› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:
Sumar a ti no te da la felicidad porque no crees en sus lineas maestras
No tienes la verdad absoluta aunque creas que si
@FEATHIL Cuando el PP atendia a la razones de Jordi Puyol o cuando han pactado o negociado con etarras espero que dijeras lo mismo
Os pensáis que los políticos quieren vuestro bien y...
Tienes que preguntarle cual partido le da felicidad,te dirá que él no vota,cuando es más de derechas que la Ana Obregón.
Los chistes de éste hombre se cuentan solos.
Hombre si no estas deacuerdo con este sistema lo mejor es votar nulo o no votar, yo he votado nulo porque creo que el sistema falla, en el momento que se dejo pasar a Fraga(ministro franquista) a la democracia creando un partido politico todo falla porque no hay regeneracion politica pero que cada uno piense y vote lo que le de la gana que para algo se lucho por ello
FEATHIL escribió:@aim_dll el "parlar català en la intimitat" de esa época nos ha salido bastante caro pues se empezó dando la mano y cogieron hasta el cuello con el paso de los años.
@GXY en nada? Por lo pronto ya tienes insultos a los del proces lo cual ha dado pie de nuevo para que se repita, esta vez sumando también Bildu. Fucking maravilloso.
aim_dll escribió:No tienes la verdad absoluta aunque creas que si
aim_dll escribió:Os pensáis que los políticos quieren vuestro bien y...
Kavezacomeback escribió:Una legislatura entera defendiendo políticas de mierda hembristas y ahora queréis hablar de la lucha de clases
Findeton escribió:aim_dll escribió:No tienes la verdad absoluta aunque creas que si
NI yo ni tú ni nadie.aim_dll escribió:Os pensáis que los políticos quieren vuestro bien y...
Te recuerdo que yo no voto porque soy anarquista. Quizás deberías aplicarte esa frase con los políticos que votas.
John_Dilinger escribió:¿Que eres más de "Kortatu" o de "Barricada"?
FEATHIL escribió:@zeles mientras el programa político no sea vinculante y de obligado cumplimiento, todo lo que se diga son palabras que se lleva el viento.
@aim_dll creo que no se supo ver las consecuencias de dichas cesiones o, por otro lado, les dió absolutamente igual con tal de dormir en la Moncloa.
@Kavezacomeback me extraña que no hoy nadie haya sacado a Franco a pasear todavía
[erick] escribió:John_Dilinger escribió:¿Que eres más de "Kortatu" o de "Barricada"?
De Negu Gorriak, me parece una buena metáfora de que las cosas pueden cambiar a mejor
FEATHIL escribió:@aim_dll Pues esa era una de las cosas del 15M, una pena que la gente que lo captó lo aprovecho para fines personales. Una oportunidad totalmente desaprovechada.
Tito_Mel escribió:Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia
Al final yo he votado Sumar para el congreso y PSOE para senado. Ella a PSOE para ambos. No servirá de nada me temo, pero bueno si hay alguna posibilidad de evitar gobierno del PP que cuenten con dos votos más para la causa.
Lo que me ha llamado la atención es que solo he visto publicidad del PP en toda la ciudad. Me la he recorrido de punta a punta con el coche porque estamos empadronados en distintos sitios. De una punta a otra de la ciudad no he parado de ver carteles de Feijoo y ninguno de otro partido.
En los colegios 99% gente mayor, tanto en el de ella como en el mío. Había un apoderado de Sumar que me ha visto coger la papeleta y me ha mirado con cara de "eres el primero de hoy que coge una de las nuestras". Que, por cierto, estaban las papeletas de Sumar bastante escondidas. Las de PP y VOX en todo el frente y las de Sumar en la esquina del fondo, que he tenido que hacer un ejercicio de estiramiento para pillarla.
También por cierto mucha gente en estado semi-vegetativo a la que llevaban a votar, que yo no niego que la familia sepa a quien votaría de toda la vida, pero por mucho que lo sepan, habría que pensar si es legal eso de llevar a alguien así a que tú votes dos veces, porque el que realmente estás votando eres tú.
John_Dilinger escribió:Tito_Mel escribió:Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia
Al final yo he votado Sumar para el congreso y PSOE para senado. Ella a PSOE para ambos. No servirá de nada me temo, pero bueno si hay alguna posibilidad de evitar gobierno del PP que cuenten con dos votos más para la causa.
Lo que me ha llamado la atención es que solo he visto publicidad del PP en toda la ciudad. Me la he recorrido de punta a punta con el coche porque estamos empadronados en distintos sitios. De una punta a otra de la ciudad no he parado de ver carteles de Feijoo y ninguno de otro partido.
En los colegios 99% gente mayor, tanto en el de ella como en el mío. Había un apoderado de Sumar que me ha visto coger la papeleta y me ha mirado con cara de "eres el primero de hoy que coge una de las nuestras". Que, por cierto, estaban las papeletas de Sumar bastante escondidas. Las de PP y VOX en todo el frente y las de Sumar en la esquina del fondo, que he tenido que hacer un ejercicio de estiramiento para pillarla.
También por cierto mucha gente en estado semi-vegetativo a la que llevaban a votar, que yo no niego que la familia sepa a quien votaría de toda la vida, pero por mucho que lo sepan, habría que pensar si es legal eso de llevar a alguien así a que tú votes dos veces, porque el que realmente estás votando eres tú.
¿Puede votar una persona con discapacidad mental?
FEATHIL escribió:@aim_dll Pues esa era una de las cosas del 15M, una pena que la gente que lo captó lo aprovecho para fines personales. Una oportunidad totalmente desaprovechada.
John_Dilinger escribió:Tito_Mel escribió:Pues ya hemos vuelto mi parienta y yo de participar en la fiesta de la democracia
¿Puede votar una persona con discapacidad mental?
LaGarrota escribió:Hay que ser ignorante a unos niveles nunca vistos para creerse lo del pucherazo, será por eso que quien más habla y airea el tema sea vox y luego el PP.
LynX escribió:Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.
aim_dll escribió:LynX escribió:Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.
Es que la alternativa es peor, vale sacas a Sanchez y le das poder a un amigo de un narco y a un tipo que esta mas cerca de lo que se pensaba en la Alemania del 36 que de un supuesto demócrata
LynX escribió:aim_dll escribió:LynX escribió:Yo creo que es porque están nerviosillos y ya no ven tan claro que el PP y Vox sumen mayoría absoluta. Se agarran a cualquier mierda. Dicho esto, espero que por lo menos nos libremos del Sanchinflas de una vez.
Es que la alternativa es peor, vale sacas a Sanchez y le das poder a un amigo de un narco y a un tipo que esta mas cerca de lo que se pensaba en la Alemania del 36 que de un supuesto demócrata
Eso ya depende de la opinión de cada uno. Si fuera el PSoe sin el Sanchinflas, alguien rollo Rubalcaba y no rollo Sanchinflas o Zetaparo + Sumar, quitando toda la mierda de feminazis que pululan por allí, entonces me daría igual.
Pero el problema es que el Sanchinflas va con todo el pack de indepes y bilduetarras y Sumar gran parte lo forman Podemos, UI, que ya se ha visto que no sirven para una mierda.
A mí una foto de hace 30 años me preocupa poco. Me preocupa más las gilipolleces que se le puedan ocurrir a Vox y que Feijoo no cambie una mierda de todo lo desastroso que ha hecho el PSoe, que es lo más probable.
Findeton escribió:Te recuerdo que yo no voto porque soy anarquista. Quizás deberías aplicarte esa frase con los políticos que votas.
jouse norris escribió:En la segunda republica había diputados anarquistas, me parece una excusa barata pa no votar
LaGarrota escribió:
Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.
Hereze escribió:LaGarrota escribió:
Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.
Precisamente por la mañana y mediodía de cuando más calor hace, habrá un bajón desde ahora hasta las 18 y luego subirá de nuevo.
Si la llega a convocar en diciembre, y por lo que sea sobre Madrid cae el diluvio universal, seguro que la Ayuso y compañía sería la primera en quejarse de que las convocó en diciembre y no en verano cuando hace mejor tiempo.
Arsene_Royal escribió:Hereze escribió:LaGarrota escribió:Ojo, porque mucha gente ha votado porque luego hace calor, y luego obviamente no van a ir, así que al final lo comido por lo servido, falta ver el voto por correo, porque dudo mucho que la gente que no suele votar haya hecho todo el lío para votar ahora por correo solo por irse de vacaciones.
Precisamente por la mañana y mediodía de cuando más calor hace, habrá un bajón desde ahora hasta las 18 y luego subirá de nuevo.
Si la llega a convocar en diciembre, y por lo que sea sobre Madrid cae el diluvio universal, seguro que la Ayuso y compañía sería la primera en quejarse de que las convocó en diciembre y no en verano cuando hace mejor tiempo.
En verano hace calor y en diciembre frio y lluvia, que cosas no?
Findeton escribió:jouse norris escribió:En la segunda republica había diputados anarquistas, me parece una excusa barata pa no votar
Si el estado=políticos es ilegítimo, ¿por qué participar en sus procesos electorales? Si son igualmente ilegítimos.
Overdrack escribió:Acabo de ver que hay un partido que se llama "Frente Obrero" y es la primera vez que veo su papeleta este año... que ideologia tienen estos partidos que han salido de la nada?
Porque los otros años nunca los he visto.