Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
srkarakol escribió:
Mr.Threepwood escribió:@srkarakol Un político con palabra?


Pues también tienes razón.

De todos modos, Feijoo ya está a 1 escaño de Sánchez... Pinta mal para Pretty.


Pierde en votos al menos de momento.

Sánchez ya ha salvado los muebles, es evidente.
-21 diputados de VOX...tela eh
Con el 53,3 adelanta el PP al PSOE
Se vino sorpasso, a ver cómo de grande es la sangría.
Ya va por delante el PP xDD. Pero no van a llegar a la mayoría absoluta con Vox ni borrachos.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Mr.Threepwood escribió:@srkarakol Un político con palabra?


Pues también tienes razón.

De todos modos, Feijoo ya está a 1 escaño de Sánchez... Pinta mal para Pretty.


Pierde en votos al menos de momento.

Sánchez ya ha salvado los muebles, es evidente.


Vistas las encuestas, ya se puede dar con un canto en los dientes.

Por lo menos, el batacazo de VOX es una buena noticia.
ErisMorn escribió:
Tito_Mel escribió:La izquierda no se puede permitir poner en riesgo este milagro con una repetición de elecciones. Tienen que evitar una repetición COMO SEA.


No puede. No suma


Ahora mismo PSOE + SUMAR + ERC + PNV suman 173. A poco que le metas los bilduetarras o Junts te da la mayoría.

Edito:

Ahora mismo, con el 53%, el bloque máximo de la derecha 164 escaños, a 12 de la mayoría.
Vox desaparece después de estas elecciones. Si hay que volver a votar, el voto útil es al PP. Votar a VOX es tirar el voto.
Se ha puesto el PP por delante.
¿Cómo va el escrutinio en Madrid?
Me alegro del ostión de Vox, que se pudran.

LLioncurt escribió:Ahora mismo 43% escrutado, PP + VOX + UPN + CC = 162 escaños. Muy lejos lo veo, les faltan 14 escaños.


Ni de coña PNV se junta con Vox, desaparecen del País Vasco pa las próximas.

Kavezacomeback escribió:Parece que de momento la presentadora de TVE que tanto os preocupaba va a mantener el puesto.


El mentiroso al que sacó los colores puede que no lo mantenga a ese paso.
LynX escribió:Ya va por delante el PP xDD. Pero no van a llegar a la mayoría absoluta con Vox ni borrachos.

¿Cómo va el fortasec?
La pregunta es: es imposible la mayoría absoluta PP+ VOX? Es lo único que me preocupa…
Falconash escribió:Me alegro del ostión de Vox, que se pudran.

LLioncurt escribió:Ahora mismo 43% escrutado, PP + VOX + UPN + CC = 162 escaños. Muy lejos lo veo, les faltan 14 escaños.


Ni de coña PNV se junta con Vox, desaparecen del País Vasco pa las próximas.

Kavezacomeback escribió:Parece que de momento la presentadora de TVE que tanto os preocupaba va a mantener el puesto.


El mentiroso al que sacó los colores puede que no lo mantenga a ese paso.


¿Quién ha dicho PNV? He dicho UPN, marca blanca del PP en Pamplona.
@Falconash mira en lo del PNV estoy de acurdo contigo. No tengo claro si lo apoyaran después de esta legislatura.

LLioncurt escribió:Ahora mismo PSOE + SUMAR + ERC + PNV suman 173. A poco que le metas los bilduetarras o Junts te da la mayoría.

Edito:

Ahora mismo, con el 53%, el bloque máximo de la derecha 164 escaños, a 12 de la mayoría.


Te habrás liado con las siglas.
@Falconash, @LLioncurt Ha dicho UPN, el brazo político del Opus Dei.
LLioncurt escribió:
Falconash escribió:Me alegro del ostión de Vox, que se pudran.

LLioncurt escribió:Ahora mismo 43% escrutado, PP + VOX + UPN + CC = 162 escaños. Muy lejos lo veo, les faltan 14 escaños.


Ni de coña PNV se junta con Vox, desaparecen del País Vasco pa las próximas.

Kavezacomeback escribió:Parece que de momento la presentadora de TVE que tanto os preocupaba va a mantener el puesto.


El mentiroso al que sacó los colores puede que no lo mantenga a ese paso.


¿Quién ha dicho PNV?


Ostias, me he colado AJAJAJAJ, mil disculpas.
Kavezacomeback escribió:@Falconash mira en lo del PNV estoy de acurdo contigo. No tengo claro si lo apoyaran después de esta legislatura.


Ningún partido nacionalista puede apoyar un pacto con VOX, que en su programa incluye la eliminación de autonomías. El único partido "regionalista" que creo que podría meterse (y no estoy seguro) es CC.

@Falconash Tranqui, no pasa nada [oki]
JasonTodd escribió:Vox desaparece después de estas elecciones. Si hay que volver a votar, el voto útil es al PP. Votar a VOX es tirar el voto.

Mi voto lo seguirán teniendo. Para votar a alguien con quien no concuerdo, no voto
LynX escribió:Ya va por delante el PP xDD. Pero no van a llegar a la mayoría absoluta con Vox ni borrachos.

La cuestión es si feijo se comerá sus palabras de la lista más votada y no pactar con vox, en una elecciones esas afirmaciones me parece de ser tremendamente gilipollas. Aún falta la entrada de Madrid que es gran fuerza.
ErisMorn escribió:
Tito_Mel escribió:La izquierda no se puede permitir poner en riesgo este milagro con una repetición de elecciones. Tienen que evitar una repetición COMO SEA.


No puede. No suma


Si a los votos de PSOE, Sumar, ERC, PNV y BNG le añadiese los de Bildu ya suma mayoría. Sería cambiar una abtención de 2019 por un Sí. Si no pues ir a segunda vuelta y sacar más síes que noes.
VOX ha jodido al PP así que los votantes de VOX iros despidiendo de ese partido va a desaparecer como Ciudadanos
En ese caso dirá que se refería a escaños o hará parecer que los escaños indican la lista más votada. Aquí todos sabemos que eso fue un farol.
Ya gana de 3 el PP, no parece que el combo PP+VOX saque 12 escaños más pero...
59% escrutado, dos escaños más para la derecha, 166, a 10 de la mayoría.

Ahora mismo el PSOE le saca más de 200.000 votos al PP, aunque pierda en escaños. ¿Alguien apuesta qu Feijoo pasará a decir que "lista más votada" se refiere a escaños, no a votos?
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Esperemos que se corrija porque vivimos en un país de borregos…

Porque España tiene que ser un país de derechas ¿no?

No…, por lo menos no seguir con la puta mierda que tenemos…, pero a ti qué te voy a contar con tu historial
El PSOE sigue siendo la fuerza más votada por más de 300.000 votos
ErisMorn escribió:La pregunta es: es imposible la mayoría absoluta PP+ VOX? Es lo único que me preocupa…



Ahora mismo, parece que si no imposible, muy complicado.
Lo positivo que se puede sacar es el batacazo de los fascistas de VOX.

Todo lo que sea que estos personajes no toquen poder alguno es una gran noticia.
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Ya va por delante el PP xDD. Pero no van a llegar a la mayoría absoluta con Vox ni borrachos.

¿Cómo va el fortasec?


Me importa un mierda que vuelva salir un superfrankestein, no va a cambiar nada respecto con lo que ya teníamos.
Y si es lo que quiere la mayoría pues es lo que hay xD.
De momento el partido bisagra va a ser jxcat-junts, se vienen risas a la hora de negociar que bloque se lleva el gato al agua ...
Como dicen por ahí, me parece improbable que vayan a alcanzar la absoluta PP+VOX, y huele a una posible repetición de elecciones como pasó en 2016.
¿Quién era el que decía que GAD3 clavaba las encuestas?
wakenake escribió:De momento el partido bisagra va a ser jxcat-junts, se vienen risas a la hora de negociar que bloque se lleva el gato al agua ...


El de izquierda lo tiene difícil, el de derecha descartado. Ningún partido nacionalista puede apoyar una coalición con VOX.
wakenake escribió:De momento el partido bisagra va a ser jxcat-junts, se vienen risas a la hora de negociar que bloque se lleva el gato al agua ...


Ningún partido nacionalista exceptuando UPN va a apoyar a la derecha
Se vendrá otra repetición de elecciones en otoño?
Los del bloque de la izquierda, están en la Sexta, tocándose por debajo.
No se esperaban este resultado, ni en sus sueños más húmedos.

Ya le puede ir dando el PP gracias a VOX, por su labor. Les han jodido.
Lo que está claro es que el Sanchinflas es como el ave fénix, siempre renace el mamón xDD.
Como haya repetición de elecciones yo creo que Vox desaparece xD.
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Esperemos que se corrija porque vivimos en un país de borregos…

Porque España tiene que ser un país de derechas ¿no?

No…, por lo menos no seguir con la puta mierda que tenemos…, pero a ti qué te voy a contar con tu historial

Claro seguro que cuando entre la derecha el i+d en este país será leche. O wait que fuero ellos los que la dejaron destrozado la última vez que gobernaron hasta tal punto que ha sido necesario tirar edificios.
LynX escribió:Lo que está claro es que el Sanchinflas es como el ave fénix, siempre renace el mamón xDD.
Como haya repetición de elecciones yo creo que Vox desaparece xD.


No se va a repetir nada, se juntaran todos los habidos y por haber para que gobierne Sánchez.
Escaños en juego ahora mismo:

La izquierda podría robar 1 escaño en Cádiz, Badajoz y Valencia.

La derecha podría robar 1 escaño en Asturias.
LynX escribió:Lo que está claro es que el Sanchinflas es como el ave fénix, siempre renace el mamón xDD.
Como haya repetición de elecciones yo creo que Vox desaparece xD.

No es el héroe que merecemos, pero sí el que necesitamos.
el bajón de VOX, lo único bueno de esta mierda.
fearandir escribió:Se vendrá otra repetición de elecciones en otoño?

Lo dudo.
Feijoo ha destrozado la campaña del PP. Que pase la siguiente, Ayuso.
64% escrutado, la derecha sigue estancada en 166.
LynX escribió:Lo que está claro es que el Sanchinflas es como el ave fénix, siempre renace el mamón xDD.
Como haya repetición de elecciones yo creo que Vox desaparece xD.


Desaparecer, no, pero quedarse con 2 o 3 diputados, seguro.
El que si ganaría con una repetición de elecciones, sería el PSOE. Volviendo al bipartidismo.
SUMAR seria otro partido en extinción.
Kavezacomeback escribió:
LynX escribió:Lo que está claro es que el Sanchinflas es como el ave fénix, siempre renace el mamón xDD.
Como haya repetición de elecciones yo creo que Vox desaparece xD.


No se va a repetir nada, se juntaran todos los habidos y por haber para que gobierne Sánchez.


Pues si eso pasa nos vamos a estar riendo unos mesecitos con los pactos. Ahora digo una cosa y mañana la contraria xDD.
Ahora los paladines de la autocrítica de la izquierda, a ver si ahora les vemos decir lo mismo con Vox.

Adris escribió:Los del bloque de la izquierda, están en la Sexta, tocándose por debajo.
No se esperaban este resultado, ni en sus sueños más húmedos.

Ya le puede ir dando el PP gracias a VOX, por su labor. Les han jodido.


Buen invent, por eso el Ferreras está con el ojete seco.

Imagina en 2023 pensar que LaSecta es de izquierdas.
Si hasta Cristina Pardo ha estado defendiendo a Feijoo, venga por favor [qmparto]
HungryGator escribió:el bajón de VOX, lo único bueno de esta mierda.


Yo ya predije que VOX sigue el camino de Cuidadanos y me han dicho por ahí que tienen a mucho populacho detrás

Lo bueno de esto es que parece que la gente se esta dando cuenta de lo que son
fearandir escribió:Se vendrá otra repetición de elecciones en otoño?

No, sería darle la Moncloa a PP y VOX, acabarán pactando, el problema de Sanchez es que ahora no le basta con la abstención de ERC, necesita no sólo que voten a favor sino que también lo haga el partido de Puigdemont.
148506 respuestas