Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Por cierto el PSOE arrasa en Catalunya y gana en votos en Álava

Otra buena prueba de que la estrategia de Sánchez es la mejor para reducir el independentismo.
Me da pena como unos aspirantes a nazis como Vox ganan votos, le espera un futuro jodido al país si sigue esa tendencia. Votar a los q quieren legalizar las armas en nuestro pais como en USA, será q tienen envidia de los tiroteos en los colegios o yo q se... o igual es q la gente vota sin tener ni idea de lo q pretenden el partido al q votan...
Lamentable...
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
Sé lo que digo porque sé de más de un inútil al que quieren echar pero les sale más rentable tenerlo. Eso es lo ideal para ti, cómo no.

Entonces según tú un tío que lleve 20 años trabajando y lo tiren a la calle no hay que darle indemnización,sería como una baja voluntaria.

¿Pero enserio se puede defender eso? [agggtt]

Yo estoy flipando..


Otro entrará en su puesto. Es el mercado amigo. En 20 años tendrá un buen colchón. Y si no.... Es el mercado amigos

¿El mercado?

Tu no sabes ni lo que dices,yo no losé de que coño trabajarás tu,aunque tampoco me importa,pero es muy triste que un currante reniege de sus derechos en favor de que nos pisoteen los empresarios.

Supongo que para ti eso de los sindicatos será una broma ¿no?
Lee_Chaolan escribió:
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Tomaras otro camino si tu edad te lo permite, el que tenga 50 años o mas esta jodido

Vamos que quieres hundir a la clase media de este pais

Mis 10


Si, porque en este país con la derecha los trabajadores estábamos ahogados eh?

Yo como no pretendo vivir de la caridad del país, no tengo esa preocupación. Y aún así con la derecha que yo sepa seguirá existiendo el paro y otra serie de mecanismos.

Tampoco vamos a convencer a nadie de nada. Cada uno ve las cosas como las ve. Unos se buscan la vida y otros son más acomodados. Siempre ha pasado y siempre pasará


A no ser que ya lo seas por ser hijo de tal no vas a llegar a jefe por mucho que le seas fiel al amo, lo sabes verdad?

Aaaains los Porfirios y los padefos, ese mundo [carcajad]


Ah, que los jefes están ahí por ser hijo de tal

Típico pensamiento de muerto de hambre. Mi situación es culpa de otros, no de mi desempeño. Lo dicho, diferentes mentalidades que nadie va a cambiar. Allá cada uno

aim_dll escribió:
Pero tu en que mundo vives?


Qué quieres que te diga? Si tú no piensas igual, bien por ti.
popi24 escribió:Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]

Bueno, me imagino que como estos si son honrados, cumplirán lo de las 35 horitas y demás, no creo que...cambien de opinión.
dinodini escribió:OJO que el PP si podría gobernar. Haría falta que VOX aceptara no entrar en el gobierno. Si fuera así, PNV, CC y UPN se podrían abrir a apoyar al PP, y entonces sumarían 176 diputados. Y VOX con tal de echar a Pedro Sánchez podría aceptar ese sacrificio.


no creo que vox llegue a hacer ese sacrificio.

IvanQ escribió:
baronluigi escribió:¿Y acaso es cierto que TODO es culpa de PERROSANXE y el gobierno Frankestein, que es lo que quieres dar a entender.?

Si vas a tirar falacias lo dejo aquí.


no es baronluigi el que tira de falacias en este hilo, la verdad
ErisMorn escribió:Por cierto el PSOE arrasa en Catalunya y gana en votos en Álava

Otra buena prueba de que la estrategia de Sánchez es la mejor para reducir el independentismo.


Que no, que España está ahora más dividida con Sánchez que con Rajoy.
dinodini escribió:OJO que el PP si podría gobernar. Haría falta que VOX aceptara no entrar en el gobierno. Si fuera así, PNV, CC y UPN se podrían abrir a apoyar al PP, y entonces sumarían 176 diputados. Y VOX con tal de echar a Pedro Sánchez podría aceptar ese sacrificio.


El PNV apoya a feijoo y ya puede despedirse de las próximas elecciones en Euskadi el año que viene ( eso he leído xd)
Swm84 escribió:
popi24 escribió:Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]

Bueno, me imagino que como estos si son honrados, cumplirán lo de las 35 horitas y demás, no creo que...cambien de opinión.

[carcajad] [carcajad]
GXY escribió:no es baronluigi el que tira de falacias en este hilo, la verdad

Ok, señor adivino.
John_Dilinger escribió:

Supongo que para ti eso de los sindicatos será una broma ¿no?

Y de muy mal gusto.
ErisMorn escribió:El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.
Creo que tienes bastante manía a los a voceros que es muy respetable pero no te veo objetivo, ninguno de los dos se a hundido y los dos se mantuvieron más o menos con resultados similares.
Unos cuantos millones de andaluces podríamos hablar largo y tendido de lo "bien" que hemos vivido con el PSOE durante 40 años, ¿pero para qué? Los de siempre se lo van a pasar por el forro y van a seguir vendiendo el mantra de que con ellos tendremos el paraíso a tiro de piedra y con la derecha retrocederemos varias décadas...
Abstención de VOX... jodido.

Swm84 escribió:
popi24 escribió:Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]

Bueno, me imagino que como estos si son honrados, cumplirán lo de las 35 horitas y demás, no creo que...cambien de opinión.

El papel lo aguanta todo.
35h en España, lo dudo horrores.
Bienvenidas sean, claro que sí.
ErisMorn escribió:El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.


Si que son buenos sí, ha palmado 7 escaños [qmparto] [qmparto] .
A ver si en las siguientes son igual de buenos y palma otros 7 xDD.
@Manny Calavera todo ese rollo del esfuerzo y del querer es poder pensé que ya estaba aclarado desde hace tiempo. Se ve que no.
ErisMorn escribió:Por cierto el PSOE arrasa en Catalunya y gana en votos en Álava

Otra buena prueba de que la estrategia de Sánchez es la mejor para reducir el independentismo.

Pero según algunos va a romper España, con PP y VOX ya sabemos que el independentismo desaparecería XD XD XD
Manny Calavera escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Manny Calavera escribió:
Si, porque en este país con la derecha los trabajadores estábamos ahogados eh?

Yo como no pretendo vivir de la caridad del país, no tengo esa preocupación. Y aún así con la derecha que yo sepa seguirá existiendo el paro y otra serie de mecanismos.

Tampoco vamos a convencer a nadie de nada. Cada uno ve las cosas como las ve. Unos se buscan la vida y otros son más acomodados. Siempre ha pasado y siempre pasará


A no ser que ya lo seas por ser hijo de tal no vas a llegar a jefe por mucho que le seas fiel al amo, lo sabes verdad?

Aaaains los Porfirios y los padefos, ese mundo [carcajad]


Ah, que los jefes están ahí por ser hijo de tal

Típico pensamiento de muerto de hambre. Mi situación es culpa de otros, no de mi desempeño. Lo dicho, diferentes mentalidades que nadie va a cambiar. Allá cada uno

aim_dll escribió:
Pero tu en que mundo vives?


Qué quieres que te diga? Si tú no piensas igual, bien por ti.


No es que no pensemos igual, es que una persona cobra 1500, se junta con otra que cobrara parecido, tendran un hijo, pagaran una hipoteca y unos estudios y la vida de un adolescente, aparte de que tendrán que comer y digo yo que alguna vez tendran que salir a tomar algo por tener vida social

Todo eso con 3k mensuales ¿Que te queda para ahorrar?

No es que pensemos distinto, es que esta es la realidad de la mayoria de personas de este pais
Bimmy Lee escribió:Unos cuantos millones de andaluces podríamos hablar largo y tendido de lo "bien" que hemos vivido con el PSOE durante 40 años, ¿pero para qué? Los de siempre se lo van a pasar por el forro y van a seguir vendiendo el mantra de que con ellos tendremos el paraíso a tiro de piedra y con la derecha retrocederemos varias décadas...


Pues sí, por Andalucía justamente con el PSOE por condena los trabajadores han vivido de lujo. Es buen ejemplo.

Lenneland escribió:@Manny Calavera todo ese rollo del esfuerzo y del querer es poder pensé que ya estaba ya aclarado desde hace tiempo. Se ve que no.


Querer es poder suena a lema de izquierdas. No, querer no es poder.
Bueno Rufián haciendo gala de su apellido, ya esta poniendo en marcha el chantaje [plas]
Irdaorev escribió:
ErisMorn escribió:El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.
Creo que tienes bastante manía a los a voceros que es muy respetable pero no te veo objetivo, ninguno de los dos se a hundido y los dos se mantuvieron más o menos con resultados similares.



Que VOX con 19 escaños menos no se ha hundido? Cual es la objetividad entonces? Es la mayor caída con diferencia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Manny Calavera típico pensamiento de servil que piensa que va a llegar a algo si reniega de sus derechos. Pero bien que mientras disfrutas de vacaciones, bajas y permisos verdad? Pues si todo eso dependiera de gente como tú no tendrías ningún beneficio, ni uno. Es el mercado amigo. De verdad que es para partirse [qmparto]

Manint escribió:
ErisMorn escribió:Por cierto el PSOE arrasa en Catalunya y gana en votos en Álava

Otra buena prueba de que la estrategia de Sánchez es la mejor para reducir el independentismo.


Que no, que España está ahora más dividida con Sánchez que con Rajoy.


Según los neutrinos mañana Catalunya y Pais Vasco declaran la independencia. Riesgo real y verdad verdadera.
popi24 escribió:Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]

¿35 horas y 1400 de SMI?

Donde que firmo.
Huele a repetición de elecciones. Ninguno de los 2 lados grandes llega a lo mínimo requerido.
ErisMorn escribió:
Irdaorev escribió:
ErisMorn escribió:El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.
Creo que tienes bastante manía a los a voceros que es muy respetable pero no te veo objetivo, ninguno de los dos se a hundido y los dos se mantuvieron más o menos con resultados similares.



Que VOX con 19 escaños menos ni de ha hundido? Cual es la objetividad entonces? Es la mayor caída con diferencia
pues que yo sepa sumar a caído también en escaños.
Se viene elecciones en Euskadi, asi que si PNV pacta con el PP, va perder muchos votos y eso no le interesa.
Bimmy Lee escribió:Unos cuantos millones de andaluces podríamos hablar largo y tendido de lo "bien" que hemos vivido con el PSOE durante 40 años, ¿pero para qué? Los de siempre se lo van a pasar por el forro y van a seguir vendiendo el mantra de que con ellos tendremos el paraíso a tiro de piedra y con la derecha retrocederemos varias décadas...


Ojito los resultados del PSOE en Andalucia en estas elecciones. Que lo mismo vuelven en las próximas.
Overdrack escribió:Se viene elecciones en Euskadi, asi que si PNV pacta con el PP, va perder muchos votos y eso no le interesa.

El PNV ya ya dijo que pactar con el PP nada de nada ya que implicaría a VOX
Faulkner escribió:Huele a repetición de elecciones. Ninguno de los 2 lados grandes llega a lo mínimo requerido.

Que va,seguirá el gobierno progresista.
Manny Calavera escribió:
Lenneland escribió:@Manny Calavera todo ese rollo del esfuerzo y del querer es poder pensé que ya estaba ya aclarado desde hace tiempo. Se ve que no.


Querer es poder suena a lema de izquierdas. No, querer no es poder.

Pues me ha parecido que es lo que estás defendiendo tú.
Irdaorev escribió:pues que yo sepa sumar a caído también en escaños.


SUMAR no ha perdido escaños porque no se presentó a las elecciones anteriores.

Si cuentas la coalición, mucho menos, ten en cuenta que hay que contar con que ha habido un voto útil a PP y PSOE, y si a eso le añades que SUMAR se ha forjado en poco más de un mes es un muy buen resultado.
ErisMorn escribió:Por cierto el PSOE arrasa en Catalunya y gana en votos en Álava

Otra buena prueba de que la estrategia de Sánchez es la mejor para reducir el independentismo.


Pero si con Pedro Sánchez los catalanes son cada vez más independientes. Hostias si por eso ha recibido este resultado
Parece que Sanchinflas va a ser el primer presidente de España que es presidente perdiendo unas elecciones.
¿No querías hacer historia Sanchinflas? xDD
¿Qué celebran la gente en la sede del PP? ¿saben sumar?
Me la suda la politica y no he ido a votar pero si el psoe aguanta es porque el pais va perfecto y se merece seguir unos años mas.


Grande España
Va a estar divertido el puzzle para montar gobierno, como vayamos a 2s elecciones el PP saca mayoría absoluta
Irdaorev escribió:
ErisMorn escribió:El resultado de SUMAR es buenísimo, en unas elecciones donde se llama al voto útil ha resistido mientras VOX se ha hundido.
Creo que tienes bastante manía a los a voceros que es muy respetable pero no te veo objetivo, ninguno de los dos se a hundido y los dos se mantuvieron más o menos con resultados similares.


No le HHHHHHas entendido.
----------------------------------------------
Bueno pues parece que Feijoo que hablaba de superar los 165 escaños se ha pegado una buena hostia: llevándose limpio gran parte del voto de ciudadanos y llevándose por delante a la extrema derecha.

Y con la campaña del etarra, de filoetarras, del sanchismo, con la Covid, la guerra de Ucrania, los medios...Sánchez tiene 7 vidas como los gatos.

@Hereze! Ya que han ido que se desfoguen un poquito...unos bailes y para casa.
Como dicen en Jurassic Park, la vida se hace camino. Los números dan para un gobierno de la derecha así que...
Hereze escribió:¿Qué celebran la gente en la sede del PP? ¿saben sumar?

Han llevado a Feijoo, el resultado es la ostia tenienedo eso en cuenta.
John_Dilinger escribió:
popi24 escribió:Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]

¿35 horas y 1400 de SMI?

Donde que firmo.


35h y casi 1300, así estoy yo.

Mucho mejor que la mierda que sufrí durante años en hostelería, 14h todos los días para apenas unos cientos de euros más.
LynX escribió:Parece que Sanchinflas va a ser el primer presidente de España que es presidente perdiendo unas elecciones.
¿No querías hacer historia Sanchinflas? xDD

La historia la del PP que pensaban conseguir mayoría absoluta.
Hereze escribió:¿Qué celebran la gente en la sede del PP? ¿saben sumar?

Aparentemente sí. Son la lista más votada.

Si te pones a hacer cuentas de gobiernos a parches, ahí están jodidos.
Lee_Chaolan escribió:@Manny Calavera típico pensamiento de servil que piensa que va a llegar a algo si reniega de sus derechos. Pero bien que mientras disfrutas de vacaciones, bajas y permisos verdad? Pues si todo eso dependiera de gente como tú no tendrías ningún beneficio, ni uno. Es el mercado amigo. De verdad que es para partirse [qmparto]


Pues no, no espero llegar a jefe ni nada por el estilo, Dios me libre. Ahora mismo vivo muy bien con la situación que tengo y no envidio precisamente todo lo que tiene que hacer quien está por encima. Habrá jefes que vivan muy bien, pero no es el caso de mi empresa. Si acaso emprender en un futuro
John_Dilinger escribió:
Faulkner escribió:Huele a repetición de elecciones. Ninguno de los 2 lados grandes llega a lo mínimo requerido.

Que va,seguirá el gobierno progresista.


A no ser que hayan abstenciones, la izquierda no suma. En coalición llevarán como 167-168 si no me equivoco.
LynX escribió:Parece que Sanchinflas va a ser el primer presidente de España que es presidente perdiendo unas elecciones.
¿No querías hacer historia Sanchinflas? xDD

En España las elecciones no las gana el que consigue mas votos o diputados, sino el que consigue más apoyos en el Congreso.
España es una democracia parlamentaria no gobierna la fuerza mas votada. Para ser tan constitucionalistas no tienen ni idea de la Constitución
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
popi24 escribió:Esta noche el Sánchez tiene polvo asegurado con la cara macho [carcajad]
Ahora su amante la Yoli le va a pedir que ponga las 35 horas semanales y los 1400€ de SMI o no hay besitos ni polvos a escondidas [carcajad]

¿35 horas y 1400 de SMI?

Donde que firmo.


35h y casi 1300, así estoy yo.

Mucho mejor que la mierda que sufrí durante años en hostelería, 14h todos los días para apenas unos cientos de euros más.


Nada, es que eres un vago y no quieres trabajar...
Esto huele a repetición de elecciones en Navidad
Faulkner escribió:
John_Dilinger escribió:
Faulkner escribió:Huele a repetición de elecciones. Ninguno de los 2 lados grandes llega a lo mínimo requerido.

Que va,seguirá el gobierno progresista.


A no ser que hayan abstenciones, la izquierda no suma. En coalición llevarán como 167-168 si no me equivoco.

No creo.
LynX escribió:Parece que Sanchinflas va a ser el primer presidente de España que es presidente perdiendo unas elecciones.
¿No querías hacer historia Sanchinflas? xDD


¿Sabes lo que pasa con la democracia española? Que no solo vale cuando ganan "los míos". No hay una elección directa del poder ejecutivo y toca hacer uso de la geometría del Congreso. Solicita una mayor separación de poderes y tendrías mi apoyo.
148513 respuestas