Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.

La verdad es que es surrealista…
Repetición de elecciones a la vista ....
baronluigi escribió:¿Todos los trabajadores o solo los liberales?

Creo que las subidas de impuestos, electricidad, autovias de pago, inflación, ... es para todos.
jcdr escribió:
Hereze escribió:Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.

La verdad es que es surrealista…


Lo que comentamos de agrupar el voto, pero según dicen alguno es algo que esta bien.
Si gana el bloque de la izquierda al menos esta vez se comerán los marrones que ellos mismos han creado. A ver qué pasa cuando Bruselas corte el grifo.
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:
Adris escribió:A la mierda España xD.
Mañana sale Sanxe con la escopeta, para vender a su madre, y otro Gobierno inútil, durante 4 años.

Felicidades al bloque frankestein.


Está España en la ruina si…. Por suerte España no sois solo vosotros. España es esto.

El PP no va a volver a gobernar hasta que vuelva a la centralidad y acepte la España plurinacional

Plurinacional [+risas]

Vaya nivel


Sí, plurinacional. Más os vale ir aceptándolo, porque si una dictadura de 40 años no pudo acabar con eso, mucho menos lo va a hacer el chiste con patas de Abascal.
Adris escribió:
ErisMorn escribió:
Adris escribió:Está España de puta madre, sí. xDD.
Ya vendrá Sanxe con las rebajas.

Venga anda, disfruta del resultado de tu partido y bloque Fraki. Demostrad que sabéis ganar también.


Acepta tu los resultados ahora hay mas Españoles que han votado a favor del gobierno actual que los que no. Que pasa que todos esos no saben votar? Que no ven la España en la ruina que tú dices?

Ya te lo dije entiendo que tu situación sea jodida pero no la reflejes en los demás


Ya te he dado suficientes oportunidades. A ver @[erick] hace un poquito de caso a las alusiones personales, que ya van unas cuantas en el hilo, y aquí no pasa nada.
Estrenas de nuevo ignorados, porque de verdad, da bastante pena leer lo que pones.

No sabéis ni ganar.


Que alusiones? No te he insultado ni nada solo he dicho que tú pintas una España horrible que no es tal y que supongo que esa será tu realidad.

Yo no he ganado no he votado al PSOE. Ha ganado España que evita el gobierno del odio. Y ojalá haya un pacto de PP + PSOE y se acaban los extremos. Fíjate lo que pienso yo…
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones

Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?

guillian-seed escribió:Sí, plurinacional. Más os vale ir aceptándolo, porque si una dictadura de 40 años no pudo acabar con eso, mucho menos lo va a hacer el chiste con patas de Abascal.


Aceptar el qué? Sigue siendo una única nación, como siempre
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones



y te quedas tan pancho soltando esa barbaridad
LynX escribió:Si gana el bloque de la izquierda al menos esta vez se comerán los marrones que ellos mismos han creado. A ver qué pasa cuando Bruselas corte el grifo.


El problema, es que todos los problemas que han creado, se los van a comer los de siempre.
A Sánchez le va a resbalar mucho, y después sacará cualquier escusa o mentira, y todo ok de nuevo.
Ahora mismo Puigdemonte decide el presidente de España [qmparto] .
Joder no han acabado de contar votos y ya están los neutrinos llorando?
1Saludo
A este ritmo saca mayoría absoluta PP [qmparto]
Arsene_Royal escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones



y te quedas tan pancho soltando esa barbaridad

Todos sabemos que PP y VOX piensan en los parados y mileuristas.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Fakejoo se veía ya en la Moncloa [poraki]


post del dia. [qmparto]

ari097 escribió:Cuanto ha podido afectar el esperpento de semana de Feijóo? O las encuestas privadas llevaban buena cocina?


todas las encuestas llevan cocina, por supuesto ajustada segun el cliente que la pidiera.

como cuando pides una pizza, igual.

---

de todos modos me da a mi que vamos a repeticion de elecciones. primero porque el Rey va a pedir primero formar gobierno al que mas escaños tenga que es fakejoo, y segundo porque a sanchez no le va a salir la cuenta ni haciendola 3 veces.

en la repeticion saldran perdiendo sumar y vox.


El Rey sólo pediría a Feijoo que intentase formar gobierno si Feijoo se lo pide. Rajoy por ejemplo no quiso intentarlo en 2015 y fue Sánchez quien se ofreció a presentarse (sabiendo que no iba a lograr la investidura) para que empezara a correr el tiempo para nuevas elecciones.
baronluigi escribió:
IvanQ escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones

Pues lo mismo que con el PSOE...



¿Todos los trabajadores o solo los liberales?

Te rrcuerdo qñue fue este gobierno el que subio los salarios minimos, y los contratos indefinidos, tu partido voto en contra de todo eso. Noquiere que ganes mas de 1000€, y este fijoen una empresa, mejor el despido libre, y te pago lo que me salga de los huevos
thadeusx escribió:Joder no han acabado de contar votos y ya están los neutrinos llorando?
1Saludo


no ha salido el gobierno verdiazul que querian.
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:¿Todos los trabajadores o solo los liberales?

Creo que las subidas de impuestos, electricidad, autovias de pago, inflación, ... es para todos.


Pues yo estoy confundido, porque España tenía una de las inflaciones más bajas el año pasado.

Imagen

La electricidad también creía que había bajado.

https://elperiodicodelaenergia.com/espa ... n-iberica/
Master Roshi está baneado por "troll"
Enhorabuena a los votantes de izda. Desde luego prefiero a Sanchez que a Feijoo ya que son exactamente lo mismo pero uno más radical que otro.

Mal por vox, una pena sus resultados.
Pues nada o elecciones o Sánchez otros 4 años.
Con el 87,7% escrutado, 171 escaños para la derecha, quedan 5.
Hereze escribió:Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.


Eso es por que en algunos sitios el voto vale más o algo así? Esto me suena haberlo escuchado de hace un tiempo, la verdad de estas cosas ni idea
Hereze escribió:
Arsene_Royal escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones



y te quedas tan pancho soltando esa barbaridad

Todos sabemos que PP y VOX piensan en los parados y mileuristas.

El cuento ese de izquierda = trabajadores y derecha= millonarios... [facepalm]
Manny Calavera escribió:]
Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?


Despido gratis
Derogación de la reforma laboral que entre otras cosas impidió el despido procedente con baja justificada
Prohibición del derecho de Huelga
No subir el SMI
Vuelta al sistema de deslizamiento de convenios que permitía a una empresa hacer lo que le de la gana con su convenio.

Sigo?
Manny Calavera escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones

Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?

guillian-seed escribió:Sí, plurinacional. Más os vale ir aceptándolo, porque si una dictadura de 40 años no pudo acabar con eso, mucho menos lo va a hacer el chiste con patas de Abascal.


Aceptar el qué? Sigue siendo una única nación, como siempre

Muy fácil,tocando la reforma laboral en beneficio de los empresarios a costa de quitarle derechos a los trabajadores.

Aunque bueno creo que para ti pensar en eso es mucho.
Hereze escribió:
Arsene_Royal escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones



y te quedas tan pancho soltando esa barbaridad

Todos sabemos que PP y VOX piensan en los parados y mileuristas.


no, piensan los que van a poner autovias de pago, los que tiran el dinero en tonterias y mientras tanto la cesta de la compra y otros recursos a precio de oro
LLioncurt escribió:Con el 87,7% escrutado, 171 escaños para la derecha, quedan 5.


Pagan o compran 5 diputados de Junt y ya esta. [hallow]
No es la primera vez que el PP compra diputados.
@Arsene_Royal hombre y tanto, tu querido pp, fue el que por sus cojones, cuando me despidieron de la empresa en la que llevaba fijo en la empresa, porque cerro, fue la que me tenian que pagar 10.000€, y gracias a ellos se me dio una indemnizacion de 4500€. Asi que si amigo se de lo que hablo
baronluigi escribió:Pues yo estoy confundido, porque España tenía una de las inflaciones más bajas el año pasado.

Y sólo han gobernado 1 año?
yeong escribió:
Hereze escribió:Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.


Eso es por que en algunos sitios el voto vale más o algo así? Esto me suena haberlo escuchado de hace un tiempo, la verdad de estas cosas ni idea


Ya no tienen más votos los del PSOE.
Van muy justos.
Y digo yo, si PSOE y Sumar tienen casi la misma cifra de votos (no hablo de escaños) que PP y Vox…no podemos concluir que la sociedad lo que reclama es entendimiento?
Es decir, que se pongan de acuerdo por una vez en su vida los INEPTOS de los políticos de esos 4 partidos?
Yo les metería en una habitación y hasta que no se pusieran de acuerdo no les dejaría salir. Un mendrugo de pan y un vaso de agua hasta que lleguen a acuerdos los 4.

Ah y si se repiten elecciones, que las paguen de su bolsillo todos los diputados. Ya verás qué risas.
Madre mía, tal y como se ha quedado la cosa, mejor que se hubiera quedado como antes de las elecciones. Ahora necesitan un si de todos los partidos indepes para reeditar gobierno.. con las condiciones espartanas que eso va a suponer por parte de todos. Si los anteriores 4 años fueron así, no me quiero imaginar lo que se viene.. :-|
Yo ya lo veo, indulto a Puigdemonte, lo nombran ministro y ya tenemos a Sanchinflas 4 años más xDD.
Lo mejor de todo es que por lo menos Podemos (Sumar) ha bajado unos cuantos escaños y se irá a al mierda más pronto que tarde como le va a pasar a Vox xD.
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:Con el 87,7% escrutado, 171 escaños para la derecha, quedan 5.


Pagan o compran 5 diputados de Junt y ya esta. [hallow]
No es la primera vez que el PP compra diputados.


Ya se sabe, el coche me dejó tirado y no pude ir a la investidura.
baronluigi escribió:
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:¿Todos los trabajadores o solo los liberales?

Creo que las subidas de impuestos, electricidad, autovias de pago, inflación, ... es para todos.


Pues yo estoy confundido, porque España tenía una de las inflaciones más bajas el año pasado.

Imagen

La electricidad también creía que había bajado.

https://elperiodicodelaenergia.com/espa ... n-iberica/

La inflación y subida de precios en la UE, UK, USA y en el resto del mundo es culpa de Peter, no lo sabías?
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:]
Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?


Despido gratis
Derogación de la reforma laboral que entre otras cosas impidió el despido procedente con baja justificada
Prohibición del derecho de Huelga
No subir el SMI
Vuelta al sistema de deslizamiento de convenios que permitía a una empresa hacer lo que le de la gana con su convenio.

Sigo?


Sí, sigue. Ya la primera razón que das me parece cojonuda.

Tú sabes la de inútiles que hay trabajando por no ser el despido gratis?

A mí no me van a echar por muy gratuito que sea, pero claro, si pretendes conservar el puesto de trabajo por lo que le cuesta el despido al empresario antes que por tu competencia, es normal que te preocupe. La mentalidad parasitaria suelen ser más de la izquierda. Yo no espero que me regalen nada, confío en mis capacidades
ertiodecadi escribió:@Arsene_Royal hombre y tanto, tu querido pp, fue el que por sus cojones, cuando me despidieron de la empresa en la que llevaba fijo en la empresa, porque cerro, fue la que me tenian que pagar 10.000€, y gracias a ellos se me dio una indemnizacion de 4500€. Asi que si amigo se de lo que hablo



Me despidio, porque cerro,

Todo correcto aun querras que una empresa que cierre te arregle la vida, solo los chupocteros mantienen esa mentalidad
Ethan_Majere escribió:Madre mía, tal y como se ha quedado la cosa, mejor que se hubiera quedado como antes de las elecciones. Ahora necesitan un si de todos los partidos indepes para reeditar gobierno.. con las condiciones espartanas que eso va a suponer por parte de todos. Si los anteriores 4 años fueron así, no me quiero imaginar lo que se viene.. :-|


Los indepes tampoco se pueden jugar que entre Vox al gobierno por culpa de las exigencias.
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:Con el 87,7% escrutado, 171 escaños para la derecha, quedan 5.


Pagan o compran 5 diputados de Junt y ya esta. [hallow]
No es la primera vez que el PP compra diputados.


Luego tendrán que vigilar que los suyos no hagan la mona votando xd
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:]
Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?


Despido gratis
Derogación de la reforma laboral que entre otras cosas impidió el despido procedente con baja justificada
Prohibición del derecho de Huelga
No subir el SMI
Vuelta al sistema de deslizamiento de convenios que permitía a una empresa hacer lo que le de la gana con su convenio.

Sigo?


Sí, sigue. Ya la primera razón que das me parece cojonuda.

Tú sabes la de inútiles que hay trabajando por no ser el despido gratis?

A mí no me van a echar por muy gratuito que sea, pero claro, si pretendes conservar el puesto de trabajo por lo que le cuesta el despido al empresario antes que por tu competencia, es normal que te preocupe. Las ideas parasitarias suelen ser más de la izquierda


A ti si a tu jefe no le cuadra te dirá adiós, nadie es imprescindible
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:Pues yo estoy confundido, porque España tenía una de las inflaciones más bajas el año pasado.

Y sólo han gobernado 1 año?


¿Cómo lo harías para hacerlo desde el minuto cero?

@jcdr Todo es culpa de PerroSanxe


Imagen
Elecciones nuevas en 3 meses.
A ver. No es tan simple como izquierda trabajadores y derecha millonarios. Pero que se cobra más y se controla más el despido... Vamos, eso lo ha conseguido la izquierda. La derecha no.
Manny Calavera escribió:
guillian-seed escribió:Sí, plurinacional. Más os vale ir aceptándolo, porque si una dictadura de 40 años no pudo acabar con eso, mucho menos lo va a hacer el chiste con patas de Abascal.


Aceptar el qué? Sigue siendo una única nación, como siempre


Error. Nación y Estado son conceptos diferentes.
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones

Por qué? En que me va a cambiar a mi, como trabajador, la vida si gobiernan esos 2?

guillian-seed escribió:Sí, plurinacional. Más os vale ir aceptándolo, porque si una dictadura de 40 años no pudo acabar con eso, mucho menos lo va a hacer el chiste con patas de Abascal.


Aceptar el qué? Sigue siendo una única nación, como siempre

Muy fácil,tocando la reforma laboral en beneficio de los empresarios a costa de quitarle derechos a los trabajadores.

Aunque bueno creo que para ti pensar en eso es mucho.


He trabajado con la derecha y no me ha ido peor que ahora. Entiendo que te interesa, como al otro forero, las medidas que favorecen la inutilidad en el trabajo. Cada uno defiende sus intereses
srkarakol escribió:Elecciones nuevas en 3 meses.

Que se pongan de acuerdo, sea quien sea.
Si pretenden quemar al votante, sería buen camino el de repetirlas.

Veis mas probable la repetición de elecciones?. No sé... el PSOE lo tiene hecho.
Acaba de pasar el escrutinio de Madrid del 37% al 71%, sin cambio de escaños.
170, ahora mismo por poder, podría gobernar el PP si consiguiese que el PNV les votase a favor junto a VOX y Coalición Canarias.
Master Roshi escribió:Enhorabuena a los votantes de izda. Desde luego prefiero a Sanchez que a Feijoo ya que son exactamente lo mismo pero uno más radical que otro.

Mal por vox, una pena sus resultados.


Te lo juro, viendo la oposicion que ha hecho el PP y el Freijo que es para darle de comer a parte, pensaba que VOX podria llegar a superar el PP pero para mi esta siendo un WTF
polnuman escribió:170, ahora mismo por poder, podría gobernar el PP si consiguiese que el PNV les votase a favor junto a VOX y Coalición Canarias.


Vox es el anticristo de los independentistas. Pnv no va a votar a favor de un gobierno PP y Vox
148510 respuestas