› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Faulkner escribió:No se porque os enfadáis algunos porque Feijoo no haya ido al debate con Peter Falcon y los otros 2. El se limitó a dar el repaso a Peter en el cara a cara y con eso ganó ya las elecciones, da igual lo que llueva. Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.
Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.
Después de ridiculo del PP negando la mayor con la cantinela de ETA(pasan los años y siguen igual)el libro de Urdaci donde deja a toda la plana mayor del PP por los suelos y que toda la prensa internacional tuviera el video donde los señores de Al Qaeda decian que fueron ellos... dices que patata
Es impresionante leer según que argumentos
John_Dilinger escribió:ETA ya no existe como el IRA en Irlanda,el franquismo te lo puedes encontrar en cualquier bareto de Madrid.
Y2Aikas escribió:@John_Dilinger
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/ ... b45c0.html
Otegi: "Tenemos a 200 presos en la cárcel y si para sacarlos hay que votar los Presupuestos, pues los votamos"
Tenemos primera persona del plural, si los presos son asesinos etarras y son suyos, que es el? . ETA no existe claro.
No hay nada mas asqueroso que homenajear a un asesino que le pego un tiro en la nuca a un vecino o puso una bomba en tu pueblo matando a inocentes , entre ellos niños.
Faulkner escribió:aim_dll escribió:Faulkner escribió:No se porque os enfadáis algunos porque Feijoo no haya ido al debate con Peter Falcon y los otros 2. El se limitó a dar el repaso a Peter en el cara a cara y con eso ganó ya las elecciones, da igual lo que llueva. Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.
Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.
Después de ridiculo del PP negando la mayor con la cantinela de ETA(pasan los años y siguen igual)el libro de Urdaci donde deja a toda la plana mayor del PP por los suelos y que toda la prensa internacional tuviera el video donde los señores de Al Qaeda decian que fueron ellos... dices que patata
Primero Felipe, luego Aznar seguido de Zparo, todos estos negociaron con una banda terrorista y los 3 son igual de miserables. Luego Rajoy pactando para llegar a Peter pactando también pero dando un paso mas allá, dejando que un partido como Bildu presente la ley de la vivienda teniendo 300 ministros, es pa-cagarse.
Sobre Urdaci, el PP, la "prensa internacional" o los documentales de Netflix (hay que cagarse haha), primero aquí el link a un documental hecho por españoles:
Tiene varios capítulos pero a cada cual mas esclarecedor y a continuación tu amigo Urdaci hablando sin miedo a que lo suiciden:
Que no hombre que no, que Zougam declaró al juez que ese día estaba durmiendo, es un monigote pero el que no pagó por todo lo que hizo está ya muerto y ese es Rubalcaba.
@jcdr Ayuso es otra política mas que pasará a la historia por leer folios como Peter Falcon.
Shiny-estro escribió:Y2Aikas escribió:@John_Dilinger
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/ ... b45c0.html
Otegi: "Tenemos a 200 presos en la cárcel y si para sacarlos hay que votar los Presupuestos, pues los votamos"
Tenemos primera persona del plural, si los presos son asesinos etarras y son suyos, que es el? . ETA no existe claro.
No hay nada mas asqueroso que homenajear a un asesino que le pego un tiro en la nuca a un vecino o puso una bomba en tu pueblo matando a inocentes , entre ellos niños.
Esto es lo que mas me avergüenza de mi País. No si si existe otro donde se celebre la llegada de asesinos y delincuentes.
Si fuera Vasco no podría vivir en un sitio rodeado de esas personas que podrían ser mis vecinos. Me voy a ahorrar lo que pienso de ellos que alguno se ofende y todo.
KnightSolaire escribió:Por qué no miras que porcentaje de toda la recaudación se invierte en sanidad? Igual te llevarías una sorpresa.
En España el 50% del PIB ya esta completamente destinado a mantener el estado
Findeton escribió:@GXY Solidaridad sería si fuera voluntario. Es más bien un sistema de transferencia de ahorro de las nuevas generaciones a las anteriores... y con eso me refiero a que las pensiones del futuro serán cada vez peores en comparación con las de ahora, y además pagaréis más impuestos por ello.
Findeton escribió:@GXY lo cual demuestra la ESTAFA que son las pensiones. Cuando deberían ser un ahorro a largo plazo, son ahora un gasto a mes vista.
¿Cuánto crecimiento de PIB y salarios se han perdido los españoles/europeos por tener un sistema de pensiones de reparto y no de capitalización(=inversión)? ¿Cuánto nos perderemos por eso en las próximas décadas?
Son preguntas importantes, sobre todo cuando los salarios reales españoles llevan más de 15 años estancados.
John_Dilinger escribió:Vamos que si fuera por ti el que lleva toda la vida trabajando y se jubila no tiene derecho a cobrar un sueldo,una persona que ha estado cotizando 40 años de su vida trabajando lo único que le queda es morirse porque ya no puede aportar nada a la sociedad.
¿Pero tu te lees las cosas que dices?
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:@GXY lo cual demuestra la ESTAFA que son las pensiones. Cuando deberían ser un ahorro a largo plazo, son ahora un gasto a mes vista.
¿Cuánto crecimiento de PIB y salarios se han perdido los españoles/europeos por tener un sistema de pensiones de reparto y no de capitalización(=inversión)? ¿Cuánto nos perderemos por eso en las próximas décadas?
Son preguntas importantes, sobre todo cuando los salarios reales españoles llevan más de 15 años estancados.
Vamos que si fuera por ti el que lleva toda la vida trabajando y se jubila no tiene derecho a cobrar un sueldo,una persona que ha estado cotizando 40 años de su vida trabajando lo único que le queda es morirse porque ya no puede aportar nada a la sociedad.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que si fuera por ti el que lleva toda la vida trabajando y se jubila no tiene derecho a cobrar un sueldo,una persona que ha estado cotizando 40 años de su vida trabajando lo único que le queda es morirse porque ya no puede aportar nada a la sociedad.
No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
De lo que TÚ has dicho a preferir un sistema de capitalización individual vs de reparto hay, no ya un trecho, sino una galaxia de por medio.
gaditanomania escribió:dinodini escribió:Reitero que el tema de la edad es secundario, lo que plantea la derecha, o al menos claramente VOX, es que se prohíba cambiar de sexo.
Ni conozco al detalle el programa de VOX ni sé qué piensa casa uno de sus integrantes, pero lo que dices suena a tergiversación recurrente tipo "VOX dice que quiere prohibir la inmigración" cuando en realidad lo que sostienen es que hay que regularla mejor.
Básicamente porque con una mínima búsqueda sale esto:
https://elpais.com/sociedad/2023-04-12/ ... nores.html
Es que vamos, entre esto y lo que tú dices que sostiene VOX va un mundo de diferencia. Esto no solo sucede con respecto a VOX, es cierto. Pero como la mayoría de medios van en su contra sucede muchísimo más que con otros partidos. En fin, cosas de ideologías.
ryu85 escribió:El tema del que se debería discutir es el coste de todo esto, sobre todo para nuestra generación y la siguiente que somos los que vamos a pagar el pato.
Cuánto costaría pasar a un modelo de inversión a 30-40 años? Porque a la vez habría que garantizar las pensiones públicas durante 30-40 años. Y luego cruzar los dedos para que funcione, que los planes de pensiones de las últimas décadas han dejado mucho que desear.
Por otro lado, cuánto nos costaría parchear el sistema actual? Ahora mismo tendríamos que aporta unos 2000 euros más al año por trabajador.
Esa es la realidad que nadie quiere afrontar.
Mc Mardigan escribió:jcdr escribió:Que el debate lo ha ganado Abascal?
Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...
aim_dll escribió:Faulkner escribió:aim_dll escribió:
Primero Felipe, luego Aznar seguido de Zparo, todos estos negociaron con una banda terrorista y los 3 son igual de miserables. Luego Rajoy pactando para llegar a Peter pactando también pero dando un paso mas allá, dejando que un partido como Bildu presente la ley de la vivienda teniendo 300 ministros, es pa-cagarse.
Sobre Urdaci, el PP, la "prensa internacional" o los documentales de Netflix (hay que cagarse haha), primero aquí el link a un documental hecho por españoles:
Tiene varios capítulos pero a cada cual mas esclarecedor y a continuación tu amigo Urdaci hablando sin miedo a que lo suiciden:
Que no hombre que no, que Zougam declaró al juez que ese día estaba durmiendo, es un monigote pero el que no pagó por todo lo que hizo está ya muerto y ese es Rubalcaba.
@jcdr Ayuso es otra política mas que pasará a la historia por leer folios como Peter Falcon.
Y es malo negociar con ellos?
He oido durante años a la derecha decir que ETA entregara las armas y se pasara a pedir lo mismo en las urnas...se hizo y con la ley en la mano muchos terroristas han pagado su deuda con la sociedad y ahora que si etarras bla bla bla
Otegi no entra dentro de lo que creo que deba ser un político pero repito la ley esta de su lado... asi que no se me parece todo tan loco que a alguno se le debería de caer la cara de vergüenza
@Y2Aikas Si quieres que Otegi este fuera de la politica sal a la calle y manifiestate para que cambien el codigo penal
Edit: El documental ese es literalmente FUD
Foxonline escribió:Tampoco es cierto que haya más ganadería y agricultores que nunca. Los hubo en 2008 (150.000 más) este año es el segundo con más, no el primero.
retro-ton escribió:No os pasa algunas veces que al querer nombrar a Feijóo os sale Rajoy así como sin querer, en plan lapsus
Faulkner escribió:aim_dll escribió:Faulkner escribió:
He oido durante años a la derecha decir que ETA entregara las armas y se pasara a pedir lo mismo en las urnas...se hizo y con la ley en la mano muchos terroristas han pagado su deuda con la sociedad y ahora que si etarras bla bla bla
Otegi no entra dentro de lo que creo que deba ser un político pero repito la ley esta de su lado... asi que no se me parece todo tan loco que a alguno se le debería de caer la cara de vergüenza
@Y2Aikas Si quieres que Otegi este fuera de la politica sal a la calle y manifiestate para que cambien el codigo penal
Los 3 primeros que comenté (presidentes) negociaron que eta mientras mataban gente, el resto lo hicieron "en democracia" que a mi personalmente me hace poca gracia. Es como si Franco se hubiera muerto hace 20 años y en el partido XX se presentaran como candidatos gente que firmó sentencias de muerte (a lo Fraga) o directamente asesinó a inocentes.
Yo te juego lo que quieras que en el momento que el agua no vaya por su cauce, volverán los tiros en la nuca, secuestros, hipercors, bombas lapa y presión social. Yo tengo 39 y he vivido gran parte de los disparates que este tipo de personas han hecho y 3 doritos después tenerlos en el gobierno, me parece bastante disparatado.
Pero vamos, que si Feijoo tiene que pactar con Bildu o el último mono para calentar silla, lo hará porque todos estos solo buscan la pasta y ya, el que no haya abierto los ojos que se lo haga mirar.
Maxwell40 escribió:
Esta se la guardan para cuando la gente se olvide el año que viene, empiecen con la matraca de que la ultraderecha te hace pagar peaje. Menudas hojas de ruta se tienen que montar estos, y ni coloraos se ponen cuando mienten.
Respecto a la Sanidad que se habla en los últimos post. La receta es muy simple, sanidad pública si, pero con gestión privada, el que no trabaje, se toque las bolas, no te atienda como dios manda a la p*** calle. Un ejemplo es el hospital Puerta de Hierro en Majadahonda, estuve ingresado ahí hace años y hasta las de la limpieza te trataban con educación, nada que ver con otros hospitales donde parece que te están perdonando la vida. El mejor hospital donde me han atendido en toda mi vida.
Pedro Sánchez planta a última hora a Susanna Griso para cerrar su gira televisiva con Silvia Intxaurrondo en RTVE
https://www.elmundo.es/television/2023/ ... b45c9.html
Vaia vaia vaia, donde están los que critican a Feijóo por no acudir en el ridículo de a noche??
Sánchez planta a la Griso para irse a darse un baño de lametones a la RTVE por que a la Susi no le gusta y le iba a dar hasta en el carné de indentidad.
Supongo que Sánchez será otro cobarde, no??
Foxonline escribió:@Findeton a ver, no es que me guste. Es que le han condenado por trucar datos y mentir xD
Señor Ventura escribió:Mc Mardigan escribió:jcdr escribió:Que el debate lo ha ganado Abascal?
Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...
No como el resto de candidatos. Unos currantes.
Faulkner escribió:aim_dll escribió:Faulkner escribió:
Los 3 primeros que comenté (presidentes) negociaron que eta mientras mataban gente, el resto lo hicieron "en democracia" que a mi personalmente me hace poca gracia. Es como si Franco se hubiera muerto hace 20 años y en el partido XX se presentaran como candidatos gente que firmó sentencias de muerte (a lo Fraga) o directamente asesinó a inocentes.
Yo te juego lo que quieras que en el momento que el agua no vaya por su cauce, volverán los tiros en la nuca, secuestros, hipercors, bombas lapa y presión social. Yo tengo 39 y he vivido gran parte de los disparates que este tipo de personas han hecho y 3 doritos después tenerlos en el gobierno, me parece bastante disparatado.
Pero vamos, que si Feijoo tiene que pactar con Bildu o el último mono para calentar silla, lo hará porque todos estos solo buscan la pasta y ya, el que no haya abierto los ojos que se lo haga mirar.