› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:la libertad de ser pobre en manos de los explotadores, entonces.
lo que deberia existir es que todos perciban un minimo. y despues de eso, hablamos de maximos.
Falconash escribió:
La supuesta izquierda esa corrosiva que dices que está en la habitación con nosotros...
¿Dices que obliga muy fuerte a comerte el pack de la ultraderecha, los nazis y franquistas?
Falconash escribió:paco_man escribió:Kavezacomeback escribió:
Claro que no quieren, es más la estrategia de Vox es la misma y por eso Abascal no va a los medios que tradicionalmente apoyan al PP. Se queja Los Santos de que los tienen vetados y es normal si el tío es un adulador de Ayuso a que va a ir a entrevistarse con el, a que le hable con condescendencia y le diga tiene que pactar... lo saben perfectamente, lo que pasa es que se hacen los longuis.
Por otra parte es boom que se creen algunos que tendrá Sumar ya lo veremos. No creo tengo claro tengan mejor resultado que Podemos que era un partido al principio ilusionaba, estos vienen de una gestión más que dudosa, su única baza es haber subido el SMI por que la gente esta hasta el rabo de su feminismo exacerbado.
Me jode muchísimo que la izquierda corrosiva obligue a la gente a votar a la derecha y a la ultraderecha. Es de locos.
Luego se escandalizan, y no se paran a pensar en los motivos de este viraje exagerado hacia la ultraderecha. Ni ellos ni sus votantes más férreos que son capaces de tragar con lo que sea antes que reconocer el más mínimo error.
La supuesta izquierda esa corrosiva que dices que está en la habitación con nosotros...
¿Dices que obliga muy fuerte a comerte el pack de la ultraderecha, los nazis y franquistas?
unilordx escribió:Falconash escribió:paco_man escribió:Me jode muchísimo que la izquierda corrosiva obligue a la gente a votar a la derecha y a la ultraderecha. Es de locos.
Luego se escandalizan, y no se paran a pensar en los motivos de este viraje exagerado hacia la ultraderecha. Ni ellos ni sus votantes más férreos que son capaces de tragar con lo que sea antes que reconocer el más mínimo error.
El pack ultraderecha, los nazis, los franquistas, los vampiros diurnos, los aliens de Tsoukalos, el imperio Sigmar, los borg, los dalek, y tu primo el de Cuenca.
Patchanka escribió:@Faulkner
Solo para decir que gracias por la respuesta. Voy a escribir una burna contestación (de acuerdo contigo en algunas cosas, no en otras), pero después del finde, que en el móvil no se puede.
Una pregunta a todos. Si de verdad Feijoo no consigue salir presidente... que creéis que va a pasar en el PP? Ayuso dará el pucherazo y será la nueva lideresa? Moreno querrá pelearse con ella por el puesto? O los barones mantendrán a Feijoo?
(Porque sinceramente, no creo que ninguno de los barones del PP confía en Ayuso como para tenerla como presidenta del partido...)
Findeton escribió:Porque si estás en paro cobras cero.
eboke escribió:Por si queréis un análisis en materia laboral:
https://laboro-spain.blogspot.com/2023/ ... mpleo.html
Lee_Chaolan escribió:"Ej que me obligan a votar a la derexa, jo, yo no quería".
La de cosas raras que dice la gente para poder dormir bien por las noches.
unilordx escribió:El pack ultraderecha, los nazis, los franquistas, los vampiros diurnos, los aliens de Tsoukalos, el imperio Sigmar, los borg, los dalek, y tu primo el de Cuenca.
eboke escribió:Por si queréis un análisis en materia laboral:
https://laboro-spain.blogspot.com/2023/ ... mpleo.html
Kavezacomeback escribió:@Gurlukovich No te entiendo. El que trabaja ahí acabara trabajando para alguien que si le pague lo que debe pagar, bien sea en ese lugar o en otro.
Esto te lo digo yo que he estado en esa situación, no sé si tu has vivido esto.
Kavezacomeback escribió:@Gurlukovich no, hay que tener una regulación acorde, no somos un país africano o una república bananera.
Ese es el mínimo que tienes que pagar, si no eres capaz ni eres empresa ni nada, eres un pirata que pretende competir explotando trabajadores.
Gurlukovich escribió:Kavezacomeback escribió:@Gurlukovich no, hay que tener una regulación acorde, no somos un país africano o una república bananera.
Ese es el mínimo que tienes que pagar, si no eres capaz ni eres empresa ni nada, eres un pirata que pretende competir explotando trabajadores.
Italia no tiene SMI, ¿es una República Bananera? ¿Un país de piratas? Austria tampoco. Ni Suecia, debe ser África, porque República seguro que no.
Kavezacomeback escribió:Gurlukovich escribió:Kavezacomeback escribió:@Gurlukovich no, hay que tener una regulación acorde, no somos un país africano o una república bananera.
Italia no tiene SMI, ¿es una República Bananera? ¿Un país de piratas? Austria tampoco. Ni Suecia, debe ser África, porque República seguro que no.
Ni Marruecos, eres libre de montar una empresa en Italia, Marruecos o donde creas conveniente.
Aquí esta regulado como en otros muchos países, si no quieres pagar el SMI realiza otro tipo de contrato, pero eso sí cuando el trabajador cumpla las horas ni una más.
Ves esto lo arreglaba yo metiendo buenas crujidas a los falsos empresarios, que pongan a su familia a trabajar si tanto necesitan mano de obra... espero sus hijos trabajen para otro en las condiciones que ellos ofrecen.
zibergazte escribió:La verdad es que ves los 4 candidatos y el panorama es desolador.
Feijo: Rajoy 2.0 y amigo intimo en su día de un Narco. No le ha dado tiempo a aprender inglés por el adelanto de las elecciones. No sabe ni lo que vota su partido con las pensiones. "El preparao"
Sánchez: Un tío con un ego más grande que el de CR7. Que cambia de opinión en función de sus intereses y que miente más que habla.
Diaz: Sánchez 2.0 un pelín más a la izquierda. Que es capaz de cargarse al partido que la puso donde está. Como para fiarse.
Abascal: El más memo, vago e inútil de los 4. El típico que critica una cosa que él mismo hace (chiringuitos etc) y que busca el voto de la clase trabajadora mientras busca legislar en contra.
Si es que no hay uno normal.. Que no te digo bueno, solo normal..
Defcon Norris escribió:
Conocí a este chaval gracias a un 'iluminado' del foro y me suscribí, al menos dice cosas coherentes. Tiene 10000 suscriptores, pones la palabra "progre" en el buscador y te salen un porrón de canales de niñatos liberalistas y/o gañanes pro Vox con 300-500000 suscriptores, los "rebeldes" son una auténtica plaga, prefiero escuchar reggaeton.
Empezando por wall street wolverine, infovloguer, libertad y lo que surja, un tipo blanco, el murciano, etc. Me dan hasta asco. Otro vividor es el Roma Gallardo, aunque este me cae algo mejor, solo aprovecha el rollo del feminismo para vivir del cuento.
Lo único bueno de que gobierne la derecha es que estos canales desaparezcan porque se queden sin contenido "antiprogre". Pero Feijoo, que parece un cardenal de la inquisición, presidente? ¿Estamos locos o que? Yo a votar a don Pedro Sánchez.
Lenneland escribió:zibergazte escribió:La verdad es que ves los 4 candidatos y el panorama es desolador.
Feijo: Rajoy 2.0 y amigo intimo en su día de un Narco. No le ha dado tiempo a aprender inglés por el adelanto de las elecciones. No sabe ni lo que vota su partido con las pensiones. "El preparao"
Sánchez: Un tío con un ego más grande que el de CR7. Que cambia de opinión en función de sus intereses y que miente más que habla.
Diaz: Sánchez 2.0 un pelín más a la izquierda. Que es capaz de cargarse al partido que la puso donde está. Como para fiarse.
Abascal: El más memo, vago e inútil de los 4. El típico que critica una cosa que él mismo hace (chiringuitos etc) y que busca el voto de la clase trabajadora mientras busca legislar en contra.
Si es que no hay uno normal.. Que no te digo bueno, solo normal..
Luego echas una visual a la vida en general y tiene sentido. En las empresas ascienden a los lameculos y tontos del bote que no saben hacer nada salvo autobombo y pasar por encima de cualquiera, en el cole le pegaban al que sacaba buenas notas mientras que el popular era el matón de turno, la gente con buenas intenciones parece tener peor suerte. Pero no es mala suerte. Es que somos así.
Por qué iba a ser diferente en política? Nos representan.
Señor Ventura escribió:
Se llama sesgo de confirmación. Te dan asco porque no están alineados con tu ideología. Que casualidad que solo los demás no interpelan con sensatez y coherencia.
Las ideas felices no están reñidas con mejorar la industria y las instituciones. Lo que tu llamas antiprogre es precisamente la crítica a la mediocridad de centrarse solo en lo primero, y no en las dos cosas.
Antes de salir al patio a jugar hay que hacer los deberes.
Defcon Norris escribió:@Señor Ventura No soy experto en política ni en economía, pero los canales que comento lo último de lo que hablan es de industria e instituciones. Solo repiten las mismas consignas una y otra vez (basta con ver las miniaturas de los videos). Son el sálvame deluxe, el chiringuito de la ultraderecha. Es más indiferencia que asco, solo era un forma de expresar mi simpatía hacía esta moda.
Hay que ser crítico con cualquier gobierno, pero con fundamento. Desde el día en que podemos y PSOE pactaron se inició una campaña de propaganda y desinformación mediática sin precedentes, da igual que hagan cosas bien: A todo lo llamarán paguitas, comunismo, bildu, feminismo, movimiento woke o lo que sea.
Da igual que hayan subido un 8,5% el sueldo mínimo o las pensiones, las políticas activas de empleo, la reforma laboral, el derecho a la vivienda, la eficiencia energética, el fin de la tensión extrema con Catalunya, etc. Pues nada, lo arreglamos todo votando a Abacal y vuelta a empezar.
Defcon Norris escribió:@Señor Ventura No soy experto en política ni en economía, pero los canales que comento lo último de lo que hablan es de industria e instituciones. Solo repiten las mismas consignas una y otra vez (basta con ver las miniaturas de los videos). Son el sálvame deluxe, el chiringuito de la ultraderecha. Es más indiferencia que asco, solo era un forma de expresar mi simpatía hacía esta moda.
Hay que ser crítico con cualquier gobierno, pero con fundamento. Desde el día en que podemos y PSOE pactaron se inició una campaña de propaganda y desinformación mediática sin precedentes, da igual que hagan cosas bien: A todo lo llamarán paguitas, comunismo, bildu, feminismo, movimiento woke o lo que sea.
Da igual que hayan subido un 8,5% el sueldo mínimo o las pensiones, las políticas activas de empleo, la reforma laboral, el derecho a la vivienda, la eficiencia energética, el fin de la tensión extrema con Catalunya, etc. Pues nada, lo arreglamos todo votando a Abacal y vuelta a empezar.
Defcon Norris escribió:Supongo que ese gráfico también se podrá rebatir, pero como decía no soy experto en economía. Tampoco defiendo a muerte la gestión del PSOE ni de ningún gobierno anterior.
Sobre la subida de precios está claro que es insostenible a largo plazo, pero también habrá influido la guerra en Ucrania, la crisis energética, la falta de materias primas o el cambio climático.
Por cierto, supongo que la 1ra medida de Feijoo será fichar a Mbappe.
jcdr escribió:La coalición del gobierno de izquierdas no ha sido ninguna maravilla, con sus sombras y en ciertos puntos se pasan de rosca.
Ningún votante podrá decir que está del todo contento o que no habría que cosas que cambiaría, sin dudas tienen mucho margen de májelo y aún así es una alternativa mucho mucho mejor (bueno, menos mala en realidad) que la de PPVOX.
De momento, nada más coger unas concejalías ya se han subido los sueldos y han vuelto a traer la censura (miraré el calendario a ver si es que hemos retrocedido en el tiempo unas cuantas décadas y no me enterado)…
Defcon Norris escribió:@Señor Ventura Obviamente el Don era una forma de tocar las narices, para tus youtubers favoritos es un villano de James Bond. Pintar los semáforos, un gasto brutal oiga...
Defcon Norris escribió:Sobre las banderas LGTBi en los ayuntamientos. Es un colectivo que lleva siglos oprimido, creo que llevará otras tantas décadas normalizar algo que va contra la ley natural. A mi no me molestan las banderas, pero puedo entender que no pintan nada en un ayuntamiento.
Defcon Norris escribió:Pero no es necesario hacerse mala sangre por ello ni votar a Vox.