Garru escribió:@Hereze hombre me refiero a las medidas que han prometido, yo pago cada vez más por mis trabajadores a un grado que es inasumible, de todas formas abría que ver si a habido descalabro de los independentistas y el PSC y el PP tienen los mismos votos de siempre.
Yo como autónomo no tengo problema en pagar mas, pero exijo que al menos tenga los mismos derechos que un trabajador por cuenta ajena, lo que era inaceptable era lo de antes, que pagábamos mucho y como nos quedásemos en paro te daba un trozo de pan y eso si te lo daban.
Y en cuanto a lo que comentas bueno eso ya sería más complejo, creo que en España se debería de empezar por hacer un cambio brutal en el mercado laboral, pero claro eso es demasiado impopular incluso para los del PP y VOX.
Así que harán lo de siempre, pequeños parches y luego cuando tengamos una crisis económica pues seremos la que más lo sufriremos.
Mira las primera medidas que han tomado por ejemplo en Baleares, flexibilizar la construcción de nuevas viviendas, cagarse la tasa turística y flexibilizar todo lo referente a hoteles.
Es lo que criticaban a la Colau, cuando aquí en Barcelona ayer por ejemplo que tuve que coger el cercanías porque tengo el coche en el taller y me encontré que no pude sentarme porque todos los asientos están ocupados por turistas, al menos claro, que ahora los catalanes hablemos entre nosotros en inglés, francés y alemán.