Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Falconash escribió:Imagina ser clase trabajadora y votar trabajar hasta los 70 años de forma no irónica.

Las risas están aseguradas.


Eso va a pasar gobierne quien gobierne
Garru escribió:
aim_dll escribió:Que VOX va a acabar como Cuidadanos ni cotiza

Vox tiene un populacho detrás que no va a dejar de votarlos, es totalmente diferente a Ciudadanos, ahora bien como se conviertan en unos imbeciles obligando ha hacer leyes estupidas tal como UP desaparecen para la siguiente legislatura.


Cada vez van cayendo mas, los números están ahí, es cosa de tiempo, el techo lo tocaron en 2019 y desde esa cada vez pillan un poquito menos

Por cierto, espero que esta derecha no meta un recorte en sanidad y en educación pero es que no conozco gobierno de derecha que no toque eso
Alguna página donde ver el recuento en directo.
Faulkner escribió:Alguna página donde ver el recuento en directo.

Bajate la aplicacion 23j
En TVE lo están comentado al 6%
En esta página se puede seguir los resultados.

Ya hay un 7,74 por ciento escrutado y a Feijóo se le ha atragantado la comida con estos resultados iniciales.

https://resultados.generales23j.es/es/resultados/0/0/20
Bueno, parece que el pescado está vendido. No puedo decir que no me apene, pero la democracia tiene estás cosas y hay que aceptar los resultados. Espero de corazón que el país vaya a mejor no veamos caer en las mierdas de las que habíamos salido otra vez. Eso si teniendo a vox dentro del gobierno van a flipar con sus exigencias en el PP. Como cedan mucho van a flipar, que ya empezaron a liarla con algunas mierdas en algunas municipales que gobiernan conjuntamente. Qué de cara a elecciones esas cosas se maquillan, pero gobernando cuatro años no es tan fácil.

En cualquier caso, deseo suerte al nuevo gobierno. Espero que de verdad se esfuercen en hacer la vida de todos mejor, es lo único que pido. Qué no estamos en un momento para las mierdas de siempre.

Edir: según los periódicos gana el PP con vox, según lo escrutado va ganando el PSOE y vox y sumar están muy parejos, yo ya no entiendo nada. XD
Bruno Muñoz B escribió:En esta página se puede seguir los resultados.

Ya hay un 7,74 por ciento escrutado y a Feijóo se le ha atragantado la comida con estos resultados iniciales.

https://resultados.generales23j.es/es/resultados/0/0/20


Nah, no te creo.

Sería un ostión de órdago.
Falconash escribió:
Bruno Muñoz B escribió:En esta página se puede seguir los resultados.

Ya hay un 7,74 por ciento escrutado y a Feijóo se le ha atragantado la comida con estos resultados iniciales.

https://resultados.generales23j.es/es/resultados/0/0/20


Nah, no te creo.

Sería un ostión de órdago.

No hay casi nada escrutado todavía. Hasta el 50% no suele ser de fiar.
@Bruno Muñoz B según esos resultados gana PSOE no? Está claro que no se puede fiar uno de las previsiones
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Garru escribió:
aim_dll escribió:Que VOX va a acabar como Cuidadanos ni cotiza

Vox tiene un populacho detrás que no va a dejar de votarlos, es totalmente diferente a Ciudadanos, ahora bien como se conviertan en unos imbeciles obligando ha hacer leyes estupidas tal como UP desaparecen para la siguiente legislatura.

te va a poner un pin parental to guapo pa que no te salgan hijos pedofilos.
Garru escribió:@Bruno Muñoz B según esos resultados gana PSOE no? Está claro que no se puede fiar uno de las previsiones


El megapacto del psoe estaria muy justo
Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:
Garru escribió:@aven96 a excepción de a ti y a tu pareja a todo el mundo le importa tres pepinos tus inclinaciones sexuales a no ser que seas pederasta.


Por eso aumentan las agresiones homófobas, claro que sí.

Sisisisisisisisisisisi seguroqueesporeso sisisisisisisisisisisiiiiiii [Ooooo]
Foxonline escribió:Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?


Uhhh puede cambiar. A partir de que porcentaje es más o menos seguro?
@Foxonline las encuestas daban una mayoría al PP. Sin embargo, la realidad se impone y el efecto de Perro Sanxe "el guapo" es más fuerte que nada. Pues ea, si nos quejamos de la anterior legislatura, está que viene va a ser la releche. Que dos años más largos me esperan aún en Españita...
Una cosa son las encuestas que es lo que las teles han dado a las 20:00 horas y otra cosa lo resultados reales que son los de la página que he puesto, un 13,51% es un buen muestreo ¿eh? se confirmaría fiasco del PP ya que se van a quedar muy lejos de lo que esperaban que llegaron incluso a hablar de 160 escaños y fracaso de la derecha que se va a quedar lejos de la mayoría absoluta, el puto Pedro Sánchez tiene más vidas que un gato, nunca he visto un animal político como este, madre mía qué mal.
Foxonline escribió:Bueno, parece que el pescado está vendido. No puedo decir que no me apene, pero la democracia tiene estás cosas y hay que aceptar los resultados. Espero de corazón que el país vaya a mejor no veamos caer en las mierdas de las que habíamos salido otra vez. Eso si teniendo a vox dentro del gobierno van a flipar con sus exigencias en el PP. Como cedan mucho van a flipar, que ya empezaron a liarla con algunas mierdas en algunas municipales que gobiernan conjuntamente. Qué de cara a elecciones esas cosas se maquillan, pero gobernando cuatro años no es tan fácil.

En cualquier caso, deseo suerte al nuevo gobierno. Espero que de verdad se esfuercen en hacer la vida de todos mejor, es lo único que pido. Qué no estamos en un momento para las mierdas de siempre.

Edir: según los periódicos gana el PP con vox, según lo escrutado va ganando el PSOE y vox y sumar están muy parejos, yo ya no entiendo nada. XD

Es fácil de entender, todo depende de donde se estén contando los votos con más rapidez, si van más rápido en Catalunya que en Madrid por ejemplo, pues es lógico que salgan estos resultados.
Foxonline escribió:Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?


Para alimentar aún más la gilipollez del pucherazo.

Es de una irresponsabilidad y de ser unos auténticos subnormales a otro nivel.
rastein escribió:
Foxonline escribió:Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?


Uhhh puede cambiar. A partir de que porcentaje es más o menos seguro?


40% ya se sabe la tendencia.
Digamos que los votos van y vienen, mira que si saca Vox 70-80 [qmparto]
Está claro que PP irá subiendo, pero me esperaba mucho más grande la subida y el batacazo de PSOE incluso desde el comienzo.
Con los resultados al 9% el PSOE por delante del PP XD

nah hasta el 50-60% no te puedes fiar.

Pero me da a mí que eso de los 150+ escaños del pepe... Ni de coña.

En el Senado si parece que va a ganar PP por absoluta o muy cerca.

IPLI es el invento ese de ERC + Bildu no?
Falconash escribió:
Foxonline escribió:Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?


Para alimentar aún más la gilipollez del pucherazo.

Es de una irresponsabilidad y de ser unos auténticos subnormales a otro nivel.


No lo dudes si por un milagro gana el PSOE tenemos un asalta al congreso versión española asegurando
rastein escribió:
Foxonline escribió:Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?


Uhhh puede cambiar. A partir de que porcentaje es más o menos seguro?


60% si hay bastante diferencia. Si son pocos escaños, toca ver provincia por provincia los que están ya más o menos asegurados.

En cualquier caso, el PSOE casi siempre empieza ganando. Hoy va a ser una tortura viendo subir a PP y VOX durante toda la noche y viendo si pasan o no de los 175.
Overdrack escribió:
rastein escribió:
Foxonline escribió:Solo el 9 por ciento escrutado y los periódicos dan como ganador al PP. Y luego en los datos oficiales gana PSOE de momento. No entiendo nada. Como dan ganador al PP si aún no hay nada decidido y no está con más escaños?


Uhhh puede cambiar. A partir de que porcentaje es más o menos seguro?


40% ya se sabe la tendencia.


Faltarán por contar los votos de la España profunda, ahí la derecha despega
Bruno Muñoz B escribió:En esta página se puede seguir los resultados.

Ya hay un 7,74 por ciento escrutado y a Feijóo se le ha atragantado la comida con estos resultados iniciales.

https://resultados.generales23j.es/es/resultados/0/0/20


Gracias [beer]
rastein escribió:
Overdrack escribió:
rastein escribió:
Uhhh puede cambiar. A partir de que porcentaje es más o menos seguro?


40% ya se sabe la tendencia.


Faltarán por contar los votos de la España profunda, ahí la derecha despega


La España profunda no da tantos escaños, falta Madrid
Con un 15% gana el PSOE de 3 escaños, pero el PP va subiendo paulatinamente, sobre el 30% creo que ya aparecerá el empate xd
Hereze escribió:
Foxonline escribió:Bueno, parece que el pescado está vendido. No puedo decir que no me apene, pero la democracia tiene estás cosas y hay que aceptar los resultados. Espero de corazón que el país vaya a mejor no veamos caer en las mierdas de las que habíamos salido otra vez. Eso si teniendo a vox dentro del gobierno van a flipar con sus exigencias en el PP. Como cedan mucho van a flipar, que ya empezaron a liarla con algunas mierdas en algunas municipales que gobiernan conjuntamente. Qué de cara a elecciones esas cosas se maquillan, pero gobernando cuatro años no es tan fácil.

En cualquier caso, deseo suerte al nuevo gobierno. Espero que de verdad se esfuercen en hacer la vida de todos mejor, es lo único que pido. Qué no estamos en un momento para las mierdas de siempre.

Edir: según los periódicos gana el PP con vox, según lo escrutado va ganando el PSOE y vox y sumar están muy parejos, yo ya no entiendo nada. XD

Es fácil de entender, todo depende de donde se estén contando los votos con más rapidez, si van más rápido en Catalunya que en Madrid por ejemplo, pues es lógico que salgan estos resultados.


No es representativo todavía. Los primeros resultados vienen de pueblos más pequeños, donde el conteo es más rápido. El voto urbano no tiene porqué (ni suele) coincidir. Lo que sí me llama la atención es que, en teoría, es en el ámbito rural donde Vox está fuerte y sin embargo, estos primeros resultados no lo hacen parecer.

Es la única medio conclusión que sacaría yo con tan poco escrutado.
Espero que no nos gobierne ningun partido pactado con vox, porque iriamos a 1940 directamente. Despido libre, y sueldo de los trabajadores congelados, eso sin contar la de recortes que habra en sanidad y educacion, y en la de tonterias que invertiran que nadie pidio. Espero por nuestro bien, como clase obrera, que no nos hayan lobotizado el cerebro con que la derecha mira por el trabajador, porque me daria mucha lastima
Creo que en Navidad volvemos a votar
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Como perrosanchea el recuento al 25%, veremos.
rastein escribió:
Overdrack escribió:
rastein escribió:
Uhhh puede cambiar. A partir de que porcentaje es más o menos seguro?


40% ya se sabe la tendencia.


Faltarán por contar los votos de la España profunda, ahí la derecha despega


Compañero, menuda tontería de comentario, supongo que ni lo pensaste [facepalm] [qmparto]
aim_dll escribió:Creo que en Navidad volvemos a votar



Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??
Me veo a Tezanos como Premio Princesa de Asturias a las Ciencias Sociales.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Creo que en Navidad volvemos a votar



Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??


Feijoo tiene miedo porque Ayuso huele la sangre xdxd
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Como Perro Sánchez gane xD, me veo a los nazis asaltando a caballo el congreso jaja

Aunque, como ya he dicho, quien ha ganado son los señores del foro de Davos, la OTAN, etc.

Alguno estáis en la manifa de Madrid de Santiago Armesilla y Gisbert?
Si gana el guapo preparaos para un asalto al Congreso con tíos vestidos de torero y alguno que otro con una cabeza de toro.
Si conseguimos el milagro de aguantar la embestida de PP-Vox y luego volvemos a votar por culpa de Junts es para matarlos
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
spaizor6 escribió:Alguno estáis en la manifa de Madrid de Santiago Armesilla y Gisbert?

xd?
Esto se decidirá en Madrid y en el voto por correo. No hay mas
Pedro Sánchez es imparable. Una mole indestructible. El verdadero Supermán Ken Sanxe.

Os lo dije y nadie me creía. Os dije que volvería a ganar el PSOE y así va a ser.
Si gana Sanchez lo único bueno va a ser escuchar a Federico y a Luis del Pino que me descojono cuando algo les jode [qmparto]
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Creo que en Navidad volvemos a votar



Tiene toda la pinta.

Pero Feijoo debería dejar que gobernase la lista más votada, no??


Venga Marcial Dor- digo Feijoo, que gobierne la lista más votada en caso de que gane el PsoE, pesado de los cojones.
El Sanchinflas no gana las elecciones ni haciendo pucherazo xD.
Con un 30,35% escrutado y el PP no consigue recortar apenas distancia con el PSOE, estar 5 escaños por detrás con casi un tercio de los votos escrutados es algo que ellos no lo esperaban ni en sus peores pesadillas, a ver lo que pasa pero como mínimo yo daría completamente por hecho que la derecha no va a obtener ni de coña la mayoría absoluta incluso aunque de Madrid no se haya escrutado apenas nada.

Feijóo tiene las horas contadas.
Buenooooo, anda que no queda....... Hay comunidades que no llevan ni el 5% escrutado, es cuando bajará el PSOE
LynX escribió:El Sanchinflas no gana las elecciones ni haciendo pucherazo xD.


Pucherazo es cuando "inserte cosa random aquí"
148505 respuestas