Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
ErisMorn escribió:Feijoo ha destrozado la campaña del PP. Que pase la siguiente, Ayuso.

Una nazi nazionalista Madrileña como Ayudo fracasaría como candidata. Puede que en Madrid tenga su público, pero fuera de Madrid es una lunática. Además como un Valenciano o Murciano puede votar a una nazi que dice que los madrileños son superiores...

Es como si pones de candidato de España a Zelenski...
spaizor6 escribió:
ErisMorn escribió:Feijoo ha destrozado la campaña del PP. Que pase la siguiente, Ayuso.

Una nazi nazionalista Madrileña como Ayudo fracasaría como candidata. Puede que en Madrid tenga su público, pero fuera de Madrid es una lunática. Además como un Valenciano o Murciano puede votar a una nazi que dice que los madrileños son superiores...

Es como si pones de candidato de España a Zelenski...


Captaría todo el voto de VOX que es el que le falta al PP por tener
BitratE escribió:Lo positivo que se puede sacar es el batacazo de los fascistas de VOX.

Todo lo que sea que estos personajes no toquen poder alguno es una gran noticia.

Y lo negativo. El PP y PSOE. Bipartidismo otra vez. No nos libraremos de ellos nunca.:(
ErisMorn escribió:Feijoo ha destrozado la campaña del PP. Que pase la siguiente, Ayuso.


Ayuso está bien para el sentimiento de supremacía madrileña, a nivel nacional se daría una hostia.
Fakejoo se veía ya en la Moncloa [poraki]
mingui escribió:Hay que ir encendiendo los aires acondicionados y los ventiladores de las cuevas para dormir esta noche fresquitos.


Parece que se han adelantado los de Vox y los han encendido, lo que pasa es que se han ventilado de más.

Casi la mitad de escaños perdidos.
Otros cuatro años de chupar polla vasca/catalana. Flipo con este país
Falconash escribió:Ahora los paladines de la autocrítica de la izquierda, a ver si ahora les vemos decir lo mismo con Vox.

Adris escribió:Los del bloque de la izquierda, están en la Sexta, tocándose por debajo.
No se esperaban este resultado, ni en sus sueños más húmedos.

Ya le puede ir dando el PP gracias a VOX, por su labor. Les han jodido.


Buen invent, por eso el Ferreras está con el ojete seco.

Imagina en 2023 pensar que LaSecta es de izquierdas.
Si hasta Cristina Pardo ha estado defendiendo a Feijoo, venga por favor [qmparto]


Pero por qué vais a atacar sin antes informaros un poquito?.
Sois muy pesados de verdad...

El bloque de la izquierda, AHORA mismo, que están en la Secta, son; Escolar, Lacambra, y Angélica Rubio.
A esta última, le temblaba hasta el habla.

En vez de ir con el piloto automático, párate a pensar un poquito.

@Manint
Ayuso está bien para el sentimiento de supremacía madrileña, a nivel nacional se daría una hostia.

Menuda tontería, acabas de decir.
Supremacía... en fin, da asco todo esto.
70% escrutado y se puede repetir el gobierno actual.
Hombre, 4 añitos más con la izquierda quizás podría tener su parte buena si eso sirve para que todo explote antes. Aunque viendo como Francia aún no ha explotado, me da que tendrían que ser 50 años más de PSOE
También míster mayoría absoluta debe estar pensando ahora: "¿quién me mandó a mí dejar lo que tenía?".
Los de VOX han cumplido la amenaza y han metido tan fuerte el voto en la urna que lo han desintegrado.
70% y esto no se mueve.
Parece que gobernará Perro Sanche. El pobre de Frijol se va a quedar con las ganas.
Pues el PSOE sigue siendo la fuerza más votada lo lógico para quitarnos esperpentos es que Feijoo se abstenga y cumpla su palabra
Bueno pues nada, a tomar por culo el atontao de Feijoo y el deficiente mental de Abascal. Va a ser bonito ver la siguiente lucha interna de poder en el PP estos cuatro años.
PSOE > 128
Sumar > 30
ERC > 7
Bildu > 6
PNV > 5
__________________

176
paco_man escribió:
BitratE escribió:Lo positivo que se puede sacar es el batacazo de los fascistas de VOX.

Todo lo que sea que estos personajes no toquen poder alguno es una gran noticia.

Y lo negativo. El PP y PSOE. Bipartidismo otra vez. No nos libraremos de ellos nunca.:(


Y me temo que no nos libraremos del bipartidismo jamás.

No aprendemos como sociedad.
Pues nada,cuando España acabe como la antigua Yugoslavia,dividida en países pequeños y nos vayamos todos a la mierda,recordad que lo importante era que no gobernara la derecha….
Mc Mardigan escribió:Fakejoo se veía ya en la Moncloa [poraki]


Hostia, esa me ha pillado con la guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Otros cuatro años de chupar polla vasca/catalana. Flipo con este país


Si bueno no, así se compensa un poco el mamoneo-centralismo de Madrid. Solo falta un partido independentista en el resto de comunidades para llegar al equilibrium
Vamos a tener lo que nos merecemos, no queríais caldo? Pues dos tazas.

Lo que no pasa en este país...
ErisMorn escribió:Pues el PSOE sigue siendo la fuerza más votada lo lógico para quitarnos esperpentos es que Feijoo se abstenga y cumpla su palabra


Cómo chiste, no está mal.
En Catalunya que por lo general al PP no lo querían ni en pintura se lleva 6 escaños
Yo creo que a 136 llega el PP. Yo veo bloqueo institucional claro
El perro sanche lo ha vuelto hacer
Bueno parece que Tezanos va a fallar de nuevo, qué raro [qmparto] .
Lo meterán ya en la cárcel de una vez por prevaricación xDD.
Ojo que ya no puede perder ni un escaño más el bloque de izquierda. Está en 176 justo. Uno menos y se jode la cosa.
Frijol iba muy de sobrado no queriendo participar en el debate de tve y pensando que esto lo tenía hecho. Pero los pactos con vox le han pasado factura, solo hay que ver como el partido que más cae es el de vox.
Recibiremos a Puchi con honores [qmparto]
Parece que el voto de Txapote ha tenido muchísima fuerza.

Sanxe usará el Falcon hasta para ir a comprar el pan.

El ministerio de igualdad ahora tendrá el doble de financiación.

En fin. Viva Sánchez. Ha demostrado ser un mentiroso, pero también un. gran estratega.
Defcon Norris escribió:
danaang escribió:Otros cuatro años de chupar polla vasca/catalana. Flipo con este país


Si bueno no, así se compensa un poco el mamoneo-centralismo de Madrid. Solo falta un partido independentista en el resto de comunidades para llegar al equilibrium


Algo bueno para país Vasco y Cataluña, no para el resto del país que seguiría en la mierda
Tito_Mel escribió:Ojo que ya no puede perder ni un escaño más el bloque de izquierda. Está en 176 justo. Uno menos y se jode la cosa.


Esta BNG.
Joeru_15 escribió:Progresismo.

A la mierda el fascismo.

A qué llamas fascismo?
Predicción de Tezanos:

PSOE 32,2%
PP 30,8%


Ahora mismo:


Psoe 32,5%
PP 31,77%

Posiblemente el sondeo que más se ha acercado a la realidad.
jagito escribió:Pues nada,cuando España acabe como la antigua Yugoslavia,dividida en países pequeños y nos vayamos todos a la mierda,recordad que lo importante era que no gobernara la derecha….


Te han faltado las cartillas de racionamiento y lo hubieras bordado.
Manny Calavera escribió:
Joeru_15 escribió:Progresismo.

A la mierda el fascismo.

A qué llamas fascismo?

Todo lo que no sea PSOE.
Triste.
Yo creo que si ponen a Puigdemonte de vicepresidente saldría la cosa para la izquierda [qmparto] [qmparto] .
Al final Perro Sanchez no lo ha hecho tan mal [carcajad]

Population dixit
Desde luego que a Sánchez se le tiene que hacer un monumento
BitratE escribió:
paco_man escribió:
BitratE escribió:Lo positivo que se puede sacar es el batacazo de los fascistas de VOX.

Todo lo que sea que estos personajes no toquen poder alguno es una gran noticia.

Y lo negativo. El PP y PSOE. Bipartidismo otra vez. No nos libraremos de ellos nunca.:(


Y me temo que no nos libraremos del bipartidismo jamás.

No aprendemos como sociedad.

¿Qué bipartidismo? Si va a hacer gobierno Frankenstein 😅
Tiene pinta que se queda bastante estancada la cosa, no ha subido tanto tanto como esperaba el bloque de derecha y ya más del 70%.
Con el 77%, otro escaño para la derecha, van 167. Les faltarían 9.
@popi24 es mas listo que ninguno, lo echaron del PSOE, volvio a base de sus huevos morenos, y parece que va a gobernar de nuevo. Desde luego.
"Tras haber obtenido una mayoría insuficiente para formar gobierno, el PSOE pactará con Sumar..."
Imagen
La clave es no necesitar a Junts Per Cat… sino hay bloqueo
Manny Calavera escribió:Hombre, 4 añitos más con la izquierda quizás podría tener su parte buena si eso sirve para que todo explote antes. Aunque viendo como Francia aún no ha explotado, me da que tendrían que ser 50 años más de PSOE
a mí me da igual seré viejo y que se joda el que venga detrás, europa esta en la mierda.
popi24 escribió:Desde luego que a Sánchez se le tiene que hacer un monumento

Sánchez es lo que el Madrid en la Champions, sabes que siempre está en el jaleo jajajajaja
148506 respuestas