Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Que les vote chapote.

No vuelvo a acercarme a una urna en lo que me queda de vida.
El subidón va a estar en el voto por correo y ese va a ser el voto que traiga la polémica, me parece que una gran parte de esos 2.5 millones de votos son de la izquierda
Trenes en dirección Madrid desde Valencia paralizados porque patata. La obsesión con los trenes que tiene la psoe no tiene parangón macho.

Al menos no han hecho explotar alguno (por ahora).
Garru escribió:@Tito_Mel ya me extrañaba los datos, aqui en andalucia no creo que vote mas nadie a partir de ahora [qmparto]

34 grados aqui, yo esta mañana a las 9.15 ya le estaba pillando las papeletas a mi madre, a las 10.30 ya la estaba achuchando para salir porque me veia el percal, aun con eso habia muy poca gente a esa hora y sabiendo que con la caloh ni rita va a ir.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
roberto28live escribió:Menudo esperpento


Iban así por que están en plenas ferias en ese pueblo, en las noticias lo han explicado.
Tito_Mel escribió:Nuevos datos. La gente que ha votado lo ha hecho por la mañana, de ahí la subida de participación hasta las 14:00. Ahora con la participación a las 18:00 se ha desplomado, 4 puntos por debajo de la participación en 2019.


Bueno, hay que sumar al final del día los 2 millones y pico de votos por correo.. Yo creo que no va a cambiar mucho el %

@Faulkner Claro, porque se sabía que eran trenes de votantes de VOX y PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
team abstención XD

esto es real?

Imagen
Imagen
Faulkner escribió:Trenes en dirección Madrid desde Valencia paralizados porque patata. La obsesión con los trenes que tiene la psoe no tiene parangón macho.

Al menos no han hecho explotar alguno (por ahora).

la obsesion de algunos con que han parado los trenes para que la gente no vote si que es algo sin paragon pichita.
@LaGarrota Hay gente que no le da para mucho.. Es como lo de votar en verano para que se vote menos.. Si precisamente que se vote menos históricamente perjudica a la izquierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno si la participación es baja puede que Sanchinflas logre lo que quería, que vote la menos gente posible. Es la única manera de poder bloquear la legislatura. Aunque es un poco raro que un presidente del Gobierno ponga las elecciones en una fechas en las que sabe que la participación va a bajar bastante xDD.
Supongo que si no se forma gobierno las próximas son en agosto [qmparto] [qmparto] .

"Calor sofocante y varios desmayos en colegios: "No hay ventiladores suficientes, necesitamos salir a respirar".
Bien Sanchinflas bien, está claro que la gente te preocupa bastante xDD.
sanchinflas, me encanta [tadoramo] [tadoramo]
LynX escribió:Bueno si la participación es baja puede que Sanchinflas logre lo que quería, que vote la menos gente posible. Es la única manera de poder bloquear la legislatura. Aunque es un poco raro que un presidente del Gobierno ponga las elecciones en una fechas en las que sabe que la participación va a bajar bastante xDD.
Supongo que si no se forma gobierno las próximas son en agosto [qmparto] [qmparto] .


A la izquierda le perjudica que se vote menos. ¿De verdad que no analizáis nada de la info que os dan?
zeles escribió:team abstención XD

esto es real?

Imagen
Imagen

¿En serio? Eso no vale. Usamos Perro sanxe para ridiculizarlo, no para que los usen ellos. Eso es apropiación cultural.
zibergazte escribió:
LynX escribió:Bueno si la participación es baja puede que Sanchinflas logre lo que quería, que vote la menos gente posible. Es la única manera de poder bloquear la legislatura. Aunque es un poco raro que un presidente del Gobierno ponga las elecciones en una fechas en las que sabe que la participación va a bajar bastante xDD.
Supongo que si no se forma gobierno las próximas son en agosto [qmparto] [qmparto] .


A la izquierda le perjudica que se vote menos. ¿De verdad que no analizáis nada de la info que os dan?


Es que desde siempre el votante fiel es el de la derecha y al de la izquierda en cuanto le han tocao poco las narices ha pasado

Entiendo que lo dice por decir, si lo dice de verdad pues...
Al final he votado sumar porque al que se presenta por Almería lo conozco y es un buenazo. Ojalá salga.
@aim_dll Que tampoco me extraña que el votante medio de VOX se coma todo lo que le echen... Entre antivacunas, cuñados y curritos votando a favor de sus jefes... [tomaaa]
Sobre todo dan ganas de votar a la izquierda viendo como se trata a las personas de derechas del foro, si.

No sé porque nunca les funciona a la izquierda eso de insultar, que raro.. Es que no me lo explico oiga. [borracho]
paco_man escribió:
zeles escribió:team abstención XD

esto es real?

Imagen
Imagen

¿En serio? Eso no vale. Usamos Perro sanxe para ridiculizarlo, no para que los usen ellos. Eso es apropiación cultural.

A eso se le llama hacer parodia de los que hacen parodia.

Me declaro fan de ésta mujer.
aim_dll escribió:El subidón va a estar en el voto por correo y ese va a ser el voto que traiga la polémica, me parece que una gran parte de esos 2.5 millones de votos son de la izquierda

¿Qué te hace pensar que son de la izquierda?
la verdad es que llamarse a si misma perra sanxe con todo el lio es tener un puntazo.
neofonta escribió:
aim_dll escribió:El subidón va a estar en el voto por correo y ese va a ser el voto que traiga la polémica, me parece que una gran parte de esos 2.5 millones de votos son de la izquierda

¿Qué te hace pensar que son de la izquierda?


El cambiazo que le van a meter, si es que les traiciona el subconsciente.
Shiny-estro escribió:Sobre todo dan ganas de votar a la izquierda viendo como se trata a las personas de derechas del foro, si.

No sé porque nunca les funciona a la izquierda eso de insultar, que raro.. Es que no me lo explico oiga. [borracho]


A mi me da igual que seas de izquierda o de derechas mientras tengas un mínimo de pensamiento critico.. Que no es tan difícil... Y cuando la izquierda lance los bulos que lanza la derecha, seré el primero en decirlo. Pero es que las últimas décadas entre Trump, Bolsonaro, Abascal y demás tontos a las 3, está el tema jodido..
En serio no os sonroja decir esas burradas con los trenes?

Eso sí, me parece surrealista pillar un tren para ir a votar a otra comunidad el mismo día de las elecciones teniendo el voto por correo y algo de previsión. Que es épica de vacaciones, pueden pasar mil cosas xD
neofonta escribió:
aim_dll escribió:El subidón va a estar en el voto por correo y ese va a ser el voto que traiga la polémica, me parece que una gran parte de esos 2.5 millones de votos son de la izquierda

¿Qué te hace pensar que son de la izquierda?


La derecha ha tenido miedo del pucherazo y han sido capaces de perder dos dias de vacaciones entre ida y vuelta para votar en la mesa y la izquierda es la antitesis a eso

@zibergazte Por eso lo digo
zibergazte escribió:
Shiny-estro escribió:Sobre todo dan ganas de votar a la izquierda viendo como se trata a las personas de derechas del foro, si.

No sé porque nunca les funciona a la izquierda eso de insultar, que raro.. Es que no me lo explico oiga. [borracho]


A mi me da igual que seas de izquierda o de derechas mientras tengas un mínimo de pensamiento critico.. Que no es tan difícil... Y cuando la izquierda lance los bulos que lanza la derecha, seré el primero en decirlo. Pero es que las últimas décadas entre Trump, Bolsonaro, Abascal y demás tontos a las 3, está el tema jodido..



Pero es que la izquierda lanza LOS MISMOS bulos que la derecha, que hables como si no ocurriera es exactamente a lo que me refiero, paja en el ojo ajeno.


Que vosotros en vuestras filas tenéis al de la silla de ruedas, a Pablo Iglesias, a Irene Montero.. Que me cuentas..
Shiny-estro escribió:
zibergazte escribió:
Shiny-estro escribió:Sobre todo dan ganas de votar a la izquierda viendo como se trata a las personas de derechas del foro, si.

No sé porque nunca les funciona a la izquierda eso de insultar, que raro.. Es que no me lo explico oiga. [borracho]


A mi me da igual que seas de izquierda o de derechas mientras tengas un mínimo de pensamiento critico.. Que no es tan difícil... Y cuando la izquierda lance los bulos que lanza la derecha, seré el primero en decirlo. Pero es que las últimas décadas entre Trump, Bolsonaro, Abascal y demás tontos a las 3, está el tema jodido..



Pero es que la izquierda lanza LOS MISMOS bulos que la derecha, que hables como si no ocurriera es exactamente a lo que me refiero, paja en el ojo ajeno.


Que vosotros en vuestras filas tenéis al de la silla de ruedas, a Pablo Iglesias, a Irene Montero.. Que me cuentas..


¿En qué partido dices que se presentan esos?
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
zibergazte escribió:
A mi me da igual que seas de izquierda o de derechas mientras tengas un mínimo de pensamiento critico.. Que no es tan difícil... Y cuando la izquierda lance los bulos que lanza la derecha, seré el primero en decirlo. Pero es que las últimas décadas entre Trump, Bolsonaro, Abascal y demás tontos a las 3, está el tema jodido..



Pero es que la izquierda lanza LOS MISMOS bulos que la derecha, que hables como si no ocurriera es exactamente a lo que me refiero, paja en el ojo ajeno.


Que vosotros en vuestras filas tenéis al de la silla de ruedas, a Pablo Iglesias, a Irene Montero.. Que me cuentas..


¿En qué partido dices que se presentan esos?



Y Trump y Bolsonaro? :-?
Foxonline escribió:En serio no os sonroja decir esas burradas con los trenes?

Eso sí, me parece surrealista pillar un tren para ir a votar a otra comunidad el mismo día de las elecciones teniendo el voto por correo y algo de previsión. Que es épica de vacaciones, pueden pasar mil cosas xD

a mi me parece de no regarte no votar por correos pero sí pensar en coger un tren con la buya que además va a coger todo cristo porque todos van a hacer el mismo calculo para volver a la misma hora, ademas de fiarte de renfe en verano, pero en fin, sus cosas.

pero la culpa es del gobierno, que ha mandado a un señor a pincharles las ruedas al tren
Shiny-estro escribió:
zibergazte escribió:
Shiny-estro escribió:Sobre todo dan ganas de votar a la izquierda viendo como se trata a las personas de derechas del foro, si.

No sé porque nunca les funciona a la izquierda eso de insultar, que raro.. Es que no me lo explico oiga. [borracho]


A mi me da igual que seas de izquierda o de derechas mientras tengas un mínimo de pensamiento critico.. Que no es tan difícil... Y cuando la izquierda lance los bulos que lanza la derecha, seré el primero en decirlo. Pero es que las últimas décadas entre Trump, Bolsonaro, Abascal y demás tontos a las 3, está el tema jodido..



Pero es que la izquierda lanza LOS MISMOS bulos que la derecha, que hables como si no ocurriera es exactamente a lo que me refiero, paja en el ojo ajeno.


Que vosotros en vuestras filas tenéis al de la silla de ruedas, a Pablo Iglesias, a Irene Montero.. Que me cuentas..

El de la silla de ruedas tiene nombre.

Quizás la paguita que cobras cada mes mientras otros nos estamos partiendo el lomo trabajando es gracias a las reivindicaciones que hace el de la silla de ruedas.

Cómprate un poco de humildad que la necesitas.
Shiny-estro escribió:Pero es que la izquierda lanza LOS MISMOS bulos que la derecha, que hables como si no ocurriera es exactamente a lo que me refiero, paja en el ojo ajeno.
Que vosotros en vuestras filas tenéis al de la silla de ruedas, a Pablo Iglesias, a Irene Montero.. Que me cuentas..


Vamos a ver, que yo no voto ni votaré a SUMAR en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te digo Trump, Bolsonaro y Abascal y me sacas a 3 de Podemos para comparar? [sati] [sati]

A ver, que todos tenemos nuestro sesgo, pero si sigues pensando que una baja participación beneficiaba a la izquierda es que no te has parado a pensar ni un minuto.. Que los datos los tienes ahí..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Votar a bocs porque en tu cabeza te sientes insultado es top intelijencia plus. Qué gran país [qmparto]
Nada señores, nos espera 4 años duros con PP+VOX. [bye]
Luego vemos Italia y vean como estan las cosas alli, pues eso es algo parecido lo que vamos a tener aqui.
zibergazte escribió:
Shiny-estro escribió:Pero es que la izquierda lanza LOS MISMOS bulos que la derecha, que hables como si no ocurriera es exactamente a lo que me refiero, paja en el ojo ajeno.
Que vosotros en vuestras filas tenéis al de la silla de ruedas, a Pablo Iglesias, a Irene Montero.. Que me cuentas..


Vamos a ver, que yo no voto ni votaré a SUMAR en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te digo Trump, Bolsonaro y Abascal y me sacas a 3 de Podemos para comparar? [sati] [sati]

A ver, que todos tenemos nuestro sesgo, pero si sigues pensando que una baja participación beneficiaba a la izquierda es que no te has parado a pensar ni un minuto.. Que los datos los tienes ahí..



???

Yo no he hablado en ningún momento a lo que votas o que la baja participación beneficie a la izquierda.


Os veo nerviosos. Que pase lo que tenga que pasar. En mi caso, espero que gane el PP.
Bloque 3, Título IX, punto 6 del programa político de Sumar:

"Desarrollo de la legislación de grandes simios, ampliando su protección y derechos."

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Votar a bocs porque en tu cabeza te sientes insultado es top intelijencia plus. Qué gran país [qmparto]


Pues es que más tonto que un currito que vote a VOX hay pocas cosas... Que VOX ha votado sistemáticamente en contra de los intereses de los curritos.. Pero eso da igual, lo importante son las paguitas, la agenda 20-30, los chiringuitos y los maricones e inmigrantes...
Foxonline escribió:En serio no os sonroja decir esas burradas con los trenes?

Eso sí, me parece surrealista pillar un tren para ir a votar a otra comunidad el mismo día de las elecciones teniendo el voto por correo y algo de previsión. Que es épica de vacaciones, pueden pasar mil cosas xD

La que manda en Madrid dice en su twitter que lo de los trenes ha sido un sabotaje para que los madrileños que se han ido a tomar el sol a Valencia regresen tarde y no puedan votar.

Si es que te tienes que reír..
Vuelvo al hilo después de 2 días de desconexión y lo primero que leo es un individuo diciendo chorradas sobre explotar trenes... Normal que gane la derecha.
zeles escribió:


echadle un ojo, votéis o no.


Madre mía 9 minutos de verborrea vendiendo la idea de que no hay que ir a votar. He aguantado 3 pero este mensaje es muy cansino y erróneo.

Pero que cada cual haga lo que quiera.
aim_dll escribió:
neofonta escribió:
aim_dll escribió:El subidón va a estar en el voto por correo y ese va a ser el voto que traiga la polémica, me parece que una gran parte de esos 2.5 millones de votos son de la izquierda

¿Qué te hace pensar que son de la izquierda?


La derecha ha tenido miedo del pucherazo y han sido capaces de perder dos dias de vacaciones entre ida y vuelta para votar en la mesa y la izquierda es la antitesis a eso

@zibergazte Por eso lo digo


Hay argumentos para pensar que los votos son de uno u otros, pero no hay nada solido que confirme ese dato, tampoco lo hay que una encuesta positiva o negativa te pueda beneficiar o perjudicar pero los partidos, y algunos periodistas, lo dicen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:
Lee_Chaolan escribió:Votar a bocs porque en tu cabeza te sientes insultado es top intelijencia plus. Qué gran país [qmparto]


Pues es que más tonto que un currito que vote a VOX hay pocas cosas... Que VOX ha votado sistemáticamente en contra de los intereses de los curritos.. Pero eso da igual, lo importante son las paguitas, la agenda 20-30, los chiringuitos y los maricones e inmigrantes...


Lo mejor es que se preocupan mucho por cosas que no les afectan (LGTBI, okupas, inmigrantes...) pero lo que les afecta sudan. Que el objetivo número 1 de bocs sea bajar impuestos a los ricos, que se recaude menos en impuestos y se hunda la SS, Hacienda y en definitiva el pais para que los ricos vivan aún mejor les importa una mierda, lo importante es ponerse dianas falsas en la frente, decir que el hombre hetero blanco está perseguido y que los okupas le van a entrar a mi casero en su quinta vivienda.

No se puede ser más servil y palurdo.
Joder, cuánta bola de cristal tienen algunos,...venga me animo a ello jejjejee. Mi apuesta es que no hay gobierno y se repiten las elecciones o gana el bloque PP+vox.
4 puntos menos de participación que en 2019 y encima tienden a engordar los datos, me alegra ver que la población empieza a despertar
LaGarrota escribió:
OK Computer escribió:Tengo el corasao dividido. Por una parte, me alegraré de que el bloque de derechas se pegue la hostia. Por otra, me alegraré con la misma magnitud si el bloque de izquierdas se estampa.

Lo único que tengo por seguro, y lo que no me reporta ninguna alegría, es que el ganador lo hará lo peor posible y más allá cuando le toque apalancar posadera [carcajad]

Que Diox nos pille confesaos con la que nos va a caer en los próximos años.

Es muy difícil confiar en alguno de los cuatro anormales, uno es un nini, la otra no se sabe ni que es, el presi es un paquete y feijoo es Rajoy afeitado y yo no descartaría que tuviera alguna tarita porque tela.
La gente vota por inercia, no me creo que alguien que se haya fijado en ellos tenga la asadura de votarles.


¿Pero la gente vota según el careto de los candidatos?

Así nos va [carcajad]

wickman escribió:4 puntos menos de participación que en 2019 y encima tienden a engordar los datos, me alegra ver que la población empieza a despertar


Es por la caló'.
que cachondeo de hilo y cuantas lagrimas esta noche cuando haya cambios
wickman escribió:4 puntos menos de participación que en 2019 y encima tienden a engordar los datos, me alegra ver que la población empieza a despertar

no sé decirte, a mi cuando estuve de presidente en las locales me preguntaron bastante los datos y los pasaban a los peridicos locales, otra cosa es que pregunten en madrid en cuatro sitios y en la mancha haya votado un 5% menos de gente, pero me fio de que son reales, al menos reales de donde han preguntado
illo pues los colegios por donde he pasado estaban todos a tope y con unas colas enormes.
¿Cómo se cuentan los votos por correo? ¿Va cada sobre al colegio electoral que le tocase a esa persona? ¿Van todos a un centro especial donde cuentan todos los votos por correo? ¿Los reparten con algún otro criterio?

Lo digo porque si son millones de votos, pueden hacer cambiar unas elecciones apretadas. Y siempre hay ansia por anunciar al ganador con prisa.
Arsene_Royal escribió:que cachondeo de hilo y cuantas lagrimas esta noche cuando haya cambios

Lo mismo no hay ninguno y la cosa se queda como está.

Porque viendo lo que viene mejor que se quede la cosa tal y como está.
zibergazte escribió:@LaGarrota Hay gente que no le da para mucho.. Es como lo de votar en verano para que se vote menos.. Si precisamente que se vote menos históricamente perjudica a la izquierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me da para juzgar las cosas con lógica y sin fanatismos ideológicos como a ti y al que haces quote. Votar en Verano por ejemplo está prohibido en Andalucía porque es un puto infierno. Ve y dile a un abuelo de 75 años que vaya a hacer cosa y echar 2 papelitos a una urna a cualquier hora del día en Verano y verás la risa. A ver si ahora la temperatura media de España en Verano va a ser la que haga en el pais vasco o Galicia, enga hombre.

Y lo de que se vote menos perjudica "históricamente" (cágate) lo has sacado de la universidad de tus cojones 23. Venga responde con otro mantra macho.
Lee_Chaolan escribió:
zibergazte escribió:
Lee_Chaolan escribió:Votar a bocs porque en tu cabeza te sientes insultado es top intelijencia plus. Qué gran país [qmparto]


Pues es que más tonto que un currito que vote a VOX hay pocas cosas... Que VOX ha votado sistemáticamente en contra de los intereses de los curritos.. Pero eso da igual, lo importante son las paguitas, la agenda 20-30, los chiringuitos y los maricones e inmigrantes...


Lo mejor es que se preocupan mucho por cosas que no les afectan (LGTBI, okupas, inmigrantes...) pero lo que les afecta sudan. Que el objetivo número 1 de bocs sea bajar impuestos a los ricos, que se recaude menos en impuestos y se hunda la SS, Hacienda y en definitiva el pais para que los ricos vivan aún mejor les importa una mierda, lo importante es ponerse dianas falsas en la frente, decir que el hombre hetero blanco está perseguido y que los okupas le van a entrar a mi casero en su quinta vivienda.

No se puede ser más servil y palurdo.


Te voy a corregir un poco si me permites... hay que ver como gano Ayuso con un programa en blanco y repitiendo el lema de libertad o comunismo.

Yo pienso que los que votan a VOX es porque quieren mantener las culturas españolas como los toros, la caza, las fiestas tradicionales y por eso me da a mi que la mayoria de los jovenes votan a VOX porque las fiestas esta por encima de lo demas... les da igual que le bajen el sueldo, tenga peor sanidad, etc.

Si gobierna estos, lo primero que van a hacer es subirse el sueldo al tope que se le permiten, como ya hicieron en sus comunidades donde gobiernan.
148493 respuestas