Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
GXY escribió:gracias por la aclaracion @torres


[beer]
nail23 escribió:@GXY

Ha sido leerte lo de tirar flame y se acabó el leerte, tu sigue justificando las mentiras de un puto sin vergüenza nada, hemos terminado a ignorado que te vas.


dios mio ya no voy a poder conciliar el sueño esta noche. :o
Rokzo escribió:
Adris escribió:@OK Computer
Ahí te doy la razón, La Pecas está donde está y como está por la incomparecencia intelectual de la oposición. Con perro Xanxe kaka, más cañitas, y no te vas a encontrar con tu ex en Madrí, le ha sobrado discurso teniendo como rivales al resto de fauna y flora.

Es el principal problema que tienen.
Se centran en desprestigiar al oponente, en vez de proponer medidas viables y serias.

El resultado?. VOX por las nubes, Ayuso con mayoría en Madrid, Feijóo el lento, con posibilidad de gobernar solo...

Cuando se den cuenta, que el camino de Podemos/SUMAR (El barro, chabacaneria, insultos, falsa moral, repartir carnets...), no es el correcto, empezarán a ganar. Es que encima, lo tienen facilísimo, con semejantes oponentes xDDD.

Veremos el domingo, que la cosa está animada.


Lo peor es que lo escribirás y todavía te lo creerás

Cuando las propuestas escuchadas por la derecha de este país ha sido sanxe malo sanxe caca, que te vote txapote y demás perlas y te miras los programas y no proponen nada

Pero vamos, que tampoco me espero coherencia tuya siendo fanboy de la cm del perro [qmparto] [qmparto]

No hay nada más triste que ser fanboy de un político


No sé en que parte estabas incluido en la conversación.
Las faltas de respeto, ya están reportadas.
Y lo que he dicho es verdad. Si no, en vez de poner faltas de respeto, lo rebates.

PD
Habéis leído el enlace que ha puesto @Torres ?

Se os da muy bien ir a por usuarios del hilo, a ridiculizarlos, o a poner cuatro emoticonos. A ver si rectificáis en algún momento.
Bueno ya queda solo 1 día para mandar al carajo al mentiroso más grande de la democracia española.
mingui escribió:Bueno ya queda solo 1 día para mandar al carajo al mentiroso más grande de la democracia española.



No miente, solo cambia de opinión. Solo mienten los de derechas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:Bueno ya queda solo 1 día para mandar al carajo al mentiroso más grande de la democracia española.


No voy a justificar a ningún político, pero vamos, que puedes sacarles mentiras a todos los candidatos.. Si tuvieran un poco de decencia, no se presentaría ni uno con las mierdas que les sacan [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todas las mentiras no son iguales. Pero vamos, lo de confiar en el Gobierno a uno que era amigo de un narco [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
mingui escribió:Bueno ya queda solo 1 día para mandar al carajo al mentiroso más grande de la democracia española.


No voy a justificar a ningún político, pero vamos, que puedes sacarles mentiras a todos los candidatos.. Si tuvieran un poco de decencia, no se presentaría ni uno con las mierdas que les sacan [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todas las mentiras no son iguales. Pero vamos, lo de confiar en el Gobierno a uno que era amigo de un narco [+risas] [+risas] [+risas]


Coño yo también me junté con malas influencias hace 20 años..., me parece exagerado la que se está intentando montar ahora que parece que puede llegar a gobernar por una foto...
mingui escribió:Bueno ya queda solo 1 día para mandar al carajo al mentiroso más grande de la democracia española.

Ojo que yo estoy casi al 100% seguro de que gana Sánchez de nuevo.

Sanchez + Sumar + ERC + PNV + ...

PSOE esta vez ha hecho bien los deberes y ha comprado muchos votos (Un 55% de empleo creado desde la pandemia es PÚBLICO. Una absoluta barbaridad).


Aquí un par de vídeos que resume muy bien cómo va España y el daño que le ha hecho el último gobierno:



@paco_man hay mucho estómago agradecido...
Independientemente de la ideología de cada uno hay que votar en contra de estos fascistas

Adris escribió:
Rokzo escribió:
Adris escribió:@OK Computer

Es el principal problema que tienen.
Se centran en desprestigiar al oponente, en vez de proponer medidas viables y serias.

El resultado?. VOX por las nubes, Ayuso con mayoría en Madrid, Feijóo el lento, con posibilidad de gobernar solo...

Cuando se den cuenta, que el camino de Podemos/SUMAR (El barro, chabacaneria, insultos, falsa moral, repartir carnets...), no es el correcto, empezarán a ganar. Es que encima, lo tienen facilísimo, con semejantes oponentes xDDD.

Veremos el domingo, que la cosa está animada.


Lo peor es que lo escribirás y todavía te lo creerás

Cuando las propuestas escuchadas por la derecha de este país ha sido sanxe malo sanxe caca, que te vote txapote y demás perlas y te miras los programas y no proponen nada

Pero vamos, que tampoco me espero coherencia tuya siendo fanboy de la cm del perro [qmparto] [qmparto]

No hay nada más triste que ser fanboy de un político


No sé en que parte estabas incluido en la conversación.
Las faltas de respeto, ya están reportadas.
Y lo que he dicho es verdad. Si no, en vez de poner faltas de respeto, lo rebates.

PD
Habéis leído el enlace que ha puesto @Torres ?

Se os da muy bien ir a por usuarios del hilo, a ridiculizarlos, o a poner cuatro emoticonos. A ver si rectificáis en algún momento.


Me encanta porque sois la generación de cristal, os gusta mucho soltarla pero luego tenéis la mandíbula de cristal y rápidamente a reportar si os contestan [qmparto]

No falla, cuanto más cerca de los 50, más delicados
@Torres A ver, pero que ya era un alto cargo del Gobierno de Galicia. Que no es un colega del insti [+risas] [+risas] [+risas]
Torres escribió:Coño yo también me junté con malas influencias hace 20 años..., me parece exagerado la que se está intentando montar ahora que parece que puede llegar a gobernar por una foto...


o por hacer un encargo cobrando. :o
Torres escribió:
zibergazte escribió:
mingui escribió:Bueno ya queda solo 1 día para mandar al carajo al mentiroso más grande de la democracia española.


No voy a justificar a ningún político, pero vamos, que puedes sacarles mentiras a todos los candidatos.. Si tuvieran un poco de decencia, no se presentaría ni uno con las mierdas que les sacan [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todas las mentiras no son iguales. Pero vamos, lo de confiar en el Gobierno a uno que era amigo de un narco [+risas] [+risas] [+risas]


Coño yo también me junté con malas influencias hace 20 años..., me parece exagerado la que se está intentando montar ahora que parece que puede llegar a gobernar por una foto...


Marcial dorado no es el Johnny de tu instituto que pasaba porros y algún gramito.

Es un narco. Con todo lo que eso conlleva.
Adris escribió:@OK Computer
Ahí te doy la razón, La Pecas está donde está y como está por la incomparecencia intelectual de la oposición. Con perro Xanxe kaka, más cañitas, y no te vas a encontrar con tu ex en Madrí, le ha sobrado discurso teniendo como rivales al resto de fauna y flora.

Es el principal problema que tienen.
Se centran en desprestigiar al oponente, en vez de proponer medidas viables y serias.

El resultado?. VOX por las nubes, Ayuso con mayoría en Madrid, Feijóo el lento, con posibilidad de gobernar solo...

Cuando se den cuenta, que el camino de Podemos/SUMAR (El barro, chabacaneria, insultos, falsa moral, repartir carnets...), no es el correcto, empezarán a ganar. Es que encima, lo tienen facilísimo, con semejantes oponentes xDDD.

Veremos el domingo, que la cosa está animada.

Eso de que Feijóo va a gobernar está por verse ;)
rastein escribió:
Torres escribió:
Coño yo también me junté con malas influencias hace 20 años..., me parece exagerado la que se está intentando montar ahora que parece que puede llegar a gobernar por una foto...


Marcial dorado no es el Johnny de tu instituto que pasaba porros y algún gramito.

Es un narco. Con todo lo que eso conlleva.


[qmparto] pobre Feijoo que tuvo malas compañías cuando era joven, quien no se ha hecho amigo de un narco alguna vez? [+risas]
zibergazte escribió:@Torres A ver, pero que ya era un alto cargo del Gobierno de Galicia. Que no es un colega del insti [+risas] [+risas] [+risas]


¿Qué era, el proveedor oficial de farlopa del Consello?
Años leyendo y escuchando "apoyan a la narcodictadura comunista ahwdvdbsjns"

Ahora resulta que un candidato a presidir el país ha estado veraneando durante años con un conocido narcotraficante, para luego desmentirlo y finalizar reconociendo su vinculación a regañadientes y por fases.

Y ahora desde los medios, redes sociales y foros se intenta tapar y blanquear.

De juzgado de guardia xDDD
FEATHIL escribió:@paco_man hay mucho estómago agradecido...

Ya te digo. Sólo una mafia como el PSOE es capaz de arruinar a un país con tal de perpetuarse en el cargo. Partido digno de países bananeros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
paco_man escribió:
FEATHIL escribió:@paco_man hay mucho estómago agradecido...

Ya te digo. Sólo una mafia como el PSOE es capaz de arruinar a un país con tal de perpetuarse en el cargo. Partido digno de países bananeros.


Pues de momento van bastante mal salvando empleos en la pandemia y sacándonos de la crisis con mejores números que el resto de Europa [carcajad]

Tranquilos, que el domingo vendrán los derechunos a arruinar el país como siempre [oki]
Yo me mantengo en que veo todo muy igualado, porque al final lo importante son los escaños que saquen tanto la izquierda como la derecha, porque todo va de coaliciones.

Hasta el domingo por la noche no sabremos quien ha ganado.
Se que muchos somos de diferentes partidos e ideologías pero, ¿en ningún momento os sentis que todo esto es una milonga y estamos sometidos a unos y otros para que se peguen la fiesta a nuestra costa?

Me estaba planteando esta tarde que si nada cambia tras estas elecciones va a ser la última vez que vote.
GXY escribió:la realidad es que la subida de salario minimo ha supuesto para quienes la cobran un aumento de poder adquisitivo en estos ultimos años superior a la merma que les ha supuesto la inflacion y el aumento de costes derivado de X situaciones. lo puedes verificar cuanto quieras, y de hecho esto ya lo discutimos en otra ocasion y despues de que yo puse las cifras comparativas lo que hubo fue, para sorpresa de nadie, bomba de humo.

lo que tu votes es cosa tuya. el problema es que posteas aqui para desincentivar que se vote/apoye a la izquierda. cosa que llevas haciendo desde que te auto-proclamaste "anarco" liberal capitalista hace ya un tiempo.

y si, los salarios minimos se han subido por decreto porque si fuera por los empresaurios seguirian siendo de menos de 700 euros. esa es la realidad. pintala como quieras, como si la quieres pintar con esmaltes de warhammer.


Es como cuando queréis dar más derechos a los trabajadores indefinidos. Eso significa crear clases, proteger a los indefinidos más versus los que no lo son. De igual manera subir el SMI significa proteger más a los que tienen SMI versus los que ahora son desempleados o trabajan en negro porque la empresa no puede pagar ese SMI. Ahora me puedes hablar de la bajada de desempleo, pero habría que calcular cuántos empleos se han dejado de crear por las subidas del SMI.
Lee_Chaolan escribió:
paco_man escribió:
FEATHIL escribió:@paco_man hay mucho estómago agradecido...

Ya te digo. Sólo una mafia como el PSOE es capaz de arruinar a un país con tal de perpetuarse en el cargo. Partido digno de países bananeros.


Pues de momento van bastante mal salvando empleos en la pandemia y sacándonos de la crisis con mejores números que el resto de Europa [carcajad]

Tranquilos, que el domingo vendrán los derechunos a arruinar el país como siempre [oki]


Después de haber sido de los países que más PIB ha destruido, paro generado y con mayor tardanza en recuperarse, dilo todo que esa parte os la dejáis siempre fuera.
@Findeton si la empresa no puede pagar el SMI es que no funciona. Si lo quiere intentar pues que pague menos de la jornada completa, pero si lo que hace es tener alguien trabajando más horas de lo que debe o le pagan en negro y no esta asegurado deberían cerrar la empresa pero metiendole un puro bueno al dueño.

Las empresas así sobran, ni son empresas ni son nada...
@Kavezacomeback eso, mejor que la gente esté en el paro cobrando 0 que trabajando por 700. Lo mejor de todo es que sea un político el que decida eso y no el propio trabajador. :o

--

No sale muy bien parada Yoli aquí:

@Findeton si lo que realiza la empresa en el mercado tiene lugar no hay paro. Es un cuento chino para que el aprovechado de turno se compre rápido el mercedes.
Kavezacomeback escribió:@Findeton si lo que realiza la empresa en el mercado tiene lugar no hay paro. Es un cuento chino para que el aprovechado de turno se compre rápido el mercedes.


Claro claro, el mercedes. Eso sí, si intentas crear una empresa, tienes que ser autónomo, ¿quién te está explotando ahí? ¿Tú a ti mismo?
Que pronto ha aprendido lo de maquillar Rajoy afeitado.
@Findeton hablas de otra cosa, para mi un autónomo no es un empresario. Cierto es que en este país hay muchas trabas al emprendedor, pero hay otras formulas como montar una S.L que no son tan caras, claro que si eres uno u otro y quieres contratar debes pagar como dios manda que esto no es Vietnam y si no puedes pagar el minimo pues es que tu "empresa" no funciona y la solución no es aprovecharte de otro vamos pienso yo.

Resumen; si tu empresa aporta algo tienes mercado y puedes pagar según la ley, si tu empresa no tiene mercado y pretendes competir abaratando costes aprovechándote de los trabajadores eres un sinvergüenza y tu empresa jamas ira a más, sera de esas tipo albañil de pueblo.
Findeton escribió:
GXY escribió:la realidad es que la subida de salario minimo ha supuesto para quienes la cobran un aumento de poder adquisitivo en estos ultimos años superior a la merma que les ha supuesto la inflacion y el aumento de costes derivado de X situaciones. lo puedes verificar cuanto quieras, y de hecho esto ya lo discutimos en otra ocasion y despues de que yo puse las cifras comparativas lo que hubo fue, para sorpresa de nadie, bomba de humo.

lo que tu votes es cosa tuya. el problema es que posteas aqui para desincentivar que se vote/apoye a la izquierda. cosa que llevas haciendo desde que te auto-proclamaste "anarco" liberal capitalista hace ya un tiempo.

y si, los salarios minimos se han subido por decreto porque si fuera por los empresaurios seguirian siendo de menos de 700 euros. esa es la realidad. pintala como quieras, como si la quieres pintar con esmaltes de warhammer.


Es como cuando queréis dar más derechos a los trabajadores indefinidos. Eso significa crear clases, proteger a los indefinidos más versus los que no lo son. De igual manera subir el SMI significa proteger más a los que tienen SMI versus los que ahora son desempleados o trabajan en negro porque la empresa no puede pagar ese SMI. Ahora me puedes hablar de la bajada de desempleo, pero habría que calcular cuántos empleos se han dejado de crear por las subidas del SMI.


tu respuesta es que todo mal lo que se ha mejorado porque todo mal lo que no se ha llegado a mejorar?

Maxwell40 escribió:Se que muchos somos de diferentes partidos e ideologías pero, ¿en ningún momento os sentis que todo esto es una milonga y estamos sometidos a unos y otros para que se peguen la fiesta a nuestra costa?

Me estaba planteando esta tarde que si nada cambia tras estas elecciones va a ser la última vez que vote.


desde tu punto de vista dudo que "nada cambie" porque o bien sigue gobernando sanchez, y "nada cambia" o bien pasa a gobernar feijoo y si cambia algo sera a peor.

en cuanto a justificacion para pasarse al abstencionismo le doy 5/10 puntos.

Findeton escribió:@Kavezacomeback eso, mejor que la gente esté en el paro cobrando 0 que trabajando por 700. Lo mejor de todo es que sea un político el que decida eso y no el propio trabajador. :o


has hablado alguna vez con un trabajador en paro, o con uno trabajando para cobrar 700, para saber su opinion?

porque yo he estado en esas situaciones y mi opinion acerca del tema te limpias el culo con ella. :-|

por otra parte corregir que cuando se esta en el paro casi nunca (afortunadamente) se cobra 0. primero se cobra el "paro" aka "desempleo", denominacion real "prestacion contributiva del desempleo" que puede ser el 60% o 50% de la base de cotizacion del trabajador cuando trabajaba, y despues se cobra el "subsidio", la mayoria de los cuales son de menos de 500 euros y tienen diversas condiciones para ser percibidos.

y despues de todo eso, si, cierta cantidad de desempleados, llegan a la situacion de percibir 0.... situacion que segun ustedes, faculta a los empresarios a abusar pagando poco y exigiendo mucho, que de lo contrario no hay manera de levantar españa las empresas.

sinceramente nunca he entendido tanta agudez para señalizar las necesidades de las empresas y tan poca para señalizar la situacion de, en la practica, pobreza, en la que esas mismas empresas colocan a millones de personas con las cosas que hacen (despedir con ligereza, pagar poco, mal y tarde, exigencias fuera de lugar, saltarse condiciones legales, etc) las cuales por cierto gente como tu siempre esta presta a justificar tales cuestiones. y en todo esto el estado con algunas de las limitaciones que impone a los desempleados, tampoco ayuda... pero al menos aporta algo, que las empresas muchas veces lo que aportan es dolor de huevos.

mi opinion a dia de hoy sobre prestacion del desempleo y subsidios?. mejor la pongo en spoiler que es un poco largo.

la prestacion de desempleo deberia ser minimo de la cuantia del SMI, y maximo del 75% de la base de cotizacion del trabajador con un, a su vez, maximo, de 2 SMI, y percibirse por 12 meses. y, en el caso de que la percepcion del desempleo no sea un 25% superior al SMI, activar automaticamente una serie de cosas:

por un lado un nivel de proteccion a la persona desempleada por cuanto a sus obligaciones de pago: suspension indefinida del pago del 50% del alquiler o cuota de la hipoteca (esas cantidades quedaran suspendidas y cuando vuelva a trabajar, las podra reembolsar de un modo compatible con sus ingresos), suscripcion de modalidad basica de los contratos de suministro (electricidad, agua, gas domestico, telecomunicaciones) con una exencion de pago del 50% de la cuota mientras se encuentre en situacion de desempleo percibiendo la prestacion, asi mismo concesion automatica de tarifa reducida (al menos 50%) en servicios publicos de transporte urbano e interurbano, de mensajeria/paqueteria y gimnasio/piscina, y del 100% en servicios publicos de cultura y ocio, tales como servicio de biblioteca y visitas a bienes de patrimonio cultural tales como museos y espacios naturales o monumentales. reduccion del 50% del precio en combustible para vehiculo de uso particular, en productos farmaceuticos y en cine y espectaculos cuyo precio de entrada regular sea inferior a 10€, y pago del bien sin impuestos en productos de alimentacion e higiene basicos (tipificados en tablas) en cualquier comercio.

por otra parte tambien deberia activar un plan especifico de formacion para el trabajador, incluyendo tanto cursos del desempleo, como acciones laborales eventuales a cargo del estado. el trabajador debera dedicar a estas acciones un minimo de 480 horas en el plazo de 12 meses.

Tambien se deberia dictaminar que la percepcion del desempleo y los derechos agregados descritos, deberia ser compatible con trabajos eventuales, hasta un maximo de 80 horas mensuales. estas percepciones conllevaran reducción proporcional de la cuantia de la prestacion y, en el caso de que supere 40 horas mensuales, proporcionalmente, de las reducciones indicadas de bienes y servicios. para ello en cada periodo de 30 dias, el servicio de empleo "liquidará" la prestacion del trabajador tomando en cuenta las horas que hubiera dedicado a actividades laborales eventuales y procedera al pago entre los dias 1 y 5 del mes consecutivo, realizandose el cobro de la tarificacion de servicios posteriormente a esta fecha, entre los dias 6 y 10.

Si la situacion de desempleo del trabajador continua despues de 12 meses, entonces a partir del 13º mes pasará a percibir Ingreso Minimo Vital, cuya cuantia sera el 75% del SMI, la suspension indefinida del pago de alquiler o cuota de hipoteca pasara a ser del 100% y, en caso de no tener otras opciones de vivienda, pasara automaticamente candidatura a vivienda social ofertada por el estado (la reduccion del 100% se mantendrá mientras el traslado de vivienda no sea efectivo). la reduccion en contratos de suministro, combustible para vehiculo propio, productos farmaceuticos y cine y espectaculos, seran del 75%, y para los servicios publicos de transporte, paqueteria/mensajeria y gimnasio/piscina pasara a ser del 90%

la percepcion del IMV sera indefinida, y las acciones de formacion y compatibilidad con empleo eventual tendran las mismas limitaciones. con adicion a estas, el trabajador debera ejercer al menos 1 vez por semestre un curso o accion de busqueda activa de empleo (BAE).

tanto en un caso como en el otro, la situacion familiar con conyuge o pareja de hecho (inscrito en plan de estudios o demandante de empleo), hijos menores de 18 años (inscritos en planes de estudios), hijos mayores de 18 y menores de 30 años (inscritos en plan de estudios o demandantes de empleo), personas en situacion de dependencia, mayores de 52 años en situacion de demanda de empleo o no se encuentren posibilitados para trabajar, o mayores de 60 años en cualquier situacion que no sea de empleado a jornada completa, supondra el aumento de la percepción en un 35% por conyuge/equivalente, 25% por hijo menor de 18 años inscrito en plan de estudios, 20% por cada persona en las otras situaciones, hasta un maximo del 85%


podriamos empezar a hablar por ahi de una proteccion al desempleo en condiciones por parte del estado.

Feroz El Mejor escribió:Yo me mantengo en que veo todo muy igualado, porque al final lo importante son los escaños que saquen tanto la izquierda como la derecha, porque todo va de coaliciones.

Hasta el domingo por la noche no sabremos quien ha ganado.


thats the point
Los de OK Diario han hecho un banner y todo. [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ojalá echen a Perro, pero me da a mí que se van a comer un owned. PSOE es capaz de volver a gobernar otros cuatro años.
@paco_man si lees este foro parece va a ganar, pero a nada te informes de diferentes fuente te das cuenta que si no se juntan todos, todos los indepes + sumar + psoe no tiene opciones y a nada el PP acepte a Vox pues se acabo la historia.
Kavezacomeback escribió:@paco_man si lees este foro parece va a ganar, pero a nada te informes de diferentes fuente te das cuenta que si no se juntan todos, todos los indepes + sumar + psoe no tiene opciones y a nada el PP acepte a Vox pues se acabo la historia.


Será que arriba en la encuesta no se ve claramente al PP como ganador...
LLioncurt escribió:
Kavezacomeback escribió:@paco_man si lees este foro parece va a ganar, pero a nada te informes de diferentes fuente te das cuenta que si no se juntan todos, todos los indepes + sumar + psoe no tiene opciones y a nada el PP acepte a Vox pues se acabo la historia.


Será que arriba en la encuesta no se ve claramente al PP como ganador...


No se refleja en los comentarios [carcajad] los activistas aún piensan falta un día de campaña [qmparto]
La única realidad es que hace un par de meses hubo unas elecciones municipales y autonómicas y salió lo que salió.
Y la mayoría ya te digo yo que no cambia de voto en un par de meses por mucho debate vende humos que haya xD.
LynX escribió:La única realidad es que hace un par de meses hubo unas elecciones municipales y autonómicas y salió lo que salió.
Y la mayoría ya te digo yo que no cambia de voto en un par de meses por mucho debate vende humos que haya xD.


Pero ellos en su mente esperan arrinconar a según que votante, en este caso Vox, y no se enteran que a esos se la suda los debates y todo lo que diga cualquier medio.

Mira es arriesgado, pero yo digo que Vox barre el suelo con Sumar.
Findeton escribió:@Kavezacomeback eso, mejor que la gente esté en el paro cobrando 0 que trabajando por 700. Lo mejor de todo es que sea un político el que decida eso y no el propio trabajador. :o

--

No sale muy bien parada Yoli aquí:



Todo el mundo muy preocupado de la foto de Feijoo y el narco (y me parece bien).

A todo el mundo le suda la polla que Yolanda Díaz intentara tapar un caso de pornografía infantil de su asesor. Un hombre que buscaba cosas como "cómo hacer que dos niñas se quisiesen acostar con él"
Kavezacomeback escribió:@paco_man si lees este foro parece va a ganar, pero a nada te informes de diferentes fuente te das cuenta que si no se juntan todos, todos los indepes + sumar + psoe no tiene opciones y a nada el PP acepte a Vox pues se acabo la historia.

Que esa es otra. Lo mismo el PP no quiere relacionarse con VOX.

Ufff, no sé qué será peor, si Sánchez + Podemos + gobierno Frankenstein o PP + VOX. Tengo miedo de ambas cosas. Pero por otro lado me gustaría que se fuera a la porra PSOE+Podemos, pero no veas el precio que vamos a pagar... [facepalm]
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:@paco_man si lees este foro parece va a ganar, pero a nada te informes de diferentes fuente te das cuenta que si no se juntan todos, todos los indepes + sumar + psoe no tiene opciones y a nada el PP acepte a Vox pues se acabo la historia.

Que esa es otra. Lo mismo el PP no quiere relacionarse con VOX.

Ufff, no sé qué será peor, si Sánchez + Podemos + gobierno Frankenstein o PP + VOX. Tengo miedo de ambas cosas. Pero por otro lado me gustaría que se fuera a la porra PSOE+Podemos, pero no veas el precio que vamos a pagar... [facepalm]


Claro que no quieren, es más la estrategia de Vox es la misma y por eso Abascal no va a los medios que tradicionalmente apoyan al PP. Se queja Los Santos de que los tienen vetados y es normal si el tío es un adulador de Ayuso a que va a ir a entrevistarse con el, a que le hable con condescendencia y le diga tiene que pactar... lo saben perfectamente, lo que pasa es que se hacen los longuis.

Por otra parte es boom que se creen algunos que tendrá Sumar ya lo veremos. No creo tengo claro tengan mejor resultado que Podemos que era un partido al principio ilusionaba, estos vienen de una gestión más que dudosa, su única baza es haber subido el SMI por que la gente esta hasta el rabo de su feminismo exacerbado.
GXY escribió:tu respuesta es que todo mal lo que se ha mejorado porque todo mal lo que no se ha llegado a mejorar?


Mi respuesta es que la libertad es el camino. No sólo es lo más moral sino que además genera más prosperidad para todos.

No, no debería ni existir el salario mínimo igual que no existe el máximo.
Foxonline escribió:@Gurlukovich si, pero el de la privada trabajaba también en pública y la derivó a esta porque la medicación era inviable con pago íntegro (supera los 300 mensuales). Lo que estaba queriendo decir es que son la pública, la gente, la mayoría, no podría pagar para vivir. Se morirían de enfermedades. La gente cree que un seguro de salud te cubre todo por 20 euros y no entienden que no solo es muy limitado, sino que con cada uno te suben mensualidades y llegan a cancelarla unilateralmente en el momento que ven que no hay negocio.

En definitiva, no hablo de la calidad de los trabajadores de la privada, sino del problema que sería no tener pública tal como es hoy día.

Si, pero si no es por la consulta privada tampoco hay diagnóstico, algo pesa.

En todo caso, si te fijas, la cuestión es quién paga un tratamiento caro, no si debe haber una sanidad gestionada por políticos, lo cual debería ser evidente que no, que el estado no tiene por qué tener en nómina médicos ni gestionar hospitales, al menos como principio general. Lo mismo que colegios, hoteles, restaurantes trenes y carreteras. Si son militares quizá, un grupo de refuerzo en caso de emergencia puede. Quizá un dispensario especial para una zona muy remota. Pero no justifica el mamotreto completo.

Kavezacomeback escribió:Resumen; si tu empresa aporta algo tienes mercado y puedes pagar según la ley, si tu empresa no tiene mercado y pretendes competir abaratando costes aprovechándote de los trabajadores eres un sinvergüenza y tu empresa jamas ira a más, sera de esas tipo albañil de pueblo.

¿Y que pasa con el trabajador que sólo encontraba trabajo ahí? ¿Que se vaya a Alemania?
Kavezacomeback escribió:
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:@paco_man si lees este foro parece va a ganar, pero a nada te informes de diferentes fuente te das cuenta que si no se juntan todos, todos los indepes + sumar + psoe no tiene opciones y a nada el PP acepte a Vox pues se acabo la historia.

Que esa es otra. Lo mismo el PP no quiere relacionarse con VOX.

Ufff, no sé qué será peor, si Sánchez + Podemos + gobierno Frankenstein o PP + VOX. Tengo miedo de ambas cosas. Pero por otro lado me gustaría que se fuera a la porra PSOE+Podemos, pero no veas el precio que vamos a pagar... [facepalm]


Claro que no quieren, es más la estrategia de Vox es la misma y por eso Abascal no va a los medios que tradicionalmente apoyan al PP. Se queja Los Santos de que los tienen vetados y es normal si el tío es un adulador de Ayuso a que va a ir a entrevistarse con el, a que le hable con condescendencia y le diga tiene que pactar... lo saben perfectamente, lo que pasa es que se hacen los longuis.

Por otra parte es boom que se creen algunos que tendrá Sumar ya lo veremos. No creo tengo claro tengan mejor resultado que Podemos que era un partido al principio ilusionaba, estos vienen de una gestión más que dudosa, su única baza es haber subido el SMI por que la gente esta hasta el rabo de su feminismo exacerbado.

Me jode muchísimo que la izquierda corrosiva obligue a la gente a votar a la derecha y a la ultraderecha. Es de locos.

Luego se escandalizan, y no se paran a pensar en los motivos de este viraje exagerado hacia la ultraderecha. Ni ellos ni sus votantes más férreos que son capaces de tragar con lo que sea antes que reconocer el más mínimo error.
@Gurlukovich No te entiendo. El que trabaja ahí acabara trabajando para alguien que si le pague lo que debe pagar, bien sea en ese lugar o en otro.

Esto te lo digo yo que he estado en esa situación, no sé si tu has vivido esto.

@paco_man es lo que tiene polarizar a la sociedad.
Findeton escribió:
GXY escribió:tu respuesta es que todo mal lo que se ha mejorado porque todo mal lo que no se ha llegado a mejorar?


Mi respuesta es que la libertad es el camino. No sólo es lo más moral sino que además genera más prosperidad para todos.

No, no debería ni existir el salario mínimo igual que no existe el máximo.


la libertad de ser pobre en manos de los explotadores, entonces.

lo que deberia existir es que todos perciban un minimo. y despues de eso, hablamos de maximos.

paco_man escribió:Me jode muchísimo que la izquierda corrosiva obligue a la gente a votar a la derecha y a la ultraderecha. Es de locos.


de que coño estas hablando?
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:
paco_man escribió:Que esa es otra. Lo mismo el PP no quiere relacionarse con VOX.

Ufff, no sé qué será peor, si Sánchez + Podemos + gobierno Frankenstein o PP + VOX. Tengo miedo de ambas cosas. Pero por otro lado me gustaría que se fuera a la porra PSOE+Podemos, pero no veas el precio que vamos a pagar... [facepalm]


Claro que no quieren, es más la estrategia de Vox es la misma y por eso Abascal no va a los medios que tradicionalmente apoyan al PP. Se queja Los Santos de que los tienen vetados y es normal si el tío es un adulador de Ayuso a que va a ir a entrevistarse con el, a que le hable con condescendencia y le diga tiene que pactar... lo saben perfectamente, lo que pasa es que se hacen los longuis.

Por otra parte es boom que se creen algunos que tendrá Sumar ya lo veremos. No creo tengo claro tengan mejor resultado que Podemos que era un partido al principio ilusionaba, estos vienen de una gestión más que dudosa, su única baza es haber subido el SMI por que la gente esta hasta el rabo de su feminismo exacerbado.

Me jode muchísimo que la izquierda corrosiva obligue a la gente a votar a la derecha y a la ultraderecha. Es de locos.

Luego se escandalizan, y no se paran a pensar en los motivos de este viraje exagerado hacia la ultraderecha. Ni ellos ni sus votantes más férreos que son capaces de tragar con lo que sea antes que reconocer el más mínimo error.


La supuesta izquierda esa corrosiva que dices que está en la habitación con nosotros...

¿Dices que obliga muy fuerte a comerte el pack de la ultraderecha, los nazis y franquistas?
Dany ROD está baneado por "troll"
Exclusiva mundial...en el PP no están bien.
El Psoe a Sánchez los efectos secundarios de la vacuna parece haber perdido 10 años.
La plancha de Yolanda...joder, nadie se lo dijo, el color no le pegaba.

¿Nadie opina de la ley sinde?
¿Pero los Nazis no son los indepes? Yo veo mayor paralelismo entre esas formaciones políticas que con el resto.
148487 respuestas