› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:El PP se ríe en la cara de sus votantes ni esperan ya a que voten
EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 1.amp.html
Rauwlyng escribió: pero prefiero votar al mentiroso que ha subido el SMI
aim_dll escribió:Todo son risas con el Lobby Femenista pero otros quieren meter el Lobby equino y ese es peor
Foxonline escribió:E igualmente, nació con depresión crónica, su cerebro no crea serotonina por lo que no puede sentir felicidad por nada de forma natural. Pasó 20 años deprimida, sin hacerla caso y empeorando mentalmente, hasta que un médico privado descubrió que era y consiguió que le pasaran la medicación por la seguridad social. Gracias a esa medicación de casi 70 euros su cerebro ya crea serotonina, pero si dejara de tomarla tendría pensamientos suicidas.
La sanidad pública la ha salvado la vida de dos enfermedades incurables.
GXY escribió:que si me molesta pagar mediante mi cotizacion la pension de los abuelos que se jubilaron hace 10, 20 o 30 años, o la de cualquier otro tercero con tal derecho? no. en absoluto. en eso consiste un sistema solidario. hoy por ti, mañana por mi.
dinodini escribió:Para VOX, y lo han dicho ya mas de una vez, su modelo de partido son sus hermanos que gobiernan en Polonia y Hungría, pero a diferencia de estos, su programa político no es tan radical, y no lo es porque a diferencia de esos partidos, VOX no tiene un apoyo social mayoritario en la sociedad para implementar su programa político de forma integra. Si un día VOX logra esa mayoría social, como ya tienen sus partidos hermanos en Polonia o Hungría, es entonces cuando desplegará toda su doctrina ideológica completa, que comprende prohibir el aborto bajo cualquier circunstancia y edad, prohibir el matrimonio gay, las operaciones de sexo, etc.
GXY escribió:
y a mi me importa tres cuartos de lo mismo lo que opines tu acerca de lo que opino yo
yo me remito a los hechos y lo que se ve en el foro, y lo que se ve en el foro es que tu tienes el bilismetro desbocado contra la izquierda (perro xanxe, podemos...) y mucho mas moderadito cuando se trata de criticar a la derecha.
que oye, si prefieres derecha no pasa nada. hay gente que le va el masoquismo y me parece perfectamente legitimo. lo que me da la risa es pretender ir de imparcial y equidistante no siendolo una mierda.
Findeton escribió:@GXY es que la UE no exige al gobierno que pongan peajes. Esa es la mentira. Lo que exige es que si no recorta gasto, aumente ingresos... y entonces Sánchez ha decidido no recortar gastos y aumentar ingresos con peajes. Pero eso fue decisión de Sánchez, no de la UE. Podría haber aumentado ingresos subiendo impuestos, o podría haber recortado gasto. Ahora la UE lo que exige es... que el gobierno cumpla el plan que el gobierno ha propuesto.Rauwlyng escribió: pero prefiero votar al mentiroso que ha subido el SMI
Si pero España es el país en el que los salarios reales más han bajado desde la pandemia... de toda la OCDE. Y los salarios reales llevan estancados 15 años.
Eso demuestra que los salarios no se suben por decreto. Es que la economía no funciona así. Pero tú votas suponiendo que sí funciona así.
Yo sinceramente prefiero no votar. Total, el PP va a hacer lo mismo, qué más me da.
Rauwlyng escribió:Vamos a ver, ese es uno solo de los motivos, he puesto mas y podría poner muchísimos más, pero a lo que voy, cobrar 1080 siempre va a ser mejor que cobrar 700 euros (no recuerdo el pico ahora). Los precios siempre van a ir al alza, los sueldos subirán depende de quien gobierne.
FEATHIL escribió:@GXY deja de intentar manipular la realidad en beneficio de tu partido favorito, siempre igual macho. Unos nunca hacen nada mal y los otros son siempre el apocalipsis. No veis que es ridículo? Luego aun os preguntáis porque no avanzamos como país...
OK Computer escribió:Adris escribió:Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.
Pero eso pasa con todos hombre. Con la pAyuso lo mismo, todo dios (y digo todo dios) la tenía por la gran tonta a las tres, y de un día para otro, literal y sin ningún mérito de por medio, pasó a ser el azote del comunista de perro Xanxe y el faro, salvaguardia y resistencia de LA LIBERTAD en Madrí.
Dijno de estudio de cómo éste ser mononeuronal consiguió darle la vuelta cual calcetin a la percepción que el rellena urnas medio podria tener de ella.
En el mismo post pone Ayuso presidenta cuando hasta hace dos días su máxima función era llevar una cuenta de Twitter que fingía ser el perro de Esperanza Aguirre
No le pidas coherencia al votante de derechas
paco_man escribió:¿Me comprarán un coche eléctrico? ¿Me adaptarán la casa para ahorrar agua y luz? ¿Me costará menos la factura de la luz?
Normal que mucha gente pase del cambio climático como de la mierda. Y sí, el cambio climático es real y estamos jodidos si no ponemos remedio, pero los políticos enfocan muy mal el problema (para joder al ciudadano).
wickman escribió:
Aquí en España la van a implantar con total tranquilidad, si han tragado con las vacunas y llevan más de 40 años pensando que esto es una democracia, y encima tragan y tragan con la corrupción y los medios vendidos a las grandes corporaciones.
Otra cosa será en paises como francia, holanda o uk, que ahí si que sus ciudadanos son más protectores de sus derechos.
Adris escribió:OK Computer escribió:Adris escribió:Como con Yoli. Antes de fundar SUMAR, era un monigote más, que nadie hacía puto caso. Ahora es la salva patria de la izquierda xDDD.
Pero eso pasa con todos hombre. Con la pAyuso lo mismo, todo dios (y digo todo dios) la tenía por la gran tonta a las tres, y de un día para otro, literal y sin ningún mérito de por medio, pasó a ser el azote del comunista de perro Xanxe y el faro, salvaguardia y resistencia de LA LIBERTAD en Madrí.
Dijno de estudio de cómo éste ser mononeuronal consiguió darle la vuelta cual calcetin a la percepción que el rellena urnas medio podria tener de ella.
Ayuso está donde está, por la insistencia de la izquierda, en querer echarle la culpa de todo. Quisieron quitarla de Madrid, de manera rastrerilla, y le han dado la mayoría. No aprenden.
Madrid quería quitarse de en medio a Podemos, Mas Pesaos, y PSOE.
El votante de izquierdas no la aguanta, y los demás, tan contentos con eso.
Maxwell40 escribió:Del Tito Berni y la cena con las cariñosas ya no se dice nada ¿no?. Ya no existe
Ahí te doy la razón, La Pecas está donde está y como está por la incomparecencia intelectual de la oposición. Con perro Xanxe kaka, más cañitas, y no te vas a encontrar con tu ex en Madrí, le ha sobrado discurso teniendo como rivales al resto de fauna y flora.
Gurlukovich escribió:aim_dll escribió:Todo son risas con el Lobby Femenista pero otros quieren meter el Lobby equino y ese es peor
¿Y qué problema tienes tú con los caballos?Foxonline escribió:E igualmente, nació con depresión crónica, su cerebro no crea serotonina por lo que no puede sentir felicidad por nada de forma natural. Pasó 20 años deprimida, sin hacerla caso y empeorando mentalmente, hasta que un médico privado descubrió que era y consiguió que le pasaran la medicación por la seguridad social. Gracias a esa medicación de casi 70 euros su cerebro ya crea serotonina, pero si dejara de tomarla tendría pensamientos suicidas.
La sanidad pública la ha salvado la vida de dos enfermedades incurables.
Hombre, digo yo que el de la privada algo hizo también, ¿no?GXY escribió:que si me molesta pagar mediante mi cotizacion la pension de los abuelos que se jubilaron hace 10, 20 o 30 años, o la de cualquier otro tercero con tal derecho? no. en absoluto. en eso consiste un sistema solidario. hoy por ti, mañana por mi.
¿Y cuando mañana para tí no haya?dinodini escribió:Para VOX, y lo han dicho ya mas de una vez, su modelo de partido son sus hermanos que gobiernan en Polonia y Hungría, pero a diferencia de estos, su programa político no es tan radical, y no lo es porque a diferencia de esos partidos, VOX no tiene un apoyo social mayoritario en la sociedad para implementar su programa político de forma integra. Si un día VOX logra esa mayoría social, como ya tienen sus partidos hermanos en Polonia o Hungría, es entonces cuando desplegará toda su doctrina ideológica completa, que comprende prohibir el aborto bajo cualquier circunstancia y edad, prohibir el matrimonio gay, las operaciones de sexo, etc.
Si un día hay una mayoría social por eso se aprobará esté VOX o esté el PSOE, porque el que quiera gobernar tendrá que hacerlo. Es lo que tiene la democracia.
ErisMorn escribió:El PP se ríe en la cara de sus votantes ni esperan ya a que voten
EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/poli ... 1.amp.html
Adris escribió:@OK ComputerAhí te doy la razón, La Pecas está donde está y como está por la incomparecencia intelectual de la oposición. Con perro Xanxe kaka, más cañitas, y no te vas a encontrar con tu ex en Madrí, le ha sobrado discurso teniendo como rivales al resto de fauna y flora.
Es el principal problema que tienen.
Se centran en desprestigiar al oponente, en vez de proponer medidas viables y serias.
El resultado?. VOX por las nubes, Ayuso con mayoría en Madrid, Feijóo el lento, con posibilidad de gobernar solo...
Cuando se den cuenta, que el camino de Podemos/SUMAR (El barro, chabacaneria, insultos, falsa moral, repartir carnets...), no es el correcto, empezarán a ganar. Es que encima, lo tienen facilísimo, con semejantes oponentes xDDD.
Veremos el domingo, que la cosa está animada.
LLioncurt escribió:wickman escribió:
Aquí en España la van a implantar con total tranquilidad, si han tragado con las vacunas y llevan más de 40 años pensando que esto es una democracia, y encima tragan y tragan con la corrupción y los medios vendidos a las grandes corporaciones.
Otra cosa será en paises como francia, holanda o uk, que ahí si que sus ciudadanos son más protectores de sus derechos.
¿En Francia no era obligatoria la vacuna para poder viajar o ir a restaurantes?
¿En Francia las vacunas infantiles no son OBLIGATORIAS?
El_Chepas escribió:paco_man escribió:¿Me comprarán un coche eléctrico? ¿Me adaptarán la casa para ahorrar agua y luz? ¿Me costará menos la factura de la luz?
Normal que mucha gente pase del cambio climático como de la mierda. Y sí, el cambio climático es real y estamos jodidos si no ponemos remedio, pero los políticos enfocan muy mal el problema (para joder al ciudadano).
Para empezar, ya que dices que el cambio climático es real, ¿qué propones? porque solo veo propuestas de PSOE y Sumar, no sé cuáles serían las tuyas.
¿Me comprarán un coche eléctrico?
- Hay ayudas, por desgracia solo ayudan a los que se pueden permitir coches caros pero al menos avanza el mercado y las empresas invierten más y nos acercamos a la realidad del coche eléctrico para todos.
¿Me adaptarán la casa para ahorrar agua y luz?
- Si, suelen hacerse subvenciones de hasta el 50% en reformas .
¿Me costará menos la factura de la luz?
- Si, si aumentamos la producción y reducimos la dependencia del gas, si
La transición verde va a ser costosa y complicada y hay sectores y personas que se verán más impactadas que otras, pero también es una oportunidad de cambio en el país. De todas formas, la alternativa, que sería no hacer nada, es peor. España es de los países más vulnerables y tanto por problemas internos como por flujos migratorios vamos a estar jodidos si no ponemos nuestro grano de arena. Al menos intentarlo.
FEATHIL escribió:@GXY deja de intentar manipular la realidad en beneficio de tu partido favorito, siempre igual macho. Unos nunca hacen nada mal y los otros son siempre el apocalipsis. No veis que es ridículo? Luego aun os preguntáis porque no avanzamos como país...
fusco escribió:"Movimiento vasco de liberación..."
EH Bildu y PP pactan para repartirse todas las comisiones del Ayuntamiento de Vitoria
https://www.infolibre.es/politica/eh-bi ... 55890.html
Patchanka escribió:Faulkner escribió:aim_dll escribió:
Y es malo negociar con ellos?
He oido durante años a la derecha decir que ETA entregara las armas y se pasara a pedir lo mismo en las urnas...se hizo y con la ley en la mano muchos terroristas han pagado su deuda con la sociedad y ahora que si etarras bla bla bla
Otegi no entra dentro de lo que creo que deba ser un político pero repito la ley esta de su lado... asi que no se me parece todo tan loco que a alguno se le debería de caer la cara de vergüenza
@Y2Aikas Si quieres que Otegi este fuera de la politica sal a la calle y manifiestate para que cambien el codigo penal
Edit: El documental ese es literalmente FUD
Los 3 primeros que comenté (presidentes) negociaron que eta mientras mataban gente, el resto lo hicieron "en democracia" que a mi personalmente me hace poca gracia. Es como si Franco se hubiera muerto hace 20 años y en el partido XX se presentaran como candidatos gente que firmó sentencias de muerte (a lo Fraga) o directamente asesinó a inocentes.
Yo te juego lo que quieras que en el momento que el agua no vaya por su cauce, volverán los tiros en la nuca, secuestros, hipercors, bombas lapa y presión social. Yo tengo 39 y he vivido gran parte de los disparates que este tipo de personas han hecho y 3 doritos después tenerlos en el gobierno, me parece bastante disparatado.
Pero vamos, que si Feijoo tiene que pactar con Bildu o el último mono para calentar silla, lo hará porque todos estos solo buscan la pasta y ya, el que no haya abierto los ojos que se lo haga mirar.
Voy a comentar otra vez lo que ya he comentado antes.
Nadie echa en cara al Sinn Fein que ex-IRAs sean miembros, incluso de su dirección. Y no estamos hablando de gente que ha ido a la cárcel sólo por poner un video de ETA en un anuncio, como Otegi.
Estamos hablando de gente que ha sido arrestada por la policía mientras llevaba coches llenos de armas (Martin McGuiness), o gente que ha sido imputada por haber participado en asesinatos (Gerry Adams).
Por que?
Porque han decidido olvidar.
Porque saben que estar apuntando el dedo toda hora sólo va a servir para que, en algún momento, alguien con un poco menos de cerebro vuelva a poner bombas en coches.
Y allí ha hecho falta una negociación.
Aquí no. ETA se ha rendido. El estado español ha ganado.
Y exactamente porque el estado español ha ganado, tenemos que demostrar que el estado de derecho funciona.
Y qué es el estado de derecho? Pues es cumplir con los derechos fundamentales de la gente.
Es que un preso tiene el derecho, siempre que sea posible, de cumplir su pena cerca de su domicilio, para que su familia no tenga que cruzar el país para visitarlo.
Es que alguien que ha sido condenado, ha cumplido su pena y ya no tiene más ninguna deuda con la sociedad, tenga exactamente los mismos derechos que cualquiera.
Eso significa olvidarse de los crímenes de ETA?
No. Los crímenes que todavía no tienen culpables, se tienen que investigar, encontrar los culpables, y meter a esos cabrones en la cárcel.
Lo que hay que hacer aquí es eso, demostrar que el estado de derecho funciona, y que esa gente luche por lo que quiera dentro de la vida política, sin estar apuntandoles el dedo y gritandoles cosas.
Porque hacer eso es exactamente lo que va a llevar a que como dices, vuelvan los tiros en la nuca. Porque esas cosas no vuelven cuando tratas la gente bien, vuelve cuando los tratas como basura.
Pero a los de ciertos partidos políticos, les importa una mierda eso. Lo que quieren es obtener rédito político.
Y si consiguen ese rédito, les da igual que sus acciones terminen llevando a una situación en que tendremos otra vez coches bomba.
paco_man escribió:Es que PSOE y Podemos están gobernando, y es normal que se tienda a criticar más al gobierno actual, que es el que nos está jodiendo vivos actualmente.
paco_man escribió:Que a ti la inflación, el despilfarro, los chiringuitos, la crisis energética, aumento de carga fiscal, la crisis migratoria, el feminazismo, las mentiras de Sánchez, etc. No te afecte, no quiere decir que a los demás no nos afecte.
paco_man escribió:Cuando gobiernen otros y la caguen ya leerás nuestras quejas, ¿o te crees que no vamos a hacerlo? Porque si gana el PP la cosa no va a mejorar (es lo que creo) y no me voy a quedar callado si empiezan a mentir, a robar y a jodernos vivos.
paco_man escribió:Ahora dirás que el gobierno es bueno, que todo es inventado y que la derecha (PP no es de derecha) es mala porque bla, bla. Si vas a excusar a tu querido Sánchez, mejor que te lo ahorres.
Gurlukovich escribió:¿Y cuando mañana para tí no haya?
Findeton escribió:Si pero España es el país en el que los salarios reales más han bajado desde la pandemia... de toda la OCDE. Y los salarios reales llevan estancados 15 años.
Eso demuestra que los salarios no se suben por decreto. Es que la economía no funciona así. Pero tú votas suponiendo que sí funciona así.
Yo sinceramente prefiero no votar. Total, el PP va a hacer lo mismo, qué más me da.