Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@aim_dll el "parlar català en la intimitat" de esa época nos ha salido bastante caro pues se empezó dando la mano y cogieron hasta el cuello con el paso de los años.

@GXY en nada? Por lo pronto ya tienes insultos a los del proces lo cual ha dado pie de nuevo para que se repita, esta vez sumando también Bildu. Fucking maravilloso.
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:
Sumar a ti no te da la felicidad porque no crees en sus lineas maestras

No tienes la verdad absoluta aunque creas que si

@FEATHIL Cuando el PP atendia a la razones de Jordi Puyol o cuando han pactado o negociado con etarras espero que dijeras lo mismo

Os pensáis que los políticos quieren vuestro bien y...

Tienes que preguntarle cual partido le da felicidad,te dirá que él no vota,cuando es más de derechas que la Ana Obregón.

Los chistes de éste hombre se cuentan solos.


Hombre si no estas deacuerdo con este sistema lo mejor es votar nulo o no votar, yo he votado nulo porque creo que el sistema falla, en el momento que se dejo pasar a Fraga(ministro franquista) a la democracia creando un partido politico todo falla porque no hay regeneracion politica pero que cada uno piense y vote lo que le de la gana que para algo se lucho por ello

El problema está cuando se vota y no se tiene ni puta idea de a quien se vota,de esos te puedo asegurar que hay muchos.

A mi aún me cuesta creerme que la clase baja/media trabajadora le dé el voto a la derecha,que se lo dé un rico,un empresario,un policía o un militar pues se puede entender ¿Pero alguien que no tiene donde caerse muerto?
Hoy estamos eligiendo mucho más que al presidente de España los próximos 4 años.

Hoy nos estamos jugando el futuro inmediato de España y su papel en el resto del mundo, en un marco marcado por el calentamiento global y el cambio climático.

Serán 4 años de movimiento... o 4 años de inacción y negacionismo.

Para mi todos los demás debates están en segundo plano.
FEATHIL escribió:@aim_dll el "parlar català en la intimitat" de esa época nos ha salido bastante caro pues se empezó dando la mano y cogieron hasta el cuello con el paso de los años.

@GXY en nada? Por lo pronto ya tienes insultos a los del proces lo cual ha dado pie de nuevo para que se repita, esta vez sumando también Bildu. Fucking maravilloso.


Pero no tuvo tan mala prensa verdad, primero porque no habia tanta sobreinformacion como teniamos ahora y segundo porque hay un partido politico que le da igual mentir si con eso crea cisma, hablo de VOX para mas señas

Voy a poner como ejemplo el asesinato del otro dia en Tirso de Molina(Madrid)

-Pasa el suceso y varias cuentas afines a la derecha(Vito Quiles y otros) señalan que es musulman porque lo dicen 3 en un bar

-Pasan las horas y esos mismos señores dicen que es Español pero con el carnet regalado y que no come Jamon

-Pasan unas horas mas y resulta que el tio se llama Jose y es mas castizo que yo, de esta ultima parte ni hablaron

Mentir en este pais sale muy barato y crear revuelo en redes sociales te cuesta dopar la cuenta de bots y tener 4 acolitos que se crean todo

@John_Dilinger Como te digo, estamos sobreinformados y esparcir un bulo en las redes es muy facil, para que van a leer cuando otro se lo cuenta por telegram

@Findeton Anarquista? Xdxd
aim_dll escribió:No tienes la verdad absoluta aunque creas que si


NI yo ni tú ni nadie.

aim_dll escribió:Os pensáis que los políticos quieren vuestro bien y...


Te recuerdo que yo no voto porque soy anarquista. Quizás deberías aplicarte esa frase con los políticos que votas.
@John_Dilinger es que nunca se sabe a quien se vota, tu podrás leer 200 cosas en su programa electoral que una vez lleguen al poder, pueden hacer lo contrario o no hacer nada como de costumbre.... xD votar en este país no es garantía de nada, y la gente no tiene poder ninguno durante 4 años para castigar a la clase política por no cumplir.

el voto en España es una pantomima al nivel de sus políticos.
Acabo de votar, por supuesto a VOX y no porque crea demasiado en ellos, de hecho bien poco, pero a Feijoó bajo ningún concepto puedo votarlo, no va a tocar ninguna medida ideológica del Gobierno de Sánchez como ya ocurrió con Rajoy y no hablemos de las políticas de la totalitaria Agenda 2030 de las que él es el más lacayo de todos los candidatos que se presentan hoy.
Ten en cuenta que nuestro políticos siempre pueden cambiar de opinión 500 veces en un día xDD.
Así que como para creerte algo.
Una legislatura entera defendiendo políticas de mierda hembristas y ahora queréis hablar de la lucha de clases :-?
Kavezacomeback escribió:Una legislatura entera defendiendo políticas de mierda hembristas y ahora queréis hablar de la lucha de clases :-?


El sadoquismo existe desde que el mundo es mundo.

Hay muchos a los que les encanta que les pateen en las pelotas y les traten como una mierda.
Findeton escribió:
aim_dll escribió:No tienes la verdad absoluta aunque creas que si


NI yo ni tú ni nadie.

aim_dll escribió:Os pensáis que los políticos quieren vuestro bien y...


Te recuerdo que yo no voto porque soy anarquista. Quizás deberías aplicarte esa frase con los políticos que votas.

¿Que eres más de "Kortatu" o de "Barricada"?
John_Dilinger escribió:¿Que eres más de "Kortatu" o de "Barricada"?


De Negu Gorriak, me parece una buena metáfora de que las cosas pueden cambiar a mejor
@zeles mientras el programa político no sea vinculante y de obligado cumplimiento, todo lo que se diga son palabras que se lleva el viento.

@aim_dll creo que no se supo ver las consecuencias de dichas cesiones o, por otro lado, les dió absolutamente igual con tal de dormir en la Moncloa.

@Kavezacomeback me extraña que no hoy nadie haya sacado a Franco a pasear todavía [carcajad]
FEATHIL escribió:@zeles mientras el programa político no sea vinculante y de obligado cumplimiento, todo lo que se diga son palabras que se lleva el viento.

@aim_dll creo que no se supo ver las consecuencias de dichas cesiones o, por otro lado, les dió absolutamente igual con tal de dormir en la Moncloa.

@Kavezacomeback me extraña que no hoy nadie haya sacado a Franco a pasear todavía [carcajad]


Al final el resumen es que todo vale si con ello tienen un sillón y 80k al año por tocarse eso que les cuelga

¿Que tal si salimos todos a la calle y pedimos un sistema viable? Porque da igual rojo que azul, verde o morado...todos se rien de nosotros
@aim_dll Pues esa era una de las cosas del 15M, una pena que la gente que lo captó lo aprovecho para fines personales. Una oportunidad totalmente desaprovechada.
[erick] escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que eres más de "Kortatu" o de "Barricada"?


De Negu Gorriak, me parece una buena metáfora de que las cosas pueden cambiar a mejor

Sobretodo con la derecha atizando a los que no tienen ni para comer patatas fritas y frankfurt,si ese es el cambio a mejor vamos apañados.

Aunque bueno esto al rico se la suda.
Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia XD

Al final yo he votado Sumar para el congreso y PSOE para senado. Ella a PSOE para ambos. No servirá de nada me temo, pero bueno si hay alguna posibilidad de evitar gobierno del PP que cuenten con dos votos más para la causa.

Lo que me ha llamado la atención es que solo he visto publicidad del PP en toda la ciudad. Me la he recorrido de punta a punta con el coche porque estamos empadronados en distintos sitios. De una punta a otra de la ciudad no he parado de ver carteles de Feijoo y ninguno de otro partido.

En los colegios 99% gente mayor, tanto en el de ella como en el mío. Había un apoderado de Sumar que me ha visto coger la papeleta y me ha mirado con cara de "eres el primero de hoy que coge una de las nuestras". Que, por cierto, estaban las papeletas de Sumar bastante escondidas. Las de PP y VOX en todo el frente y las de Sumar en la esquina del fondo, que he tenido que hacer un ejercicio de estiramiento para pillarla.

También por cierto mucha gente en estado semi-vegetativo a la que llevaban a votar, que yo no niego que la familia sepa a quien votaría de toda la vida, pero por mucho que lo sepan, habría que pensar si es legal eso de llevar a alguien así a que tú votes dos veces, porque el que realmente estás votando eres tú.
@aim_dll hay que empezar con las abstención masiva, que los políticos vean que no nos gustan estas reglas de juego y que durante 4 años puedan hacer impunemente lo que le saga de las bolas, si aun sin jugar a su juego (80% de abstención o así, creo que se da el mensaje claramente de que este sistema de votación no gusta) se siguen encaramando fuertemente en sus sillones como garrapatas, pues habría que salir en masa a la calle.

pero que suceda esto en España es un imposible hay demasiados fanáticos de partidos que aunque les escupan en la cara les seguirán votando a su partido, me parece que España seguirá a la cola de Europa unas cuantas décadas mas en muchas cosas y sus políticos viviendo a cuerpo de rey igualmente, gobiernen o no.

un abrazo a los que voten hoy (da igual a quien) pensando que van a mejorar las cosas, dice el refrán que de ilusiones también se vive xD.
FEATHIL escribió:@aim_dll Pues esa era una de las cosas del 15M, una pena que la gente que lo captó lo aprovecho para fines personales. Una oportunidad totalmente desaprovechada.


Voy a hablar por mi por lo que vi, los primeros dias se hacian grupos de debate que eran muy divertidos y sacabas cosas en claro pero despues de esa semana yo y mis amigos ibamos a lo que ibamos

Ya lo he dicho antes, la democracia en este pais es un sistema fallido y la supuesta tirita va a fallar, tanto la morada como la verde, es un mal endémico de la clase política porque no hubo regeneracion y encima la constitucion se voto como se voto y ojo con decir que no estaria mal cambiarla, se te tiran al cuello

Si el pacto de las autonomias se hubiera reformado lo mismo no tendriamos conflicto catalan

@zeles El votante medio de este pais mientras que no le
toquen mucho el bolsillo con los impuestos todo bien
Tito_Mel escribió:Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia XD

Al final yo he votado Sumar para el congreso y PSOE para senado. Ella a PSOE para ambos. No servirá de nada me temo, pero bueno si hay alguna posibilidad de evitar gobierno del PP que cuenten con dos votos más para la causa.

Lo que me ha llamado la atención es que solo he visto publicidad del PP en toda la ciudad. Me la he recorrido de punta a punta con el coche porque estamos empadronados en distintos sitios. De una punta a otra de la ciudad no he parado de ver carteles de Feijoo y ninguno de otro partido.

En los colegios 99% gente mayor, tanto en el de ella como en el mío. Había un apoderado de Sumar que me ha visto coger la papeleta y me ha mirado con cara de "eres el primero de hoy que coge una de las nuestras". Que, por cierto, estaban las papeletas de Sumar bastante escondidas. Las de PP y VOX en todo el frente y las de Sumar en la esquina del fondo, que he tenido que hacer un ejercicio de estiramiento para pillarla.

También por cierto mucha gente en estado semi-vegetativo a la que llevaban a votar, que yo no niego que la familia sepa a quien votaría de toda la vida, pero por mucho que lo sepan, habría que pensar si es legal eso de llevar a alguien así a que tú votes dos veces, porque el que realmente estás votando eres tú.

¿Puede votar una persona con discapacidad mental?
John_Dilinger escribió:
Tito_Mel escribió:Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia XD

Al final yo he votado Sumar para el congreso y PSOE para senado. Ella a PSOE para ambos. No servirá de nada me temo, pero bueno si hay alguna posibilidad de evitar gobierno del PP que cuenten con dos votos más para la causa.

Lo que me ha llamado la atención es que solo he visto publicidad del PP en toda la ciudad. Me la he recorrido de punta a punta con el coche porque estamos empadronados en distintos sitios. De una punta a otra de la ciudad no he parado de ver carteles de Feijoo y ninguno de otro partido.

En los colegios 99% gente mayor, tanto en el de ella como en el mío. Había un apoderado de Sumar que me ha visto coger la papeleta y me ha mirado con cara de "eres el primero de hoy que coge una de las nuestras". Que, por cierto, estaban las papeletas de Sumar bastante escondidas. Las de PP y VOX en todo el frente y las de Sumar en la esquina del fondo, que he tenido que hacer un ejercicio de estiramiento para pillarla.

También por cierto mucha gente en estado semi-vegetativo a la que llevaban a votar, que yo no niego que la familia sepa a quien votaría de toda la vida, pero por mucho que lo sepan, habría que pensar si es legal eso de llevar a alguien así a que tú votes dos veces, porque el que realmente estás votando eres tú.

¿Puede votar una persona con discapacidad mental?


Sí. Reforma de la LOREG aprobada por unanimidad en el Congreso:

Las personas con discapacidad intelectual volverán a votar: "Es una nueva oportunidad de ejercer nuestro derecho"
FEATHIL escribió:@aim_dll Pues esa era una de las cosas del 15M, una pena que la gente que lo captó lo aprovecho para fines personales. Una oportunidad totalmente desaprovechada.


No, lo que pasó es que la gente se cansó, Podemos se organizó con círculos para intentar esa interacción entre ciudadanos y partidos políticos, y en poco tiempo los círculos y asambleas se fueron vaciando.

La gente le gusta la política, escribir en Twitter, en foros, con amigos, pero gastar tiempo personal en hacer política, no. Y no me parece mal, la gente tiene derecho a descansar y disfrutar de su tiempo libre, para eso pagamos a los políticos.
Al final me he colocado la pinza en la nariz y he ido a votar.

Que sea lo que Dios quiera. Y que gane el mejor... Si es que lo hay. XD
John_Dilinger escribió:
Tito_Mel escribió:Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia XD

Al final yo he votado Sumar para el congreso y PSOE para senado. Ella a PSOE para ambos. No servirá de nada me temo, pero bueno si hay alguna posibilidad de evitar gobierno del PP que cuenten con dos votos más para la causa.

Lo que me ha llamado la atención es que solo he visto publicidad del PP en toda la ciudad. Me la he recorrido de punta a punta con el coche porque estamos empadronados en distintos sitios. De una punta a otra de la ciudad no he parado de ver carteles de Feijoo y ninguno de otro partido.

En los colegios 99% gente mayor, tanto en el de ella como en el mío. Había un apoderado de Sumar que me ha visto coger la papeleta y me ha mirado con cara de "eres el primero de hoy que coge una de las nuestras". Que, por cierto, estaban las papeletas de Sumar bastante escondidas. Las de PP y VOX en todo el frente y las de Sumar en la esquina del fondo, que he tenido que hacer un ejercicio de estiramiento para pillarla.

También por cierto mucha gente en estado semi-vegetativo a la que llevaban a votar, que yo no niego que la familia sepa a quien votaría de toda la vida, pero por mucho que lo sepan, habría que pensar si es legal eso de llevar a alguien así a que tú votes dos veces, porque el que realmente estás votando eres tú.

¿Puede votar una persona con discapacidad mental?


Entiendo que estos casos no son discapacitados mentales, solo personas muy mayores que ya tienen la cabeza perdida y el cuerpo también.

Es como mi tío que murió hace poco y llevaba años que ni se enteraba de lo que le decían, ni parecía reconocer a nadie ni era capaz de pronunciar dos palabras y menos con coherencia, pero no se le consideraba discapacitado mental, solo una persona mayor con secuelas de la edad. Yo se que lo que le metían en el sobre era lo que él hubiese votado porque toda la vida votó lo mismo (también es verdad que coincidía con la familia, habría que ver los casos en que no coincide), pero aunque así fuese yo creo que da para debate si ese voto lo estaba haciendo mi tío o era mi primo votando dos veces.

No digo que esté en contra, solo que da para debate, porque es verdad que por un lado si le impides votar a esa gente les estás impidiendo conseguir la representación de quienes velan por sus intereses. Y eso también es injusto. Pero por otro lado, como digo, a mi me parece que eso son votos que otro ciudadano hace dos veces porque esa persona no es consciente de lo que está haciendo, no es un voto emitido por ella con conciencia del acto en sí, por mucho que en el sobre vaya lo que ella votaría si estuviese consciente. Y por otro lado están los casos en que lo que esa persona votaría y lo que su familiar vota no coincide y ahí está el conflicto moral de si el familiar mete en el sobre lo que querría la persona o lo que quiere él...
No estais viendo el follon que esta montando el PP con lo del tren? Pues bien, a los pocos minutos de pasar Adif ha puesto un tweet donde ha puesto lanzaderas hacia Madrid pero ellos siguen erre que erre con correos y el sabotaje de trenes

A mi estas cosas me hacen perder la fe en el pais
También votado. Si al final nos hace ir a votar por segunda vez reventaré.

Ya me da igual lo que salga. Si nos tenemos que comer 4 años de PP+VOX que así sea (que es lo que seguramente pase), estoy cansado y asqueado de la política gracias a las redes sociales y foros.

De hecho prefiero que así sea, porque lo harán igual o peor que Perro Sanxe y será gracioso ver a los neutrales de boquilla y los prolibertad de expresión haciendo bomba de humo.
Yo no voto, me van a seguir robando esté quien esté en el poder, así que, que no cuenten conmigo para esta pantomima, que sigan quitándome dinero que es lo que buscan y yo paso de sus chorradas
Esta noche ha habido una inundación de una estación de valencia y no pueden salir trenes para que gente que está de vacaciones vuelva para votar. Ya hay gente del PP insinuando pucherazo. Vamos no me jodas.

Qué hablamos de una puta inundación.

Por no mencionar que coño hace gente a tomar por culo de casa el mismo día que hay que ir a votar, quejándose de no poder coger un tren el mismo día para hacerlo.

Yo de verdad... Han puesto lanzaderas, pero la que dirige ahora en valencia del PP está diciendo que exige que el gobierno garantice los votos de esa gente. Cuando ya han puesto alternativas.

Qué manera de desinformar. En serio, hace falta cambiar leyes que garanticen penalizaciones a los políticos por estas cosas.
Es gracioso escuchar y leer a los políticos madrileños quejarse de la renfe cuando aquí en Catalunya cada dos por tres tenemos problema con sus cercanías, es que nos quejamos por vicio
Hay que ser ignorante a unos niveles nunca vistos para creerse lo del pucherazo, será por eso que quien más habla y airea el tema sea vox y luego el PP.
Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.
LaGarrota escribió:Hay que ser ignorante a unos niveles nunca vistos para creerse lo del pucherazo, será por eso que quien más habla y airea el tema sea vox y luego el PP.


Da una confianza tremenda que usen este tipo de tácticas para generar dudas los que presumiblemente serán el nuevo gobierno.

Vaya cuatro años nos esperan como lleguen al poder.
LynX escribió:Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.


Es que la alternativa es peor, vale sacas a Sanchez y le das poder a un amigo de un narco y a un tipo que esta mas cerca de lo que se pensaba en la Alemania del 36 que de un supuesto demócrata
Sube la participación



Menos mal que votar en verano era para que bajará la participación
Otro que voto, cierto que la mesa de mi mujer y la mía estaban vacías, pero una una de ellas las tenía por todas jeje, suerte a todos jejejeje
aim_dll escribió:
LynX escribió:Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.


Es que la alternativa es peor, vale sacas a Sanchez y le das poder a un amigo de un narco y a un tipo que esta mas cerca de lo que se pensaba en la Alemania del 36 que de un supuesto demócrata


Eso ya depende de la opinión de cada uno. Si fuera el PSoe sin el Sanchinflas, alguien rollo Rubalcaba y no rollo Sanchinflas o Zetaparo + Sumar, quitando toda la mierda de feminazis que pululan por allí, entonces me daría igual.
Pero el problema es que el Sanchinflas va con todo el pack de indepes y bilduetarras y Sumar gran parte lo forman Podemos, UI, que ya se ha visto que no sirven para una mierda.
A mí una foto de hace 30 años me preocupa poco. Me preocupa más las gilipolleces que se le puedan ocurrir a Vox y que Feijoo no cambie una mierda de todo lo desastroso que ha hecho el PSoe, que es lo más probable.
LynX escribió:
aim_dll escribió:
LynX escribió:Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.


Es que la alternativa es peor, vale sacas a Sanchez y le das poder a un amigo de un narco y a un tipo que esta mas cerca de lo que se pensaba en la Alemania del 36 que de un supuesto demócrata


Eso ya depende de la opinión de cada uno. Si fuera el PSoe sin el Sanchinflas, alguien rollo Rubalcaba y no rollo Sanchinflas o Zetaparo + Sumar, quitando toda la mierda de feminazis que pululan por allí, entonces me daría igual.
Pero el problema es que el Sanchinflas va con todo el pack de indepes y bilduetarras y Sumar gran parte lo forman Podemos, UI, que ya se ha visto que no sirven para una mierda.
A mí una foto de hace 30 años me preocupa poco. Me preocupa más las gilipolleces que se le puedan ocurrir a Vox y que Feijoo no cambie una mierda de todo lo desastroso que ha hecho el PSoe, que es lo más probable.

A mi lo que me preocupa es que Feijoo no cambie lo que realmente tiene que cambiar como es el mercado laboral, y se dedique a eliminar todo lo que ha aprobado el PSOE como la eutanasia y otras leyes sociales.

También me preocupa que el PP no haya dicho nada sobre como lo hará para acabar con el fenómenos de la okupación.
Findeton escribió:Te recuerdo que yo no voto porque soy anarquista. Quizás deberías aplicarte esa frase con los políticos que votas.

What the lol?
En la segunda republica había diputados anarquistas, me parece una excusa barata pa no votar
rastein escribió:Sube la participación



Menos mal que votar en verano era para que bajará la participación

Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.
Bueno, yo ya fui a votar antes de comer. Ahora a esperar a los resultados. :o
jouse norris escribió:En la segunda republica había diputados anarquistas, me parece una excusa barata pa no votar


Si el estado=políticos es ilegítimo, ¿por qué participar en sus procesos electorales? Si son igualmente ilegítimos.
LaGarrota escribió:
rastein escribió:Sube la participación



Menos mal que votar en verano era para que bajará la participación

Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.

Precisamente por la mañana y mediodía de cuando más calor hace, habrá un bajón desde ahora hasta las 18 y luego subirá de nuevo.

Si la llega a convocar en diciembre, y por lo que sea sobre Madrid cae el diluvio universal, seguro que la Ayuso y compañía sería la primera en quejarse de que las convocó en diciembre y no en verano cuando hace mejor tiempo.
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:
rastein escribió:Sube la participación



Menos mal que votar en verano era para que bajará la participación

Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.

Precisamente por la mañana y mediodía de cuando más calor hace, habrá un bajón desde ahora hasta las 18 y luego subirá de nuevo.

Si la llega a convocar en diciembre, y por lo que sea sobre Madrid cae el diluvio universal, seguro que la Ayuso y compañía sería la primera en quejarse de que las convocó en diciembre y no en verano cuando hace mejor tiempo.


En verano hace calor y en diciembre frio y lluvia, que cosas no?
Arsene_Royal escribió:
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.

Precisamente por la mañana y mediodía de cuando más calor hace, habrá un bajón desde ahora hasta las 18 y luego subirá de nuevo.

Si la llega a convocar en diciembre, y por lo que sea sobre Madrid cae el diluvio universal, seguro que la Ayuso y compañía sería la primera en quejarse de que las convocó en diciembre y no en verano cuando hace mejor tiempo.


En verano hace calor y en diciembre frio y lluvia, que cosas no?

Pues sí, al cuestión es que por A o por B se quejarían, ahora porque hace mucho calor, si las convoca en invierno es que hace mucho frío y llueve y por eso la gente se queda en casa.

Todo eso se acaba si ganan las elecciones claro sino está claro a quien culparán.
Acabo de llegar del colegio electoral y jamás había visto a tanta gente. Sobre todo personas mayores, jubilados.

Los jubilados ya sabenos a quién van a votar, a los que les han subido la pensión por supuesto.


No sé si deciros a quién he votado porque me da mucha vergüenza y no os lo ibais a creer...

He votado a.... Joder se me hace cuesta arriba decirlo... Pero qué has hecho Paco_man !! Gensatísima bendita, pero qué he hecho !!
Acabo de ver que hay un partido que se llama "Frente Obrero" y es la primera vez que veo su papeleta este año... que ideologia tienen estos partidos que han salido de la nada?

Porque los otros años nunca los he visto.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Findeton escribió:
jouse norris escribió:En la segunda republica había diputados anarquistas, me parece una excusa barata pa no votar


Si el estado=políticos es ilegítimo, ¿por qué participar en sus procesos electorales? Si son igualmente ilegítimos.

+1000 a tu comentario. Votar es legitimar un sistema corrupto.

Hoy quien ganará será la OTAN, Ucrania, EEUU, etc.

Overdrack escribió:Acabo de ver que hay un partido que se llama "Frente Obrero" y es la primera vez que veo su papeleta este año... que ideologia tienen estos partidos que han salido de la nada?

Porque los otros años nunca los he visto.

Si líder es Roberto Vaquero, tiene más de 100k seguidores en Onlyfans. Su ideología es anti neoliberal, aunque apoya a los nazi onalisnos periféricos, para mí por eso es de derechas.

Puedes ver sus videos, te dejo este por ejemplo:


Su poder lleva tatuajes, ya por eso me genera mala expectativa además, aunque al menos un de sus tatuajes es del gran Lenin.
148488 respuestas