Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Tito_Mel escribió:¿Cómo se cuentan los votos por correo? ¿Va cada sobre al colegio electoral que le tocase a esa persona? ¿Van todos a un centro especial donde cuentan todos los votos por correo? ¿Los reparten con algún otro criterio?

Lo digo porque si son millones de votos, pueden hacer cambiar unas elecciones apretadas. Y siempre hay ansia por anunciar al ganador con prisa.

cada mesa recibe sus votos por la mañana, a las 8 cuando cierran y votan los vocales y presidente, se meten en la urna comprobando que va todo bien, o sea, llega un sobre de correos y dentro tiene los sobres del voto y un certificado de votacion, se meten uno a uno comprobando con la lista, como si votasen en persona, cuando acaba se abre la urna y se cuentan, asi que eso de "vamos a esperar al voto por correo" que se dice siempre es mentira, porque van todos juntos.

de nada compi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tito_Mel escribió:¿Cómo se cuentan los votos por correo? ¿Va cada sobre al colegio electoral que le tocase a esa persona? ¿Van todos a un centro especial donde cuentan todos los votos por correo? ¿Los reparten con algún otro criterio?

Lo digo porque si son millones de votos, pueden hacer cambiar unas elecciones apretadas. Y siempre hay ansia por anunciar al ganador con prisa.


Si es como en las autonómicas (lo digo porque he estado en mesa solo en esas) los votos por correo están en la misma mesa y se cuentan al final tras los de la urnas y se suman. Así que sí, ya llegan repartidos cada uno a su mesa y se cuentan normal.
En Catalunya la participación está siendo 11 puntos inferior a la de las últimas elecciones
@Tito_Mel

En las dos veces que me tocó mesa electoral el voto por correo llegaba al mismo colegio electoral donde hubiera tocado votar presencialmente.

De hecho,en el listado de las personas que pueden votar en cada mesa electoral,en el que se va tachando conforme la gente vota ,vienen al final,en un apartado separado,las personas que han solicitado el voto por correo.

Y cuando se cierra el colegio electoral a las 8 se comprueba que los votos por correo que han llegado están en el listado y se van introduciendo en la urna.

Y ya está,solo queda rezar para que coincidan los tachados con el total de sobres ...y que los interventores no molesten mucho.

Saludos
Monowar escribió:@Tito_Mel

En las dos veces que me tocó mesa electoral el voto por correo llegaba al mismo colegio electoral donde hubiera tocado votar presencialmente.

De hecho,en el listado de las personas que pueden votar en cada mesa electoral,en el que se va tachando conforme la gente vota ,vienen al final,en un apartado separado,las personas que han solicitado el voto por correo.

Y cuando se cierra el colegio electoral a las 8 se comprueba que los votos por correo que han llegado están en el listado y se van introduciendo en la urna.

Y ya está,solo queda rezar para que coincidan los tachados con el total de sobres ...y que los interventores no molesten mucho.

Saludos


¿Y cuándo se añade el voto de la abuela fallecida de @Master Roshi ?
Monowar escribió:@Tito_Mel

En las dos veces que me tocó mesa electoral el voto por correo llegaba al mismo colegio electoral donde hubiera tocado votar presencialmente.

De hecho,en el listado de las personas que pueden votar en cada mesa electoral,en el que se va tachando conforme la gente vota ,vienen al final,en un apartado separado,las personas que han solicitado el voto por correo.

Y cuando se cierra el colegio electoral a las 8 se comprueba que los votos por correo que han llegado están en el listado y se van introduciendo en la urna.

Y ya está,solo queda rezar para que coincidan los tachados con el total de sobres ...y que los interventores no molesten mucho.

Saludos

eso nunca pasa
Overdrack escribió:
Lee_Chaolan escribió:
zibergazte escribió:
Pues es que más tonto que un currito que vote a VOX hay pocas cosas... Que VOX ha votado sistemáticamente en contra de los intereses de los curritos.. Pero eso da igual, lo importante son las paguitas, la agenda 20-30, los chiringuitos y los maricones e inmigrantes...


Lo mejor es que se preocupan mucho por cosas que no les afectan (LGTBI, okupas, inmigrantes...) pero lo que les afecta sudan. Que el objetivo número 1 de bocs sea bajar impuestos a los ricos, que se recaude menos en impuestos y se hunda la SS, Hacienda y en definitiva el pais para que los ricos vivan aún mejor les importa una mierda, lo importante es ponerse dianas falsas en la frente, decir que el hombre hetero blanco está perseguido y que los okupas le van a entrar a mi casero en su quinta vivienda.

No se puede ser más servil y palurdo.


Te voy a corregir un poco si me permites... hay que ver como gano Ayuso con un programa en blanco y repitiendo el lema de libertad o comunismo.

Yo pienso que los que votan a VOX es porque quieren mantener las culturas españolas como los toros, la caza, las fiestas tradicionales y por eso me da a mi que la mayoria de los jovenes votan a VOX porque las fiestas esta por encima de lo demas... les da igual que le bajen el sueldo, tenga peor sanidad, etc.

Si gobierna estos, lo primero que van a hacer es subirse el sueldo al tope que se le permiten, como ya hicieron en sus comunidades donde gobiernan.

Muchos de los que le votan a VOX cobran paguitas que les aprueba el Estado (la mayoría por ansiedad,depresiones o por tener diez hijos y no poder mantenerlos,con lo fácil que es ponerte un condón en la polla que bien te lo pueden regalar en planificación familiar) lo que no saben es que PP/VOX van a revisar todas estas pagas y muchos la van a perder.

Por una parte no lo veo mal,todos tenemos problemas y seguimos con nuestra vida como mejor podemos trabajando y tirando hacia adelante sin tener que irle a llorarle a una asistenta social o a un psicólogo para que te aprueben una paga y vivir del cuento.
John_Dilinger escribió:
Por una parte no lo veo mal,todos tenemos problemas y seguimos con nuestra vida como mejor podemos trabajando y tirando hacia adelante sin tener que irle a llorarle a una asistenta social o a un psicólogo para que te aprueben una paga y vivir del cuento.


Totalmente de acuerdo. Fuera paguitas a los chupópteros.
Joder yo por una buena paga me vendo y así me quito de uno de los dos curros tengo :p

A ver si pasáis el formulario para solicitarla bien sea a Podemos o a Vox [carcajad]
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Por una parte no lo veo mal,todos tenemos problemas y seguimos con nuestra vida como mejor podemos trabajando y tirando hacia adelante sin tener que irle a llorarle a una asistenta social o a un psicólogo para que te aprueben una paga y vivir del cuento.


Totalmente de acuerdo. Fuera paguitas a los chupópteros.

Que le den una paga a una persona que desgraciadamente ha tenido un accidente y se ha quedado parapléjica o ha perdido un brazo o una pierna pues se entiende.
Kavezacomeback escribió:Joder yo por una buena paga me vendo y así me quito de uno de los dos curros tengo :p

A ver si pasáis el formulario para solicitarla bien sea a Podemos o a Vox [carcajad]


22 años cotizados y ninguna paga.. debo de ser un gilipollas
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Por una parte no lo veo mal,todos tenemos problemas y seguimos con nuestra vida como mejor podemos trabajando y tirando hacia adelante sin tener que irle a llorarle a una asistenta social o a un psicólogo para que te aprueben una paga y vivir del cuento.


Totalmente de acuerdo. Fuera paguitas a los chupópteros.

Que le den una paga a una persona que desgraciadamente ha tenido un accidente y se ha quedado parapléjica o ha perdido un brazo o una pierna pues se entiende.


Más de algún desgraciado dice que se apañe con la beneficencia.

Y ya lo de la discriminación por ser blanco y hetero como he visto ya es para descojonarse, nada nuevo cara al sol.

Ah sí, iba a poner ésto principalmente

Inda es la mayor escoria periodística que existe probablemente en Europa.

Kavezacomeback escribió:Joder yo por una buena paga me vendo y así me quito de uno de los dos curros tengo :p

A ver si pasáis el formulario para solicitarla bien sea a Podemos o a Vox [carcajad]

Los mantenidos por el estado está claro que votarán siempre por la máxima estabilidad. Saben que con Sanxe no habrá problema.
Luego ven a los otros que van prometiendo recortar gastos, pensiones, funcionarios y quitar paguitas Nescafé pues les entra el pánico y acuden a votar en masa al Ken.

Yo también lo haría sin dudarlo un segundo, así arda el país en delincuencia, leyes viogen o banderas LGBT.
bobchache escribió:
Kavezacomeback escribió:Joder yo por una buena paga me vendo y así me quito de uno de los dos curros tengo :p

A ver si pasáis el formulario para solicitarla bien sea a Podemos o a Vox [carcajad]


22 años cotizados y ninguna paga.. debo de ser un gilipollas


Estamos igual, es más fui a solicitar un piso de protección hace 20 años y me dijeron que como curraba que esperase sentado y ahora me dicen que como tengo el piso en propiedad que venda [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Forexfox escribió:
John_Dilinger escribió:
Por una parte no lo veo mal,todos tenemos problemas y seguimos con nuestra vida como mejor podemos trabajando y tirando hacia adelante sin tener que irle a llorarle a una asistenta social o a un psicólogo para que te aprueben una paga y vivir del cuento.


Totalmente de acuerdo. Fuera paguitas a los chupópteros.

Que le den una paga a una persona que desgraciadamente ha tenido un accidente y se ha quedado parapléjica o ha perdido un brazo o una pierna pues se entiende.


En una sociedad civilizada basada en el principio de solidaridad esas deberían ser las pagas que deberían darse y aumentarse. Hay mucha gente dependiente que vive en la miseria.

Por desgracia hay gente que se aprovecha del sistema para pedir la paguita y vivir del cuento. Tiramos millones. Yo lo tengo claro, si por mi fuera, metía ahí un tijeretazo que a muchos se les acababa la tontería.
Ya salió el Sondeo

PP:145-150
PSOE: 113-118
SUMAR: 28-31
VOX: 24-27
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Hola, buenas tardes a todos.
Ya han cerrado los colegios. Alea iacta est…
Ostras según TV3, el PP podría llegar a ser segunda fuerza política en Catalunta después del PSC
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:Joder yo por una buena paga me vendo y así me quito de uno de los dos curros tengo :p

A ver si pasáis el formulario para solicitarla bien sea a Podemos o a Vox [carcajad]

Los mantenidos por el estado está claro que votarán siempre por la máxima estabilidad. Saben que con Sanxe no habrá problema.
Luego ven a los otros que van prometiendo recortar gastos, pensiones, funcionarios y quitar paguitas Nescafé pues les entra el pánico y acuden a votar en masa al Ken.

Yo también lo haría sin dudarlo un segundo, así arda el país en delincuencia, leyes viogen o banderas LGBT.

El día que se acaben las paguitas telita..
Hereze escribió:Ostras según TV3, el PP podría llegar a ser segunda fuerza política en Catalunta después del PSC


Sorpresa, sorpresa ..... [qmparto] veremos en qué queda
Le dan a Sumar un buen resultado, yo sigo pensando Vox le va a pasar ampliamente.
Una simple crítica… año 2023 y seguimos echando papeletas físicas y tenemos gente contando votos…

Señores, con un par de tablets por colegio electoral lo monto yo más rápido y los resultados los tenemos a las 20:10.

Y ya no digo de votar desde el móvil…

En serio, votamos igual hoy que en los años 80.
Kavezacomeback escribió:Le dan a Sumar un buen resultado, yo sigo pensando Vox le va a pasar ampliamente.

En la Sexta dan al PP como ganador.
Hereze escribió:Ostras según TV3, el PP podría llegar a ser segunda fuerza política en Catalunta después del PSC


Sorpresa, sorpresa ..... [qmparto] veremos en qué queda

@jhon_dilinger te recuerdo que el que está en el gobierno es el PSOE+podemos.... Lo digo por las pagas jejejjeje
JasonTodd escribió:Una simple crítica… año 2023 y seguimos echando papeletas físicas y tenemos gente contando votos…

Señores, con un par de tablets por colegio electoral lo monto yo más rápido y los resultados los tenemos a las 20:10.

Y ya no digo de votar desde el móvil…

En serio, votamos igual hoy que en los años 80.

Montar un sistema auditable pero al mismo tiempo anónimo roza lo imposible. Por eso espero que no se abandonen las papeletas.
@JasonTodd porque así no hay posibilidad de hackear los sistemas.
John_Dilinger escribió:
Kavezacomeback escribió:Le dan a Sumar un buen resultado, yo sigo pensando Vox le va a pasar ampliamente.

En la Sexta dan al PP como ganador.

Ferreras se estará tocando.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
JasonTodd escribió:Una simple crítica… año 2023 y seguimos echando papeletas físicas y tenemos gente contando votos…

Señores, con un par de tablets por colegio electoral lo monto yo más rápido y los resultados los tenemos a las 20:10.

Y ya no digo de votar desde el móvil…

En serio, votamos igual hoy que en los años 80.

Oh sí, y los geriatricos votando en masa a ya sabemos qué partidos, estamos preparadisimos para ese escenario que planteas
si algun dia ponen un sistema mixto no quiero ser yo el que está en una mesa electoral mirando que la gente no ha votado dos veces o que le tenga que explicar a 100 personas como se vota en la pantalla esa que hay en la sala, por dios que drama solo de pensarlo, quien haya sido presidente de mesa lee eso y le entran las siete cosas.
@John_Dilinger yo por lo que veo todos dan por ganador al PP.
Kavezacomeback escribió:@John_Dilinger yo por lo que veo todos dan por ganador al PP.


Pero si Tezanos decía que ganaba la izquierda y gad3 era una gamufada..... [qmparto]

A ver en qué queda...
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
Kavezacomeback escribió:Joder yo por una buena paga me vendo y así me quito de uno de los dos curros tengo :p

A ver si pasáis el formulario para solicitarla bien sea a Podemos o a Vox [carcajad]

Los mantenidos por el estado está claro que votarán siempre por la máxima estabilidad. Saben que con Sanxe no habrá problema.
Luego ven a los otros que van prometiendo recortar gastos, pensiones, funcionarios y quitar paguitas Nescafé pues les entra el pánico y acuden a votar en masa al Ken.

Yo también lo haría sin dudarlo un segundo, así arda el país en delincuencia, leyes viogen o banderas LGBT.

El día que se acaben las paguitas telita..

El que quite o recorte paguitas o funcis al día siguiente es un partido cadáver. No sé qué malabares harán, pero como llegue un día en que tengan que tocarlas sí o sí, bye bye PSOE o PP. Uno de los dos caerá y jamás volverá a recuperarse.

Míralo por el lado bueno. Tal vez ese sea el único motivo de peso para que estas mafias intenten por todos los medios no destrozar por completo la economía del país.


VOX parece que de la está pegando fuerte:

Imagen
roberto28live escribió:
John_Dilinger escribió:
Kavezacomeback escribió:Le dan a Sumar un buen resultado, yo sigo pensando Vox le va a pasar ampliamente.

En la Sexta dan al PP como ganador.

Ferreras se estará tocando.


Imagen
Me voy a otro país donde me permitan mi condición sexual. Adiós.
Que un partido como Sumar tenga tantos votos ya te indica que lo de España no tiene solución
coyote-san escribió:
roberto28live escribió:
John_Dilinger escribió:En la Sexta dan al PP como ganador.

Ferreras se estará tocando.


Imagen


Muy bueno, me descojono [carcajad]
Kavezacomeback escribió:Le dan a Sumar un buen resultado, yo sigo pensando Vox le va a pasar ampliamente.


buen resultado? pero si sacan peor resultado que Podemos en 2019 y encima juntando tropecientos partidos [qmparto]
aven96 escribió:Me voy a otro país donde me permitan mi condición sexual. Adiós.


La pederastia esta prohibida en casi todos los países civilizados. Te lo comento por que creo el resto están permitidas...

@Darkcy hombre no esperarías con un discurso Hembrista y después de la gestión realizada superar a Podemos en votos.
Kavezacomeback escribió:
aven96 escribió:Me voy a otro país donde me permitan mi condición sexual. Adiós.


La pederastia esta prohibida en casi todos los países civilizados. Te lo comento por que creo el resto están permitidas...

Premio a la animalada del día
Darkcy escribió:
Kavezacomeback escribió:Le dan a Sumar un buen resultado, yo sigo pensando Vox le va a pasar ampliamente.


buen resultado? pero si sacan peor resultado que Podemos en 2019 y encima juntando tropecientos partidos [qmparto]

Pues eso, demasiado buen resultado para lo que eran.

@Kavezacomeback hembrismo y podemos son uno.
coyote-san escribió:
roberto28live escribió:
John_Dilinger escribió:En la Sexta dan al PP como ganador.

Ferreras se estará tocando.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:Me voy a otro país donde me permitan mi condición sexual. Adiós.

¿A Afganistán?
27 Sumar? Este país tiene serrín en la puta cabeza [carcajad]
Manny Calavera escribió:Que un partido como Sumar tenga tantos votos ya te indica que lo de España no tiene solución


[facepalm]

Vete a Polonia o a Hungría que seguro que son los países ideales para ti

Por lo visto Telecinco ha puesto la encuesta de Gad3 sin orquillas y tirando al PP y a VOX al alza y a la izquierda a la baja

Hereze escribió:
Kavezacomeback escribió:
aven96 escribió:Me voy a otro país donde me permitan mi condición sexual. Adiós.


La pederastia esta prohibida en casi todos los países civilizados. Te lo comento por que creo el resto están permitidas...

Premio a la animalada del día


Dime tu que condición sexual esta prohibida aquí en España... yo creo que la pederastia y la zoofilia, pero oye igual me equivoco, cuéntame más.
Manny Calavera escribió:Que un partido como Sumar tenga tantos votos ya te indica que lo de España no tiene solución


Y con mensjes como este, también se ve xD.
aven96 escribió:Me voy a otro país donde me permitan mi condición sexual. Adiós.

En serio o sarcasmo?

Hay que preguntar porque he leído de todo por aquí
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
A ver si vox se va a desplomar a la mitad de escaños, al final han votado al pepe los de la derechita cobarde xdd en fin
Pinta a bloqueo del sano, otra vez. Veremos..
148504 respuestas