Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Creo que en Navidad volvemos a votar



Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??


Feijoo tiene miedo porque Ayuso huele la sangre xdxd

Ayuso lo que puede oler es el culo del perro de la Esperanza Aguirre.

Ayuso fuera de Madrid no es nada.
Kavezacomeback escribió:Si gana Sanchez lo único bueno va a ser escuchar a Federico y a Luis del Pino que me descojono cuando algo les jode [qmparto]

El lado bueno es que a la gente no le gusta ni el comunismo tóxico de Sumar ni la derecha rancia de VOX.

Pero prefieren las mafias de PP-SOE. De ahí no los saca nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
fearandir escribió:Esto se decidirá en Madrid y en el voto por correo. No hay mas


El voto por correo está incluido ya en el recuento, si se cierra una mesa el voto por correo ya está contabilizado. Eso de esperar al voto por correo es un mito que no sé muy bien de dónde viene.
Entiendo que con estos resultados el PP se abstendría para que gobernara la fuerza más votada, no? :-|
Ya empieza el vuelco…
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
alextgd escribió:
spaizor6 escribió:Alguno estáis en la manifa de Madrid de Santiago Armesilla y Gisbert?

xd?



fearandir escribió:Esto se decidirá en Madrid y en el voto por correo. No hay mas

ERRORRRR. Precisamente lo primero que se cuenta es el voto por correo. Ya que sus votos se depositan en la parte superior de las urna al cerrar el colegio electoral a las ocho.
paco_man escribió:Pedro Sánchez es imparable. Una mole indestructible. El verdadero Supermán Ken Sanxe.

Os lo dije y nadie me creía. Os dije que volvería a ganar el PSOE y así va a ser.

Me recuerda al Alien, que no lo matabas ni a cañonazos, mientras que se iba zampando a todos, luego a Weaver le enseñó las bragas y el pobre bicho se descentró.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:

Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??


Feijoo tiene miedo porque Ayuso huele la sangre xdxd

Ayuso lo que puede oler es el culo del perro de la Esperanza Aguirre.

Ayuso fuera de Madrid no es nada.


Pues fue ella la que le dio la patada a Pablo Casado.
@MutantCamel sería gracioso que se negara, pero sinceramente, es pronto para alegrarse de nada.
Manda cojones Tiene mérito que un sosazo con un pasado truculento como Feijoo vaya a ganar las elecciones. Pero claro, es que delante tiene a un narcisista mentiroso compulsivo que se lo ha dejado en bandeja. El PP va a ganar en piloto automático.
coyote-san escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
Feijoo tiene miedo porque Ayuso huele la sangre xdxd

Ayuso lo que puede oler es el culo del perro de la Esperanza Aguirre.

Ayuso fuera de Madrid no es nada.


Pues fue ella la que le dio la patada a Pablo Casado.

¿Y quien era Pablo Casado?

El resto de España no es Madrid.
A estas alturas ya me da igual quien gobierne, porque si viene el PP me quitan extra, congela sueldos... y si viene el PSOE y sus socios le daran mas paguitas a mas morralla que no hace nada con su vida a costa de subirme a mi los impuestos, por lo que por mi que les den a ambos.

Eso si, la satisfaccion de saber lo que le jode a la peña que siga don perro sanxe no tiene precio xDDDDD, al menos aunque sea por un rato que tengan el susto en el cuerpo, pero yo creo que cuando este al 100% gana PP
Esta tenso esto eh xdxd
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:Si gana Sanchez lo único bueno va a ser escuchar a Federico y a Luis del Pino que me descojono cuando algo les jode [qmparto]

El lado bueno es que a la gente no le gusta ni el comunismo tóxico de Sumar ni la derecha rancia de VOX.

Pero prefieren las mafias de PP-SOE. De ahí no los saca nadie.


Y a quien votas ?

Mi primera valoración es que el resultado del PSOE es espectacular, aún queda mucho, y queda Madrid que son 35 diputados y que supuestamente harán mejorar al PP, y que muy posible el PP finalmente gane las elecciones.

Lo que si me gustaría es que no tuviéramos elecciones otra vez. Que PP y PSOE se busquen la vida.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Creo que en Navidad volvemos a votar



Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??


Festival del humor.
@John_Dilinger ¿Te parece poco que una presidenta gobernadora regional le dé pasaporte al lider nacional del partido?
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:Si gana Sanchez lo único bueno va a ser escuchar a Federico y a Luis del Pino que me descojono cuando algo les jode [qmparto]

El lado bueno es que a la gente no le gusta ni el comunismo tóxico de Sumar ni la derecha rancia de VOX.

Pero prefieren las mafias de PP-SOE. De ahí no los saca nadie.


Pero da igual. Si alguien tiene la capacidad de juntar a todos es Sánchez, porque se la suda la integridad nacional y les dará a los indepes lo que pidan, en este caso sera la promesa de un Referendum.
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:Si gana Sanchez lo único bueno va a ser escuchar a Federico y a Luis del Pino que me descojono cuando algo les jode [qmparto]

El lado bueno es que a la gente no le gusta ni el comunismo tóxico de Sumar ni la derecha rancia de VOX.

Pero prefieren las mafias de PP-SOE. De ahí no los saca nadie.

Te imaginas? Todos llegamos a la conclusión que para votar mierda o excremento le damos el voto a los animalicos y PACMA mayoría absoluta de la nada.

Al menos tendriamos las risas garantizadas esta noche XD
Tito_Mel escribió:Si conseguimos el milagro de aguantar la embestida de PP-Vox y luego volvemos a votar por culpa de Junts es para matarlos

Cada partido tiene un programa el cual la gente vota. Si "x" partido tiene la llave para decantar la investidura es trabajo del partido que busca votos incluir (o considerar) parte del programa de "x" en su legislatura. Si no es así poco se va a poder pactar.
En política los pactos se pagan y nada sale gratis.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
spaizor6 escribió:
alextgd escribió:
spaizor6 escribió:Alguno estáis en la manifa de Madrid de Santiago Armesilla y Gisbert?

xd?


Ni con tu ratón le doy click a semejante bazofia mental
Pues ya estamos en el 40% nombrado...
Joder, riquísima bajada de vox , es pronto pero como salga coalición de izquierdas voy a oler desde la ventana de mi habitación (con la caló duermo con todo abierto) bilis fascista esta noche :) sería una fantasía
HungryGator escribió:
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:Si gana Sanchez lo único bueno va a ser escuchar a Federico y a Luis del Pino que me descojono cuando algo les jode [qmparto]

El lado bueno es que a la gente no le gusta ni el comunismo tóxico de Sumar ni la derecha rancia de VOX.

Pero prefieren las mafias de PP-SOE. De ahí no los saca nadie.

Te imaginas? Todos llegamos a la conclusión que para votar mierda o excremento le damos el voto a los animalicos y PACMA mayoría absoluta de la nada.

Al menos tendriamos las risas garantizadas esta noche XD

Ojalá pase algo así. Quizás algún día. [qmparto]

El batacazo de Sumar es épico. Es una buena noticia que Podemos se hunda.
Que va a ganar el PP ni cotiza, pero sí que me sorprenden los resultados de Sanchinflas, ya que son mejores de lo esperado. No creo que el bloque de la derecha llegue a la mayoría absoluta ni de coña.
Verás al final ni uno ni el otro gobernara, y para navidades que votaremos de nuevo. 😅😂
Ayuso, calienta que sales.
la evolución de los bloques en la elecciones del 2019 (la escala es diferencia de escaños con el resultado final)
https://twitter.com/malaprensa/status/1683155902227009536?s=20
Pues a mí que no me busquen para votar otra vez, paso de toda esta chusma xD.
Esperemos que se corrija porque vivimos en un país de borregos…
Vayan reservando los hoteles los que tengan vacaciones navideñas para tener justificante.
Ahora mismo 43% escrutado, PP + VOX + UPN + CC = 162 escaños. Muy lejos lo veo, les faltan 14 escaños

(Meto a los únicos partidos que creo que PODRÍAN llegar a apoyar a la coalición).
Las encuestas no eran muy fiables ... Casualidad?
Sobre el voto por correo hay que hacer un inciso, esta el que ha llegado hoy a las mesas que es el voto interno, y el que llega desde el exterior que ese hasta el lunes/martes no se sabra como acaba.
Un 10% escrutado en Madrid… olvidaros el vuelco será ahí
ElleryPouso escribió:Las encuestas no eran muy fiables ... Casualidad?


El CIS sí.
Mr.Threepwood escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Creo que en Navidad volvemos a votar



Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??


Festival del humor.


Es una cuestión de tener palabra.
Torres escribió:Esperemos que se corrija porque vivimos en un país de borregos…

Porque España tiene que ser un país de derechas ¿no?
LLioncurt escribió:Ahora mismo 43% escrutado, PP + VOX + UPN + CC = 162 escaños. Muy lejos lo veo, les faltan 14 escaños

(Meto a los únicos partidos que creo que PODRÍAN llegar a apoyar a la coalición).

Se vienen nuevas elecciones parece. Qué pesadez pasar otra vez por lo mismo.
Tezanos ahora mismo esta dando volteretas desnudo en su casa xd
ErisMorn escribió:Un 10% escrutado en Madrid… olvidaros el vuelco será ahí


Uffff... Ese dato si que es jodido para Sánchez.
ErisMorn escribió:Un 10% escrutado en Madrid… olvidaros el vuelco será ahí


Ahora mismo Madrid está al 50%. Como mucho caerán 3 o 4 escaños.
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:Ahora mismo 43% escrutado, PP + VOX + UPN + CC = 162 escaños. Muy lejos lo veo, les faltan 14 escaños

(Meto a los únicos partidos que creo que PODRÍAN llegar a apoyar a la coalición).

Se vienen nuevas elecciones parece. Qué pesadez pasar otra vez por lo mismo.

Más la tontería que seguramente es repetir el mismo resultado pero más amplio. Si PP gana por 10 escaños pues nos vamos a 20 en repetición, por ejemplo.
Parece que de momento la presentadora de TVE que tanto os preocupaba va a mantener el puesto.
La izquierda no se puede permitir poner en riesgo este milagro con una repetición de elecciones. Tienen que evitar una repetición COMO SEA.
Escrutinio al 50% empate ambos bloques
Tito_Mel escribió:La izquierda no se puede permitir poner en riesgo este milagro con una repetición de elecciones. Tienen que evitar una repetición COMO SEA.


No puede. No suma
Mr.Threepwood escribió:@srkarakol Un político con palabra?


Pues también tienes razón.

De todos modos, Feijoo ya está a 1 escaño de Sánchez... Pinta mal para Pretty.
148505 respuestas