Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:
Despido gratis
Derogación de la reforma laboral que entre otras cosas impidió el despido procedente con baja justificada
Prohibición del derecho de Huelga
No subir el SMI
Vuelta al sistema de deslizamiento de convenios que permitía a una empresa hacer lo que le de la gana con su convenio.

Sigo?


Sí, sigue. Ya la primera razón que das me parece cojonuda.

Tú sabes la de inútiles que hay trabajando por no ser el despido gratis?

A mí no me van a echar por muy gratuito que sea, pero claro, si pretendes conservar el puesto de trabajo por lo que le cuesta el despido al empresario antes que por tu competencia, es normal que te preocupe. Las ideas parasitarias suelen ser más de la izquierda


A ti si a tu jefe no le cuadra te dirá adiós, nadie es imprescindible


Y? Me tiene que tener en su empresa a la fuerza porque soy especial o algo así?

Si no me necesita en su empresa, la vida sigue y tomaré otro camino. Pero claro, siempre es más cómodo que tu puesto dependa de las ganas del otro de soltar una pasta
polnuman escribió:170, ahora mismo por poder, podría gobernar el PP si consiguiese que el PNV les votase a favor junto a VOX y Coalición Canarias.


Dudo mucho que el PNV les apoyara, ya que fue por culpa suya que perdieron las elecciones de 2009 en Euskadi.

@rastein
baronluigi escribió:¿Cómo lo harías para hacerlo desde el minuto cero?

Ese es su trabajo, no el mio, yo sólo se que nuestro poder adquisitivo ha bajado una barbaridad en los últimos 4 años.
TasserTwo escribió:Y digo yo, si PSOE y Sumar tienen casi la misma cifra de votos (no hablo de escaños) que PP y Vox…no podemos concluir que la sociedad lo que reclama es entendimiento?


no. lo que podemos concluir es que la sociedad esta dividida. lo cual es cierto.
polnuman escribió:170, ahora mismo por poder, podría gobernar el PP si consiguiese que el PNV les votase a favor junto a VOX y Coalición Canarias.


PNV no va a votar nada con VOX, si estuviera el PP solo quizá. Pero con vox es totalmente imposible, sería un suicidio político.
polnuman escribió:170, ahora mismo por poder, podría gobernar el PP si consiguiese que el PNV les votase a favor junto a VOX y Coalición Canarias.

El PNV ha dicho que no va a pactar con VOX, así que olvídate de ellos.

Eso sí, pactos con Bildu, hasta el infinito y más allá, oiga...
Increíble los votos del PSOE, flipo
El lunes ya tendremos a puigdemont en Catalunya.
Otra bajada de pantalones de Pedrito.
@Arsene_Royal vamos a ver muchacho, me despidieron claro, si no tienes luces no es mi problema. La empresa cerro a los meses, se declaro insolvente y fui al fogasa. El fogasa, rajoy metio la tijera y dijo no no aqui no van a cobrar el 100% los trabajadores que hayan cerrado por la crisis que provoco el pp. Aqui se paga la mitad y da gracias. Espero que nunca pases penurias, ya que tu amado partido solo mira por los que tienen, y no por la clase obrera y trabajadora. Un baño de realidad os tendrian que dar a todos los obreros de derechas
"Exitazo" de Sumar. Desde que a Errejón se le ocurrió la maravillosa idea de separarse ¿en 2019? (ya ni lo recuerdo), la cosa ha ido tal que este meme:

Imagen

No van a conseguir ni superar a un VOX que ha perdido 20 escaños casi (cosa que no me esperaba, yo pensé que se iba a mantener pero parece que sus votantes se han ido al PP, que ha absorbido también los restos de Cs)
Manny Calavera escribió:Sí, sigue. Ya la primera razón que das me parece cojonuda.

Tú sabes la de inútiles que hay trabajando por no ser el despido gratis?

A mí no me van a echar por muy gratuito que sea, pero claro, si pretendes conservar el puesto de trabajo por lo que le cuesta el despido al empresario antes que por tu competencia, es normal que te preocupe. La mentalidad parasitaria suelen ser más de la izquierda. Yo no espero que me regalen nada, confío en mis capacidades


Perdona que te lo diga... pero menuda chorrada soberana...

Primero yo gestiono un equipo sé porqué razones se despide y por cuales no, y no solo porque hagas bien tu trabajo te vas a quedar. Con el simple hecho de que lleves poco tiempo ya te vas a la calle por mucho que seas el mejor. Confía en tus capacidades todo lo que quieras pero en una situación como el COVID con PP + VOX te hubieras ido a la calle como mucha gente y si hay despido gratis más fácilmente.
pues me da que volvemos a votar
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:]
Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?


Despido gratis
Derogación de la reforma laboral que entre otras cosas impidió el despido procedente con baja justificada
Prohibición del derecho de Huelga
No subir el SMI
Vuelta al sistema de deslizamiento de convenios que permitía a una empresa hacer lo que le de la gana con su convenio.

Sigo?


Sí, sigue. Ya la primera razón que das me parece cojonuda.

Tú sabes la de inútiles que hay trabajando por no ser el despido gratis?

A mí no me van a echar por muy gratuito que sea, pero claro, si pretendes conservar el puesto de trabajo por lo que le cuesta el despido al empresario antes que por tu competencia, es normal que te preocupe. La mentalidad parasitaria suelen ser más de la izquierda. Yo no espero que me regalen nada, confío en mis capacidades

¿Enserio? Tu eres todo un show tío [carcajad] [carcajad]

Las capacidades serán si te tiran a la calle sin un duro y con menos tiempo de paro.

Te diré una cosa pero en cualquier trabajo nadie es esencial,si te tienen que tirar a la calle lo van hacer igualmente.

El despido gratis dice...¿Pero tu sabes lo que dices? [agggtt]
Pues Pedrito salió a no perder, y le ha salido la jugada redonda.
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:¿Cómo lo harías para hacerlo desde el minuto cero?

Ese es su trabajo, no el mio, yo sólo se que nuestro poder adquisitivo ha bajado una barbaridad en los últimos 4 años.


Pero como ya te han dicho, la inflación mundial también es culpa de perrosanxe,
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
Sí, sigue. Ya la primera razón que das me parece cojonuda.

Tú sabes la de inútiles que hay trabajando por no ser el despido gratis?

A mí no me van a echar por muy gratuito que sea, pero claro, si pretendes conservar el puesto de trabajo por lo que le cuesta el despido al empresario antes que por tu competencia, es normal que te preocupe. Las ideas parasitarias suelen ser más de la izquierda


A ti si a tu jefe no le cuadra te dirá adiós, nadie es imprescindible


Y? Me tiene que tener en su empresa a la fuerza porque soy especial o algo así?

Si no me necesita en su empresa, la vida sigue y tomaré otro camino. Pero claro, siempre es más cómodo que tu puesto dependa de las ganas del otro de soltar una pasta


Tomaras otro camino si tu edad te lo permite, el que tenga 50 años o mas esta jodido

Vamos que quieres hundir a la clase media de este pais

Mis 10
Realmente la abstención de Junts no sirve de nada. De entrada les tienes que dar la cartera y los calzoncillos y dejarte violar solo por la abstención. Pero es que encima luego de qué te sirve si no vas a poder gobernar los próximos 4 años porque son un partido de derechas (independentistas catalanes pero tan de derechas como el PP en todo lo demás) y te van a tumbar todas las iniciativas votando en contra.

Nada. Si necesitas a Junts para sumar se acabó, repetición de elecciones.
Bueno mi cuñada decía que voto a PSOE porque tiene una prestación de 890€ mensuales por discapacidad (cuentitis porque la veo) y que si no se la quitaba el ppvox.

Luego mi caso voto nulo y luego otra imitadora al componer la mesa, luego otros familiares mi abuela PSOE, tíos y demás voceros alguno con prestacion por enfermedad, creo que ni Dios voto al PP en mi entorno. Muy mal campaña el gallego, igual con ayuso otra gallo hubiese cantado.

recontando en mi zona mucho ppvox, luego PSOE y el resto casi nada, aún me falta para irme a casa media hora por lo menos.
polnuman escribió:170, ahora mismo por poder, podría gobernar el PP si consiguiese que el PNV les votase a favor junto a VOX y Coalición Canarias.


I M P O S I B L E
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neutrinos in shambles
ertiodecadi escribió:@Arsene_Royal vamos a ver muchacho, me despidieron claro, si no tienes luces no es mi problema. La empresa cerro a los meses, se declaro insolvente y fui al fogasa. El fogasa, rajoy metio la tijera y dijo no no aqui no van a cobrar el 100% los trabajadores que hayan cerrado por la crisis que provoco el pp. Aqui se paga la mitad y da gracias. Espero que nunca pases penurias, ya que tu amado partido solo mira por los que tienen, y no por la clase obrera y trabajadora. Un baño de realidad os tendrian que dar a todos los obreros de derechas


Tipico de la izquierda, insultar en los argumentos, a parasitar a otro lado
El que piense que el PNV se va a juntar con VOX...
Lee_Chaolan escribió:Neutrinos in shambles

Les cuesta aceptar lo resultados. La equidistancia I guess.
Arsene_Royal escribió:
ertiodecadi escribió:@Arsene_Royal vamos a ver muchacho, me despidieron claro, si no tienes luces no es mi problema. La empresa cerro a los meses, se declaro insolvente y fui al fogasa. El fogasa, rajoy metio la tijera y dijo no no aqui no van a cobrar el 100% los trabajadores que hayan cerrado por la crisis que provoco el pp. Aqui se paga la mitad y da gracias. Espero que nunca pases penurias, ya que tu amado partido solo mira por los que tienen, y no por la clase obrera y trabajadora. Un baño de realidad os tendrian que dar a todos los obreros de derechas


Tipico de la izquierda, insultar en los argumentos, a parasitar a otro lado



Tipico de la derecha, la sobervia y la sociopatía.

¿Va de tópicos la cosa, no?
John_Dilinger escribió:
El despido gratis dice...¿Pero tu sabes lo que dices? [agggtt]


Sé lo que digo porque sé de más de un inútil al que quieren echar pero les sale más rentable tenerlo. Eso es lo ideal para ti, cómo no.
Ahora mismo el rey de Cataluña Puigdemonte, decide el presidente de España. Es de chiste pero vale xDD.
@Arsene_Royal si no tienes luces no es insultar, es decir la realidad
aim_dll escribió:El que piense que el PNV se va a juntar con VOX...

Que se yo socio cosas más raras se vieron [tomaaa]
Arsene_Royal escribió:
ertiodecadi escribió:@Arsene_Royal vamos a ver muchacho, me despidieron claro, si no tienes luces no es mi problema. La empresa cerro a los meses, se declaro insolvente y fui al fogasa. El fogasa, rajoy metio la tijera y dijo no no aqui no van a cobrar el 100% los trabajadores que hayan cerrado por la crisis que provoco el pp. Aqui se paga la mitad y da gracias. Espero que nunca pases penurias, ya que tu amado partido solo mira por los que tienen, y no por la clase obrera y trabajadora. Un baño de realidad os tendrian que dar a todos los obreros de derechas


Tipico de la izquierda, insultar en los argumentos, a parasitar a otro lado


Y tu, muy típico de la derecha. Despreciar todo lo que no sea suyo, y lo suyo, siempre mejor.

Una cosa por la otra.
Senegio escribió:"Exitazo" de Sumar. Desde que a Errejón se le ocurrió la maravillosa idea de separarse ¿en 2019? (ya ni lo recuerdo), la cosa ha ido tal que este meme:

Imagen

No van a conseguir ni superar a un VOX que ha perdido 20 escaños casi (cosa que no me esperaba, yo pensé que se iba a mantener pero parece que sus votantes se han ido al PP, que ha absorbido también los restos de Cs)


Pues hombre, para Errejón si es un éxito. Se han mantenido bastante bien, y el sigue ahí habiéndose cargado a Podemos y Pablo Iglesias y cia por el camino.. Si se cuenta esto el día que le dieron la patada, nadie se lo cree xD
baronluigi escribió:Pero como ya te han dicho, la inflación mundial también es culpa de perrosanxe,

Es cierto o no que ha bajado nuestro poder adquisitivo? Es cierto o no que han subido impuestos? Es cierto o no que han seguido malgastando dinero público? Si sólo fuera la inflación todavía, pero ha sido una tras otra. Con el PP no habria sido mejor, pero simplemente me resulta curioso que se diga que con el PP vamos a sufrir los trabajadores como si con el PSOE no hubiera pasado ya.
Yo la verdad no le veo tanto sentido a la discusión despido libre en la situación actual. Lo que deberíamos primero es ir a un mercado laboral decente y dejar el puto turismo, lo cual no veo a nadie por la labor. En esa situación ya le veo sentido discutir si no es necesaria la protección contra el empresaurio de hostelería medio.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
El despido gratis dice...¿Pero tu sabes lo que dices? [agggtt]


Sé lo que digo porque sé de más de un inútil al que quieren echar pero les sale más rentable tenerlo. Eso es lo ideal para ti, cómo no.

Entonces según tú un tío que lleve 20 años trabajando y lo tiren a la calle no hay que darle indemnización,sería como una baja voluntaria.

¿Pero enserio se puede defender eso? [agggtt]

Yo estoy flipando..
Irdaorev escribió:
aim_dll escribió:El que piense que el PNV se va a juntar con VOX...

Que se yo socio cosas más raras se vieron [tomaaa]


Es que esta al nivel de que Putin y Zelenski se den un abrazo

Totalmente imposible
GXY escribió:mi porra:

PP: 128 [136]
PSOE: 122 [122]
Sumar: 36 [31]
Vox: 32 [33]

-----

ERC: 8 [7]
Junts: 7 [7]
PNV: 6 [5]
Bildu: 5 [6]

-----

CUP, BNG, UPN, CC, NC, TE: 1 c/u [BNG, UPN, CC: 1 c/u]

-----

PP+VOX = 160 [169]
PSOE + Sumar = 158 [153]


pues no me he ido por mucho. y lo del "empate tecnico" lo vengo diciendo desde antes de que se votaran las locales.
Ethan_Majere escribió:
Senegio escribió:"Exitazo" de Sumar. Desde que a Errejón se le ocurrió la maravillosa idea de separarse ¿en 2019? (ya ni lo recuerdo), la cosa ha ido tal que este meme:

Imagen

No van a conseguir ni superar a un VOX que ha perdido 20 escaños casi (cosa que no me esperaba, yo pensé que se iba a mantener pero parece que sus votantes se han ido al PP, que ha absorbido también los restos de Cs)


Pues hombre, para Errejón si es un éxito. Se han mantenido bastante bien, y el sigue ahí habiéndose cargado a Podemos y Pablo Iglesias y cia por el camino.. Si se cuenta esto el día que le dieron la patada, nadie se lo cree xD
errejon siempre me pareció más listo que iglesias y más moderado a la hora de guardar las formas, cuando marcho murió podemos.
ertiodecadi escribió:@Arsene_Royal si no tienes luces no es insultar, es decir la realidad



Y ser un parasito es realidad nacional, saludos
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:Pero como ya te han dicho, la inflación mundial también es culpa de perrosanxe,

Es cierto o no que ha bajado nuestro poder adquisitivo? Es cierto o no que han subido impuestos? Es cierto o no que han seguido malgastando dinero público? Si sólo fuera la inflación todavía, pero ha sido una tras otra. Con el PP no habria sido mejor, pero simplemente me resulta curioso que se diga que con el PP vamos a sufrir los trabajadores como si con el PSOE no hubiera pasado ya.


¿Y acaso es cierto que TODO es culpa de PERROSANXE y el gobierno Frankestein, que es lo que quieres dar a entender.?
Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
A ti si a tu jefe no le cuadra te dirá adiós, nadie es imprescindible


Y? Me tiene que tener en su empresa a la fuerza porque soy especial o algo así?

Si no me necesita en su empresa, la vida sigue y tomaré otro camino. Pero claro, siempre es más cómodo que tu puesto dependa de las ganas del otro de soltar una pasta


Tomaras otro camino si tu edad te lo permite, el que tenga 50 años o mas esta jodido

Vamos que quieres hundir a la clase media de este pais

Mis 10


Si, porque en este país con la derecha los trabajadores estábamos ahogados eh?

Yo como no pretendo vivir de la caridad del país, no tengo esa preocupación. Y aún así con la derecha que yo sepa seguirá existiendo el paro y otra serie de mecanismos.

Tampoco vamos a convencer a nadie de nada. Cada uno ve las cosas como las ve. Unos se buscan la vida y otros son más acomodados. Siempre ha pasado y siempre pasará
El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.
yeong escribió:
Hereze escribió:Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.


Eso es por que en algunos sitios el voto vale más o algo así? Esto me suena haberlo escuchado de hace un tiempo, la verdad de estas cosas ni idea

La ley d'hont sí, se hizo así para evitar que Catalunya, Madrid y Andalucía decidieran prácticamente ellas solas las elecciones.
baronluigi escribió:¿Y acaso es cierto que TODO es culpa de PERROSANXE y el gobierno Frankestein, que es lo que quieres dar a entender.?

Si vas a tirar falacias lo dejo aquí.
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
El despido gratis dice...¿Pero tu sabes lo que dices? [agggtt]


Sé lo que digo porque sé de más de un inútil al que quieren echar pero les sale más rentable tenerlo. Eso es lo ideal para ti, cómo no.

Entonces según tú un tío que lleve 20 años trabajando y lo tiren a la calle no hay que darle indemnización,sería como una baja voluntaria.

¿Pero enserio se puede defender eso? [agggtt]

Yo estoy flipando..


Otro entrará en su puesto. Es el mercado amigo. En 20 años tendrá un buen colchón. Y si no.... Es el mercado amigos
GXY escribió:
GXY escribió:mi porra:

PP: 128 [136]
PSOE: 122 [122]
Sumar: 36 [31]
Vox: 32 [33]

-----

ERC: 8 [7]
Junts: 7 [7]
PNV: 6 [5]
Bildu: 5 [6]

-----

CUP, BNG, UPN, CC, NC, TE: 1 c/u [BNG, UPN, CC: 1 c/u]

-----

PP+VOX = 160 [169]
PSOE + Sumar = 158 [153]


pues no me he ido por mucho. y lo del "empate tecnico" lo vengo diciendo desde antes de que se votaran las locales.

La cuestión es que esta gente de la derecha no tienen suficiente para gobernar.

Yo estaba a punto de pedirle los pantalones de pana a mi padre para volver a la época de la posguerra.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
OJO que el PP si podría gobernar. Haría falta que VOX aceptara no entrar en el gobierno. Si fuera así, PNV, CC y UPN se podrían abrir a apoyar al PP, y entonces sumarían 176 diputados. Y VOX con tal de echar a Pedro Sánchez podría aceptar ese sacrificio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
Y? Me tiene que tener en su empresa a la fuerza porque soy especial o algo así?

Si no me necesita en su empresa, la vida sigue y tomaré otro camino. Pero claro, siempre es más cómodo que tu puesto dependa de las ganas del otro de soltar una pasta


Tomaras otro camino si tu edad te lo permite, el que tenga 50 años o mas esta jodido

Vamos que quieres hundir a la clase media de este pais

Mis 10


Si, porque en este país con la derecha los trabajadores estábamos ahogados eh?

Yo como no pretendo vivir de la caridad del país, no tengo esa preocupación. Y aún así con la derecha que yo sepa seguirá existiendo el paro y otra serie de mecanismos.

Tampoco vamos a convencer a nadie de nada. Cada uno ve las cosas como las ve. Unos se buscan la vida y otros son más acomodados. Siempre ha pasado y siempre pasará


A no ser que ya lo seas por ser hijo de tal no vas a llegar a jefe por mucho que le seas fiel al amo, lo sabes verdad?

Aaaains los Porfirios y los padefos, ese mundo [carcajad]
ari097 escribió:País dividido, ¿Eso que es?

Imagen


Los pitufos nos lo explican.

Imagen
ErisMorn escribió:El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.


Ver a VOX hundirse es delicioso.

Estos lunáticos no deberían presidir ni su comunidad de vecinos.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
Sé lo que digo porque sé de más de un inútil al que quieren echar pero les sale más rentable tenerlo. Eso es lo ideal para ti, cómo no.

Entonces según tú un tío que lleve 20 años trabajando y lo tiren a la calle no hay que darle indemnización,sería como una baja voluntaria.

¿Pero enserio se puede defender eso? [agggtt]

Yo estoy flipando..


Otro entrará en su puesto. Es el mercado amigo. En 20 años tendrá un buen colchón. Y si no.... Es el mercado amigos



Pero tu en que mundo vives?
148512 respuestas