de reacción: PP y Vox, y el programa de ese bloque reaccionario lo pone la extrema derecha, tratando de imponer una salida autoritaria a la crisis de régimen«
El autoritarismo lo ponéis vosotros hijos de puta.
Carles Puigdemont llama a la movilización independentista ante el peligro de la abstención: "No hemos dejado las trincheras desde que los Borbones irrumpieron en la península ibérica"
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07 ... b4577.html
"Nosotros no dimitimos de nuestras responsabilidades, trincheras y obligación de defender a Cataluña, así ha ocurrido desde que los Borbones irrumpieron en la península ibérica".
ésta si que es buena, pero si os habéis largado con el rabo entre las piernas como cobardes que sois, pedazo de inútiles.
Pedro Sánchez acusa a los medios y las encuestas de querer desmovilizar al votante de izquierdas
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45b0.html
Ostia puta con semejante personaje, pero que ascazo de tío, como el resto de encuestas no le lamen el trasero es que están desmovilizando al votante de izquierdas, que puto cerdo egocéntrico.
Sánchez defiende desde Cataluña sus pactos con el independentismo: "Busco votos hasta debajo de las piedras"
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07 ... b4570.html
El problema no es que busques votos en otros partidos, el problema viene cuando mientes a la ciudadanía diciendo por activa y por pasiva que no vas a pactar con según qué partidos.
En concreto, supone un 98% más respecto al número total de votos admitidos en las Elecciones Generales celebradas el 28 de abril de 2019 (1.241.716) y un 81% más que los registrados en el proceso homólogo celebrado el 26 de junio de 2016 (1.357.745) que, hasta ahora, marcaba el récord histórico en el número de votos por correo gestionados en los procesos electorales de la democracia española.
Correos recuerda que se han admitido 2.622.808 solicitudes de voto por correo, igualmente nuevo récord histórico. Correos ha puesto a disposición de los solicitantes el 100% de las documentaciones electorales, bien mediante su entrega en mano en el domicilio o mediante su aviso para ser recogidas en las oficinas de Correos. El número de documentaciones electorales que continuaban a disposición de los ciudadanos hoy, a la apertura de las oficinas, era de 123.822, cifra que disminuirá a lo largo de la mañana, hasta las 14:00 horas.
Con los datos actuales, la diferencia entre solicitudes y votos admitidos se sitúa actualmente en el 6,1%, por debajo del ratio habitual en todos los procesos electorales (7,8% en abril de 2019; 6,6% en junio de 2016, y una media del 7,3% considerando todas las elecciones generales celebradas desde 2008).
Adris escribió:Sánchez; - "Ningún referéndum de autodeterminación, tiene cabida en la constitución Española."
Habrá referéndum/consulta si gobiernan.
rastein escribió:Esta mañana yendo a currar, he escuchado la radio el spot publicitario del PP y Feijoo. Y era basicamente decir que Sanchez mentia y que si no querias eso, que le votaras. 0 propuestas.
De ahi que la izquierda haya encontrado un filon en las mentiras de Feijoo y le este intentando dar la vuelta a la campaña.
Dany ROD escribió:Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.
Dany ROD escribió:Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.
retro-ton escribió:Dany ROD escribió:Yo solo espero que se repitan las elecciones. Otra ciática a Feijoo y esta fuera.
Calienta @Ayuso que sales.
Rauwlyng escribió:
Si quieres una campaña seria lo primero que hay que hacer, antes que quitar memes, es meter un buen paquete, pero un paquete de verdad a cada personaje creador de bulos en las redes sociales, ya sea favoreciendo a un partido u otro. Hay mucha gente en España que solo cree lo que quiere creer y solo necesita una chispita para seguir fielmente a su elegido y no escuchar nada más.
Feijóo, sobre Marcial Dorado: “Cuando yo le conocí, había sido contrabandista, nunca narcotraficante”
FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.
GXY escribió:FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.
eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?
dlabo escribió:Rauwlyng escribió:
Si quieres una campaña seria lo primero que hay que hacer, antes que quitar memes, es meter un buen paquete, pero un paquete de verdad a cada personaje creador de bulos en las redes sociales, ya sea favoreciendo a un partido u otro. Hay mucha gente en España que solo cree lo que quiere creer y solo necesita una chispita para seguir fielmente a su elegido y no escuchar nada más.
Que cree o que difunda.
Al primero cárcel, al segundo multa.
GXY escribió:FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.
eso daria la razon al discurso de que se trata de una imposicion Europea, entonces, ¿no?
Mrcolin escribió:@GXY lo de las ZBE me parece otra mierda como un castillo de grande (sobre todo para vehiculos comprados antes de existir). Es que deberia ser ilegal… pero no.
Vaya panda de exprimidores que tenemos en todos los gobiernos en el tema coches (y otros tantos temas).
Foxonline escribió:@Adris totalmente. Soy consciente que es muy difícil que PSOE y PP se lleven bien y gobiernen juntos. Es imposible.
Pero que sea posible gobernar con vox o podemos, y no con el otro más votado y moderado lo veo estúpido.
roberto28live escribió:¿Pero no era Bildu ETA o algo así?
EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 75341.html
EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Dany ROD escribió:Vamos a tener el 1º presidente de ciáticas simuladas. Luego se quejaran de las falsa bajas en la CEOE .
Adris escribió:Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.
OK Computer escribió:Adris escribió:Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.
Pero eso pasa con todos hombre. Con la pAyuso lo mismo, todo dios (y digo todo dios) la tenía por la gran tonta a las tres, y de un día para otro, literal y sin ningún mérito de por medio, pasó a ser el azote del comunista de perro Xanxe y el faro, salvaguardia y resistencia de LA LIBERTAD en Madrí.
nail23 escribió:@Patchanka
Has buscado las que te ha dado la gana, pero no me sorprende, también puse noticias de la kitchen pero eso sería dejarte en evidencia el ponerlas verdad?? Y sabes que pasó con ese caso, que a ninguno de vosotros os importó una mierda a la mínima que empezaron a ponerse noticias y todos sabemos a quien pertenece el caso kitchen.
Pero lo dicho a ti y al compañero @GXY os importa una mierda que os diga que no pertenezco a ningún bando, ahora me echas en cara de donde pongo las noticias por que no te gustan a quien van dirigidas si las noticias fuesen al revés, ya te digo yo que aunque pusiera no dirías nada de las fuentes, pero lo dicho, como van contra Sánchez el líder supremo, pues toca llorar.
rastein escribió:
Yo no soy joven y me encanta. Es darle una vuelta a un insulto que se invento la derecha para faltar, reirte de uno mismo y usarlo en tu beneficio.
nail23 escribió:@Patchanka
Pero lo dicho a ti y al compañero @GXY os importa una mierda que os diga que no pertenezco a ningún bando
shilfein escribió:La comisión europea requiere a España un plan para reducir su déficit público en X como condición a las ayudas, le da igual si lo hacemos con recortes de gasto público, aumento de impuestos, o como sea. Lo del impuesto a las autovías es solo una de las propuestas del gobierno Español para satisfacer la condición.
Porque obviamente, gastar menos es algo que la izquierda ni se plantea.
Findeton escribió:GXY escribió:FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.
No.
FEATHIL escribió:GXY escribió:FEATHIL escribió:@GXY no te equivoques o intentes echar balones fuera. Una cosa es lo que diga Pedro Sánchez y otra bien distinta lo que dice la Comisión Europea la cual ya ha reiterado que Sánchez miente y que las autovías serán de pago. Lo que si que ha dicho la Comisión es que están abiertos a la forma de implementación pero el compromiso era un requisito para tener acceso a las ayudas. Esa es la verdad.
No porque, como bien dice la Comisión Europea, es una propuesta que salió del propio gobierno español de entonces que...oh wait! Era Pedro Sanchez