Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
A la mierda España xD.
Mañana sale Sanxe con la escopeta, para vender a su madre, y otro Gobierno inútil, durante 4 años.

Felicidades al bloque frankestein.
Ahora mismo PSOE, SUMAR, ERC, PNV, BILDU, BNG Y NC 176. No se puede perder ni un diputado más.

Joder con el recuento de Madrid que nos va a putear a última hora y nos va a llevar a repetir elecciones (porque si depende de Puigdemont habrá repetición).
bobchache escribió:
Kavezacomeback escribió:@John_Dilinger yo por lo que veo todos dan por ganador al PP.


Pero si Tezanos decía que ganaba la izquierda y gad3 era una gamufada..... [qmparto]

A ver en qué queda...


150 escaños le daba GAD3 al PP...
Va a ser divertido ver gobernar otra vez al Frankenstein con la oposición gobernando en casi todas las ciudades de España xDD.
No demos nada por sentado, la cosa está muy igualada.
Ahora mismo es imprescindible el apoyo (sin abstención) de todas las fuerzas excepto la derecha y Junts, para sacar justos 176 escaños.
LLioncurt escribió:Con el 77%, otro escaño para la derecha, van 167. Les faltarían 9.

No llegan ni de coña.

Vox está sentenciado ya, para la próxima se quedan en 4 escaños.
Más votos el PSOE que el PP y 6 escaños menos...
Esto no es nada para Sánchez. Sale de buena mañana diciendo los Españoles han elegido dialogo y Puchi a la semana esta aquí a cambio de su apoyo.
Pues nada muchas felicidades al progresismo y a los comunistas, pero bueno Gracias a eso yo tenia dos curros pero uno de ellos lo dejé por otras circunstancias, el otro si fijo continuado o como se llame desde el primer día 😂😅.
Podrian hacer falta otras elecciones?
jagito escribió:Pues nada,cuando España acabe como la antigua Yugoslavia,dividida en países pequeños y nos vayamos todos a la mierda,recordad que lo importante era que no gobernara la derecha….

Nunca ha estado más cerca de eso que con el PP, ahora imagina lo que pasaría en Catalunya y País Vasco con un gobierno PP-VOX
Adris escribió:A la mierda España xD.
Mañana sale Sanxe con la escopeta, para vender a su madre, y otro Gobierno inútil, durante 4 años.

Felicidades al bloque frankestein.


Está España en la ruina si…. Por suerte España no sois solo vosotros. España es esto.

El PP no va a volver a gobernar hasta que vuelva a la centralidad y acepte la España plurinacional
Miniviciao@ escribió:Podrian hacer falta otras elecciones?

Por poder, sí. Está muy ajustado.
Al final es lo que decian las encuestas de la television, que el PSOE ganaria en votos pero que el PP lo haria en escaños.

Al menos las encuestas que yo oia en el 24h, ni idea del resto.

El que iba a estar asi de ajustado me lo esperaba desde que empezaron a dar datos, vaya.
Una cosa ha hecho bien el Sanchinflas, ha absorbido parte del voto indepe con sus políticas en Cataluña y le ha robado unos cuantos escaños a Yoli mundos de Yupi (Podemos 2.0 + Izquierda hundida 3.0).
Feroz El Mejor escribió:Al final es lo que decian las encuestas de la television, que el PSOE ganaria en votos pero que el PP lo haria en escaños.

Al menos las encuestas que yo oia en el 24h, ni idea del resto.

El que iba a estar asi de ajustado me lo esperaba desde que empezaron a dar datos, vaya.


Ninguna encuesta daba por ganador en votos al PSOE. Ninguna.

Solo Tezanos.
ErisMorn escribió:
Adris escribió:A la mierda España xD.
Mañana sale Sanxe con la escopeta, para vender a su madre, y otro Gobierno inútil, durante 4 años.

Felicidades al bloque frankestein.


Está España en la ruina si…. Por suerte España no sois solo vosotros. España es esto.

El PP no va a volver a gobernar hasta que vuelva a la centralidad y acepte la España plurinacional

Plurinacional [+risas]

Vaya nivel
Cuanto ha podido afectar el esperpento de semana de Feijóo? O las encuestas privadas llevaban buena cocina?
Menos mal que Tezanos era el manipulador… todas las encuestas han claramente manipulado en favor de la derecha. Tezanos ha dejado en ridículo a todos los demás
Pues mi apuesta actual pasa por Sánchez o la repetición electoral, y es que no veo a nadie apoyando a un bloque "frankenstein" del PP+Vox. Ellos se lo han buscado.
LLioncurt escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final es lo que decian las encuestas de la television, que el PSOE ganaria en votos pero que el PP lo haria en escaños.

Al menos las encuestas que yo oia en el 24h, ni idea del resto.

El que iba a estar asi de ajustado me lo esperaba desde que empezaron a dar datos, vaya.


Ninguna encuesta daba por ganador en votos al PSOE. Ninguna.

Solo Tezanos.

¿Tezanos es el CIS? Porque es la que he estado oyendo estos meses.
Miniviciao@ escribió:Podrian hacer falta otras elecciones?


Yo creo que sí. Ya te digo que el PP acaba en 136.
Madrid está jodiendo la marrana. Ya no sumamos. Repetición de elecciones por obra y gracia de Madrid y de Puigdemont.
ErisMorn escribió:
Adris escribió:A la mierda España xD.
Mañana sale Sanxe con la escopeta, para vender a su madre, y otro Gobierno inútil, durante 4 años.

Felicidades al bloque frankestein.


Está España en la ruina si…. Por suerte España no sois solo vosotros. España es esto.

El PP no va a volver a gobernar hasta que vuelva a la centralidad y acepte la España plurinacional

Está España de puta madre, sí. xDD.
Ya vendrá Sanxe con las rebajas.

Venga anda, disfruta del resultado de tu partido y bloque Fraki. Demostrad que sabéis ganar también.
Feroz El Mejor escribió:
LLioncurt escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final es lo que decian las encuestas de la television, que el PSOE ganaria en votos pero que el PP lo haria en escaños.

Al menos las encuestas que yo oia en el 24h, ni idea del resto.

El que iba a estar asi de ajustado me lo esperaba desde que empezaron a dar datos, vaya.


Ninguna encuesta daba por ganador en votos al PSOE. Ninguna.

Solo Tezanos.

¿Tezanos es el CIS? Porque es la que he estado oyendo estos meses.


Sip.
ErisMorn escribió:Menos mal que Tezanos era el manipulador… todas las encuestas han claramente manipulado en favor de la derecha. Tezanos ha dejado en ridículo a todos los demás


Tezanos no ha acertado como siempre. Daba ganador al Psoe por unos cuantos escaños y ya vemos que no es así.
Independientemente de la ideología de cada uno, no se puede defender a una persona que es claramente un prevaricador y una vergüenza de institución que pagamos con nuestros impuestos.
Tito_Mel escribió:Ahora mismo PSOE, SUMAR, ERC, PNV, BILDU, BNG Y NC 176. No se puede perder ni un diputado más.

Joder con el recuento de Madrid que nos va a putear a última hora y nos va a llevar a repetir elecciones (porque si depende de Puigdemont habrá repetición).


Un indulto a puchi, un 3% por aquí, otro indultillo a laura borras y tienes a junts bajandose los pantalones.
Esto no me lo esperaba para nada, creía que sí o sí tendríamos derecha queramos o no.

Aún es pronto para concluir, a ver como se soluciona esto
Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones
82% y otro escaño para la derecha. Van 169, quedan 6.

Solo 50.000 votos de diferencia solo entre PP y PSOE, creo que para Feijoo sería bastante importante pasar a Sánchez para salvar los platos.
Se está poniendo una pinta de repetir elecciones...
Yo tengo que dar la enhorabuena a los de Sumar. Me ha sorprendido aguanten el tipo y esperaba una mayor distancia con Vox.
Mayoría simple en segunda votación del Frankenstein (por 2 escaños xDD).
Si cuando Sánchez convocó elecciones....sabía que la jugada le iba a salir de lujo, no se ha equivocado.

Vamos a agarrarnos que vienen 4 años graciosos
Adris escribió:
ErisMorn escribió:
Adris escribió:A la mierda España xD.
Mañana sale Sanxe con la escopeta, para vender a su madre, y otro Gobierno inútil, durante 4 años.

Felicidades al bloque frankestein.


Está España en la ruina si…. Por suerte España no sois solo vosotros. España es esto.

El PP no va a volver a gobernar hasta que vuelva a la centralidad y acepte la España plurinacional

Está España de puta madre, sí. xDD.
Ya vendrá Sanxe con las rebajas.

Venga anda, disfruta del resultado de tu partido y bloque Fraki. Demostrad que sabéis ganar también.


Acepta tu los resultados ahora hay mas Españoles que han votado a favor del gobierno actual que los que no. Que pasa que todos esos no saben votar? Que no ven la España en la ruina que tú dices?

Ya te lo dije entiendo que tu situación sea jodida pero no la reflejes en los demás
Se acabó. Ya faltan demasiados escaños. Fue bonito mientras duró. A repetir elecciones...
Al final el PP acabará con un +15 a este paso. Ya veremos si al final cambiamos al general red por el general blue xd
Tito_Mel escribió:Se acabó. Ya faltan demasiados escaños. Fue bonito mientras duró. A repetir elecciones...

Por los 136 del PP?
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones

Pues lo mismo que con el PSOE...
Kavezacomeback escribió:Yo tengo que dar la enhorabuena a los de Sumar. Me ha sorprendido aguanten el tipo y esperaba una mayor distancia con Vox.


La purga a montero creo que ayudo bastante, diaz no tiene una imagen tan quemada.
Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.
También está por ver que el PNV apoye a Sanchinflas con lo bien que le ha ido xDD.
170 escaños ya para la derecha.
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones


Yo ya estoy viendo horarios de tren para ir al hospital que está a 30 km de mi casa, porque van a chapar el CAP y el otro hospital que está a 3 KM. Ah y ese tren será de pago, van a quitar eso también.

Ojalá España tuviera una derecha noble, hay países donde gobiernan literalmente nazis pero que construyen autopistas y estaciones de tren. Aquí el programa es retroceder.
Hereze escribió:Que el PSOE tenga más votos y el PP le saque 12 diputados deja claro que hay que reformar el sistema electoral, porque el actual desvirtúa completamente la voluntad popular.

Depende de como interpretes la voluntad popular.
IvanQ escribió:
ertiodecadi escribió:Como salga vox y pp los trabajadores nos vamos joder bien con estos mamones

Pues lo mismo que con el PSOE...



¿Todos los trabajadores o solo los liberales?
El PP a 7.000 votos del PSOE, inevitable el sorpasso.
ErisMorn escribió:
Adris escribió:
ErisMorn escribió:
Está España en la ruina si…. Por suerte España no sois solo vosotros. España es esto.

El PP no va a volver a gobernar hasta que vuelva a la centralidad y acepte la España plurinacional

Está España de puta madre, sí. xDD.
Ya vendrá Sanxe con las rebajas.

Venga anda, disfruta del resultado de tu partido y bloque Fraki. Demostrad que sabéis ganar también.


Acepta tu los resultados ahora hay mas Españoles que han votado a favor del gobierno actual que los que no. Que pasa que todos esos no saben votar? Que no ven la España en la ruina que tú dices?

Ya te lo dije entiendo que tu situación sea jodida pero no la reflejes en los demás


Ya te he dado suficientes oportunidades. A ver @[erick] hace un poquito de caso a las alusiones personales, que ya van unas cuantas en el hilo, y aquí no pasa nada.
Estrenas de nuevo ignorados, porque de verdad, da bastante pena leer lo que pones.

No sabéis ni ganar.
Mc Mardigan escribió:Fakejoo se veía ya en la Moncloa [poraki]


post del dia. [qmparto]

ari097 escribió:Cuanto ha podido afectar el esperpento de semana de Feijóo? O las encuestas privadas llevaban buena cocina?


todas las encuestas llevan cocina, por supuesto ajustada segun el cliente que la pidiera.

como cuando pides una pizza, igual.

---

de todos modos me da a mi que vamos a repeticion de elecciones. primero porque el Rey va a pedir primero formar gobierno al que mas escaños tenga que es fakejoo, y segundo porque a sanchez no le va a salir la cuenta ni haciendola 3 veces.

en la repeticion saldran perdiendo sumar y vox.
148509 respuestas